La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

+86
earl_boykins
biriukov
Jaromir Jagr
Shady
rubio23
Game Over
Randy_Meister
guille10
DIRTEX
chiquiwito
antimasivo
amunike
Obitos
Toc-Toc
felipe_blanco
Marathon
Sean Bonniwell
Perturabo
Parker Lewis
scooby
blas06
cevace
Kane
Ted Striker
PRoVi_BSK
japi
Pachulí
Hermann Hesse
sweet_aitor
miguelkas
miquelius
Nies
Ray
Berserkers05
Bauer
RuizPaz_Q
cervino
teibol
Burke
peteham
PRFOREVER
makaleon
Ryan
curvalan
fj83
SeccionTridente
Maestro.Saolin
calvin_k15
c.cabrera
Danger
fita
merucovic
Maragator
sabarcar
jamesdb
grijander
mingallon
Bauleitor
clorobuldo
Antonis5
i12lomaj
Brais
dds1982
yugos_lavo
DySCoRDiA
Naib_Stilgar
manulovic
solidsnake
Chang_wade
Administrador
Petronilo20
termin_aitor
oriom
miggue
barcenic
Aleister
estesoyyo
crown
Yandrak
rocketo
brótola
SWU
Napalm
madvic
Falok
WendellAlexis
90 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  fita Mar Mayo 04, 2010 2:25 pm

Kaaaneeeee, yuuuujuuuuu.

Que con los intereses de las cañas vamos al final a poder montar el Oktoberfest en Vistalegre, cohone.

Y de la capeita de los viernes que?

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 14 726488
fita
fita
Maestro Yoda

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  fita Mar Mayo 04, 2010 2:26 pm

WendellAlexis escribió:
yugos_lavo escribió:
WendellAlexis escribió:
estesoyyo escribió:Wendell Alexis nuevo HAVRIDOR

Alguien tiene el decoro de decirme que tengo que hacer? Embarassed

cambiar el titulo del post... dale a editar el primer mensaje...y ahi podrás cambiar el titulo.

Gracias. Puedo poner el titulo que yo considere oportuno? REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 14 14165

Y recibir las consiguientes hostias si no es del agrado de la PLEVE, of course.

Es lo que tiene...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Kane Mar Mayo 04, 2010 2:29 pm

fita escribió:Kaaaneeeee, yuuuujuuuuu.

Que con los intereses de las cañas vamos al final a poder montar el Oktoberfest en Vistalegre, cohone.

Y de la capeita de los viernes que?

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 14 726488

ainsss que razón tienes. Si es que llevo un año asqueroso. REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 14 59654

Este viernes hay partido y creo qe podré liberarme para ir. Asistís? Si es así saldo la deuda con una invitación a comer post partido. REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 14 227147
Kane
Kane
Senior

Mensaje  blas06 Mar Mayo 04, 2010 2:31 pm

Buenos días.

No conozco el motivo por el que no se puede respetar la opinión de RuizPaz. A mi me parece que está equivocado por los mismos argumentos que habéis expuesto la mayoría, hay que dar serenidad y tiempo para que los proyectos cuajen además de confiar en la valía del coach demostrada a lo largo de su trayectoria; pero ello no es óbice para que este forero no pueda dar su opinión sobre este tema o sobre cualquier otro. A mi me parece una pérdida de tiempo especular sobre los fichajes estando la temporada viva, y sin embargo, es el deporte nacional del foro.

Coincido con Cevace en que las comparaciones con lo que habría hecho Plaza con este equipo no vienen al caso, pero comprendo a los que las hacen porque a mí me pareció absolutamente injusto (incluso vejatorio) el tratamiento que se le dio tanto en el antiguo foro como en cierta prensa. Supongo que por ahí vienen los tiros. Todo lo contrario por cierto al tratamiento que le dio Vistalegre incluso en su retorno con el Cajasol.

Creo que todos coincidimos en que el juego del ¿equipo? es lamentable, nada que ver con los dos primeros meses de competición y es obvio que el responsable último siempre será el entrenador. Con todo, hay que esperar que esto todavía no ha acabado y hasta el rabo todo es toro.

En cuanto al tema de las expectativas, me limito a la campaña de marketing del club al principio de temporada "basket Obsession" y tal, supongo que se referían a una obesión positiva y no a las pesadillas que nos están causando. Pero repito, mimbres hay para que salga un buen cesto.

Saludos

blas06
Sophomore

Mensaje  teibol Mar Mayo 04, 2010 2:32 pm

miquelius escribió:Un receso en el curro...............................................

Me parece un debate muy interesante el establecer como ha de llevarse un equipo y como se ha llevado este equipo hasta ahora o hasta hace pocas fechas. Quizás la influencia del futbol y su constante despilfarro hayan calado en el baloncesto y esto es lo pero que podría pasar.

Ahora Mouriño, por que ha ganado al Barça, mañana ¿Quien? esto es un sinsentido constante y asi nos luce el pelo (bueno cada vez menos) en este amado equipo. Somos el hazmerreir de la gente por nuestra propia decisión, por los bandazos que damos sin sentido de de lo que es un grupo, una cohesión un mirar todos hacie el mismo lado. Nos gusta fichar figuritas con "glamour" si no no valen para el madrid, sin ver nada mas el dinero que valen y la repercusión mediática que puedan tener y cuando no es asi, ya se encaragaran quines correspondan de que se tuerza la cuestion y no se llegue a ninguna parte. No busquemos fuera lo que tenemos dentro. El problema es nuestro y nada mas que nuestro y tenemos que solucionarlo mirandonos el ombligo.

¿Desce cuando el R. Madrid ha tenifdo los mejores jugadores? Mentira; NUNCA. Esto es una idea del Sr. Perez que el sabra porque la lanzo a la luz. Hemos siempre tenido el mejor EQUIPO y por eso ganabamos donde nos presentabamaos, porque habia seriedad en la gestión, porque ningun jugador sebía lo que ganaba el otro, en resumen; seriedad, trabajo y discrección, este era el secreto de D. Santiago Bernabeu y no otro, por eso hizo de este equipo un club modelico.
De acuerdo que los tiempos cambian y hay que adecuarse, actualizarse, pero últimante, desde D. Ramón Mendoza concretamnte que nuestros dirigentes se han servido del club para medrar en sus respectivos negocios, dejando a cargo a orondos ignorantes deportivos que lo único que han hecho ha sido figurar y fichar y cuanto mas caro mejor, sin preocuparse de más.
De todas formas tengo la esperanza de que la actual directiva haga las cosas mas decentemente, aunque viendo su anterior etapa algo de recelo me da, confío en que la experiencia sufrida sirva para aprender de los errores y se vaya corrigiendo poco a poco todo este dislate para volver a la senda que nonca debio de abandonarse.

Despues de estas DESMONDONADA, me retiro al curro que me dice ven y ven.

Salud.

Miquelius, eres un pozo de sabiduria REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 14 754631
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Ryan Mar Mayo 04, 2010 2:32 pm

a ver si me entero yo de esto, por que no lo entiendo, si sergio se va a vitoria, si rudy sigue en la nba, si suárez se fuera al barcelona, si splitter se marcha tambien a la nba, son cuatro cupos que no vienen, si según season prigioni, vidal y garbajosa estan fuera seguro, felipe pudiera ser, llull se va a la nba, ¿qué cupos vamos a tener el año próximo?.

me hubiera gustado ver a plaza con esta plantilla y esta directiva con la predisposición de la actual a poner dinero en la sección, a ver donde nos dejaba, mínimo estaríamos en la misma situación, a ver si resulta que uno es o era muy malo y el otro es dios y no estoy criticando a messina, pero si me gustaría que se abrieran los ojos con el trabajo de plaza.

Ryan
Rookie

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 04, 2010 2:32 pm

yugos_lavo escribió:
Kane escribió:Wenas,

He tenido charleta divertida esta mañana con periolistos de basket especializados en ÑBA. Tres titulares (que tengo mucho curro):

1. Sergio Rodríguez se quiere volver. Su novia ha vuelto a estudiar y ha estado solo en NY. Está en una urbanización de lujo muy alejada de manhatan por lo que se ha aburrido bastante y, además, no ha hecho tan buenas migas con los jugadores de Ny como con los de portland. Pues bien, auqnue el chaval es blanco desde pequeñito, la mejor oferta que tine hoy en día es del baskonia y parece que la cosa cuajará.

2. Calderón. Su mujer está embarazada de ocho meses y está hasta los cojones de estar a 42 grados bajo cero la mitad del año mientras su marido viaja por ahí. El está por irse y hay rumores -muchos- de que puede entrar en algún trade. De mmento carne de NBA.

3. Rudy. Pues parece que en contra de lo que se dice, va a seguir, al menos, un año más. Parece que va a cargar las tintas para entrar en algún trade.

Y en esto ha quedado la charleta.

pues yo el fichaje de Sergio lo veo fundamental...

Pues yo encantado de que no fiche. Sigo pensando que salvo juventud no a dia de hoy no aportaria nada importante al equipo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  madvic Mar Mayo 04, 2010 2:39 pm

Gracias a Dios estoy liado porque de leer algunas cosas me duelen los ojos.

Ojala siguera aqui Plaza con Mumbru, Hervelle y Raul.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  fita Mar Mayo 04, 2010 2:40 pm

cevace escribió:
Antonis5 escribió:Yo creo que un día lo explicó Fita a la perfección. Todo depende de las expectativas o de los objetivos marcados. Si para vosotros el objetivo era ganar la Euroliga, pasearse en la Copa y ganar la ACB ya en la Liga Regular, pues desde luego que habría que pedir la dimisión de Messina, de Maceiras y hasta del marcador de Vistaalegre. Ahora bien, creo que, igual me equivoco, pero desde un principio se dijo que el objetivo era luchar por los títulos y creo que está más alcanzado (a la espera de lo que hagamos en la ACB). A mí, la gestión que hace Messina de la plantilla me parece la más lógica y la más normal. Muchas veces criticáis por criticar. Si llega Almond y no le hubiera sacado hasta que se hubiera aprendido los sistemas, hubierais dicho que para eso que no le hubiera fichado. Si saca a Kaukenas y se tira cinco mandarinas sin saberse los sistemas hubieráis dicho que es que forma parte de sus favoritos y que no le quita por eso... Messina es el que está con ellos todos los días, el que los conoce más que nosotros, el que sabe más de baloncesto que todos nosotros juntos y me parece demencial insinuar siquiera la salida de este técnico que es la mejor noticia en la sección desde hace muchos años. Que tampoco pretendo ahora que me tachéis de ser más papista que el papa, pero sí que os pido que cuando hagáis una crítica que sea con fundamento y no sólo por el mero hecho de criticar.

fita escribió:
miquelius escribió:Al igual que defendi que Plaza en su momento debería seguir, ahora por el mismo motivo Messina debe de seguir. Lo que si le pido a nuestro entrenador es que no traicione sus ideas y las siga hasta las últimas consecuencias, que esto es lo que le pasó a Plaza y lo que le puede pasar a el.

Deberiamos desterrar de una vez por todas esta manía que tenemos de querer cepillarnos al entrenador a la mínima de cambio, tanto en una sección como en otra, y con los jugadores, pues casi que lo mismo. Que menos que 2 o 3 temporadas para ver si la cosa funciona.

Así, como queremos que luego vengan aqui primeros espadas?

Estabilidad, tranquilidad, paciencia, criterio y trabajo.

Si no, nos pasaremos la vida dando bandazos, y si, alguna vez la flauta sonará, pero será como la del burro, por casualidad y de manera coyuntural.

Buenos días.

Totalmente de acuerdo con los tres.
Lo que no entiendo son las manías que tienen algunos de comparar a Plaza con Messina. El momento de Plaza ya pasó, quizá algún día vuelva, pero ahora el que está es el amigo Ettore. Y con él hay que ir a por todas. A Plaza se le dieron palos en su momento, pero por lo que ha dicho miguelius, por no llevar sus ideas y empozoñarse, lo cual nunca es bueno para nadie.
Recuerdo que cuando aquí se supo que el entrenador iba a ser Messina, el foro parecía Sodomo y Gomorra, del nivel de hormonas que había al saber tan buena noticia. Pero algunos os empeñáis en llevar el tema del entrenador como algo personal, con resquemor, y siempre con las comparaciones con Plaza. Ya he dicho muchas veces, que las fobias no son buenas, y lo que hay que hacer es ver el baloncesto desde la perspectiva de que es nuestro equipo, y no personalizar en cada jugador. Ni sabemos como entrenan, ni lo que hay en ese vestuario para poder dar una opinión sobre cada uno de los jugadores. Solamente podemos ver lo que ocurre en los partidos, y ahí es donde podemos criticar las decisiones. Pero no creo que teniendo fobias y filias, ayudemos a que nuestro equipo avance. El otro día oí silbidos a Garbajosa y a Almond. De puta madre. Así nos va muchas veces, si somos los primeros en faltar al respeto a los nuestros, luego no pidamos respeto a los demás equipos y aficiones.
Messina por supuesto que se ha equivocado, Y mucho. Yo particularmente estoy muy decepcionado con él en algunos aspectos. Y con muchos jugadores. Pero eso no quita para seguir apoyando al equipo y al entrenador, como llevo haciendo toda mi vida.
Creo que ya se ha explicado como ha sido la confección de la plantilla este año, aunque algunos sean duros de mollera y no quieran entenderlo. La confección no era mala, era buena, pero el tremendo lastre de las lesiones ha hecho que todo se vaya al carajo, y ha sido difícil encontrar una base sobre la que asentar este año en el equipo. Ello unido a la caraja física y mental de algunos jugadores y del mismo entrenador, hace que nos encontremos con un equipo que ahora mismo no sabe a que juega.
Pero vamos, de ahí a criticar a Messina por sistema, como hacen algunos desde el primer día de competición, a criticar a jugadores por nuestra fobia, y andar siempre con las comparaciones con Plaza, no lo entiendo.
Paciencia, ya lo he dicho muchas veces, creo que tenemos el mejor entrenador posible, tanto por sabiduría como por idiosincracia, y que llegarán los resultados.
Off topic: Perdonar, pero cuando veo que en fútbol muchos foreros piden a Mourinho de entrenador, me da miedo. Si hay algo mas opuesto a lo que significa nuestro club, es él. Dejemos trabajar a Pellegrini también, no tiene el caché de Mou ni de Ettore, pero es un tío listo y muy válido.

Perdón por el tocho y la mala redacción. Hoy es un día gris.

Saludos.

Exacto. Tenemos la manía de mirar demasiado frecuentemente al pasado y a evaluar por comparación, cuando las situaciones y las circunstancias son diferentes y los unicos que no cambiamos somos nosotros (y ni eso).

Siempre defendí a Plaza y siempre defenderé que las cosas con él no fueron todo lo terribles que aqui (o alli) se quiso hacer ver, pero su tiempo en el Madrid terminó, y terminó cuando debía terminar.

Ahora, aunque haya cosas que no me gustan de él, o mejor dicho, que no entiendo de él, lo mismo que con Joan, defiendo la continuidad de Ettore pase lo que pase, que las temporadas se evaluen en junio y no en abril y que ni la magía existe ni se puede estar cambiando de entrenador cada dos por tres.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  teibol Mar Mayo 04, 2010 2:40 pm

madvic escribió:Gracias a Dios estoy liado porque de leer algunas cosas me duelen los ojos.

Mucho peor no iríamos REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 14 14165
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Mar Mayo 04, 2010 2:42 pm

Entiendo el desánimo generalizado. No es para menos.

El problema que han comentado ya en más de una ocasion algunos foreros es el tema de las expectativas. La llegada de Messina las elevó muchísimo. Demasiado seguramente.

Sí, es cierto que no hemos mejorado nada respecto al año pasado (de momento), en cuando a resultados.

Pero si hemos mejorado en cuanto a otras cosas que a mi particularmente, me hacen ser optimista. La Caja Mágica, el aumento importantisimo de presupuesto, la creacion de una estructura de seccion y equipo, etc. Todo eso tarde o temprano tiene que reflejarse en la pista.

Las críticas a Messina me parecen razonables. De todos modos no olvidemos de donde venimos, que llevamos mucho tiempo dando bandazos.

Saludos
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  fita Mar Mayo 04, 2010 2:43 pm

madvic escribió:Gracias a Dios estoy liado porque de leer algunas cosas me duelen los ojos.

Vaya usted a saber, igual las gracias a Dios por que estes liado las damos nosotros... REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 14 14165

madvic, madvic...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  WendellAlexis Mar Mayo 04, 2010 2:45 pm

fita escribió:
cevace escribió:
Antonis5 escribió:Yo creo que un día lo explicó Fita a la perfección. Todo depende de las expectativas o de los objetivos marcados. Si para vosotros el objetivo era ganar la Euroliga, pasearse en la Copa y ganar la ACB ya en la Liga Regular, pues desde luego que habría que pedir la dimisión de Messina, de Maceiras y hasta del marcador de Vistaalegre. Ahora bien, creo que, igual me equivoco, pero desde un principio se dijo que el objetivo era luchar por los títulos y creo que está más alcanzado (a la espera de lo que hagamos en la ACB). A mí, la gestión que hace Messina de la plantilla me parece la más lógica y la más normal. Muchas veces criticáis por criticar. Si llega Almond y no le hubiera sacado hasta que se hubiera aprendido los sistemas, hubierais dicho que para eso que no le hubiera fichado. Si saca a Kaukenas y se tira cinco mandarinas sin saberse los sistemas hubieráis dicho que es que forma parte de sus favoritos y que no le quita por eso... Messina es el que está con ellos todos los días, el que los conoce más que nosotros, el que sabe más de baloncesto que todos nosotros juntos y me parece demencial insinuar siquiera la salida de este técnico que es la mejor noticia en la sección desde hace muchos años. Que tampoco pretendo ahora que me tachéis de ser más papista que el papa, pero sí que os pido que cuando hagáis una crítica que sea con fundamento y no sólo por el mero hecho de criticar.

fita escribió:
miquelius escribió:Al igual que defendi que Plaza en su momento debería seguir, ahora por el mismo motivo Messina debe de seguir. Lo que si le pido a nuestro entrenador es que no traicione sus ideas y las siga hasta las últimas consecuencias, que esto es lo que le pasó a Plaza y lo que le puede pasar a el.

Deberiamos desterrar de una vez por todas esta manía que tenemos de querer cepillarnos al entrenador a la mínima de cambio, tanto en una sección como en otra, y con los jugadores, pues casi que lo mismo. Que menos que 2 o 3 temporadas para ver si la cosa funciona.

Así, como queremos que luego vengan aqui primeros espadas?

Estabilidad, tranquilidad, paciencia, criterio y trabajo.

Si no, nos pasaremos la vida dando bandazos, y si, alguna vez la flauta sonará, pero será como la del burro, por casualidad y de manera coyuntural.

Buenos días.

Totalmente de acuerdo con los tres.
Lo que no entiendo son las manías que tienen algunos de comparar a Plaza con Messina. El momento de Plaza ya pasó, quizá algún día vuelva, pero ahora el que está es el amigo Ettore. Y con él hay que ir a por todas. A Plaza se le dieron palos en su momento, pero por lo que ha dicho miguelius, por no llevar sus ideas y empozoñarse, lo cual nunca es bueno para nadie.
Recuerdo que cuando aquí se supo que el entrenador iba a ser Messina, el foro parecía Sodomo y Gomorra, del nivel de hormonas que había al saber tan buena noticia. Pero algunos os empeñáis en llevar el tema del entrenador como algo personal, con resquemor, y siempre con las comparaciones con Plaza. Ya he dicho muchas veces, que las fobias no son buenas, y lo que hay que hacer es ver el baloncesto desde la perspectiva de que es nuestro equipo, y no personalizar en cada jugador. Ni sabemos como entrenan, ni lo que hay en ese vestuario para poder dar una opinión sobre cada uno de los jugadores. Solamente podemos ver lo que ocurre en los partidos, y ahí es donde podemos criticar las decisiones. Pero no creo que teniendo fobias y filias, ayudemos a que nuestro equipo avance. El otro día oí silbidos a Garbajosa y a Almond. De puta madre. Así nos va muchas veces, si somos los primeros en faltar al respeto a los nuestros, luego no pidamos respeto a los demás equipos y aficiones.
Messina por supuesto que se ha equivocado, Y mucho. Yo particularmente estoy muy decepcionado con él en algunos aspectos. Y con muchos jugadores. Pero eso no quita para seguir apoyando al equipo y al entrenador, como llevo haciendo toda mi vida.
Creo que ya se ha explicado como ha sido la confección de la plantilla este año, aunque algunos sean duros de mollera y no quieran entenderlo. La confección no era mala, era buena, pero el tremendo lastre de las lesiones ha hecho que todo se vaya al carajo, y ha sido difícil encontrar una base sobre la que asentar este año en el equipo. Ello unido a la caraja física y mental de algunos jugadores y del mismo entrenador, hace que nos encontremos con un equipo que ahora mismo no sabe a que juega.
Pero vamos, de ahí a criticar a Messina por sistema, como hacen algunos desde el primer día de competición, a criticar a jugadores por nuestra fobia, y andar siempre con las comparaciones con Plaza, no lo entiendo.
Paciencia, ya lo he dicho muchas veces, creo que tenemos el mejor entrenador posible, tanto por sabiduría como por idiosincracia, y que llegarán los resultados.
Off topic: Perdonar, pero cuando veo que en fútbol muchos foreros piden a Mourinho de entrenador, me da miedo. Si hay algo mas opuesto a lo que significa nuestro club, es él. Dejemos trabajar a Pellegrini también, no tiene el caché de Mou ni de Ettore, pero es un tío listo y muy válido.

Perdón por el tocho y la mala redacción. Hoy es un día gris.

Saludos.

Exacto. Tenemos la manía de mirar demasiado frecuentemente al pasado y a evaluar por comparación, cuando las situaciones y las circunstancias son diferentes y los unicos que no cambiamos somos nosotros (y ni eso).

Siempre defendí a Plaza y siempre defenderé que las cosas con él no fueron todo lo terribles que aqui (o alli) se quiso hacer ver, pero su tiempo en el Madrid terminó, y terminó cuando debía terminar.

Ahora, aunque haya cosas que no me gustan de él, o mejor dicho, que no entiendo de él, lo mismo que con Joan, defiendo la continuidad de Ettore pase lo que pase, que las temporadas se evaluen en junio y no en abril y que ni la magía existe ni se puede estar cambiando de entrenador cada dos por tres.

Me aburre mucho y me cansa la eterna comparación.

Como si admirar a Messina implicara detestar a Plaza.

Pues da la casualidad que yo les admiro y les valoro por igual, pero teniendo en cuenta que los tiempos y las circunstancias son distintas.

Nos hace mucho daño esa comparacion constante. Plaza hizo un trabajo excepcional aqui, con sus errores como todo el mundo. Dejemos a Messina la oportunidad de hacerlo tambien.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  fita Mar Mayo 04, 2010 2:48 pm

HEBIDENTE

Si ya lo dice hasta el refranero con lo de que "las comparaciones son odiosas"

Claro que también dice "la mujer como el malón, se huelen por el pezón" Shocked

No sabria cual elegir... que pezón, digo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Ryan Mar Mayo 04, 2010 2:50 pm

ota cuestión yo creo que interesante, ¿qué sucede en los últimos años cuando intentamos fichar a un jugador de cierto nivel nacional que al final nunca viene?, Garbajosa se marcha a Unicaja, Calderón se marcha a los Raptors, Rudy se queda en la penya, Jiménez se marcha a Unicaja, Gasol se marcha a los Grizzlies, Ricky se marcha al Barcelona y ahora Sergio puede irse a Caja Laboral, Rudy se queda en la NBA,...es algo digno de estudio.

Ryan
Rookie

Mensaje  WendellAlexis Mar Mayo 04, 2010 2:50 pm

fita escribió:HEBIDENTE

Insinuas que todo es una cuestión de melones? REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 14 28156 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 14 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  madvic Mar Mayo 04, 2010 2:52 pm

teibol escribió:

Mucho peor no iríamos REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 14 14165

Eso querria decir que no nos la hubieramos pegado estas dos temporadas pasadas.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Mar Mayo 04, 2010 2:52 pm

Remy Bonjasky escribió:ota cuestión yo creo que interesante, ¿qué sucede en los últimos años cuando intentamos fichar a un jugador de cierto nivel nacional que al final nunca viene?, Garbajosa se marcha a Unicaja, Calderón se marcha a los Raptors, Rudy se queda en la penya, Jiménez se marcha a Unicaja, Gasol se marcha a los Grizzlies, Ricky se marcha al Barcelona y ahora Sergio puede irse a Caja Laboral, Rudy se queda en la NBA,...es algo digno de estudio.

Te lo digo yo en pocas palabras y sin necesidad de hacer ningun estudio:

PASTA + PROYECTO + SERIEDAD

Tres conceptos que no se conocían ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  SWU Mar Mayo 04, 2010 2:53 pm

Resumen de la mañana.???
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  madvic Mar Mayo 04, 2010 2:53 pm

S.W.U. escribió:Resumen de la mañana.???

Tenemos lo que merecemos.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  fita Mar Mayo 04, 2010 2:54 pm

WendellAlexis escribió:
fita escribió:HEBIDENTE

Insinuas que todo es una cuestión de melones? REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 14 28156 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 14 28156

En EFEZTO. Los que se tiran Jaric y Garbajosa...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Ryan Mar Mayo 04, 2010 2:55 pm

WendellAlexis escribió:
Remy Bonjasky escribió:ota cuestión yo creo que interesante, ¿qué sucede en los últimos años cuando intentamos fichar a un jugador de cierto nivel nacional que al final nunca viene?, Garbajosa se marcha a Unicaja, Calderón se marcha a los Raptors, Rudy se queda en la penya, Jiménez se marcha a Unicaja, Gasol se marcha a los Grizzlies, Ricky se marcha al Barcelona y ahora Sergio puede irse a Caja Laboral, Rudy se queda en la NBA,...es algo digno de estudio.

¿y ahora si lo tenemos o lo teniamos en junio?, si tienes razón en el planteamiento pero era de suponer que ya en junio teniamos ambas tres, ahora lo seguimos teniendo y Ricky se nos escapó y todo indica que los tres grandes objetivos nacionales para este año, también se escaparán, con lo cual o no debemos ser interesantes o no ponemos toda la carne en el asador o el planteamiento que haces no es tan real como pensamos.

Ryan
Rookie

Mensaje  WendellAlexis Mar Mayo 04, 2010 2:58 pm

Remy Bonjasky escribió:
WendellAlexis escribió:

¿y ahora si lo tenemos o lo teniamos en junio?, si tienes razón en el planteamiento pero era de suponer que ya en junio teniamos ambas tres, ahora lo seguimos teniendo y Ricky se nos escapó y todo indica que los tres grandes objetivos nacionales para este año, también se escaparán, con lo cual o no debemos ser interesantes o no ponemos toda la carne en el asador o el planteamiento que haces no es tan real como pensamos.

Ahora empezamos a tenerlo.

La pasta la va a enseñar el Presidente el proximo año, y parece que de verdad. 42 millones de euros que es lo que se ha comentado, es como para estar contentos.

Proyecto: aqui va a haber mucha discusion, pero el proyecto existe y posiblemente sea de los más serios de la historia de la seccion. Otra cosa es que no haya empezado con el pie esperado.

Seriedad: eso no se logra en unos cuantos meses.

Necesitamos paciencia. Sí, ya lo sé, de eso andamos sobrados desde hace lustros...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  madvic Mar Mayo 04, 2010 2:59 pm

Remy Bonjasky escribió:
WendellAlexis escribió:

Si Sergio y Suarez se escapan es que los queremos fichar, no hay mas.

A lo mejor ¿¿es posible que Rudy prefiera estar en la mejor liga del mundo?? Es que no siempre se consigue todo con dinero.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Ryan Mar Mayo 04, 2010 3:02 pm

corregirme si estoy equivocado.

temporada 2008/09 unos 22 millones de presupuesto, cuartos en liga regular, cuartos de euroliga, cuartos de copa, cuartos al final de la liga, 2 fichajes en invierno.

temporada 2009/10, unos 30 millones, terceros en la liga, cuartos de euroliga, final de copa y ¿?, 4 fichajes durante el año.

¿dónde está la diferencia?, por que yo no lo veo por ningún sitio, además este año cada mes jugamos a una cosa, cada mes un jugador tiene un rol dirente pasa de desaparecido a imprescindible, al menos el año pasado sabíamos a que jugabamos a la locura sin defender, pero este año al final lo que nos ha salvado el culo en muchos partidos es el mismo concepto, la locura, la épica y a tirar de Llull, que Messina es muy bueno eso lo sabemos todos, pero que la ha cagado en muchas cosas también y no pasa nada por decirlo y de paso vemos que Plaza no era tan malo como pensabamos, ahí está la comparación, temporadas casi simétricas, mientras que Plaza en Sevilla está haciendo una gran temporada, y no estoy pidiendo que vuelva Plaza, ni Raúl, ni Hervelle, ni Mumbrú,....., están todos muy bien donde están pero ni tanto ni tan calvo, que parece que criticar a esta directiva, Maceiras o Messina es pecado y está prohibido, pues no, las cosas como son.

Ryan
Rookie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente