La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

+106
solidsnake
dr juanlou
Bauer
clorobuldo
Pachulí
Darth Reyes 96
ahidalgoa81
Toc-Toc
rubio23
abromaitis
fulito
Serros
Almirante
Brais
Paul Kersey
elsoso
Hermann Hesse
Aleister
merucovic
nerolo
sweet_aitor
Redondo5
Ted Striker
obelix
crown
boener10
blas06
tantru
Joey Triviani
catenaccio
firimar
Naib_Stilgar
termin_aitor
earl_boykins
MANICURABIBBY
Paulo
blackflag
albertado723
Randy_Meister
grijander
petazetas
peke87
japi
Ray
dds1982
MJaric
miquelius
S.A.E.2010
@ngel's
Iguana
Nies
guille10
el rata
Chang_wade
manulovic
Predrag Danilovic
mingallon
Game Over
Sir Tyler
Maestro.Saolin
teibol
Yandrak
Petronilo20
Daiben
season
biriukov
PRoVi_BSK
Obitos
yugos_lavo
felipe_blanco
rocketo
DySCoRDiA
Iacetanus
Narros
madvic
Blaylock
sabarcar
magnolia8810
Napalm
arsenico
reservoir
Dust
Marathon
Franzjacquet
carolo
Kane
Falok
brótola
scooby
ravenus
diamantes_diamantidis
fita
Bauleitor
i12lomaj
volkov
Pasión Blanca
DIRTEX
Berserkers05
Željko Obradović
RED RONIN
Burke
SWU
miggue
antimasivo
estesoyyo
WendellAlexis
110 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Redondo5 Vie Jul 23, 2010 3:25 pm

Gracias por la bienvenida, ahora una preguntita que me hago.

Quizas sean solo las ganas que tengo, pero visto la evolución de algunos jugadores el año pasado me parece que este año alguno de nuestros jovenes pueden convertirse en Tops Europeos y por ende automaticamente hacernos aspirantes a mucho mas de lo que en principio puede parecer... ¿Quizas no hay tantos movimientos importantes porque los mejores fichajes los tenemos en casa? REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 970786
Redondo5
Redondo5
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 38
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  termin_aitor Vie Jul 23, 2010 3:26 pm

sweet_aitor escribió:
Aitor95 escribió:
sweet_aitor escribió:
Aitor95 escribió:
SWU escribió:
Aitor95 escribió:
SWU escribió:pido inmediatamente la dimisión de Maceiras, Herreros, JAS, Mesina, el preparador físico y del speaker por no haber logrado el fichaje de Tomas Kelati, el hombre que nos hubiera colocado en la HELITE MUNDIAL
REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 700686
Y por cierto, un jugadorazo que pedia yo desde enero esta cerca de Unicaja, Gecevicius, para mi el hombre ideal en lugar de Tucker, 22 añitos y uno de los 5 mejores triplistas de europa.

No creo que sea cierto, viendo los fichajes de Unicaja despues de Tmac.
No se mucho sobre el rumor, pero yo pregunte hace un mes como estaba el Lietuvos, si lo venia o no y la gente decia que no vendian a nadie porque tenian la plantilla cerrada, y como fiche por el Unicaja...


Otra cosa, lo de Schortsanitis por el Valencia va en serio, parece que esta ya cerrado y que lo presentaran el martes, y como sea verdad yo creo que es para llorar, que se nos vaya el jugador que necesitabamos, ni Fischer ni nada, el era el hombre ideal.

estas de coña, no?? Suspect
Por??
Tenemos a Tomic ya y necesitamos un tipo que defienda medianamente bien, que no se si ese es Fisher, pero desde luego el gordo negro este no lo es porque defiendo mas yo mirando ..
Fischer no lo es, a su altura es de los pivots que menos defiende, solo sabe saltar a todas las fintas y a las penetraciones de los bases, y por eso tapona mucho. Sofo, pues como ya he dicho antes en el poste bajo es irreculable, y para el rebote pues con lo que ocupa le basta con ponerse a 1-2 metros del aro y cerrar el rebote. No intimidara tanto como Fischer porque no es alto y porque no tiene brazos tan largos ni tanto salto, pero para mi seria un jugador que encajaria mucho mejor aqui.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  estesoyyo Vie Jul 23, 2010 3:27 pm

WendellAlexis escribió:
Redondo5 escribió:Buenas tardes, como ya he comentado en el post de "Furgol" me animo despues de bastantes meses leyendoos a registrarme para aportar lo que buenamente pueda a este gran foro.

Para no repetirme solo apuntar que como mi nick delata soy madridista hasta las cachas y si, quizas sigo un poco mas al equipo de futbol, soy muy aficionado al baloncesto en general y en particular a nuestro equipo. Tambien me gustaria comentar que siempre prefiero el talento pero no exento de tactica. Disfruto lo mismo con un buen juego de pies que cuando sale una jugada de saque de fondo para mate de Veli.

Asi que bueno para no soltar un primer tocho lo dejo aqui.

Un saludo para todos y ¡HALA MADRID! REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 472604 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 691600

Bienvenido. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 472604

Que gran pivot era Redondo REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 616732 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 403788


como Sofo Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  estesoyyo Vie Jul 23, 2010 3:30 pm

Yo a Sofo siempre le he visto mejor en ataque que en defensa. Al poste bajo percutiendo, en ataque si me parece útil, pero en defensa no le veo gran cosa.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Falok Vie Jul 23, 2010 3:33 pm

El gordo es bastante malillo la verdad, lo llegamos a fichar antes que Fischer y gran error a mi modo de ver.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Ted Striker Vie Jul 23, 2010 3:34 pm

Aitor95 escribió:

Fischer no lo es, a su altura es de los pivots que menos defiende, solo sabe saltar a todas las fintas y a las penetraciones de los bases, y por eso tapona mucho. Sofo, pues como ya he dicho antes en el poste bajo es irreculable, y para el rebote pues con lo que ocupa le basta con ponerse a 1-2 metros del aro y cerrar el rebote. No intimidara tanto como Fischer porque no es alto y porque no tiene brazos tan largos ni tanto salto, pero para mi seria un jugador que encajaria mucho mejor aqui.

D'Or al lado de Sofo es un muro defensivo. Los kilos y la defensa no siempre van de la mano y este es el más claro ejemplo.


Última edición por Ted Striker el Vie Jul 23, 2010 3:36 pm, editado 1 vez
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  SWU Vie Jul 23, 2010 3:34 pm

Yo si es cierto que Maric tiene una oferta por 800000 la verdad que me metia en el ajo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  WendellAlexis Vie Jul 23, 2010 3:35 pm

WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  blas06 Vie Jul 23, 2010 3:37 pm

WendellAlexis escribió:
blas06 escribió:
Nies escribió:
grijander escribió:
petronilo15 escribió:
madvic escribió:Tambien se critica a Messina por dejar el cargo a disposición de la directiva...

¿¿Pero no estabamos en contra de los entrenadores ladilla que se aferraban al cargo chupando hasta el ultimo euro??

hay mucha gente con ganas de atizar siempre a Messina, aunque no tengan razon.
yo creo que mucha gente se ha ilusionado de nuevo creyendo en que iban a haber mas fichajes y mas ilusionantes ahora que habia tiempo, cosa el año pasado se puso como excusa. tras esto y el resultado del año anterior parece que cualquier cosa vale para atizar a messina cosa que me parece una pasada . yo particularmente voy a esperar a ver como evoluciona esto, me parece que aun es pronto para enterrar las opciones de este año, al fin y al cabo esto ni tan siquiera ha comenzado, por favor..., ya habrá tiempo para ser criticos o para lanzar flores.

Atizar no, el problema desde mi punto de vista, es que algunos han puesto a Messina en un pedestal y si se le critica eres un Pro-Plaza y/o no tienes razón alguna.

Es que siendo realista compañero, ¿cómo va a alguien a criticar la gestión del coach la pasada temporada? La excelente gestión de la plantilla, la sabiduría en la gestión de los minutos jugados por los jugadores, exprimir las habilidades de los elementos con los que contó, reforzar el equipo a lo largo del año con las carencias que se iban manifestando, los resultados ...

Una pena que Messina no hiciera público su análisis de la temporada tal y como anunció en su web.

De todos modos, eso ya es pasado y nos toca hablar del futuro. En serio, nadie piensa que Aguilar debía jugar con nosotros el año que viene sí o sí.

Saludos

Ves? Ahi mezclas churras con merinas. Nadie habla de la gestion de la plantilla, de los resultados. Hablamos de cuestiones de ética, profesionalidad, etc. Me parece que intentando ser objetivos, hay muchisimas cosas criticables de Messina este año. El problema es sacarle peros a todo, porque haga lo que haga para algunos siempre estará mal.

No Wendell, creo que todos somos conscientes que en este foro criticar a lo largo de la temporada pasada era una aberración en sí mismo. Yo en las declaraciones de Messina no entro, me parecen correctas y soy incapaz de elucubrar si se habría ido o no sin cobrar un euro. Entre otras cosas, porque me da igual, no se ha ido y sigue siendo nuestro entrenador. No son ganas de sacar peros a todo, más bien de no querer comulgar con ruedas de molino.

No creo que haya que rasgarse las vestiduras por hablar de que se hicieron mal muchas cosas, como tú mismo reconoces.

Un saludo

blas06
Sophomore

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  diamantes_diamantidis Vie Jul 23, 2010 3:37 pm

Falok escribió:El gordo es bastante malillo la verdad, lo llegamos a fichar antes que Fischer y gran error a mi modo de ver.

bastante malillo no, pero creo que nos viene mucho mejor fischer
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  SWU Vie Jul 23, 2010 3:37 pm

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  SWU Vie Jul 23, 2010 3:39 pm

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Yandrak Vie Jul 23, 2010 3:44 pm

Aitor95 escribió:
WendellAlexis escribió:
Falok escribió:
DG20 escribió:Pero ¿Sofo al Valencia?

Si ha fichado por el pao como irá al Valencia? REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 28156

Los paelleros valencianos se frotarian las manos REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 28156
Y sobre todo cuando decian que estaban con problemas economicos, y cambiar a Perovic por Sofo.. REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 28156

A mi también me ha parecido curioso pero lo he leído.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  albertado723 Vie Jul 23, 2010 3:45 pm

que numero llevara tucker?
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  sabarcar Vie Jul 23, 2010 3:46 pm

albertado723 escribió:que numero llevara tucker?
REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DClay_Tucker_en_rueda_de_prensa
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Nies Vie Jul 23, 2010 3:49 pm

SWU escribió:http://thehoopsmarket.blogspot.com/2010/07/martynas-gecevicius-doesnt-know.html

Mira aitor, aqui tienes algo sobre genevicius.

Le resta un año de contrato .... REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 137931 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 137931 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 137931
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Falok Vie Jul 23, 2010 3:51 pm

diamantes_diamantidis escribió:
Falok escribió:El gordo es bastante malillo la verdad, lo llegamos a fichar antes que Fischer y gran error a mi modo de ver.

bastante malillo no, pero creo que nos viene mucho mejor fischer

A mi al reves.

En ataque si no está dentro de la zona no hace daño, ya que no puede abrirse para tirar como sí lo puede hacer Fischer. Juego por encima del aro, eso tampoco lo da el griego. Otro tema son los tiros libres, parece que no pero son importantes, ya se vió que Sofo tirando daña a los ojos, cosa que Fischer tiene buenos porcentajes.

Y bueno, el ritmo del partido y tal... a los 7 minutos tiene que llamar a la ambulancia del cansancio.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  antimasivo Vie Jul 23, 2010 3:52 pm

Sobre Sofo y Maric, en mi opinión... están ambos sobrevalorados. El primero, por su físico, puede hacer daño en ataque si tiene el día bueno, pero en defensa es lento y limitado, una clara opción para los contrarios de centrar su ataque sobre él.

Y Maric me parece que en un grande se la pega, el Partizán jugaba de forma ideal para él, pero no me parece tan bueno como lo pintan, y prueba de ello es las ofertas que (no) le llegan. Hay algo sospechoso en él.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  manulovic Vie Jul 23, 2010 3:55 pm

sabarcar escribió:
albertado723 escribió:que numero llevara tucker?
REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DClay_Tucker_en_rueda_de_prensa

Lleva el 24, querrá decir algo? REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Icon_basketball
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  rocketo Vie Jul 23, 2010 3:55 pm

Ricky-Navarro-Mckeal-Lorbeck-Ndong vs Chacho-Llull Nole-Felipe-Tomic
Nos meten por fuera y empatamos por dentro. Pero también hay que defender y en las claves, 1 y 5, es donde DOMINAN


Fran-Morris-Perovic vs Garbajosa-Aguilar-Fisher
A taparse el ojete ofensiva y defensivamente



Prigioni-Tucker-Vidal vs Lackovic-Grimau-Basile
este en ataque lo empatamos


Hemos ganado algo calidad física, eso sí (pero no la suficiente, barbafloja)



¿No queriais fichajes? REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 950388
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  antimasivo Vie Jul 23, 2010 3:55 pm

Si a Gece le resta un año de contrato, hay que hacerle hueco en el equipo del año que viene aunque sea a codazos.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  miggue Vie Jul 23, 2010 3:56 pm

sabarcar escribió:
albertado723 escribió:que numero llevara tucker?
REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DClay_Tucker_en_rueda_de_prensa

Los dorsales los hace un grafitero sobre la marcha ¿no? Mad
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  brótola Vie Jul 23, 2010 4:05 pm

albertado723 escribió:que numero llevara tucker?

Lo suyo hubiera sido el 1+1, como este:

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Ivan-zamorano-1
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Napalm Vie Jul 23, 2010 4:06 pm

antimasivo escribió:Si a Gece le resta un año de contrato, hay que hacerle hueco en el equipo del año que viene aunque sea a codazos.

Llull - Sergio
Tucker - Gecevicius - Vidal
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Yandrak Vie Jul 23, 2010 4:08 pm

Gecevicius sería un gran comlpemento de Llull pero ha llegado Pelador Tucker.














Anda que no, que este era Cascanueces Almond.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Sergio Rodriguez, primer fichaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.