La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+71
W.Blake
dasrij
Perturabo
RMR7910
bourbon
merucovic
Berserkers05
obelix
barcenic
Dust
PRFOREVER
Knuto
CristianoRonaldo7
Bauleitor
zero_cool
biriukov
David Lee Roth
Narros
DySCoRDiA
Hime1983
Nies
amunike
Brais
Ancor
javilote19
Kalandrakas
Falok
ricardo rocha
Napalm
chule05
Sir Tyler
cervino
earl_boykins
Teddy Picker
calvin_k15
palitroke
Blazer77
ravenus
madvic
fj83
ranog
MaD_RoB
oriom
manulovic
japi
Paulo
estesoyyo
SWU
Petronilo20
Marathon
Administrador
Aleister
Maragator
Cai_man
Bemixed
American Graffiti
SeccionTridente
felipe_blanco
Sr. Lobo
dortmunder
guille10
Mc Flays
tantru
caraje
EUGENIOM29
scooby
Locke__
brótola
Željko Obradović
Yandrak
termin_aitor
75 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Dom Jul 04, 2010 9:28 pm

caraje escribió:
no te lo tomes a mal, cuando lo has puesto yo estaba escribiendo una replica con todo la cola por detras de las citas y despues creo que solo lo hemos vuelto a hacer una o dos veces, en mi ultima replica ya lo he recortado.

personalmente me habia dado cuenta antes de que lo comentaras y supongo que tantru tambien, mas que nada por que era agotador darle a bajar hasta que llegaba el mensaje nuevo
P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156
pero ya seremos buenos lo prometemos P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 472604

No me lo tomo a mal, cuando lo hago se nota porque meto la mano por la disquetera y agarro a la gente por el cuello Very Happy
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Dom Jul 04, 2010 9:31 pm


Ginés Carvajal: "Raúl aún no ha tomado decisión sobre su futuro"

Ginés Carvajal, agente de Raúl González Blanco, dijo hoy a Efe que el capitán del Real Madrid aún no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro y sí reconoció que durante las últimas semanas son muchos los clubes que le preguntan por su situación deportiva.

El representante de Raúl, tras conocerse públicamente hoy el interés del Schalke 04, señaló que "hasta que Raúl no decida su futuro, me limito a escuchar".

Entretanto, Félix Magath, técnico del Schalke 04, reconoció hoy en la web de Kicker que su club está interesado en fichar al capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, tras mantenerse en silencio cualquier reacción en los últimos días desde la entidad germana.

"Estamos interesados en Raúl y estamos en contacto con su agente", reconoció Magath, quien añadió también que "el jugador tiene también ofertas de Inglaterra y aún no ha decidido su futuro". El manager del Schalke apuntó además que la solución definitiva al futuro de Raúl se podría prolongar hasta final de mes.

El Schalke 04, que jugará este año la Liga de Campeones junto al Bayern de Munich en representación de Alemania, tiene en sus filas al ex madridista Cristoph Metzelder. El club de Genselkirchen se encuentra ya en pretemporada y ayer goleó al modesto TV Bunde (0-11) donde Metzelder hizo el 0-9 en el minuto 66.

esto huele a que lo del as es cierto y que nadie dira nada oficialmente hasta que llegue mou y raul a madrid y empiece el tema.

ahora me parece muy mal por parte de raul que si ha tomado la decision no lo diga ya para que el club pueda planear la nueva temporada ya sea con su continuidad o con su marcha, ya que segun una cosa o la otra el club actuara de una forma o de otra en cuanto a fichajes.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Teddy Picker Dom Jul 04, 2010 9:32 pm

Sam Spade escribió:
brótola escribió:
Sam Spade escribió:
tantru escribió:
Yo no lo tengo tan claro.

Tu ejemplo no sé si es válido. Tu ejemplo me valdría si en las reuniones en las que se decide quien hace cada tarea en la cadena de producción del coche, tu automáticamente te quedaras con la peor o no entraras dentro de ese grupo a igualdad de condiciones. Aqui estamos presuponiendo que de antemano Mou le ha dicho a Raúl que no va a jugar y va a estar en la grada cuando antes estabas dentro del grupo y en eĺ eras muy importante, siendo jefe de sección por ejemplo (capitán)

Seguid a partir de aqui

Te han hecho caso, si P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 992722

Por cierto, lo de Touré es espectacular. 45 millones de pesetas a la semana.

Si, ya he visto

Lo de Touré es inmoral

Es que estamos hablando de un centrocampista defensivo...asi esta el futbol hoy en dia que un tio que se dedica a robar balones (muy bien por cierto) cobre esa salvajada...para hacerselo mirar a algunos.
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Dom Jul 04, 2010 9:33 pm

Sam Spade escribió:
caraje escribió:
no te lo tomes a mal, cuando lo has puesto yo estaba escribiendo una replica con todo la cola por detras de las citas y despues creo que solo lo hemos vuelto a hacer una o dos veces, en mi ultima replica ya lo he recortado.

personalmente me habia dado cuenta antes de que lo comentaras y supongo que tantru tambien, mas que nada por que era agotador darle a bajar hasta que llegaba el mensaje nuevo
P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156
pero ya seremos buenos lo prometemos P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 472604

No me lo tomo a mal, cuando lo hago se nota porque meto la mano por la disquetera y agarro a la gente por el cuello Very Happy

a es que como yo no tengo disquetera, pues no puedes agarrame del cuello
P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Dom Jul 04, 2010 9:33 pm

caraje escribió:
Sam Spade escribió:
caraje escribió:
no te lo tomes a mal, cuando lo has puesto yo estaba escribiendo una replica con todo la cola por detras de las citas y despues creo que solo lo hemos vuelto a hacer una o dos veces, en mi ultima replica ya lo he recortado.

personalmente me habia dado cuenta antes de que lo comentaras y supongo que tantru tambien, mas que nada por que era agotador darle a bajar hasta que llegaba el mensaje nuevo
P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156
pero ya seremos buenos lo prometemos P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 472604

No me lo tomo a mal, cuando lo hago se nota porque meto la mano por la disquetera y agarro a la gente por el cuello Very Happy

a es que como yo no tengo disquetera, pues no puedes agarrame del cuello
P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156

Si si, también me sirven los puertos USB
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Dom Jul 04, 2010 9:36 pm

Sam Spade escribió:
caraje escribió:
Sam Spade escribió:
caraje escribió:
no te lo tomes a mal, cuando lo has puesto yo estaba escribiendo una replica con todo la cola por detras de las citas y despues creo que solo lo hemos vuelto a hacer una o dos veces, en mi ultima replica ya lo he recortado.

personalmente me habia dado cuenta antes de que lo comentaras y supongo que tantru tambien, mas que nada por que era agotador darle a bajar hasta que llegaba el mensaje nuevo
P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156
pero ya seremos buenos lo prometemos P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 472604

No me lo tomo a mal, cuando lo hago se nota porque meto la mano por la disquetera y agarro a la gente por el cuello Very Happy

a es que como yo no tengo disquetera, pues no puedes agarrame del cuello
P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 28156



Si si, también me sirven los puertos USB

buff, esq ue no me queda ningun orificio libre, todos tienen algo introducido P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 950388 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 950388 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 950388 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 950388
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oriom Dom Jul 04, 2010 9:38 pm

- Por que carajo esto de los insultos se denuncia solo cuando el afectado es Raul?

- Lo unico comparable entre un futbolista y un trabajador es que los dos cobran por hacer algo.

- El Madrid es el que hizo grande a Raul en su momento, no al reves. Raul ha estado cobrando y sigue cobrando mas que cualquier otro jugador que lo ha hecho mejor que él. Que coño le debe el Madrid?
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Dom Jul 04, 2010 9:41 pm

oriom escribió:- Por que carajo esto de los insultos se denuncia solo cuando el afectado es Raul?

- Lo unico comparable entre un futbolista y un trabajador es que los dos cobran por hacer algo.

- El Madrid es el que hizo grande a Raul en su momento, no al reves. Raul ha estado cobrando y sigue cobrando mas que cualquier otro jugador que lo ha hecho mejor que él. Que coño le debe el Madrid?

Toda la razon del mundo, sin el Real Madrid, Raul ahora mismo probablemente seria un honrado guardia de seguridad del metro o algo asi, que la peña haga memoria, en donde vivia con 17 años y que no fue capaz ni de sacarse la selectividad... en fin.

A ver si se marcha ya de aqui y continua jugando hasta los 90 años en el Shalke 04 , el Bochum o el Dinamo de Sifili, cuanto mas lejos mejor .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Dom Jul 04, 2010 9:43 pm

caraje escribió:
tantru escribió:
caraje escribió:

pero siguiendo con el ejemplo de la cadena de montaje, yo entre en la empresa con 17 años, por lo que me dieron un puesto de mierda, pero han ido pasando los años y segun pasaban me han ido dando puestos de mas responsabilidad, pero claro ha pasado tanto tiempo que ahora ya tengo 64 años, y el jefe y responsable de la fabrica me ha visto trabajar y a visto que mis manos ya no son agiles, y que mi vista deja mucho que desear por que ha observado que he puesto una rueda en lugar del volante, por lo que decide que en lugar de dejarme en el paro directamente, decide cambiarme de puesto en la fabrica y ponerme en uno que si pueda desempeñar y acorde a mis capacidades fisicas y psiquicas.

el que sea capitan no quiere decir que sea diferente a otros jugadores y que por eso deba jugar o que este en una posicion mas alta, no es como si ahora cogieran a valdano y decidieran que pasara a ser el conserje y se dedique a cambiar bombillas cuando se fundan.
raul se queda para hacer lo mismo, cuando el entrenador lo crea necesario, como cualquier otro jugador.
ahora si llegara mourinho y dijera que no juega en el madrid y que jugara en el castilla, seria otra cosa, pero eso no va a ocurrir nunca.

Pero por eso mismo, hay está la prejubilación pactada entre empresa y trabajador, ya que a los dos les conviene sea por lo que sea.
El madrid le paga el año y Raúl se va porque ven que es lo mejor, sea por lo que sea.

Raúl no se queda para hacer lo mismo, estamos presuponiendo que le ha dicho que no va a jugar y va a estar en la grada, y el que sea capitán es algo diferente, tiene también otras tareas, tanto dentro del vestuario como fuera (desconozco si tiene un plus económico o parecido por ello, si alguien le supiera, estaría muy bien).

PD: Quizá si que nos estemos pasando con las citas, por lo que deberíamos cortarlas..

es una prejubilacion en parte, ya que la prejubilacion es que te digan llegamos a un acuerdo y te piras por que no te queremos por que eres mayor.
aqui le han ofrecido seguir en el club pero para ello tiene que aceptar un rol muy secundario, que puede que juege en copa del rey y algun partido sencillito o tras una catastrofe con otros jugadores.

a el no le han dicho ( por lo que se comenta claro) que no le quieren, segun la presa le han dicho que quiere que sea su materazzi

y ser capitan no es un contrato distinto ni nada por el estilo, cuadno te hacen capitan en solo un rol dentro del equipo pero que no lleva unas responsabilidades legales ni dentro ni fuera del club, es mas raul nunca ha mostrado las responsabilidades que se lea tribuyen a un capitan desde que se le dio el brazalete, en especial las de fuere del campo.
por lo que eso no conllea una degradacion en el puesto de trabajo, solo le dan las funciones para las que dan de si sus capacidades, en este caso las mismas pero con mucho menos protagonismo.

resumiendo que a el le han comunicado que no le ven con suficientes capacidades fisicas como para ser titular y posiblemente ni para ser suplente, por lo que le han ofrecido la posibilidad de que busque otro club que si le ofrezcan darle minutos y poder seguir disfrutando del futbol y que para ello el madrid no va a pedir al otro club que pague un duro, ni va a poner problemas en el traspaso, tan solo que diga el club y punto.

pero claro, aun le siguen ofreciendo quedarse con el mismo sueldo pero menos protagonismo a no ser que demuestre que se equivocan con el ( como paso con vandervaart este año) si el no quiere arriesgarse a demsotrar que es valido es cosa suya pero no tiene por que tener derecho a una compensacion economica y mucho menos a lo que le resta de ficha.
otra cosa es que el club acceda a darselo por las razones que sea, por quedar bien, por señar de agradecimiento y demas.

es muy diferente a lo de guti, al cual si que se le da la patada y hay que pagarle todo si o si.

Yo creo que lo vemos de forma diferente, y repito que yo no tengo ni idea de leyes.

Capitan si es un rol distinto y de más responsabilidad que los demás. Eres el representante de los jugadores en el club, tienes que negociar las primas, hablar con el entrenador más del grupo... etc etc. , yo lo veo como un jefe de sección, que aunque no figure en el contrato (eso está al a orden del día), es otro puesto y/o rol y ese puesto o rol se da por algo, y el quitarlo no creo que sea tan sencillo.

Y hay muchas formas de decir a una persona que no se cuenta con ella en una empresa, por eso existe el mobbing, las negociaciones, despido improcedente, despido procedente, prejubilaciones, etc etc. Igual que puedes decir que se puede decir que:
.- yo creo que Raúl no beneficia al Madrid y el club debería buscarle una salida aunque sea pagándole
ó
.- estoy hasta los huevos del hijo puta esté y de lo cancerigeno que es, que es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao. Ojala el Madrid le de una patada en el culo y eche al tonto la polla del pseudo-capitán pagándole como mucho el billete del autobús hasta su casa.

