La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

+86
earl_boykins
biriukov
Jaromir Jagr
Shady
rubio23
Game Over
Randy_Meister
guille10
DIRTEX
chiquiwito
antimasivo
amunike
Obitos
Toc-Toc
felipe_blanco
Marathon
Sean Bonniwell
Perturabo
Parker Lewis
scooby
blas06
cevace
Kane
Ted Striker
PRoVi_BSK
japi
Pachulí
Hermann Hesse
sweet_aitor
miguelkas
miquelius
Nies
Ray
Berserkers05
Bauer
RuizPaz_Q
cervino
teibol
Burke
peteham
PRFOREVER
makaleon
Ryan
curvalan
fj83
SeccionTridente
Maestro.Saolin
calvin_k15
c.cabrera
Danger
fita
merucovic
Maragator
sabarcar
jamesdb
grijander
mingallon
Bauleitor
clorobuldo
Antonis5
i12lomaj
Brais
dds1982
yugos_lavo
DySCoRDiA
Naib_Stilgar
manulovic
solidsnake
Chang_wade
Administrador
Petronilo20
termin_aitor
oriom
miggue
barcenic
Aleister
estesoyyo
crown
Yandrak
rocketo
brótola
SWU
Napalm
madvic
Falok
WendellAlexis
90 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  Naib_Stilgar Dom Mayo 02, 2010 4:05 pm

miggue escribió:
Naib_Stilgar escribió:
miggue escribió:
crown escribió:
WendellAlexis escribió:
crown escribió:
estesoyyo escribió:
crown escribió:
estesoyyo escribió:
crown escribió:
WendellAlexis escribió:

Que hay que dar palos a Messina y Maceiras?? Por supuesto. Ellos saben mejor que nadie que esta temporada la planificacion no ha salido bien.

¿Este año cuenta doble no? lo digo por las dos planificaciones, la de principio de temporada y la de jaric, tomic, almond

...Y el año de compro a Varda que se lesiona, luego a Sekulic que se lesiona y luego a Moiso para los saltos iniciales, también cuenta triple REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 992722

parecen jugadores mas de un mismo perfil fichados por puras lesiones.... lo de este año suena mas a "joder este no me vale me traigo otro"....

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 59654

Hombre, aunque indirectamente, Almond está sustituyendo a Hansen por la lesión, y Tomic llega por la de VDS

ahí te doy la razón, kaukenas y dasic se sustituyeron sólos REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 403788

de todas maneras creo que le estamos dando demasiadas vueltas y buscando muchas explicaciones (el año pasado no "reflexionabamos" tanto REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 965843 )..... messina es lo suficientemente buen entrador para saber lo que ha pasado y admitir, llegado el caso, sus errores.... creo que va a ser mucho mas duro consigo mismo de lo que son sus defensores a ultranza.

Desmondo, cuando hablo de la famosa reuinion entre Florentino y Messina, comento que el gran temor de Messina era la reaccion de Florentino ante los errores que él habia cometido con la contratacion de algunos jugadores.

Messina es el primero que sabe que se ha equivocado en algunos jugadores. Dudo mucho que un tipo que lo es todo en el baloncesto europeo, viva en los mundos de Yupi
.

eso es lo que me "tranquiliza" durante todo el año.... cuando se ha visto que no teníamos juego interior lo ha dicho, cuando no la metíamos ni en una piscina lo ha dicho, cuando físicamente se veía que no podíamos hacer nada contra el barcelona lo ha dicho, cuando hemos visto como un 3 alto nos ha follado lo ha dicho (pese a que algunos insistían en que era un tipo de jugador que messina casi ni consideraba), etc..... por todo eso es tan bueno.

Sería mejor que , en lugar de decirlo a posteriori, evitara que pasara.
Para decir lo que pasa,valen la mayoria de foreros que postean en el post del partido Suspect

hombre, claro, y es igual decirlo aquí que admitir todo eso siendo entrenador del Madrid, con toda la prensa detrás esperando a entrar a degüello...

Admitirlo y todo eso queda muy bien.
Pero le pagan para evitar que pase,no para admitirlo.
A mi,como seguidor del equipo no me sirve de nada que admita sus errores.

A ver, claro que por sí solo no sirve de nada... pero ya es un comienzo y es un síntoma de que al menos sabe dónde están los problemas y que, en teoría, tratará de solucionarlos.

