La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

+71
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
vistaalaegre power
barney stinson
Kobra Killer
amunike
Pasión Blanca
Aleister
Shady
Perturabo
zizou81
javilote19
Maragator
miguelkas
Susana
Kalandrakas
peke87
Ancor
manulovic
Serros
termin_aitor
Dust
W.Blake
palitroke
spiritmonger
yugos_lavo
Ryan
albertado723
Hime1983
MANICURABIBBY
miquelius
Paulo
Ivhon
EUGENIOM29
caser
Maximo_Decimo
miggue
cevace
Maestro.Saolin
cervino
earl_boykins
CristianoRonaldo7
Nies
Chauncey_Billups
Locke__
Željko Obradović
WendellAlexis
obelix
jamesdb
madvic
abromaitis
Bemixed
brótola
Cai_man
caraje
blackflag
SWU
oriom
dasrij
tantru
SeccionTridente
Administrador
Bauleitor
American Graffiti
scooby
season
calvin_k15
guille10
felipe_blanco
Petronilo20
ravenus
75 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Miér Mayo 26, 2010 11:12 pm

Bemixed escribió:Buenas noches, ladies and gentlmen.

Sólo me paso para comentar que debemos calmarnos TODOS y recuperar el buen ambiente que siempre nos ha caracterizado por estos lares. Venía con ganas de hablar sobre todo lo acontecido hoy pero de forma respetuosa y sin caer en las batallas personales que tenemos cada uno de nosotros (todos!). Ojo, no estoy criticando a nadie en concreto pero todos a la vez (y a mí el primero, por supuesto). Debemos mantener las formas, la calma y el respeto. Tal vez haya leído comentarios que los he interpretado mal, lejos de lo que realmente el "posteador" ha querido transmitir (mejor dicho, lejos del tono en que lo he entendido) pero creo que debemos dejar las peleillas y buscar un debate serio y lejos de las malas formas. Somos una comunidad muy rica en muchos contenidos, sean futbolísticos y no futbolísticos, y hemos de continuar remando para que ésto que hemos creado siga como siempre; es decir, respetándonos, debatiendo y pasando muy buenos momentos.

En cuanto a lo de hoy, no hace falta decir que tener a Mourinho aquí es un sueño propio que se "me" ha convertido en realidad y voy a estar con él al 2000000000% (como cuando no estaba aquí)... Eso sí, me hubiese gustado que hubiera llegado en otro momento y circunstancias pero bueno. Hoy más que nunca HALA MADRID!!!! y hoy más que nunca HALA EL BUEN AMBIENTE!!!

No pretendo ofender a nadie, insisto. Es una opinión que necesitaba comentarla.

Buenas noches, Bemixed

Me comentan que se ha acabado el papel higiénico, servilletas y pañuelos en las tiendas alrededor de tu casa. Es cierto?


v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 403788


Última edición por brótola el Miér Mayo 26, 2010 11:14 pm, editado 1 vez
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Miér Mayo 26, 2010 11:13 pm

tantru escribió:
scooby-doo escribió:A estas alturas ya sabeis que lo que voy a decir no es una falta de respeto.

No os dais cuenta que es el mismo cuento de cada año? Si mirais el foro del año pasado es exactamente lo mismo que está pasando ahora. "Por fin un entrenador serio, Con Cristiano ya tenemos equipo, Vamos a hacer un proyecto" y cada año es lo mismo. Yo tengo la perspectiva de verlo desde fuera y al no estar implicado emocionalmente lo veo co mas frialdad, y es lo mismo de lo mismo de lo mismo de cada año

"Que bien habla Florentino", "Ahora si que ha traido lo que hace falta"........leed las palabras que dijo el año pasado

El día de la marmota tantas veces comentadas.....

Falta de respeto? Es un placer leerte.

Pero a ver Tantru que dia de la marmota?
Pellegrini no ha ganado nada, ademas no cuenta con el confianza del presidente por lo tanto mantenerlo en estas condiciones sería lo erroneo. Ademas ahora ficha a alguien de su confianza y este alguien ademas es muy bueno en lo suyo, donde esta el dia de la marmota?
Es un tema de confiar en las personas, Messina tiene la confianza del presidente por lo tanto continuará. Los proyectos se continuan cuando se cree en ellos, sino has perdido esa creencia lo mejor es empezar uno nuevo.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Miér Mayo 26, 2010 11:14 pm

brótola escribió:
Cai_man escribió:laporta
"El Madrid quiso fichar a Villa hace tres semanas y un hijo de Mourinho es del Barça"

FESTIVAL DEL HUMOR v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156

Ingeniosas declaraciones, si señor.

En otro orden de cosas, a ver si con el portugués conseguimos tener estabilidad y pasar ya por fin de fase en la Champions, que ya toca cohones!!

Ojala Brótola, pero creo que va a ser duro, al ser un "proyecto" viciado/polémico desde el principio.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Miér Mayo 26, 2010 11:15 pm

American Graffiti escribió:
season escribió:
ravenus escribió:Si yo a Pellegrini no le hubiera fichado, a ver, pero es que la forma en qeu se ha hecho todo esto me parece chunga, ahora, en cuanto a FlorentiMo, espero que sea como dice Season, pero es que si eso es asi, Valdano tiene que ir a la puta calle la semana que viene, si hacen eso entonces me callo y no critico a Floren.

Valdano puede ir a la calle, pero el presidente necesita un mono de batalla en el dia a dia del club con la prensa y demás, porque el presidente no puede estar todo el puto dia con una alcachofa en la boca.

Entonces lo que tendrá que hacer, es explicarle a Valdano de donde a donde llegan sus competencias... que para dar la cara en la prensa, meterse 2,6millones anuales... me parece que es para que Valdano de palmas con las orejas a cada decisión de Flo.

No es solo hablar con la prensa, hay que negociar con clubs, con jugadores, con representantes.....en definitiva batallear en el dia a dia haciendo todas las funciones de gestion del club.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Miér Mayo 26, 2010 11:16 pm

season escribió:
tantru escribió:
scooby-doo escribió:A estas alturas ya sabeis que lo que voy a decir no es una falta de respeto.

No os dais cuenta que es el mismo cuento de cada año? Si mirais el foro del año pasado es exactamente lo mismo que está pasando ahora. "Por fin un entrenador serio, Con Cristiano ya tenemos equipo, Vamos a hacer un proyecto" y cada año es lo mismo. Yo tengo la perspectiva de verlo desde fuera y al no estar implicado emocionalmente lo veo co mas frialdad, y es lo mismo de lo mismo de lo mismo de cada año

"Que bien habla Florentino", "Ahora si que ha traido lo que hace falta"........leed las palabras que dijo el año pasado

El día de la marmota tantas veces comentadas.....

Falta de respeto? Es un placer leerte.

Pero a ver Tantru que dia de la marmota?
Pellegrini no ha ganado nada, ademas no cuenta con el confianza del presidente por lo tanto mantenerlo en estas condiciones sería lo erroneo. Ademas ahora ficha a alguien de su confianza y este alguien ademas es muy bueno en lo suyo, donde esta el dia de la marmota?
Es un tema de confiar en las personas, Messina tiene la confianza del presidente por lo tanto continuará. Los proyectos se continuan cuando se cree en ellos, sino has perdido esa creencia lo mejor es empezar uno nuevo.

Pues que me parece que llevamos años con el mismo tema durante el verano (si no durante la temporada) de cambio de jugadores y de entreandores....
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Miér Mayo 26, 2010 11:19 pm

felipe_blanco escribió:
scooby-doo escribió:A estas alturas ya sabeis que lo que voy a decir no es una falta de respeto.

No os dais cuenta que es el mismo cuento de cada año? Si mirais el foro del año pasado es exactamente lo mismo que está pasando ahora. "Por fin un entrenador serio, Con Cristiano ya tenemos equipo, Vamos a hacer un proyecto" y cada año es lo mismo. Yo tengo la perspectiva de verlo desde fuera y al no estar implicado emocionalmente lo veo co mas frialdad, y es lo mismo de lo mismo de lo mismo de cada año

"Que bien habla Florentino", "Ahora si que ha traido lo que hace falta"........leed las palabras que dijo el año pasado

anda tio,que me hablas? esto es futbol,siempre es asi,el barsa como esta ganando nos vende la milonga del estilo,y cuando pierde quereis mandar a todos a tomar por culo,estilo incluido(ver encuesta que queriais a mourinho en un 75%),que todos los equipo cuando no ganan,empiezan el proximo año con ilusion,es lo logico,que quieres,que digamos que mou es una mierda,florentino tambien y que el equipo es de risa? la gente se ilusiona todas las temporadas como hacen en todos los clubes del mundo,,que vosotros presumis de estilo pero cuando no ganais bien que fichais a boby robson,y quereis a mourinho,esto es futbol amigo,aqui cuando se gana es facil vender proyectos y estilos,y cuando se pierde es todo malo,tu deberias saberlo,ya que perdeis mas que el madrid y estais cansados de proyectos,y de inicios ilusionantes en pretemporada,que sois vosotros los que venias con un "saviola el antizidane" ajajajajajaajajajajja,que pasa,que ahi no habia estilo? cuando mirabais para hierro y raul levantar 3 champions en 5 años no teniais el mismo estilo? anda a vender burras a otro

Amén.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Miér Mayo 26, 2010 11:22 pm

Bueno amigos, como soy bastante obtuso y hay cosas que me cuesta entender me voy a tomar unos días de descanso.

A ver si acertais los fichajes y traen a los que os hace mas ilusión
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Miér Mayo 26, 2010 11:23 pm

scooby-doo escribió:Bueno amigos, como soy bastante obtuso y hay cosas que me cuesta entender me voy a tomar unos días de descanso.

A ver si acertais los fichajes y traen a los que os hace mas ilusión

Scooby, nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Miér Mayo 26, 2010 11:23 pm

por dios, haya paz. v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 801328 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 801328 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 801328

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Miér Mayo 26, 2010 11:25 pm

oriom escribió:
felipe_blanco escribió:venga vamos a criticar a florentino... de risa,no os acordais como estabamos con calderon? este hombre siempre quiere a los mejores en el madrid,contrato a ronaldo,a kaka,a xabi alonso,a benzema... ahora trae al mejor tecnico del mundo,y todavia nos quejamos,no aprendemos,que ha cometido errores? pues claro,como cualquier presidente o como cualquier persona en su trabajo,pero este señor coloco al madrid en lo mas arriba del mundo,que antes de la llegada de este señor eramos unos mindundis en europa,con titulos pasados y dos champions recientes,pero eramos unos mindundis,con este señor estuvimos en lo mas alto,calderon nos ha metido en el pozo,y este señor nos esta sacando de nuevo hacia lo mas alto,con errores claro,pero vamos a ver,en un solo año nos ficha a ronaldo,kaka,benzema,xabi alonso... ahora nos trae al mejor del mundo,que por cierto,es la primera vez que es presidente que tiene al entrenador que quiere,seguro que le dara continuidad,pero nada,vamos a rajar de todo,todo lo que hacemos esta mal,asi no vamos a ninguna parte,vamos a empezar a ver la parte positiva y apoyar al equipo y crear un gran familia como dijo mourinho,asi llegaran los exitos.
algunos no se dan cuenta que si no es por florentino,ahora el presidente seria juanito navarro o uno de estos.

La cosa esta en que si el año pasado dice que quiere un proyecto, que hay que tener estabilidad, que no es un fracaso no ganar... y a la minima cambias de idea, pues asi no se va a ningun lado porque volvera a cambiar de parecer segun le sople el viento. Con lo poco que ha dicho hoy se ha contradicho no ya solo con lo del verano pasado si no con la anterior etapa. si ahora dices que la estabilidad esta en ganar y ser lideres por que no renuevas a Del Bosque recien ganada una liga?
Se supone que la no continuidad de Pellegrini se deberia haber producido cuando se ve que se va mal o cuando se ve que no hay un avanze en el proyecto deportivo. Si se paga 4 millones es porque se cree firmemente en él, si no contratas de entrada a Mou o lo dejas para el proximo año, no esta cosa intermedia que se ha hecho. Pero por favor... desde cuando un club anuncia la contratacion de un entrenador siempre y cuando este arregle su contrato actual por su cuenta?

Pero si DelBosque era mas Pelele que el Pelele de este año!! que me estas contando...........si el club en la época de DelBosque era de Hierro, no del presidente. Si te piensas que con Delbosque el equipo hubiera seguido ganando estas listo, ese equipo estaba envenenada hasta tal punto que ni ganando una Liga querian ir a celebrarlo con la afición. El presidente hizo lo que tenia que hacer, a la calle con el entrenador por Pelele y con el capitan por mafioso.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  abromaitis Miér Mayo 26, 2010 11:26 pm

...FlorenTIMO nos esta timando y tangando....y lo que es mas grave "utiliza el nombre de Santiago Bernabeu" para justificar su estulticia...

