La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

+102
Darth Reyes 96
ricardo rocha
Naib_Stilgar
cevace
blas06
Marathon
amunike
Sabonisthebest
Natu
Philip J. Fry
Narros
catenaccio
termin_aitor
stab
bawbag78
from downtown
David Lee Roth
Iacetanus
teibol
S.A.E.2010
enanito_merengón
felipe_blanco
madvic
clorobuldo
RuizPaz_Q
crown
MaD_RoB
DySCoRDiA
piolin
Game Over
RimantasKAU-KE-NAS
Obitos
i12lomaj
McCready
fj83
blackflag
Predrag Danilovic
Aleister
curvalan
Serros
Berserkers05
obelix
boener10
oriom
Kane
Maragator
pyongyang
brótola
arsenico
japi
Yandrak
albertado723
Brais
ravenus
Joey Triviani
MJaric
amv1982
@ngel's
Jake La Motta
Maestro.Saolin
Burke
Ted Striker
guille10
dgarciag13
mingallon
EUGENIOM29
yugos_lavo
rocketo
biriukov
barcenic
soont
season
miggue
Pasión Blanca
Željko Obradović
el rata
petazetas
MANICURABIBBY
dasrij
bourbon
Falok
dds1982
dr juanlou
SWU
rubio23
Paul Kersey
Napalm
manulovic
Nies
Randy_Meister
Sir Tyler
antimasivo
diamantes_diamantidis
estesoyyo
abromaitis
Petronilo20
merucovic
WendellAlexis
fita
scooby
RED RONIN
miquelius
106 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Nies Lun Ago 02, 2010 4:27 pm

Falok escribió:
antimasivo escribió:Yo sigo diciendo que a día de hoy Garbajosa es bastante más jugador que Aguilar.

Para mi es verdad lo que dices, que dentro de 2 años Aguilar sea la reostia vale, pero no entiendo como la gente pide tanto a este chico. Ha hecho buenas temporadas en Granada pero tampoco como para pedirlo tanto como se hace en este foro. Y más cuando al parecer Mirotic estará en primera plantilla.

Tener a Mirotic y a Aguilar no es incompatible, el problema es cuando un jugador de tu cantera vale para cualquiera de los equipos importantes españoles como Baskonia o Unicaja, pero no nos vale a nosotros, y se agrava cuando presuntamente puede salir casi regalado.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Paul Kersey Lun Ago 02, 2010 4:28 pm

Ese es el drama del Madrid. Neutral
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  crown Lun Ago 02, 2010 4:28 pm

Falok escribió:
antimasivo escribió:Yo sigo diciendo que a día de hoy Garbajosa es bastante más jugador que Aguilar.

Para mi es verdad lo que dices, que dentro de 2 años Aguilar sea la reostia vale, pero no entiendo como la gente pide tanto a este chico. Ha hecho buenas temporadas en Granada pero tampoco como para pedirlo tanto como se hace en este foro. Y más cuando al parecer Mirotic estará en primera plantilla.

la cuestión es si por comerte un año a garbo pierdes a aguilar..... pablo no es lebron pero garbo no ha sido garnett precisamente y uno va en evolución hacia arriba y otro hacia abajo (cobrando 1.4 millones)
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  dds1982 Lun Ago 02, 2010 4:32 pm

Falok escribió:
antimasivo escribió:Yo sigo diciendo que a día de hoy Garbajosa es bastante más jugador que Aguilar.

Para mi es verdad lo que dices, que dentro de 2 años Aguilar sea la reostia vale, pero no entiendo como la gente pide tanto a este chico. Ha hecho buenas temporadas en Granada pero tampoco como para pedirlo tanto como se hace en este foro. Y más cuando al parecer Mirotic estará en primera plantilla.

Porque Aguilar cada año va a más, está en linea ascendente.
Garbajosa aporta cada año un poco menos,
Garbajosa cada año está peor fisicamente,
Garbajosa está de vuelta de todo,
Garbajosa era reconocido antimadridista hasta que fue el equipo que más dinero le ponia en la mesa

Supongo q se asume la cagada por parte de todos y firmarle 2 años, nos quedamos con él el año que le resta y luego adios muy buenas.

Parece mentira que todos los años nos equivoquemos en lo mismo, aunque este año en menor medida, todo hay que decirlo. el año pasado teniamos lastre económico y este año deportivo por firmar 2 años a Garbajosa, pero no aprendemos y fichamos a Tucker por otros 2 años...

Solo haria contratos de más de 2 años a los fichajes jovenes y a la gente mayor se les puede presentar contratos de hasta 3 años con clausula de corte anual, lo que seria un 1+1+1. Creo que los parches como Tucker o Garbajosa aceptarían de igual manera. Como aceptaron, Hansen, Darjus o Rimas.


Última edición por dds1982 el Lun Ago 02, 2010 4:33 pm, editado 1 vez
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Petronilo20 Lun Ago 02, 2010 4:33 pm

es que estoy seguro de que si Pablo se va no va a querer que haya clausula de recompra ni hostias y creo que el Baskonia tampoco lo querra con eso [al no ser que sea una clausula de recompra de mas de un kilo y medio]
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Nies Lun Ago 02, 2010 4:36 pm

David Lee Roth escribió:Entiendo que el presupuesto de la sección no es más que una partida presupuestaria más dentro del presupuesto global del club, al no tratarse de clubes deportivos distintos, ¿no?

Pues bien, si la sección no puede autogestionarse, si no genera recursos suficientes para mantenerse por si misma (¿acaso los genera el Barça, es que con las ventas de merchandising pagan el fichaje de RR?), la única razón para mantenerla es el prestigio, prestigio que te da el ganar Euroligas o ligas ACB. Lo de más es morralla.

Y para competir hace falta dinero o una pedazo de cantera como la de Partizan (cuando se junta una buena generación). Y esta visto que el club no está por la labor de potenciar ni el presupuesto ni la cantera. O vender la marca Real Madrid Baloncesto a un tercero para que la explote y meta apsta.

Yo no me bajo ni aunque juguemos en Leb Bronce, pero estoy harto de no poder competir de tú a tú con nadie, de no ser claro favorito para meterme en una FF. La sección se mantiene por prestigio, ahora que venga Florito, ya que dice que entiende tanto de números, que valor económico tiene el activo intangible de ganar una Copa de Europa de júrgol de canastos.


Es difícil el plan cantera cuando la directiva hace desaparecer el equipo de LEB Plata, en vez de convertir al equipo leb en una verdadera cantera.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  biriukov Lun Ago 02, 2010 4:37 pm

petronilo15 escribió:es que estoy seguro de que si Pablo se va no va a querer que haya clausula de recompra ni hostias y creo que el Baskonia tampoco lo querra con eso [al no ser que sea una clausula de recompra de mas de un kilo y medio]

Miedo me da a mi Querejeta, este no pierde en un negocio fijo.......
biriukov
biriukov
Senior

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Falok Lun Ago 02, 2010 4:38 pm

crown escribió:
Falok escribió:
antimasivo escribió:Yo sigo diciendo que a día de hoy Garbajosa es bastante más jugador que Aguilar.

Para mi es verdad lo que dices, que dentro de 2 años Aguilar sea la reostia vale, pero no entiendo como la gente pide tanto a este chico. Ha hecho buenas temporadas en Granada pero tampoco como para pedirlo tanto como se hace en este foro. Y más cuando al parecer Mirotic estará en primera plantilla.

la cuestión es si por comerte un año a garbo pierdes a aguilar..... pablo no es lebron pero garbo no ha sido garnett precisamente y uno va en evolución hacia arriba y otro hacia abajo (cobrando 1.4 millones)

Estoy de acuerdo en que uno va hacia arriba y el otro al reves, pero teniendo a Mirotic tampoco creo que sea cuestión de volverse loco por él. Aunque es posible que este equivocado porque un 95% del foro pide a Aguilar, así que...
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  WendellAlexis Lun Ago 02, 2010 4:42 pm

Paul Kersey escribió:
WendellAlexis escribió:Está clarísimo. Y además provoca mucha impotencia, porque partimos con inferioridad porque queremos, o porque los que dirigen lo ven así, y es una pena.

La pregunta que yo me hago es: porque se decide a bajar el presupuesto? Falta dinero en el Madrid? Hay decepción con Messina? Esto estaba previsto cuando se decidió contratar al italiano? Hay muchas preguntas en el aire.

Y aquí no se baja ni Dios!

Yo es que creo que para llegar a la autogestión es necesario primero invertir pasta gansa para volver a ser el referente en Europa.
Cuando el Madrid vuelva a ser el amo de la ACB y luche cada año en la F4, será más fácil lograr la autogestión, porque se generarán muchos más recursos con una marca ganadora, que ahora con equipos de medio pelo cuya máxima aspiración sean unas semifinales de liga o copa en la ACB y superar la segunda fase en la euroliga para caer en los cruces como este año.

Está claro. Salvando las enormes distancias con el futbol, tienes que invertir para recuperar. De poco te sirve ir a jugar a un pabellon al que puedes explotar comercialmente, si luego resulta que nadie va porque el equipo no engancha. Supongo que es un tema mil veces más complicado que una afirmación tan sencilla como la que hago, pero imagino yo se habrán estudiado formas de convertir a la sección en más rentable, y ninguna de ellas pasa por no tener estrellas.

Si no tienes estrellas porque no inviertes, tampoco podemos pedir autogestión o cierto grado de rentabilidad. La pescadilla que se muerde la cola. Luego está la otra opción de soltar 20 milloncejos para los pobrecitos del basket y así se callan, que es la que ha prevalecido siempre, y la que quiero pensar que no está prevalenciendo ahora.

Un poco de visión/misión que ahora tan de moda está en las empresas, no nos vendría nada mal.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  manulovic Lun Ago 02, 2010 4:53 pm

Yo con tal de no darles a los baskonistas a Aguilar, por mi como si la plantilla es solamente de 4's.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  crown Lun Ago 02, 2010 5:04 pm

Falok escribió:
crown escribió:
Falok escribió:
antimasivo escribió:Yo sigo diciendo que a día de hoy Garbajosa es bastante más jugador que Aguilar.

Para mi es verdad lo que dices, que dentro de 2 años Aguilar sea la reostia vale, pero no entiendo como la gente pide tanto a este chico. Ha hecho buenas temporadas en Granada pero tampoco como para pedirlo tanto como se hace en este foro. Y más cuando al parecer Mirotic estará en primera plantilla.

la cuestión es si por comerte un año a garbo pierdes a aguilar..... pablo no es lebron pero garbo no ha sido garnett precisamente y uno va en evolución hacia arriba y otro hacia abajo (cobrando 1.4 millones)

Estoy de acuerdo en que uno va hacia arriba y el otro al reves, pero teniendo a Mirotic tampoco creo que sea cuestión de volverse loco por él. Aunque es posible que este equivocado porque un 95% del foro pide a Aguilar, así que...

cesión de mirotic y quedarnos con aguilar (con o sin garbajosa).... aquí está la solución.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  madvic Lun Ago 02, 2010 5:42 pm

Uno que medita no renovar el abono....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  stab Lun Ago 02, 2010 5:57 pm

Os haceis mala sangre por nada.......... Aguilar no tiene ni tendra nivel para jugar en el Madrid.............. es un Antelo 2.0
stab
stab
Novato

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Iacetanus Lun Ago 02, 2010 6:05 pm

stab escribió:Os haceis mala sangre por nada.......... Aguilar no tiene ni tendra nivel para jugar en el Madrid.............. es un Antelo 2.0

Ufff, comparar a Aguilar con Antelo me parece un poco aventurado. Sólo para empezar ya hay una gran diferencia de ACTITUD. Antelo siempre ha sido un indolente, mientras que Aguilar se entrega al máximo. Además, Pablo tiene mejores condiciones tanto técnicas (el tiro de Antelo era un desastre aunque no tenía malos porcentajes) como físicas que Antelo a pesar de ser de la misma altura.

Aguilar es muy joven pero si sigue centrado va a ser un jugador importante en la ACB en muy poquito tiempo, y desde luego en un par de años tendrá sitio en la selección seguro (si no antes).
Iacetanus
Iacetanus
Rookie

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  crown Lun Ago 02, 2010 6:06 pm

stab escribió:Os haceis mala sangre por nada.......... Aguilar no tiene ni tendra nivel para jugar en el Madrid.............. es un Antelo 2.0
mas cosas que antelo ha demostrado en acb.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  from downtown Lun Ago 02, 2010 6:08 pm

Es que el tema no es si actualmente Aguilar es mejor que Garbajosa .... ( que estaría por ver de todas formas )

el asunto es que Aguilar es un jugador de la cantera , que puede ser un cupo de muy buen nivel para 10 años .....

que además es poco probable que se vaya a la NBA ( en mi opinión le falta físico para ser un 4 allí y no tiene movilidad para ser un 3 nba)

lo que es seguro que no hay que hacer es venderselo al Caja Laboral . ...


from downtown
Senior

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  brótola Lun Ago 02, 2010 6:09 pm

from downtown escribió:Es que el tema no es si actualmente Aguilar es mejor que Garbajosa .... ( que estaría por ver de todas formas )

el asunto es que Aguilar es un jugador de la cantera , que puede ser un cupo de muy buen nivel para 10 años .....

que además es poco probable que se vaya a la NBA ( en mi opinión le falta físico para ser un 4 allí y no tiene movilidad para ser un 3 nba)

lo que es seguro que no hay que hacer es venderselo al Caja Laboral . ...


Ni al Caja Laboral ni a nadie.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Nies Lun Ago 02, 2010 6:11 pm

manulovic escribió:Lo de Bjelica ya es oficial ...

Veremos a ver como hacen para cumplir con los cupos (Aguilar a Vitoria REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 228478 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 228478 )

¿Sabes las cifras del traspaso?

Curiosidad de por cuanto le ha salido la operación a Querejeta.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  WendellAlexis Lun Ago 02, 2010 6:11 pm

madvic escribió:Uno que medita no renovar el abono....

affraid

Aun no pierdas la fe, espera a septiembre REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 14165
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  crown Lun Ago 02, 2010 6:24 pm

WendellAlexis escribió:
madvic escribió:Uno que medita no renovar el abono....

affraid

Aun no pierdas la fe, espera a septiembre REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 14165

¿¿BUELBE HALGUIEN DEL HENTORNO DE RUDI??
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  biriukov Lun Ago 02, 2010 6:28 pm

crown escribió:
WendellAlexis escribió:
madvic escribió:Uno que medita no renovar el abono....

affraid

Aun no pierdas la fe, espera a septiembre REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 14165

¿¿BUELBE HALGUIEN DEL HENTORNO DE RUDI??

¿Enanosinfuente esta en busca y captura?

Renueva el abono, aunque solo sea para ver la conexion sergio d´or...
biriukov
biriukov
Senior

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  WendellAlexis Lun Ago 02, 2010 6:29 pm

crown escribió:
WendellAlexis escribió:
madvic escribió:Uno que medita no renovar el abono....

affraid

Aun no pierdas la fe, espera a septiembre REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 14165

¿¿BUELBE HALGUIEN DEL HENTORNO DE RUDI??

Sí, estamos a la espera de acontecimientos. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 965843

Si firma por el Barça, la manera de suicidarse será otra ... quema a lo bonzo en la Caja Trágica!!!! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 464987
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  crown Lun Ago 02, 2010 6:35 pm

biriukov escribió:
crown escribió:
WendellAlexis escribió:
madvic escribió:Uno que medita no renovar el abono....

affraid

Aun no pierdas la fe, espera a septiembre REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 14165

¿¿BUELBE HALGUIEN DEL HENTORNO DE RUDI??

¿Enanosinfuente esta en busca y captura?

Renueva el abono, aunque solo sea para ver la conexion sergio d´or...

a mi me pone burraco la transición sergio/sergio con d'or de trailer..... HOJITO REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 488746
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Obitos Lun Ago 02, 2010 6:38 pm

Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  blackflag Lun Ago 02, 2010 6:42 pm


La IQ en la NBA baja a pasos agigantados a cada año que pasa
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 26 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.