REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+86
earl_boykins
biriukov
Jaromir Jagr
Shady
rubio23
Game Over
Randy_Meister
guille10
DIRTEX
chiquiwito
antimasivo
amunike
Obitos
Toc-Toc
felipe_blanco
Marathon
Sean Bonniwell
Perturabo
Parker Lewis
scooby
blas06
cevace
Kane
Ted Striker
PRoVi_BSK
japi
Pachulí
Hermann Hesse
sweet_aitor
miguelkas
miquelius
Nies
Ray
Berserkers05
Bauer
RuizPaz_Q
cervino
teibol
Burke
peteham
PRFOREVER
makaleon
Ryan
curvalan
fj83
SeccionTridente
Maestro.Saolin
calvin_k15
c.cabrera
Danger
fita
merucovic
Maragator
sabarcar
jamesdb
grijander
mingallon
Bauleitor
clorobuldo
Antonis5
i12lomaj
Brais
dds1982
yugos_lavo
DySCoRDiA
Naib_Stilgar
manulovic
solidsnake
Chang_wade
Administrador
Petronilo20
termin_aitor
oriom
miggue
barcenic
Aleister
estesoyyo
crown
Yandrak
rocketo
brótola
SWU
Napalm
madvic
Falok
WendellAlexis
90 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
madvic escribió:miggue escribió:madvic escribió:miggue escribió:solidsnake escribió:Vamos a esperar como sale el entreno de mañana y si eso por la tarde le damos la patadamanulovic escribió:madvic escribió:Oye, que hay mas de uno por ahi que quiere el despido de Messina...
Para antes de la proxima temporada o para el partido ante el fuenla?
Estos días me duelen los ojos de leer las cosas que estoy leyendo... La mayoría de la gente tiene paciencia 0. Estaría bien que Messina nos mandara a tomar por **** a ver que entrenador ponían y que jugadores querrían venir a un club donde se trata de esta manera (por parte de los aficionados, quiero creer) a un gran profesional y de contrastado prestigio como Ettore.
Qué diferencia con el Pana y Obradovic, donde él se quería ir y los aficionados bajaron al párquing del club para rogarle que se quedara. Sabia afición.
No creo que Messina pueda tener queja del trato de la afición después de la temporadita que estamos teniendo...
¿¿Que no??
¿¿Tu has ido a Vistalegre??
Seguramente mas que tu...
Pues debes estar sordo.
Le han silbado?
brótola- Bibidor Tabernero
madvic escribió:miggue escribió:madvic escribió:miggue escribió:solidsnake escribió:Vamos a esperar como sale el entreno de mañana y si eso por la tarde le damos la patadamanulovic escribió:madvic escribió:Oye, que hay mas de uno por ahi que quiere el despido de Messina...
Estos días me duelen los ojos de leer las cosas que estoy leyendo... La mayoría de la gente tiene paciencia 0. Estaría bien que Messina nos mandara a tomar por **** a ver que entrenador ponían y que jugadores querrían venir a un club donde se trata de esta manera (por parte de los aficionados, quiero creer) a un gran profesional y de contrastado prestigio como Ettore.
Qué diferencia con el Pana y Obradovic, donde él se quería ir y los aficionados bajaron al párquing del club para rogarle que se quedara. Sabia afición.
No creo que Messina pueda tener queja del trato de la afición después de la temporadita que estamos teniendo...
¿¿Que no??
Pues debes estar sordo.
Será eso.
Iré mañana al otorrinolaringologo, gracias
miggue- All-Star
brótola escribió:madvic escribió:miggue escribió:madvic escribió:miggue escribió:solidsnake escribió:Vamos a esperar como sale el entreno de mañana y si eso por la tarde le damos la patadamanulovic escribió:madvic escribió:Oye, que hay mas de uno por ahi que quiere el despido de Messina...
¿¿Que no??
Pues debes estar sordo.
Le han silbado?
Siempre hay alguien que silba, pero poca gente.
miggue- All-Star
Cierto. Aquí la gente se divierte mucho viendo empezar algo y que reviente a los pocos meses (y el caso del fútbol ya es flagrante). Esto parece el circo romano, la gente quiere sangre (acabo de ver Gladiator )Drizzt escribió:solidsnake escribió:Qué diferencia con el Pana y Obradovic, donde él se quería ir y los aficionados bajaron al párquing del club para rogarle que se quedara. Sabia afición.
