La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

+86
earl_boykins
biriukov
Jaromir Jagr
Shady
rubio23
Game Over
Randy_Meister
guille10
DIRTEX
chiquiwito
antimasivo
amunike
Obitos
Toc-Toc
felipe_blanco
Marathon
Sean Bonniwell
Perturabo
Parker Lewis
scooby
blas06
cevace
Kane
Ted Striker
PRoVi_BSK
japi
Pachulí
Hermann Hesse
sweet_aitor
miguelkas
miquelius
Nies
Ray
Berserkers05
Bauer
RuizPaz_Q
cervino
teibol
Burke
peteham
PRFOREVER
makaleon
Ryan
curvalan
fj83
SeccionTridente
Maestro.Saolin
calvin_k15
c.cabrera
Danger
fita
merucovic
Maragator
sabarcar
jamesdb
grijander
mingallon
Bauleitor
clorobuldo
Antonis5
i12lomaj
Brais
dds1982
yugos_lavo
DySCoRDiA
Naib_Stilgar
manulovic
solidsnake
Chang_wade
Administrador
Petronilo20
termin_aitor
oriom
miggue
barcenic
Aleister
estesoyyo
crown
Yandrak
rocketo
brótola
SWU
Napalm
madvic
Falok
WendellAlexis
90 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  oriom Dom Mayo 02, 2010 2:54 pm

Hola, soy nuevo por aqui aunque llevo un tiempo ya leyendolos y... en fin un poco decepcionado como todos. No creo que el Caja Laboral ni los otros que estan por debajo sean mejores que el Madrid, pero es que no hay consistencia ninguna y asi no se va a ningun lado.
Y a Almond no le entiendo, por que no retiene la bola?, por que no bota la bola?, por que no intenta penetrar? por que no intenta el 1x1? Question
oriom
oriom
Senior

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  termin_aitor Dom Mayo 02, 2010 2:56 pm

oriom escribió:Hola, soy nuevo por aqui aunque llevo un tiempo ya leyendolos y... en fin un poco decepcionado como todos. No creo que el Caja Laboral ni los otros que estan por debajo sean mejores que el Madrid, pero es que no hay consistencia ninguna y asi no se va a ningun lado.
Y a Almond no le entiendo, por que no retiene la bola?, por que no bota la bola?, por que no intenta penetrar? por que no intenta el 1x1? Question
Como diria brótola, bienvenido al foro, estas en tu casa. REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 2 546465 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 2 472604

Lo de Almond yo creo que es porque el estilo de europa y el de las universidades es distinto, y por eso le cuesta aclimatarse aqui. Para Playoffs yo creo que lo tendremos al 100% integrado. (O eso espero).
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Petronilo20 Dom Mayo 02, 2010 3:00 pm

oriom escribió:Hola, soy nuevo por aqui aunque llevo un tiempo ya leyendolos y... en fin un poco decepcionado como todos. No creo que el Caja Laboral ni los otros que estan por debajo sean mejores que el Madrid, pero es que no hay consistencia ninguna y asi no se va a ningun lado.

bienvenido REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 2 472604

yo creo que Almond todabia no tiene la confianza necesaria como para hacer lo que le pides, por miedo a hacer pasos.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Administrador Dom Mayo 02, 2010 3:02 pm

Gran avatar, bienvenido. Disfruta mucho, no hagas caso de esta gentuza REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 2 14165 y esperamos leerte mucho por aqui. Cualquier duda o queja, habla con algun feo de naranja o conmigo

Administrador
Admin

Mensaje  Petronilo20 Dom Mayo 02, 2010 3:04 pm

joder vaya triplacos se casca el amigo Chris Lofton
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Falok Dom Mayo 02, 2010 3:06 pm

Bienvenido REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 2 228219
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Chang_wade Dom Mayo 02, 2010 3:09 pm

1-Al final quedará 6º el estu, por calendario es muy posible.

2- Vaya tela pepu.

Chang_wade
Senior

Mensaje  Petronilo20 Dom Mayo 02, 2010 3:10 pm

Chang_wade escribió:1-Al final quedará 6º el estu, por calendario es muy posible.

2- Vaya tela pepu.

ojala nos toque el Estu, porque si nos toca Unicaja lo veo en chino.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  solidsnake Dom Mayo 02, 2010 3:11 pm

petronilo15 escribió:

yo creo que Almond todabia no tiene la confianza necesaria como para hacer lo que le pides, por miedo a hacer pasos.
Bienvenido oriom.

Lo de la falta de confianza por hacer pasos es algo que Lavrinovic tiene totalmente superado. Él los hace tan tranquilo REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 2 403788

Se me olvidaba, otro que tampoco andaba falto de confianza en esa faceta era Kaukenas... A ver si va a resultar que los lituanos no la saben botar REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 2 28156
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensaje  Petronilo20 Dom Mayo 02, 2010 3:15 pm

solidsnake escribió:
petronilo15 escribió:

Bienvenido oriom.

Lo de la falta de confianza por hacer pasos es algo que Lavrinovic tiene totalmente superado. Él los hace tan tranquilo REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 2 403788

Se me olvidaba, otro que tampoco andaba falto de confianza en esa faceta era Kaukenas... A ver si va a resultar que los lituanos no la saben botar REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 2 28156

es curioso, ademas los 2 han entrenado en un bajon en el mismo momento
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  oriom Dom Mayo 02, 2010 3:21 pm

Pero algun dia Almond tendra que empezar a acostumbrarse al tema de los pasos, que menos que en 3 partidos al menos no lo intentara una vez. Confianza no creo que le falte porque en tirar no se corta y bien que esta asi.
oriom
oriom
Senior

Mensaje  brótola Dom Mayo 02, 2010 3:25 pm

Bienvenido oriom, estás en tu casa REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 2 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  manulovic Dom Mayo 02, 2010 3:30 pm

oriom escribió:Pero algun dia Almond tendra que empezar a acostumbrarse al tema de los pasos, que menos que en 3 partidos al menos no lo intentara una vez. Confianza no creo que le falte porque en tirar no se corta y bien que esta asi.

Es la timidez en persona ... o igual sabe los castigos de Ettore y ni se atreve a cagarla. REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 2 14165

Brotola, se te han adelantado eh??? REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 2 28156

Por cierto, un empate a victorias derrotas Unicaja Cajasol perjudica a los de Plaza y creo que nos beneficiaria a nosotros. Lo malo que el Unicaja tiene que jugar con el CL en la ultima jornada.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  oriom Dom Mayo 02, 2010 3:36 pm

Gracias a todos REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 2 691600 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 2 546465
oriom
oriom
Senior

Mensaje  Chang_wade Dom Mayo 02, 2010 3:37 pm

Pero si pierde con el cajala, el que le adelantaría sería el estu a ellos, así que tenmos muy posible evitar al unicaja.

Chang_wade
Senior

Mensaje  manulovic Dom Mayo 02, 2010 3:37 pm

Ni me gustaria imaginar caer en cuartos contra Unicaja como hace dos temporadas ... es que vaya bajón lo de ayer. A ver si acaba ya la temporada, creo qe nuestra salsa va ser los fichajes rumores y tal. Llega el verano y a pensar en la temporada próxima.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Dom Mayo 02, 2010 3:39 pm

Chang_wade escribió:Pero si pierde con el cajala, el que le adelantaría sería el estu a ellos, así que tenmos muy posible evitar al unicaja.

Cierto, es que habia mirado la clasi y no le habia contado la victoria ante el BBB de esta mña. Pues estará la cosa entre los 3 equipos. Si es el Estu casi que mejor, por aquello de jugar en Madrid REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 2 28156 aunque ahora que lo pienso si vienen a Malaga me llego a echarme unas fotos con Jaric y tal REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 2 616732
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Naib_Stilgar Dom Mayo 02, 2010 3:44 pm

madvic escribió:
crown escribió:
madvic escribió:
crown escribió:
madvic escribió:
crown escribió:
madvic escribió:Sigo diciendo que yo metia a Mirotic y mandaba a Lavrinovic a su pueblo, de la mano de Kaukenas.

me parecería una injusticia meter al chaval en la dinámica de minutos y pasarle el marrón.

¿¿Quien habla de minutos??

Felipe de 5.

pues no lo entiendo... entre un mirotic que no juegue y un lavrinovic que te pueda dar unos minutos de rotación interior....

Entre un jugador con hambre y otro sin ganas....

como si voy yo con mas ilusión que rosa a eurovisión... no voy a jugar, que mas da.

Pero si ya tenemos a Mirotic sin jugar que mas dara.

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 2 Dialogo+de+besugos

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 2 14165
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensaje  Petronilo20 Dom Mayo 02, 2010 3:45 pm

manulovic escribió:Ni me gustaria imaginar caer en cuartos contra Unicaja como hace dos temporadas ... es que vaya bajón lo de ayer. A ver si acaba ya la temporada, creo qe nuestra salsa va ser los fichajes rumores y tal. Llega el verano y a pensar en la temporada próxima.

+1

Hoy es la sensacion que todos tenemos, ojala al final nos den una alegria, aunque lo veo chungo
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Naib_Stilgar Dom Mayo 02, 2010 3:50 pm

miggue escribió:
crown escribió:
WendellAlexis escribió:
crown escribió:
estesoyyo escribió:
crown escribió:
estesoyyo escribió:
crown escribió:
WendellAlexis escribió:

Que hay que dar palos a Messina y Maceiras?? Por supuesto. Ellos saben mejor que nadie que esta temporada la planificacion no ha salido bien.

¿Este año cuenta doble no? lo digo por las dos planificaciones, la de principio de temporada y la de jaric, tomic, almond

...Y el año de compro a Varda que se lesiona, luego a Sekulic que se lesiona y luego a Moiso para los saltos iniciales, también cuenta triple REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 2 992722

parecen jugadores mas de un mismo perfil fichados por puras lesiones.... lo de este año suena mas a "joder este no me vale me traigo otro"....

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 2 59654

Hombre, aunque indirectamente, Almond está sustituyendo a Hansen por la lesión, y Tomic llega por la de VDS

ahí te doy la razón, kaukenas y dasic se sustituyeron sólos REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 2 403788

de todas maneras creo que le estamos dando demasiadas vueltas y buscando muchas explicaciones (el año pasado no "reflexionabamos" tanto REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 2 965843 )..... messina es lo suficientemente buen entrador para saber lo que ha pasado y admitir, llegado el caso, sus errores.... creo que va a ser mucho mas duro consigo mismo de lo que son sus defensores a ultranza.

Desmondo, cuando hablo de la famosa reuinion entre Florentino y Messina, comento que el gran temor de Messina era la reaccion de Florentino ante los errores que él habia cometido con la contratacion de algunos jugadores.

Messina es el primero que sabe que se ha equivocado en algunos jugadores. Dudo mucho que un tipo que lo es todo en el baloncesto europeo, viva en los mundos de Yupi
.

eso es lo que me "tranquiliza" durante todo el año.... cuando se ha visto que no teníamos juego interior lo ha dicho, cuando no la metíamos ni en una piscina lo ha dicho, cuando físicamente se veía que no podíamos hacer nada contra el barcelona lo ha dicho, cuando hemos visto como un 3 alto nos ha follado lo ha dicho (pese a que algunos insistían en que era un tipo de jugador que messina casi ni consideraba), etc..... por todo eso es tan bueno.

Sería mejor que , en lugar de decirlo a posteriori, evitara que pasara.
Para decir lo que pasa,valen la mayoria de foreros que postean en el post del partido Suspect

hombre, claro, y es igual decirlo aquí que admitir todo eso siendo entrenador del Madrid, con toda la prensa detrás esperando a entrar a degüello...
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensaje  DySCoRDiA Dom Mayo 02, 2010 3:51 pm

Bienvenido oriom.

Yo creo que ahora, ahora un poco más en frío, deberíamos esperar a ver que pasa en PO. El hecho de haber perdido la segunda plaza casi fijo, que haya sido un mal partido por parte de casi todos (parecíamos los Lakers y su banquillo) y que llevemos muchos palos últimamente no debe hacer que perdamos la fe. Arriba tropas!

Todo lo que venga ahora será para mejor, los que valen para HESTO se confirmarán tal y como lo harán los que estén en el caso opuesto. Los nuevos (Tomic y Almond) se seguirán aclimatando y deberían ir para arriba (o demostrar que no van a hacerlo nunca). Y, en este punto, no tenemos nada que perder, como quien dice. Si tan mal estamos, cualquier "campanada" que demos será para bien. Los errores que cometamos servirán para corregirlos en la siguiente campaña, para la que se están planificando las cosas con el tiempo que no se ha tenido en esta... ÁNIMO!!!!

Lo cierto es que ahora mismo no me lo creo ni yo esto... REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 2 228478 . Pero bueno, que no quita que sea en parte verdad, nadie cuenta con que hagamos nada. Ni siquiera nosotros mismos! Habría que tratar de ser más optimistas, sabiendo nuestras capacidades y carencias REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 2 726488
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  SWU Dom Mayo 02, 2010 3:52 pm

Señores solo digo que que pueden ser cualquiera de estos cuatros equipos:

Cajasol - Unicaja - Estu - Granca

Los pongo en el orden de posibilidades ahora mismo, pero debo recordar que el granca le queda un partido aplazado contra Bilbao que si gana iguala a vistorias al estu y le pasa en la clasificación, aparte en la última jornada vamos a sevilla.

El estu tiene el mejor calendario y Granca el calendario clave. Mi apuesta ahora mismo para play off es esta:

1º Barça
2º Caja Laboral
3º Real Madrid
4º Valencia
5º Unicaja
6º Granca
7º Cajasol
8º Estu
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  miggue Dom Mayo 02, 2010 3:54 pm

Naib_Stilgar escribió:
miggue escribió:
crown escribió:
WendellAlexis escribió:
crown escribió:
estesoyyo escribió:
crown escribió:
estesoyyo escribió:
crown escribió:
WendellAlexis escribió:

Que hay que dar palos a Messina y Maceiras?? Por supuesto. Ellos saben mejor que nadie que esta temporada la planificacion no ha salido bien.

¿Este año cuenta doble no? lo digo por las dos planificaciones, la de principio de temporada y la de jaric, tomic, almond

...Y el año de compro a Varda que se lesiona, luego a Sekulic que se lesiona y luego a Moiso para los saltos iniciales, también cuenta triple REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 2 992722

parecen jugadores mas de un mismo perfil fichados por puras lesiones.... lo de este año suena mas a "joder este no me vale me traigo otro"....

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 2 59654

Hombre, aunque indirectamente, Almond está sustituyendo a Hansen por la lesión, y Tomic llega por la de VDS

ahí te doy la razón, kaukenas y dasic se sustituyeron sólos REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 2 403788

de todas maneras creo que le estamos dando demasiadas vueltas y buscando muchas explicaciones (el año pasado no "reflexionabamos" tanto REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 2 965843 )..... messina es lo suficientemente buen entrador para saber lo que ha pasado y admitir, llegado el caso, sus errores.... creo que va a ser mucho mas duro consigo mismo de lo que son sus defensores a ultranza.

Desmondo, cuando hablo de la famosa reuinion entre Florentino y Messina, comento que el gran temor de Messina era la reaccion de Florentino ante los errores que él habia cometido con la contratacion de algunos jugadores.

Messina es el primero que sabe que se ha equivocado en algunos jugadores. Dudo mucho que un tipo que lo es todo en el baloncesto europeo, viva en los mundos de Yupi
.

eso es lo que me "tranquiliza" durante todo el año.... cuando se ha visto que no teníamos juego interior lo ha dicho, cuando no la metíamos ni en una piscina lo ha dicho, cuando físicamente se veía que no podíamos hacer nada contra el barcelona lo ha dicho, cuando hemos visto como un 3 alto nos ha follado lo ha dicho (pese a que algunos insistían en que era un tipo de jugador que messina casi ni consideraba), etc..... por todo eso es tan bueno.

Sería mejor que , en lugar de decirlo a posteriori, evitara que pasara.
Para decir lo que pasa,valen la mayoria de foreros que postean en el post del partido Suspect

hombre, claro, y es igual decirlo aquí que admitir todo eso siendo entrenador del Madrid, con toda la prensa detrás esperando a entrar a degüello...

Admitirlo y todo eso queda muy bien.
Pero le pagan para evitar que pase,no para admitirlo.
A mi,como seguidor del equipo no me sirve de nada que admita sus errores.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  yugos_lavo Dom Mayo 02, 2010 4:02 pm

después de 11 fichajes y una profunda inversión... esto sigue siendo un Llull+felipe... con la incorporación de Prigioni.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Dom Mayo 02, 2010 4:03 pm

S.W.U. escribió:Señores solo digo que que pueden ser cualquiera de estos cuatros equipos:

Cajasol - Unicaja - Estu - Granca

Los pongo en el orden de posibilidades ahora mismo, pero debo recordar que el granca le queda un partido aplazado contra Bilbao que si gana iguala a vistorias al estu y le pasa en la clasificación, aparte en la última jornada vamos a sevilla.

El estu tiene el mejor calendario y Granca el calendario clave. Mi apuesta ahora mismo para play off es esta:

1º Barça
2º Caja Laboral
3º Real Madrid
4º Valencia
5º Unicaja
6º Granca
7º Cajasol
8º Estu

Ya, pero el tema está en que Unicaja juega en la ultima joranda con el CL. No digo que no puedan ganar pero con lo apretado que es Dusko, si tienen a Splitter y demás sanos ... pueden ganarle fácil a los de Aito. En fin a ver qu epasa.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente