La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

+86
earl_boykins
biriukov
Jaromir Jagr
Shady
rubio23
Game Over
Randy_Meister
guille10
DIRTEX
chiquiwito
antimasivo
amunike
Obitos
Toc-Toc
felipe_blanco
Marathon
Sean Bonniwell
Perturabo
Parker Lewis
scooby
blas06
cevace
Kane
Ted Striker
PRoVi_BSK
japi
Pachulí
Hermann Hesse
sweet_aitor
miguelkas
miquelius
Nies
Ray
Berserkers05
Bauer
RuizPaz_Q
cervino
teibol
Burke
peteham
PRFOREVER
makaleon
Ryan
curvalan
fj83
SeccionTridente
Maestro.Saolin
calvin_k15
c.cabrera
Danger
fita
merucovic
Maragator
sabarcar
jamesdb
grijander
mingallon
Bauleitor
clorobuldo
Antonis5
i12lomaj
Brais
dds1982
yugos_lavo
DySCoRDiA
Naib_Stilgar
manulovic
solidsnake
Chang_wade
Administrador
Petronilo20
termin_aitor
oriom
miggue
barcenic
Aleister
estesoyyo
crown
Yandrak
rocketo
brótola
SWU
Napalm
madvic
Falok
WendellAlexis
90 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  blas06 Mar Mayo 04, 2010 3:04 pm

WendellAlexis escribió:Entiendo el desánimo generalizado. No es para menos.

El problema que han comentado ya en más de una ocasion algunos foreros es el tema de las expectativas. La llegada de Messina las elevó muchísimo. Demasiado seguramente.

Sí, es cierto que no hemos mejorado nada respecto al año pasado (de momento), en cuando a resultados.

Pero si hemos mejorado en cuanto a otras cosas que a mi particularmente, me hacen ser optimista. La Caja Mágica, el aumento importantisimo de presupuesto, la creacion de una estructura de seccion y equipo, etc. Todo eso tarde o temprano tiene que reflejarse en la pista.

Las críticas a Messina me parecen razonables. De todos modos no olvidemos de donde venimos, que llevamos mucho tiempo dando bandazos.

Saludos

Te resumo mis expectativas: a) Que el equipo juegue bien a esto, b) Que se acaben las entradas del taco del abono, c) Que se aprovechen los recursos al máximo, sobre todo de los 12 o más jugadores de la plantilla y, d) Que la cantera empiece a funcionar y producir de una santa vez.

A mí, lo del cambio de pabellón, aumento de presupuesto y la creación de una presunta estructura, no me crea ninguna expectativa, sinceramente.

De todos modos, ¿porqué no vamos a ser optimistas?

Saludos

blas06
Sophomore

REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas

Mensaje  madvic Mar Mayo 04, 2010 3:04 pm

Yo no se porque la mujer de Plaza se mete en estos jaleos....
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 04, 2010 3:05 pm

Remy Bonjasky escribió:
WendellAlexis escribió:
Remy Bonjasky escribió:ota cuestión yo creo que interesante, ¿qué sucede en los últimos años cuando intentamos fichar a un jugador de cierto nivel nacional que al final nunca viene?, Garbajosa se marcha a Unicaja, Calderón se marcha a los Raptors, Rudy se queda en la penya, Jiménez se marcha a Unicaja, Gasol se marcha a los Grizzlies, Ricky se marcha al Barcelona y ahora Sergio puede irse a Caja Laboral, Rudy se queda en la NBA,...es algo digno de estudio.

Te lo digo yo en pocas palabras y sin necesidad de hacer ningun estudio:

PASTA + PROYECTO + SERIEDAD

Tres conceptos que no se conocían ...
¿y ahora si lo tenemos o lo teniamos en junio?, si tienes razón en el planteamiento pero era de suponer que ya en junio teniamos ambas tres, ahora lo seguimos teniendo y Ricky se nos escapó y todo indica que los tres grandes objetivos nacionales para este año, también se escaparán, con lo cual o no debemos ser interesantes o no ponemos toda la carne en el asador o el planteamiento que haces no es tan real como pensamos.

No. En Junio no teniamos nada. En Junio estabamos empezando a contruir las bases para tener esos tres puntos tan importantes. A ver si nos acabamos de dar cuenta, que el REAL MADRID de los ultios años, slvo alfuna liga ACB, no ha tenido un equipo "puntero" no ha tenido un organigrama en condiciones y no ha peleado por EL desde hace mucho tiempo. Todo esto hace que a igualdad de ofertas, u jugador decida irse a Barsa, PAO u otro que ya tiene un equipo potente.

Que no se pasa de 0 a 100 en un año, joder. No se, igual soy el unico que se da cuenta de este detalle, pero vamos no veo tan complicado entender qeu de la noche a la mañana no se pasa de ser un euqipo normal a uno puntero.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  WendellAlexis Mar Mayo 04, 2010 3:07 pm

blas06 escribió:

El problema que han comentado ya en más de una ocasion algunos foreros es el tema de las expectativas. La llegada de Messina las elevó muchísimo. Demasiado seguramente.

Sí, es cierto que no hemos mejorado nada respecto al año pasado (de momento), en cuando a resultados.

Pero si hemos mejorado en cuanto a otras cosas que a mi particularmente, me hacen ser optimista. La Caja Mágica, el aumento importantisimo de presupuesto, la creacion de una estructura de seccion y equipo, etc. Todo eso tarde o temprano tiene que reflejarse en la pista.

Las críticas a Messina me parecen razonables. De todos modos no olvidemos de donde venimos, que llevamos mucho tiempo dando bandazos.

Saludos

Te resumo mis expectativas: a) Que el equipo juegue bien a esto, b) Que se acaben las entradas del taco del abono, c) Que se aprovechen los recursos al máximo, sobre todo de los 12 o más jugadores de la plantilla y, d) Que la cantera empiece a funcionar y producir de una santa vez.

A mí, lo del cambio de pabellón, aumento de presupuesto y la creación de una presunta estructura, no me crea ninguna expectativa, sinceramente.

Saludos

No te falta razón. Pero para crearte expectativas, a ti, a mi, a todos, hay que sentar un base. Las cosas no llegan por ciencia infusa...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Burke Mar Mayo 04, 2010 3:13 pm

WendellAlexis escribió:

Por tocar un poco los eggs REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 15 14165

Según Maceiras el aumento presupuestario ha sido infimo comparado con el del año pasado, justo ayer lo estabamos debatiendo y creo qeu fue Merucovic quien puso un link a una entrevista en la que comentaba ésto.

Sobre la Caja Mágica, todo son especulaciones hasta que llegue el momento de jugar allí. Veremos si la afición responde como en vistalegre, porque muy bien lo de aprovechar la marca Real madrid y generar mas ingresos por palcos vips, etc, pero si luego la gente no acude en masa como en el coso carabanchelero, esa decisión quedará en entredicho.

Sobre lo de la estructura interna del club, tampoco tenemos mucha informacion salvo lo que nos cuenta Season, con lo que es de suponer y agradecer que asi se este haciendo, pero no olvidemos que tambien forma parte de su cometido, en teoria.. REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 15 950388
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Mar Mayo 04, 2010 3:15 pm

SeccionTridente escribió:
Remy Bonjasky escribió:
WendellAlexis escribió:
Remy Bonjasky escribió:ota cuestión yo creo que interesante, ¿qué sucede en los últimos años cuando intentamos fichar a un jugador de cierto nivel nacional que al final nunca viene?, Garbajosa se marcha a Unicaja, Calderón se marcha a los Raptors, Rudy se queda en la penya, Jiménez se marcha a Unicaja, Gasol se marcha a los Grizzlies, Ricky se marcha al Barcelona y ahora Sergio puede irse a Caja Laboral, Rudy se queda en la NBA,...es algo digno de estudio.

¿y ahora si lo tenemos o lo teniamos en junio?, si tienes razón en el planteamiento pero era de suponer que ya en junio teniamos ambas tres, ahora lo seguimos teniendo y Ricky se nos escapó y todo indica que los tres grandes objetivos nacionales para este año, también se escaparán, con lo cual o no debemos ser interesantes o no ponemos toda la carne en el asador o el planteamiento que haces no es tan real como pensamos.

No. En Junio no teniamos nada. En Junio estabamos empezando a contruir las bases para tener esos tres puntos tan importantes. A ver si nos acabamos de dar cuenta, que el REAL MADRID de los ultios años, slvo alfuna liga ACB, no ha tenido un equipo "puntero" no ha tenido un organigrama en condiciones y no ha peleado por EL desde hace mucho tiempo. Todo esto hace que a igualdad de ofertas, u jugador decida irse a Barsa, PAO u otro que ya tiene un equipo potente.

Que no se pasa de 0 a 100 en un año, joder. No se, igual soy el unico que se da cuenta de este detalle, pero vamos no veo tan complicado entender qeu de la noche a la mañana no se pasa de ser un euqipo normal a uno puntero.

Vamos a ver, de cero a cien pasa el Obradoiro que de estar en no se que categoria perdida, se encuentra con que tiene que construir un equipo partiendo de cero en dos meses. No creo que el Madrid este en esa situacion por favor, que se han hecho cosas mal pero el equipo mas que menos siempre ha dado la cara estos últimos años... otra cosa es que esta temporada no se haya logrado el salto de calidad que todos presuponíamos que podiamos conseguir, pero tampoco veniamos de ser un equipo de mitad de tabla.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Mar Mayo 04, 2010 3:19 pm

BURKE MAESTRO escribió:
WendellAlexis escribió:

Por tocar un poco los eggs REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 15 14165

Según Maceiras el aumento presupuestario ha sido infimo comparado con el del año pasado, justo ayer lo estabamos debatiendo y creo qeu fue Merucovic quien puso un link a una entrevista en la que comentaba ésto.

Sobre la Caja Mágica, todo son especulaciones hasta que llegue el momento de jugar allí. Veremos si la afición responde como en vistalegre, porque muy bien lo de aprovechar la marca Real madrid y generar mas ingresos por palcos vips, etc, pero si luego la gente no acude en masa como en el coso carabanchelero, esa decisión quedará en entredicho.

Sobre lo de la estructura interna del club, tampoco tenemos mucha informacion salvo lo que nos cuenta Season, con lo que es de suponer y agradecer que asi se este haciendo, pero no olvidemos que tambien forma parte de su cometido, en teoria.. REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 15 950388

Eres un toca eggs REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 15 403788 REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 15 403788

Lo del presupuesto venia a referirme mas a la temporada que viene. Pero que ha habido aumento de presupuesto este año es evidente. Si no no se podrian haber pagado finiquitos, fichas, etc. Otra cosa es que Maceiras comentara que el coste de esta plantilla es practicamente el mismo que el de la temporada que pasada.

Lo de la Caja Mágica, pues sera como todo, si tenemos un buen equipo y jugamos a algo la gente irá, si no, la gente pasará. Conociendo Vistalegre, y sin conocer la Caja Mágica, me aventuro a opiniar que es un paso adelante.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Mar Mayo 04, 2010 3:34 pm

blas06 escribió:

Saludos

Saludos

pues de los 4 puntos... hemos cumplido solo el de las entradas del taco, no?? porque no jugamos a un carajo.. tenemos a varios jugadores sin utilizar... y la cantera sigue siendo esa casa de putas...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Nies Mar Mayo 04, 2010 3:42 pm

WendellAlexis escribió:

¿Tenemos proyecto? REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 15 28156 En el puzzle de Messina, o sobran o faltan piezas. Ya tiene que funcionar muy bien el método ruso este verano para enderezar la situación.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  madvic Mar Mayo 04, 2010 3:42 pm

Venga, tambien le echamos la culpa a Maceiras y Messina de la cantera!!!
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Kane Mar Mayo 04, 2010 3:44 pm

Yo lo de este año lo asimilo a esas ocasiones en que quiere hacerlo todo muy bien y de repente te das cuenta que la has cagao. Entonces intentas arreglarlo y lo único que consigues es cagarla más. Te pones nervioso y haces un último intento por arreglar el desaguisado y entonces la cagada es total.

La solucion consiste en parar, irte de allí y despejar la cabeza opara luego volver a intentarlo.

Así que deberemos esperar a final de temporada y replantearnos el proyecto.

A diferencia de lo que pasa en fútbol, yo sí confio en Messina y en su gen ganador. Lo dije ayer en el otro foro. Cuando eres un simple aficionado tu opinión -conocimientos al margen- se basa en las sensaciones. A mi las sensaciones que me trasnmite Messina son muy buenas. Si, además, es un tio al que le avaln los éxitos, pues demosle una segunda oportunidad
Kane
Kane
Senior

Mensaje  Naib_Stilgar Mar Mayo 04, 2010 3:44 pm

BURKE MAESTRO escribió:
Kane escribió:Wenas,

He tenido charleta divertida esta mañana con periolistos de basket especializados en ÑBA. Tres titulares (que tengo mucho curro):

1. Sergio Rodríguez se quiere volver. Su novia ha vuelto a estudiar y ha estado solo en NY. Está en una urbanización de lujo muy alejada de manhatan por lo que se ha aburrido bastante y, además, no ha hecho tan buenas migas con los jugadores de Ny como con los de portland. Pues bien, auqnue el chaval es blanco desde pequeñito, la mejor oferta que tine hoy en día es del baskonia y parece que la cosa cuajará.

2. Calderón. Su mujer está embarazada de ocho meses y está hasta los cojones de estar a 42 grados bajo cero la mitad del año mientras su marido viaja por ahí. El está por irse y hay rumores -muchos- de que puede entrar en algún trade. De mmento carne de NBA.

3. Rudy. Pues parece que en contra de lo que se dice, va a seguir, al menos, un año más. Parece que va a cargar las tintas para entrar en algún trade.

Y en esto ha quedado la charleta.

CALDERON. Ese sí que sería el FICHAJE.

Aunque supongo que con el caché tan bien ganado a pulso que tiene en la NBA, quiera buscar continuar alli en un mejor equipo.. creo que su ciclo en toronto ya ha terminado y mas si al final se va Bosh.

Sergio al Baskonia?? pues a mi sinceramente, ni frío ni calor. No le veo imprescindible, ni muchísimo menos.

Yo veo imprescindible hacerse con una base de cupos jóvenes y de un nivel aceptable y en ese perfil me encaja Sergio. Es más, los únicos que me encajan ahora mismo son Sergio, Rudy y Suárez, con lo que al menos dos de ellos deberíamos traernos, primero por tenerlos nosotros y segundo por privarles a nuestros máximos rivales de esos cupos de primer nivel.

Y Sergio por sí solo... bueno, como jugador de complemento sí que me lo traía, pero desde luego no debería ser el fichaje estrella, porque eso significaría que el resto de fichajes son de un nivel medio-alto cuando lo que necesitamos son verdaderos cracks que se echen el equipo a la espalda y nos hagan dar ese pasito que nos queda para llegar a la élite.

saludetes.
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensaje  WendellAlexis Mar Mayo 04, 2010 3:49 pm

Nies escribió:
WendellAlexis escribió:

¿Tenemos proyecto? REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 15 28156 En el puzzle de Messina, o sobran o faltan piezas. Ya tiene que funcionar muy bien el método ruso este verano para enderezar la situación.

No se que te hace tante gracia, pero en fin, riete que es muy saludable.

Que los resultados, en el primer año, no sean los esperados, no significa que detras no haya una idea muy clara de lo que se quiere y de lo que se busca.

Pero vamos, que no voy a iniciar otro debate filosófico más sobre lo que es y no es un proyecto. Yo, por mi parte, lo tengo claro.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  brótola Mar Mayo 04, 2010 3:49 pm

También va a aumentar su presupuesto el Cajala? Porque no creo que Sergio venga gratis a Europa.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  miggue Mar Mayo 04, 2010 3:50 pm

Nies escribió:
WendellAlexis escribió:

Es que lo triste de este año es que lo que está fallando es la gestión de la plantilla por parte del entrenador,porque el Club ha puesto a su disposición todo lo que ha pedido, como no se habia hecho desde hace muchisimos años.
Por eso mismo,las críticas deben ir dirigidas hacia Messina,que es el principal responsable de todo lo que ha pasado esta temporada.
Y vuelvo a repetir,eso no quiere decir que haya que cesarle,pero la realidad es la que es.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Burke Mar Mayo 04, 2010 3:54 pm

Naib_Stilgar escribió:
BURKE MAESTRO escribió:

He tenido charleta divertida esta mañana con periolistos de basket especializados en ÑBA. Tres titulares (que tengo mucho curro):

1. Sergio Rodríguez se quiere volver. Su novia ha vuelto a estudiar y ha estado solo en NY. Está en una urbanización de lujo muy alejada de manhatan por lo que se ha aburrido bastante y, además, no ha hecho tan buenas migas con los jugadores de Ny como con los de portland. Pues bien, auqnue el chaval es blanco desde pequeñito, la mejor oferta que tine hoy en día es del baskonia y parece que la cosa cuajará.

2. Calderón. Su mujer está embarazada de ocho meses y está hasta los cojones de estar a 42 grados bajo cero la mitad del año mientras su marido viaja por ahí. El está por irse y hay rumores -muchos- de que puede entrar en algún trade. De mmento carne de NBA.

3. Rudy. Pues parece que en contra de lo que se dice, va a seguir, al menos, un año más. Parece que va a cargar las tintas para entrar en algún trade.

Aunque supongo que con el caché tan bien ganado a pulso que tiene en la NBA, quiera buscar continuar alli en un mejor equipo.. creo que su ciclo en toronto ya ha terminado y mas si al final se va Bosh.

Sergio al Baskonia?? pues a mi sinceramente, ni frío ni calor. No le veo imprescindible, ni muchísimo menos.

Yo veo imprescindible hacerse con una base de cupos jóvenes y de un nivel aceptable y en ese perfil me encaja Sergio. Es más, los únicos que me encajan ahora mismo son Sergio, Rudy y Suárez, con lo que al menos dos de ellos deberíamos traernos, primero por tenerlos nosotros y segundo por privarles a nuestros máximos rivales de esos cupos de primer nivel.

Y Sergio por sí solo... bueno, como jugador de complemento sí que me lo traía, pero desde luego no debería ser el fichaje estrella, porque eso significaría que el resto de fichajes son de un nivel medio-alto cuando lo que necesitamos son verdaderos cracks que se echen el equipo a la espalda y nos hagan dar ese pasito que nos queda para llegar a la élite.

saludetes.

Yo es que a Sergio no lo veo sinceramente, teniendo a Prigioni de, en teoria, base titular y teniendo ya que "condenar" a Llull a jugar de escolta. Si salieran uno de estos dos todavia pero si no es así, creo que nuestras preferencias deberian de ir a reforzar otras posiciones en la plantilla que están mas descompensadas.

Pero todo es opinable, desde luego.

A mi personalmetne me encantaria tener a Calderon algun dia con nosotros, es tu tipo super profesional y cabal y con el excelente fisico que tiene, es probable que todavia le queden varios años de buen rendimiento. Pero claro, sacarlo de la NBA a dia de hoy es inviable. What a Face
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  madvic Mar Mayo 04, 2010 3:55 pm

miggue escribió: el Club ha puesto a su disposición todo lo que ha pedido.

Esto nadie lo sabe.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  miggue Mar Mayo 04, 2010 3:59 pm

madvic escribió:

Esto nadie lo sabe.

Lo dijo él al principio de la temporada,dentro de las posibilidades del mercado evidentemente.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  miquelius Mar Mayo 04, 2010 4:06 pm

Buenas tardes.

Esta noche como invitado especial va a Deporte Noche Sergio Rodriguez. A ver que dice.

Que conste que yo opino que no es lo que necesitamos.

Sigo currelando
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  madvic Mar Mayo 04, 2010 4:12 pm

Suponiento que el año que viene son fijos; Prigioni-Llull-Reyes.

¿¿Que dos o tres españoles traeriais??

En serio y sin pajas mentales.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  cervino Mar Mayo 04, 2010 4:17 pm

madvic escribió:Suponiento que el año que viene son fijos; Prigioni-Llull-Reyes.

Rudy y Suarez

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  termin_aitor Mar Mayo 04, 2010 4:18 pm

madvic escribió:Suponiento que el año que viene son fijos; Prigioni-Llull-Reyes.

Yo a Suarez y Aguilar.

Si vienese Rudy mucho mejor, pero que sean viables ahora esos 2.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Naib_Stilgar Mar Mayo 04, 2010 4:27 pm

teibol escribió:
miquelius escribió:Un receso en el curro...............................................

Me parece un debate muy interesante el establecer como ha de llevarse un equipo y como se ha llevado este equipo hasta ahora o hasta hace pocas fechas. Quizás la influencia del futbol y su constante despilfarro hayan calado en el baloncesto y esto es lo pero que podría pasar.

Ahora Mouriño, por que ha ganado al Barça, mañana ¿Quien? esto es un sinsentido constante y asi nos luce el pelo (bueno cada vez menos) en este amado equipo. Somos el hazmerreir de la gente por nuestra propia decisión, por los bandazos que damos sin sentido de de lo que es un grupo, una cohesión un mirar todos hacie el mismo lado. Nos gusta fichar figuritas con "glamour" si no no valen para el madrid, sin ver nada mas el dinero que valen y la repercusión mediática que puedan tener y cuando no es asi, ya se encaragaran quines correspondan de que se tuerza la cuestion y no se llegue a ninguna parte. No busquemos fuera lo que tenemos dentro. El problema es nuestro y nada mas que nuestro y tenemos que solucionarlo mirandonos el ombligo.

¿Desce cuando el R. Madrid ha tenifdo los mejores jugadores? Mentira; NUNCA. Esto es una idea del Sr. Perez que el sabra porque la lanzo a la luz. Hemos siempre tenido el mejor EQUIPO y por eso ganabamos donde nos presentabamaos, porque habia seriedad en la gestión, porque ningun jugador sebía lo que ganaba el otro, en resumen; seriedad, trabajo y discrección, este era el secreto de D. Santiago Bernabeu y no otro, por eso hizo de este equipo un club modelico.
De acuerdo que los tiempos cambian y hay que adecuarse, actualizarse, pero últimante, desde D. Ramón Mendoza concretamnte que nuestros dirigentes se han servido del club para medrar en sus respectivos negocios, dejando a cargo a orondos ignorantes deportivos que lo único que han hecho ha sido figurar y fichar y cuanto mas caro mejor, sin preocuparse de más.
De todas formas tengo la esperanza de que la actual directiva haga las cosas mas decentemente, aunque viendo su anterior etapa algo de recelo me da, confío en que la experiencia sufrida sirva para aprender de los errores y se vaya corrigiendo poco a poco todo este dislate para volver a la senda que nonca debio de abandonarse.

Despues de estas DESMONDONADA, me retiro al curro que me dice ven y ven.

Salud.

Miquelius, eres un pozo de sabiduria REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 15 754631

Pues sí, suscribo todo lo dicho por miquelius, que otras veces hayamos discrepado no impide que esta vez se gane mi aplauso Wink REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 15 754631
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensaje  Naib_Stilgar Mar Mayo 04, 2010 4:40 pm

BURKE MAESTRO escribió:
Naib_Stilgar escribió:
BURKE MAESTRO escribió:

saludetes.

Yo es que a Sergio no lo veo sinceramente, teniendo a Prigioni de, en teoria, base titular y teniendo ya que "condenar" a Llull a jugar de escolta. Si salieran uno de estos dos todavia pero si no es así, creo que nuestras preferencias deberian de ir a reforzar otras posiciones en la plantilla que están mas descompensadas.

Pero todo es opinable, desde luego.

A mi personalmetne me encantaria tener a Calderon algun dia con nosotros, es tu tipo super profesional y cabal y con el excelente fisico que tiene, es probable que todavia le queden varios años de buen rendimiento. Pero claro, sacarlo de la NBA a dia de hoy es inviable. What a Face

Pues yo creo que el puesto de base es uno de los que hay que cubrir cuanto antes porque nos podemos encontrar con que al final de la temporada que viene por unas cosas o por otras no tengamos a nadie en ese puesto, aunque todavía confío (no me llames iluso...) en que Llull se replantee su idea de irse tan pronto a la NBA y renueve un par de añitos con nosotros. Sergio Rodriguez cabría perfectamente en ese esquema, en el que quizá sobraría Jaric, dependiendo de los playoffs que haga, pero vaya, que un trío Prio-Sergio-Sergi con Jaric de comodín (aunque si de alero me costaba verle, de escolta le veo aun menos con ese tiro que tiene...) me cabe perfectamente, ya digo que dependiendo del final de temporada que haga Marko y de que no se le ocurra subirse a la parra ni un poquito, claro.

Y claro que a mí me gusta Calderón más que Sergio, pero creo que si Rudy está complicado, Calderón es directamente imposible.

Saludetes.
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensaje  Naib_Stilgar Mar Mayo 04, 2010 4:52 pm

miggue escribió:
madvic escribió:

Esto nadie lo sabe.

Lo dijo él al principio de la temporada,dentro de las posibilidades del mercado evidentemente.

hombre, se hizo la estructura de plantilla que él quiso y se dieron las patadas en el trasero que él ordenó, pero no se trajeron ninguna de las primeras opciones que pidió salvo en el caso de Velickovic. Todo lo demás fueron parches, en los que si bien tiene bastante parte de culpa, tampoco puede echársele toda la culpa, porque muchos de ellos vinieron en peor estado físico del que se podía suponer.

Pero es que además la plaga de lesiones de diciembre fue mortal no por las lesiones en sí, que también, sino por los jugadores lesionados, todos ellos del grupo de los "jóvenes" sin problemas físicos, lo que obligó a que gente con físicos más o menos cascados como Prio, Garba, Darjus, Hansen o Kaukenas tuvieran que jugar muchos más minutos de los que hubiera sido recomendable, con lo que todos estos han llegado (salvo Prio) al final de la temporada fundidos mental y físicamente. Y por si eso fuera poco, esa plaga de lesiones que obligó a Messina a convocar a algún jugador del filial contra el Barça, coincidió con la peor parte del calendario. Resultado: derrotas escalofriantes contra Baskonia y Barça y sangrante contra el Estu, con lo que los ánimos de la plantilla se vinieron definitivamente abajo, siendo un equipo en formación como era (y es) aquel.

Y no, no sirve de excusa, repito que el principal responsable es Messina, y como ya habéis dicho aquí (y como dijo él a principio de temporada cuando mandó dar las bajas a jugadores en los que no confiaba) él lo sabe mucho mejor que todos nosotros, pero lo de las lesiones es un tema que ha repercutido no solo en el momento de producirse la plaga sino en todo lo que vino después. A lo mejor contra el Barça hubiéramos perdido igualmente de paliza, como perdimos después en la copa cuando parecía que llegábamos mejor que ellos, pero igual al Caja Laboral les hubiéramos ganado y seguramente al Estu también... en fin, nunca lo sabremos, así que tampoco tiene mucho sentido hablar de ello.

Lo que es seguro es que Messina debe seguir, tanto por coherencia y estabilidad, como por su propio nivel como entrenador y un pasado que le avala y le da suficiente crédito como para darle siquiera la oportunidad de enmendar sus (grandes) errores de esta temporada.

En fin, me voy a dormir la siesta, que por hoy ya está bien la que os he dado xD REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas - Página 15 91528 Sleep
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente