REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+86
earl_boykins
biriukov
Jaromir Jagr
Shady
rubio23
Game Over
Randy_Meister
guille10
DIRTEX
chiquiwito
antimasivo
amunike
Obitos
Toc-Toc
felipe_blanco
Marathon
Sean Bonniwell
Perturabo
Parker Lewis
scooby
blas06
cevace
Kane
Ted Striker
PRoVi_BSK
japi
Pachulí
Hermann Hesse
sweet_aitor
miguelkas
miquelius
Nies
Ray
Berserkers05
Bauer
RuizPaz_Q
cervino
teibol
Burke
peteham
PRFOREVER
makaleon
Ryan
curvalan
fj83
SeccionTridente
Maestro.Saolin
calvin_k15
c.cabrera
Danger
fita
merucovic
Maragator
sabarcar
jamesdb
grijander
mingallon
Bauleitor
clorobuldo
Antonis5
i12lomaj
Brais
dds1982
yugos_lavo
DySCoRDiA
Naib_Stilgar
manulovic
solidsnake
Chang_wade
Administrador
Petronilo20
termin_aitor
oriom
miggue
barcenic
Aleister
estesoyyo
crown
Yandrak
rocketo
brótola
SWU
Napalm
madvic
Falok
WendellAlexis
90 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
fita escribió:madvic escribió:fita escribió: madvic coincide con mi opinión, yo coincido con la opinión de madvic.
Tengo miedo!!!
¿¿Eso es que me hago viejo??
BIEJO y SAVIO.
O que copias, vaya usted a saber.
Yo es que soy muy pasivo siempre con nuestro equipo, me resigno y "disfruto" del espectaculo, si hay que animar se anima y tal pero para silbar o faltar al respeto a uno de los nuestros algo gordo tiene que hacer, como paso con Mumbru por ejemplo.
Pitar a un jugador de tu equipo durante un partido es tan gilipollesco como que le haces el favor al rival de sacarle del partido. Porque hay veces que parece que no entendemos que tanto jugadores como entrenadores y demás no dejan de ser personas, por muy profesionales que sean, y susceptibles a todo tipo de emociones. Cuando le pitas, lo único que puedes provocar es un aumento de su ansiedad y la ansiedad y el buen juego casi nunca van unidos de la mano.
Un jugador o un entrenador sabe que ha hecho las cosas mal, sabe que está decepcionando cuando en su grada, en 'su casa' encuentra el silencio.
Un jugador o un entrenador sabe que ha hecho las cosas mal, sabe que está decepcionando cuando en su grada, en 'su casa' encuentra el silencio.
Antonis5- Senior
Rudy no, ya fallo una.
Visto lo visto y después de lo que hemos fichado este año, buscaremos una vieja gloria rebotada que haya sido un buen jugador y que esté dando un rendimiento mediocre en algún otro sitio.
Si es así, que sea Macijauskas, por lo menos fue una bomba.
Es más, ¡¡que venga ya, para los PO!!
Visto lo visto y después de lo que hemos fichado este año, buscaremos una vieja gloria rebotada que haya sido un buen jugador y que esté dando un rendimiento mediocre en algún otro sitio.
Si es así, que sea Macijauskas, por lo menos fue una bomba.
Es más, ¡¡que venga ya, para los PO!!
RuizPaz_Q- Veterano
Que es peor? Silbarles en el pabellón, o acordarse de toda su familia, sentado en el sofá de tu casa?
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Que es peor? Silbarles en el pabellón, o acordarse de toda su familia, sentado en el sofá de tu casa?
En tu casa te quedas igual de bien y no ofendes a nadie....
Joe la que se está liando en Grecia, 3 personas muertas durante las manifestaiones, han quemado un banco tb..
No veo al olympiakos, tirando la casa por la ventana....aunque españa tb está para tirar cohetes.
No veo al olympiakos, tirando la casa por la ventana....aunque españa tb está para tirar cohetes.
Chang_wade- Senior
Chang_wade escribió:Joe la que se está liando en Grecia, 3 personas muertas durante las manifestaiones, han quemado un banco tb..
