La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

+71
Ryan
Ted Striker
Parker Lewis
ksillas
Jaromir Jagr
barcenic
spiritmonger
Falok
Jake La Motta
SWU
Natu
javilote19
Karagounis
amunike
RMR7910
blackflag
Dust
Serros
Berserkers05
Persseo
Locke__
manulovic
soont
Petronilo20
felipe_blanco
miguelkas
zero_cool
Doc Holliday
W.Blake
abromaitis
Sr. Lobo
Shady
MaD_RoB
trabuco
Burke
termin_aitor
WendellAlexis
American Graffiti
Maragator
SeccionTridente
Kobra Killer
yugos_lavo
PRFOREVER
Perturabo
CristianoRonaldo7
Ginés
Maximo_Decimo
Aleister
madvic
Susana
earl_boykins
fj83
cervino
Hime1983
scooby
oldfield
chemaforce
Administrador
calvin_k15
Cai_man
obelix
caraje
caser
brótola
guille10
Bemixed
miggue
Bauleitor
EUGENIOM29
oriom
pepepardo
75 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  trabuco Jue Mayo 06, 2010 6:06 pm

Susana escribió:
trabuco escribió:
Susana escribió:
trabuco escribió:Todos ala cola amorcitos,q el nene va en primer lugar.

Anda otro...pues anda que no tiene pretendientes Ronaldo....aunque yo creo nenes que las chicas tendríamos más opciones...porque no parece que sea de la otra acera ¿no?

Oyee,q por antiguedad yo creo q debo d ser el primero ehh..vamos es lo suyoo Very Happy .
Amm no,no lo es..lo q si se,q los trios no le desagradan..él,yo y una femina...hamijas del foro os reclamamos cheers

Si para estar con Cristiano he de aceptar un trío....sin pensarlo vamos. Very Happy

Jejee,y eso q todavia no conoces ala otra parte del trio in person... v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 252418 .
trabuco
trabuco
Novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Con Mou

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Jue Mayo 06, 2010 6:16 pm

Pongamonos serios.
Hoy en cuatroº ha salido una imagen de Iker echando una bronca de campeonato a la defensa y a Xabi Alonso durante la celebracion del 1-1.
Se le veia gesticulando, arengando, y despues del partido le preguntaron que les habia dicho.
La respuesta de Iker fue la que todos sabemos, que el equipo sale con la torrija y que parece que tienen que marcarles un gol para espabilar.
Me parece una buena labor de capitan tambien.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Jue Mayo 06, 2010 6:24 pm

CristianoRonaldo9 escribió:Pongamonos serios.
Hoy en cuatroº ha salido una imagen de Iker echando una bronca de campeonato a la defensa y a Xabi Alonso durante la celebracion del 1-1.
Se le veia gesticulando, arengando, y despues del partido le preguntaron que les habia dicho.
La respuesta de Iker fue la que todos sabemos, que el equipo sale con la torrija y que parece que tienen que marcarles un gol para espabilar.
Me parece una buena labor de capitan tambien.

No lo he visto pero por ejemplo el otro día en el partido contra el Osasuna cuando marca Cristiano el tercero se ve a Iker ir a por Albiol a abrazarle...acaban tirados por el suelo y todo.Con lo mal que lo había pasado Albiol durante el partido por su fallo ese gesto fue también de un buen capitán y buen compañero.
Y en cuanto a la bronca de ayer...pues normal,llevan unos partidos que sólo espabilan y se ponen a jugar cuando les han marcado un gol,como dijo Ronaldo algún día no podrán remontar por eso hay que salir enchufados desde el primer segundo...fíjate en el partido que jugamos en Bilbao,nos metieron un gol en los primeros minutos y a pesar de tirar no se cuantas veces perdimos.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  trabuco Jue Mayo 06, 2010 6:26 pm

CristianoRonaldo9 escribió:Pongamonos serios.
Hoy en cuatroº ha salido una imagen de Iker echando una bronca de campeonato a la defensa y a Xabi Alonso durante la celebracion del 1-1.
Se le veia gesticulando, arengando, y despues del partido le preguntaron que les habia dicho.
La respuesta de Iker fue la que todos sabemos, que el equipo sale con la torrija y que parece que tienen que marcarles un gol para espabilar.
Me parece una buena labor de capitan tambien.

Joer,yo estoy hablando en serioo.

PD:dicen q en el descanso hubo bronca d Pelele..creo q todavia se oyen en el vestuario esos gritos "descomunales" del chileno Very Happy .
trabuco
trabuco
Novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Con Mou

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mayo 06, 2010 6:32 pm

No tiene mas autoridad aquel que grita mas, esta no se mide en decibelios.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miggue Jue Mayo 06, 2010 6:34 pm

Susana escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:Pongamonos serios.
Hoy en cuatroº ha salido una imagen de Iker echando una bronca de campeonato a la defensa y a Xabi Alonso durante la celebracion del 1-1.
Se le veia gesticulando, arengando, y despues del partido le preguntaron que les habia dicho.
La respuesta de Iker fue la que todos sabemos, que el equipo sale con la torrija y que parece que tienen que marcarles un gol para espabilar.
Me parece una buena labor de capitan tambien.

No lo he visto pero por ejemplo el otro día en el partido contra el Osasuna cuando marca Cristiano el tercero se ve a Iker ir a por Albiol a abrazarle...acaban tirados por el suelo y todo.Con lo mal que lo había pasado Albiol durante el partido por su fallo ese gesto fue también de un buen capitán y buen compañero.
Y en cuanto a la bronca de ayer...pues normal,llevan unos partidos que sólo espabilan y se ponen a jugar cuando les han marcado un gol,como dijo Ronaldo algún día no podrán remontar por eso hay que salir enchufados desde el primer segundo...fíjate en el partido que jugamos en Bilbao,nos metieron un gol en los primeros minutos y a pesar de tirar no se cuantas veces perdimos.

Ya podia mandar mas en su area...Si lo hiciera no nos habrían metido el gol ayer.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Jue Mayo 06, 2010 6:35 pm

No veo yo a Pellegrini pegando gritos al estilo Benito Floro en Lleida creo recordar...les echaría un charla por supuesto,porque menudo primer tiempo que se cascaron pero vamos de chillar...lo dudo.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  trabuco Jue Mayo 06, 2010 6:35 pm

EUGENIOM29 escribió:No tiene mas autoridad aquel que grita mas, esta no se mide en decibelios.

No no,si yo con su mirada m acojono ya...y yo creo q Cris,Kaka y cia igual ehh..
M diras tu q impone lo mismo un Capello,Mou..q un Pelele...por favor.
trabuco
trabuco
Novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Con Mou

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mayo 06, 2010 6:41 pm

Sera a ti, porque lo que es a mi 0.

PD: como se puede criticar a un tipo como casillas que ayer te tapo 3 pelotas de gol, DE GOL HECHO, por favor mama.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miggue Jue Mayo 06, 2010 6:46 pm

EUGENIOM29 escribió:Sera a ti, porque lo que es a mi 0.

PD: como se puede criticar a un tipo como casillas que ayer te tapo 3 pelotas de gol, DE GOL HECHO, por favor mama.

Si en vez de futbol fuera Balonmano, no le criticaria.
En futbol, aparte de tener reflejos hay que dominar el area,algo que Casillas no ha hecho nunca y , me temo, que no lo hará jamás.
El gol es un ejemplo de lo que llevamos viendo desde hace tiempo, pero agravado esta temporada.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mayo 06, 2010 6:48 pm

Te salvo el partido que mas quieres, se redimio de sobra de su error, ademas no es tan culpa suya. No se puede estar buscando culpables de todo a todos.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miggue Jue Mayo 06, 2010 6:50 pm

EUGENIOM29 escribió:Te salvo el partido que mas quieres, se redimio de sobra de su error, ademas no es tan culpa suya. No se puede estar buscando culpables de todo a todos.


Yo no busco culpables.
Solo constató la realidad.
¿Me dices que no fue culpa suya el gol? Shocked Shocked
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Jue Mayo 06, 2010 6:56 pm

miggue escribió:
EUGENIOM29 escribió:Te salvo el partido que mas quieres, se redimio de sobra de su error, ademas no es tan culpa suya. No se puede estar buscando culpables de todo a todos.


