REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+86
earl_boykins
biriukov
Jaromir Jagr
Shady
rubio23
Game Over
Randy_Meister
guille10
DIRTEX
chiquiwito
antimasivo
amunike
Obitos
Toc-Toc
felipe_blanco
Marathon
Sean Bonniwell
Perturabo
Parker Lewis
scooby
blas06
cevace
Kane
Ted Striker
PRoVi_BSK
japi
Pachulí
Hermann Hesse
sweet_aitor
miguelkas
miquelius
Nies
Ray
Berserkers05
Bauer
RuizPaz_Q
cervino
teibol
Burke
peteham
PRFOREVER
makaleon
Ryan
curvalan
fj83
SeccionTridente
Maestro.Saolin
calvin_k15
c.cabrera
Danger
fita
merucovic
Maragator
sabarcar
jamesdb
grijander
mingallon
Bauleitor
clorobuldo
Antonis5
i12lomaj
Brais
dds1982
yugos_lavo
DySCoRDiA
Naib_Stilgar
manulovic
solidsnake
Chang_wade
Administrador
Petronilo20
termin_aitor
oriom
miggue
barcenic
Aleister
estesoyyo
crown
Yandrak
rocketo
brótola
SWU
Napalm
madvic
Falok
WendellAlexis
90 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
Randy_Meister escribió:sweet_aitor escribió:Randy_Meister escribió:miquelius escribió:Buenos días.
Yo a Jaric no le veo futuro en el equipo a pesar de las muchas pajiplantillas que lo ponen. Demasiado bombo tiene el chico me parece a mi, yo a este tipo de jugador le llamo SOBREVALORADO. Quizás a su mujer si me la quedaba aunque con mi santa ya tengo bastante.................
Salud.
..¿y no te gustaría la "pareja" formada por Vujacic y Jaric?..
Jeje, bueno, hablando en serio, Jaric me parece que tiene mucha clase y como 1 es bastante bueno, pero creo que muchas veces le pasa lo mismo que le pasaba a Raúl López, bota que te bota..Eso sí, tiene algunas acciones de sacarse el sombrero..Le veo todavía aprovechable como 1, veremos en play-offs..
El tema es el año que viene, una pareja de bases formada por Jaric+Prigioni sería bastante mayor, Teodosiiiiicccc....
P.D. Soy miembro del club de fans de Teodosic, por si no se había notado..
No he visto jugar mucho a Teodosic, pero me fiaré cuando decias que es un crack
La cuestión que yo veo es que es practicamente imposible que salga de Oly. Está en el equipo de Europa con mayor presupuesto, siendo base titular y siendo pieza clave, es joven y lleva unicamente un año (creo) por lo que no creo que necesite un cambio de aires. El único tema con el que se le podria chantajear es con el dinero y tendria que ser una cifra desorbitante y yo veo que ni con esas.
Es un base joven, alto, muy del gusto del Don, una máquina de dar asistencias..Pero yo tampoco creo que venga, como dices, es el titular, clave, vamos, Floren tendría que poner muchíiisima pasta..
A Toedosic no le veo. Vero mas a MCintyre haciendo pareja con Prigioni y con LLull de dos haciendo la labor de base en momentos puntuales.
miquelius- Sensei
Brais escribió:Le hemos ofrecido a Tiago 2 kilos anuales en 4 temporadas, y Maceiras está dispuesto a pagarle a Quejeta 3 kilos. Ahora solo queda esperar a que Quejeta ceda o que el jugador presione para venir.
Más tarde daré mas detalles, que ahora tengo clase
miquelius- Sensei
¿Milicic, Splitter y Tomic para el proximo año?
PD:
PD:
teibol- All-Star
Brais escribió:Le hemos ofrecido a Tiago 2 kilos anuales en 4 temporadas, y Maceiras está dispuesto a pagarle a Quejeta 3 kilos. Ahora solo queda esperar a que Quejeta ceda o que el jugador presione para venir.
Brais, explícate, por favor!!!
Medio kilo por temporada?? Me parece muy poco, no?
makaleon- Rookie
Randy_Meister escribió:sweet_aitor escribió:una preguntica: sabeis si van a echar todos los partidos de la final four??? es para ver como me planteo la tarde de mañana
Parece que sí, mañana por TeleDeporte:
http://www.saliraganar.com/baloncesto/final-four-de-baloncesto-paris-2010-como-verla-por-television
El viernes hay programación especial en TD:
Programación TD
makaleon- Rookie
Boooom!!!
fita- Maestro Yoda
Ha dicho ilomaj que no nos agarremos el miembro pero....
makaleon escribió:Brais escribió:Le hemos ofrecido a Tiago 2 kilos anuales en 4 temporadas, y Maceiras está dispuesto a pagarle a Quejeta 3 kilos. Ahora solo queda esperar a que Quejeta ceda o que el jugador presione para venir.
Mas lectura comprensiva....
makaleon escribió:Brais escribió:Le hemos ofrecido a Tiago 2 kilos anuales en 4 temporadas, y Maceiras está dispuesto a pagarle a Quejeta 3 kilos. Ahora solo queda esperar a que Quejeta ceda o que el jugador presione para venir.
Supongo que se habrá referido a dos kilos por temporada en un contrato de cuatro años, es decir, 8 kilos.
Pues yo a este me lo traia a ojos cerrados, antes que a Milicic.. pero bueno, para mi que no vendrá ninguno de los dos, aparte que no veo a Tiago saliendo del baskonia para ir a otro sitio que no se la NBA....
Burke- Sensei
fita escribió:Brais escribió:Le hemos ofrecido a Tiago 2 kilos anuales en 4 temporadas, y Maceiras está dispuesto a pagarle a Quejeta 3 kilos. Ahora solo queda esperar a que Quejeta ceda o que el jugador presione para venir.
Boooom!!!
Le ofrecemos a Sergio Rodriguez 1,8 y a Tiago 2 ? No me cuadra mucho, la verdad.
Buenos días
brótola- Bibidor Tabernero
fita escribió:Brais escribió:Le hemos ofrecido a Tiago 2 kilos anuales en 4 temporadas, y Maceiras está dispuesto a pagarle a Quejeta 3 kilos. Ahora solo queda esperar a que Quejeta ceda o que el jugador presione para venir.
Boooom!!!
Quién diablos es Quejeta??
Burke- Sensei
brótola escribió:fita escribió:Brais escribió:Le hemos ofrecido a Tiago 2 kilos anuales en 4 temporadas, y Maceiras está dispuesto a pagarle a Quejeta 3 kilos. Ahora solo queda esperar a que Quejeta ceda o que el jugador presione para venir.
Boooom!!!
Le ofrecemos a Sergio Rodriguez 1,8 y a Tiago 2 ? No me cuadra mucho, la verdad.
Buenos días
Pues una de dos, o manejamos un superpresupuesto (que puede ser) o nos sablean por todos lados (como no podía ser de otra manera).
¿Le cambiamos a Caja Laboral Baskonia a Splitter por Reyes?
PRFOREVER- Veterano
teibol escribió:¿Milicic, Splitter y Tomic para el proximo año?
PD:
Hombre, tal vez, y sólo tal vez, intuyan que Milicic va a renovar con los Wolves. Mejor Splitter como opción B que Hansen en vez de Siskauskas. Si o si?
Además, Desmondo ya dijo que Messina quería a Splitter, y que en caso de que no cayera ninguno de los 2, teníamos atado a Petro.
Que tú sólo confíes en tu enano es otra cosa.
P.D: Divinos truanes estos
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
madvic escribió:makaleon escribió:Brais escribió:Le hemos ofrecido a Tiago 2 kilos anuales en 4 temporadas, y Maceiras está dispuesto a pagarle a Quejeta 3 kilos. Ahora solo queda esperar a que Quejeta ceda o que el jugador presione para venir.
Mas lectura comprensiva....
Qué malo es salir los miércoles...
makaleon- Rookie
teibol escribió:¿Milicic, Splitter y Tomic para el proximo año?
PD:
Imaginate a los tres juntos en un equipo del Supermanager, bestial!!
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:fita escribió:Brais escribió:Le hemos ofrecido a Tiago 2 kilos anuales en 4 temporadas, y Maceiras está dispuesto a pagarle a Quejeta 3 kilos. Ahora solo queda esperar a que Quejeta ceda o que el jugador presione para venir.
Boooom!!!
Quién diablos es Quejeta??
Coño, pues no me había dado cuenta. Había leído directamente Querejeta.
PRFOREVER- Veterano
Drizzt escribió:teibol escribió:¿Milicic, Splitter y Tomic para el proximo año?
PD:
Hombre, tal vez, y sólo tal vez, intuyan que Milicic va a renovar con los Wolves. Mejor Splitter como opción B que Hansen en vez de Siskauskas. Si o si?
Además, Desmondo ya dijo que Messina quería a Splitter, y que en caso de que no cayera ninguno de los 2, teníamos atado a Petro.
Que tú sólo confíes en tu enano es otra cosa.
P.D: Divinos truanes estos
Según decía Season había firmada una cláusula de penalización si fallaba Milicic (¿dos kilos?). A ver si por una vez nos va a salir bien esto y nos sale gratis una temporada de Splitter (o casi una de Sergio Rodríguez).
PRFOREVER- Veterano
Brais, me parece auténticamente lamentable que en la coyuntura actual de crisis espiritual que nos azota, tu estes más preocupado de tu educación que de nuestras inquietudes pajiplantilleras.
Una vergüenza oiga ...
