La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+72
Burke
Sr. Lobo
W.Blake
blackflag
Locke__
Locke_
obelix
Bemixed
Putupum
Kobra Killer
Susana
HERNESTO
Narros
albertado723
tantru
Serros
Borja Perez
dds1982
magnolia8810
Iguana
Ted Striker
amunike
Chauncey_Billups
Yandrak
cervino
Administrador
oriom
peke87
barcenic
Teddy Picker
Cai_man
Napalm
abromaitis
fj83
MaD_RoB
Daiben
Marathon
javilote19
ranog
season
miggue
carolo
CristianoRonaldo7
Nies
Darko_Milicic
Falok
Aleister
Perturabo
bourbon
CALIFA23
felipe_blanco
Hime1983
EUGENIOM29
estesoyyo
caraje
dasrij
Brais
scooby
SWU
Sir Tyler
Maximo_Decimo
Maragator
manulovic
ravenus
Petronilo20
Željko Obradović
termin_aitor
Bauleitor
brótola
madvic
earl_boykins
guille10
76 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maragator Mar Jul 20, 2010 1:07 am

madvic escribió:De momento Pedja ha demostrado ser mejor gestor y director deportivo que esta directiva en sus dos mandatos.

Ya se vera con perspectiva.

Si claro, con el tema de pufinho lo hicieron de puta madre. Muy facil decirlo ahora.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Napalm Mar Jul 20, 2010 1:13 am

madvic escribió:De momento Pedja ha demostrado ser mejor gestor y director deportivo que esta directiva en sus dos mandatos.

Ya se vera con perspectiva.

Increíblemente, +1.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Mar Jul 20, 2010 1:23 am

Yo no concebo que el Madrid no incorpore este verano a ningun lateral izquierdo. Es el unico puesto en el que, a dia de hoy, no tenemos a 2 jugadores para actuar en el (y no, no me valen Arbeloa o Drenthe). Nadie pide que pongamos 30 millones por Ashley Cole, pero si no hay nadie potable en la cantera, almenos traer a un suplente decente.

Filipe Luis no es una opcion porque se asemeja bastante a Marcelo. Taiwo podria ser una alternativa barata. O algun producto nacional como Monreal o Canella.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Mar Jul 20, 2010 1:44 am

caraje escribió:yo quiero hablar de la rueda de prensa de pep guardiola, pero no por el, que mas bien, me da como un poco igual lo que diga o lo que deje de decir, lo que voy a comentar es mas con la puñetera prensa que nos rodea.

desde que se empezo a hablar de que mourinho podia acabar en el madrid, la prensa no ha dejado de decir de el que solo sabe armarla en las ruedas de prensa, es un grosero y un mal educado entre otras perlas, eso por no hablar de su estilo de futbol.
sin embargo llega mou al madrid, y todo lo que ha dicho es que el barcelona es el mejor del mundo y que el reto del madrid es ponerse por delante asi como que es un reto echo a su medida. el resto solo ha hablado de sus jugadores y sus ambiciones.

ahora llega el mea colonia de las narices y la primera rueda de prensa suelta una colleja al madrid, por que lo de no podemos ganarles en ceros y tenemos que poner mas ilusion que ellos, es una ostia en toda regla( ademas lo dice como si fueran el levante o algo asi, escuchandole nadie diria que se han gastado ya 50 kilos en dos tios y persiguen a otro para pagar otros 50 kilos mas si es que no son mas claro)
pero a lo que voy es que resulta que tras lo que dice, es que pep es un señor, muy honrado y trabajador, humilde y respeta a todo ser viviente, nunca se le ocurriria decir nada en contra de otro ser vivo.

pero hay mas, el año pasado por estas fechas, nuestro por entoces entrenador, manuel pelegrini, comunico en una rueda de prensa, que a el le gustaria contar con robben y snaijder ( si que le gustaria contar, no lo que se ha ido inflando poco a poco hasta convertirlo en es indispensable que juegen robben y snaijder. por que madre mia como ha crecido la bola de nieve) y toda la prensa, asi como aficionados del mundo entero, sacaron las antorchas y las lanzas en contra del club blanco, cosas como, es un pelele, le hacen el equipo, no vale para nada, florentino es un roba niños y valdano el que los esconde, etc etc.
pero de nuevo , recordemos las palabras que dice pep guardiola de su fichaje estelar del año pasado, si habalo de ese con record de asistencias al contrario, el gran chygrynsky.
"Me hubiera gustado contar con él, dije que no se movería si yo era el entrenador"
ademas de sumar la siguiente descripcion
"un buen jugador, muy joven y con un potencial muy grande, al que le tengo mucho aprecio y al que le deseo lo mejor"
para acabar con esto
"había una cuestión económica, se tenía que vender y se ha vendido. El presidente es el que manda"

una vez mas, aqui nadie dice nada, pep es el rey, el mejor entrenador del mundo y nadie hace nada si no es con su bendicion.


seguimos, fichaje de mou por el madrid, el madrid lo hace oficial por una duraccion de 4 años, aqui ya empezaron las criticas, que si es ipotecar al club, que si despues de un año lo vana querer matar que si tal y que si cual.
despues, alguien saca una informacion que no se hasta que punto es real, diciendo que que mou o florentino, pueden romper el contrato a final de temporada sin penalizacion alguna por ambas partes, la prensa y aficionados una vez indigandos, por que flroentino permite que se rian del madrid, que si florentino quiere cargarselo, que si tal y que si pascual, hay mil versiones y todas completamente diferentes de las criticas tanto a mou como a florentino y al madrid.

pero llega pep y firma una renovacion por un año, por un unico y solitario año y el que mea chanel numero 5 dice al respecto
"Estoy muy agrdecido de la confianza que me ha dado la Junta Directiva y muy orgulloso de que me ofrezcan seis años para seguir dirigiendo al Barça. No es que no esté de acuerdo, es que no coincidimos. Básicamente trabajo mucho mejor con contratos cortos y necesito saber que las cosas funcionan, que nos entendemos, que hay 'feeling' con los jugadores".

que basicamente e indirectamente esta diciendo, no yo firmo por un año, por que si las cosas no salen bien o no van como quiero, asi puedo salir corriendo sin penalizaciones.
la prensa solo sabe decir, muy inteilgente por parte de pep, por que claro asi demuestra que no quiere sacarle los cuartos al club y no se que y no se cuantos.

pero bueno hay mas y no me quiero extender, repito, mi comentario no es por guardiola, que puede decir lo que quiera, mou ya actuara como tenga que actuar, que es donde nos lo pasaremos tambien muy bien, pero me jode muchisimo el doble rasero para absolutamente todo en este puto pais, los casos son tan similares que dan asco la verdad, y el barcelona es siempre el bueno y el madrid da asco.

es como las comparaciones de la actitud de pique en la celebracion, tras escupir a cortes en el autobus y estando completamente borracho, para la mayoria de la prensa ( la que decidio hablarlo por que se callaron como putas, como lo de que iban dando con las banderas a los policias o tirando restos de fruta a la gente que les esperaba o como a las crias les llamaban guarras desde el autobus) es una cosa aceptable, por que son campeones del mundo y son jovenes, estan un poco bebidos y no pasa nada.
pero claro eso ya no cuenta cuando:
1- a casillas se le pone a parir por dar mal ejemplo por decir unas cuantas palabrotas
y 2 a cristiano casi se le pide la extraditacion por escupir al suelo, si AL SUELO y no a una persona ( como tambien hizo messi entre otras muchas cosas)

en fin, estoy muy quemado con muchas cosas la verdad y repito lo que digo no es por criticar a pep o a los jugadores barçá ni nada por el estilo, solo critico a la prensa de este pais que da autentico asco y que tal y como dice mi hermano, como todos los putos periodistas ( o la gran mayoria ) son del madrid, deben hacer algo para que no se les note que son tanto o mas fanaticos que los que estan en casa viendo los partidos.

buenas tardes y HALA MADRID COJONES YA

Me cito a mi mismo para añadir una cosa.
solo decir que como los de punto pelota han decidido darme la razon lo justo es hacerles mencion, evidentemente, algunos han catalogado la rueda de prensa, como una muestra de como hay que hacer la rueda de prensa, el buen hacer de pep y la leccion que ha dado a todo el mundo, ademas de que pep no se acuerda del madrid si no que es un palo a rosell.


en fin..........
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Mar Jul 20, 2010 1:54 am

Es inútil, el Madrid tiene perdida la batalla mediática. Rolling Eyes
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Mar Jul 20, 2010 1:56 am

brótola escribió:Es inútil, el Madrid tiene perdida la batalla mediática. Rolling Eyes

Y solo se arregla ganando un titulo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 20, 2010 1:59 am

SWU escribió:
brótola escribió:Es inútil, el Madrid tiene perdida la batalla mediática. Rolling Eyes

Y solo se arregla ganando un titulo.

hemos ganado dos ligas y seguia la misma mierda,la culpa es del cule de zapatero,que han metido catalanes en todos los putos medios de este pais,no hay programa,telediario.... que no lo presente un seguidor del barsa,me tienen hasta las pelotas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Mar Jul 20, 2010 2:04 am

felipe_blanco escribió:
SWU escribió:
brótola escribió:Es inútil, el Madrid tiene perdida la batalla mediática. Rolling Eyes

Y solo se arregla ganando un titulo.

hemos ganado dos ligas y seguia la misma mierda,la culpa es del cule de zapatero,que han metido catalanes en todos los putos medios de este pais,no hay programa,telediario.... que no lo presente un seguidor del barsa,me tienen hasta las pelotas

Cada vez me recuerda mas ZP a Raul. Tiene la culpa de todo y tal....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Jul 20, 2010 2:05 am

Centremonos en lo interesante, hay captura de la Irene?? comentan que va con un escote pijama espectacular.

SI estoy en una epoca en la que consumo felinos muy habitualmente.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Mar Jul 20, 2010 2:09 am

segun roberto morales en punto pelota, guti ha cerrado el acuerdo con el besiktas por dos años cobrando en cada uno 2.5 millones limpios.
ahora solo falta negociar lo la pasta que le tiene que soltar el madrid ( tiene cojones la cosa)

esto es como lo de raul, me voy al salke pero me pagas la diferencia de ficha que hay entre uno y otro, eso si, el año que viene cuando juguemos en champions, no somos amigos y te meto un churrigol y te dejo gol, eso si, despues de que me sigas pagando.


de verdad hay cosas que no entiendo.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Jul 20, 2010 2:12 am

De todas maneras ahi creo que el madrid cometio un error, se tenia que haber guardado una opcion para no renovar el contrato cuando hizo los llamados vitalicios, o en su defecto si la tenia alargarla todo lo que pudiera.

PD: Lo interesante, fotos del escote de la irene, descripcion ....
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Mar Jul 20, 2010 2:13 am

SWU escribió:
brótola escribió:Es inútil, el Madrid tiene perdida la batalla mediática. Rolling Eyes

Y solo se arregla ganando un titulo.


lo he dicho esta tarde en mi comentario sobre la prensa, la autentica razon por la que el madrid es sometido a esta persecucion, es por que el 80% de los periodistas de este pais son del madrid, y de ese 80% la mayoria no quiere que se le note en exceso y la forma mas sencilla es dando leches al madrid, no hay otra razon, es una cortina de humo para que nadie note que son unos forofos y que son del madrid.


EUGENIOM29 escribió:Centremonos en lo interesante, hay captura de la Irene?? comentan que va con un escote pijama espectacular.

SI estoy en una epoca en la que consumo felinos muy habitualmente.

la putada de esto es que le ponen delante la mierda del cartelito de los mensajes y joden lo mejor del programa, por que el escote de hoy, madre mia, si parece que se le van a salir como se mueva mucho
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Mar Jul 20, 2010 2:19 am

caraje escribió:segun roberto morales en punto pelota, guti ha cerrado el acuerdo con el besiktas por dos años cobrando en cada uno 2.5 millones limpios.
ahora solo falta negociar lo la pasta que le tiene que soltar el madrid ( tiene cojones la cosa)

esto es como lo de raul, me voy al salke pero me pagas la diferencia de ficha que hay entre uno y otro, eso si, el año que viene cuando juguemos en champions, no somos amigos y te meto un churrigol y te dejo gol, eso si, despues de que me sigas pagando.


de verdad hay cosas que no entiendo.

Es que poniéndose a las malas, si Guti ha cerrado el acuerdo, el Madrid puede ir a la FIFA y denunciar al jugador y club por negociar con otros teniendo contrato en vigor.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Jul 20, 2010 2:22 am

Pero necesita pruebas fehacientes, y lo se por experiencia, en temas de juicios y demas los hinchas del depor somos expertos, es mas en coruña hay una sala del juzgado que es exclusiva para Lendo.

PD: De Guti lo verdaderamente importante y propongo colecta para ello, es heredar su chorbaagenda.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Mar Jul 20, 2010 2:24 am

estesoyyo escribió:
caraje escribió:segun roberto morales en punto pelota, guti ha cerrado el acuerdo con el besiktas por dos años cobrando en cada uno 2.5 millones limpios.
ahora solo falta negociar lo la pasta que le tiene que soltar el madrid ( tiene cojones la cosa)

esto es como lo de raul, me voy al salke pero me pagas la diferencia de ficha que hay entre uno y otro, eso si, el año que viene cuando juguemos en champions, no somos amigos y te meto un churrigol y te dejo gol, eso si, despues de que me sigas pagando.


de verdad hay cosas que no entiendo.

Es que poniéndose a las malas, si Guti ha cerrado el acuerdo, el Madrid puede ir a la FIFA y denunciar al jugador y club por negociar con otros teniendo contrato en vigor.


si no hace falta nada, Guti se ha ido el oficialmente del madrid y si el club decide no pagarle un duro y mandarle a la mierda, guti no puede abrir la boca, otra cosa es lo que haga el club evidentemente, que todos sabemos que se le pagara lo que haga falta.

pero desde el dia en el que guti sale en un medio publico diciendo que quiere irse del madrid, que quiere irse a no se donde con la moto y que esta arto de madrid y no se que mas, mas luego se le ve como se despide de los ultras entre otros detalles captados por camaras y microfonos, guti presenta sin hacerlo, la carta de dimision, y si el club quiere va a un juzgado con estas cosas y declara que guti se ha despedido, y como es tan tonto el pobre, el juez va a dar la razon al club y no al jugador.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Mar Jul 20, 2010 2:36 am

La verdad es que de los jugadores que por unas razones u otras llamémosle, "estorbaban" desde hace unos años, el que mejor ha sabido irse, pero de largo, ha sido Salgado. Ha dado una lección de como irse a más de uno. Y precisamente por eso, por tenerle como ejemplo de como hacer las cosas bien, extraña más lo que está pasando este año con las salidas.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Mar Jul 20, 2010 2:41 am

estesoyyo escribió:La verdad es que de los jugadores que por unas razones u otras llamémosle, "estorbaban" desde hace unos años, el que mejor ha sabido irse, pero de largo, ha sido Salgado. Ha dado una lección de como irse a más de uno. Y precisamente por eso, por tenerle como ejemplo de como hacer las cosas bien, extraña más lo que está pasando este año con las salidas.

Ya depende de la persona.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  amunike Mar Jul 20, 2010 2:51 am

Se están obcecando con Maicon y el sablazo va a a ser de los buenos, luego nos veremos con Gago o Granerito de titular en algun partido trascendental o vendiendo algun jugador que nos puede dar un disgusto con su rendimiento a lo largo de la temporada para cuadrar el presupuesto. Hay que saber decir que no algunas veces y no sacar tan alegremente la chequera. A ver si empiezan los fichajes y los partidos de pretemporada, esto empieza a ser un verdadero coñazo y aburrimiento.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  scooby Mar Jul 20, 2010 2:53 am

amunike escribió:Se están obcecando con Maicon y el sablazo va a a ser de los buenos, luego nos veremos con Gago o Granerito de titular en algun partido trascendental o vendiendo algun jugador que nos puede dar un disgusto con su rendimiento a lo largo de la temporada para cuadrar el presupuesto. Hay que saber decir que no algunas veces y no sacar tan alegremente la chequera. A ver si empiezan los fichajes y los partidos de pretemporada, esto empieza a ser un verdadero coñazo y aburrimiento.

Maicon es muy bueno y al parecer Mourinho lo quiere si o si y ya lo conoce, igual eso hace que las negociaciones vayan despacio para que baje el precio
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Mar Jul 20, 2010 2:59 am

scooby escribió:
amunike escribió:Se están obcecando con Maicon y el sablazo va a a ser de los buenos, luego nos veremos con Gago o Granerito de titular en algun partido trascendental o vendiendo algun jugador que nos puede dar un disgusto con su rendimiento a lo largo de la temporada para cuadrar el presupuesto. Hay que saber decir que no algunas veces y no sacar tan alegremente la chequera. A ver si empiezan los fichajes y los partidos de pretemporada, esto empieza a ser un verdadero coñazo y aburrimiento.

Maicon es muy bueno y al parecer Mourinho lo quiere si o si y ya lo conoce, igual eso hace que las negociaciones vayan despacio para que baje el precio

yo lo que pienso es que la aparicion de thiago silva en los ultimos dias, lo a filtrado el propio madrid, no es una paja mental de la prensa, pero tampoco es un objetivo real del madrid.

me explico, pienso es una forma de decirle al inter mira, si no me das a maicon, me quedo con ramos que no esta nada mal en su posicion, pero es que ademas, le damos pasta al milan para que pueda reforzarse un poco mas, vosotros vereis lo que hacer.

creo que maicon llegara, dudo que mou se moje tanto con un jugador si no es por una razon, eso si, no me extrañaria que fuera el culebron del verano y vieramos cerrar el fichaje el ultimo dia en el ultimo minuto, como aquella vez que vimos las negociaciones por la ventana cuando el madrid ficho a ronaldo en el ultimo minuto.





cambiando de tema

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 G2007

quiero resaltar lo del pulpo, de verdad, una cartilla para un puto llavero de un pulpo? de verdad es necesaria una puta cartilla por una mierda que vale 20centimos en un chino de estos del todo a 100. es mas, ademas hay que pagar 90 centimos, mas el periodico de vete a saber cuantos dias, madre mia y todavia los habra que compren el periodico por el pulpo de las narices.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  amunike Mar Jul 20, 2010 3:01 am

scooby escribió:
amunike escribió:Se están obcecando con Maicon y el sablazo va a a ser de los buenos, luego nos veremos con Gago o Granerito de titular en algun partido trascendental o vendiendo algun jugador que nos puede dar un disgusto con su rendimiento a lo largo de la temporada para cuadrar el presupuesto. Hay que saber decir que no algunas veces y no sacar tan alegremente la chequera. A ver si empiezan los fichajes y los partidos de pretemporada, esto empieza a ser un verdadero coñazo y aburrimiento.

Maicon es muy bueno y al parecer Mourinho lo quiere si o si y ya lo conoce, igual eso hace que las negociaciones vayan despacio para que baje el precio

No recuerdo negociaciones en las que se haya bajado el precio, por ejemplo Xabi Alonso, el mismo Ramos o el mismo Di María con los 25 más incentivos, además el tiempo va en nuestra contra y conforme pase se van a ver fortalecidos, tampoco tienen una necesidad imperiosa por vender y van a mantener el precio, huele a operacion de 30 kilos más incentivos.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Mar Jul 20, 2010 3:02 am

¿Canales gana 8 kilos de músculo? scratch
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dds1982 Mar Jul 20, 2010 3:06 am

estesoyyo escribió:¿Canales gana 8 kilos de músculo? scratch

A ver si me dan la receta, porque ya te digo yo que con arroz y pollo ni de coña, que llevo 7 años entrenando y 8 kilos en 6 meses solo tiene un nombre.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Napalm Mar Jul 20, 2010 3:09 am

dds1982 escribió:
estesoyyo escribió:¿Canales gana 8 kilos de músculo? scratch

A ver si me dan la receta, porque ya te digo yo que con arroz y pollo ni de coña, que llevo 7 años entrenando y 8 kilos en 6 meses solo tiene un nombre.

Pues sí. Gula.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Narros Mar Jul 20, 2010 3:27 am

Drizzt escribió:
dds1982 escribió:
estesoyyo escribió:¿Canales gana 8 kilos de músculo? scratch

A ver si me dan la receta, porque ya te digo yo que con arroz y pollo ni de coña, que llevo 7 años entrenando y 8 kilos en 6 meses solo tiene un nombre.

Pues sí. Gula.

Dice "8kilos de músculo". Quiere decir que seguirá pesando más o menos lo mismo (aunque habrá ganado algún kilo), pero donde antes había grasa, ahora hay músculo. Quiero entender esto.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.