Yo no busco culpables.
Solo constató la realidad.
¿Me dices que no fue culpa suya el gol? Shocked Shocked
Pues claro que no fue culpa suya.Un delantero en la siguiente jugada de un corner JAMAS puede rematar solo en el area pequeña como hizo Aduriz.Iker solo pudo ver como se le colaba el balon.

Respecto a los entrenadores gritones,no hace falta gritar para decir las cosas bien.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miggue Jue Mayo 06, 2010 6:58 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
miggue escribió:
EUGENIOM29 escribió:Te salvo el partido que mas quieres, se redimio de sobra de su error, ademas no es tan culpa suya. No se puede estar buscando culpables de todo a todos.


Yo no busco culpables.
Solo constató la realidad.
¿Me dices que no fue culpa suya el gol? Shocked Shocked
Pues claro que no fue culpa suya.Un delantero en la siguiente jugada de un corner JAMAS puede rematar solo en el area pequeña como hizo Aduriz.Iker solo pudo ver como se le colaba el balon.

Respecto a los entrenadores gritones,no hace falta gritar para decir las cosas bien.

El fallo suyo no es por el remate de gol.Ahi ya no puede hacer nada.
Pero en el primer centro es un balón claro del portero.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mayo 06, 2010 6:58 pm

No al menos de ser responsable directo como le haces, yo en su lugar hubiera hecho lo mismo, es una pelota que viene para que despeje el hombre que esta en el primer palo, la jugada viene de un despeje, y dejan a un tipo solo en el area pequeña, que queres que haga milagros.

Es un corner defendido colectivamente como una verga, el error en todo caso es colectivo, yo no hubiera salido en su lugar tampoco, pero en ningun caso el error es de el solamente.

Aparte se cumplio una regla que dice que defendiste como el culo colectivamente, dos cabezazos en el area gol.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miggue Jue Mayo 06, 2010 7:00 pm

EUGENIOM29 escribió:No al menos de ser responsable directo como le haces, yo en su lugar hubiera hecho lo mismo, es una pelota que viene para que despeje el hombre que esta en el primer palo, la jugada viene de un despeje, y dejan a un tipo solo en el area pequeña, que queres que haga milagros.

Es un corner defendido colectivamente como una verga, el error en todo caso es colectivo, puedes ponerle la parte alicuota de que no la pide, pero en ningun caso el error es de el solamente.

No es un balón para que despeje el jugador del primer palo.Es un balón para que lo atrape el portero y la jugada se acaba.
Pero eso pasa cuando el portero domina su area y cuando le pega un grito al defensor del primer palo, éste inmediatamente se aparta.
Casillas no domina su area ni lo ha dominado nunca.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Jue Mayo 06, 2010 7:05 pm

Por cierto acabo de ver un video en cuatro.com buenísimo es el mismo en el que Casillas echa la bronca a la defensa...pues bien también sale como vivieron el partido en el banquillo...y bueno por lo visto a alguno se le escapa un gasecillo...y parece ser que es a Diarrá...si tenéis oportunidad verlo..es muy bueno como se tapan todos cuando les llega el olor. v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 28156
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Jue Mayo 06, 2010 7:07 pm

Benítez, Mourinho o Pellegrini

Confidencial: Benítez, la predilección de Florentino

Cristiano Ronaldo apuesta por Mourinho, Jorge Mendes aprieta por colocar a ‘the special one’ como el primero de la lista para suplir a Pellegrini. Dice el ingeniero que el crack de Madeira no lo hace con mala intención, CR9 es un ganador, no admite medias tintas, en el terreno de juego ha dado el paso para ser el líder del equipo. Fuera del mismo juega a caballo ganador y sabe que Mourinho no admite la derrota. Tener el mismo representante es una anécdota.

La inestabilidad es el mejor aval de Pellegrini. Florentino sabe que para ganar hay que saber aguantar el tirón en los peores días pero el ingeniero no está convenciendo y es que todas las dudas parten del mensaje y del estilo. Extraño que el Madrid busque jugadores exteriores para el próximo año si el que va a continuar es el chileno. Sencillamente no juega con ellos, su fútbol es otro, imponer un estilo contra natura y mantener al chileno puede ser una torpeza. Si sigue, que lo haga mandando, valiente y si tener que justificarse. Decir que era el mejor Madrid de los últimos veinte años o decir que en el Bernabéu pitarían el estilo del Barça le ha perjudicado tanto como no tener mensaje.

Mourinho o Pellegrini, Benítez es el primero de la lista en los gustos de la entidad. Falta saber cómo se ejecuta la reconciliación entre los dos: Valdano y Benítez. Ambos viven un enfrentamiento desde hace años. Que nadie piense que Benítez será el próximo entrenador del Madrid, falta terminar la Liga pero la próxima semana podremos tener noticias sobre quien es el elegido.

El futuro de Benítez es cuestión de días, acabar la Premier, reunirse con la propiedad del Liverpool, definir con la Juve o escuchar al Madrid que cómo se duerma puede llegar tarde una vez más. Encaja en el perfil, es el primero de la lista de Florentino aunque eso no quiere decir que sea el próximo entrenador del Madrid.

Futbolitis - Marcos López



Vamos, que CR quiere a Mou. No hay más que hablar.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miggue Jue Mayo 06, 2010 7:09 pm

Bauleitor escribió:
Benítez, Mourinho o Pellegrini

Confidencial: Benítez, la predilección de Florentino

Cristiano Ronaldo apuesta por Mourinho, Jorge Mendes aprieta por colocar a ‘the special one’ como el primero de la lista para suplir a Pellegrini. Dice el ingeniero que el crack de Madeira no lo hace con mala intención, CR9 es un ganador, no admite medias tintas, en el terreno de juego ha dado el paso para ser el líder del equipo. Fuera del mismo juega a caballo ganador y sabe que Mourinho no admite la derrota. Tener el mismo representante es una anécdota.

La inestabilidad es el mejor aval de Pellegrini. Florentino sabe que para ganar hay que saber aguantar el tirón en los peores días pero el ingeniero no está convenciendo y es que todas las dudas parten del mensaje y del estilo. Extraño que el Madrid busque jugadores exteriores para el próximo año si el que va a continuar es el chileno. Sencillamente no juega con ellos, su fútbol es otro, imponer un estilo contra natura y mantener al chileno puede ser una torpeza. Si sigue, que lo haga mandando, valiente y si tener que justificarse. Decir que era el mejor Madrid de los últimos veinte años o decir que en el Bernabéu pitarían el estilo del Barça le ha perjudicado tanto como no tener mensaje.

Mourinho o Pellegrini, Benítez es el primero de la lista en los gustos de la entidad. Falta saber cómo se ejecuta la reconciliación entre los dos: Valdano y Benítez. Ambos viven un enfrentamiento desde hace años. Que nadie piense que Benítez será el próximo entrenador del Madrid, falta terminar la Liga pero la próxima semana podremos tener noticias sobre quien es el elegido.

El futuro de Benítez es cuestión de días, acabar la Premier, reunirse con la propiedad del Liverpool, definir con la Juve o escuchar al Madrid que cómo se duerma puede llegar tarde una vez más. Encaja en el perfil, es el primero de la lista de Florentino aunque eso no quiere decir que sea el próximo entrenador del Madrid.

Futbolitis - Marcos López



Vamos, que CR quiere a Mou. No hay más que hablar.

Preferiria que continuase Pellegrini.Cambiar de entrenador cada año ya hemos visto que no funciona.
Pero si viene Benitez ya es para pegarse un tiro v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 228478
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Jue Mayo 06, 2010 7:20 pm

Susana escribió:Por cierto acabo de ver un video en cuatro.com buenísimo es el mismo en el que Casillas echa la bronca a la defensa...pues bien también sale como vivieron el partido en el banquillo...y bueno por lo visto a alguno se le escapa un gasecillo...y parece ser que es a Diarrá...si tenéis oportunidad verlo..es muy bueno como se tapan todos cuando les llega el olor. v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 28156
Es brutal lo del cuesco de Diarra... como se van poniendo todos la camiseta encima de la nariz progresivamente segun les va llegando el olor....
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mayo 06, 2010 7:24 pm

Te voy a dejar una reflexion, un delantero centro un cristiano ronaldo se planta delante del portero y falla pues no pasa nada, tiene todo el partido para seguir intentandolo, la sensacion es de conquista frustrada.

Un portero se equivoca y tienes sensacion de perdida, ademas el portero no tiene opcion de revancha y el area se le puede convertir mentalmente en una carcel.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Jue Mayo 06, 2010 7:31 pm

Benítez, Mourinho o Pellegrini

Confidencial: Benítez, la predilección de Florentino

Cristiano Ronaldo apuesta por Mourinho, Jorge Mendes aprieta por colocar a ‘the special one’ como el primero de la lista para suplir a Pellegrini. Dice el ingeniero que el crack de Madeira no lo hace con mala intención, CR9 es un ganador, no admite medias tintas, en el terreno de juego ha dado el paso para ser el líder del equipo. Fuera del mismo juega a caballo ganador y sabe que Mourinho no admite la derrota. Tener el mismo representante es una anécdota.

La inestabilidad es el mejor aval de Pellegrini. Florentino sabe que para ganar hay que saber aguantar el tirón en los peores días pero el ingeniero no está convenciendo y es que todas las dudas parten del mensaje y del estilo. Extraño que el Madrid busque jugadores exteriores para el próximo año si el que va a continuar es el chileno. Sencillamente no juega con ellos, su fútbol es otro, imponer un estilo contra natura y mantener al chileno puede ser una torpeza. Si sigue, que lo haga mandando, valiente y si tener que justificarse. Decir que era el mejor Madrid de los últimos veinte años o decir que en el Bernabéu pitarían el estilo del Barça le ha perjudicado tanto como no tener mensaje.

Mourinho o Pellegrini, Benítez es el primero de la lista en los gustos de la entidad. Falta saber cómo se ejecuta la reconciliación entre los dos: Valdano y Benítez. Ambos viven un enfrentamiento desde hace años. Que nadie piense que Benítez será el próximo entrenador del Madrid, falta terminar la Liga pero la próxima semana podremos tener noticias sobre quien es el elegido.

El futuro de Benítez es cuestión de días, acabar la Premier, reunirse con la propiedad del Liverpool, definir con la Juve o escuchar al Madrid que cómo se duerma puede llegar tarde una vez más. Encaja en el perfil, es el primero de la lista de Florentino aunque eso no quiere decir que sea el próximo entrenador del Madrid.

Futbolitis - Marcos López
Si lo digo yo tengo la misma credibilidad, y el futbol del Barça seria pitado en el Bernabeu, si en cuanto se dan dos pases hacia atras se empieza a oir el rumor, imaginate si es el partido entero asi.Joder es que Benitez, el presidente del club de los resentidos entrenandonos, no me lo quiero ni imaginar
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  miggue Jue Mayo 06, 2010 7:34 pm

No creo que nos volvamos locos de esa manera.Aunque estando Valdano de por medio...

http://www.as.com/futbol/articulo/portugal-dan-hecho-di-maria/dasftb/20100506dasdasftb_51/Tes
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Aleister Jue Mayo 06, 2010 7:35 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
Susana escribió:Por cierto acabo de ver un video en cuatro.com buenísimo es el mismo en el que Casillas echa la bronca a la defensa...pues bien también sale como vivieron el partido en el banquillo...y bueno por lo visto a alguno se le escapa un gasecillo...y parece ser que es a Diarrá...si tenéis oportunidad verlo..es muy bueno como se tapan todos cuando les llega el olor. v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 28156
Es brutal lo del cuesco de Diarra... como se van poniendo todos la camiseta encima de la nariz progresivamente segun les va llegando el olor....

http://www.cuatro.com/deportes/videos/bronca-iker-gases-banquillo-real-madrid/20100506ctoultpro_37/
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Jue Mayo 06, 2010 7:52 pm

ES IMPOSIBLE que por Di Maria el Madrid pague 30 o 40 kilos, IMPOSIBLE, si de verdad se tiene interés en él el club no va a pasar de 25 millones pq por los 40 que dicen que vamos a dar por él, el club se trae a Navas o mucho mjor economicamente, a Pedro León por 10 millones.

PSD: Por cierto, la foto de Ibra y Piqué en Sálvame y dando a entender que están liados...

aunque a mí me de igual si son o no son gays (que creo que no) la verdad es que la foto se las trae....
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: v4.4 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.