WendellAlexis- Sensei
Si es cierto lo de los 2,5 kilos de penalizacion de Milicic ya sabemos donde se invierten....
pues salvando distancias de calidad, edades y todas las consideraciones que querais hacer me sigue dejando frio el tema de Splitter, joder es que es otra vez pivot de corte Tomic, altisimo, buenos movimientos pero poco músculo, vamos que luego viene un Fran Vazquez de la vida, o en menor medida un Lasme con sus brazos como sacos de sandías y te la hunde para abajo, te tira a tu pivot bailarín al suelo y luego te pota en el parqué (vease partido de vuelta contra Maccabi).
Si tenemos a Tomic como pivot bailarín, traigamos un pivot de los que viven por encima del aro, aunque tenga menos clase. Por aquello de tener armas y, sobre todo, contramedidas, contra todo tipo de hombres altos rivales
además le tengo mania al puto splitter, que coño
Si tenemos a Tomic como pivot bailarín, traigamos un pivot de los que viven por encima del aro, aunque tenga menos clase. Por aquello de tener armas y, sobre todo, contramedidas, contra todo tipo de hombres altos rivales
Jaromir Jagr- Novato
A ver, no quiero incitar enanismos, pero tiene todo el sentido del mundo. Descartado, como parece, Rodolfo, pues se van de cabeza a otro que puede perfectamente ser faro de cualquier proyecto.
WendellAlexis- Sensei
PRFOREVER escribió:brótola escribió:fita escribió:Brais escribió:Le hemos ofrecido a Tiago 2 kilos anuales en 4 temporadas, y Maceiras está dispuesto a pagarle a Quejeta 3 kilos. Ahora solo queda esperar a que Quejeta ceda o que el jugador presione para venir.
Boooom!!!
Buenos días
Pues una de dos, o manejamos un superpresupuesto (que puede ser) o nos sablean por todos lados (como no podía ser de otra manera).
Holmbre, se dijo que este año aumentaba el presupuesto, y si además contamos con que no hay que soltar 3kilos por echar a Massey y Lazaros...
Y rizando el rizo, si nos creemos la cláusula de penalización esa que se supone tiene Milicic en caso de no venir, quizás Splitter sea sólo el principio... que Lebron es agente libre este año chavales
Estaría gracioso ver al Buesa Arena aplaudiendo a Felipe, y devolverles a Vidal el acabose ya.
Edito: Vale, ya habías dicho tú tb lo de Milicic. Pues eso.
Última edición por Drizzt el Jue Mayo 06, 2010 11:54 am, editado 1 vez
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Jaromir Jagr escribió:pues salvando distancias de calidad, edades y todas las consideraciones que querais hacer me sigue dejando frio el tema de Splitter, joder es que es otra vez pivot de corte Tomic, altisimo, buenos movimientos pero poco músculo, vamos que luego viene un Fran Vazquez de la vida, o en menor medida un Lasme con sus brazos como sacos de sandías y te la hunde para abajo, te tira a tu pivot bailarín al suelo y luego te pota en el parqué (vease partido de vuelta contra Maccabi).
Contentarnos a todos es muy dificil.
Splitter seria una bomba.
WendellAlexis- Sensei
Jaromir Jagr escribió:pues salvando distancias de calidad, edades y todas las consideraciones que querais hacer me sigue dejando frio el tema de Splitter, joder es que es otra vez pivot de corte Tomic, altisimo, buenos movimientos pero poco músculo, vamos que luego viene un Fran Vazquez de la vida, o en menor medida un Lasme con sus brazos como sacos de sandías y te la hunde para abajo, te tira a tu pivot bailarín al suelo y luego te pota en el parqué (vease partido de vuelta contra Maccabi).
Splitter es un jugadorazo, pero coincido en el fondo contigo, teniendo a Tomic no veo que Splitter sea lo que más necesitamos. Para mí un complemento de Tomic bueno sería Eze o Petro, ojo, no digo que sean mejores jugadores, que no lo son, sino mejores fichajes..
Randy_Meister- Profesional
Drizzt escribió:PRFOREVER escribió:brótola escribió:fita escribió:Brais escribió:Le hemos ofrecido a Tiago 2 kilos anuales en 4 temporadas, y Maceiras está dispuesto a pagarle a Quejeta 3 kilos. Ahora solo queda esperar a que Quejeta ceda o que el jugador presione para venir.
Boooom!!!
Buenos días
Holmbre, se dijo que este año aumentaba el presupuesto, y si además contamos con que no hay que soltar 3kilos por echar a Massey y Lazaros...
Y rizando el rizo, si nos creemos la cláusula de penalización esa que se supone tiene Milicic en caso de no venir, quizás Splitter sea sólo el principio... que Lebron es agente libre este año chavales
Estaría gracioso ver al Buesa Arena aplaudiendo a Felipe, y devolverles a Vidal el acabose ya.
Edito: Vale, ya habías dicho tú tb lo de Milicic. Pues eso.
Es que yo ya estoy en todo
PRFOREVER- Veterano
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40