Palabra por palabra.
Lo que pasa que aquí nos va mucho más esto:
Hay que dejar trabajar a los profesionales de HESTO, sobretodo a los que han demostrado que están preparados para ello. Evidentemente que habrá temporadas flojas, pero en el cómputo global de los diferentes años, seguro que habrán más cosas buenas que malas. Y por ahí es por donde van los tiros con Obradovic y el Pana, y por donde tendríamos que ir nosotros con Ettore.
Última edición por solidsnake el Miér Mayo 05, 2010 1:45 am, editado 1 vez
solidsnake- Sophomore
solidsnake escribió:Hay que dejar trabajar a los profesionales de HESTO, sobretodo a los que han demostrado que están preparados para ello. Evidentemente que habrá temporadas flojas, pero en el cómputo global de los diferentes años, seguro que habrán más cosas buenas que malas. Y por ahí es por donde van los tiros con Obradovic y el Pana, y por donde tendríamos que ir nosotros con Ettore.Drizzt escribió:solidsnake escribió:Qué diferencia con el Pana y Obradovic, donde él se quería ir y los aficionados bajaron al párquing del club para rogarle que se quedara. Sabia afición.
Palabra por palabra.
Totalmente de acuerdo que hay que dejar trabajar a Messina y no cesarle ni pedir su dimisión,como se ha hecho por aqui.
Pero eso no quita que haya que decir que esta temporada se han cometido muchos errores, principalmente por parte del entrenador y que si se repite algo asi la proxima habría que tomar decisiones.
miggue- All-Star
miggue escribió:solidsnake escribió:Vamos a esperar como sale el entreno de mañana y si eso por la tarde le damos la patadamanulovic escribió:madvic escribió:Oye, que hay mas de uno por ahi que quiere el despido de Messina...
+1, mas bien todo lo contrario
Pero es que ambas situaciones no son comparables, que manía de criticar a la gente que no lame el culo a todo lo que haga Messina. Zelko lleva la tira de años en el Pao y les ha dado innumerables ligas y copas griegas y varias Euroligas, de hecho el vigente campeón de la competición sigue siendo el Panathinaikos. Si quereis comparar la situación de Messina con la de Obradovic pues vale, pero no hay por donde cogerlo.
Burke- Sensei
Este es el que escribió lo de la cafeteria en la Copa del Rey ¿no?
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/pressing/2010/05/04/la-coartada-de-messina.html
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/pressing/2010/05/04/la-coartada-de-messina.html
miggue- All-Star
miggue escribió:solidsnake escribió:Hay que dejar trabajar a los profesionales de HESTO, sobretodo a los que han demostrado que están preparados para ello. Evidentemente que habrá temporadas flojas, pero en el cómputo global de los diferentes años, seguro que habrán más cosas buenas que malas. Y por ahí es por donde van los tiros con Obradovic y el Pana, y por donde tendríamos que ir nosotros con Ettore.Drizzt escribió:solidsnake escribió:Qué diferencia con el Pana y Obradovic, donde él se quería ir y los aficionados bajaron al párquing del club para rogarle que se quedara. Sabia afición.
Palabra por palabra.
Totalmente de acuerdo que hay que dejar trabajar a Messina y no cesarle ni pedir su dimisión,como se ha hecho por aqui.
Pero eso no quita que haya que decir que esta temporada se han cometido muchos errores, principalmente por parte del entrenador y que si se repite algo asi la proxima habría que tomar decisiones.
Pues claro, quien ha pedido dimisiones ni historias? que yo haya leido, solo un forero de tropecientos mil que escribimos aqui, si eso es criticable..
Y no, con la temporadita que llevamos no se si es que hay que esperar a la salida de Vistalegre al mister para ovacionarle. De verdad..
Burke- Sensei
Por supuesto, pero dejemos que las decisiones las tomen Florentino o Valdano o el que toque. Mientras tanto, mientras dure el proyecto M&M, a muerte con ellos, y a animar a los jugadores en cada partido (que, vuelvo a repetir, no hay nada más lamentable para mi que unos aficionados pitando a sus propios jugadores).miggue escribió:solidsnake escribió:Hay que dejar trabajar a los profesionales de HESTO, sobretodo a los que han demostrado que están preparados para ello. Evidentemente que habrá temporadas flojas, pero en el cómputo global de los diferentes años, seguro que habrán más cosas buenas que malas. Y por ahí es por donde van los tiros con Obradovic y el Pana, y por donde tendríamos que ir nosotros con Ettore.Drizzt escribió:solidsnake escribió:Qué diferencia con el Pana y Obradovic, donde él se quería ir y los aficionados bajaron al párquing del club para rogarle que se quedara. Sabia afición.
Palabra por palabra.
Este run-run que se cuece en este foro y en otros (y varios o muchos de estos foreros van a Vistalegre) lo transmiten a la gente y el ambiente que se crea no es para nada el adecuado. Esos silbidos a Almond el otro día... MECAGUENTÓLOQUESEMENEA, vaya manera de animar a un chaval joven en su primera experiencia fuera de su país.
solidsnake- Sophomore
solidsnake escribió:Por supuesto, pero dejemos que las decisiones las tomen Florentino o Valdano o el que toque. Mientras tanto, mientras dure el proyecto M&M, a muerte con ellos, y a animar a los jugadores en cada partido (que, vuelvo a repetir, no hay nada más lamentable para mi que unos aficionados pitando a sus propios jugadores).miggue escribió:solidsnake escribió:Hay que dejar trabajar a los profesionales de HESTO, sobretodo a los que han demostrado que están preparados para ello. Evidentemente que habrá temporadas flojas, pero en el cómputo global de los diferentes años, seguro que habrán más cosas buenas que malas. Y por ahí es por donde van los tiros con Obradovic y el Pana, y por donde tendríamos que ir nosotros con Ettore.Drizzt escribió:solidsnake escribió:Qué diferencia con el Pana y Obradovic, donde él se quería ir y los aficionados bajaron al párquing del club para rogarle que se quedara. Sabia afición.
Palabra por palabra.
Este run-run que se cuece en este foro y en otros (y varios o muchos de estos foreros van a Vistalegre) lo transmiten a la gente y el ambiente que se crea no es para nada el adecuado. Esos silbidos a Almond el otro día... MECAGUENTÓLOQUESEMENEA, vaya manera de animar a un chaval joven en su primera experiencia fuera de su país.
Yo soy socio y abonado y nunca he pitado a un jugador mientras está jugando.
Pero tampoco hay que dejar de criticar lo que se hace mal y este año, repito, es de los años que se han hecho mas cosas mal por parte del entrenador, y se ha notado mas porque el Club se ha volcado con él.
miggue- All-Star
Ovacionarle no creo que haga falta, pero si yo me lo encontrará no dudaría en animarle a seguir trabajando y le desearía suerte. Eso es estar con él. Y si después de 2-3 años la cosa no funciona, pues adiós y muy buenas, pero de momento a estar con él.BURKE MAESTRO escribió:miggue escribió:solidsnake escribió:Hay que dejar trabajar a los profesionales de HESTO, sobretodo a los que han demostrado que están preparados para ello. Evidentemente que habrá temporadas flojas, pero en el cómputo global de los diferentes años, seguro que habrán más cosas buenas que malas. Y por ahí es por donde van los tiros con Obradovic y el Pana, y por donde tendríamos que ir nosotros con Ettore.Drizzt escribió:solidsnake escribió:Qué diferencia con el Pana y Obradovic, donde él se quería ir y los aficionados bajaron al párquing del club para rogarle que se quedara. Sabia afición.
Palabra por palabra.
Pues claro, quien ha pedido dimisiones ni historias? que yo haya leido, solo un forero de tropecientos mil que escribimos aqui, si eso es criticable..
Y no, con la temporadita que llevamos no se si es que hay que esperar a la salida de Vistalegre al mister para ovacionarle. De verdad..
solidsnake- Sophomore
solidsnake escribió:Ovacionarle no creo que haga falta, pero si yo me lo encontrará no dudaría en animarle a seguir trabajando y le desearía suerte. Eso es estar con él. Y si después de 2-3 años la cosa no funciona, pues adiós y muy buenas, pero de momento a estar con él.BURKE MAESTRO escribió:miggue escribió:solidsnake escribió:Hay que dejar trabajar a los profesionales de HESTO, sobretodo a los que han demostrado que están preparados para ello. Evidentemente que habrá temporadas flojas, pero en el cómputo global de los diferentes años, seguro que habrán más cosas buenas que malas. Y por ahí es por donde van los tiros con Obradovic y el Pana, y por donde tendríamos que ir nosotros con Ettore.Drizzt escribió:solidsnake escribió:Qué diferencia con el Pana y Obradovic, donde él se quería ir y los aficionados bajaron al párquing del club para rogarle que se quedara. Sabia afición.
Palabra por palabra.
Insisto
De 10.000 tios que van a vistalegre que un pequeño sector le pite (que no lo se, desde luego en mi zona no es) es no estar con Messina? ¿que se aumenten los medios y la pasta a invertir no es apoyarle? ¿que se le haya otorgado un poder total sobre todas las decisiones que ha tomado no es apoyarle?
De verdad no lo entiendo, la autocritica siempre es necesaria y saludable, siempre que sea constructiva y no recuerdo a un entrenador de baloncesto que se le haya apoyado mas desde todos los ambitos en los ultimos años que al italiano, con unos discretísimos resultados hasta ahora. Que le caiga algun palo desde la prensa es normal, no todo van a ser parabienes.
Burke- Sensei
Tú no habrás pitado a ningún jugador, pero el otro día se oía como había gente que silbó a este chico y a Garbajosa (que aunque les moleste a algunos, de momento es nuestro jugador y también hay que apoyarle).miggue escribió:solidsnake escribió:Por supuesto, pero dejemos que las decisiones las tomen Florentino o Valdano o el que toque. Mientras tanto, mientras dure el proyecto M&M, a muerte con ellos, y a animar a los jugadores en cada partido (que, vuelvo a repetir, no hay nada más lamentable para mi que unos aficionados pitando a sus propios jugadores).miggue escribió:solidsnake escribió:Hay que dejar trabajar a los profesionales de HESTO, sobretodo a los que han demostrado que están preparados para ello. Evidentemente que habrá temporadas flojas, pero en el cómputo global de los diferentes años, seguro que habrán más cosas buenas que malas. Y por ahí es por donde van los tiros con Obradovic y el Pana, y por donde tendríamos que ir nosotros con Ettore.Drizzt escribió:solidsnake escribió:Qué diferencia con el Pana y Obradovic, donde él se quería ir y los aficionados bajaron al párquing del club para rogarle que se quedara. Sabia afición.
Palabra por palabra.
Yo soy socio y abonado y nunca he pitado a un jugador mientras está jugando.
Pero tampoco hay que dejar de criticar lo que se hace mal y este año, repito, es de los años que se han hecho mas cosas mal por parte del entrenador, y se ha notado mas porque el Club se ha volcado con él.
Ciertamente, en la parte que vemos los aficionados, que son los partidos y los resultados, han habido errores o cosas que se podían haber hecho mejor, pero es que los resultados no siempre acompañan, y tampoco hace falta estar diciendo después de cada partido "esto es una m*****", "la temporada es un horror" y bla bla bla. A todos nos gustaría que ésto fuera mejor, pero ahora mismo lo mejor es tener paciencia y ser positivos de cara al futuro (que no es un futuro a 5 años, sino a 4-5 meses, y antes queda la liga... seamos optimistas).
solidsnake- Sophomore
La prensa... miedo me da, vaya panda de carroñeros y vividores (la mayoría).BURKE MAESTRO escribió:Insisto
De 10.000 tios que van a vistalegre que un pequeño sector le pite (que no lo se, desde luego en mi zona no es) es no estar con Messina? ¿que se aumenten los medios y la pasta a invertir no es apoyarle? ¿que se le haya otorgado un poder total sobre todas las decisiones que ha tomado no es apoyarle?
De verdad no lo entiendo, la autocritica siempre es necesaria y saludable, siempre que sea constructiva y no recuerdo a un entrenador de baloncesto que se le haya apoyado mas desde todos los ambitos en los ultimos años que al italiano, con unos discretísimos resultados hasta ahora. Que le caiga algun palo desde la prensa es normal, no todo van a ser parabienes.
Tu teoría es que con todo lo invertido y el apoyo y tal, queremos resultados YA, y si no es un fracaso. Pues discrepo. Si lo de este año nos sirve para coger carrerilla de cara al próximo, pues a aguantar se ha dicho.
solidsnake- Sophomore
Buenos días.
Yo tengo curiosidad. Curiosidad de ver hasta donde quiere llegar Messina y lo que nos tiene preparado. Hasta ahora no he visto mucho pero no dudo que planes tiene y considero que hay que dejarlo que los ponga en la cancha de juego.
Al principio de temporada se vio un juego vivaz, solidario, con grandes defensas y un ataque demoledor siempre buscando al compañero mejor situado, depues todo esto se fué al garete vaya usted a saber por que. Espero volver a verlo en su mejor versión. Dejemos trabajar a los profesionales de esto.
Esto no exime de que podemos criticar, es mas, debemos criticar lo que no nos parece bien, y a mi no me parece bien que hayamos fichado doce tios y que una gran mayoría de estos fichajes no nos sirvan.
Por otra parte ayer estuvo en DXP Sergio Rodriguez y no desvelo nada sobre su futuro. Lo único que dijo es que era el el dueño de elegir el equipo que más le guste o le pague y que en la semana que viene decidiría. Le pusieron en un panel a Messina y a Xavi Pasqual (Madrid y Barça) alternativamente y creo que sonrió más con el panel de Messina que con el de Xavi. Quizas sean apreciaciones mías.
Salud.
Yo tengo curiosidad. Curiosidad de ver hasta donde quiere llegar Messina y lo que nos tiene preparado. Hasta ahora no he visto mucho pero no dudo que planes tiene y considero que hay que dejarlo que los ponga en la cancha de juego.
Al principio de temporada se vio un juego vivaz, solidario, con grandes defensas y un ataque demoledor siempre buscando al compañero mejor situado, depues todo esto se fué al garete vaya usted a saber por que. Espero volver a verlo en su mejor versión. Dejemos trabajar a los profesionales de esto.
Esto no exime de que podemos criticar, es mas, debemos criticar lo que no nos parece bien, y a mi no me parece bien que hayamos fichado doce tios y que una gran mayoría de estos fichajes no nos sirvan.
Por otra parte ayer estuvo en DXP Sergio Rodriguez y no desvelo nada sobre su futuro. Lo único que dijo es que era el el dueño de elegir el equipo que más le guste o le pague y que en la semana que viene decidiría. Le pusieron en un panel a Messina y a Xavi Pasqual (Madrid y Barça) alternativamente y creo que sonrió más con el panel de Messina que con el de Xavi. Quizas sean apreciaciones mías.
Salud.
miquelius- Sensei
Pitar a tus jugadores no es hacer una critica a la mala temporada/actuación que puedan estar teniendo.
Pitar a tus jugadores es, directamente, de imbeciles.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Pitar a tus jugadores no es hacer una critica a la mala temporada/actuación que puedan estar teniendo.
Sin pelos en la lengua, si señor.
Y no es un chiste malo, me ha salid asi, del alma.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:fita escribió:Pitar a tus jugadores no es hacer una critica a la mala temporada/actuación que puedan estar teniendo.
El día que alguien logre explicarme que es lo que busca exactamente pitando a tus propios jugadores (especialmente durante un partido), igual lo dejo de pensar, pero vamos, que me da que aún esta por llegar el día.
Me parece absurdo, y así se lo hago saber a todo el que pita cerca de mi en Vistalegre.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:miquelius escribió:fita escribió:Pitar a tus jugadores no es hacer una critica a la mala temporada/actuación que puedan estar teniendo.
El día que alguien logre explicarme que es lo que busca exactamente pitando a tus propios jugadores (especialmente durante un partido), igual lo dejo de pensar, pero vamos, que me da que aún esta por llegar el día.
Me parece absurdo, y así se lo hago saber a todo el que pita cerca de mi en Vistalegre.
Como ya mencionastes el problema es de espectativas. Hemos creado demasaidas con el cambio de entrenador, de director técnico y de plantilla. Y todos estos cambios no han cuajado, de momento. Espero que en un futuro, llámese PO, llámes próxima temprada, toda esta amalgama de fichajes cuaje y de el DO de pecho. Pero no todo el mundo piensa como yo, sería muy aburrido la verdad, y hay gente que piensa que no estan haceindo lo que deben y por eso les pita.
Salud.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:fita escribió:miquelius escribió:fita escribió:Pitar a tus jugadores no es hacer una critica a la mala temporada/actuación que puedan estar teniendo.
Como ya mencionastes el problema es de espectativas. Hemos creado demasaidas con el cambio de entrenador, de director técnico y de plantilla. Y todos estos cambios no han cuajado, de momento. Espero que en un futuro, llámese PO, llámes próxima temprada, toda esta amalgama de fichajes cuaje y de el DO de pecho. Pero no todo el mundo piensa como yo, sería muy aburrido la verdad, y hay gente que piensa que no estan haceindo lo que deben y por eso les pita.
Salud.
Y piensan que por que piten lo van a hacer. Me reafirmo, de imbeciles.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:miquelius escribió:fita escribió:miquelius escribió:fita escribió:Pitar a tus jugadores no es hacer una critica a la mala temporada/actuación que puedan estar teniendo.
Salud.
Y piensan que por que piten lo van a hacer. Me reafirmo, de imbeciles.
Hombre.....
Igual piensan que hiriendoles el amor propio al silbarles se encoraginan y lo hacen mejor. ¡¡Vete tu a saber!!
miquelius- Sensei
fita escribió:Pitar a tus jugadores no es hacer una critica a la mala temporada/actuación que puedan estar teniendo.
El éxito, la gloria, el fracaso en los espectaculos se miden por los aplausos, los abucheos, los pitos. Quizá sea la manera de expresarse (aplaudir, chillar, pitar,...) desde hace tiempo, por ejemplo, en el anfiteatro romano. Pues ésto (el fútbol, baloncesto, etc) es el equivalente. Y no incluyo los insultos. Pitar, abuchear, puede ser una falta de respeto, que no se comparta, que esté fuera de lugar pero de imbeciles... no creo. Y no me siento aludido, sólo decir que es una forma más de expresar.
curvalan- Senior
solidsnake escribió:La prensa... miedo me da, vaya panda de carroñeros y vividores (la mayoría).BURKE MAESTRO escribió:Insisto
Tu teoría es que con todo lo invertido y el apoyo y tal, queremos resultados YA, y si no es un fracaso. Pues discrepo. Si lo de este año nos sirve para coger carrerilla de cara al próximo, pues a aguantar se ha dicho.
Pero ¿dónde he dicho yo eso??????
Si te conformas con que un equipo entrenado por Messina, con todo lo que ello conlleva, pierda 7 de sus 8 enfrentamientos con el Barcelona esta temporada, no se haya clasificado para la F4, perdiera al descanso de 20 en la final de copa y ande tercero en liga regular de la ACB, pues yo no. Lo acepto, no me queda mas remedio, pero no lo justifico pensando de cara al año que viene. ESta temporada por ahora esta siendo decepcionante, y no me consuela en absoluto pensar en la temporada que viene.
buenos dias
Burke- Sensei
curvalan escribió:fita escribió:Pitar a tus jugadores no es hacer una critica a la mala temporada/actuación que puedan estar teniendo.
El éxito, la gloria, el fracaso en los espectaculos se miden por los aplausos, los abucheos, los pitos. Quizá sea la manera de expresarse (aplaudir, chillar, pitar,...) desde hace tiempo, por ejemplo, en el anfiteatro romano. Pues ésto (el fútbol, baloncesto, etc) es el equivalente. Y no incluyo los insultos. Pitar, abuchear, puede ser una falta de respeto, que no se comparta, que esté fuera de lugar pero de imbeciles... no creo. Y no me siento aludido, sólo decir que es una forma más de expresar.
Una forma más de expresar la estupidez.
Y no pongas como ejemplo a los romanos, que se puede liar parda aqui. Ya me imagino a unos cuantos con el pulgar hacia abajo solicitando al emperador Florentino que salgan los leones para acabar con el entrenador y los jugadores que no son de su agrado.
Pero vamos, que como nos mudamos del Circo Máximo de Vistalegre a la Caja Mágica Tenística, digo yo que que a lo mejor impera el "silence s'il vous plait, silence please, silencio por favor"
fita- Maestro Yoda
fita escribió:curvalan escribió:fita escribió:Pitar a tus jugadores no es hacer una critica a la mala temporada/actuación que puedan estar teniendo.
Una forma más de expresar la estupidez.
Y no pongas como ejemplo a los romanos, que se puede liar parda aqui. Ya me imagino a unos cuantos con el pulgar hacia abajo solicitando al emperador Florentino que salgan los leones para acabar con el entrenador y los jugadores que no son de su agrado.
Pero vamos, que como nos mudamos del Circo Máximo de Vistalegre a la Caja Mágica Tenística, digo yo que que a lo mejor impera el "silence s'il vous plait, silence please, silencio por favor"
Y en vez de triples "aces" y los tiros libres "passing shots" los tapones "smaches"
Dios mio, ¿por que le has abandonado?
miquelius- Sensei
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40