Está claro que todo depende de lo que hayan hablado y dicho, pero yo creo que si llegan a ese acuerdo será por algo más que por quedar "bien". A lo mejor alguien que sepa de estos temas en el deporte, nos puede ayudar (que ya parecemos un poco la pescadilla que se muerde la cola, Very Happy )
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  barcenic Dom Jul 04, 2010 9:43 pm

oriom escribió:Que coño le debe el Madrid?
¿Lo que tiene firmado?
Pregunto, que no se.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Dom Jul 04, 2010 9:52 pm

ravenus escribió:
oriom escribió:- Por que carajo esto de los insultos se denuncia solo cuando el afectado es Raul?

- Lo unico comparable entre un futbolista y un trabajador es que los dos cobran por hacer algo.

- El Madrid es el que hizo grande a Raul en su momento, no al reves. Raul ha estado cobrando y sigue cobrando mas que cualquier otro jugador que lo ha hecho mejor que él. Que coño le debe el Madrid?

Toda la razon del mundo, sin el Real Madrid, Raul ahora mismo probablemente seria un honrado guardia de seguridad del metro o algo asi, que la peña haga memoria, en donde vivia con 17 años y que no fue capaz ni de sacarse la selectividad... en fin.

A ver si se marcha ya de aqui y continua jugando hasta los 90 años en el Shalke 04 , el Bochum o el Dinamo de Sifili, cuanto mas lejos mejor .

pero este es el problema de siempre, raul nos dio muchisimo, di stafono nos dio mucho, han pasado por el madrid muchs jugadores que nos han dado muchisimo, gracias a todos ellos el madrid es lo que es hoy dia.

el problema con raul es que ha tenido el favoritismo de la prensa desde casi el inicio de su carrera y en este pais alguien no es valido por aptitudes, si no por sentimientos.

raul llego un momento que empezo a bajar su nivel, y se le espera dos o tres años, por que es lo minimo para un jugador de elite que le ha dado al club tanto, mas que nada por que puede ser por mil razones, pero cuando no se remonta el nivel es que ya se ha dado todo lo que podia
y no pasa nada, se retiro di stafano, el buitre y mil jugadores mas, que lo haga raul no supone el fin del mundo, sin embargo, raul ha sido impuesto desde la prensa, que ha influido muchisimo en la opinion de la gente.

nos olvidamos que es el rea madrid y que este club es el unico que soporta una presion desmedida en el mundo, cualquier cosa que se haga tiene relevancia en cualquier parte del mundo, es por eso por lo que es muy jodido subir a un canterano, es por eso por lo que hay jugadores bestiales que al llegar al madrid se desinflan y parecen mediocres y es por eso que cuando bajas minimamente el nivel se nota de una forma descarada.

ayer escuchaba en el punto pelota que la resion en el bayer es la misma que en el madrid y de verdad si alguien dice eso no tiene ni idea de lo que esta diciendo, el barcelona es un equipo con muchisima presion encima, pero ni se le acerca al real madrid, es lo peor de ser el madrid y tambien lo grande de ser el madrid.

raul ya no esta y se ha empeñado en imponerse de una forma o de otra y poco a poco la gente ha ido abriendo los ojos, hasta el punto de empezar a odiarle, por que llega un punto en que es desesperante que grandes jugadores si tengan que ir por que no tienen sitio y siga raul que ya no esta, y es desesperante que pese a no estar al nivel, sea el quien tenga que salir a resolver los partidos cuadno lo unico que hace es molestar, por que si, raul es una molestia en el madrid, es el tipico abuelito que no se le puede dejar e la residencia y que no sabes que hacer con el.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oriom Dom Jul 04, 2010 9:55 pm

barcenic escribió:
oriom escribió:Que coño le debe el Madrid?
¿Lo que tiene firmado?
Pregunto, que no se.

De ahi el punto dos. Si Raul es el gran capitan, la bandera del madridismo, el 7 de españa y todas esas mierdas que se dicen lo minimamente esperable es que no acepte un dinero por hacer nada, que ya se ha llevado por lo menos 50 millones sin merecerlo.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  barcenic Dom Jul 04, 2010 10:00 pm

oriom escribió:
barcenic escribió:
oriom escribió:Que coño le debe el Madrid?
¿Lo que tiene firmado?
Pregunto, que no se.

De ahi el punto dos. Si Raul es el gran capitan, la bandera del madridismo, el 7 de españa y todas esas mierdas que se dicen lo minimamente esperable es que no acepte un dinero por hacer nada, que ya se ha llevado por lo menos 50 millones sin merecerlo.
Pero como tú dices que no lo es, lo lógico sería que aceptases que cobre lo que tiene firmado. Y si son 9 millones más, pues son 9 millones. La "culpa" no es del jugador. A Calderón le votasteis vosotros (bueno, no tantos como se dijo, al parecer).
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Dom Jul 04, 2010 10:01 pm

tantru escribió:
caraje escribió:
tantru escribió:
caraje escribió:

pero siguiendo con el ejemplo de la cadena de montaje, yo entre en la empresa con 17 años, por lo que me dieron un puesto de mierda, pero han ido pasando los años y segun pasaban me han ido dando puestos de mas responsabilidad, pero claro ha pasado tanto tiempo que ahora ya tengo 64 años, y el jefe y responsable de la fabrica me ha visto trabajar y a visto que mis manos ya no son agiles, y que mi vista deja mucho que desear por que ha observado que he puesto una rueda en lugar del volante, por lo que decide que en lugar de dejarme en el paro directamente, decide cambiarme de puesto en la fabrica y ponerme en uno que si pueda desempeñar y acorde a mis capacidades fisicas y psiquicas.

el que sea capitan no quiere decir que sea diferente a otros jugadores y que por eso deba jugar o que este en una posicion mas alta, no es como si ahora cogieran a valdano y decidieran que pasara a ser el conserje y se dedique a cambiar bombillas cuando se fundan.
raul se queda para hacer lo mismo, cuando el entrenador lo crea necesario, como cualquier otro jugador.
ahora si llegara mourinho y dijera que no juega en el madrid y que jugara en el castilla, seria otra cosa, pero eso no va a ocurrir nunca.

Pero por eso mismo, hay está la prejubilación pactada entre empresa y trabajador, ya que a los dos les conviene sea por lo que sea.
El madrid le paga el año y Raúl se va porque ven que es lo mejor, sea por lo que sea.

Raúl no se queda para hacer lo mismo, estamos presuponiendo que le ha dicho que no va a jugar y va a estar en la grada, y el que sea capitán es algo diferente, tiene también otras tareas, tanto dentro del vestuario como fuera (desconozco si tiene un plus económico o parecido por ello, si alguien le supiera, estaría muy bien).

PD: Quizá si que nos estemos pasando con las citas, por lo que deberíamos cortarlas..

es una prejubilacion en parte, ya que la prejubilacion es que te digan llegamos a un acuerdo y te piras por que no te queremos por que eres mayor.
aqui le han ofrecido seguir en el club pero para ello tiene que aceptar un rol muy secundario, que puede que juege en copa del rey y algun partido sencillito o tras una catastrofe con otros jugadores.

a el no le han dicho ( por lo que se comenta claro) que no le quieren, segun la presa le han dicho que quiere que sea su materazzi

y ser capitan no es un contrato distinto ni nada por el estilo, cuadno te hacen capitan en solo un rol dentro del equipo pero que no lleva unas responsabilidades legales ni dentro ni fuera del club, es mas raul nunca ha mostrado las responsabilidades que se lea tribuyen a un capitan desde que se le dio el brazalete, en especial las de fuere del campo.
por lo que eso no conllea una degradacion en el puesto de trabajo, solo le dan las funciones para las que dan de si sus capacidades, en este caso las mismas pero con mucho menos protagonismo.

resumiendo que a el le han comunicado que no le ven con suficientes capacidades fisicas como para ser titular y posiblemente ni para ser suplente, por lo que le han ofrecido la posibilidad de que busque otro club que si le ofrezcan darle minutos y poder seguir disfrutando del futbol y que para ello el madrid no va a pedir al otro club que pague un duro, ni va a poner problemas en el traspaso, tan solo que diga el club y punto.

pero claro, aun le siguen ofreciendo quedarse con el mismo sueldo pero menos protagonismo a no ser que demuestre que se equivocan con el ( como paso con vandervaart este año) si el no quiere arriesgarse a demsotrar que es valido es cosa suya pero no tiene por que tener derecho a una compensacion economica y mucho menos a lo que le resta de ficha.
otra cosa es que el club acceda a darselo por las razones que sea, por quedar bien, por señar de agradecimiento y demas.

es muy diferente a lo de guti, al cual si que se le da la patada y hay que pagarle todo si o si.

Yo creo que lo vemos de forma diferente, y repito que yo no tengo ni idea de leyes.

Capitan si es un rol distinto y de más responsabilidad que los demás. Eres el representante de los jugadores en el club, tienes que negociar las primas, hablar con el entrenador más del grupo... etc etc. , yo lo veo como un jefe de sección, que aunque no figure en el contrato (eso está al a orden del día), es otro puesto y/o rol y ese puesto o rol se da por algo, y el quitarlo no creo que sea tan sencillo.

Y hay muchas formas de decir a una persona que no se cuenta con ella en una empresa, por eso existe el mobbing, las negociaciones, despido improcedente, despido procedente, prejubilaciones, etc etc. Igual que puedes decir que se puede decir que:
.- yo creo que Raúl no beneficia al Madrid y el club debería buscarle una salida aunque sea pagándole
ó
.- estoy hasta los huevos del hijo puta esté y de lo cancerigeno que es, que es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao. Ojala el Madrid le de una patada en el culo y eche al tonto la polla del pseudo-capitán pagándole como mucho el billete del autobús hasta su casa.

Está claro que todo depende de lo que hayan hablado y dicho, pero yo creo que si llegan a ese acuerdo será por algo más que por quedar "bien". A lo mejor alguien que sepa de estos temas en el deporte, nos puede ayudar (que ya parecemos un poco la pescadilla que se muerde la cola, Very Happy )

partimos de la base de que el puesto de capitan, si conlleva unas consecuencias, tanto dentro como fuera del vestuario, pero desde el preciso momento en que ser capitan no figura en un contrato y como consecuencia no se especifican las obligaciones y los derechos del capitan, quitarle el brazalete de capitan no supone una degradacion y asi te lo va a decir un juez.

todas las palabras publicas del club han sido correctas y dejandole claro las posibilidades y las consecuncias de cada decision siempre dejando al jugador la posibilidad de tomar la decision que el considere mas satisfactoria.

que repito, le han dado la posibilidad de segir, como asta ahora, siendo capitan del madrid cuando juege de titular y jugando cuando el entrenador lo considere oportuno, como tambien le han dejado claro que las posibilidades de que su situacion sea mejor que esta temporada son improbables. pero sigue siendo un jugador mas, como cristiano, kaka, benzema,granero, canales, o drenthe, el cual esta siempre supeditado a la decision del maximo responsable de las decisiones tecnicas, en este caso jose mourinho, a el no se le aparta del equipo por que huela mal, caiga mal o por que el entrenador este aburrido, se le aparta por que el entrenador no lo considera imprescindible y no ve que este al nivel suficiente.

que sea capitan no quiere decir que tenga que jugar ni que tenga unos derechos especiales al resto de compañeros, estoy convencido de que los contratos de los jugadores se diferencias en los sueldos y algun detalle mas, como publicidad y similares, pero en lo deportivo son todos muy parecidos y todos estan obligados a jugar cuando lo dice el tecnico asi como a irse a la grada si el tecnico lo dice.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Dom Jul 04, 2010 10:01 pm

ravenus escribió:
oriom escribió:- Por que carajo esto de los insultos se denuncia solo cuando el afectado es Raul?

- Lo unico comparable entre un futbolista y un trabajador es que los dos cobran por hacer algo.

- El Madrid es el que hizo grande a Raul en su momento, no al reves. Raul ha estado cobrando y sigue cobrando mas que cualquier otro jugador que lo ha hecho mejor que él. Que coño le debe el Madrid?

Toda la razon del mundo, sin el Real Madrid, Raul ahora mismo probablemente seria un honrado guardia de seguridad del metro o algo asi, que la peña haga memoria, en donde vivia con 17 años y que no fue capaz ni de sacarse la selectividad... en fin.

A ver si se marcha ya de aqui y continua jugando hasta los 90 años en el Shalke 04 , el Bochum o el Dinamo de Sifili, cuanto mas lejos mejor .

Pues menos mal que no fue un honrado guardia de metro, por que si lo llega a sere igual un par de champions y alguna que otra liga no habria llegado al bernabeu.

Pero claro esto para que se va a reconocer no ?!? Para que nos vamos a acordar de ese jugador que cuando no podia jugar nos echabamos las manos al a cabeza, a ese jugador que hacia temblar a las defensas rivales.

Por que claro, esto que acabo de decir en realidad nunca a ocurrido, es fruto de los que respetamos y agradeceremos siempre lo que este tio a dado al club. Pese a quien pese.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Dom Jul 04, 2010 10:06 pm

Tantru y caraje ya os han avisado de las citas tan largas, luego si os borran los mensajes los administradores es que son unos cabrones, no cuesta nada que sólo citeis el último mensaje para que todos los demas le sea mas cómodo el foro

scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Dom Jul 04, 2010 10:07 pm

barcenic escribió:
oriom escribió:
barcenic escribió:
oriom escribió:Que coño le debe el Madrid?
¿Lo que tiene firmado?
Pregunto, que no se.

De ahi el punto dos. Si Raul es el gran capitan, la bandera del madridismo, el 7 de españa y todas esas mierdas que se dicen lo minimamente esperable es que no acepte un dinero por hacer nada, que ya se ha llevado por lo menos 50 millones sin merecerlo.
Pero como tú dices que no lo es, lo lógico sería que aceptases que cobre lo que tiene firmado. Y si son 9 millones más, pues son 9 millones. La "culpa" no es del jugador. A Calderón le votasteis vosotros (bueno, no tantos como se dijo, al parecer).

pero esto es tan sencillo como saber si a raul se le despide o pide el irse.

si al jugador se le despide, hay que pagarle si es el jugador el que decide irse, no hay por que pagarle nada

las conversacione sinternas no las sabremos nunca muy posiblemente, solo versiones oficiales que a saber si son ciertas o no, pero ha dia de hoy parece que tras escuchar al tecnico y cual sera su rol en el equipo, raul decide dejar el club para irse a alemania, en esta caso, lo normal seria que el club aleman pagara por el jugador lo que el madrid pidiera y por supuesto nada de lo que resta de contrato.
ahora el club no va a cobrar un duro por el traspaso( aun posible rival directo de champions si de verdad se pira al salke 04) por que es el jugador el que pide el traspaso, no es el club el que le despide. o almenos eso es lo que parece segun salen en las informaciones que se dan.


ahora si es el club el que le despide, por supuesto el club debe pagarle integramente lo que reste de contrato, a no ser que el jugador decida no aceptarlo, pero como digo segun lo que aparece en la prensa, es el jugador el que solicita el traspaso no es el club el que lo traslada.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Dom Jul 04, 2010 10:10 pm

SeccionTridente escribió:
ravenus escribió:
oriom escribió:- Por que carajo esto de los insultos se denuncia solo cuando el afectado es Raul?

- Lo unico comparable entre un futbolista y un trabajador es que los dos cobran por hacer algo.

- El Madrid es el que hizo grande a Raul en su momento, no al reves. Raul ha estado cobrando y sigue cobrando mas que cualquier otro jugador que lo ha hecho mejor que él. Que coño le debe el Madrid?

Toda la razon del mundo, sin el Real Madrid, Raul ahora mismo probablemente seria un honrado guardia de seguridad del metro o algo asi, que la peña haga memoria, en donde vivia con 17 años y que no fue capaz ni de sacarse la selectividad... en fin.

A ver si se marcha ya de aqui y continua jugando hasta los 90 años en el Shalke 04 , el Bochum o el Dinamo de Sifili, cuanto mas lejos mejor .

quizas me equivoque, pero creo que raul jugaba con otros 10 mas en el campo, incluso con compañeros en el banquillo.
que cualquiera diria que las gano el solito.
por cierto tambien es una realidad que los ultimos 6 años, a raul le mareaban los rivales en el campo, sencillamente por que ya no estaba al nivel necesario, quizas si no hubira estado, en lugar de luchar por la 10 este año lo estuvieramos haciendo por la decimotercera o decimo cuarta.

el madrid ha tenido muchos grandes jugadores, igual o mejores que raul y alguno habia tambien cuando se ganaban copas de europa.


Pues menos mal que no fue un honrado guardia de metro, por que si lo llega a sere igual un par de champions y alguna que otra liga no habria llegado al bernabeu.

Pero claro esto para que se va a reconocer no ?!? Para que nos vamos a acordar de ese jugador que cuando no podia jugar nos echabamos las manos al a cabeza, a ese jugador que hacia temblar a las defensas rivales.

Por que claro, esto que acabo de decir en realidad nunca a ocurrido, es fruto de los que respetamos y agradeceremos siempre lo que este tio a dado al club. Pese a quien pese.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oriom Dom Jul 04, 2010 10:11 pm

barcenic escribió:
oriom escribió:
barcenic escribió:
oriom escribió:Que coño le debe el Madrid?
¿Lo que tiene firmado?
Pregunto, que no se.

De ahi el punto dos. Si Raul es el gran capitan, la bandera del madridismo, el 7 de españa y todas esas mierdas que se dicen lo minimamente esperable es que no acepte un dinero por hacer nada, que ya se ha llevado por lo menos 50 millones sin merecerlo.
Pero como tú dices que no lo es, lo lógico sería que aceptases que cobre lo que tiene firmado. Y si son 9 millones más, pues son 9 millones. La "culpa" no es del jugador. A Calderón le votasteis vosotros (bueno, no tantos como se dijo, al parecer).

Claro que la culpa es del presidente que pone el contrato. Pero lo logico es que tras 15 años en el club se le vea al menos un pequeño gesto de buena voluntad y renuncie al sueldo de un año en el que no va a estar (si es que se va). Un sueldo que en parte sale de lo que pagan muchas de aquellas personas que lo alaban y lo pusieron por las nubes en su momento.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  barcenic Dom Jul 04, 2010 10:13 pm

caraje escribió:pero esto es tan sencillo como saber si a raul se le despide o pide el irse.

si al jugador se le despide, hay que pagarle si es el jugador el que decide irse, no hay por que pagarle nada

las conversacione sinternas no las sabremos nunca muy posiblemente, solo versiones oficiales que a saber si son ciertas o no, pero ha dia de hoy parece que tras escuchar al tecnico y cual sera su rol en el equipo, raul decide dejar el club para irse a alemania, en esta caso, lo normal seria que el club aleman pagara por el jugador lo que el madrid pidiera y por supuesto nada de lo que resta de contrato.
ahora el club no va a cobrar un duro por el traspaso( aun posible rival directo de champions si de verdad se pira al salke 04) por que es el jugador el que pide el traspaso, no es el club el que le despide. o almenos eso es lo que parece segun salen en las informaciones que se dan.


ahora si es el club el que le despide, por supuesto el club debe pagarle integramente lo que reste de contrato, a no ser que el jugador decida no aceptarlo, pero como digo segun lo que aparece en la prensa, es el jugador el que solicita el traspaso no es el club el que lo traslada.
Pues sí la cosa está así, que uno no lo quiere en el equipo y el otro quiere pirarse, acabará con dos o tres kilitos de "finiquito" y tan HAMIJOS.

Al tiempo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Dom Jul 04, 2010 10:16 pm

barcenic escribió:
Pues sí la cosa está así, que uno no lo quiere en el equipo y el otro quiere pirarse, acabará con dos o tres kilitos de "finiquito" y tan HAMIJOS.

Al tiempo.
pero me remito a la conversacion con tantru ( si la de las mil citas) el club no le ha dicho que se pire, solo que va a tener un papel muy secundario en el club y que si el quiere tener un papel mas protagonista lo debera buscar en otro sitio.

esto hace que la decision sea del jugador no una decision consensuada por ambas partes.
es como si llegua ahora drenthe y exije ser titular en todos los partidos, pues le diran si eso es lo que quieres busca quien te lo ofrezca.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  barcenic Dom Jul 04, 2010 10:18 pm

caraje escribió:el club no le ha dicho que se pire
caraje escribió:solo que va a tener un papel muy secundario en el club y que si el quiere tener un papel mas protagonista lo debera buscar en otro sitio.
Suspect
Tú me estás tangando. No se cómo todavía, pero me da que me estás tangando.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Yandrak Dom Jul 04, 2010 10:22 pm

Yo creo que Raúl ha sido importante en el Madrid y el Madrid ha sido muy importante para Raúl pero es hora de que llegue otra hornada de jugadores por eso yo le hacia un homenaje y a otra cosa mariposa pero con respeto.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Dom Jul 04, 2010 10:22 pm

barcenic escribió:
caraje escribió:el club no le ha dicho que se pire
caraje escribió:solo que va a tener un papel muy secundario en el club y que si el quiere tener un papel mas protagonista lo debera buscar en otro sitio.
Suspect
Tú me estás tangando. No se cómo todavía, pero me da que me estás tangando.

no no te estoy tangando, el club le ha mostrado una realidad, pero en ningun momento le han dicho tu largo de aqui que no queremos verte mas.

como diria mourinho, se ha sido sincero con el jugador, se le ha explicado cual cree el tecnico que sera el rol del jugador este año y le han comentado que si el cree que merece mas o que considera que aun puede jugar partidos perfectamente, o lo demuestra a lo largo del año o puede irse a un club algo mas pequeño en el que las exigencias sean menores, para ello se le da la carta de libertad

pero le han dicho que el club cuenta con el pero para un rol mas secundario de lo habitual.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Dom Jul 04, 2010 10:24 pm


Os voy a decir una cosa que algunos, como caraje, no saben : ( barcenic si lo sabe pero lo disimula )

EL REAL MADRID ESTA POR ENCIMA DE LOS JUGADORES, DE LA CONSTITUCION Y DE LOS DERECHOS HUMANOS, y a partiir de ahi discutimos lo que os salga de la polla.

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 22 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.