La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+70
albertado723
amunike
Natu
big_dog
illuminati
Bemixed
miquelius
Shady
Dust
palitroke
Brais
manulovic
Ancor
Yandrak
cervino
wiwor
obelix
Sr. Lobo
CristianoRonaldo7
Serros
Susana
cevace
ranog
Napalm
zero_cool
Hime1983
Falok
season
yugos_lavo
Aleister
fj83
dasrij
rocketo
estesoyyo
blackflag
Ivhon
Fran 1974
javilote19
RMR7910
ravenus
merucovic
Narros
earl_boykins
spiritmonger
guille10
Paulo
Nies
brótola
caraje
felipe_blanco
American Graffiti
scooby
biriukov
Locke__
Željko Obradović
Maximo_Decimo
Petronilo20
oriom
Bauleitor
Administrador
Cai_man
calvin_k15
Perturabo
Maragator
EUGENIOM29
SeccionTridente
termin_aitor
madvic
SWU
Chauncey_Billups
74 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Miér Jun 09, 2010 7:50 pm

EUGENIOM29 escribió:Una tia que este buena, pero que vista mal por ejemplo afecta al global y mucho la miraras pensando "eres mas pina que las gallutas" por ejemplo, sobre todo a los que aspiramos a la excelencia nos afecta.

un buen jugador en una ubicacion incorrecta puede dañar toda la estructura de un equipo, sobre todo si aspiras a mas.

Jajaja lo comparas todo con las mujeres....¿qué te pasa hoy?¿O qué te han hecho las mujeres....o qué no te han hecho?
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Jun 09, 2010 7:52 pm

Si supieras nuestras conversaciones de pizzeria, flipabas.

La teoria de la relatividad un juego de niños al lado de las nuestras.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Miér Jun 09, 2010 7:52 pm

si es cierto lo de di maria es un fichajazo,me parece buen precio 30 millones,lo de marcos alonso y rodrigo pues que quereis que os diga,son dos paquetazos,si el barsa valoraba a etto en cero euros,estas vendas son -15,o sea que nos sale di maria por 15 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 403788 ,en serio,me parece una grandisima operacion,a ver donde fichas tu jugadores de esa calidad por 30 millones,y lo de los chavales,pues ya digo que paquetazos,de todas formas si saliera alguno bueno,la opcion de recompra no seria cara.


pd-podremos meter a todo el castilla y todo el madrid c en operaciones de fichajes?seria la ostia esto,y ya por cojones tendrian que subir a los juveniles al castilla,que son los unicos que valen.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Jun 09, 2010 7:54 pm

Bauleitor escribió:
guille10 escribió:

Yo no descartaría esa operación...

Suéltanos la carnaza, perra. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 801328

a mí me ha llegado q entre otras cosas, el club no quiere oficializar ni acelerar nada ya q cualquier fichaje q haga va a ser tomado de ejemplo para los demás q se quieran y por tal motivo pretenden cerrar primero los de "más nombre", nose si me he explicado bien.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Miér Jun 09, 2010 7:55 pm

a mi el fichaje de ballack no me pareceria mal siempre y cuando no suponga la no llegada del otro centrocampista,por ejemplo:

-gerrard solo

o

-gerrard mas ballack

pues viniendo gratis no me parece nada mal,y no soy muy de ballack

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Miér Jun 09, 2010 7:57 pm

guille10 escribió:
Bauleitor escribió:
guille10 escribió:

Yo no descartaría esa operación...

Suéltanos la carnaza, perra. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 801328

a mí me ha llegado q entre otras cosas, el club no quiere oficializar ni acelerar nada ya q cualquier fichaje q haga va a ser tomado de ejemplo para los demás q se quieran y por tal motivo pretenden cerrar primero los de "más nombre", nose si me he explicado bien.

esto tiene logica,porque si quieren por encima de todo a di maria,lo van a pagar en un precio importante,y luego lo podran de ejemplo por los gerrard,maicon,etc...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Miér Jun 09, 2010 8:02 pm

Guille, no juegues cn mi pobre corazon.

Para mi, era obligatorio dos cosas. 1, fichar a canales. 2, fichar a hamsik O silva. Si se fichan los dos, ya me puedo morir satisfecho. Asi que no me partas el corazon dandome ilusiones


Ojala silva lo rompa este mundial y lo tengamos que fichar, sin importar el precio.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Jun 09, 2010 8:06 pm

EUGENIOM29 escribió:Una tia que este buena, pero que vista mal por ejemplo afecta al global y mucho la miraras pensando "eres mas pina que las gallutas" por ejemplo, sobre todo a los que aspiramos a la excelencia nos afecta.

un buen jugador en una ubicacion incorrecta puede dañar toda la estructura de un equipo, sobre todo si aspiras a mas.

Un jugador se adaptará con mayor facilidad a una nueva posición cuanto mejor sea. No es una cuestión de descolocar jugadores, no es una cuestión de versatilidad. Sino de conseguir lo que necesitas del grupo... Ramos por ejemplo prefiere jugar de lateral, pero quizá rinda mejor de central, hay muchos que piensan eso, Mou incluido... Pepe por ejemplo juega de centrocampista en Portugal... y por ello insiste Maradona en cambiar a Messi de sitio y usarlo de enganche.


Luego claro, en ocasiones la vida te da sorpresas... y resulta que un cambio de posición le cambia la vida a un futbolista... como les ha pasado a Xavi e Iniesta con las salidas de Deco y Ronaldinho. De ser muy buenos, a ser absolutos cracks.


Un buen jugador en una ubicación incorrecta, solo puede dañar la estructura del equipo, si basas todo el equipo en esa posición. Pero hay que ser muy torpe para hacer eso...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Jun 09, 2010 8:18 pm

Un jugador se adaptara mejor a una posicion cuanto mas inteligente sea para jugar al futbol, aunque el tema de las polifuncionalidades suele dar como resultado que en vez de ser incompetente para un puesto lo eres para 3 o 4. Messi no tiene futbol para ser enganche, Pepe en el centro del campo?? ... bueno mejor lo dejo ahi (vendria a ser la tipica tia que piensa que sabe y no sabe nada y te jode el crucigrama del 20 minutos)

Ejemplo Arbeloa o Mata, es un buen suplente, cumple, puede ser titular ocasionalmente en la seleccion, pero da un tufo a que si la seleccion jugara en el barrio juega porque es quien pone la pelota y va a por ella si se va a la carretera. Pondre otro se habla en Argentina de Jonas de lateral derecho o de Otamendi, por su polifuncionalidad, pues son puestos a atacar ya que no son numeros 4 (laterales derechos)


Última edición por EUGENIOM29 el Miér Jun 09, 2010 8:19 pm, editado 1 vez
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Jun 09, 2010 8:19 pm

q alguien conociendo a Mourinho piense q no va a dar con la tecla de poner a cada jugador donde más rinda es q no lo conoce y problema en quitarlo si no rinde más d lo mismo.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Miér Jun 09, 2010 8:28 pm

tu calla y cuentanos de silva

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Jun 09, 2010 8:30 pm

Maniche escribió:tu calla y cuentanos de silva

no se nada más.... P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 252418 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 252418
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Miér Jun 09, 2010 8:34 pm

En Radio Marca acaban de decir que Mou cuenta con Garay...en el centro del campo. Very Happy

A mi no me parece mal, este chico tiene una salida del balón muy buena.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Miér Jun 09, 2010 8:35 pm

Bueno, fichan a Di Maria metiendo en la operacion a Marcos , hijo de Marcos y nieto de Marquitos y a Rodrigo.. a ver:

Si hablamos de fichar a Kolarov, tenemos a Marcelo y tenemos a Arbeloa, el tal Marcos, por muy nieto que sea de Marquitos ( Marcos era un mierda y un tarugo ) aqui no pinta nada y en cuanto a Rodrigo pues bueno, como habeis dicho , es que si sale bueno le recuperamos por dos pesetas y le vendemos por 5 , asi que muy bien hecho por parte del Madrid.

Ahora suena Pedro Leon, Ballack, dicen que se quedan con Gago , sigue sonando Gerrard, Ballack, De Rossi, Maroto y el de la moto,vamos, como todos los putos veranos.

Vayamos al once que es lo primordial:
Casillas
Ramos / Pepe / Marcelo + fichaje
xxx / Xabi
CR / Kaka / Di Maria
Benzema

esto es el 11 del Madrid a dia de hoy, que si, que cuatro tios ofensivos no caben, cierto, pero el 11 es este.

LEEROS ESTO VALE ? Por que yo lo veo asi :

DEFENSA : Maicon o Andre Luiz pasando Ramos al lateral, pero ojo, ya sale un holandes que es lateral derecho y esta bien, ademas, para ser suplente de Alves lo mismo prefiere venir aqui.
Que ocurre ? que si, interesa Maicon pero no a cualquier precio.

CENTRO DEL CAMPO : yo veo un centro del campo con tres tios , el suplente de Xabi seria Gago, ademas estan Granero mas un fichaje importante, todo apunta a Steven Gerrard o Hamsik, pero sigue sonando Silva, ademas ahora aparecen Ballack y Pedro Leon, pues bien, el centro del campo podria ser algo asi :

:......Gerrard .......Xabi Alonso...............Silva
.......Pedro Leon......Gago....................Granero

DELANTERA : que suplentes tendriamos aqui ? ademas de Higuain y VdV ? pues es donde mas dudas tengo yo.

Sabeis que es lo que mas me gustaria ? que Kaka se saliese en el Mundial, es el que nos jode todo el esquema y mas si Mou pide a un tio que entra por banda y encima insisten con Hamsik, para mi que Kaka no sigue.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Miér Jun 09, 2010 8:38 pm

Bauleitor escribió:En Radio Marca acaban de decir que Mou cuenta con Garay...en el centro del campo. Very Happy

A mi no me parece mal, este chico tiene una salida del balón muy buena.

lo has entendido mal, ha dicho para el centro de la zaga.

apunten:

con la llegada de Mou se quedan Granero, Garay y Gago (me gusta).

complicado que se queden Dudek y Diarrá. VdV entra en los planes de Mou aunq no se descarta su venta por una oferta irrechazable.

se marchan Drenthe, Guti y Lass..
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Miér Jun 09, 2010 8:41 pm

guille10 escribió:
Bauleitor escribió:En Radio Marca acaban de decir que Mou cuenta con Garay...en el centro del campo. Very Happy

A mi no me parece mal, este chico tiene una salida del balón muy buena.

lo has entendido mal, ha dicho para el centro de la zaga.

apunten:

con la llegada de Mou se quedan Granero, Garay y Gago (me gusta).

complicado que se queden Dudek y Diarrá. VdV entra en los planes de Mou aunq no se descarta su venta por una oferta irrechazable.

se marchan Drenthe, Guti y Lass..

Puede ser, tenía la radio de fondo y sólo he escuchado lo del centro.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Miér Jun 09, 2010 8:44 pm

EUGENIOM29 escribió:Un jugador se adaptara mejor a una posicion cuanto mas inteligente sea para jugar al futbol, aunque el tema de las polifuncionalidades suele dar como resultado que en vez de ser incompetente para un puesto lo eres para 3 o 4. Messi no tiene futbol para ser enganche, Pepe en el centro del campo?? ... bueno mejor lo dejo ahi (vendria a ser la tipica tia que piensa que sabe y no sabe nada y te jode el crucigrama del 20 minutos)

Ejemplo Arbeloa o Mata, es un buen suplente, cumple, puede ser titular ocasionalmente en la seleccion, pero da un tufo a que si la seleccion jugara en el barrio juega porque es quien pone la pelota y va a por ella si se va a la carretera. Pondre otro se habla en Argentina de Jonas de lateral derecho o de Otamendi, por su polifuncionalidad, pues son puestos a atacar ya que no son numeros 4 (laterales derechos)


Messi da su mejor nivel como extremo derecho, no hay duda, pero analicemos porqué no funciona con la selección. Argentina tiene buenos centrales, buenos mediocentros defensivos y muchísima dinamita arriba. ¿Dónde tiene problemas? En la generación del fútbol, en hacer llegar la pelota en buenas condiciones a los jugadores de arriba.


Messi en el Barça tiene a Alves que le cubre las espaldas y le desdobla constantemente. En Argentina no hay ningún lateral derecho equiparable, de hecho ni siquiera son laterales puros, como bien apuntas.

Messi en el Barça tiene a Xavi e Iniesta manejando el equipo. ¿A quién tiene en Argentina? Pues no puedes esperar que sean Cambiasso y Mascherano los directores de orquesta, pues son grandes jugadores en la contención, pero mediocres en la creación.


Yo veo muy claro como debería jugar Argentina, con 4 atrás casi fijos, ante la escasez de laterales puros. Con Cambiasso y Mascherano en el doble pivote. Con Messi por delante, de enganche, con Tevez por una banda, Di María por la otra y arriba Agüero/Higuaín.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. Lobo Miér Jun 09, 2010 8:45 pm

American Graffiti escribió:
Sr. Lobo escribió:
Por eso, porke Mou parte con el hándicap de sacar el mayor rendimiento posible- o, en palabras de American, reinventarlo- a Izecson, es muy importante ke el portugués no se encuentre con más casos en la plantilla a los ke tenga ke encontrar acomodo. Y menos ficharlos. Y menos aún ficharlos por un pastizal. Y por un titular de la selección española ke, para más inri, juega en el Valencia, el palo puede ser minino.

A mí Silva me parece un jugadorazo. Pero sólo lo kiero si también lo kiere nuestro entrenador. A mí me da la sensación de ke el fichaje del canario estaba casi apalabrado antes de la llegada de Mou y ke éste, por las razones ke sean, no lo considera prioritario. Y lo ke no me parecería lógico es ke nos gastásemos una pasta en un jugador ke el mister no considera prioritario. Porke, en ese caso, o bien dejamos de fichar a otros ke él sí consideraría esenciales o terminaríamos vendiendo a algunos con los ke ya cuenta. Entonces sí ke volveríamos a repetir los errores del año pasado. Entonces sí ke volveríamos a estar sin proyecto.


Un saludo.

En cuanto a lo de buscar acomodo... encontraría un error, no fichar ciertos jugadores o dejar a ciertos otros en plantilla... Entonces si que estarías condicionando la confección del equipo a la presencia de Kaka'.

Respecto a Silva... me parece un jugador polivalente, que puede hacer un buen papel tanto en el interior derecho como en el izquierdo o en la mediapunta. Aporta creación y juego combinativo, tiene cambio de ritmo y es un perfecto acelerador para el juego vertical de los de arriba. ¿Es caro? Volvemos a lo de siempre, los fichajes por los que más pagamos, son los más baratos a la postre. Jugador español, con 24años, con experiencia internacional con su club y su selección... es normal que quieran sangrarnos por él... lo que no es normal es que nos sangren por cada jugador que suena para el Madrid.

Es ke a mí no me tenéis ke convencer de la calidad de Silva. Es más: me parecía el mejor jugador del Valencia por delante de Villa.

Pero desde la llegada de Mou, ha salido de la escena de fichajes inminentes. Florentino, en esa materia, suele jugar con las cartas boca arriba. Cada vez ke se va a llevar a cabo un fichaje o se cuestiona una decisión importante, está días antes en los mentideros deportivos, ya sea en boca de la prensa o de los famosos enanos. Y, desde ke llegó el portugués, casi todos apuntan en las mismas direcciones. Y ninguna de ellas es Silva.

Si echamos cuentas, llevaríamos los 30 de Di María (desconozco la fidelidad de esa información pero, en cualkier caso, no creo ke baje mucho de ahí, lo ke me obliga a recordar once again los 25 por Robben) + Maicon ke a mí me da ke está F-I-C-H-A-D-O y ke nos va a salir por un buen pico + lo ke nos cobren por Kolarov. Teniendo en consideración lo ke nos gastamos el año pasado, ke, aparte de Van der Vaart, no creo ke se vaya a hacer ninguna venta significativa en el plano económico, ke el propio Florentino ha hablado de unos 4 jugadores nuevos y ke encima este año en basket va a haber ke hacer nuevamente una fuerte inversión, yo creo ke el presupuesto no da para más ke para otro fichaje de altos vuelos. Y si es cierto- ke a mí me da ke sí- ke Mou considera prioritaria la contratación del mil veces nominado box-to-box, lo lógico es pensar ke el desembolso se dedike a ese fichaje.

Y, repito: me encanta Silva. Pero, si viene, ke sea porke lo kiere Mou, no porke ya estaba fichado.



Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Miér Jun 09, 2010 8:55 pm

Si es que ya por cualquier jugador medio regular te piden mas de 25 kilos. Rolling Eyes
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Miér Jun 09, 2010 9:01 pm

floren ha dicho dos o tres fichajes

Maicon, kolarov, di maria. No hay mas. A lo sumo, de rossi o gerrard. No cuento con silva No No

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Željko Obradović Miér Jun 09, 2010 9:19 pm

Maniche escribió:floren ha dicho dos o tres fichajes

Maicon, kolarov, di maria. No hay mas. A lo sumo, de rossi o gerrard. No cuento con silva No No

Otro centrocampista además de Di María debe llegar. Yo creo que como dijo Mou nos hacen falta dos defensas y dos centrocampistas.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  DIRTEX Miér Jun 09, 2010 9:36 pm

guille10 escribió:
Bauleitor escribió:En Radio Marca acaban de decir que Mou cuenta con Garay...en el centro del campo. Very Happy

A mi no me parece mal, este chico tiene una salida del balón muy buena.

lo has entendido mal, ha dicho para el centro de la zaga.

apunten:

con la llegada de Mou se quedan Granero, Garay y Gago (me gusta).

complicado que se queden Dudek y Diarrá. VdV entra en los planes de Mou aunq no se descarta su venta por una oferta irrechazable.

se marchan Drenthe, Guti y Lass..
Se van los diarras? Pero si a Mourinho le encantan los negros destructores, vendra Essien, Obi Mikel? aunque ami me encantaria Zokora.

DIRTEX
Rookie

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  manulovic Miér Jun 09, 2010 9:39 pm

Y que mas da lo que haya valido??? Alguno de nosotros lo paga??? "Po entoe" ... Además, se verá si es caro o barato cuando el jugador esté en el terreno de juego y demuestre lo que se ha pagado por él. Entonces ya si nos ponemos con el tema economico quisquillosos pues hablaremos si es poco, mucho o demasiado. Por poner un ejemplo, a mi Pepe los 30 que se pagaron por él luego los reflejó en el campo más qeu de sobra.

Y yo tb quiero que venga Silva.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Miér Jun 09, 2010 10:16 pm

Maniche escribió:floren ha dicho dos o tres fichajes

Maicon, kolarov, di maria. No hay mas. A lo sumo, de rossi o gerrard. No cuento con silva No No

¿¿No dijo dos o tres gradnes jugadores??

Los demas seran complementos... P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 14165
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Miér Jun 09, 2010 10:36 pm

Maniche escribió:floren ha dicho dos o tres fichajes

Maicon, kolarov, di maria. No hay mas. A lo sumo, de rossi o gerrard. No cuento con silva No No

no creo tampoco que hablara textualmente, como tampoco creo que lo hiciera mourinho en su momento cuando dijo 3 o 4.
es una forma de hablar, de decir que seran pocos fichajes.
luego pueden ser 2, 3 o 5 segun se de la operacion verano y como se pongan de tontos los clubes vendedores.

personalmente creo que silva si llegara, mas por cabezoneria de florentino que por peticion de mourinho, se esta levantando un revuelo absurdo con la tonteria de la españolización y florentino querra traer a un jugador titular de la roja.

personalmente no le traeria, me parece un grandisimo jugador, pero tambien es un jugador que suele tender a lesionarse, si llega al madrid genial, si no lo hace no creo que sea un drama.

di maria es un jugadorazo y si no lo fichamos ahora, dentro de 3 años nos estaremos pensando pagar 60 o 70 kilos por el.
el bernabeu y el madridismo va a estar encantado con el y no va a tardar en hacer olvidar el no fichaje de silva ( en el caso de que no se produjera)y lo que cueste, ya sean 30 millones y media cantera del madrid o 2kilos o 60 kilos.
es mas o lo hacemos ahora o despues del mundial su precio se va a disparar.

por eso lo que se ha comentado antes del acuerdo a mi me parece genial, no veo yo a marcos alonso y a rodrigo jugando en el primer equipo, no dudo que sean buenos jugadores, pero no para el madrid.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 37 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.