La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

+74
rocketo
Ginés
cervino
Binguero
bourbon
barney stinson
Susan Borchardt
oriom
merucovic
amunike
Doc Holliday
Bemixed
pepepardo
Karagounis
abromaitis
Locke_
earl_boykins
ksillas
Napalm
Nies
SeccionTridente
Kobra Killer
Falok
spiritmonger
Shady
japi
Brais
estesoyyo
season
Maragator
Petronilo20
PRFOREVER
trabuco
WendellAlexis
obelix
termin_aitor
CristianoRonaldo7
Cai_man
EUGENIOM29
blackflag
madvic
miggue
Susana
guille10
chemaforce
fj83
barcenic
Serros
piolin
American Graffiti
Aleister
javilote19
Maximo_Decimo
caraje
Hime1983
Daiben
SWU
caser
Jake La Motta
Natu
RMR7910
MaD_RoB
calvin_k15
Bauleitor
teibol
carlituss
manulovic
scooby
Sr. Lobo
brótola
Administrador
Željko Obradović
Perturabo
felipe_blanco
78 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 03, 2010 10:18 pm

Lo siento sino te ha gustado la respuesta, pero es que el futbol italiano me hace engordar demasiado, para mi salud no es bueno.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 Empty Re: v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Karagounis Lun Mayo 03, 2010 10:19 pm

caraje escribió:yo una de las principales razones que veo para que pelegrini de el relevo a mou, es que pese a lo que parece, pelegrini si a cedido a la presion de la prensa.

lo deja claro cuando en la vuelta de champions pone una alineacion en la que estoy seguro , no creia en ella. pero a la prensa se le metio en la cabeza que jugaran granero y guti, cuando el habria plantado a los dos diarras , como poco habria puesto a diarra en lugar de guti.

he visto que en mas de una ocasion a tenido a un canterano preparado para salir , pero no se la jugaba hasta que la diferencia fuera de un gol mas, llendo ganando por mas de 3 goles.

como creo que si higuain juega no es por que pelegrini quiera, si no por que su efectividad de cara al gol a sido muy grande, pero a el le habria gustado mas poner a benzema, pero para su adaptacion , habria puesto en riesgo mas de un resultado.

pelegrini muestra a un tio que pasa de la prensa pero en el fondo, yo veo que si que ha cedido a su presion, quizas no tanto como otros entrenadores del madrid, pero si que lo ha echo.

ademas de que como dicen por arriba, no veo a pelegrini con la confianza del club, para que si caemos de nuevo en la copa, el madrid le mantuviera.

lo dije ayer y lo repito hoy, no veo un error que siga pelegrini, pero si que veo un acierto que llegue mourinho.
ahora si me dicen que llega otro, digo que no, lo tengo claro, mis opiones son pelegrini o mourinho, el portuges por delante del chileno, pero si sigue tampoco lo voy a criticar.

y si hubiera perdido el inter la eliminatoria pensaria lo mismo, cuando valoro a mou no lo hago por sus resultados nada mas y mucho menos valorando solo los que saca contra el barcelona.

y tampoco creo que sea adecuado tomar la decision pensando en que si pelegrini se va gana el marca o en apoyar a pelegrini por que hay que dar continuidad al proyecto.

como creo que tampoco podemos valorar lo que se hace en liga, que si tenemos record en victorias y un huevo de puntos, pero la mayoria de equipos han salido a no perder, tanto para el madrid como para el barcelona.

Absolutamente de acuerdo con usted.

Karagounis
Novato

Mensaje  Karagounis Lun Mayo 03, 2010 10:22 pm

EUGENIOM29 escribió:Lo siento sino te ha gustado la respuesta, pero es que el futbol italiano me hace engordar demasiado, para mi salud no es bueno.

No hombre, esta bien, yo es que he escuchado ya varias veces sobre el y cuando le vi me parecio un jugador muy interesante.

