La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+71
W.Blake
dasrij
Perturabo
RMR7910
bourbon
merucovic
Berserkers05
obelix
barcenic
Dust
PRFOREVER
Knuto
CristianoRonaldo7
Bauleitor
zero_cool
biriukov
David Lee Roth
Narros
DySCoRDiA
Hime1983
Nies
amunike
Brais
Ancor
javilote19
Kalandrakas
Falok
ricardo rocha
Napalm
chule05
Sir Tyler
cervino
earl_boykins
Teddy Picker
calvin_k15
palitroke
Blazer77
ravenus
madvic
fj83
ranog
MaD_RoB
oriom
manulovic
japi
Paulo
estesoyyo
SWU
Petronilo20
Marathon
Administrador
Aleister
Maragator
Cai_man
Bemixed
American Graffiti
SeccionTridente
felipe_blanco
Sr. Lobo
dortmunder
guille10
Mc Flays
tantru
caraje
EUGENIOM29
scooby
Locke__
brótola
Željko Obradović
Yandrak
termin_aitor
75 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Falok Dom Jul 04, 2010 8:57 pm

Sam Spade escribió:Touré el mejor pagado de la Premier, mas que Rooney de cualquier otro, madre mía

Shocked

Cuanto le pagan?
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Dom Jul 04, 2010 8:57 pm

Drizzt escribió:
brótola escribió:Caraje y tantru, cerca del record Guinness de "citar" Very Happy

Haberte callado hombre, yo estaba esperando a que llegaran a la página x mensaje.

Cerca están. Tantru ha tomado la delantera. Estoy por ayudarles un poco.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Dom Jul 04, 2010 8:57 pm

Drizzt escribió:
brótola escribió:Caraje y tantru, cerca del record Guinness de "citar" Very Happy

Haberte callado hombre, yo estaba esperando a que llegaran a la página x mensaje.

Cabrones....
Very Happy
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Dom Jul 04, 2010 8:57 pm

tantru escribió:
Yo no lo tengo tan claro.

Tu ejemplo no sé si es válido. Tu ejemplo me valdría si en las reuniones en las que se decide quien hace cada tarea en la cadena de producción del coche, tu automáticamente te quedaras con la peor o no entraras dentro de ese grupo a igualdad de condiciones. Aqui estamos presuponiendo que de antemano Mou le ha dicho a Raúl que no va a jugar y va a estar en la grada cuando antes estabas dentro del grupo y en eĺ eras muy importante, siendo jefe de sección por ejemplo (capitán)

Seguid a partir de aqui
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Dom Jul 04, 2010 8:58 pm

Falok escribió:
Sam Spade escribió:Touré el mejor pagado de la Premier, mas que Rooney de cualquier otro, madre mía

Shocked

Cuanto le pagan?

270.000 € semanales
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Dom Jul 04, 2010 8:58 pm

caraje escribió:
Drizzt escribió:
brótola escribió:Caraje y tantru, cerca del record Guinness de "citar" Very Happy

Haberte callado hombre, yo estaba esperando a que llegaran a la página x mensaje.

Lo cierto es que perseguimos que al final la primera replica sea imposible de leer ya que se volvera tan pequeñita que sera imposible P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156

Joe Caraje, no descubras nuestra estretegia.... esto es como lo del partido más largo en tenis.
:d
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Yandrak Dom Jul 04, 2010 8:58 pm

Sam Spade escribió:Touré el mejor pagado de la Premier, mas que Rooney de cualquier otro, madre mía

El City si revienta el mercado pero de buena manera.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Dom Jul 04, 2010 8:59 pm

Sam Spade escribió:
tantru escribió:
Yo no lo tengo tan claro.

Tu ejemplo no sé si es válido. Tu ejemplo me valdría si en las reuniones en las que se decide quien hace cada tarea en la cadena de producción del coche, tu automáticamente te quedaras con la peor o no entraras dentro de ese grupo a igualdad de condiciones. Aqui estamos presuponiendo que de antemano Mou le ha dicho a Raúl que no va a jugar y va a estar en la grada cuando antes estabas dentro del grupo y en eĺ eras muy importante, siendo jefe de sección por ejemplo (capitán)

Seguid a partir de aqui

Ya está el aguafiestas!!!

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156


Última edición por tantru el Dom Jul 04, 2010 8:59 pm, editado 1 vez
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Falok Dom Jul 04, 2010 8:59 pm

Sam Spade escribió:
Falok escribió:
Sam Spade escribió:Touré el mejor pagado de la Premier, mas que Rooney de cualquier otro, madre mía

Shocked

Cuanto le pagan?

270.000 € semanales

Madre de dios.

Al año cuanto sale?
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Aleister Dom Jul 04, 2010 9:00 pm

Vaya, el City si que tiene el dinero por castigo.

Madre de dios.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Dom Jul 04, 2010 9:00 pm

Falok escribió:
Sam Spade escribió:
Falok escribió:
Sam Spade escribió:Touré el mejor pagado de la Premier, mas que Rooney de cualquier otro, madre mía

Shocked

Cuanto le pagan?

270.000 € semanales

Madre de dios.

Al año cuanto sale?

Sale poco, no le gustan las discotecas, un par de días quizás.... P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Brais Dom Jul 04, 2010 9:00 pm

Sam Spade escribió:
Falok escribió:
Sam Spade escribió:Touré el mejor pagado de la Premier, mas que Rooney de cualquier otro, madre mía

Shocked

Cuanto le pagan?

270.000 € semanales

14 M al año?? 270.000 x 52 semanas!! Que salvajada P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 470304
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Dom Jul 04, 2010 9:01 pm

Falok escribió:
Sam Spade escribió:
Falok escribió:
Sam Spade escribió:Touré el mejor pagado de la Premier, mas que Rooney de cualquier otro, madre mía

Shocked

Cuanto le pagan?

270.000 € semanales

Madre de dios.

Al año cuanto sale?

La Noticia

EL MEJOR PAGADO DE LA PREMIER
Yayá Touré, cobrará más que Rooney, Lampard y GerrardEl marfileño se convertirá en el jugador mejor pagado de la Premier con un sueldo astronómico que rondará los 270.000 euros semanales
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Dom Jul 04, 2010 9:01 pm

tantru escribió:
caraje escribió:
tantru escribió:
caraje escribió:
tantru escribió:
Teddy Picker escribió:
tantru escribió:
caraje escribió:
tantru escribió:
caraje escribió:
tantru escribió:
Teddy Picker escribió:
tantru escribió:Madre mia, que marejada de insultos gratuitos. Lo de siempre....

El Madrid, o en este caso Florentino no puede hacer nada. Hay firmado un contrato y tiene que cumplirlo, le guste o no. ¿A la grada? ¿Para qué? ¿Para que te pueda reventar el vestuario y crear mal ambiente, que según muchos de vosotros es "lo normal" en él?

Respecto a Raúl: ni madridismo ni parecido. El tiene un contrato por mucho dinero, y como cualquier persona quiere cobrarlo. Él puede querer mucho al Madrid, pero para él ha sido su "empresa", ha trabajado y lo ha dado todo, e directa o indirectamente él siente que le echan, no que él se va.

Ejemplo Zidane; hay una diferencia bien clara, Zidane se fue porque no quería jugar más al fútbol, Raúl no, quiere seguir y cree que puede ser útil. Es como en la vida real: si te echan de una empresa, finiquito al canto, si te vas tu, pues te pagan las vacaciones y pagas extras si no estuvieran zanjadas ya.

La culpa de este "problema" (y el de Guti) no es ni de Raúl (ni de Guti), ni del Madrid/Florentino, es de Calderón y la mania de los presidentes con su contratos "vitaliceos". A partir de ahi, con el daño ya hecho, que se haga lo que sea mejor para el Madrid, y si la mejor solución es esa........

Ya tio pero el tema es que es el el que quiere marcharse igual que Zidane decidio retirarse entonces no entiendo porque tiene que cobrar el año de contrato que le queda porque es el quien incumple el contrato, no el club. Que traiga una oferta del Schalke o de el equipo que sea o si tiene un acuerdo se le da la carta de libertad, las gracias por los servicios prestados y a tomar por el culo

De todas formas el tema del insulto me parece vergonzoso podra gustar mas o menos pero yo creo que es un tio que no hecho jamas una declaracion fuera de tono y todo el rollo ese de que manipulaba el vestuario y demas es pura especulacion, yo no he oido a ningun compañero suyo hablar mal de el al menos en prensa.

Yo es que no estoy tan seguro de eso y haciendo otro símil con la vida real, es como cuando te prejubilan y llegas a acuerdo con tu empresa, es una relación de amor odio en los que los dos tienen que llegar a un acuerdo, y pienso que si los dos llegan a un punto de entendimiento, es porque creo que los dos piensan que es lo mejor, ya sea por motivos económicos, sociales, deportivos, etc.

La version oficial y por lo tanto a la que debemos agarrarnos, ya que lo demas son solo rumores de la prensa que no podemos confirmar es que el madrid o en este caso mourinho ha hablado con raul, que parece ser que le ha puesto las cosas claras y le ha ofrecido seguir con un papel basicamente testimonial o buscarse un equipo.
por lo que la decision es de raul, que habra sopesado las opciones y ha decidido que quiere jugar al futbol uno o dos años mas, por lo que decide buscarse un club, que basicamente es que le ha dicho al club, no quiero seguir en el madrid, por lo que en ese preciso momento el club no esta obligado a pagar un duro a raul, al igual que tampoco estaria obligado a darle la carta de libertad para no ver un duro en el traspaso.

pero por lo que sabemos a dia de hoy, el madrid va a pagar 12 kilos para que juege en otro equipo y que ademas paece ser que podria ser un rival directo en champions este año.

¿Cual es la versión oficial? Qué yo sepa (lo digo sin maldad), todo ha salido en los medios y no en la web del club, solamente Mou dijo que iba a hablar con él y no dijo de qué, lo demás son todo de la prensa.

Con lo que comentas me reafirmo en lo que he dicho, es una relación de amor-odio en la que se tienen que entender y que los dos vean la mejor opción. Mou le ofrece dos opciones, y Raúl puede estar de acuerdo o no, pero él también tiene voz y voto en su futuro, y dudo de que Mou si ve que Raúl no acepta ninguna de las dos cosas por lo que sea, le deje estar sabiendo que puede estorbar más que aportar.

a ver pero mou le ofrece o irse a otro club o quedarse para no jugar apenas nada, si raul quier jugar decide irse, pero ni mourinho ni el lcub le pone ningun problema para quedarse, ahora le han dicho que rara vez se va a poner la camiseta.

aqui no hya ninguna relacion odio, como digo, el club le pone dos opciones encima de la mesa, irse o quedarse, otra cosa es que el lcub le diga lo que ha guti, que no le quieren ver cerca del bernabeu por lo que le quede de vida, entonces si, no hay discusion de que hay que pagarle todo, a no ser que el jugador decida que no es necsario.

es como si yo en mi trabajo me coge un dia el jefe y me dice, te pongo dos opciones, o sigues trabajando con nosotros, pero vas a trabajar como el chico del desahogo( vamos que te vamos a usar de saco de arena para relajarnos a base de leches en la cara) o si no te interesa buscate otra empresa.
la decision de seguir o no es mia, por lo que la empresa no debe pagarme nada, por que la ultima decision siempre es mia, nadie me impone que me largue de la empresa.

volviendo al caso de raul, mou le pone dos opciones, el decide, si no le interesa ninguna pues esta aceptando la de quedarse y no jugar.

Eso una empresa no lo puede hacer. Tu tienes unos derechos y un trabajo, y no pueden "degradarte" porque les dé la gana sin sentido. Eso es ilegal.

Entiendo lo que tu me quieres decir, pero tu imagínate que Raúl le contestó: yo me quiero quedar pero no en las condiciones que quieras tu, si no luchando por un puesto, ya que creo que puedo dar mucho de si. Yo quiero entrenar y seguir como hasta ahora, entreno y ya veremos lo que pasa... (y eso es la versión buena de lo que le pudo decir)

Mou/Real Madrid pueden pensar: ojo!, que este se queda y haber lo que pasa de ahora en adelante si no juega y ni le convoco, puede crear mal rollo tanto en el vestuario, medios, afición.....

Yo creo que es una situación en la que tienen que entenderse, y repito que si llegan a esa solución, tanto por una lado como por otro, es porque verán que es la mejor forma de solucionarlo y que no hay otra más factible.

No es lo mismo degradarte en una empresa que en un deporte de equipo. Aparte de ello esa degradacion que comentas va en funcion de tu rendimiento, si tu bajas tu rendimiento la degradacion esta justificada, tienes unos derechos efectivamente, pero tambien unos deberes.

Si está justificada o no, que es muy difícil de demostrar, le corresponde a un juez y no a mi. Habría que ver que tipo de contrato exacto tiene, rol y degradación, pero en unas palabras tal cual en junio como : "o te vas a otro equipo o no vas a jugar nada y vas a estar en la grada toda la temporada" no tengo yo muy claro que opinaría un juez.

En el caso en el que estamos (y que ha mencionado caraje) no se comenta nada de bajo rendimiento o parecido, si no que le coge el jefe y se lo dice.

Las palabras del club, son , vamos a respetar la decision del jugador decida lo que decida.
las palabras de mourinho, raul es un simbolo del madrid y por lo tanto hay que ser honesto con el y respetar su decision

el juez no puede decir una mierda en este caso, a el le habran dicho claramente, no tienes nivel para el madrid, vas a quedarte en la grada o en el banquillo en el mejor de los casos, ahora si quieres seguri jugando te puedes ir a otro club, que el madrid no te pone problemas y te damos la carta de libertad.

si en su contrato no hay nada que diga que tenga que jugar el juez no puede decir nada salvo como mucho pedirle un autografo a raul, ya que el club nunca le va a decir o te vas o te partimos la cara ni amenazas, le exponen una realidad que no tiene nivel necesario ya que asi lo considera el responsable de la plantilla y raul aunque sea un icono del madridismo y el capitan y demas, es un jugador mas, y tiene los mismos derechos y obligaciones que canales, granero o drenthe, si el tecnico considera que no puede jugar no juega, el jugador solo puede patalear todo lo que quiera y si se pone muy tonto, encima se puede dar el caso de darle al club lo necesario para darle la patada legalmente sin soltar un duro.

No sé, por lo poco o nada que sé de leyes y derecho, yo no lo tengo tan claro:

http://www.tuabogadodefensor.com/01ecd193e40c0482e/01ecd193e40c07734/mobbing.html

Otra cosa es que nos estamos yendo de madre y eso no pasa nunca, pero yo no sabría que decirte.

Yo creo que dependiendo si el juez es del Madrid o no, si es pro-Raúl o no, la sentencia diría una cosa u otra.

Very Happy

pero es que esto no tiene nada que ver con el mobbing, raul es un deportista y tiene un contrato como tal, al igual que el resto de sus compañeros y los jugadores de cualquier otro club.
el seguira entrenando y seguiria cobrando como todos, pero como cualquier otro debe acatar lo que diga su jefe, en este caso mourinho.
dentro del contrato de raul en este caso, entra la posibilidad de ni jugar, ya sea por lesion, baja forma o por que el tecnico simplemente no le ve necesario para los partidos.

es como si yo trabara en una fabrica de coches, con fabricacion en cadena y a mi mi jefe me pone exclusivalemte a vigilar el robot que pinta los coches, en lugar de ser el que fija los asientos que es lo que a mi me gusta, mi contrato dice que trabajo como un operario de la fabrica y dentro de esa fabrica hay diferentes opciones en las que trabajar, y quien trabaja en ella es el jefe y lo hace segun la capacidad de sus trabajadores.
yo si puedo ir a un juez y decir oye que a mi no me ponen con los asientos solo me paso todo el dia sentado ver pintar a una maquina, el juez dira, pos es lo que te toca chico, si no te gusta vete a otra fabria a ver si te dan el puesto que queires.

Yo no lo tengo tan claro.

Tu ejemplo no sé si es válido. Tu ejemplo me valdría si en las reuniones en las que se decide quien hace cada tarea en la cadena de producción del coche, tu automáticamente te quedaras con la peor o no entraras dentro de ese grupo a igualdad de condiciones. Aqui estamos presuponiendo que de antemano Mou le ha dicho a Raúl que no va a jugar y va a estar en la grada cuando antes estabas dentro del grupo y en eĺ eras muy importante, siendo jefe de sección por ejemplo (capitán)

pero siguiendo con el ejemplo de la cadena de montaje, yo entre en la empresa con 17 años, por lo que me dieron un puesto de mierda, pero han ido pasando los años y segun pasaban me han ido dando puestos de mas responsabilidad, pero claro ha pasado tanto tiempo que ahora ya tengo 64 años, y el jefe y responsable de la fabrica me ha visto trabajar y a visto que mis manos ya no son agiles, y que mi vista deja mucho que desear por que ha observado que he puesto una rueda en lugar del volante, por lo que decide que en lugar de dejarme en el paro directamente, decide cambiarme de puesto en la fabrica y ponerme en uno que si pueda desempeñar y acorde a mis capacidades fisicas y psiquicas.

el que sea capitan no quiere decir que sea diferente a otros jugadores y que por eso deba jugar o que este en una posicion mas alta, no es como si ahora cogieran a valdano y decidieran que pasara a ser el conserje y se dedique a cambiar bombillas cuando se fundan.
raul se queda para hacer lo mismo, cuando el entrenador lo crea necesario, como cualquier otro jugador.
ahora si llegara mourinho y dijera que no juega en el madrid y que jugara en el castilla, seria otra cosa, pero eso no va a ocurrir nunca.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Falok Dom Jul 04, 2010 9:02 pm

Sam Spade escribió:
Falok escribió:
Sam Spade escribió:
Falok escribió:
Sam Spade escribió:Touré el mejor pagado de la Premier, mas que Rooney de cualquier otro, madre mía

Shocked

Cuanto le pagan?

270.000 € semanales

Madre de dios.

Al año cuanto sale?

Sale poco, no le gustan las discotecas, un par de días quizás.... P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156

Fuera coñas veo que Brais lo ha puesto, 14 kilos al año, que bestialidad...
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Dom Jul 04, 2010 9:03 pm

tantru escribió:
Sam Spade escribió:
tantru escribió:
Yo no lo tengo tan claro.

Tu ejemplo no sé si es válido. Tu ejemplo me valdría si en las reuniones en las que se decide quien hace cada tarea en la cadena de producción del coche, tu automáticamente te quedaras con la peor o no entraras dentro de ese grupo a igualdad de condiciones. Aqui estamos presuponiendo que de antemano Mou le ha dicho a Raúl que no va a jugar y va a estar en la grada cuando antes estabas dentro del grupo y en eĺ eras muy importante, siendo jefe de sección por ejemplo (capitán)

Seguid a partir de aqui

Ya está el aguafiestas!!!

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156

hay que ver esto es como el que hace un juego de esos de domino para que caian todas las fichas en cadena y cuando estas cerca de lograrlo te tiran la primera y debes empezar de nuevo
P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Dom Jul 04, 2010 9:03 pm

brótola escribió:
Drizzt escribió:
brótola escribió:Caraje y tantru, cerca del record Guinness de "citar" Very Happy

Haberte callado hombre, yo estaba esperando a que llegaran a la página x mensaje.

Cerca están. Tantru ha tomado la delantera. Estoy por ayudarles un poco.

Por mi encantado de leer nuevas opiniones e ideas.

NO NOS MIRES!!! ÚNETE!!!


Última edición por tantru el Dom Jul 04, 2010 9:05 pm, editado 1 vez
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Dom Jul 04, 2010 9:04 pm

tantru escribió:
brótola escribió:
Drizzt escribió:
brótola escribió:Caraje y tantru, cerca del record Guinness de "citar" Very Happy

Haberte callado hombre, yo estaba esperando a que llegaran a la página x mensaje.

Cerca están. Tantru ha tomado la delantera. Estoy por ayudarles un poco.

Por mi encantado de leer nuevas opiniones e ideas.
Efectivamente cuantos mas mejor (y mas largo son los Quotes) P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 14165 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 14165 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 14165
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Dom Jul 04, 2010 9:09 pm

caraje escribió:

pero siguiendo con el ejemplo de la cadena de montaje, yo entre en la empresa con 17 años, por lo que me dieron un puesto de mierda, pero han ido pasando los años y segun pasaban me han ido dando puestos de mas responsabilidad, pero claro ha pasado tanto tiempo que ahora ya tengo 64 años, y el jefe y responsable de la fabrica me ha visto trabajar y a visto que mis manos ya no son agiles, y que mi vista deja mucho que desear por que ha observado que he puesto una rueda en lugar del volante, por lo que decide que en lugar de dejarme en el paro directamente, decide cambiarme de puesto en la fabrica y ponerme en uno que si pueda desempeñar y acorde a mis capacidades fisicas y psiquicas.

el que sea capitan no quiere decir que sea diferente a otros jugadores y que por eso deba jugar o que este en una posicion mas alta, no es como si ahora cogieran a valdano y decidieran que pasara a ser el conserje y se dedique a cambiar bombillas cuando se fundan.
raul se queda para hacer lo mismo, cuando el entrenador lo crea necesario, como cualquier otro jugador.
ahora si llegara mourinho y dijera que no juega en el madrid y que jugara en el castilla, seria otra cosa, pero eso no va a ocurrir nunca.

Pero por eso mismo, hay está la prejubilación pactada entre empresa y trabajador, ya que a los dos les conviene sea por lo que sea.
El madrid le paga el año y Raúl se va porque ven que es lo mejor, sea por lo que sea.

Raúl no se queda para hacer lo mismo, estamos presuponiendo que le ha dicho que no va a jugar y va a estar en la grada, y el que sea capitán es algo diferente, tiene también otras tareas, tanto dentro del vestuario como fuera (desconozco si tiene un plus económico o parecido por ello, si alguien le supiera, estaría muy bien).

PD: Quizá si que nos estemos pasando con las citas, por lo que deberíamos cortarlas..
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Yandrak Dom Jul 04, 2010 9:10 pm

No me parece bien que Moutinho vaya al Oporto, ya que tiene que salir de Portugal y probar en un grande porque calidad tiene.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Dom Jul 04, 2010 9:15 pm

Sam Spade escribió:
tantru escribió:
Yo no lo tengo tan claro.

Tu ejemplo no sé si es válido. Tu ejemplo me valdría si en las reuniones en las que se decide quien hace cada tarea en la cadena de producción del coche, tu automáticamente te quedaras con la peor o no entraras dentro de ese grupo a igualdad de condiciones. Aqui estamos presuponiendo que de antemano Mou le ha dicho a Raúl que no va a jugar y va a estar en la grada cuando antes estabas dentro del grupo y en eĺ eras muy importante, siendo jefe de sección por ejemplo (capitán)

Seguid a partir de aqui

Te han hecho caso, si P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 992722

Por cierto, lo de Touré es espectacular. 45 millones de pesetas a la semana.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Dom Jul 04, 2010 9:17 pm

brótola escribió:
Sam Spade escribió:
tantru escribió:
Yo no lo tengo tan claro.

Tu ejemplo no sé si es válido. Tu ejemplo me valdría si en las reuniones en las que se decide quien hace cada tarea en la cadena de producción del coche, tu automáticamente te quedaras con la peor o no entraras dentro de ese grupo a igualdad de condiciones. Aqui estamos presuponiendo que de antemano Mou le ha dicho a Raúl que no va a jugar y va a estar en la grada cuando antes estabas dentro del grupo y en eĺ eras muy importante, siendo jefe de sección por ejemplo (capitán)

Seguid a partir de aqui

Te han hecho caso, si P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 992722

Por cierto, lo de Touré es espectacular. 45 millones de pesetas a la semana.

Si, ya he visto

Lo de Touré es inmoral
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Brais Dom Jul 04, 2010 9:19 pm

Toure 14 Kilos al año ............................. NO ME LO CREO!!!!! P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 137931 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 137931 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 137931
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Dom Jul 04, 2010 9:21 pm

tantru escribió:
caraje escribió:

pero siguiendo con el ejemplo de la cadena de montaje, yo entre en la empresa con 17 años, por lo que me dieron un puesto de mierda, pero han ido pasando los años y segun pasaban me han ido dando puestos de mas responsabilidad, pero claro ha pasado tanto tiempo que ahora ya tengo 64 años, y el jefe y responsable de la fabrica me ha visto trabajar y a visto que mis manos ya no son agiles, y que mi vista deja mucho que desear por que ha observado que he puesto una rueda en lugar del volante, por lo que decide que en lugar de dejarme en el paro directamente, decide cambiarme de puesto en la fabrica y ponerme en uno que si pueda desempeñar y acorde a mis capacidades fisicas y psiquicas.

el que sea capitan no quiere decir que sea diferente a otros jugadores y que por eso deba jugar o que este en una posicion mas alta, no es como si ahora cogieran a valdano y decidieran que pasara a ser el conserje y se dedique a cambiar bombillas cuando se fundan.
raul se queda para hacer lo mismo, cuando el entrenador lo crea necesario, como cualquier otro jugador.
ahora si llegara mourinho y dijera que no juega en el madrid y que jugara en el castilla, seria otra cosa, pero eso no va a ocurrir nunca.

Pero por eso mismo, hay está la prejubilación pactada entre empresa y trabajador, ya que a los dos les conviene sea por lo que sea.
El madrid le paga el año y Raúl se va porque ven que es lo mejor, sea por lo que sea.

Raúl no se queda para hacer lo mismo, estamos presuponiendo que le ha dicho que no va a jugar y va a estar en la grada, y el que sea capitán es algo diferente, tiene también otras tareas, tanto dentro del vestuario como fuera (desconozco si tiene un plus económico o parecido por ello, si alguien le supiera, estaría muy bien).

PD: Quizá si que nos estemos pasando con las citas, por lo que deberíamos cortarlas..

es una prejubilacion en parte, ya que la prejubilacion es que te digan llegamos a un acuerdo y te piras por que no te queremos por que eres mayor.
aqui le han ofrecido seguir en el club pero para ello tiene que aceptar un rol muy secundario, que puede que juege en copa del rey y algun partido sencillito o tras una catastrofe con otros jugadores.

a el no le han dicho ( por lo que se comenta claro) que no le quieren, segun la presa le han dicho que quiere que sea su materazzi

y ser capitan no es un contrato distinto ni nada por el estilo, cuadno te hacen capitan en solo un rol dentro del equipo pero que no lleva unas responsabilidades legales ni dentro ni fuera del club, es mas raul nunca ha mostrado las responsabilidades que se lea tribuyen a un capitan desde que se le dio el brazalete, en especial las de fuere del campo.
por lo que eso no conllea una degradacion en el puesto de trabajo, solo le dan las funciones para las que dan de si sus capacidades, en este caso las mismas pero con mucho menos protagonismo.

resumiendo que a el le han comunicado que no le ven con suficientes capacidades fisicas como para ser titular y posiblemente ni para ser suplente, por lo que le han ofrecido la posibilidad de que busque otro club que si le ofrezcan darle minutos y poder seguir disfrutando del futbol y que para ello el madrid no va a pedir al otro club que pague un duro, ni va a poner problemas en el traspaso, tan solo que diga el club y punto.

pero claro, aun le siguen ofreciendo quedarse con el mismo sueldo pero menos protagonismo a no ser que demuestre que se equivocan con el ( como paso con vandervaart este año) si el no quiere arriesgarse a demsotrar que es valido es cosa suya pero no tiene por que tener derecho a una compensacion economica y mucho menos a lo que le resta de ficha.
otra cosa es que el club acceda a darselo por las razones que sea, por quedar bien, por señar de agradecimiento y demas.

es muy diferente a lo de guti, al cual si que se le da la patada y hay que pagarle todo si o si.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Dom Jul 04, 2010 9:23 pm

Sam Spade escribió:
brótola escribió:
Sam Spade escribió:
tantru escribió:
Yo no lo tengo tan claro.

Tu ejemplo no sé si es válido. Tu ejemplo me valdría si en las reuniones en las que se decide quien hace cada tarea en la cadena de producción del coche, tu automáticamente te quedaras con la peor o no entraras dentro de ese grupo a igualdad de condiciones. Aqui estamos presuponiendo que de antemano Mou le ha dicho a Raúl que no va a jugar y va a estar en la grada cuando antes estabas dentro del grupo y en eĺ eras muy importante, siendo jefe de sección por ejemplo (capitán)

Seguid a partir de aqui

Te han hecho caso, si P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 992722

Por cierto, lo de Touré es espectacular. 45 millones de pesetas a la semana.

Si, ya he visto

Lo de Touré es inmoral

no te lo tomes a mal, cuando lo has puesto yo estaba escribiendo una replica con todo la cola por detras de las citas y despues creo que solo lo hemos vuelto a hacer una o dos veces, en mi ultima replica ya lo he recortado.

personalmente me habia dado cuenta antes de que lo comentaras y supongo que tantru tambien, mas que nada por que era agotador darle a bajar hasta que llegaba el mensaje nuevo
P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 28156
pero ya seremos buenos lo prometemos P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 472604
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.