REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
+86
earl_boykins
biriukov
Jaromir Jagr
Shady
rubio23
Game Over
Randy_Meister
guille10
DIRTEX
chiquiwito
antimasivo
amunike
Obitos
Toc-Toc
felipe_blanco
Marathon
Sean Bonniwell
Perturabo
Parker Lewis
scooby
blas06
cevace
Kane
Ted Striker
PRoVi_BSK
japi
Pachulí
Hermann Hesse
sweet_aitor
miguelkas
miquelius
Nies
Ray
Berserkers05
Bauer
RuizPaz_Q
cervino
teibol
Burke
peteham
PRFOREVER
makaleon
Ryan
curvalan
fj83
SeccionTridente
Maestro.Saolin
calvin_k15
c.cabrera
Danger
fita
merucovic
Maragator
sabarcar
jamesdb
grijander
mingallon
Bauleitor
clorobuldo
Antonis5
i12lomaj
Brais
dds1982
yugos_lavo
DySCoRDiA
Naib_Stilgar
manulovic
solidsnake
Chang_wade
Administrador
Petronilo20
termin_aitor
oriom
miggue
barcenic
Aleister
estesoyyo
crown
Yandrak
rocketo
brótola
SWU
Napalm
madvic
Falok
WendellAlexis
90 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10. Navegando en aguas turbulentas
fita escribió:Merucovic, la pastilla!
No suelo comentar rumores y pajifichajes, pero que quereis que os diga, un juego interior compuesto por Felipe recuperado y al 100%, Tomic continuando su evolución, Splitter al nivel de este año y casi cualquier otro me parece devastador.
Que los mates de Vazquez y N'Dong valen 2 puntos... lo mismico que los ganchos de Tomic o Splitter, coño!
Macho, es que se lee cada cosa, que normal que luego por ahí otras aficiones digan que no tenemos ni idea de basket, que omos futboleros y tal y cual.
Vamos, dame lo que tu dices y ponme delante a todos los megroscomeniños que quieras que no nos ven delante joder...que esto se llama baloncesto, que a veces a algunos se les olvida
merucovic escribió:Randy_Meister escribió:merucovic escribió:Jaromir Jagr escribió:PRFOREVER escribió:Randy_Meister escribió:Jaromir Jagr escribió:pues salvando distancias de calidad, edades y todas las consideraciones que querais hacer me sigue dejando frio el tema de Splitter, joder es que es otra vez pivot de corte Tomic, altisimo, buenos movimientos pero poco músculo, vamos que luego viene un Fran Vazquez de la vida, o en menor medida un Lasme con sus brazos como sacos de sandías y te la hunde para abajo, te tira a tu pivot bailarín al suelo y luego te pota en el parqué (vease partido de vuelta contra Maccabi).
Si tenemos a Tomic como pivot bailarín, traigamos un pivot de los que viven por encima del aro, aunque tenga menos clase. Por aquello de tener armas y, sobre todo, contramedidas, contra todo tipo de hombres altos rivales
además le tengo mania al puto splitter, que coño
Splitter es un jugadorazo, pero coincido en el fondo contigo, teniendo a Tomic no veo que Splitter sea lo que más necesitamos. Para mí un complemento de Tomic bueno sería Eze o Petro, ojo, no digo que sean mejores jugadores, que no lo son, sino mejores fichajes..
Entonces, ¿os dan la posibilidad de contar con el pivot más determinante de Europa y vosotros decís que no? Pues no lo entiendo. Tendríamos dos jugadores que podrían aportar amenaza interior constante todo el partido. Son jugadores que además saben pasar más que decentemente y que además pueden provocar muchas personales. Y en defensa por lo menos estorban y capturan rebotes.
Sería con diferencia la mejor pareja de cincos de Europa ¿y lo despreciais?
en absoluto, de lo dicho al desprecio hay un océano. Sólo digo que el perfil vuelve a ser el de pivot finito
Ay la hostia....PERO VOSOTROS VEIS EL BALONCESTO O SÓLO OS PAJÉIAS EN EL FORO?????????????
Splitter finito madremía...pero habéis visto esos brazos? habéis visto esos hombros??????????? finito...
que esto es baloncesto, no pressing catch...
lo dicho, de locos, esto es de locos.
jaja, merucovic, no te pongas nervioso..
Como dijo el gran Harry El Sucio, "las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una..", pues eso..ahí está la gracia del foro..
Coño, pero hay opiniones y tonterías. Y vamos, decir que Splitter es un tipo fino....joder, pues yo no conozco a ningún pívot en Europa que lo mueva, vaya..
Y vamos, preferir a Eze sobre Splitter es tontería elevada al cubo, en cualquier plantilla y con cualquier otro pívot. A no ser que queramos jugar a ver quién tiene la polla más larga, que en eso igual (y solo igual) gana eze..
Bueno, igual Petro la tiene incluso más larga que Eze..
De todas formas, a mi no me parece tan burrada el "preferir" a Eze/Petro/Comeniños sobre Splitter, porque yo soy de los que piensan que nuestro 5 titular debe ser Tomic, por eso creo que necesitaría un perfil de otro tipo a su lado. Si viniera-o viniese-Splitter quitaría a Tomic de la titularidad, salvo que le pasaran al 4, que tampoco lo veo mucho..
Randy_Meister- Profesional
Creo que Splitter, Tomic y Felipe son perfectamente compatibles. Parece que una de las claves para ser forero "de primera" es mojarse con Felipe. Yo soy uno de los defensores de Felipe. Pienso que debería subir el rol que tiene en el equipo actualmente -hablamos de temporadas sin lesiones ni grandes contratiempos-. Siempre es discutible en cada jugador la relación "pasta que gana - rendimiento que da", y si los 1'8 (¿creo que eran 1'8 kilos) son demasiados. Quizás lo sean, pero un entrenador tiene que montar el mejor equipo posible con lo que tenga o pueda conseguir, y para mi dentro de ese "mejor Madrid" Felipe debería tener una posición relevante. Al menos un par de añitos más.
Splitter - Tomic creo que podría ser una pareja impresionante en el baloncesto europeo. Secundados como 4 (o 4'5, o 4'X) por Felipe y .... ahí hay más dudas. Yo era un fan apasionado de Garbajosa antes de irse al enbiei, pero, ¿ahora? Nole tiene que explotar de verdad, y de 4 (o 3'8, yo que se). Le daría al menos otro año de confianza, muchos se hacen grandes al segundo año
Splitter-Tomic
Felipe-Nole
Splitter - Tomic creo que podría ser una pareja impresionante en el baloncesto europeo. Secundados como 4 (o 4'5, o 4'X) por Felipe y .... ahí hay más dudas. Yo era un fan apasionado de Garbajosa antes de irse al enbiei, pero, ¿ahora? Nole tiene que explotar de verdad, y de 4 (o 3'8, yo que se). Le daría al menos otro año de confianza, muchos se hacen grandes al segundo año
Splitter-Tomic
Felipe-Nole
erncordoba- Novato
Desde luego que Nole tiene que seguir. Recordemos el año de mierda que se pegó Ilyasova antes de explotar, con valoraciones negativas a menudo. El mismo Vázquez hizo lo propio.
El juego interior debería ser algo como:
Nole-Vesely
Tomic-Felipe-Splitter o Milicic
Y nos ponemos al nivel físico del Barcelona, o por encima, y diría que con más calidad.
El juego interior debería ser algo como:
Nole-Vesely
Tomic-Felipe-Splitter o Milicic
Y nos ponemos al nivel físico del Barcelona, o por encima, y diría que con más calidad.
antimasivo- All-Star
erncordoba escribió:Creo que Splitter, Tomic y Felipe son perfectamente compatibles. Parece que una de las claves para ser forero "de primera" es mojarse con Felipe. Yo soy uno de los defensores de Felipe. Pienso que debería subir el rol que tiene en el equipo actualmente -hablamos de temporadas sin lesiones ni grandes contratiempos-. Siempre es discutible en cada jugador la relación "pasta que gana - rendimiento que da", y si los 1'8 (¿creo que eran 1'8 kilos) son demasiados. Quizás lo sean, pero un entrenador tiene que montar el mejor equipo posible con lo que tenga o pueda conseguir, y para mi dentro de ese "mejor Madrid" Felipe debería tener una posición relevante. Al menos un par de añitos más.
Splitter-Tomic
Felipe-Nole
Eres "fans" de Felipe, biennnnn,
Bueno, tb te tienes que mojar en los siguientes temas:
-Messina
-Hervelle, Raúl López y Mumbrú
-Plaza
..Me faltaba Bullock..
Joey Triviani escribió:Lo de Splitter seria la bomba!! Es cierto que no es un "negro comeniños", pero hombre, fisicamente es fuerte y no defiende nada mal, ademas de cerrar el rebota con consistencia. Me parece que, incluido yo a veces, tenemos demasiado en mente al "colega" Vazquez machacandonos en nuestras narices...
De todas formas, suena demasiado bonito para ser verdad...
Una duda que me queda al respecto, seria CUPO?? solo perderia la condicion del mismo si abandonara la ACB y pretendiera volver,no? si alguien me lo puede confirmar lo agradeceria que no estoy del todo seguro.
Saludos
Splitter sería cupo jugando en ACB hasta que abandone la Liga. Un caso igual al de Prigioni mismamente.
Otra cosa es si vuelve después de haber jugado fuera, en ese caso ya sería comunitario como el caso de Herrmann en Caja Laboral.
PRFOREVER- Veterano
Randy_Meister escribió:sweet_aitor escribió:Randy_Meister escribió:sweet_aitor escribió:fita escribió:El año que viene, Felipe es un 4.
Si, se confirma, 12¡lomaj me ha terminado por convencer.
Yo es que no le veo en ninguno de los 2 puestos, es como quien quiere saber de todo pero al final no sabe na que juegue donde sea
¡Anatema!, ¡como osas criticar a nuestro timonel, a nuestro guía espiritual, nuestro gladiador de la zona, nuestro estandarte blanco, Espartacooo!..
Ya tomo la pastilla..
Al contrario, yo le hacia un clon y le ponia en los 2 sitios y que jugarán a la vez
..ah bueno..
dioss, dos Felipes, nadie podría con nosotros..
Sí, dos Vázquezs
PRFOREVER- Veterano
Me mojo un poco
Messina. Creo que será el que llevará al Madrid a ser campeón de la Euroliga. ¿Cuándo? Ni idea. No hay hábito de tener paciencia en este club.
Hervelle: lo hubiera mantenido en plantilla. ¿está cedido? Si es así, quizás me plantearía volver a traerlo (si ello es posible y económicamente razonable). Splitter-Tomic-Felipe-Nole-Hervelle.
Plaza: ¿él era responsable de los fichajes, o se tuvo que tragar a los Massey-etc etc etc? Le tengo un gran respeto.
Bullock: Un grande muy grande del que ya pasó su época.
Hervelle: lo hubiera mantenido en plantilla. ¿está cedido? Si es así, quizás me plantearía volver a traerlo (si ello es posible y económicamente razonable). Splitter-Tomic-Felipe-Nole-Hervelle.
Plaza: ¿él era responsable de los fichajes, o se tuvo que tragar a los Massey-etc etc etc? Le tengo un gran respeto.
erncordoba- Novato
Buenos días.
Algunos directamente el año que viene no debería ver al Madrid de baloncesto. Decir que si no viene Rudy o Bellinelli tenemos que cerrar la sección o que los culés van a estar un lustro dándonos , es (modo season on) directamente una gilipollez o para decirle 4 cosas al forero en cuestión (modo season off).
De verdad, algunos os estáis volviendo tan sibaritas, que asustan cierto comentarios. Que si el fichaje de tal no vale, que si por x dinero es una pasada, etc, etc.
En serio, que hay muchos buenos jugadores por el mundo, que pueden dar el mismo o superior resultado que los que se están comentando aquí, y que creo que M&M tendrán ya prácticamente definida y cerrada la plantilla del año que viene salvo algún fleco.
Y por favor, dejemos de mirar lo que cuestan o cobran tal o cual jugador. Hay que ver lo que rinden, y sobre eso valorarles. Es lo que nos pierde a los madridistas, esas tonterías, y ahí es donde hacemos notar nuestra actitud crítica hacia el equipo. No en el rendimiento que pueda o no pueda dar. Y así nos va.
Y, por favor, decir que Splitterengoechea no es mejor que todos esos negroscomeniños, buf, es directamente (modo season on de nuevo) OTRA GILIPOLLEZ (modo season off).
Saludos.
Algunos directamente el año que viene no debería ver al Madrid de baloncesto. Decir que si no viene Rudy o Bellinelli tenemos que cerrar la sección o que los culés van a estar un lustro dándonos , es (modo season on) directamente una gilipollez o para decirle 4 cosas al forero en cuestión (modo season off).
De verdad, algunos os estáis volviendo tan sibaritas, que asustan cierto comentarios. Que si el fichaje de tal no vale, que si por x dinero es una pasada, etc, etc.
En serio, que hay muchos buenos jugadores por el mundo, que pueden dar el mismo o superior resultado que los que se están comentando aquí, y que creo que M&M tendrán ya prácticamente definida y cerrada la plantilla del año que viene salvo algún fleco.
Y por favor, dejemos de mirar lo que cuestan o cobran tal o cual jugador. Hay que ver lo que rinden, y sobre eso valorarles. Es lo que nos pierde a los madridistas, esas tonterías, y ahí es donde hacemos notar nuestra actitud crítica hacia el equipo. No en el rendimiento que pueda o no pueda dar. Y así nos va.
Y, por favor, decir que Splitterengoechea no es mejor que todos esos negroscomeniños, buf, es directamente (modo season on de nuevo) OTRA GILIPOLLEZ (modo season off).
Saludos.
cevace- Senior
erncordoba escribió:Messina. Creo que será el que llevará al Madrid a ser campeón de la Euroliga. ¿Cuándo? Ni idea. No hay hábito de tener paciencia en este club.
¡Ferpecto!,
erncordoba escribió:Messina. Creo que será el que llevará al Madrid a ser campeón de la Euroliga. ¿Cuándo? Ni idea. No hay hábito de tener paciencia en este club.
Messina: mejor entrenador que él no hay, aunque todos se equivocan claro, como todas las personas. Pero mejor que él ninguno.
Hervelle: se ha echado a dormir. Que se quede donde está.
Plaza: ......
Bullock: da sus ultimos coletazos
sweet_aitor- All-Star
Si como todo apunta Rudy no viniera fichar a Splitter seria importantisimo por ser joven, cupo, jugadorazo y totalmente acostumbrado a la ACB y a la EL. Junto con Tomic tendriamos la mejor pareja de 5s de Europa acompañada ademas por Felipe y Nole, mas posiblemente Garbajosa seria un juego interior muy importante.
Yo la mayor duda la veo en el puesto de escolta para acompañar a Llull ya que sin Rudy y Bellinelli no veo verdaderas estrellas capaces de guiar al equipo en la anotacion exterior, o quizas eso ya lo tenemos en Llull y solo necesitamos un buen jugador tipo Drew Nicholas???
Mi mayor duda es Almond pienso que no tiene cabida en la plantilla porque si ocupa puesto de escolta preferiria por ejemplo a Drew Nicholas y si es para ponerlo de alero preferiria a Woods o Eidson.
Yo la mayor duda la veo en el puesto de escolta para acompañar a Llull ya que sin Rudy y Bellinelli no veo verdaderas estrellas capaces de guiar al equipo en la anotacion exterior, o quizas eso ya lo tenemos en Llull y solo necesitamos un buen jugador tipo Drew Nicholas???
Mi mayor duda es Almond pienso que no tiene cabida en la plantilla porque si ocupa puesto de escolta preferiria por ejemplo a Drew Nicholas y si es para ponerlo de alero preferiria a Woods o Eidson.
rubio23- Senior
Hervelle tiene un año mas de contrato, y el año que viene estara en el equipo, aunque lo mas probable es que lo vendamos. Aparte, viendo el nivel que esta dando en el BBB, no lo veo aqui el año que viene.erncordoba escribió:Messina. Creo que será el que llevará al Madrid a ser campeón de la Euroliga. ¿Cuándo? Ni idea. No hay hábito de tener paciencia en este club.
termin_aitor- Maestro Yoda
cevace escribió:Buenos días.
Saludos.
..Pero, ¿quién ha dicho que sean mejores que él?..
Por lo que he dicho yo y he leído nadie ha dicho que Splitter no sea mejor que ellos, yo, por ejemplo, lo reconozco, es mejor, simplemente digo que ni es el único pívot que nos vale ni posiblemente el mejor fichaje, suponiendo que queramos poner a Tomic de titular..Considerar que una opinión ajena es una gilipollez, pues es otra gilipollez (modo season on, again)..
Ya estoy aqui de nuevo!!
Brais- All-Star
cevace escribió:Buenos días.
Saludos.
+1000
Una vez más: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
Hervelle era un jugador que a mi me encantaba pero se ha quedado muy muy estancado y ahora mismo en Europa hay 4s a patadas mejores que el. No creo que el año que viene vuelva al equipo y lo venderan baratito o rescision de por medio al Cajasol, Bilbao o similar.
rubio23- Senior
+1, aqui no tiene sitio.rubio23 escribió:Hervelle era un jugador que a mi me encantaba pero se ha quedado muy muy estancado y ahora mismo en Europa hay 4s a patadas mejores que el. No creo que el año que viene vuelva al equipo y lo venderan baratito o rescision de por medio al Cajasol, Bilbao o similar.
termin_aitor- Maestro Yoda
Brais escribió:Ya estoy aqui de nuevo!!
Pues la has liao con tu comentario mañanero. Pa toda la mañana nos ha dado.
fita- Maestro Yoda
Brais escribió:Ya estoy aqui de nuevo!!
Te estábamos esperando como agua de mayo. Por cierto cevace gran mensaje el tuyo, de los pocos que han aportado cordura y sensatez en estos días de flagelaciones sumarias y juicios apocalípticos.
Antonis5- Senior
Antonis5 escribió:Brais escribió:Ya estoy aqui de nuevo!!
Te estábamos esperando como agua de mayo. Por cierto cevace gran mensaje el tuyo, de los pocos que han aportado cordura y sensatez en estos días de flagelaciones sumarias y juicios apocalípticos.
Ya veo que hay gente que prefiere a Petro que a Splitter, jejejeje
Brais- All-Star
..Hombre, aparte de Splitter están también los descartes NBA, por ejemplo..
Ahora parece que es o fichar a Splitter o cagarla, pues no, porque sin ir más lejos, Pekovic me parece tan bueno o más que Tiago, lo que pasa es que no está disponible..
Por favor, no seamos blanco-negro..
Ahora parece que es o fichar a Splitter o cagarla, pues no, porque sin ir más lejos, Pekovic me parece tan bueno o más que Tiago, lo que pasa es que no está disponible..
¿Cuantos gorros puso Splitter en el ultimo minuto el sabado?
Splitter es un pivot que salta bastante, que corre muy bien la pista y muy coordinado, que le diferencia de un Eze? Que Thiago tiene calidad, y señores somos el madrid, cuando hemos preferido fichar a un jugador sin calidad si tenemos al alcance unoi que nos ofrece lo mismo y que encima tiene calidad?
Los 3 kilos que nos dejasemos en Splitter serian bien gastados.
Mejor pajiplantilla posible a dia de hoy:
S.Rodriguez - Prigioni - Jaric
Rudy - Llull
Woods - Suarez
Vessely - Velikovic - Felipe
Tomic - Spliter
Plantilla que tendremos el año que viene:
Llull - Almond
Suarez - Woods
Velikovic - Felipe - Garbajosa
Tomic - Petro/Eze
DeW
Splitter es un pivot que salta bastante, que corre muy bien la pista y muy coordinado, que le diferencia de un Eze? Que Thiago tiene calidad, y señores somos el madrid, cuando hemos preferido fichar a un jugador sin calidad si tenemos al alcance unoi que nos ofrece lo mismo y que encima tiene calidad?
Los 3 kilos que nos dejasemos en Splitter serian bien gastados.
Mejor pajiplantilla posible a dia de hoy:
Rudy - Llull
Woods - Suarez
Vessely - Velikovic - Felipe
Tomic - Spliter
Plantilla que tendremos el año que viene:
Llull - Almond
Suarez - Woods
Velikovic - Felipe - Garbajosa
Tomic - Petro/Eze
DeW
Randy_Meister escribió:..Hombre, aparte de Splitter están también los descartes NBA, por ejemplo..
Eso eso, empezad a considerar también los que no estan disponibles....
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Randy_Meister escribió:..Hombre, aparte de Splitter están también los descartes NBA, por ejemplo..
Eso eso, empezad a considerar también los que no estan disponibles....
..Por pajiplantillear..
Yo por ejemplo flipo con que se ponga a Sergio "Bluff" Rodríquez como futuro base de nuestro proyecto tanto como flipan los "Tiagoistheonlyone"..
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40