La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+70
albertado723
amunike
Natu
big_dog
illuminati
Bemixed
miquelius
Shady
Dust
palitroke
Brais
manulovic
Ancor
Yandrak
cervino
wiwor
obelix
Sr. Lobo
CristianoRonaldo7
Serros
Susana
cevace
ranog
Napalm
zero_cool
Hime1983
Falok
season
yugos_lavo
Aleister
fj83
dasrij
rocketo
estesoyyo
blackflag
Ivhon
Fran 1974
javilote19
RMR7910
ravenus
merucovic
Narros
earl_boykins
spiritmonger
guille10
Paulo
Nies
brótola
caraje
felipe_blanco
American Graffiti
scooby
biriukov
Locke__
Željko Obradović
Maximo_Decimo
Petronilo20
oriom
Bauleitor
Administrador
Cai_man
calvin_k15
Perturabo
Maragator
EUGENIOM29
SeccionTridente
termin_aitor
madvic
SWU
Chauncey_Billups
74 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Miér Jun 09, 2010 10:53 pm

Ya veremos sobre los fichajes, yo no me fio nada.

en un 4 -3 -3, sin kaka, seria perfecto, con silva xabi alonso gerrard/hamsik, y arriba cr9 di maria y el pipa. Pero en un 4231, tener los 4 de arriba TAN ofensivos ( dos extremos, un segundo delantero y un delantero) nos partiria el equipo en dos.

en cambio, silva daria apoyo a la linea de 2 de atras, dando pases y diagonales a los otros 3 atacantes, sirviendo de enlace por la izquierda para atacar en creacion, dejando la dcha para ataques relampagos y pases al hueco a cr9.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Jun 09, 2010 11:11 pm

Por cierto, no lo he comentado, grandisimo partido de Xabi Alonso ayer con la roja, fuera de la posicion de 5, al lado de Busquets, con mas libertad de movimientos, y que bien jugo, que buenos pase dio, a parte de marcar con algo de fortuna.
Se podria considerar jugar con el en esa posicion la temporada que viene?
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Jun 10, 2010 12:14 am

Yo de momento estoy a la expectativa. Ya dije ayer lo que opinaba de gastarme un paston por Di Maria. No quiero repetirme.

En cuanto a Silva, es una delicia de jugador. Una pena que siempre sufra leioncitas que le impiden rendir a un gran nivel durante mucho tiempo. Desde luego que es un tipo que creo que es capaz de jugar en muchas posiciones y que se puede adapatar a casi todos los esquemas de juego. Con lo que la idea de rechazarlo porque no encajaria en el esquema de Mou no me la trago mucho.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maestro.Saolin Jue Jun 10, 2010 12:31 am

Yo soy más de baloncesto, pero en fin:

Casillas.
Maicon (Arbeloa), Ramos y Pepe (Albiol y Garay), Kolarov (el brasileño zumbón)
Xabi y Kaká (Gago y VDV)
Navas (Granero), Higuain (Benzema), CR9 (Canales), Di Maria (me vale el mismo brasileño zumbón)

Me parece que esta plantilla sería la reostia. De hecho me sobra Kaká y pongo a Gerrard.

Bajas: Dudek, los Diarrá, Raúl, Drenthe, Guti.
Maestro.Saolin
Maestro.Saolin
Rookie

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Jue Jun 10, 2010 12:47 am

por cierto, se esará convirtiendo Iniesta en el nuevo Robben???mucha lesión lleva este chico en 2 años.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Darko_Milicic Jue Jun 10, 2010 12:47 am

ravenus escribió:Bueno, fichan a Di Maria metiendo en la operacion a Marcos , hijo de Marcos y nieto de Marquitos y a Rodrigo.. a ver:

Si hablamos de fichar a Kolarov, tenemos a Marcelo y tenemos a Arbeloa, el tal Marcos, por muy nieto que sea de Marquitos ( Marcos era un mierda y un tarugo ) aqui no pinta nada y en cuanto a Rodrigo pues bueno, como habeis dicho , es que si sale bueno le recuperamos por dos pesetas y le vendemos por 5 , asi que muy bien hecho por parte del Madrid.

Ahora suena Pedro Leon, Ballack, dicen que se quedan con Gago , sigue sonando Gerrard, Ballack, De Rossi, Maroto y el de la moto,vamos, como todos los putos veranos.

Vayamos al once que es lo primordial:
Casillas
Ramos / Pepe / Marcelo + fichaje
xxx / Xabi
CR / Kaka / Di Maria
Benzema

esto es el 11 del Madrid a dia de hoy, que si, que cuatro tios ofensivos no caben, cierto, pero el 11 es este.

LEEROS ESTO VALE ? Por que yo lo veo asi :

DEFENSA : Maicon o Andre Luiz pasando Ramos al lateral, pero ojo, ya sale un holandes que es lateral derecho y esta bien, ademas, para ser suplente de Alves lo mismo prefiere venir aqui.
Que ocurre ? que si, interesa Maicon pero no a cualquier precio.

CENTRO DEL CAMPO : yo veo un centro del campo con tres tios , el suplente de Xabi seria Gago, ademas estan Granero mas un fichaje importante, todo apunta a Steven Gerrard o Hamsik, pero sigue sonando Silva, ademas ahora aparecen Ballack y Pedro Leon, pues bien, el centro del campo podria ser algo asi :

:......Gerrard .......Xabi Alonso...............Silva
.......Pedro Leon......Gago....................Granero

DELANTERA : que suplentes tendriamos aqui ? ademas de Higuain y VdV ? pues es donde mas dudas tengo yo.

Sabeis que es lo que mas me gustaria ? que Kaka se saliese en el Mundial, es el que nos jode todo el esquema y mas si Mou pide a un tio que entra por banda y encima insisten con Hamsik, para mi que Kaka no sigue.

No jodas, que el Andre Luiz ese ya estara muy viejo y en el Atleti fue un pufo P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 28156
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Jue Jun 10, 2010 12:48 am

guille10 escribió:por cierto, se esará convirtiendo Iniesta en el nuevo Robben???mucha lesión lleva este chico en 2 años.

Yo creo que Guardiola se lo cargó dejando que jugara la final de champions cuando estaba lesionado.

Desde entocnes sigue arrastrando lesión tras lesión.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Jue Jun 10, 2010 12:53 am

guille10 escribió:por cierto, se esará convirtiendo Iniesta en el nuevo Robben???mucha lesión lleva este chico en 2 años.

ojala fuera asi,estoy hasta los huevos que siempre tenemos nosotros los lesionados,mira messi que siempr estaba con esas lesiones musculares y ahora lleva 2 años que no ve una el cabron,por mi tanto messi como iniesta ojala fueran como robben,nos vendria muuuuuuuuuuuuuuy bien P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 14165

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Jue Jun 10, 2010 12:58 am

felipe_blanco escribió:
guille10 escribió:por cierto, se esará convirtiendo Iniesta en el nuevo Robben???mucha lesión lleva este chico en 2 años.

ojala fuera asi,estoy hasta los huevos que siempre tenemos nosotros los lesionados,mira messi que siempr estaba con esas lesiones musculares y ahora lleva 2 años que no ve una el cabron,por mi tanto messi como iniesta ojala fueran como robben,nos vendria muuuuuuuuuuuuuuy bien P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 14165
egoistamente eso es muy cierto Wink
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Jue Jun 10, 2010 1:18 am

Karanka en la Cope.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Jue Jun 10, 2010 1:26 am

guille10 escribió:
felipe_blanco escribió:
guille10 escribió:por cierto, se esará convirtiendo Iniesta en el nuevo Robben???mucha lesión lleva este chico en 2 años.

ojala fuera asi,estoy hasta los huevos que siempre tenemos nosotros los lesionados,mira messi que siempr estaba con esas lesiones musculares y ahora lleva 2 años que no ve una el cabron,por mi tanto messi como iniesta ojala fueran como robben,nos vendria muuuuuuuuuuuuuuy bien P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 14165
egoistamente eso es muy cierto Wink

Guille, acaban de explicar por la radio que Mourinho ha vetado el fichaje de Silva y que ha pedido a De María y que ya está fichado...casi
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Jue Jun 10, 2010 1:33 am

scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
felipe_blanco escribió:
guille10 escribió:por cierto, se esará convirtiendo Iniesta en el nuevo Robben???mucha lesión lleva este chico en 2 años.

ojala fuera asi,estoy hasta los huevos que siempre tenemos nosotros los lesionados,mira messi que siempr estaba con esas lesiones musculares y ahora lleva 2 años que no ve una el cabron,por mi tanto messi como iniesta ojala fueran como robben,nos vendria muuuuuuuuuuuuuuy bien P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 14165
egoistamente eso es muy cierto Wink

Guille, acaban de explicar por la radio que Mourinho ha vetado el fichaje de Silva y que ha pedido a De María y que ya está fichado...casi

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 231376 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 231376 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 231376 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 231376 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 231376

fichajazo,jugador de los que levanta el bernabeu

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Jue Jun 10, 2010 1:38 am

scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
felipe_blanco escribió:
guille10 escribió:por cierto, se esará convirtiendo Iniesta en el nuevo Robben???mucha lesión lleva este chico en 2 años.

ojala fuera asi,estoy hasta los huevos que siempre tenemos nosotros los lesionados,mira messi que siempr estaba con esas lesiones musculares y ahora lleva 2 años que no ve una el cabron,por mi tanto messi como iniesta ojala fueran como robben,nos vendria muuuuuuuuuuuuuuy bien P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 14165
egoistamente eso es muy cierto Wink

Guille, acaban de explicar por la radio que Mourinho ha vetado el fichaje de Silva y que ha pedido a De María y que ya está fichado...casi
Yo espero que sean mentira, las dos cosas(no quiero a Di Maria)
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Jue Jun 10, 2010 1:40 am

Yo hasta que no sea oficial no me creería nada. Todos nos imaginábamos que con Mourinho los Diarras tenían todas las opciones de quedarse, y que Gago estaría fuera, y a día de hoy parece que será todo lo contrario.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Jue Jun 10, 2010 1:48 am

A mi no me parece una cifra exagerada. Tampoco una cifra buenísima. El mercado está caro, y la juventud es por lo que se paga más a día de hoy. A eso únele que el chico ha despegado este año y es titular en Argentina, que el Benfica ha ganado la Liga y va a jugar Champions, y que no tienen porqué vender necesariamente. 30 kilos más dos canteranos, que, con todos los respetos, no tienen más que un 0'1 o 0'2% de posibilidades de llegar al primer equipo (y por los que además se incluirá una opción de recompra, por si las moscas) me parece un montante más que correcto. Falta que se confirme tal cosa.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Jue Jun 10, 2010 1:58 am

mi corazon tras saber que no viene silva: P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 228478

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Jue Jun 10, 2010 1:59 am

obelix escribió:
scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
felipe_blanco escribió:
guille10 escribió:por cierto, se esará convirtiendo Iniesta en el nuevo Robben???mucha lesión lleva este chico en 2 años.

ojala fuera asi,estoy hasta los huevos que siempre tenemos nosotros los lesionados,mira messi que siempr estaba con esas lesiones musculares y ahora lleva 2 años que no ve una el cabron,por mi tanto messi como iniesta ojala fueran como robben,nos vendria muuuuuuuuuuuuuuy bien P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 14165
egoistamente eso es muy cierto Wink

Guille, acaban de explicar por la radio que Mourinho ha vetado el fichaje de Silva y que ha pedido a De María y que ya está fichado...casi
Yo espero que sean mentira, las dos cosas(no quiero a Di Maria)

Pues yo espero que los fichajes sean consensuados entre la directiva y Mourinho. Me da igual qué jugador sea, la verdad, aunque tenga mis preferencias.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. Lobo Jue Jun 10, 2010 1:59 am

caraje escribió:
personalmente creo que silva si llegara, mas por cabezoneria de florentino que por peticion de mourinho, se esta levantando un revuelo absurdo con la tonteria de la españolización y florentino querra traer a un jugador titular de la roja.

Es ke esto sería muy grave. Porke es lo ke lleva haciendo Florentino desde ke es presidente, en una y otra etapa. Y se supone ke el fichaje de Mou marca y supone el fin de esta política.

Porke esos fichajes no son gratis. No significa: te traigo lo ke me has pedido y, además, toma, ¡¡un crack de regalo!!

No, esto no funciona así. Si se hace un desembolso grande, supone ke a cambio dejamos de fichar a otro jugador y, además, suele implicar la venta de alguno de los ke ya tenemos. Por eso es tan importante ke Floren acabe de una vez por todas con el "ya sé ke necesitabas un ordenador, pero te he traído la mejor bicicleta del mercado, ke cuesta el doble ke el ordenador ke kerías y, además, es más bonita".

Yo no creo tanto ke a Mou no le guste Silva como ke no esté dispuesto a renunciar a lo ke él cree más necesario para el ekipo por ficharlo.

Lo reitero para kien aún no me haya entendido: a mí me gustaría ke viniese Silva. Pero no por un capricho de la directiva, sino porke el entrenador haya dado el visto bueno.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Jue Jun 10, 2010 2:10 am

Sr. Lobo escribió:
caraje escribió:
personalmente creo que silva si llegara, mas por cabezoneria de florentino que por peticion de mourinho, se esta levantando un revuelo absurdo con la tonteria de la españolización y florentino querra traer a un jugador titular de la roja.

Es ke esto sería muy grave. Porke es lo ke lleva haciendo Florentino desde ke es presidente, en una y otra etapa. Y se supone ke el fichaje de Mou marca y supone el fin de esta política.

Porke esos fichajes no son gratis. No significa: te traigo lo ke me has pedido y, además, toma, ¡¡un crack de regalo!!

No, esto no funciona así. Si se hace un desembolso grande, supone ke a cambio dejamos de fichar a otro jugador y, además, suele implicar la venta de alguno de los ke ya tenemos. Por eso es tan importante ke Floren acabe de una vez por todas con el "ya sé ke necesitabas un ordenador, pero te he traído la mejor bicicleta del mercado, ke cuesta el doble ke el ordenador ke kerías y, además, es más bonita".

Yo no creo tanto ke a Mou no le guste Silva como ke no esté dispuesto a renunciar a lo ke él cree más necesario para el ekipo por ficharlo.

Lo reitero para kien aún no me haya entendido: a mí me gustaría ke viniese Silva. Pero no por un capricho de la directiva, sino porke el entrenador haya dado el visto bueno.


Un saludo.

se critica que nunca dejamos trabajar al entrenador,y ahora que le dejamos,se le critica por sus fichajes,si mourinho no quiere a silva sera por algo,para que coño lo vamos a fichar si el entrenador no cree que encaje en el estilo que le quiere dar al equipo?a lo mejor pefiero un jugador mucho mas rapido como di maria porque tiene pensado jugar mas a la contra,que esta es otra,mourinho toda su vida a jugado al contraataque,robando mas cerca o mas lejos del area rival,depende en que equipo,entonces para que pajearse com jugadores de toque como silva,cesc... esos que los fiche el barsa que es su estilo,nosotros a fichar jugadores que se adapten al estilo mourinho,y di maria es mejor que silva para lo que mourinho va a precisar,el mismo tema que con gerrard o cesc,muchos prefieren a cesc,pero para el estilo mourinho es mucho mejor un gerrard o un lampard,o vamos a cometer el error de este año? que fichamos un entrenador de toque-toque y le fichamos jugadores de contraataque como ronaldo,kaka o benzema? vamos a dejar que hagan y luego ya se veran los resultados

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Jue Jun 10, 2010 2:58 am

Sr. Lobo escribió:
caraje escribió:
personalmente creo que silva si llegara, mas por cabezoneria de florentino que por peticion de mourinho, se esta levantando un revuelo absurdo con la tonteria de la españolización y florentino querra traer a un jugador titular de la roja.

Es ke esto sería muy grave. Porke es lo ke lleva haciendo Florentino desde ke es presidente, en una y otra etapa. Y se supone ke el fichaje de Mou marca y supone el fin de esta política.

Porke esos fichajes no son gratis. No significa: te traigo lo ke me has pedido y, además, toma, ¡¡un crack de regalo!!

No, esto no funciona así. Si se hace un desembolso grande, supone ke a cambio dejamos de fichar a otro jugador y, además, suele implicar la venta de alguno de los ke ya tenemos. Por eso es tan importante ke Floren acabe de una vez por todas con el "ya sé ke necesitabas un ordenador, pero te he traído la mejor bicicleta del mercado, ke cuesta el doble ke el ordenador ke kerías y, además, es más bonita".

Yo no creo tanto ke a Mou no le guste Silva como ke no esté dispuesto a renunciar a lo ke él cree más necesario para el ekipo por ficharlo.

Lo reitero para kien aún no me haya entendido: a mí me gustaría ke viniese Silva. Pero no por un capricho de la directiva, sino porke el entrenador haya dado el visto bueno.


Un saludo.

a ver no digo que florentino se ponga en plan farruco con mou, en plan o fichamos a silva o te despido, si noq ue mourinho ha pedido a sus jugadores, lo que el considera necesario y prioritario,el club es lo que va a buscar y se lo va a traer y despues de todo eso, le diran, mira, nos gustaria traernos a silva, por que es un jugador que gusta a los madridistas por que tal y por que cual, crees que es valido o crees que habria algun problema si llega al club.
a lo que mourinho no creo que se niegue, silva le sobra calidad y no desentonaria para nada en el equipo, ademas de darnos una variante mas en el equipo segun nos convenga jugar de una o de otra forma.

vamos resumiendo, que silva puede llegar por que es un fichaje de florentino, pero al que se le ha consultado antes a mourinho su opinion y que ademas de lo que pide el portuges, se le añade silva, que por otro lado no creo que fuera un descarte de forma radical de mou y mas si el club ya estaba trabajando en el.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Jue Jun 10, 2010 6:50 am


ENTREVISTA | Karanka
"Me ha tocado la lotería al trabajar con Mourinho"


¿Cómo fue todo?

Una sorpresa. Me llamó Hierro el viernes por la mañana. Me dijo que había hablado con Valdano y que quería que fuese el segundo de Mourinho. Pensé que era una broma porque Fernando y yo tenemos muy buen rollo, pero me quedé pensando y no cuadraba una broma de ese estilo. Por la tarde me reuní con Valdano...

¿Y qué le dijo?

Que el míster quería tener a alguien de la casa y habían pensado en mí. Es un orgullo que vuelvan a acordarse de mí y que Mourinho me elija es un privilegio.

¿Le conoce?

En persona no. Estos días he hablado con él por teléfono y por mensajes. Hablamos todos los días y nos veremos el lunes. Nunca le he visto.

¿Y cómo han ido las primeras conversaciones?

Me ha hecho sentir cómodo y me ha trasmitido tranquilidad. Conozco a la gente del club y él, que viene de fuera, me ha transmitido cariño y cercanía. Me ha dicho que su cuerpo técnico me acogerá como su familia. Estoy encantado.

¿Y qué dice su familia?

A día de hoy nos sentamos en casa y miramos a ver si hay alguna cámara. Ya me pasó de jugador porque me parecía imposible jugar aquí. ¡En trece años he venido dos veces! Ha habido muchas similitudes con mi fichaje de jugador. Se hizo en tres días y lo que menos importaba era el dinero. Ojalá gane lo que logré de jugador.

¿Qué quieren de usted?

Mourinho me ha dicho que esté en el día a día, que le haga conocer el club, que le ponga al día con la Liga española. Quiere saber y conocer las ciudades, los equipos y los estadios a los que vamos. Además está el trabajo diario.

Y de la cantera qué

No hemos hablado de eso.

¿Su fichaje es del club o de Mourinho?

De los dos. Me explicó que él donde va trabaja con una persona de la casa. Me ha dicho que mi perfil le encajaba, que pidió referencias a ex compañeros y después de lo que le han dicho quería que yo compartiera con él esta aventura.

La gente me pregunta: ¿por qué usted, si sólo estuvo cinco años y no es de la cantera?

Estuve cinco años y ganamos tres Champions. Pillé años de títulos y en el Athletic ya sabía qué son los valores. En el Madrid eso se multiplica por mil. Por ese motivo estoy aquí.

Butragueño dice que usted es discreto.

Quizá por esa forma de ser cuando pasas, no haces ruido y parece que no has estado, pero con el tiempo te acaba recompensando.

¿Se ve capacitado?

Cuando pasa el Madrid por tu puerta no puedes pensar eso. Si han pensado en mí es porque me ven capacitado. Poder trabajar con Mourinho es impagable. La gente me da la enhorabuena. Me ha tocado la lotería al trabajar con Mourinho. Me lo dicen por la calle.

¿Qué opinión tenía de él?

Yo he sido futbolista y no me fijo en lo que el resto de la gente. Siempre me llamaron la atención dos cosas: que allí por donde ha estado siempre ha ganado títulos, así que no es casualidad y lo que es más importante es que ningún futbolista habla mal de él, así que algo bueno tiene que tener.

¿Qué le ha dado entrenar en las selecciones inferiores?

Volver a cuando yo era adolescente. Cuando acabas en la élite te olvidas de lo que has pasado. Viene muy bien... Cuando jugué en Estados Unidos me valió para darme cuenta de que el fútbol no era lo único.

¿Se ha despedido de sus chicos?

Sí, por mensaje con algunos. Me cambia el cuento. Paso de estar con chavales en formación a estar con los mejores.

¿Le apetece trabajar con Cristiano, Kaká o Benzema?

Será raro, sobre todo porque hay compañeros de mi época como Iker, Raúl o Guti. Desde el 15 de julio cada uno tiene su misión y vengo a ayudar al míster, a los jugadores y al club.

¿Su experiencia le servirá para saber si un chaval vale?

Sí y sobre todo a ver su personalidad. Siempre ayuda.

Por ejemplo Jesé, uno de los suyos, ¿vale?

Sí vale. Le tengo mucho cariño porque estaba en el equipo con el que empecé. Tiene mucho talento, es encantador. Cometió un error y está olvidado. Claro que puede llegar, le quiero casi como un hijo. Pero hay más. Sarabia, Rodrigo, Alex


¿Le gustaría que se quedara Raúl?

He sido compañero y soy amigo suyo, así que encantado. Si alguien refleja los valores del Madrid ése es Raúl. El míster habló con él, tienen perfiles similares de ganadores y de decirse las cosas a la cara. Lo que decida estará bien.

¿Le ha felicitado?

Sí, claro. Es el que menos me ha vacilado. Iker ha sido el más gracioso.

¿Ayudará a De la Red con su problema cardiaco?

Sabe que me tiene para lo que quiera antes y ahora.


a ver si con un poco de suerte se llevan a jese a hacer la pretemporada, me parece que es un jugador con muchisimo futuro y lo mas importante, un futuro en el madrid, estoy convencido de que en cuanto le vea mourinho( si es que no le ha visto ya) se va a enamorar de el.





El Madrid ultima la pretemporada. La llegada de Mourinho ha variado los planes iniciales. Los últimos retoques se harán mañana en la reunión del comité de dirección. Ahí se intentará cerrar todas las fechas y presentárselas a Mourinho el lunes, cuando regresa de las vacaciones. Nada más aterrizar en Madrid se verá con Valdano y con Pardeza y conocerá a Karanka, su segundo.

Ya está confirmado que la vuelta al trabajo es el 16 de julio. El día 28 se irán a la concentración de pretemporada en Los Ángeles. Allí permanecerán diez días y el club tiene previsto jugar dos amistosos que le reportarán al club entre dos y tres millones de euros.

Volverán el día 8 de agosto porque los internacionales tienen que concentrarse con sus respectivas selecciones, ya que el 11 de agosto es fecha FIFA. Luego, el calendario está aún por decidirse y es lo que se hablará en la comisión de dirección de mañana. Tienen cerrado un partido contra el Bayern de Múnich el 13 de agosto y ahora lo que deben concretar es si el Madrid se va a una minigira por Asia con dos partidos, que sería del gusto de Florentino Pérez (ve primordial la expansión del Madrid por Asia, donde Cristiano Ronaldo es el mayor icono) o si se quedan por Europa y disputan otros dos encuentros con rivales de primer nivel antes de que dé comienzo la Liga.

El último partido de la pretemporada será el Trofeo Bernabéu contra el Corinthians, que servirá de homenaje a Roberto Carlos y Ronaldo.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Jue Jun 10, 2010 7:04 am

no se si ya se ha comentado algo de esto.
Dice haber esperado a que termine el ejercicio, incluso al cambio de técnico y a las posteriores declaraciones de todos los protagonistas, para hacer balance de la temporada. Eugenio Martínez Bravo, cabeza visible de la Plataforma Blanca, fue duro con el primer año de la segunda era Florentino: "La confianza que le dimos no significa un cheque en blanco. El suspenso es rotundo y no se puede presentar a Pellegrini como único culpable".

En su análisis económico, Martínez Bravo fue especialmente duro: "Sólo se ha ganado un título. El de la Deloitte Cup. Todas las empresas, incluidos los clubes, presentan una política de contención de gastos menos el Madrid. Se invirtieron 250 millones en jugadores para no ganar nada, con el pretexto de que era un tres en uno (el gasto de tres años en uno). Se pidieron dos créditos de 75 millones a Santander y Cajamadrid. Ahora, estimamos que la deuda es de 700 millones de euros. ¿Cómo se va a pagar? ¿Se seguirá vendiendo patrimonio como se hizo con la Ciudad Deportiva?".

"Lo de la sociedad anónima, si a alguien se le ocurre, será por encima de mi cadáver", continuó Eugenio Martínez. "La realidad es que parece mentira que Florentino Pérez, con tanta experiencia empresarial, lleve al Madrid el modelo del cortoplacismo y de la ansiedad absoluta".

En un amplio análisis, Eugenio Martínez se detuvo en la manera de gestión del club: "Desde 2000 el Madrid ha invertido 1.000 millones de euros. Si se hubieran gastado en cantera...".
"Una fuerza de la naturaleza esDel Bosque..."

Eugenio Martínez recordó que en el modelo histórico del Madrid se mantenía a los entrenadores, como ocurrió con Miguel Muñoz durante 16 años: "Estabilidad no es cambiar un técnico cada año. Florentino ha dicho que así se ganaron las primeras Copas de Europa y no es cierto. Y que Mourinho es una fuerza de la naturaleza. Lo que sí es una fuerza de la naturaleza es Del Bosque y La Roja".

esta tarde habia una notica mas larga que recogia casi integras las declaraciones de eugenio martinez.

me hace mucha gracia ver como salen personajes de estos,sacando a la luz para sus criticas solo las partes que les interesan y solo contando medias verdades.
como por ejemplo lo de los 700 millones de deuda, que es cierto( o eso creo) pero es la deuda Bruta, vamos, sin descontar los ingresos, en los que el madrid es de los clubes que mas ingresos generan

me hace gracia ver como dice que era mejor del bosque que mourinho, cuando del bosque (siempre desde mi opinion) ha sido, es y siempre sera un mediocre que tuvo la enorme suerte de hacerse cargo del madrid en el momento adecuado, es mas una vez fuera del madrid no ha demostrado absolutamente nada y con la seleccion veremos que pasa con el mundial. pero si gano lo que gano es gracias a la plantilla que tenia y a que el equipo se encontraba en una dinamica muy positiva, ademas de que se sabe perfectamente que ha sido posiblemente el entrenador mas pelele que hemos tenido.
me gustaria ver lo que hace con el madrid estando como esta ahora mismo.

me hace gracia como cada vez que se quiere criticar a florentino, se saca lo de que el club sera una sociedad anonima, cuando es florentino el que saca al club de uno de sus peores momentos economicos de su historia donde estuvo a menos de un paso de convertirse en una S.A.D.

pero vamos no nos equivoquemos florentino ha comentido grandes y graves errores que eso no lo niego, pero lo de este señor da asquito, si tan bueno es no se por que no pudo lograr sacar un avala para las elecciones.
quizas sea por que este es el personaje que dijo que su candidatura, se basaria en tomar las decisiones consultando a cada uno de los socios mediante votaciones.

Por que todos los que quieren acceder al poder del real madrid son unos ineptos que no sirven de nada, que solo quieren usar al club en su provecho propio, por que no nos pueden salir candidatos serioes y que merezcan la pena.

por que florentino puede gustar o no, pero imaginarme el club en manos de este señor, de onieva, de calderon, de sanz y similares, sencillamente me dan escalofrios.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Jue Jun 10, 2010 9:46 am

El fichaje de Di Maria puede ser anunciado hoy o mañana, al Madrid no quiere pagar mas de 25 millones y los canteranos que quieran, pero no pagaran 30 el presidente del Benfica ya lo sabe y Kolarov ya se ha compromentido con Mourinho que no fichara por ningun equipo, el presidente de la Lazio pide mas de 25 millones.

El City va ofrecer hoy 35 kilos por Silva.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Jue Jun 10, 2010 10:27 am

scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
felipe_blanco escribió:
guille10 escribió:por cierto, se esará convirtiendo Iniesta en el nuevo Robben???mucha lesión lleva este chico en 2 años.

ojala fuera asi,estoy hasta los huevos que siempre tenemos nosotros los lesionados,mira messi que siempr estaba con esas lesiones musculares y ahora lleva 2 años que no ve una el cabron,por mi tanto messi como iniesta ojala fueran como robben,nos vendria muuuuuuuuuuuuuuy bien P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 14165
egoistamente eso es muy cierto Wink

Guille, acaban de explicar por la radio que Mourinho ha vetado el fichaje de Silva y que ha pedido a De María y que ya está fichado...casi

personalmente no me creo q Mou haya vetado el fichaje de Silva, lo q si habrá vetado tal vez es q el Valencia en la última conversación q tuvo con el Madrid pidió 40 millones, lo de Di María está cerrado si.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Jue Jun 10, 2010 10:48 am

Con interés de Madrid, United, Inter, y, supuestamente, Barça, dudo que Silva se vaya al City. Yo sigo pensando que, si no viene al Madrid, podría acabar en el United.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.