REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+86
earl_boykins
biriukov
Jaromir Jagr
Shady
rubio23
Game Over
Randy_Meister
guille10
DIRTEX
chiquiwito
antimasivo
amunike
Obitos
Toc-Toc
felipe_blanco
Marathon
Sean Bonniwell
Perturabo
Parker Lewis
scooby
blas06
cevace
Kane
Ted Striker
PRoVi_BSK
japi
Pachulí
Hermann Hesse
sweet_aitor
miguelkas
miquelius
Nies
Ray
Berserkers05
Bauer
RuizPaz_Q
cervino
teibol
Burke
peteham
PRFOREVER
makaleon
Ryan
curvalan
fj83
SeccionTridente
Maestro.Saolin
calvin_k15
c.cabrera
Danger
fita
merucovic
Maragator
sabarcar
jamesdb
grijander
mingallon
Bauleitor
clorobuldo
Antonis5
i12lomaj
Brais
dds1982
yugos_lavo
DySCoRDiA
Naib_Stilgar
manulovic
solidsnake
Chang_wade
Administrador
Petronilo20
termin_aitor
oriom
miggue
barcenic
Aleister
estesoyyo
crown
Yandrak
rocketo
brótola
SWU
Napalm
madvic
Falok
WendellAlexis
90 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
solidsnake escribió:Vamos a esperar como sale el entreno de mañana y si eso por la tarde le damos la patadamanulovic escribió:madvic escribió:Oye, que hay mas de uno por ahi que quiere el despido de Messina...
Para antes de la proxima temporada o para el partido ante el fuenla?
Estos días me duelen los ojos de leer las cosas que estoy leyendo... La mayoría de la gente tiene paciencia 0. Estaría bien que Messina nos mandara a tomar por **** a ver que entrenador ponían y que jugadores querrían venir a un club donde se trata de esta manera (por parte de los aficionados, quiero creer) a un gran profesional y de contrastado prestigio como Ettore.
Qué diferencia con el Pana y Obradovic, donde él se quería ir y los aficionados bajaron al párquing del club para rogarle que se quedara. Sabia afición.
+10000000000000000000000000000000
Tenemos lo que merecemos. Ni más, ni menos.
miggue escribió:Drizzt escribió:solidsnake escribió:Qué diferencia con el Pana y Obradovic, donde él se quería ir y los aficionados bajaron al párquing del club para rogarle que se quedara. Sabia afición.
Palabra por palabra.
Lo que pasa que aquí nos va mucho más esto:
La verdad es que no se si nosotros hariamos lo mismo con un entrenador que ha ganado lo que ha ganado Obradovic con el PAO,pero, en cualquier caso, no son situaciones comparables.
anda que no hemos largado entrenadores que han ganado cosas....en fútbol, hasta los que ganan copas de europa.
Tenemos lo que nos merecemos, y en gran parte, por toda la gente que hace caso a la prensa y van como becerrillos detrás de lo que dicen..
Cuando juguemos en la Caja Mágica, estarán tambien las recogepelotas del tenis? Ya me veo a todos los jugadores tirando el balón fuera de banda.
brótola- Bibidor Tabernero
fita escribió:curvalan escribió:fita escribió:Pitar a tus jugadores no es hacer una critica a la mala temporada/actuación que puedan estar teniendo.
Pitar a tus jugadores es, directamente, de imbeciles.
El éxito, la gloria, el fracaso en los espectaculos se miden por los aplausos, los abucheos, los pitos. Quizá sea la manera de expresarse (aplaudir, chillar, pitar,...) desde hace tiempo, por ejemplo, en el anfiteatro romano. Pues ésto (el fútbol, baloncesto, etc) es el equivalente. Y no incluyo los insultos. Pitar, abuchear, puede ser una falta de respeto, que no se comparta, que esté fuera de lugar pero de imbeciles... no creo. Y no me siento aludido, sólo decir que es una forma más de expresar.
Una forma más de expresar la estupidez.
Y no pongas como ejemplo a los romanos, que se puede liar parda aqui. Ya me imagino a unos cuantos con el pulgar hacia abajo solicitando al emperador Florentino que salgan los leones para acabar con el entrenador y los jugadores que no son de su agrado.
Pero vamos, que como nos mudamos del Circo Máximo de Vistalegre a la Caja Mágica Tenística, digo yo que que a lo mejor impera el "silence s'il vous plait, silence please, silencio por favor"
Por cierto, fita, el otro día en el monasterio de Uclés vi un libro medieval que aludía a las familias fitas, sarrias y navarros, fundadores del Jacobeo y presentes en la Orden de Santiago. ¿No sé si tu mote va por ahí?.Corrígeme, si me he equivocado.
Lo del pulgar hacia abajo es cosa de Hollywood. En tiempos de Roma se usaba la palma de la mano, si se mantenían en alto, se le perdonaba la vida, si se bajaba, a pagar a Caronte.
curvalan- Senior
solidsnake escribió:Cierto. Aquí la gente se divierte mucho viendo empezar algo y que reviente a los pocos meses (y el caso del fútbol ya es flagrante). Esto parece el circo romano, la gente quiere sangre (acabo de ver Gladiator )Drizzt escribió:solidsnake escribió:Qué diferencia con el Pana y Obradovic, donde él se quería ir y los aficionados bajaron al párquing del club para rogarle que se quedara. Sabia afición.
Palabra por palabra.
Hay que dejar trabajar a los profesionales de HESTO, sobretodo a los que han demostrado que están preparados para ello. Evidentemente que habrá temporadas flojas, pero en el cómputo global de los diferentes años, seguro que habrán más cosas buenas que malas. Y por ahí es por donde van los tiros con Obradovic y el Pana, y por donde tendríamos que ir nosotros con Ettore.
Si yo entrase de presidente, hacía un contrato de una década tanto a Pellegrini como a Messina. Y con una claúsula que dijese que si se van ellos, me iba yo de la mano. Seriedad, paciencia y tranquilidad. Ah, eso y vetar al Ñarca y demás panfletos.
Lo que tenemos que aprender de otros clubes madremía...si Don Santiago levantase la cabeza...
ps: recuerdo que el mejor Madrid de todos los tiempos tuvo a un entrenador de fútbol más de una década y en basket, entre 2 entrenadores se paparon más de 30 años...a ver si tenemos un poquito de memoria..
curvalan escribió: Por cierto, fita, el otro día en el monasterio de Uclés vi un libro medieval que aludía a las familias fitas, sarrias y navarros, fundadores del Jacobeo y presentes en la Orden de Santiago. ¿No sé si tu mote va por ahí?.Corrígeme, si me he equivocado.
Meeeeeec, error!!! Pero gracias por concursar....
En el libro de las caras se ve de donde viene.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:curvalan escribió: Por cierto, fita, el otro día en el monasterio de Uclés vi un libro medieval que aludía a las familias fitas, sarrias y navarros, fundadores del Jacobeo y presentes en la Orden de Santiago. ¿No sé si tu mote va por ahí?.Corrígeme, si me he equivocado.
Es mucho mas sencillo que eso
Ayer acepté su solicitud de HAMIJO, ya te vale, será que no es fácil reconocerme
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:fita escribió:curvalan escribió: Por cierto, fita, el otro día en el monasterio de Uclés vi un libro medieval que aludía a las familias fitas, sarrias y navarros, fundadores del Jacobeo y presentes en la Orden de Santiago. ¿No sé si tu mote va por ahí?.Corrígeme, si me he equivocado.
Ayer acepté su solicitud de HAMIJO, ya te vale, será que no es fácil reconocerme
Que si, pesao, pero no era capaz de encontrar el dichoso grupo...
fita- Maestro Yoda
curvalan escribió:fita escribió:curvalan escribió:fita escribió:Pitar a tus jugadores no es hacer una critica a la mala temporada/actuación que puedan estar teniendo.
El éxito, la gloria, el fracaso en los espectaculos se miden por los aplausos, los abucheos, los pitos. Quizá sea la manera de expresarse (aplaudir, chillar, pitar,...) desde hace tiempo, por ejemplo, en el anfiteatro romano. Pues ésto (el fútbol, baloncesto, etc) es el equivalente. Y no incluyo los insultos. Pitar, abuchear, puede ser una falta de respeto, que no se comparta, que esté fuera de lugar pero de imbeciles... no creo. Y no me siento aludido, sólo decir que es una forma más de expresar.
Y no pongas como ejemplo a los romanos, que se puede liar parda aqui. Ya me imagino a unos cuantos con el pulgar hacia abajo solicitando al emperador Florentino que salgan los leones para acabar con el entrenador y los jugadores que no son de su agrado.
Pero vamos, que como nos mudamos del Circo Máximo de Vistalegre a la Caja Mágica Tenística, digo yo que que a lo mejor impera el "silence s'il vous plait, silence please, silencio por favor"
Por cierto, fita, el otro día en el monasterio de Uclés vi un libro medieval que aludía a las familias fitas, sarrias y navarros, fundadores del Jacobeo y presentes en la Orden de Santiago. ¿No sé si tu mote va por ahí?.Corrígeme, si me he equivocado.
Lo del pulgar hacia abajo es cosa de Hollywood. En tiempos de Roma se usaba la palma de la mano, si se mantenían en alto, se le perdonaba la vida, si se bajaba, a pagar a Caronte.
De hecho cuando se pedía la muerte de un gladiador era precisamente con el pulgar hacia arriba, que representaba el degüello, representaba la acción de clavarle un cuchillo en el cuello
scooby- Robinson Crusoe
Yo tampoco estoy a favor de pitar durante el partido, después si, si hay que abroncar, se hace.
Eso si, con Garbapiedras haría una excepción, porque verlo con menos movilidad que Sabonis me desespera
Eso si, con Garbapiedras haría una excepción, porque verlo con menos movilidad que Sabonis me desespera
teibol- All-Star
fita escribió:BURKE MAESTRO escribió:fita escribió:curvalan escribió: Por cierto, fita, el otro día en el monasterio de Uclés vi un libro medieval que aludía a las familias fitas, sarrias y navarros, fundadores del Jacobeo y presentes en la Orden de Santiago. ¿No sé si tu mote va por ahí?.Corrígeme, si me he equivocado.
Que si, pesao, pero no era capaz de encontrar el dichoso grupo...
¿No conoces el buscador?
Burke- Sensei
teibol escribió:Yo tampoco estoy a favor de pitar durante el partido, después si, si hay que abroncar, se hace.
Es que eso es un tema muy personal. Yo nunca he pitado a un jugador de mi equipo por una accion concreta, otra cosa es que al finalizar el partido exprese mi descontento con el equipo en general con silbidos o desaprobacion, pero no con nadie en concreto.
Mas animadversión que tengo a Prigioni y Garbajosa no voy a tener con nadie y este año no he cesado de animarles. Lo contario seria contraproducente para el equipo y para el jugador, que no olvidemos, representa los intereses de nuestro club.
Sobre los pitos, cuando Garbajosa es sustituido siempre hay un cierto run-run en Vistalegre, con los demas jugadores no salvo raras excepciones. Al menos desde mi zona.
Burke- Sensei
scooby-doo escribió:curvalan escribió:fita escribió:curvalan escribió:fita escribió:Pitar a tus jugadores no es hacer una critica a la mala temporada/actuación que puedan estar teniendo.
De hecho cuando se pedía la muerte de un gladiador era precisamente con el pulgar hacia arriba, que representaba el degüello, representaba la acción de clavarle un cuchillo en el cuello
Que le voy a hacer, soy una BICTIMA más de los tópicos.
Lo que pasa es que el Tito Floren señala p'abajo porque la puerta de salida de Vistalegre esta justo debajo del Palco en vez del Tunel de Vestuarios, que le pilla mas bien enfrente.
Usease que viene a ser un "por ahí no, majete, por esta de aqui..."
fita- Maestro Yoda
BURKE MAESTRO escribió:teibol escribió:Yo tampoco estoy a favor de pitar durante el partido, después si, si hay que abroncar, se hace.
Es que eso es un tema muy personal. Yo nunca he pitado a un jugador de mi equipo por una accion concreta, otra cosa es que al finalizar el partido exprese mi descontento con el equipo en general con silbidos o desaprobacion, pero no con nadie en concreto.
Mas animadversión que tengo a Prigioni y Garbajosa no voy a tener con nadie y este año no he cesado de animarles. Lo contario seria contraproducente para el equipo y para el jugador, que no olvidemos, representa los intereses de nuestro club.
Sobre los pitos, cuando Garbajosa es sustituido siempre hay un cierto run-run en Vistalegre, con los demas jugadores no salvo raras excepciones. Al menos desde mi zona.
Es que el otro día estaba en plan Herreros viendo vídeos de jugadores por el youtube, y vi un remix de Sabonis y penetraba a canasta mas rápido que Garbapiedras. Lo que me extraña es que no se le pite mas, porque ha entrado de cabeza al club de fichajes horrorosos, cual Tarlac o Josh Fisher de la vida
teibol- All-Star
Yo propongo que todos aquellos que se "expresan" durante los partidos no pierdan fuezas ni energias haciendolo desde la grada en un momento además en el que los jugadores están concentrados en el juego y no pueden prestar atención a sus amables sugerencias.
Mucho mejor esperarles a la salida, para poder departir con ellos y hacerles llegar de primera mano, e individualmente (que ya sabemos lo que las masas enardecen al personal) esas curiosas y sin duda edificantes opiniones que a buen seguro serán del agrado de la mayoría de jugadores.
Mucho mejor esperarles a la salida, para poder departir con ellos y hacerles llegar de primera mano, e individualmente (que ya sabemos lo que las masas enardecen al personal) esas curiosas y sin duda edificantes opiniones que a buen seguro serán del agrado de la mayoría de jugadores.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Yo propongo que todos aquellos que se "expresan" durante los partidos no pierdan fuezas ni energias haciendolo desde la grada en un momento además en el que los jugadores están concentrados en el juego y no pueden prestar atención a sus amables sugerencias.
Eso no mola, mejor que los jugadores se loguen en el foro y lean lo que decimos por aqui, entonces vendrian ellos a esperarnos a la salida
teibol- All-Star
scooby-doo escribió:curvalan escribió:fita escribió:curvalan escribió:fita escribió:Pitar a tus jugadores no es hacer una critica a la mala temporada/actuación que puedan estar teniendo.
Más que clavarlo en el cuello lo que se hacía era apuntar con la espada (normalmente era un gladio, espada de doble filo corta traida de Hispania) en la base del cuello por el lado derecho y clavarlo hacia abajo buscando el corazón evitando las costillas. Fácil y rápido, y con mucha sangre de por medio, lo que gustaba a la plebe.
PRFOREVER- Veterano
teibol escribió:felipe_blanco escribió:madre mia,que todavia haya gente que se crea a los foreros dando primicias... por lo que yo se,por lo que me dijo mi enano... rudy jugara donde el crea y lo decidira en su momento,con la cantidad mas grande de dinero en la mano,ahora que vengan con "por lo que yo se,en una cena dijo que blablablabla..." me parece de hacerse el interesante en un foro.
http://www.grapheine.com/bombaytv/communication-es-ed7ee39ff5120ef25255597a6cbbcc7f.html
merucovic escribió:miggue escribió:Nies escribió:WendellAlexis escribió:Remy Bonjasky escribió:ota cuestión yo creo que interesante, ¿qué sucede en los últimos años cuando intentamos fichar a un jugador de cierto nivel nacional que al final nunca viene?, Garbajosa se marcha a Unicaja, Calderón se marcha a los Raptors, Rudy se queda en la penya, Jiménez se marcha a Unicaja, Gasol se marcha a los Grizzlies, Ricky se marcha al Barcelona y ahora Sergio puede irse a Caja Laboral, Rudy se queda en la NBA,...es algo digno de estudio.
Te lo digo yo en pocas palabras y sin necesidad de hacer ningun estudio:
PASTA + PROYECTO + SERIEDAD
Tres conceptos que no se conocían ...
¿Tenemos proyecto? En el puzzle de Messina, o sobran o faltan piezas. Ya tiene que funcionar muy bien el método ruso este verano para enderezar la situación.
Es que lo triste de este año es que lo que está fallando es la gestión de la plantilla por parte del entrenador,porque el Club ha puesto a su disposición todo lo que ha pedido, como no se habia hecho desde hace muchisimos años.
Por eso mismo,las críticas deben ir dirigidas hacia Messina,que es el principal responsable de todo lo que ha pasado esta temporada.
Y vuelvo a repetir,eso no quiere decir que haya que cesarle,pero la realidad es la que es.
Coooooooooooño, y los jugadores no tienen culpa ninguna?????????
No; la cuota de culpa en los jugadores se agotó en Hosley, Massey, Lazaros y Pepe Sanchez. Bueno, este también era un poco entrenador...
teibol escribió:fita escribió:Yo propongo que todos aquellos que se "expresan" durante los partidos no pierdan fuezas ni energias haciendolo desde la grada en un momento además en el que los jugadores están concentrados en el juego y no pueden prestar atención a sus amables sugerencias.
Eso no mola, mejor que los jugadores se loguen en el foro y lean lo que decimos por aqui, entonces vendrian ellos a esperarnos a la salida
Tengo un gordo enano 4 o 5 filas más arriba, no se si estaba cuando viniste, que es una auténtica tortura.
Si ese le dice lo mismo a los jugadores a la cara, lo inflan a hostias.... y yo me apunto.
fita- Maestro Yoda
miggue escribió:brótola escribió:madvic escribió:miggue escribió:madvic escribió:miggue escribió:solidsnake escribió:Vamos a esperar como sale el entreno de mañana y si eso por la tarde le damos la patadamanulovic escribió:madvic escribió:Oye, que hay mas de uno por ahi que quiere el despido de Messina...
Para antes de la proxima temporada o para el partido ante el fuenla?
Estos días me duelen los ojos de leer las cosas que estoy leyendo... La mayoría de la gente tiene paciencia 0. Estaría bien que Messina nos mandara a tomar por **** a ver que entrenador ponían y que jugadores querrían venir a un club donde se trata de esta manera (por parte de los aficionados, quiero creer) a un gran profesional y de contrastado prestigio como Ettore.
Qué diferencia con el Pana y Obradovic, donde él se quería ir y los aficionados bajaron al párquing del club para rogarle que se quedara. Sabia afición.
No creo que Messina pueda tener queja del trato de la afición después de la temporadita que estamos teniendo...
¿¿Que no??
¿¿Tu has ido a Vistalegre??
Seguramente mas que tu...
Pues debes estar sordo.
Le han silbado?
Siempre hay alguien que silba, pero poca gente.
No me refiero a silbar sino a los comentarios.
De todos los corrillos que mis oidos han sido participes, que han sido unos cuantos, me he dado cuenta de que Messina esta en entredicho desde la limpia, bueno desde lo de Hervelle sobre todo y por "apartar" a Bullock.
Ya lo he avisado; Ojito a los dos primeros meses del año que viene.
fita escribió:Yo propongo que todos aquellos que se "expresan" durante los partidos no pierdan fuezas ni energias haciendolo desde la grada en un momento además en el que los jugadores están concentrados en el juego y no pueden prestar atención a sus amables sugerencias.
También podría ser que el jugador en cuestión subiese a la grada a charlar amigablemente con el espectador de turno, como Earl Williams allá por 1983.
PRFOREVER- Veterano
fita escribió:Pitar a tus jugadores no es hacer una critica a la mala temporada/actuación que puedan estar teniendo.
Mas claro no se puede decir.
miggue- All-Star
madvic escribió:
No me refiero a silbar sino a los comentarios.
De todos los corrillos que mis oidos han sido participes, que han sido unos cuantos, me he dado cuenta de que Messina esta en entredicho desde la limpia, bueno desde lo de Hervelle sobre todo y por "apartar" a Bullock.
Ya lo he avisado; Ojito a los dos primeros meses del año que viene.
Y ojito sobre todo como se marche Felipe
teibol- All-Star
merucovic escribió:miggue escribió:Drizzt escribió:solidsnake escribió:Qué diferencia con el Pana y Obradovic, donde él se quería ir y los aficionados bajaron al párquing del club para rogarle que se quedara. Sabia afición.
Palabra por palabra.
La verdad es que no se si nosotros hariamos lo mismo con un entrenador que ha ganado lo que ha ganado Obradovic con el PAO,pero, en cualquier caso, no son situaciones comparables.
anda que no hemos largado entrenadores que han ganado cosas....en fútbol, hasta los que ganan copas de europa.
Tenemos lo que nos merecemos, y en gran parte, por toda la gente que hace caso a la prensa y van como becerrillos detrás de lo que dicen..
Por eso decía qu yo no se si hariamos lo mismo en ese caso.
Pero,vuelvo a repetir, no se puede comparar la trayectoria de Obradovic en el PAO con la de Messina en nuestro equipo.
miggue- All-Star
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40