¿Cuánta autocrítica has oído a nuestros últimos entrenadores? ¿Cómo acabaron? estoy con crown, no es para celebrarlo, pero al menos es un buen síntoma que nos puede dar algo de optimismo para el año que viene.
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  SWU Dom Mayo 02, 2010 4:10 pm

manulovic escribió:
S.W.U. escribió:Señores solo digo que que pueden ser cualquiera de estos cuatros equipos:

Cajasol - Unicaja - Estu - Granca

Los pongo en el orden de posibilidades ahora mismo, pero debo recordar que el granca le queda un partido aplazado contra Bilbao que si gana iguala a vistorias al estu y le pasa en la clasificación, aparte en la última jornada vamos a sevilla.

El estu tiene el mejor calendario y Granca el calendario clave. Mi apuesta ahora mismo para play off es esta:

1º Barça
2º Caja Laboral
3º Real Madrid
4º Valencia
5º Unicaja
6º Granca
7º Cajasol
8º Estu

Ya, pero el tema está en que Unicaja juega en la ultima joranda con el CL. No digo que no puedan ganar pero con lo apretado que es Dusko, si tienen a Splitter y demás sanos ... pueden ganarle fácil a los de Aito. En fin a ver qu epasa.

Ahora lo más seguro es que el estu gane sus dos partidos.
Cajasol seguramente gane al manresa y dependiendo de como llegue el granca.
El granca es la clave de todo. Tiene un partido menos contra bilbao que si gana pasaría al estu por basket average. Recibe a un Valencia ya con todo hecho y si gana ese partido tendra opciones de ser hasta 5 si gana al cajasol.

Unicaja lo que no debe hacer el perder el partido de granada, bajo ningún concepto. Pero puede meterse perdiendo los dos partidos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Dom Mayo 02, 2010 4:13 pm

Se me olvidaba.

Animo a Brais y haber si el Xacobeo arma un equipo en la LEB para ascender.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  miggue Dom Mayo 02, 2010 4:14 pm

Naib_Stilgar escribió:
miggue escribió:
Naib_Stilgar escribió:
miggue escribió:
crown escribió:
WendellAlexis escribió:
crown escribió:
estesoyyo escribió:
crown escribió:
estesoyyo escribió:
crown escribió:
WendellAlexis escribió:

Que hay que dar palos a Messina y Maceiras?? Por supuesto. Ellos saben mejor que nadie que esta temporada la planificacion no ha salido bien.

¿Este año cuenta doble no? lo digo por las dos planificaciones, la de principio de temporada y la de jaric, tomic, almond

...Y el año de compro a Varda que se lesiona, luego a Sekulic que se lesiona y luego a Moiso para los saltos iniciales, también cuenta triple REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 992722

parecen jugadores mas de un mismo perfil fichados por puras lesiones.... lo de este año suena mas a "joder este no me vale me traigo otro"....

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 59654

Hombre, aunque indirectamente, Almond está sustituyendo a Hansen por la lesión, y Tomic llega por la de VDS

ahí te doy la razón, kaukenas y dasic se sustituyeron sólos REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 403788

de todas maneras creo que le estamos dando demasiadas vueltas y buscando muchas explicaciones (el año pasado no "reflexionabamos" tanto REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 965843 )..... messina es lo suficientemente buen entrador para saber lo que ha pasado y admitir, llegado el caso, sus errores.... creo que va a ser mucho mas duro consigo mismo de lo que son sus defensores a ultranza.

Desmondo, cuando hablo de la famosa reuinion entre Florentino y Messina, comento que el gran temor de Messina era la reaccion de Florentino ante los errores que él habia cometido con la contratacion de algunos jugadores.

Messina es el primero que sabe que se ha equivocado en algunos jugadores. Dudo mucho que un tipo que lo es todo en el baloncesto europeo, viva en los mundos de Yupi
.

eso es lo que me "tranquiliza" durante todo el año.... cuando se ha visto que no teníamos juego interior lo ha dicho, cuando no la metíamos ni en una piscina lo ha dicho, cuando físicamente se veía que no podíamos hacer nada contra el barcelona lo ha dicho, cuando hemos visto como un 3 alto nos ha follado lo ha dicho (pese a que algunos insistían en que era un tipo de jugador que messina casi ni consideraba), etc..... por todo eso es tan bueno.

Sería mejor que , en lugar de decirlo a posteriori, evitara que pasara.
Para decir lo que pasa,valen la mayoria de foreros que postean en el post del partido Suspect

hombre, claro, y es igual decirlo aquí que admitir todo eso siendo entrenador del Madrid, con toda la prensa detrás esperando a entrar a degüello...

Admitirlo y todo eso queda muy bien.
Pero le pagan para evitar que pase,no para admitirlo.
A mi,como seguidor del equipo no me sirve de nada que admita sus errores.

A ver, claro que por sí solo no sirve de nada... pero ya es un comienzo y es un síntoma de que al menos sabe dónde están los problemas y que, en teoría, tratará de solucionarlos.

¿Cuánta autocrítica has oído a nuestros últimos entrenadores? ¿Cómo acabaron? estoy con crown, no es para celebrarlo, pero al menos es un buen síntoma que nos puede dar algo de optimismo para el año que viene.

Es un buen sintoma,si posteriormente se ven soluciones.
Yo no he visto todavia ninguna y ya hace tiempo que empezó a reconocer errores.
Ganar millones de Euros por reconocer errores es un chollo.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  dds1982 Dom Mayo 02, 2010 4:22 pm

No teneis la impresion de que nuestros juegadores son, o promesas de jugón que pueden verse intimidados (Tomic, Nole, Dasic... ) o buenos jugadores en la cuesta abajo que ya han hecho 35 de sus mejores 40 partidos (Jaric, Rimas, Hansen, Lavrinovic, Bullock, Garbajosa...) que pueden tener momentos puntuales, pero no la continuidad que necesitamos, y es muy dificil que se junten en un buen momento todos para ganar algo. Kaukenas tuvo su momento a principios de año y con el Montepaschi, Prigioni lleve 3 buenos partidos, Lavrinovic de mas a menos...

Y que los únicos en plenitud de su carrera son Llull y si a Felipe, siempre y cuando este sano. Qeu si no pasa nada hacen 2 partidos notables de cada 3. Cosa que ninguno de los veteranos puede darnos, cosa que es la que al final del año decide los titulos.

La politica de las promesas esta bien, pero falta comprar superclases en vez de jugadores en fin de carrera para hacer un proyecto ganador. Caro si, pero se supone que va a haber dinero y aquie se quieren titulos.

En dos dias LLull a los Rockets y Felipe entra en los 30... Ya podemos hacer las cosas bien y deprisa, o que Dios nos pille confesados.

Saluten
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  Brais Dom Mayo 02, 2010 4:23 pm

S.W.U. escribió:Se me olvidaba.

Te dije que ganábais fácil.

El próximo año en LEB Oro iré con el Breogán, jejejejejeje, aunque tb animaré al Obra.

En principio, el presupuesto de Obra el próximo año se resentirá bastante; no será para nada de los más altos de LEB Oro. Blusens será el patrocinador principal.
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  i12lomaj Dom Mayo 02, 2010 4:28 pm

Bueno no seamos pesimistas que muy mal tendría que darse para no meternos en la final, Messina aunque este hoy por hoy cargándose la confianza de los jugadores, la plantilla es superior hombre por hombre a la de cualquiera de los equipos del playoff excepto al Barcelona, con lo que no pequemos de pesimistas, claro esta que mi ilusión ya esta en lo que tengamos tras el verano, pero no creo que caigamos en cuartos, es que sinceramente de ser así, habría que hacer un estudio muy denso del caso, por que los jugadores tienen culpa pero no toda puede ser de ellos, sino que el mister no puede salir de rositas, y no permitir que se repita en años venideros cagada igual, pero repito somos tan superiores al resto que solo un accidente nos dejaría fuera de la final.

Profesionalidad tremenda, una bestia entrenando y demás chorradas he leído aquí acerca de Kaukenas, y yo me pregunto ¿Por qué no juega ayer? Señores que Rimantas es por juego, potencia, defensa y todo un jugador muy parecido a San Emeterio y me atrevo a decir que bastante mejor, y el nuestro 0 minutos. Vidal en el Tau el año pasado dejaba a San Eme sentadito en el banco sin oler pista, y aquí 0 minutos, mientras San Emeterio nos destroza cada vez que busca aro, ¿Algo huele a podrido, no?

Bullock me podréis decir que esta viejo, que no defiende, lo que queráis, pero si le das ayer 20 minutos te mete mas de 10 puntos con la gorra, y en defensa en el 1x1 Llull le da vueltas pero el americano, e incluso Alberto Herreros el peor defensor (en sus últimos años) que a tenido el Madrid pasaba mejor los bloqueos que Llull, que cada sistema que buscaban al tirador con bloqueos indirectos, bloqueos que se comía Llull y triple fácil de los baskonistas, ¿de verdad Bullock no podía haber jugado algo mas?

Nuestro mejor defensor de plantilla, un jugador que he visto pasar los bloqueos como nadie, lo tenemos infrautilizado, o mejor dicho, no lo hemos utilizado en todo el año, ojala se baje del burro el señor Ettore y le de a Vidal algún minuto contra un Navarro y luego hablamos de si hubiese podido jugar, le de libertad a Jaric para que deje de jugar como no sabe, que Velikovic vuelva a divertirse en la pista, que Tomic vuelva a hacer ganchitos, que Lavrinovic no tenga miedo a tirar desde fuera y vuelva a defender en el poste bajo, y un largo etc que solo lo explico a la disciplina férrea que tiene atenazados a los jugadores con mas miedos al de casa con que pasara por cagarla que al rival que te gane.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  termin_aitor Dom Mayo 02, 2010 4:39 pm

Brais escribió:

El próximo año en LEB Oro iré con el Breogán, jejejejejeje, aunque tb animaré al Obra.

En principio, el presupuesto de Obra el próximo año se resentirá bastante; no será para nada de los más altos de LEB Oro. Blusens será el patrocinador principal.
Haber si conseguis hacer un equipo bueno y ascendeis el año que viene, una pena lo de Jackson, lo de que Hetts se fue, las lesiones.. sino seguiriais en la Acb, seguro.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Dom Mayo 02, 2010 4:43 pm

Brais escribió:

Facil no hemos ganado. Somos menos constantes en muchas fases del partido. Menos mal de Agustine.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Antonis5 Dom Mayo 02, 2010 5:05 pm

Ahora mismo ando un poco descuadrado... si quedamos terceros, a qué parte del cuadro iríamos?con quién nos cruzaríamos en semis?
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Antonis5 Dom Mayo 02, 2010 5:13 pm

... Lo decía por si evitamos al Barcelona en semis quedando terceros...
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  clorobuldo Dom Mayo 02, 2010 5:15 pm

Antonis5 escribió:... Lo decía por si evitamos al Barcelona en semis quedando terceros...

Si lo evitas.

La diferencia,de ser segundo a ser tercero,es que si acabas segundo tienes el factor cancha a favor,ante el Baskonia y si quedas tercero en contra.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  barcenic Dom Mayo 02, 2010 5:17 pm

i12lomaj escribió:Bueno no seamos pesimistas que muy mal tendría que darse para no meternos en la final, Messina aunque este hoy por hoy cargándose la confianza de los jugadores, la plantilla es superior hombre por hombre a la de cualquiera de los equipos del playoff excepto al Barcelona, con lo que no pequemos de pesimistas
¡Leches! Lo planteas como si fuese improbable que os zumbase el Cajalá, con factor campo a su favor.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Antonis5 Dom Mayo 02, 2010 5:19 pm

clorobuldo escribió:
Antonis5 escribió:... Lo decía por si evitamos al Barcelona en semis quedando terceros...

Si lo evitas.

La diferencia,de ser segundo a ser tercero,es que si acabas segundo tienes el factor cancha a favor,ante el Baskonia y si quedas tercero en contra.

Gracias Cloro, es que ahora mismo estaba descuadrado un poco... efectos del fin de semana, jeje
PD. Otra pregunta, el otro día no me dejaba acceder al grupo de facebook. ¿Cómo se llama ese grupo?
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Bauleitor Dom Mayo 02, 2010 5:21 pm

Animadme un poco, ¿tenemos algún nuevo fichaje anunciado por los enanos?.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  mingallon Dom Mayo 02, 2010 5:26 pm

Bauleitor escribió:Animadme un poco, ¿tenemos algún nuevo fichaje anunciado por los enanos?.

atención a Warwick Davis... tiene muy buen pinta y puede llegar en cualquier momento...

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 6996368_gal

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 WarwickWillow
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  i12lomaj Dom Mayo 02, 2010 5:52 pm

barcenic escribió:
i12lomaj escribió:Bueno no seamos pesimistas que muy mal tendría que darse para no meternos en la final, Messina aunque este hoy por hoy cargándose la confianza de los jugadores, la plantilla es superior hombre por hombre a la de cualquiera de los equipos del playoff excepto al Barcelona, con lo que no pequemos de pesimistas
¡Leches! Lo planteas como si fuese improbable que os zumbase el Cajalá, con factor campo a su favor.
Hay diferencia de plantilla, y solo una mala gestion de la misma daria con el Cajalá en la final, hemos perdido los 2 de liga, pero es que nos veo superiores hombre por hombre, y en partido de verdad tiene muchos jugadores dudosos, vamos que tienen mas jugadores que se hacen caca que nosotros.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  barcenic Dom Mayo 02, 2010 6:03 pm

i12lomaj escribió:
barcenic escribió:
Hay diferencia de plantilla, y solo una mala gestion de la misma daria con el Cajalá en la final, hemos perdido los 2 de liga, pero es que nos veo superiores hombre por hombre, y en partido de verdad tiene muchos jugadores dudosos, vamos que tienen mas jugadores que se hacen caca que nosotros.

DeW
Lo de ayer era una panchanga para que se confiasen, supongo.

Vamos a ver, a priori tenéis mejores nombres, pero por lo que se está viendo esta temporada, no veo demasiada superioridad por vuestra parte. A eso súmale que jugarían tres en casa. No digo que os vayan a eliminar, pero plantear que muy mal tendría que darse para que no estéis en la final es pasar de ser pesimista a ser un optimista empedernido.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  grijander Dom Mayo 02, 2010 6:05 pm

i12lomaj escribió:
barcenic escribió:

DeW
pues yo despues de ver al madrid ayer, veo que ya no es que no lleguemos a la final, es que como nos crucemos con el estudiantes dudo que vayamos a llegar a la semifinal.

en el caso de que lleguemos, la verdad es que splitter yo no veo a dia de hoy a nadie capaz por dentro de parar a splitter, ni un tio exterior en el madrid que pare a san emeterio; el madrid hace aguas en defensa, no domina en rebote y en estatico es aburridamente predecible. o mucho me equivoco o llegamos a los playoffs de la peor manera posible, y lo peor de todo es que il don no sabe que hacer con todo lo que él ha pedido.
grijander
grijander
Senior

Mensaje  DySCoRDiA Dom Mayo 02, 2010 6:18 pm

Por cierto, Saneme termina contrato... REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 3 14165
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  jamesdb Dom Mayo 02, 2010 6:25 pm

prigioni - teodosic
llull
rudy - ¿? (vidal? como especialista defensivo o un Almond en forma y como "supuestamente" bueno q puede ser)
woods - suarez
vesely
velickovic - reyes
milicic - tomic

PD: una pregunta, si no viene rudy (muy posiblemente al igual q otros q he puesto), ya me mata la duda... que escoltas decentes hay? pffffffffffffffffffff, está muy jodida la cosa!

Última edición por jamesdb el Dom Mayo 02, 2010 6:27 pm, editado 1 vez (Razón : PD)
jamesdb
jamesdb
Sophomore

Mensaje  sabarcar Dom Mayo 02, 2010 6:37 pm

yugos_lavo escribió:después de 11 fichajes y una profunda inversión... esto sigue siendo un Llull+felipe... con la incorporación de Prigioni.
llull+felipe??

si felipe no ha hecho nada este año..
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  i12lomaj Dom Mayo 02, 2010 6:39 pm

barcenic escribió:
i12lomaj escribió:
barcenic escribió:

DeW
Lo de ayer era una panchanga para que se confiasen, supongo.

Vamos a ver, a priori tenéis mejores nombres, pero por lo que se está viendo esta temporada, no veo demasiada superioridad por vuestra parte. A eso súmale que jugarían tres en casa. No digo que os vayan a eliminar, pero plantear que muy mal tendría que darse para que no estéis en la final es pasar de ser pesimista a ser un optimista empedernido.
De ilusion vive el hombre, y yo mantengo la ilusion de que Messina recapacite y empiece a utilizar sus piezas para llegar lo mas alto posible, no que nos deje caer en picado solo dando opcion a los jugadores con lso que cuente el año que viene.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  madvic Dom Mayo 02, 2010 6:42 pm

sabarcar escribió:
yugos_lavo escribió:después de 11 fichajes y una profunda inversión... esto sigue siendo un Llull+felipe... con la incorporación de Prigioni.
llull+felipe??

Uff, creia que estaba enloqueciendo.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Maragator Dom Mayo 02, 2010 8:00 pm

madvic escribió:
sabarcar escribió:
llull+felipe??

Uff, creia que estaba enloqueciendo.

Supongo que lo dira por el partido de ayer aunque en mi opinion lo que Felipe hizo ayer bien no compenso el mal que le hacia al equipo jugando solo para el mismo, por algo el ultimo cuarto casi ni lo olio y yo no soy dudoso que ya veis quien llevo en la firma.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente