REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+86
earl_boykins
biriukov
Jaromir Jagr
Shady
rubio23
Game Over
Randy_Meister
guille10
DIRTEX
chiquiwito
antimasivo
amunike
Obitos
Toc-Toc
felipe_blanco
Marathon
Sean Bonniwell
Perturabo
Parker Lewis
scooby
blas06
cevace
Kane
Ted Striker
PRoVi_BSK
japi
Pachulí
Hermann Hesse
sweet_aitor
miguelkas
miquelius
Nies
Ray
Berserkers05
Bauer
RuizPaz_Q
cervino
teibol
Burke
peteham
PRFOREVER
makaleon
Ryan
curvalan
fj83
SeccionTridente
Maestro.Saolin
calvin_k15
c.cabrera
Danger
fita
merucovic
Maragator
sabarcar
jamesdb
grijander
mingallon
Bauleitor
clorobuldo
Antonis5
i12lomaj
Brais
dds1982
yugos_lavo
DySCoRDiA
Naib_Stilgar
manulovic
solidsnake
Chang_wade
Administrador
Petronilo20
termin_aitor
oriom
miggue
barcenic
Aleister
estesoyyo
crown
Yandrak
rocketo
brótola
SWU
Napalm
madvic
Falok
WendellAlexis
90 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
yugos_lavo escribió:fita escribió:Pitar a tus jugadores no es hacer una critica a la mala temporada/actuación que puedan estar teniendo.
Pitar a tus jugadores es, directamente, de imbeciles.
tu pagas tu entrada... y tienes el derecho del mundo para hacer lo que quieras... y más vale que sea pitarles... que no tirarle las sillas o piedras que es lo que alguno se merecia...
al final del partido haces lo que quieras porque si no lo que haces es presionarles y que eso conlleve a que cometan errores y se entre en un circulo vicioso. Eso es de ser lamentable aficionado, de no tener mucho IQ
sweet_aitor- All-Star
brótola escribió:El aficionado medio que acude a los dos deportes de la sección es, cuando menos, peculiar. Yo he estado sentado en el Bernabeu al lado de gente que se ponía en pie para aplaudir a GRABESEN.
es que Gravesen era un crack en HESTO... y HESTO es... hacer reir al personal.
yugos_lavo- Maestro Yoda
sweet_aitor escribió:yugos_lavo escribió:fita escribió:Pitar a tus jugadores no es hacer una critica a la mala temporada/actuación que puedan estar teniendo.
tu pagas tu entrada... y tienes el derecho del mundo para hacer lo que quieras... y más vale que sea pitarles... que no tirarle las sillas o piedras que es lo que alguno se merecia...
al final del partido haces lo que quieras porque si no lo que haces es presionarles y que eso conlleve a que cometan errores y se entre en un circulo vicioso. Eso es de ser lamentable aficionado, de no tener mucho IQ
no no... desde luego que tiene que ser al final del partido.
yugos_lavo- Maestro Yoda
HAPUNTADO.manulovic escribió:Aitor95 escribió:Yugos, ahora que estas, en la pajiplantilla extras con negrita y españoles con cursiva, no???yugos_lavo escribió:fita escribió:Pitar a tus jugadores no es hacer una critica a la mala temporada/actuación que puedan estar teniendo.
Esque no veo las normas por aqui y me ha surgido la duda.
No te enteras aitor ... los mayores de 30 en negrita, los menores de 24 que sean serbios o del este, en cursiva, los que sean americanos con pasaporte comunitario, en azul. Apuntatelo por ahí
En serio, hasta que dia se puede?
Creo que se puede hasta el dia 10, pero mejor que se pase por aqui Jugos y que nos confirme ambas cosas.
termin_aitor- Maestro Yoda
DySCoRDiA escribió:madvic escribió:Korver creo que acaba contrato y fijo que vende camisetas...
No creo que Korver salga de la NBA. Lo cierto es que si falla Rudy, Belinelli no viene, Spanoulis es imposible, Anderson ídem... fuera de la ACB habría que irse a por Gecevicius o alguno en ese plan porque otro no se me ocurre. En la NBA salvo Evans poca gente accesible veo yo. Me parece que el año que viene vamos a seguir con Llull y Almond a poco bien que lo haga, con lo cual necesitaremos fichajes diferenciales en los puestos de 1 y 3 (McIntyre y Woods/Eidson).
Messina ha hablado más de una vez de la falta de atletismo de nuestros pívots, así que Vesely pegaría perfectamente. Además, si no hay fichaje estrella en el puesto de escolta tal vez se dejen algo más en el otro pívot, aunque visto lo visto en este final de temporada Milicic me sigue pareciendo muy difícil.
Así que, con todo, esperemos algo así:
Prigioni, S. Rodríguez, McIntyre
Llull, Almond-Evans
Suárez, Woods
Nole, Vesely, Felipón
Tomic, Milicic?
Entrenador: Messina.
Director deportivo: Maceiras (ojalá yugos acertase en Gherardini )
iVoy a esperar hasta el final del día, pero creo que esa va a ser mi pajiplantilla. Aunque si soy sincero lo veo muy difícil.
vale Dyskordia, se va a parecer mucho a la mia!
jamesdb- Sophomore
yugos_lavo escribió:sweet_aitor escribió:yugos_lavo escribió:fita escribió:Pitar a tus jugadores no es hacer una critica a la mala temporada/actuación que puedan estar teniendo.
no no... desde luego que tiene que ser al final del partido.
Entonces ok, aunque con cuidado que son tios de 2 metros y el arma que llevan es de alta gama
sweet_aitor- All-Star
El ala-pívot del Real Madrid Novica Velickovic confía en que el equipo ofrezca su mejor cara en los próximos ''play-off'' después de una temporada irregular, en la que ha alternado buenas actuaciones con derrotas en momentos clave.
"Todos nuestros jugadores tienen mucho talento y debemos creer en nosotros mismos", expresa, en declaraciones a al programa '6,25' de RealmadridTV, reconociendo que han tenido "momentos flojos".
Por eso, sabe que deben ser "fuertes en Vistalegre" para que los rivales les "teman" cuando viajen a Madrid, comenzando por la eliminatoria de cuartos de final de la ACB, que comenzará en 15 días.
"Creo que es arrogante prometer victorias antes de jugar un partido, pero sí puedo asegurar que lo haremos lo mejor posible y luego veremos qué pasa", señala, sin querer ''elegir'' rival: "Me da igual. Somos el Real Madrid y debemos jugar como tal sin importarnos el rival".
Esta plantilla es muy amplia y todos somos titulares"
El serbio fue uno de los múltiples fichajes de este temporada, pero no se ha mostrado muy regular, y, aunque asegura haberse adaptado, ha tenido altibajos, sobre todo por sus cambios de posición. Así, desvela que "al principio" se sintió "extraño" al tener que jugar de '3', porque "nunca lo había hecho", pero cree ahora entiende su "papel mucho mejor": "Me gusta jugar en esa posición también. Lo que quiero es jugar y lo haré donde me ponga el entrenador".
"El primer año en un sitio nuevo siempre es difícil, pero creo que he mejorado tanto a nivel profesional como humano. Aquí los jugadores son más mayores que con los que estaba en el Partizan, así estoy aprendiendo mucho. En el Real Madrid tengo buenos amigos como Tomic y Jaric, que, además, son compatriotas míos. Además, me encanta Madrid y mis amigos serbios siempre vienen a ver los partidos", asegura.
Así, recalca que se entiende "muy bien" con todos, y pide "tiempo para congeniar", aunque confía en que la buena evolución se mantenga hasta final de temporada. "Creo que, sinceramente, somos mejores ahora. Además, tenemos que serlo a estas alturas de la competición si queremos aspirar al título".
"Empecé la temporada bastante bien. Soy joven y trabajo duro para tener oportunidades. Esta plantilla es muy amplia y todos somos titulares. Por mi parte, lo que tengo que hacer es trabajar duro", añade al ser cuestionado por Messina.
miguelkas- Veterano
Despues de echar una ojeada, sin contar a Rudy y Belinelli. Estas serian mis opciones, no llevan un orden:
Evans (como todo el mundo)
Morrow (sería mi preferido)
Salmons (se dice q Oly le ha hecho una oferta)
Rasual Butler
y si nos ponemos muy tontos le pagamos a T-Mac para que venga a vender camisetas! jajajajajja
Rasual Butler
y si nos ponemos muy tontos le pagamos a T-Mac para que venga a vender camisetas! jajajajajja
jamesdb- Sophomore
jamesdb escribió:DySCoRDiA escribió:madvic escribió:Korver creo que acaba contrato y fijo que vende camisetas...
No creo que Korver salga de la NBA. Lo cierto es que si falla Rudy, Belinelli no viene, Spanoulis es imposible, Anderson ídem... fuera de la ACB habría que irse a por Gecevicius o alguno en ese plan porque otro no se me ocurre. En la NBA salvo Evans poca gente accesible veo yo. Me parece que el año que viene vamos a seguir con Llull y Almond a poco bien que lo haga, con lo cual necesitaremos fichajes diferenciales en los puestos de 1 y 3 (McIntyre y Woods/Eidson).
Messina ha hablado más de una vez de la falta de atletismo de nuestros pívots, así que Vesely pegaría perfectamente. Además, si no hay fichaje estrella en el puesto de escolta tal vez se dejen algo más en el otro pívot, aunque visto lo visto en este final de temporada Milicic me sigue pareciendo muy difícil.
Llull, Almond-Evans
Suárez, Woods
Nole, Vesely, Felipón
Tomic, Milicic?
iVoy a esperar hasta el final del día, pero creo que esa va a ser mi pajiplantilla. Aunque si soy sincero lo veo muy difícil.
Pues puede ser...
Por cierto, cómo va ese scouting?
DySCoRDiA- Profesional
antimasivo- All-Star
DySCoRDiA escribió:jamesdb escribió:DySCoRDiA escribió:madvic escribió:Korver creo que acaba contrato y fijo que vende camisetas...
Llull, Almond-Evans
Suárez, Woods
Nole, Vesely, Felipón
Tomic, Milicic?
Pues puede ser...
Por cierto, cómo va ese scouting?
Ya lo puse un poco antes:
Despues de echar una ojeada, sin contar a Rudy y Belinelli. Estas serian mis opciones, no llevan un orden:
Rasual Butler
Solo nos vamos a diferenciar en el 3º base (creo q será Jaric) y el pivot (creo q será Petro)
Última edición por jamesdb el Miér Mayo 05, 2010 3:10 pm, editado 1 vez (Razón : b)
jamesdb- Sophomore
madvic escribió:Korver creo que acaba contrato y fijo que vende camisetas...
este tio se levanta 6-7M.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Aitor95 escribió:Yugos, ahora que estas, en la pajiplantilla extras con negrita y españoles con cursiva, no???yugos_lavo escribió:fita escribió:Pitar a tus jugadores no es hacer una critica a la mala temporada/actuación que puedan estar teniendo.
Esque no veo las normas por aqui y me ha surgido la duda.
no no... en negrita españoles y en cursiva extras.
yugos_lavo- Maestro Yoda
fita escribió:yugos_lavo escribió:fita escribió:Pitar a tus jugadores no es hacer una critica a la mala temporada/actuación que puedan estar teniendo.
Si tu vas al Corte Inglés y te compras una maza, también has pagado y estas en tu derecho de pegarte mazazos en los huevos, lo cual no significa que no sea de idiotas... o de masocas.
Derecho a hacer el imbecil lo tenemos, vaya si lo tenemos.
yo me refiero al final del partido por supuesto... pero es la unica forma que tiene el publico de mostrar su desencanto con la forma de jugar... con algún jugador... o con la gestión... aplaudir es mostrar que estas de acuerdo... y silbar te hace mostrar tu descontento.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:LEY ORGÁNICA 1/2010, DE 14 DE ABRIL, REGULADORA DEL CONCURSO DE ESPECULACIÓN SOBRE LA CONFECCIÓN FUTURA DE LA PRIMERA PLANTILLA DE LA SECCIÓN DE BALONCESTO DEL REAL MADRID C.F., TAMBIÉN CONOCIDO COMO "CONCURSO PAJIPLANTILLA MADRIDISTA".
Maniche I, dueño y señor del Foro
A todos los que la presente vieren y entendieren.
Sabed: que las cortes generales han aprobado y yo vengo en sancionar la siguiente Ley Orgánica.
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
Debido al funcionamiento actual del mercado de fichajes y, sobre todo, al estado de aburrimiento de la parroquia madridista en esta parte final de la fase regular de la Liga ACB, hace falta una regulación para ordenar el desaforado proceso de creación de plantillas para la temporada 2010/11.
Ha sido creado este concurso, por tanto, con fines lúdicos a la par que de ordenamiento de la especulación para evitar efectos perniciosos tales como la desinformación por parte de la prensa "especializada" o las filtraciones enano-maragotiles o demás fuentes.
TÍTULO I - DE LOS PARTICIPANTES
Art.1 -Se consideran participantes en este concurso aquellos foreros madridistas apuntandos en la lista de la primera hoja del post, que deberá ser actualizada.
Art. 2- También son considerados participantes ilustres foreros foráneos como son Barcenic, Clorobuldo y Scooby. Otros foreros foráneos pueden ser tenidos en cuenta por el Foro, previa solicitud pública, estando condicionada su participación por la aprobación manifiesta.
Art.3 - Queda prohibido participar en forma no original, mediante "clon". A tal efecto se toma como fecha límite de creación de Nick la de Publicación de esta Ley.
TÍTULO II - DE LAS REGLAS:
Art. 4- El concurso consiste en hacer plantillas de 11 o 12 jugadores, a los que se suma el nombre del futuro entrenador, cumpliendo las normas actualmente existentes sobre las cuotas de los cupos.
Art. 5- Dichas normas establecen:
*plantillas de 11 jugadores, 2 extracomunitarios, 4 nacionales.
*plantillas de 12 jugadores, 2 extracomunitarios, 5 nacionales.
Art.6 -Solamente está permitida una plantilla por forero.
Art.7- Opcionalmente, los participantes pueden poner su predicción de plantilla en sus respectivas firmas, bajo las fotos de sus ídolos baloncestísticos o las tetas de sus adoradas diosas.
TÍTULO III - DEL FORMATO
Art.8- Queda nombrado como testaferro apoderado del concurso el ilustre forero Yugos_lavo. Su función será recoger las predicciones de los concursantes vía Privado.
Art. 9- La forma establecida del mensaje a enviar será la siguiente:
9.1- En el asunto poner plantilla nickforero.
9.2- Dentro del mensaje usar este formato o parecido:
NICKFORERO:
xxxxxx-xxxxxxx
xxxxxx-xxxxxxx
xxxxxx-xxxxxxx
xxxxxx-xxxxxxx
xxxxxx-xxxxxxx
entrenador:xxxxxxx
director deportivo:xxxxxx
9.3- Tiene que haber 2 por puesto como minimo y 3 como maximo, y un total de 12 jugadores como máximo y 11 como minimo.
9.4- A la hora de escribir los jugadores hay que seguir el siguiente formato:
*los jugadores nacionales en negrita
*los extracomunitarios en cursiva
9.5- Todo lo que no sea cumplir el formato, será erroneo y no hay opción de corregir y no participará. No volvamos loco al testaferro.
9.6- Las plantillas enviadas no pueden ser editadas.
TÍTULO IV - DE LA PUNTUACIÓN
Art. 10- A la hora de valorar las plantillas presentadas a concurso, el baremo será el siguiente:
-1 punto por jugador que permanezca en la plantilla.
-3 puntos por jugador fichado.
-2 puntos por el entrenador.
-1 punto por el director deportivo.
TÍTULO V - PLAZO
Art. 11- Se podrán mandar plantillas desde el 1 de mayo hasta el 10. Aquellas enviadas con antelación o posterioridad no tendrán validez, salvo que el forero yugos_lavo las quiera acoger.
DISPOSICIONES ADICIONALES
Disposición adicional 1ª- El testaferro apoderado (yugos_lavo) no resolvera dudas sobre el juego, las dudas se plantean en el foro y ya las ira resolviendo la gente que entre en el foro.
Disposición adicional 2ª- El 10 de mayo se publicarán las plantillas de los foreros participantes en el primer mensaje.
Disposición adicional 3ª- Cuando pase el plazo todas las plantillas se publicaran en el primer mensaje del foro.
La presente ley entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Por tanto,
Mando a todos los foreros madridistas, particulares y autoridades que guarden y hagan guardar esta ley.
Madrid, 14 de abril de 2010.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:madvic escribió:Korver creo que acaba contrato y fijo que vende camisetas...
Son dolares...
madvic escribió:yugos_lavo escribió:fita escribió:Pitar a tus jugadores no es hacer una critica a la mala temporada/actuación que puedan estar teniendo.
Comentario Lamentable.
lo que es lamentable es que esa gente se levante 2M y encima ahora no se les pueda ni silbar porue se deprimen y es de mal aficionado... no me jodas no me jodas. Además si no puedes silbar como puedes mostrar tu descontento??
yugos_lavo- Maestro Yoda
madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Korver creo que acaba contrato y fijo que vende camisetas...
Son dolares...
ya...pero no dejan de ser 4M de €, para un tio que no creo que fuese muy destacado en Europa.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:fita escribió:yugos_lavo escribió:fita escribió:Pitar a tus jugadores no es hacer una critica a la mala temporada/actuación que puedan estar teniendo.
Si tu vas al Corte Inglés y te compras una maza, también has pagado y estas en tu derecho de pegarte mazazos en los huevos, lo cual no significa que no sea de idiotas... o de masocas.
yo me refiero al final del partido por supuesto... pero es la unica forma que tiene el publico de mostrar su desencanto con la forma de jugar... con algún jugador... o con la gestión... aplaudir es mostrar que estas de acuerdo... y silbar te hace mostrar tu descontento.
Al final del partido si,lo que no es normal es pitar mientras juegan porque estamos perjudicandonos nosotros mismos.
Que momento mas tremendo vivi el año pasado en Liverpool cuando después de perder 4-0 los jugadores vienen a saludar a la afición.Vaya bronca se llevaron
miggue- All-Star
miggue escribió:yugos_lavo escribió:fita escribió:yugos_lavo escribió:fita escribió:Pitar a tus jugadores no es hacer una critica a la mala temporada/actuación que puedan estar teniendo.
Al final del partido si,lo que no es normal es pitar mientras juegan porque estamos perjudicandonos nosotros mismos.
Que momento mas tremendo vivi el año pasado en Liverpool cuando después de perder 4-0 los jugadores vienen a saludar a la afición.Vaya bronca se llevaron
vale que durante el partido no es muy recomendable... y sobretodo en partidos gordos, aunque muchas veces una buena pitada hace que los jugadores espabilen... será que no se han visto veces como espabilan tras una pañolada o tras una pitada.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:fita escribió:Pitar a tus jugadores no es hacer una critica a la mala temporada/actuación que puedan estar teniendo.
Comentario Lamentable.
lo que es lamentable es que esa gente se levante 2M y encima ahora no se les pueda ni silbar porue se deprimen y es de mal aficionado... no me jodas no me jodas. Además si no puedes silbar como puedes mostrar tu descontento??
1. Tu hablas de merecer castigo fisico, de ahi lo lamentable del comentario.
2. Para mi el mayor castigo es no hacer nada, indiferencia. Pero vamos, me refiero durante el partido.
yugos_lavo escribió:miggue escribió:yugos_lavo escribió:fita escribió:yugos_lavo escribió:fita escribió:Pitar a tus jugadores no es hacer una critica a la mala temporada/actuación que puedan estar teniendo.
vale que durante el partido no es muy recomendable... y sobretodo en partidos gordos, aunque muchas veces una buena pitada hace que los jugadores espabilen... será que no se han visto veces como espabilan tras una pañolada o tras una pitada.
Si, justo eso.
Amos no me jodas yugos.
Lo unico que se puede lograr es que haga el monguer, como Mumbrú, y que luego tenga que pedir perdón.
Pitar a un jugador propio en mitad de un partido me parece absolutamente gilipollesco. Después del partido...solo relativamente gilipollesco.
fita- Maestro Yoda
madvic coincide con mi opinión, yo coincido con la opinión de madvic.
Tengo miedo!!!
Tengo miedo!!!
fita- Maestro Yoda
fita escribió: madvic coincide con mi opinión, yo coincido con la opinión de madvic.
Tengo miedo!!!
¿¿Eso es que me hago viejo??
madvic escribió:fita escribió: madvic coincide con mi opinión, yo coincido con la opinión de madvic.
Tengo miedo!!!
¿¿Eso es que me hago viejo??
BIEJO y SAVIO.
O que copias, vaya usted a saber.
fita- Maestro Yoda
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40