Karagounis
Novato

Mensaje  Kobra Killer Lun Mayo 03, 2010 10:23 pm

Ya lo habreis comentado,pero acabo de llegar de trabajar,y veo las declaraciones de Iniesta,otro tonto que va de bueno por la vida,y mira las perlas que suelte el chaval.
Kobra Killer
Kobra Killer
Rookie

Mensaje  miggue Lun Mayo 03, 2010 10:25 pm

Kobra Killer escribió:Ya lo habreis comentado,pero acabo de llegar de trabajar,y veo las declaraciones de Iniesta,otro tonto que va de bueno por la vida,y mira las perlas que suelte el chaval.

Desde que dijo que era catalano-manchego ya ha perdido la poca inteligencia que se supone que tenia al nacer, aunque con esa cara debia ser muy poquita
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  termin_aitor Lun Mayo 03, 2010 10:27 pm

miggue escribió:
Kobra Killer escribió:Ya lo habreis comentado,pero acabo de llegar de trabajar,y veo las declaraciones de Iniesta,otro tonto que va de bueno por la vida,y mira las perlas que suelte el chaval.

Desde que dijo que era catalano-manchego ya ha perdido la poca inteligencia que se supone que tenia al nacer, aunque con esa cara debia ser muy poquita
Ya te digo, solo sabe decir tonterias, su cabeza esta solo para jugar a futbol. (Cuando no esta lesionado)
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  miggue Lun Mayo 03, 2010 10:30 pm

miggue
miggue
All-Star

Mensaje  American Graffiti Lun Mayo 03, 2010 10:31 pm

oriom escribió:
American Graffiti escribió:
Bemixed escribió:
calvin_k15 escribió:
scooby-doo escribió:
Bauleitor escribió:Sobraría Valdano.

Y no lo veo con Florentino

Según Segurola, Pele no tiene el apoyo de Flo.
Para mi Pele es ese hombre v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 931126 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 931126

Joder Miquel Àngel, fas por i tot, eh! v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 616732 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 616732 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 616732

Yo respecto al tema entrenador pues qué queréis que os diga, estoy de acuerdo con American. Si sigue Pellegrini que sea para seguir con esa línea de trabajo no para que el año que viene lo echen, fichen a Mourinho, y tengamos que empezar de 0 otra vez (en fichajes, nuevas formas de trabajo, etc ).
Y, aunque el chileno se merece seguir por su trabajo, si no se va a confiar en él al 100% (por parte de los directivos me refiero) yo casi prefiero que lo echen esta temporada para evitar lo ya comentado. Todos sabemos que Pellegrini es un gran técnico (bajo mi punto de vista al menos así lo veo) pero casi que pongo la mano en el fuego a que si no gana la Liga se lo cepillan. Soy de la opinión de que el único que lo apoya de los mandamás es Valdano; del resto lo pongo bastante en duda.
Ya veremos qué sucede al final. Obviamente creo que no hace falta ni comentar que ésto es una visión muy mía de lo qué creo que está pasando...

Un saludo, Bemixed

El problema es que dudo mucho que la vara de medir sea el ganar la Liga o no, para que continue Pellegrini. A Pellegrini no se le ficha para ganar títulos, se le ficha para que imponga una idea, una forma de jugar al fútbol. Lo que habrá que valorar es ese trabajo y decidir si es suficiente para que continúe.

Pellegrini no fue la primera opción, ni de Valdano ni de nadie... sin embargo apareció la posibilidad y se le trajo. Valdano no va a poner su cabeza sobre la mesa por Pellegrini, ni para que siga, ni en caso de que se valla. Valdano está por encima de todo eso... él es el presidente en funciones del Madrid como entidad deportiva... Florentino es el presidente del Madrid como entidad económica.

Creo que esa era idea inicial, mantener un proyecto, continuidad... pero al final es muy posible que sea lo de siempre, si no se gana algo se echa al entrenador. Valdano en todo este tiempo no ha dado la cara por Pellegrini como este se merece.
Para mi lo peor de un posible cambio de entrenador es que se tendra la sensacion de que el que maneja este club son los medios de comunicacion y concretamente el Marca. Han montado una campaña brutal para echarlo, es que hoy mismo no es normal que la frase "vamos a obligar al Barça a ganar la liga con 99 puntos" sea de un Pellegrini derrotista, es ridiculo. Despues lo que montan con el trofeo este chorra http://www.lalibretadevangaal.com/2010/05/pellegrini-y-el-trofeo-miguel-munoz.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter... Este Madrid es mejor que el de hace un año y es lo que tendria que valer. Y si el proximo año no hay otra mejoria pues ya no se le renueva al entrenador.

Se ficha a Pelle para que imponga un estilo y que haga de un grupo de jugadores un equipo. Por tanto, no se puede valorar su rendimiento en base a los títulos. Si vas a valorar en función de los títulos, ficha a Mourinho, ficha a Capello, pero no traigas a Pellegrini.

A mi me sobran todas las demostraciones públicas de afecto y de apoyo. Lo que importa es que en privado sí tenga ese apoyo incondicional. La duda que me depara la relación Valdano-Pellegrini es que el chileno este año ha tenido que tragar carros y carretas con gente como Guti y Gago... y ese no es su estilo.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  oriom Lun Mayo 03, 2010 10:31 pm

caraje escribió:yo una de las principales razones que veo para que pelegrini de el relevo a mou, es que pese a lo que parece, pelegrini si a cedido a la presion de la prensa.

lo deja claro cuando en la vuelta de champions pone una alineacion en la que estoy seguro , no creia en ella. pero a la prensa se le metio en la cabeza que jugaran granero y guti, cuando el habria plantado a los dos diarras , como poco habria puesto a diarra en lugar de guti.

he visto que en mas de una ocasion a tenido a un canterano preparado para salir , pero no se la jugaba hasta que la diferencia fuera de un gol mas, llendo ganando por mas de 3 goles.

como creo que si higuain juega no es por que pelegrini quiera, si no por que su efectividad de cara al gol a sido muy grande, pero a el le habria gustado mas poner a benzema, pero para su adaptacion , habria puesto en riesgo mas de un resultado.

pelegrini muestra a un tio que pasa de la prensa pero en el fondo, yo veo que si que ha cedido a su presion, quizas no tanto como otros entrenadores del madrid, pero si que lo ha echo.

ademas de que como dicen por arriba, no veo a pelegrini con la confianza del club, para que si caemos de nuevo en la copa, el madrid le mantuviera.

lo dije ayer y lo repito hoy, no veo un error que siga pelegrini, pero si que veo un acierto que llegue mourinho.
ahora si me dicen que llega otro, digo que no, lo tengo claro, mis opiones son pelegrini o mourinho, el portuges por delante del chileno, pero si sigue tampoco lo voy a criticar.

y si hubiera perdido el inter la eliminatoria pensaria lo mismo, cuando valoro a mou no lo hago por sus resultados nada mas y mucho menos valorando solo los que saca contra el barcelona.

y tampoco creo que sea adecuado tomar la decision pensando en que si pelegrini se va gana el marca o en apoyar a pelegrini por que hay que dar continuidad al proyecto.

como creo que tampoco podemos valorar lo que se hace en liga, que si tenemos record en victorias y un huevo de puntos, pero la mayoria de equipos han salido a no perder, tanto para el madrid como para el barcelona.

Si Pellegrini se dejara llevar por la prensa no habria dejado de poner a Raul, no habria puesto a Marcelo de lateral en ningun partido, Guti habria jugado mucho mas, habria puesto a canteranos cuando se le criticaba por convocarlos pero no ponerlos o dejarlos para un minuto... pero si hasta me acuerdo que un sabado en el Marca puso una alineacion y con un asterisco que ponia algo asi como siempre que Pellegrini no lea el Marca. A mi tambien me gusta mas Benzema que Higuain pero si al equipo que ya le cuesta meter una encima le quitas al que mas puede ofrecerte gol en estos momentos... Pellegrini yo creo que ha hecho lo que le ha dado la gana en todo momento y el claro ejemplo es no poner a Benzema o cambiar a Kaka contra el Lyon

American Graffiti escribió:Se ficha a Pelle para que imponga un estilo y que haga de un grupo de jugadores un equipo. Por tanto, no se puede valorar su rendimiento en base a los títulos. Si vas a valorar en función de los títulos, ficha a Mourinho, ficha a Capello, pero no traigas a Pellegrini.