¡¡¡Lo peor es que nos lo merecemos!!!...nos esta vendiendo una burra coja y se la compramos...pues nada sigan,sigan...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Miér Mayo 26, 2010 11:28 pm

season escribió:
Pero si DelBosque era mas Pelele que el Pelele de este año!! que me estas contando...........si el club en la época de DelBosque era de Hierro, no del presidente. Si te piensas que con Delbosque el equipo hubiera seguido ganando estas listo, ese equipo estaba envenenada hasta tal punto que ni ganando una Liga querian ir a celebrarlo con la afición. El presidente hizo lo que tenia que hacer, a la calle con el entrenador por Pelele y con el capitan por mafioso.

Por cierto, Baúl era el escudero de Hierrro por aquel entonces.

Y aprendió bien a ser el mafioso del vestuario, tanto que hasta ha superado a su maestro. Que se ponga el alcalde, con dos cojones.

Si Flroen ha aprendido de verdad de sus errores no se arriesgará a que Baúl pueda joder esta nueva etapa y pudra el vestuario.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Miér Mayo 26, 2010 11:32 pm

Florentino vende una moto a cualquiera y eso que yo le apoyo 100% porque creo en él aun no estando de acuerdo en el adios a Pellegrini pero ha vuelto a confirmar que se equivoca por tomar él las decisiones o por dejar que las tomen otros que no deberian.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  jamesdb Miér Mayo 26, 2010 11:32 pm

season queremos info en el post de basket!
jamesdb
jamesdb
Sophomore

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 39
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Miér Mayo 26, 2010 11:32 pm

American Graffiti escribió:
oriom escribió:
felipe_blanco escribió:venga vamos a criticar a florentino... de risa,no os acordais como estabamos con calderon? este hombre siempre quiere a los mejores en el madrid,contrato a ronaldo,a kaka,a xabi alonso,a benzema... ahora trae al mejor tecnico del mundo,y todavia nos quejamos,no aprendemos,que ha cometido errores? pues claro,como cualquier presidente o como cualquier persona en su trabajo,pero este señor coloco al madrid en lo mas arriba del mundo,que antes de la llegada de este señor eramos unos mindundis en europa,con titulos pasados y dos champions recientes,pero eramos unos mindundis,con este señor estuvimos en lo mas alto,calderon nos ha metido en el pozo,y este señor nos esta sacando de nuevo hacia lo mas alto,con errores claro,pero vamos a ver,en un solo año nos ficha a ronaldo,kaka,benzema,xabi alonso... ahora nos trae al mejor del mundo,que por cierto,es la primera vez que es presidente que tiene al entrenador que quiere,seguro que le dara continuidad,pero nada,vamos a rajar de todo,todo lo que hacemos esta mal,asi no vamos a ninguna parte,vamos a empezar a ver la parte positiva y apoyar al equipo y crear un gran familia como dijo mourinho,asi llegaran los exitos.
algunos no se dan cuenta que si no es por florentino,ahora el presidente seria juanito navarro o uno de estos.

La cosa esta en que si el año pasado dice que quiere un proyecto, que hay que tener estabilidad, que no es un fracaso no ganar... y a la minima cambias de idea, pues asi no se va a ningun lado porque volvera a cambiar de parecer segun le sople el viento. Con lo poco que ha dicho hoy se ha contradicho no ya solo con lo del verano pasado si no con la anterior etapa. si ahora dices que la estabilidad esta en ganar y ser lideres por que no renuevas a Del Bosque recien ganada una liga?
Se supone que la no continuidad de Pellegrini se deberia haber producido cuando se ve que se va mal o cuando se ve que no hay un avanze en el proyecto deportivo. Si se paga 4 millones es porque se cree firmemente en él, si no contratas de entrada a Mou o lo dejas para el proximo año, no esta cosa intermedia que se ha hecho. Pero por favor... desde cuando un club anuncia la contratacion de un entrenador siempre y cuando este arregle su contrato actual por su cuenta?

Yo la verdad no entiendo tu mensaje felipe_blanco...

... una cosa es defender a Florentino... otra es querer hacer tragar a los demás con ruedas de molino...

... para Florentino no vale con ganar y punto, al menos eso ha estado vendiendo desde que llegó, esa puñetera "excelencia" que nombra en cada discurso desde que ganó sus primeras elecciones. Llegó Florentino tras haber ganado el Madrid 2 Champions, no eramos ningunos "mindundis" como dices, simplemente se dedicó a coleccionar cromos caros, sin ningún sentido ni planeamiento deportivo. Con esa gran mentira que fue "Zidanes y Pavones", porque casualmente, todos los "Zidanes" jugaban de mitad de campo para arriba...


La gestión de Calderón fue una mierda... no hay duda ninguna... pero Florentino también tiene lo suyo...

Te falta un detalle American, pequeñito que obvias. Si Florentino no coge el club en aquella época ahora mismo somos un Sevilla, un Atletico o Valencia de la vida. Solo los socios que llevamos muchos años, sabiamos como estaba el club economicamente en esa época, sin salida por ningun lado y en la ruina mas absoluta, con un Bernabeu que se caia a cachos y con copas de europa si, pero sin nada nada de futuro como Club en lo economico. Ni un banco tenia confianza en nuestro club en aquella epoca, ni uno!! acaso crees que los bancos son gilipollas y prestan dinero a cualquiera? Florentino refundó el Real Madrid, y el que no lo vea es porque tema a Florentino o porque directamente mira 2 escalones de los 10 que tiene la escalera. Que tiene errores el presidente? por supuesto como todo el mundo. Pero es puro Madrid, como lo era Bernabeu y eso para mi es lo mas importante.
Florentino no necesita al Madrid para ser algo o alguien en la vida, como los DelNido, Laportas y cia.....

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Miér Mayo 26, 2010 11:33 pm

abromaitis escribió:...FlorenTIMO nos esta timando y tangando....y lo que es mas grave "utiliza el nombre de Santiago Bernabeu" para justificar su estulticia...

¡¡¡Lo peor es que nos lo merecemos!!!...nos esta vendiendo una burra coja y se la compramos...pues nada sigan,sigan...

Me acabas de sacar una carcajada. v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156

En serio, me he reido.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Miér Mayo 26, 2010 11:33 pm

scooby-doo escribió:Bueno amigos, como soy bastante obtuso y hay cosas que me cuesta entender me voy a tomar unos días de descanso.

A ver si acertais los fichajes y traen a los que os hace mas ilusión

Haz el favor de quedarte con nosotros, anda.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Miér Mayo 26, 2010 11:33 pm

jamesdb escribió:season queremos info en el post de basket!


Sí, pues ponte a la cola que aquí aún no nos ha enaneado. v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Miér Mayo 26, 2010 11:34 pm

Ya volvió season y con el los malos modos y la prepotencia yuju.
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Miér Mayo 26, 2010 11:34 pm

felipe_blanco escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:http://www.inter.it/aas/squadra/staff?L=it

season,ese es el equipo de mourinho,sabes quienes van a venir con el?

señores,que tenemos a mourinho de entrenador y a cr9 en el campo,dejaros de mariconadas y empezar a ilusionaros con este proyecto,que ya ya cae de rossi¡¡¡¡¡¡¡¡ v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 231376

No me pregunteis nada porque no tengo ni puta idea de nada, soy un forero mas con mi opinion como la de cada uno de vosotros. No lo volveré a repetir.

ostias,es cierto que yo decia que no te creia en los fichajes futuros,pero no quedes con ese resquemor hombre Very Happy

No tengo ningun resquemor. Le dije a Maniche que me pusiera como un forero mas porque es lo mejor sobre todo para mi.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  WendellAlexis Miér Mayo 26, 2010 11:35 pm

SeccionTridente escribió:
abromaitis escribió:...FlorenTIMO nos esta timando y tangando....y lo que es mas grave "utiliza el nombre de Santiago Bernabeu" para justificar su estulticia...

¡¡¡Lo peor es que nos lo merecemos!!!...nos esta vendiendo una burra coja y se la compramos...pues nada sigan,sigan...

Me acabas de sacar una carcajada. v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 28156

En serio, me he reido.

Creo que se ha equivocado, y en lugar de Florentino queria decir Calderon v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 14165

En fin...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Miér Mayo 26, 2010 11:35 pm

No he podido ver la rueda de prensa. ¿Qué ha dicho Florentino de De Rossi para que seais tan optimistas?

No entiendo las críticas. Es la primera vez desde que se fue Capello que tenemos un entrenador a la altura del Real Madrid. El problema no es que Florentino haya tomado la decisión, que está bien tomada. Mourinho es un entrenador ganador y para eso hay que saber poquito de fútbol. Una cosa es que haya tomado esta decisión y otra es que se vaya a meter en la parcela de Mourinho a la hora de hacer el equipo y no lo hará, más que nada porque Mourinho no es un Queiroz cualquiera y no va a tragar.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  calvin_k15 Miér Mayo 26, 2010 11:38 pm

Bauleitor escribió:
season escribió:
Pero si DelBosque era mas Pelele que el Pelele de este año!! que me estas contando...........si el club en la época de DelBosque era de Hierro, no del presidente. Si te piensas que con Delbosque el equipo hubiera seguido ganando estas listo, ese equipo estaba envenenada hasta tal punto que ni ganando una Liga querian ir a celebrarlo con la afición. El presidente hizo lo que tenia que hacer, a la calle con el entrenador por Pelele y con el capitan por mafioso.

Por cierto, Baúl era el escudero de Hierrro por aquel entonces.

Y aprendió bien a ser el mafioso del vestuario, tanto que hasta ha superado a su maestro. Que se ponga el alcalde, con dos cojones.

Si Flroen ha aprendido de verdad de sus errores no se arriesgará a que Baúl pueda joder esta nueva etapa y pudra el vestuario.

Es que con Del Bosque, quien piensa que con Del Bosque se ganarian más títulos, por Dios, que gente más insensata.
Para ganar más títulos ya tuvimos a Queiroz, Camacho, Garcia-Remon, Luxemburgo. Lopez Caro. Eso si que representaba los verdaderos valores del Real Madrid!
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Miér Mayo 26, 2010 11:41 pm

Bauleitor escribió:
season escribió:
Pero si DelBosque era mas Pelele que el Pelele de este año!! que me estas contando...........si el club en la época de DelBosque era de Hierro, no del presidente. Si te piensas que con Delbosque el equipo hubiera seguido ganando estas listo, ese equipo estaba envenenada hasta tal punto que ni ganando una Liga querian ir a celebrarlo con la afición. El presidente hizo lo que tenia que hacer, a la calle con el entrenador por Pelele y con el capitan por mafioso.

Por cierto, Baúl era el escudero de Hierrro por aquel entonces.

Y aprendió bien a ser el mafioso del vestuario, tanto que hasta ha superado a su maestro. Que se ponga el alcalde, con dos cojones.

Si Flroen ha aprendido de verdad de sus errores no se arriesgará a que Baúl pueda joder esta nueva etapa y pudra el vestuario.

Tio, tu tienes un problema. Y te lo digo totalmente en serio.

Es mas, me jugaria algo a que este comportamiento tiene algun nombre en el mundo de la psicologia.

Increible.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Miér Mayo 26, 2010 11:41 pm

scooby-doo escribió:
season escribió:
scooby-doo escribió:A estas alturas ya sabeis que lo que voy a decir no es una falta de respeto.

No os dais cuenta que es el mismo cuento de cada año? Si mirais el foro del año pasado es exactamente lo mismo que está pasando ahora. "Por fin un entrenador serio, Con Cristiano ya tenemos equipo, Vamos a hacer un proyecto" y cada año es lo mismo. Yo tengo la perspectiva de verlo desde fuera y al no estar implicado emocionalmente lo veo co mas frialdad, y es lo mismo de lo mismo de lo mismo de cada año

"Que bien habla Florentino", "Ahora si que ha traido lo que hace falta"........leed las palabras que dijo el año pasado

Pero el Madrid cuando ha sido un club de proyectos? eso para los demas clubs que necesitan proyectos, nosotros lo que necesitamos es ganar desde el primer dia y luego ganar el segundo dia y luego el tercer dia......que mierdas de proyectos? Si no ganas vas a la calle e incluso puedes ir a la calle ganando, eso es el Madrid, la continua busqueda de la exigencia como dice el Presidente, no mierdas de proyectos y demas historias..... El Madrid ha sido toda su vida de hombres no de proyectos, hombres validos para el club ya sean de la cantera o de fuera, pero gente que siente y que sabe que es el Madrid, un club muy especial en el que no todo el mundo puede estar. El Madrid es diferente a todo y ese es el problema que quieren hacer del Madrid una copia barata de otros clubs y el Madrid jamas ha sido copia de nadie.

De acuerdo, pero eso no se lo inventa la gente, el mismo Florentino dijo que si este año no se ganaba nada la temporada no era un fracaso, ahora en cambio leo que ha dicho (si me equivoco me lo dices poeque no estoy seguro) mas o menos que aqui lo único que vale es ganar
Pero si Florentino apenas ha abierto la boca en todo el año.............y no paro de leer: " es que florentino dijo esto, es que dijo lo otro es que dijo...."

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 4 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.