No creo que los dueños/propietarios/accionistas o como se diga del Olympiacos acudan a las manifestaciones o, al menos, o a ésa. Vamos, que puede que ni les afecte o incluso les venga bien tener el país así de revuelto.
curvalan- Senior
madvic escribió:Yo es que soy muy pasivo siempre ...., como paso con Mumbru por ejemplo.
DURICIMAS DECLARASIONES y salida del HARMARIO.
Aunque ya SOSPECHAVAMOS de tu HABRAZALMOADISMO.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:madvic escribió:Yo es que soy muy pasivo siempre ...., como paso con Mumbru por ejemplo.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:fita escribió:madvic escribió:Yo es que soy muy pasivo siempre ...., como paso con Mumbru por ejemplo.
curvalan escribió:Chang_wade escribió:Joe la que se está liando en Grecia, 3 personas muertas durante las manifestaiones, han quemado un banco tb..
No creo que los dueños/propietarios/accionistas o como se diga del Olympiacos acudan a las manifestaciones o, al menos, o a ésa. Vamos, que puede que ni les afecte o incluso les venga bien tener el país así de revuelto.
Los propietarios de tanto Olympiakos como Panathinakos son multimillonarios aficionados al populismo, asi que a nadie le extrañe que salgan diciendo algo asi como "ahora que Grecia atraviesa momentos difíciles, hemos invertido en el equipo para darle una alegria a todos esos aficionados que tanto lo necesitan".
fita- Maestro Yoda
madvic escribió:sweet_aitor escribió:fita escribió:madvic escribió:Yo es que soy muy pasivo siempre ...., como paso con Mumbru por ejemplo.
DySCoRDiA- Profesional
DySCoRDiA escribió:madvic escribió:sweet_aitor escribió:fita escribió:madvic escribió:Yo es que soy muy pasivo siempre ...., como paso con Mumbru por ejemplo.
Esta en manos de las autoridades....
Joder. Me cabo de tragar el partido del sábado y se me ha indigestado a base de bien.
Menudo despropósito, en serio. Sin Hansen en liza, prescindimos de dos exteriores (y de Bullock), exprimimos a Llull en un papel que no es el suyo y dejamos al nuevo pulular por la pista cuando está más perdido que un pulpo en un garaje el pobre. No era un anotador¿? Coño, pues que tire. Que parece que tiene una cuerda atada a sus partes y que a la mínima se las van a esparcer por el parquet. O mucho mucho mucho mejora, que va a ser que no, o por lo menos que espabile, o se suelte, o lo que sea.... o no tiene sentido alguno que siga en la plantilla.
En cuanto a lo que comentais, yo soy de los que cuando va a ver al equipo, me paso el partido intentando animar, y si se hace imposible, ver y callar, y en cuanto acaba el partido, despedirles como se merecen, una buena pitadita.
En casa ya es otra cosa, se puede cagar uno en lo que le plazca sin molestar a nadie. muy aseadito.
Y aunque parezca paradójico, tras el gris partido de Suarez, tengo mucho más claro que el año próximo tiene que estar con nosotros. Que bueno es el cabrón.
Menudo despropósito, en serio. Sin Hansen en liza, prescindimos de dos exteriores (y de Bullock), exprimimos a Llull en un papel que no es el suyo y dejamos al nuevo pulular por la pista cuando está más perdido que un pulpo en un garaje el pobre. No era un anotador¿? Coño, pues que tire. Que parece que tiene una cuerda atada a sus partes y que a la mínima se las van a esparcer por el parquet. O mucho mucho mucho mejora, que va a ser que no, o por lo menos que espabile, o se suelte, o lo que sea.... o no tiene sentido alguno que siga en la plantilla.
En cuanto a lo que comentais, yo soy de los que cuando va a ver al equipo, me paso el partido intentando animar, y si se hace imposible, ver y callar, y en cuanto acaba el partido, despedirles como se merecen, una buena pitadita.
En casa ya es otra cosa, se puede cagar uno en lo que le plazca sin molestar a nadie. muy aseadito.
Y aunque parezca paradójico, tras el gris partido de Suarez, tengo mucho más claro que el año próximo tiene que estar con nosotros. Que bueno es el cabrón.
Toc-Toc- Rookie
madvic escribió:DySCoRDiA escribió:madvic escribió:sweet_aitor escribió:fita escribió:madvic escribió:Yo es que soy muy pasivo siempre ...., como paso con Mumbru por ejemplo.
Esta en manos de las autoridades....
Ya, ya, en las manos.....
fita- Maestro Yoda
Buenas tardes.
He releido un poco y salen nombres que no he oido en mi vida.
Yo personalmente prefiero jóvenes que exploten en nuestro equipo que expertos ya explotados en otros equipos y aqui solo viene a dormitar y llevarselos crudos. Si hay gente que sabe de esto y esta ojeando constantemente el mercado sabra que jugadores han de venir, cuales puede ser los ideales para el plan del equipo y cuales no.
Yo personalmente prefiero jóvenes que exploten en nuestro equipo que expertos ya explotados en otros equipos y aqui solo viene a dormitar y llevarselos crudos. Si hay gente que sabe de esto y esta ojeando constantemente el mercado sabra que jugadores han de venir, cuales puede ser los ideales para el plan del equipo y cuales no.
miquelius- Sensei
Gracias, ya te la he enviado.yugos_lavo escribió:Aitor95 escribió:Yugos, ahora que estas, en la pajiplantilla extras con negrita y españoles con cursiva, no???yugos_lavo escribió:fita escribió:Pitar a tus jugadores no es hacer una critica a la mala temporada/actuación que puedan estar teniendo.
Pitar a tus jugadores es, directamente, de imbeciles.
tu pagas tu entrada... y tienes el derecho del mundo para hacer lo que quieras... y más vale que sea pitarles... que no tirarle las sillas o piedras que es lo que alguno se merecia...
Esque no veo las normas por aqui y me ha surgido la duda.
no no... en negrita españoles y en cursiva extras.
termin_aitor- Maestro Yoda
madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:fita escribió:Pitar a tus jugadores no es hacer una critica a la mala temporada/actuación que puedan estar teniendo.
tu pagas tu entrada... y tienes el derecho del mundo para hacer lo que quieras... y más vale que sea pitarles... que no tirarle las sillas o piedras que es lo que alguno se merecia...
Comentario Lamentable.
lo que es lamentable es que esa gente se levante 2M y encima ahora no se les pueda ni silbar porue se deprimen y es de mal aficionado... no me jodas no me jodas. Además si no puedes silbar como puedes mostrar tu descontento??
1. Tu hablas de merecer castigo fisico, de ahi lo lamentable del comentario.
2. Para mi el mayor castigo es no hacer nada, indiferencia. Pero vamos, me refiero durante el partido.
yo no he hablado de castigo... yo he hablado que el silbido es la forma que tiene el publico de mostrar que no esta contento... otra opción es tirar piedras o sillas... pero no queremos violencia. Es como en teatro... si tiran flores es qeu lo has hecho bien... y si tiran huevos o lechuga es que lo has hecho mal.
yugos_lavo- Maestro Yoda
fita escribió:yugos_lavo escribió:miggue escribió:yugos_lavo escribió:fita escribió:yugos_lavo escribió:fita escribió:Pitar a tus jugadores no es hacer una critica a la mala temporada/actuación que puedan estar teniendo.
Si tu vas al Corte Inglés y te compras una maza, también has pagado y estas en tu derecho de pegarte mazazos en los huevos, lo cual no significa que no sea de idiotas... o de masocas.
Derecho a hacer el imbecil lo tenemos, vaya si lo tenemos.
yo me refiero al final del partido por supuesto... pero es la unica forma que tiene el publico de mostrar su desencanto con la forma de jugar... con algún jugador... o con la gestión... aplaudir es mostrar que estas de acuerdo... y silbar te hace mostrar tu descontento.
Al final del partido si,lo que no es normal es pitar mientras juegan porque estamos perjudicandonos nosotros mismos.
Que momento mas tremendo vivi el año pasado en Liverpool cuando después de perder 4-0 los jugadores vienen a saludar a la afición.Vaya bronca se llevaron
vale que durante el partido no es muy recomendable... y sobretodo en partidos gordos, aunque muchas veces una buena pitada hace que los jugadores espabilen... será que no se han visto veces como espabilan tras una pañolada o tras una pitada.
Si, justo eso.
Amos no me jodas yugos.
Lo unico que se puede lograr es que haga el monguer, como Mumbrú, y que luego tenga que pedir perdón.
Pitar a un jugador propio en mitad de un partido me parece absolutamente gilipollesco. Después del partido...solo relativamente gilipollesco.
yo respeto tu opinión... pero no la comparto. Estamos de acuerdo con que hay que animar y tal... pero si cuando acaba el partido y es vergonzoso... de que forma puedes quejarte de que no estas de acuerdo con lo que se hace?? O durante un partido si estan que no espabilan... una buena tanda de silbidos les puede espabilar y entrar en vereda... si alguno no sabe aguantar la presión y hace el monguer como Mumbru, pues que se dedique a otra cosa...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Antonis5 escribió:Pitar a un jugador de tu equipo durante un partido es tan gilipollesco como que le haces el favor al rival de sacarle del partido. Porque hay veces que parece que no entendemos que tanto jugadores como entrenadores y demás no dejan de ser personas, por muy profesionales que sean, y susceptibles a todo tipo de emociones. Cuando le pitas, lo único que puedes provocar es un aumento de su ansiedad y la ansiedad y el buen juego casi nunca van unidos de la mano.
por esa misma regla... alguien te puede decir que si no pitas y no muestras que no estas conforme... los jugadores pueden entrar en la autocomplacencia... Yo no soy de silbar... ni de tirar cosas al campo ni de insultar a un jugador... pero oye... muchas veces un silbido a tiempo... Por esa misma regla de 3, tan gilipoyas es el que va al campo a comerse pipas... o el que va como si fuera el teatro. Todo depende de la optica con la que lo veas.
yugos_lavo- Maestro Yoda
madvic escribió:brótola escribió:Que es peor? Silbarles en el pabellón, o acordarse de toda su familia, sentado en el sofá de tu casa?
En tu casa te quedas igual de bien y no ofendes a nadie....
desde luego que es mucho peor hacerlo en tu casa... porque tu santa... o tus padres... o tus hermanos... no tienen poqrue aguantar las malas formas... y los malos comentarios. Además que asi poco o nada puedes arreglar, solo calentarte la cabeza... sin embargo con unos buenos silbidos a tiempo... quizas la cosa pueda rectificarse.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Conclusión: el mundo está lleno de gilipollas
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Conclusión: el mundo está lleno de gilipollas
desde luego...
yugos_lavo- Maestro Yoda
miquelius escribió:Buenas tardes.
Este año nos ha salido mal con veteranos pero nada te dice que te vaya a salir mejor con gente joven. Yo, personalmente, arriesgaría con gente de calidad, con hambre de baloncesto y muchas ganas. El tema es encontrarlos y que el entrenador les dé confianza.
Edito porque veo que he puesto gente de calidad y quería poner jóvenes de calidad.
Última edición por curvalan el Miér Mayo 05, 2010 6:40 pm, editado 1 vez
curvalan- Senior
miquelius escribió:Buenas tardes.
..p.ej, Kaukenas, Garbajosa..
Por favor, para traer gente que está de vuelta de todo y no se va a implicar con el equipo prefiero que les den oportunidades a Aguilar y/o Mirotic..
Soy de los que piensan que hay que fichar poco, pero muy bien, a mí esto de fichar en plan cromos como este año, este no me vale, pues otro, no me gusta..
El año pasado hacían falta un 3 y un 5, ahora hacen falta un 1, un 2, un 3 y un 5..Y todo esto después de fichar 12 jugadores..
Randy_Meister- Profesional
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40