A mi me sobran todas las demostraciones públicas de afecto y de apoyo. Lo que importa es que en privado sí tenga ese apoyo incondicional. La duda que me depara la relación Valdano-Pellegrini es que el chileno este año ha tenido que tragar carros y carretas con gente como Guti y Gago... y ese no es su estilo.

Yo no creo que Florentino y Valdano pensaran en que no ganarian nada con la que estaban montando. Es lo que ha pasado (por ahora) y creo que su idea inicial de continuidad a cambiado por si es rentable mantener a este entrenador otro año. Y Pellegrini seguro que habria agradecido alguna muestra de apoyo publica despues de todo lo que le ha caido

Última edición por oriom el Lun Mayo 03, 2010 10:39 pm, editado 2 veces
oriom
oriom
Senior

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 03, 2010 10:32 pm

Que me digas un esguince lo entiendo, a todos nos puede pasar, pero una fractura de tobillo, como lo ha hecho porque madre de mi vida.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  miggue Lun Mayo 03, 2010 10:34 pm

Yo creo que Pellegrini es el entrenador mas independiente en relación a la prensa que ha habido en nuestro equipo en mucho tiempo.
Solo me entran dudas de que cediese el dia del Lyon,que ya es bastante.
Espero que haya aprendido la lección.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  American Graffiti Lun Mayo 03, 2010 10:37 pm

Bemixed escribió:
American Graffiti escribió:El problema es que dudo mucho que la vara de medir sea el ganar la Liga o no, para que continue Pellegrini. A Pellegrini no se le ficha para ganar títulos, se le ficha para que imponga una idea, una forma de jugar al fútbol. Lo que habrá que valorar es ese trabajo y decidir si es suficiente para que continúe.

Pellegrini no fue la primera opción, ni de Valdano ni de nadie... sin embargo apareció la posibilidad y se le trajo. Valdano no va a poner su cabeza sobre la mesa por Pellegrini, ni para que siga, ni en caso de que se v
alla. Valdano está por encima de todo eso... él es el presidente en funciones del Madrid como entidad deportiva... Florentino es el presidente del Madrid como entidad económica.

Ojo, yo pienso lo mismo que tú a excepción de la primera frase. Yo creo que si Pelle gana continúa, sino lo largan. Evidentemente, se fichó al chileno para crear una idea de juego bajo la premisa de la continuidad y yo siempre he dicho que Pelle, a pesar de que me levanta alguna sospecha en el aspecto psicológico, debe seguir. Pues creo que esos problemas son temporales, o eso al menos pienso. El problema viene en lo que comentas en el segundo párrafo; no fue primera opción y yo creo que no fue ni la segunda... pero si alguien a día de hoy apuesta por la continuidad de Pellegrini es Valdano, lo cual no quiere decir que el argentino vaya a ponerse la soga al cuello para salvar al chileno. Éste está bien agarrado en el sillón de virrey de Floren y no tiene pinta de querer soltarse.
Y es ahí donde reside el problema. En la confianza hacía el técnico actual. Yo no veo que tenga mucho más respaldo que el que le puede dar Valdano y me da pánico. Pánico en el sentido de que, ante un posible/es ridículo/os el año que viene con el chileno bajo el mando, se lo cepillen y tengamos que empezar de 0 en todo, repito, TODO. Con millones tirados a la basura de por medio.

Un saludo, Bemixed

Se que me repito como el ajo... pero a Pelle no le puedes valorar porque gane la Liga o no... y mucho menos en una temporada como esta, que van a acabar ambos equipos por encima de 95 puntos. Puedes medir con títulos el rendimiento de Mou o Capello. No a Pelle.

La confianza en el técnico... la gente la tiene... la pregunta es si Valdano va a continuar con su apuesta. Nada ha dicho, ni en una dirección ni en otra... al menos públicamente. La diferencia, es que este año Pelle era una tercera opción, por lo que el riesgo que corría Valdano era mínimo. El darle continuidad, si supone una apuesta de Valdano...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  scooby Lun Mayo 03, 2010 10:38 pm

EUGENIOM29 es Santiago Segurola? Very Happy
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  caraje Lun Mayo 03, 2010 10:40 pm

oriom escribió:

Si Pellegrini se dejara llevar por la prensa no habria dejado de poner a Raul, no habria puesto a Marcelo de lateral en ningun partido, Guti habria jugado mucho mas, habria puesto a canteranos cuando se le criticaba por convocarlos pero no ponerlos o dejarlos para un minuto... pero si hasta me acuerdo que un sabado en el Marca puso una alineacion y con un asterisco que ponia algo asi como siempre que Pellegrini no lea el Marca. A mi tambien me gusta mas Benzema que Higuain pero si al equipo que ya le cuesta meter una encima le quitas al que mas puede ofrecerte gol en estos momentos... Pellegrini yo creo que ha hecho lo que le ha dado la gana en todo momento y el claro ejemplo es no poner a Benzema o cambiar a Kaka contra el Lyon

si raul no ha jugado mas ha sido por que pelegrini en ese sentido tenia el apoyo total de la directiva, cosa que no ha tenido ningun entrenador desde que empezamos con el problema raul, si o exisitiera este apoyo, raul seguiria siendo titular o como poco teniendo muchos mas minutos.

Marcelo, precisamente fue el primer cambio que hizo pelegrini, puso a arbeloa de lateral izquierdo para poner a marcelo de extremo, para que no se preocupara de defender, asi hasta casi el final de temporada.

te parece poco lo que ha jugado guti, cuando el unico tiempo que no ha jugado a sido tras lo del alcorcon, que a dia de hoy se le pone practicamente como titular indiscutible, que si no lo fue ayer, es por que estaba medio tocado y no entreno en toda la semana.

sobre los canteranos, es precisamente despues de que recibiera criticas por desconcer la cantera cuando empezaron a ir canteranos y a estar a punto de entrar, precisamente el primero , no llego a debutar, teniendole en la banda esperando a entrar unos 10 minutos, por que pelegrini esperaba a un gol mas para salir al campo.

cuidao que yo pienso que cuando llego empezo con sus ideas, pero tras lo del alcorcon, estoy convencido de que lo vio muy jodido por parte de la directiva y es cuando empezo a jugar mas a ganar que a seguir lo que el pensaba que habia que hacer.
cosa que me parece mas un error de la directiva que de pelegrini, por no mostrarle su apoyo y callar a la prensa y no dejar correr la toneria.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  American Graffiti Lun Mayo 03, 2010 10:44 pm

EUGENIOM29 escribió:Le faltan al madrid cosas que se ganan con el tiempo, que es empaque y consistencia, se han puesto unas buenas estructuras, creo que el trabajo defensivo es bueno, mas alla de algunos momentos puntuales y que en ataque se consiguen hacer jugadas con cierta regularidad.

Donde se gana el empaque y la consistencia es en el mediocampo que es donde mas vueltas ha dado Pellegrini curiosamente, y donde mas han afectado los cambios de sistema, confiando en el chileno y oyendole los hinchas del madrid pueden disfrutar mucho en el futuro creo yo.

PD: Maniche, te contesto, todos los que le ponen como gran estratega en la prensa le pondrian a caer de un burro.

Análisis de perogrullo... creo que este año todos tenemos claro donde hay que mejorar... incluso los nombres que se manejan, parecen ser acertados... salvo alguna meada fuera de tiesto de Inda intentando cargarse al Pipa para meter a Agüero o Rooney.

Si pierde la eliminatoria y le ponen a caer de un burro a Mourinho, lo harían con razón. El es un estratega y es un entrenador que te asegura títulos... por eso cobra lo que cobra... y quien le ficha lo sabe (eso no quiere decir que pase a ser peor entrenador).
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  American Graffiti Lun Mayo 03, 2010 10:45 pm

Karagounis escribió:Coño pues claro que se hablaria de Mou. Ganara o perdiera contra el Barcelona, Mou esta entre los mejores. Ya estaba en quinielas, no se si como el gran favorito o no, pero era uno de los grandes candidatos. Lo que pasa es que ahora, mas aun claro.

Por cierto, a Benitez no lo quiero ni en pintura.

Y el Villarato existe.

MASHUNO cheers
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Bauleitor Lun Mayo 03, 2010 10:46 pm

Mirad, si somos capaces de quitarnos del medio al Baúl estoy dispuesto a concederle una última oportunidad al Pelle. Embarassed

Eso sí, una temporada más con el Pelle y el Baúl y me borro. Embarassed Embarassed
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 03, 2010 10:51 pm

Si el madrid cambia a Aguero por Higuain, del ingles no hablo porque no sale del United, saldria perdiendo a todas luces, si Aguero tiene mas magia, hace goles que son de highlights casi siempre, pero Higuain tiene mas gol que el argentino, trabaja mas para el equipo, tiene un entorno mucho menos problematico, puede hacer de 9 terminando de educarle en el oficio cosa que Aguero nunca lo sera .....

Esos son delirios de Inda, y espero que JL Poblador y Carlos Rodriguez(Onda Madrid) no tenga razon en su reflexion cuando decia que todas estas portadas, las del chileno y las de los fichajes son pensamientos de una parte de la directiva.

PD: No no soy Segurola, normalmente los cules me dicen madridista y viceversa.

Última edición por EUGENIOM29 el Lun Mayo 03, 2010 10:54 pm, editado 1 vez
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  SWU Lun Mayo 03, 2010 10:53 pm

Sudores frios con todo esto.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  American Graffiti Lun Mayo 03, 2010 10:54 pm

CristianoRonaldo9 escribió:Os recuerdo que el primer barça de Laporta con Rijkaard el primer año no gano nada, se le mantuvo, al año siguiente gano la liga, y al siguiente liga y champions.PELLEGRINI DEBE SEGUIR.
Por otro lado anoche American al dar la valoracion de los jugadores con nota y explicacion, escribio la palabra clave, cuando se refirio a Granero.CONDUCCION.
En los 4 años que llevo con los niños se me van quedando cosas, y puedo decir, y creo que esto ya lo comente hace meses aqui, que la principal virtud en el futbol actual es la circulacion rapida de balon.Jugar al futbol en 2-3 toques, ademas de ser vistoso, es mortal para el rival, que corre tras el balon como pollo sin cabeza. Una clave de la victoria el sabado del barça fue esa, que los jugadores no se entretienen con el balon.Es mas, en el partido de Milan se ve varias veces a Guardiola decir a los jugadores que muevan el balon, en vez de retenerlo.
Eso es lo que hace mal Granero, y tambien Guti, ralentizan el juego porque conducen mucho el balon, en vez de soltarlo rapido.
Si os fijasteis ayer en Kaka, cada vez que recibia en 3/4 de campo, sin caer a banda, recibia y soltaba en 3 toques.Xabi hace lo mismo, con desplazamientos largos, e incluso Gago nunca da mas de 3 toques sin soltarla.
En cambio Granero y Guti cogian el balon y lo retenian, dando 5 o 6 toques, lo cual no llevaba a nada, porque daba pie a Osasuna a colocarse.
Si os fijasteis tambien ayer el 3-2 viene de que Guti da un pase rapido a Higuain, en carrera.
En esta descripcion no entran Cristiano y Messi que hacen de la conduccion en carrera y desborde su mayor virtud

Perfectamente descrito... Granero tiene unos 2-3 toques muy buenos, el problema es que en vez de soltarla ahí, cuando tiene ventaja, se empeña en seguir conduciendo, dando lugar a que el rival se rehaga y perder la iniciativa. Pero esos 2-3 toques primeros que hace son muy buenos. Hay jugador, falta solo pulir ciertas aristas.

Un jugador conduciendo el balón, es como un imán para los rivales. Es como Frodo y el anillo. Si conduces, tienes que ser lo suficientemente bueno para poder esquivar rivales (caso Messi o CR9)... sino es mejor que aprendas a pasarla a tiempo.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  pepepardo Lun Mayo 03, 2010 10:56 pm

Yo no me puedo explicar que la gente quiera que continue Pellegrini, en todas las eliminatorias, meto los dos partidos contra el Barca puesto que en una liga tan igualada cuentan como eliminatorias, no hemos dado la cara. No me vale que solo perdimos por 1 a 0 en el camp nou, perdimos y es lo que cuenta, nos fuimos fuera en primera ronda contra alcorcon y nos fuimos fuera en la primera importante contra el Lyon, un Milan andando repleto de viejales nos pinto la cara, y a este hombre que no ha sido capaz de exprimir esta plantilla hay que darle mas oportunidades? que venga dios y lo vea. Necesitamos a alguien que los haga currar, que los haga ser un equipo solidario, que haga una limpia en el equipo por muy vacas sagradas que sean, en fin no me extiendo mas:

Pellegrini a la calle ya, gane o no gane la liga, queremos hacer papeles dignos en europa y no caer antes de semifinales y queremos avanzar en la copa y no caer antes equipos de categorias inferiores.

pepepardo
Sophomore

Mensaje  American Graffiti Lun Mayo 03, 2010 11:00 pm

calvin_k15 escribió:
Que parezca que la prensa domina o maneja al Madrid no es el principal problema para apostar por Pelle.
Estar en una dinamica de cambia anual de mister es malo para los jugadores, cada año cambian el modelo de juego hábitos costumbres y amoldarse de nuevo se nota. Soy muy partidario de mantener el entrenador de 2 a 4 años, luego generalmente es mejor un cambio.
Hablemos de números;
Record de victorias en Liga a falta de tres jornadas
92 goles una media de casi tres goles por partido.
a tres puntos de empatar nuestro mejor registro en Liga, que espero que se supere
Bueno son solo números pero estos tienen que conseguirse en el campo y Pelle parte de culpa tendrá.
Eso si estoy de acuerdo con Bemixed, que si Pelle contiua tiene que tener confianza absoluta.

PD: Dad la cara en el Feisbuk, no seais timidoosss v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 865528 v4.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 39 865528

Cada año cambias el modelo de juego, de hábitos, de costumbres... y de manías. Llevamos demasiado tiempo en esa dinámica, en ese vivir en la urgencia, que no permiten que el entrenador pueda centrarse en los detalles. Al final con eso, mal acostumbras a tus jugadores, que convierten cada temporada en una demostración al nuevo entrenador.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Bauleitor Lun Mayo 03, 2010 11:02 pm

pepepardo escribió:Yo no me puedo explicar que la gente quiera que continue Pellegrini, en todas las eliminatorias, meto los dos partidos contra el Barca puesto que en una liga tan igualada cuentan como eliminatorias, no hemos dado la cara. No me vale que solo perdimos por 1 a 0 en el camp nou, perdimos y es lo que cuenta, nos fuimos fuera en primera ronda contra alcorcon y nos fuimos fuera en la primera importante contra el Lyon, un Milan andando repleto de viejales nos pinto la cara, y a este hombre que no ha sido capaz de exprimir esta plantilla hay que darle mas oportunidades? que venga dios y lo vea. Necesitamos a alguien que los haga currar, que los haga ser un equipo solidario, que haga una limpia en el equipo por muy vacas sagradas que sean, en fin no me extiendo mas:

Pellegrini a la calle ya, gane o no gane la liga, queremos hacer papeles dignos en europa y no caer antes de semifinales y queremos avanzar en la copa y no caer antes equipos de categorias inferiores.

Eso es lo que pienso yo.

Hemos hecho el ridículo por H o por B en todos los momentos importantes y en todas las competiciones.

No veo a Pellegrini lelvando el barco a buen puerto, sencillamente le viene todo muy grande y es incapaz de leer un partido. Los cambios siempre les trae pensados de casa y los hace pase lo que pase.

Ganar a osasunas, málagas y demás no debería ocultar semejante ridículo.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  madvic Lun Mayo 03, 2010 11:06 pm

Pese a la baja forma de Higuain y su preocupante desaparicion en cada partido importante, no lo cambio por Agüero ni loco. Como tampoco pagaria mas de 30 kilos por él.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mayo 03, 2010 11:07 pm

Si tengo que apostar con alguien Aguero es jugador del Chelsea el proximo año
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente