La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+72
Burke
Sr. Lobo
W.Blake
blackflag
Locke__
Locke_
obelix
Bemixed
Putupum
Kobra Killer
Susana
HERNESTO
Narros
albertado723
tantru
Serros
Borja Perez
dds1982
magnolia8810
Iguana
Ted Striker
amunike
Chauncey_Billups
Yandrak
cervino
Administrador
oriom
peke87
barcenic
Teddy Picker
Cai_man
Napalm
abromaitis
fj83
MaD_RoB
Daiben
Marathon
javilote19
ranog
season
miggue
carolo
CristianoRonaldo7
Nies
Darko_Milicic
Falok
Aleister
Perturabo
bourbon
CALIFA23
felipe_blanco
Hime1983
EUGENIOM29
estesoyyo
caraje
dasrij
Brais
scooby
SWU
Sir Tyler
Maximo_Decimo
Maragator
manulovic
ravenus
Petronilo20
Željko Obradović
termin_aitor
Bauleitor
brótola
madvic
earl_boykins
guille10
76 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Sáb Jul 17, 2010 2:45 am

EUGENIOM29 escribió:Si el madrid pone 15 kilos por filipe luis, estaba en la ciudad deportiva a las 9 de la mañana en perfecto estado de revista para mourinho, pero vamos.

ademas quiero añadir, el depor el año pasado lo hacia por 16 o 17 y ahora este año tras perderse media temporada con una lesion grave que no se sabe como saldra ( aunque parece que bien) van a pedir mas que el año pasado, lo dudo.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Jul 17, 2010 2:48 am

Y si me apuras viendo lo que se cocina por 12 sale tambien.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 17, 2010 3:27 am

buf,me gusta season como forero,pero lo de hoy creo que no tiene ni pies ni cabeza: fichados maicon,ozil,felipe,javi martinez,bastian... demasiados nombres,me parece que se ha pasado cuatro pueblos.
por cierto

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 G1707


mario gomez? este no me hace ni puta gracia,paquetazo del quince

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Daiben Sáb Jul 17, 2010 3:34 am

Me molan los comentarios de season, pero en este caso no le creo, dudo mucho que se venda a Kaká y lo de Vidic. No tiene sentido traer un central y Maicon, prefiero a Garay. Luego lo de Kaká es la apuesta de Floren, ojalá lo vendieron pero lo dudo. 30 kilos por VDV y Lass me parece muy poco.

Esperemos que estas noticias sean igual de ciertas que las que decía que TMac, Woods y Milicic estaban cerrados. Lo que me gusta es el Ozil por Kaká, el resto no me cuadra nada, por lógica vamos.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 17, 2010 3:37 am

aunque no me creo todo lo que ha publicado,lo cierto es que no se puede leerlo sin tener una pequeña sonrisa.kaka fuera,ozil y javi martinez o bastian dentro,maicon fichado,nos interesa felipe luis y va a venir vidic tambien,joder¡¡¡

-------------------------casillas------------------
-------------------------dudek-----------------------

maicon------vidic-------------------pepe----------felipe luis
arbeloa------ramos-----------------albiol----------marcelo

-----------------xabi alonso--bastian--------------------
-----------------mamadou----javi martinez------------------

ronaldo--------------------ozil----------------------di maria
pedro leon-----------------canales------------------


-------------------------benzema----------------------
-------------------------higuain-------------------------


cuando dice season que es la fecha del allstar? P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 17, 2010 3:39 am

Daiben escribió:Me molan los comentarios de season, pero en este caso no le creo, dudo mucho que se venda a Kaká y lo de Vidic. No tiene sentido traer un central y Maicon, prefiero a Garay. Luego lo de Kaká es la apuesta de Floren, ojalá lo vendieron pero lo dudo. 30 kilos por VDV y Lass me parece muy poco.

Esperemos que estas noticias sean igual de ciertas que las que decía que TMac, Woods y Milicic estaban cerrados. Lo que me gusta es el Ozil por Kaká, el resto no me cuadra nada, por lógica vamos.


hombre,yo tampoco le creo,pero cuadra todo menos lo de vidic la verdad:

cambiar a un acabado kaka por ozil
fichar un lateral como felipe,mourinho dejo claro que quiere otro lateral izquierdo
maicon fichado,peticion expresa de mou
javi martinez o bastian,son los nombres que mas se barajaban antes de khedira(este pudo ser para desviar la atencion)

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 17, 2010 3:42 am

felipe_blanco escribió:buf,me gusta season como forero,pero lo de hoy creo que no tiene ni pies ni cabeza: fichados maicon,ozil,felipe,javi martinez,bastian... demasiados nombres,me parece que se ha pasado cuatro pueblos.
por cierto

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 G1707


mario gomez? este no me hace ni puta gracia,paquetazo del quince

me cito para comentar la portada,por mario gomez pago el bayern el año pasado 35 millones,asi que no nos veo pagando mas por este,yo lo descartaria,esa portada la verdad que es patetica

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 17, 2010 3:48 am

por cierto,recapitulando lo de season:

ozil: en varios medios ya se esta dando como la opcion mas segura del madrid
maicon:yo creo que al final vendra,el jugador esta loco por venir y mourinho loco porque venga
felipe luis: necesitamos otro lateral izquierdo,eso esta claro,mou lo ha pedido
javi martinez,bastian o khedira: de aqui vendra uno.

estamos hablando de unos 20 por ozil+10 por khedira+15 por felipe luis+35 por maicon,no parece mucho,si ademas tienen pensado vender a lass,van der vaart,kaka... hasta saldria barato

ahora,lo mas dificil de creer:

vender a kaka? buff,parece increible a dia de hoy,pero si llega ozil esta claro que debe salir
vidic: fichando a maicon y teniendo a ramos,pepe,labiol y garay de centrales,increible tambien

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Sáb Jul 17, 2010 3:50 am

Mario Gomez es un paquete del 15.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 17, 2010 4:00 am

brótola escribió:Mario Gomez es un paquete del 15.

es que ademas el titular es: o mario gomez o raul,vamos que mourinho quiere un jugador del perfil tanque y duda entre mario gomez o raul,que sobrada del marca,espero que sea para desviar la atencion mientras fichamos a los que dijo season,que no me los creo,pero lo bien que voy a dormir hoy P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 403788

altas 2020-2011

canales,di maria,pedro leon,felipe luis,maicon,ozil,mas uno de bastian-javi martinez-khedira P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 640208 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 640208 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 640208

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Marathon Sáb Jul 17, 2010 4:02 am

brótola escribió:Mario Gomez es un paquete del 15.

Prefiero a Negredo antes un millón de veces.

Marathon
Sophomore

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Debajo de una palmera muy lejos

http://www.odiseacosmica.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dasrij Sáb Jul 17, 2010 4:05 am

Lo siento, pero no me creo lo que dice season. Que está hablando de 5 fichajes más!!

En cuánto a Mario Gómez...es un paquete. Sin más.

Y si se quiere traer a alguién de sus características...LLORENTE. Muchísimo mejor y además venderá camisetas que el chaval es guapillo.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Marathon Sáb Jul 17, 2010 4:06 am

No sé si Season acierta o no con los fichajes, parece que sí lo hace sobre su información sobre la situación económica del Barsa

http://www.as.com/futbol/articulo/rosell-socio-pagaria-millones-cesc/dasftb/20100716dasdasftb_3/Tes

Las declaraciones de Rosell dejan claro que la llegada de Cesc al Barça, al menos esta temporada, es una tarea harto complicada, y más teniendo en cuenta la situación económica del club, "que debe ser de austeridad profunda", según afirmó hoy el presidente.

"La situación económica mundial, y más en España, no es la mejor. Pero sobre todo por la situación del club, que debe ser de austeridad profunda. Estamos trabajando duro en las auditorias. Seguro que lo que dijo Sala Martín no encaja con la realidad: fue una irresponsabilidad. No hay once millones de beneficio ni 100 para fichar. Sólo se podría llegar a estos números si quieres arruinar el club. Pero tranquilos, le daremos la vuelta, seguro", dijo Rosell.

En cualquier caso, y por muy maltrechas que estén las arcas del club, no parece que las dificultades para fichar a Cesc merezcan palabras tan ásperas, que dejan entrever que el jugador del Arsenal no valdría esos 60 millones de euros que, según Rosell "ningún socio pagaría por él".

El presidente ha advertido de que "el Arsenal está muy dolido con el Barça. Se taquigrafió el fichaje. No quieren escuchar ofertas y no lo ponen en venta. Hubo una enganchada fuerte hace unos meses y no lo olvidan. Vendrá, aunque si no es ahora, será el año próximo. Veremos. Lo que es seguro es que no nos volveremos locos. Ningún socio pagaremos 60 ó 70 millones por él. No haremos locuras por él. Pagaríamos el precio de mercado".

En el campo económico Rosell también se refirió al crédito sindicado que ha solicitado el club, y ha asegurado que los 155 millones han servido "para poder pagar las nóminas del mes de junio. Son las nóminas de los jugadores y técnicos", y ha aprovechado para lanzar duras críticas contra Oliver y la liquidación de 850.000 euros que recibió al dejar su cargo: "El contrato que firmó tenía derecho, debido a unos bonos. Ellos mismos se auto liquidaron, pese a que no había un céntimo. Se llevaron lo suyo, sin pensar en el resto, ni en los jugadores...".

Laporta también ha salido a relucir, y Rosell ha despejado dudas sobre el abrazo que se dieron en su toma de posesión: "Le deseo mucha suerte en su carrera política, pero el abrazo fue institucional, nada más", ha explicado, y ha lanzado a su predecesor otro mensaje: "No todos los socios del Barça son catalanes ni catalanistas".

Una de las últimas y polémicas decisiones de Joan Laporta fue el nombramiento de Johan Cruyff como Presidente de Honor del club, y hoy Rosell ha querido zanjar la polémica: "No queremos tener conflicto con nadie, sin duda. Con el tiempo será el mito del barcelonismo, como Migueli, Amor, etc...".

Otros mitos culés son Guardiola y Zubizarreta. El ex guardameta internacional regresa al Barça para ocupar el cargo que deja Begiristain como director deportivo. Rosell está convencido de su éxito: "Seguro que Guardiola se entiende bien con Zubizarreta, incluso mejor que con Begiristain", ha señalado.

Por último, Sandro se ha referido a la renovación de Guardiola: "Da igual que firme seis años ahora que seis contratos año por año. Con Pep no se debe sufrir. Su autoexigencia es tal que no quiere acomodarse. Las renovaciones serían automáticas. Como Junta le dimos la palabra de que cuando quiera volver a renovar lo haga sin problema".

Marathon
Sophomore

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Debajo de una palmera muy lejos

http://www.odiseacosmica.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 17, 2010 4:07 am

mañana en el as,en la columna de relaño,este dice que de khedira,ozil y bastian,dos van a jugar en el madrid,y dice que seran los dos primeros

cada vez se apunta mas a que el madrid fichara a los dos,a khedira y a ozil

pues menos mal que no se debe fichar por el mundial,solo nos falta fichar a honda y al portero de nigeria P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 17, 2010 4:14 am

-------------------------casillas--------------------

maicon-------ramos-----------------pepe----------marcelo

------------------xabi alonso---khedira-------------------

cristiano-----------------ozil--------------------di maria

-------------------benzema o higuain-------------------------



equipo jovencisimo,jugadores que jugarian en equipo,y sin problemas al sacrificio en defensa,entrenado por mourinho,ese equipo podria ser una maquina de destrozar rivales



felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Marathon Sáb Jul 17, 2010 4:15 am

felipe_blanco escribió:mañana en el as,en la columna de relaño,este dice que de khedira,ozil y bastian,dos van a jugar en el madrid,y dice que seran los dos primeros

cada vez se apunta mas a que el madrid fichara a los dos,a khedira y a ozil

pues menos mal que no se debe fichar por el mundial,solo nos falta fichar a honda y al portero de nigeria P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 403788

Una pregunta ¿dónde te consigues es As de mañana? Si quieres mándame MP

Marathon
Sophomore

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Debajo de una palmera muy lejos

http://www.odiseacosmica.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 17, 2010 4:16 am

Marathon escribió:
felipe_blanco escribió:mañana en el as,en la columna de relaño,este dice que de khedira,ozil y bastian,dos van a jugar en el madrid,y dice que seran los dos primeros

cada vez se apunta mas a que el madrid fichara a los dos,a khedira y a ozil

pues menos mal que no se debe fichar por el mundial,solo nos falta fichar a honda y al portero de nigeria P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 403788

Una pregunta ¿dónde te consigues es As de mañana? Si quieres mándame MP

en la pagina del as esta actualizada la columna de mañana de relaño,yo no suelo bajar los periodics de internet,pero cuando algun rumor fuerte o algo interesante si me lo bajo de aqui compartiresgratis.net/diarios-y-revistas/

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Marathon Sáb Jul 17, 2010 4:17 am

felipe_blanco escribió:
Marathon escribió:
felipe_blanco escribió:mañana en el as,en la columna de relaño,este dice que de khedira,ozil y bastian,dos van a jugar en el madrid,y dice que seran los dos primeros

cada vez se apunta mas a que el madrid fichara a los dos,a khedira y a ozil

pues menos mal que no se debe fichar por el mundial,solo nos falta fichar a honda y al portero de nigeria P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 403788

Una pregunta ¿dónde te consigues es As de mañana? Si quieres mándame MP

en la pagina del as esta actualizada la columna de mañana de relaño,yo no suelo bajar los periodics de internet,pero cuando algun rumor fuerte o algo interesante si me lo bajo de aqui compartiresgratis.net/diarios-y-revistas/

GRACIAS!!!!

Marathon
Sophomore

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Debajo de una palmera muy lejos

http://www.odiseacosmica.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 17, 2010 4:22 am

ozil 20 millones,khedira 10 millones,pedro leon 10 millones,canales 10 millones,felipe luis 15 millones,total 65 millones

kaka,65 millones


mourinho manda,y como se nota¡¡¡¡

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Sáb Jul 17, 2010 4:23 am

El que venga ozil si me lo creo, acaba contrato este año y puede salir muy barato y sin duda es un gran jugador, ahora, dudo que el cambio sea kaka ozil, diria que es rafa ozil.
es mas me pareceria un gran campio , por mucho cariño que le tenga a rafa

pero rafa tiene ahora 27 años y ozil 21 , lo que hace que se pueda alternar con kaka bastante bien, y tienes un jugador por mas años, incluso si de verdad kaka se opera ( aunque creo que dijo que no lo haria) ozil seria un gran sustituto.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dasrij Sáb Jul 17, 2010 4:31 am

Pero si se ficha a Ozil...que hacemos con Canales? Solo le veo hueco si se van VDV y Kaká.

PD: Lo firmaba ahora mismo.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 17, 2010 4:31 am

caraje escribió:El que venga ozil si me lo creo, acaba contrato este año y puede salir muy barato y sin duda es un gran jugador, ahora, dudo que el cambio sea kaka ozil, diria que es rafa ozil.
es mas me pareceria un gran campio , por mucho cariño que le tenga a rafa

pero rafa tiene ahora 27 años y ozil 21 , lo que hace que se pueda alternar con kaka bastante bien, y tienes un jugador por mas años, incluso si de verdad kaka se opera ( aunque creo que dijo que no lo haria) ozil seria un gran sustituto.

ozil nos daria creatividad en el centro,cosa que ni con kaka ni con rafa tenemos,yo lo cambiaba pero ya por kaka y rafa,me encantaria un centro del campo con la nueva generacion alemana,khedira y ozil junto a xabi alonso,di maria,ronaldo y benzema-higuain,seria muy muy buen equipo,es mas,seria tremendo equipo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dasrij Sáb Jul 17, 2010 4:34 am

felipe_blanco escribió:
caraje escribió:El que venga ozil si me lo creo, acaba contrato este año y puede salir muy barato y sin duda es un gran jugador, ahora, dudo que el cambio sea kaka ozil, diria que es rafa ozil.
es mas me pareceria un gran campio , por mucho cariño que le tenga a rafa

pero rafa tiene ahora 27 años y ozil 21 , lo que hace que se pueda alternar con kaka bastante bien, y tienes un jugador por mas años, incluso si de verdad kaka se opera ( aunque creo que dijo que no lo haria) ozil seria un gran sustituto.

ozil nos daria creatividad en el centro,cosa que ni con kaka ni con rafa tenemos,yo lo cambiaba pero ya por kaka y rafa,me encantaria un centro del campo con la nueva generacion alemana,khedira y ozil junto a xabi alonso,di maria,ronaldo y benzema-higuain,seria muy muy buen equipo,es mas,seria tremendo equipo

Quizás sin exagerar una media de 24 años o así. Tremendo
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  MaD_RoB Sáb Jul 17, 2010 5:00 am

castle in the sky
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Sáb Jul 17, 2010 5:14 am

Personalmente creo que nos estamos equivocando con canales, y como no nos demos cuenta, nos lo vamos a cargar, canales va a ser un jugador impresionante, pero este año seguramente se quede en la grada muchisimos partidos, es un crio que ha jugado solo media temporada en primera division y mas de uno lo esta poniendo como el primer cambio en cada partido, canales jugara en el madrid pero jugara en partidos muy intrascendentes y en la copa del rey y poco a poco se ira trabajando con el hata convertirle en lo que puede convertirse, si empezamos a pensar que ya esta listo, a los dos partidos lo estaremos pitando.

canales no puede ser el sustituto de kaka, ni de vander vart ni de ozil si se van todos, los demas, canales debe conocer su puesto y lo mas inteligente es quedarse con kaka y con ozil o kaka y van der vaart, y ademas con canales.

para mi lo ideal es kaka y ozil, son grandes jugadores los dos y por mucho que querais matar a kaka, aun es un gran jugador y que seguro este año estara a la altura, puede que no sea el mejor kaka, pero sera un grandisimo kaka.
mourinho lo ha dicho bien claro, los entrenadores que ha tenido el club, han sido entrenadores que llegaban para empezar a hacer un curriculum, lo que hacia que hicieran muchos experimentos y no vieran claramente lo que tenian en sus manos.
es mas, estoy seguro que si kaka se va, el año que viene a estas alturas tenemos caso robben segunda parte con el brasileño de protagonista.


como habeis dicho, ozil nos da cosas que kaka ni vander vaart nos da, eso es lo ideal , tener jugadores distintos para un mismo puesto, por que te permite variaciones, ademas ozil, es un jugador irregular, es mas el mundial lo empezo impresionante pero el resto de los partidos fue de mas a menos, que no digo que sea malo.

contar con que este año los unicos titulares seguros son, cristiano y casillas, el resto van a variar bastante estoy seguro., mou sabe usar a sus jugadores y sobre todo cuando debe utilizarlos.


sobre la edad de la plantilla, si esta muy bien que sea muy joven, pero cuidado no nos pasemos, que todo equipo necesita sus jugadores con canas y que respiren experiencia.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.