REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+86
earl_boykins
biriukov
Jaromir Jagr
Shady
rubio23
Game Over
Randy_Meister
guille10
DIRTEX
chiquiwito
antimasivo
amunike
Obitos
Toc-Toc
felipe_blanco
Marathon
Sean Bonniwell
Perturabo
Parker Lewis
scooby
blas06
cevace
Kane
Ted Striker
PRoVi_BSK
japi
Pachulí
Hermann Hesse
sweet_aitor
miguelkas
miquelius
Nies
Ray
Berserkers05
Bauer
RuizPaz_Q
cervino
teibol
Burke
peteham
PRFOREVER
makaleon
Ryan
curvalan
fj83
SeccionTridente
Maestro.Saolin
calvin_k15
c.cabrera
Danger
fita
merucovic
Maragator
sabarcar
jamesdb
grijander
mingallon
Bauleitor
clorobuldo
Antonis5
i12lomaj
Brais
dds1982
yugos_lavo
DySCoRDiA
Naib_Stilgar
manulovic
solidsnake
Chang_wade
Administrador
Petronilo20
termin_aitor
oriom
miggue
barcenic
Aleister
estesoyyo
crown
Yandrak
rocketo
brótola
SWU
Napalm
madvic
Falok
WendellAlexis
90 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
Ted Striker escribió:scooby-doo escribió:A ver voy a contar lo que yo se de Rudi, y lo se por su hermana Marta
Rudi no quiere seguir en EEUU, no se adapta y está hasta los huevos y con depresiones.
Tiene algo firmado con Rosell, por si deja la NBA y Rosell sale presidente, está pactadas cantidades y años.
O sea que en principio y si nada se tuerce Rudi acabará en el Barcelona, lo que no se es si que en caso de recibir una oferta muy superior, caso CSKA o algún equipo griego, si va a seguir yendo al Barcelona o puede ir a otro sitio
Pues ya sabes Scooby, se buen aficionado a la penya y haz campaña por el continuista que presente Laporta.
Lo siento pero no puedo con nada que huela a Laporta
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Ted Striker escribió:scooby-doo escribió:A ver voy a contar lo que yo se de Rudi, y lo se por su hermana Marta
Rudi no quiere seguir en EEUU, no se adapta y está hasta los huevos y con depresiones.
Tiene algo firmado con Rosell, por si deja la NBA y Rosell sale presidente, está pactadas cantidades y años.
O sea que en principio y si nada se tuerce Rudi acabará en el Barcelona, lo que no se es si que en caso de recibir una oferta muy superior, caso CSKA o algún equipo griego, si va a seguir yendo al Barcelona o puede ir a otro sitio
Pues ya sabes Scooby, se buen aficionado a la penya y haz campaña por el continuista que presente Laporta.
Vaaaaaaaaaaaaaale, de acuerdo, entonces por Minguella.
Ted Striker- Veterano
yugos_lavo escribió:blas06 escribió:WendellAlexis escribió:Entiendo el desánimo generalizado. No es para menos.
El problema que han comentado ya en más de una ocasion algunos foreros es el tema de las expectativas. La llegada de Messina las elevó muchísimo. Demasiado seguramente.
Sí, es cierto que no hemos mejorado nada respecto al año pasado (de momento), en cuando a resultados.
Pero si hemos mejorado en cuanto a otras cosas que a mi particularmente, me hacen ser optimista. La Caja Mágica, el aumento importantisimo de presupuesto, la creacion de una estructura de seccion y equipo, etc. Todo eso tarde o temprano tiene que reflejarse en la pista.
Las críticas a Messina me parecen razonables. De todos modos no olvidemos de donde venimos, que llevamos mucho tiempo dando bandazos.
Saludos
Te resumo mis expectativas: a) Que el equipo juegue bien a esto, b) Que se acaben las entradas del taco del abono, c) Que se aprovechen los recursos al máximo, sobre todo de los 12 o más jugadores de la plantilla y, d) Que la cantera empiece a funcionar y producir de una santa vez.
A mí, lo del cambio de pabellón, aumento de presupuesto y la creación de una presunta estructura, no me crea ninguna expectativa, sinceramente.
De todos modos, ¿porqué no vamos a ser optimistas?
Saludos
pues de los 4 puntos... hemos cumplido solo el de las entradas del taco, no?? porque no jugamos a un carajo.. tenemos a varios jugadores sin utilizar... y la cantera sigue siendo esa casa de putas...
Yugos, el de las entradas veremos si se agota, "sólo" hay que llegar a la final de ACB.
Saludos
blas06- Sophomore
Pues yo con esto voy a tratar de darle forma a mi pajiplantilla para el concurso xD.
Aún no es la definitiva (mañana trataré de tenerla, yugos), pero...
Prigioni, Sergio
Belinelli, Llull, Jaric-Almond
Suárez, Woods
Nole y dos de entre -> Vesely, Reyes, Mirotic, Aguilar
Tomic, Milicic.
A ver, de aquí me gustaría que season o Desmondo comentasen algo de Belinelli, si se ha hablado con él o similar, ya que Rudy está jodido me parece a mí. Almond me imagino que en principio se quedará, máxime si no se encuentra otro escolta. Alguien conoce más escoltas decentes que puedan interesar? Gecevicius quizás? Vamos a pensar que Woods va a venir y que Suárez también. Si no viene Vesely tendríamos que recuperar a Aguilar o a Mirotic por lo del sub-22, y en caso de que venga igual Felipe lo tiene chungo si se sube mucho a la parra. Milicic sinceramente no creo que venga, pero Petro no lo termino de ver y por aquí dicen que no se ha hablado con Eze... alguno otro caerá supongo. Estoy dando por hecho que Garbajosa no va a seguir, pero a saber. Ayuda!!!
Aún no es la definitiva (mañana trataré de tenerla, yugos), pero...
Prigioni, Sergio
Belinelli, Llull, Jaric-Almond
Suárez, Woods
Nole y dos de entre -> Vesely, Reyes, Mirotic, Aguilar
Tomic, Milicic.
A ver, de aquí me gustaría que season o Desmondo comentasen algo de Belinelli, si se ha hablado con él o similar, ya que Rudy está jodido me parece a mí. Almond me imagino que en principio se quedará, máxime si no se encuentra otro escolta. Alguien conoce más escoltas decentes que puedan interesar? Gecevicius quizás? Vamos a pensar que Woods va a venir y que Suárez también. Si no viene Vesely tendríamos que recuperar a Aguilar o a Mirotic por lo del sub-22, y en caso de que venga igual Felipe lo tiene chungo si se sube mucho a la parra. Milicic sinceramente no creo que venga, pero Petro no lo termino de ver y por aquí dicen que no se ha hablado con Eze... alguno otro caerá supongo. Estoy dando por hecho que Garbajosa no va a seguir, pero a saber. Ayuda!!!
DySCoRDiA- Profesional
Ted Striker escribió:scooby-doo escribió:Ted Striker escribió:scooby-doo escribió:A ver voy a contar lo que yo se de Rudi, y lo se por su hermana Marta
Vaaaaaaaaaaaaaale, de acuerdo, entonces por Minguella.
Va a ganar Sandro de calle, un amigo mío que está en su candidatura dice que manejan unas encuestas sobre el 80 %, puede ser que bajen algo si el Barcelona gana la liga pero creo que arrasarán
scooby- Robinson Crusoe
Buenas tardes.
Sergio Rodriguez no creo que sea el jugador que necesitemos en le puesto de base. Al menos yo no lo veo así.
Necesitamos un base eso esta claro y meridiano. Un base complementario con Prigioni, un base con talento y tablas, experto y curtido. MCityre es mi opción más válida. Un tio que maneja el equipo conforme va el partido, conforme lo necesita el grupo. Con Prigioni seria una pareja fenomenal, a falta de un relevo cara a años sucesivos.
Lo de Rudy es una pena si fueran ciertas las informaciones de scooby doo. Aunque no creo que salga el próximo año de USA. A mi si me gustaria para mi equipo este jugador.
Eidson, tercer refuerzo cara al próximo año que yo haría, un menda de 2,02 que las mete de todos los colores y hace jugar al equipo, nada egoista. Un gran jugador de equipo que tiene la inteligencia de cansar a su rival y despues destrozarlo. Una gran capacidad física le acompaña
Milicic, creo que seria fundamental para apuntalar la zona cara al año que viene. Con estos cuatro citados anteriormente, conjunadoles con la plantilla actual tendriamos equipo para años, incorporando un relevo generacional canterano para que se foguee, anualmente.
Sergio Rodriguez no creo que sea el jugador que necesitemos en le puesto de base. Al menos yo no lo veo así.
Necesitamos un base eso esta claro y meridiano. Un base complementario con Prigioni, un base con talento y tablas, experto y curtido. MCityre es mi opción más válida. Un tio que maneja el equipo conforme va el partido, conforme lo necesita el grupo. Con Prigioni seria una pareja fenomenal, a falta de un relevo cara a años sucesivos.
Lo de Rudy es una pena si fueran ciertas las informaciones de scooby doo. Aunque no creo que salga el próximo año de USA. A mi si me gustaria para mi equipo este jugador.
Eidson, tercer refuerzo cara al próximo año que yo haría, un menda de 2,02 que las mete de todos los colores y hace jugar al equipo, nada egoista. Un gran jugador de equipo que tiene la inteligencia de cansar a su rival y despues destrozarlo. Una gran capacidad física le acompaña
Milicic, creo que seria fundamental para apuntalar la zona cara al año que viene. Con estos cuatro citados anteriormente, conjunadoles con la plantilla actual tendriamos equipo para años, incorporando un relevo generacional canterano para que se foguee, anualmente.
miquelius- Sensei
Por supuesto que esta hecha ya la plantilla para la temporada que viene ya que se dieron cuenta desde muy al principio de empezar la temporada que con esta plantilla no se puede competir al maximo nivel y cuales son las necesidades: el equipo del año que viene si que podra competir de tu a tu con el Barcelona. Tener paciencia este año ha sido probar con jugadores con experiencia a ver que se podia rascar ante la imposibilidad y poco tiempo que hubo de fichar jugadores de categoria que es realmente lo que necesitamos, calidad y si es posible mas juventud. Hay jugadores aprovechables y que al año que viene daran mas rendimiento. Messina sabe que se ha equivocado con algunos jugadores que el pidio y que no le estan respondiendo (Kaukenas; Lavrinovic; Jaric, y Garbajosa). Al año que viene sera diferente:
Bases: Sergio Rodriguez y Prigioni
Escoltas: Llull, Sikauskas y Almond
Aleros: Suarez y Eidson
Ala-Pivots: Velikovic, Pablo Aguilar y Mirotic
Pivots: Tomic y Milicic
No esta mal muchachos gente joven contrastada y con mucho futuro, eso si habra que seguir resciendo contratos y pagando indemnizaciones: Garbajosa, Vidal, Dasic y Bullock
No esta mal muchachos gente joven contrastada y con mucho futuro, eso si habra que seguir resciendo contratos y pagando indemnizaciones: Garbajosa, Vidal, Dasic y Bullock
Sean Bonniwell- Senior
Tengo que decir que mi texto anterior no es mío, esta sacado del blog de maragota de una persona que escribe en dicho blog. un saludo
Sean Bonniwell- Senior
scooby-doo escribió:Parker Lewis escribió:scooby-doo escribió:A ver voy a contar lo que yo se de Rudi, y lo se por su hermana Marta
Entonces las opciones de que vaya al Madrid, ofreciendole incluso una oferta "algo" superior, son nulas?
Es que hasta donde yo se, el no quiere ir al Madrid
Una vez en una cena comentó que jamás jugaría en el Madrid (eso es muy fácil decirlo si estás en la cresta y tienes muchas ofertas) entre otras cosas por la manera que lo trató el público en unos play-off contra la Penya
Pues si es por cómo le trata (le ha tratado) el público, creo que en España no podría jugar nada más que en el Joventut.
Ese argumento me parece muy infantil. Y más viniendo de un profesional que se supone que sabe cómo está esto montado. ¿O no le van a tratar mal en ningún otro sitio que no sea la cancha del Real Madrid?
Y que conste, por mí si viene encantado y más que encantado. Creo que puede ser el jugador que más ilusione en el proyecto madridista, pero si ya viene algo predispuesto es mejor que no lo haga.
PRFOREVER- Veterano
Sean Bonniwell escribió:Por supuesto que esta hecha ya la plantilla para la temporada que viene ya que se dieron cuenta desde muy al principio de empezar la temporada que con esta plantilla no se puede competir al maximo nivel y cuales son las necesidades: el equipo del año que viene si que podra competir de tu a tu con el Barcelona. Tener paciencia este año ha sido probar con jugadores con experiencia a ver que se podia rascar ante la imposibilidad y poco tiempo que hubo de fichar jugadores de categoria que es realmente lo que necesitamos, calidad y si es posible mas juventud. Hay jugadores aprovechables y que al año que viene daran mas rendimiento. Messina sabe que se ha equivocado con algunos jugadores que el pidio y que no le estan respondiendo (Kaukenas; Lavrinovic; Jaric, y Garbajosa). Al año que viene sera diferente:
A mí el juego interior me parece algo flojo. Aguilar y Mirotic son dos buenos jugadores, muy buenos, pero sin ninguna experiencia internacional al máximo nivel (bueno, Mirotic sin experiencia en ninguna competición importante). De ahí quizá uno se podría quedar. Los dos me parece imposible.
¿Y si en vez de Mirotic metemos a Vesely? Ahí sí que tenemos un equipo más compensado y encima lo hacemos algo más atlético.
PRFOREVER- Veterano
Ese juego interior, con gente tan joven y blanda, como Milicic te salga mal, vas cojo toda la temporada
teibol- All-Star
PRFOREVER escribió:Sean Bonniwell escribió:Por supuesto que esta hecha ya la plantilla para la temporada que viene ya que se dieron cuenta desde muy al principio de empezar la temporada que con esta plantilla no se puede competir al maximo nivel y cuales son las necesidades: el equipo del año que viene si que podra competir de tu a tu con el Barcelona. Tener paciencia este año ha sido probar con jugadores con experiencia a ver que se podia rascar ante la imposibilidad y poco tiempo que hubo de fichar jugadores de categoria que es realmente lo que necesitamos, calidad y si es posible mas juventud. Hay jugadores aprovechables y que al año que viene daran mas rendimiento. Messina sabe que se ha equivocado con algunos jugadores que el pidio y que no le estan respondiendo (Kaukenas; Lavrinovic; Jaric, y Garbajosa). Al año que viene sera diferente:
Totalmente de acuerdo.
A mí el juego interior me parece algo flojo. Aguilar y Mirotic son dos buenos jugadores, muy buenos, pero sin ninguna experiencia internacional al máximo nivel (bueno, Mirotic sin experiencia en ninguna competición importante). De ahí quizá uno se podría quedar. Los dos me parece imposible.
¿Y si en vez de Mirotic metemos a Vesely? Ahí sí que tenemos un equipo más compensado y encima lo hacemos algo más atlético.
Sean Bonniwell- Senior
teibol escribió:Ese juego interior, con gente tan joven y blanda, como Milicic te salga mal, vas cojo toda la temporada
¿Y Paulo? ¿No ha vuelto?
miquelius- Sensei
PRFOREVER escribió:Sean Bonniwell escribió:Por supuesto que esta hecha ya la plantilla para la temporada que viene ya que se dieron cuenta desde muy al principio de empezar la temporada que con esta plantilla no se puede competir al maximo nivel y cuales son las necesidades: el equipo del año que viene si que podra competir de tu a tu con el Barcelona. Tener paciencia este año ha sido probar con jugadores con experiencia a ver que se podia rascar ante la imposibilidad y poco tiempo que hubo de fichar jugadores de categoria que es realmente lo que necesitamos, calidad y si es posible mas juventud. Hay jugadores aprovechables y que al año que viene daran mas rendimiento. Messina sabe que se ha equivocado con algunos jugadores que el pidio y que no le estan respondiendo (Kaukenas; Lavrinovic; Jaric, y Garbajosa). Al año que viene sera diferente:
Totalmente de acuerdo
Sean Bonniwell- Senior
miquelius escribió:teibol escribió:Ese juego interior, con gente tan joven y blanda, como Milicic te salga mal, vas cojo toda la temporada
¿Y Paulo? ¿No ha vuelto?
De momento esta en Baneadorm , espero que cuando se le acabe el all-inclusive en el resort vuelva
teibol- All-Star
No se porque no sale mi comentario ?
Sean Bonniwell- Senior
teibol escribió:miquelius escribió:teibol escribió:Ese juego interior, con gente tan joven y blanda, como Milicic te salga mal, vas cojo toda la temporada
¿Y Paulo? ¿No ha vuelto?
De momento esta en Baneadorm , espero que cuando se le acabe el all-inclusive en el resort vuelva
¿ EN BANEADORM ?
No crei que fuese tan grave
¿Para mucho?
miquelius- Sensei
miquelius escribió:teibol escribió:miquelius escribió:teibol escribió:Ese juego interior, con gente tan joven y blanda, como Milicic te salga mal, vas cojo toda la temporada
¿Y Paulo? ¿No ha vuelto?
¿ EN BANEADORM ?
¿Para mucho?
10 días, pero es que a Ravenus se le fue la pinza cosa fina, no se si lo leerías. Normalmente rebuzna bastante, pero lo del otro día no tuvo nombre, y mas de uno le rió las gracias
teibol- All-Star
teibol escribió:miquelius escribió:teibol escribió:miquelius escribió:teibol escribió:Ese juego interior, con gente tan joven y blanda, como Milicic te salga mal, vas cojo toda la temporada
¿Y Paulo? ¿No ha vuelto?
¿ EN BANEADORM ?
¿Para mucho?
10 días, pero es que a Ravenus se le fue la pinza cosa fina, no se si lo leerías. Normalmente rebuzna bastante, pero lo del otro día no tuvo nombre, y mas de uno le rió las gracias
Los 10 días fueron para Ravenus. 7 días para Paulo por insultarle después de un desafortunadísimo comentario de Ravenus. Además Paulo ha dejado de ser administrador del foro.
Les falta poco a los dos. Creo que el jueves acaba la de Paulo y la semana que viene Ravenus.
PRFOREVER- Veterano
Sergio al RM y Rudy al FCB? os voy a dar mi opinión:
japi- All-Star
Sean Bonniwell escribió:Por supuesto que esta hecha ya la plantilla para la temporada que viene ya que se dieron cuenta desde muy al principio de empezar la temporada que con esta plantilla no se puede competir al maximo nivel y cuales son las necesidades: el equipo del año que viene si que podra competir de tu a tu con el Barcelona. Tener paciencia este año ha sido probar con jugadores con experiencia a ver que se podia rascar ante la imposibilidad y poco tiempo que hubo de fichar jugadores de categoria que es realmente lo que necesitamos, calidad y si es posible mas juventud. Hay jugadores aprovechables y que al año que viene daran mas rendimiento. Messina sabe que se ha equivocado con algunos jugadores que el pidio y que no le estan respondiendo (Kaukenas; Lavrinovic; Jaric, y Garbajosa). Al año que viene sera diferente:
Con todo el respeto del mundo, esa plantilla me suena más a otro año de transición
Pívots tremendamente jóvenes cuyo rendimiento no está nada claro (Mirotic, Aguilar), gente muy contrastada en la élite europea pero con un añito más(Prigioni y Eidson) y jugadores que no sabes como te van a salir después de todo (Milicic, almendrita y Sergio). De los restantes sí que espero un rendimiento correcto.
Dudo muchísimo que Messina quiera esa plantilla.
Aleister- All-Star
No nos alarmemos por esto de Rudy, si hay algo que me hace confiar en que no acabe en el Barça, se llama Navarro.
Falok- Sensei
¿Qué pasa al final con Vesely? Este chico podría jugar en 3 posiciones.
PRFOREVER escribió:teibol escribió:miquelius escribió:teibol escribió:miquelius escribió:teibol escribió:Ese juego interior, con gente tan joven y blanda, como Milicic te salga mal, vas cojo toda la temporada
¿Y Paulo? ¿No ha vuelto?
¿ EN BANEADORM ?
¿Para mucho?
Los 10 días fueron para Ravenus. 7 días para Paulo por insultarle después de un desafortunadísimo comentario de Ravenus. Además Paulo ha dejado de ser administrador del foro.
Les falta poco a los dos. Creo que el jueves acaba la de Paulo y la semana que viene Ravenus.
Gracias a los dos.
No lo leí. Se que fue un comentario sobre la pederastia tema que a Paulo le pone malo. Lo se por el propio Paulo que lo dijo aqui.
En fin, espero que recapacite y vuelva por aqui, cuando acabe su sancion.
miquelius- Sensei
PRFOREVER escribió:scooby-doo escribió:Parker Lewis escribió:scooby-doo escribió:A ver voy a contar lo que yo se de Rudi, y lo se por su hermana Marta
Entonces las opciones de que vaya al Madrid, ofreciendole incluso una oferta "algo" superior, son nulas?
Es que hasta donde yo se, el no quiere ir al Madrid
Una vez en una cena comentó que jamás jugaría en el Madrid (eso es muy fácil decirlo si estás en la cresta y tienes muchas ofertas) entre otras cosas por la manera que lo trató el público en unos play-off contra la Penya
Pues si es por cómo le trata (le ha tratado) el público, creo que en España no podría jugar nada más que en el Joventut.
Ese argumento me parece muy infantil. Y más viniendo de un profesional que se supone que sabe cómo está esto montado. ¿O no le van a tratar mal en ningún otro sitio que no sea la cancha del Real Madrid?
Y que conste, por mí si viene encantado y más que encantado. Creo que puede ser el jugador que más ilusione en el proyecto madridista, pero si ya viene algo predispuesto es mejor que no lo haga.
Más que se chillaba e increpaba al Fellipe estudiantil y mira ahora...
Yo tampoco entiendo que ello sea un argumento de peso para decantarse por una oferta o por otra. Supongo que le convencerá mas la oferta azulgrana por montante economico, proyecto deportivo, afinidad con esos colores o lo que sea, pero ciertamente que descarte al Madrid por eso que comenta Scooby me parece ciertamente ridículo...
Burke- Sensei
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40