La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

+102
Darth Reyes 96
ricardo rocha
Naib_Stilgar
cevace
blas06
Marathon
amunike
Sabonisthebest
Natu
Philip J. Fry
Narros
catenaccio
termin_aitor
stab
bawbag78
from downtown
David Lee Roth
Iacetanus
teibol
S.A.E.2010
enanito_merengón
felipe_blanco
madvic
clorobuldo
RuizPaz_Q
crown
MaD_RoB
DySCoRDiA
piolin
Game Over
RimantasKAU-KE-NAS
Obitos
i12lomaj
McCready
fj83
blackflag
Predrag Danilovic
Aleister
curvalan
Serros
Berserkers05
obelix
boener10
oriom
Kane
Maragator
pyongyang
brótola
arsenico
japi
Yandrak
albertado723
Brais
ravenus
Joey Triviani
MJaric
amv1982
@ngel's
Jake La Motta
Maestro.Saolin
Burke
Ted Striker
guille10
dgarciag13
mingallon
EUGENIOM29
yugos_lavo
rocketo
biriukov
barcenic
soont
season
miggue
Pasión Blanca
Željko Obradović
el rata
petazetas
MANICURABIBBY
dasrij
bourbon
Falok
dds1982
dr juanlou
SWU
rubio23
Paul Kersey
Napalm
manulovic
Nies
Randy_Meister
Sir Tyler
antimasivo
diamantes_diamantidis
estesoyyo
abromaitis
Petronilo20
merucovic
WendellAlexis
fita
scooby
RED RONIN
miquelius
106 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Nies Mar Ago 03, 2010 12:09 am

Adrian Smith escribió:Llull es un escolta como una catedral.

Retomando el tema de Llull ... en la mini-entrevista que le han hecho en un momento del partido, ha dicho que hoy había vuelto a tener contacto con el balón.Esperemos que llegue a tiempo.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  scooby Mar Ago 03, 2010 12:12 am

Adrian Smith escribió:Llull es un escolta como una catedral.

Además muy claro en mi opinión
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  DySCoRDiA Mar Ago 03, 2010 12:14 am

scooby escribió:
Adrian Smith escribió:Llull es un escolta como una catedral.

Además muy claro en mi opinión

Y un gran escolta. La gran pega que tiene esto es que, así como a los bases los defiende muy bien, tiene más problemas con los escoltas rivales.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  manulovic Mar Ago 03, 2010 12:16 am

Y digo yo, hay algún problema de que sea un combo guard??? Un estilo Teodosic o De Colo ?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  antimasivo Mar Ago 03, 2010 12:19 am

Adrian Smith escribió:Llull es un escolta como una catedral.

Discrepo.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Berserkers05 Mar Ago 03, 2010 12:20 am

Sabonisthebest escribió:Una pregunta a los abonados:

¿Alguien ha recibido alguna carta del club informando sobre el tema de los abonos-traslado a la Paja Mágica?

Porque Berserker05 dijo hace días que se iban a enviar y yo no he tenido noticias

Eso lo dijo season, yo simplemente dije que intentaría hablar con gente del club esta semana a ver que me podían contar sobre este tema. Lo dicho, no sé cuando piensan enviar la información, pero desde luego no deberían esperar mucho.

Saludos


Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  brótola Mar Ago 03, 2010 12:33 am

antimasivo escribió:
Adrian Smith escribió:Llull es un escolta como una catedral.

Discrepo.

Como una seo? iglesia? basílica?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Obitos Mar Ago 03, 2010 12:35 am

antimasivo escribió:
Adrian Smith escribió:Llull es un escolta como una catedral.

Discrepo.

Yo también. Y lo he dicho toda la temporada. Que tenga aptitudes y características de escolta no le hace ser escolta. De hecho pienso, que bien llevado, podría marcar muchas más diferencias de base que de escolta. Lo que pasa es que yo no entiendo de que va el Madrid. El año pasado, a principio de temporada, con Llull de base, Ettore no le deja correr nunca. Ahora ficha a Sergio que en estático... Evil or Very Mad Veremos que pasa.
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  DySCoRDiA Mar Ago 03, 2010 12:40 am

manulovic escribió:Y digo yo, hay algún problema de que sea un combo guard??? Un estilo Teodosic o De Colo ?

A mi es lo que más me convence, según la situación puede interesar que juegue de una cosa o de otra.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Obitos Mar Ago 03, 2010 12:46 am

DySCoRDiA escribió:
manulovic escribió:Y digo yo, hay algún problema de que sea un combo guard??? Un estilo Teodosic o De Colo ?

A mi es lo que más me convence, según la situación puede interesar que juegue de una cosa o de otra.

Esa es la clave. Y lo mismo digo para Velickovic. Es un 4. Que cuando juega de alero, juega de 4 y se mete al poste bajo. Cuando juega de cuatro se abre al triple como un alero al cortar. Es un recurso. Yo sigo sin creerme que sea nuestro alero titular, porque la podemos pasar canutas. A mi me daban auténticas nauseas ver como tenía que seguir cortando por la zona a un alero que le sacaba 4 metros en dos zancadas. Como recurso, perfecto, pero me crea muchas dudas.
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  crown Mar Ago 03, 2010 12:50 am

DySCoRDiA escribió:
manulovic escribió:Y digo yo, hay algún problema de que sea un combo guard??? Un estilo Teodosic o De Colo ?

A mi es lo que más me convence, según la situación puede interesar que juegue de una cosa o de otra.

cito textualmente al gran JUAN ANTONIO CORBALÁN (todos en pie que sino hay hosties Twisted Evil ) refiriéndose a llull.

"muchos te dirán que pareces un escolta. No te preocupes, a veces el base puede ser más útil como escolta, dejando ver al adversario que tú también creas peligro, atrayendo a las defensas y abriendo un campo que aprovecharán tus compañeros [...] un buen base nunca debe renunciar a su responsabilidad como anotador; pero nunca a costa de perjudicar las buenas oportunidades de tus compañeros".

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  crown Mar Ago 03, 2010 1:03 am

por cierto.... aquella mítica frase de maceiras sobre "sólo hay que ver donde acabaron los descartes que hicimos" sigue siendo interesante....
kaukenas vuelve a su casa (lógico) y almond al scavolini (mitad de la tabla en italia con 11/18 de record y nada que envidiarle un bilbao basket)..... vamos.... peleas entre cska, oly, pao y barsa de momento.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Nies Mar Ago 03, 2010 1:03 am

Obitos escribió:
antimasivo escribió:
Adrian Smith escribió:Llull es un escolta como una catedral.

Discrepo.

Yo también. Y lo he dicho toda la temporada. Que tenga aptitudes y características de escolta no le hace ser escolta. De hecho pienso, que bien llevado, podría marcar muchas más diferencias de base que de escolta. Lo que pasa es que yo no entiendo de que va el Madrid. El año pasado, a principio de temporada, con Llull de base, Ettore no le deja correr nunca. Ahora ficha a Sergio que en estático... Evil or Very Mad Veremos que pasa.

Messina quiere el mundo que hay entre las transiciones locas que suele tener Llull cuando se emociona y los ataques cinco contra cinco con Prigioni, transiciones mas rápidas sin que de tiempo a la defensa contraria a colocarse.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Nies Mar Ago 03, 2010 1:21 am

crown escribió:
DySCoRDiA escribió:
manulovic escribió:Y digo yo, hay algún problema de que sea un combo guard??? Un estilo Teodosic o De Colo ?

A mi es lo que más me convence, según la situación puede interesar que juegue de una cosa o de otra.

cito textualmente al gran JUAN ANTONIO CORBALÁN (todos en pie que sino hay hosties Twisted Evil ) refiriéndose a llull.

"muchos te dirán que pareces un escolta. No te preocupes, a veces el base puede ser más útil como escolta, dejando ver al adversario que tú también creas peligro, atrayendo a las defensas y abriendo un campo que aprovecharán tus compañeros [...] un buen base nunca debe renunciar a su responsabilidad como anotador; pero nunca a costa de perjudicar las buenas oportunidades de tus compañeros".


Tenía muchas ganas de escribir este artículo. De dedicarlo a un jugador en concreto que apareció en las canchas con tanta sordina como fuerza, no pertenece a ninguna generación gloriosa y el fenómeno Ricky Rubio eclipsó a otros jugadores. Con la fuerza del que se quiere comer el mundo de un solo bocado. A mí me gustan los jugadores así. Descarados, valientes y sin límites.Sí, sin límites.

El jugador joven debe buscarlo todo, no debe conformarse con el rol que le asignen, debe querer buscar los modelos para saltarlos por encima. El sosiego será la etapa posterior, la etapa en la que Llull tendrá que aprender a adecuar sus capacidades a las necesidades del equipo y de cada uno de sus compañeros. Es un hecho, que casi todos los bases saben jugar muy bien a baloncesto, pero no todos tienen la misma visión de juego. Muchos jamás entienden, que lo que valen es en función de lo que son capaces de ayudar a sus aleros y sus pívots. Esto me lo dijo uno de mis maestros, Vicente Ramos. Aunque él probablemente no se acordará, a mí jamás se me olvidó aquella frase y la repito allá donde puedo.

En mi nostalgia, me siento muy reflejado en Llull y en su descaro y quiero darle otras claves a él y al resto de bases jóvenes. Después de cada tiro exige el balón, corre como una fiera hasta la bombilla contraria y espera un segundo. Los aleros vienen detrás, si fuera Iturriaga estaría delante. Ese segundo es la gloria del base. Cuando tienes que decidir todo; a quién pasar, imaginando el final más favorable para ellos, finalizar tú aprovechando tu velocidad, o parar todo para esperar al resto y pasar al juego posicional. Esto me lo enseñó Lolo Sainz, unos de mis padres en baloncesto, junto a mis queridos Ferrándiz y Antonio Díaz Miguel.

El descaro es fundamental en un jugador joven. Los entrenadores, los compañeros, los adversarios y el juego en sí, irán poniendo limitaciones suficientes a tus alas. No las cortes tú. No renunciar a nada es la manera de aprender lo que verdaderamente sabes hacer bien. El equilibrio entre el descaro y la prudencia es un camino hacia el éxito.

Muchos te dirán que pareces un escolta. No te preocupes. A veces el base puede ser más útil como escolta, dejando ver al adversario que tú también creas peligro, atrayendo a las defensas y abriendo un campo que aprovecharán tus compañeros. El gran peligro del base joven es convertirse precozmente en un guardia de circulación. Tu defensor entonces, flotará su defensa sobre ti y se dedicará a ayudar, complicando el juego de tu equipo. Un buen base nunca debe renunciar a su responsabilidad como anotador, pero nunca a costa de perjudicar las buenas oportunidades de tus compañeros.

Pero un base necesita al resto del quipo. “Poner el balón en las manos adecuadas, en aquellas que saben tomar buenas decisiones, hará que tu trabajo sea más fácil” (Jackson, ex NBA. Indiana). Esa es otra de las tareas más difíciles. Cada jugador tiene un área en la que es especialmente eficaz, búscalas. Si no coinciden el jugador y su área de eficacia, el balón está mejor en tus manos, hasta que se encuentre una nueva oportunidad. Quid pro quo. Aquí yo tuve mucha suerte. Tuve equipos y compañeros magníficos. Espero que tú tengas la misma.

Ana, una niña pequeña que conozco, es fan tuya y seguro que se alegrará de que triunfes. A ella y a ti os dedico este artículo. Pero le tienes que firmar una foto dedicada.



REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 Corbalan


REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 754631 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 754631 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 754631
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  crown Mar Ago 03, 2010 1:23 am

Nies escribió:
crown escribió:
DySCoRDiA escribió:
manulovic escribió:Y digo yo, hay algún problema de que sea un combo guard??? Un estilo Teodosic o De Colo ?

A mi es lo que más me convence, según la situación puede interesar que juegue de una cosa o de otra.

cito textualmente al gran JUAN ANTONIO CORBALÁN (todos en pie que sino hay hosties Twisted Evil ) refiriéndose a llull.

"muchos te dirán que pareces un escolta. No te preocupes, a veces el base puede ser más útil como escolta, dejando ver al adversario que tú también creas peligro, atrayendo a las defensas y abriendo un campo que aprovecharán tus compañeros [...] un buen base nunca debe renunciar a su responsabilidad como anotador; pero nunca a costa de perjudicar las buenas oportunidades de tus compañeros".


Tenía muchas ganas de escribir este artículo. De dedicarlo a un jugador en concreto que apareció en las canchas con tanta sordina como fuerza, no pertenece a ninguna generación gloriosa y el fenómeno Ricky Rubio eclipsó a otros jugadores. Con la fuerza del que se quiere comer el mundo de un solo bocado. A mí me gustan los jugadores así. Descarados, valientes y sin límites.Sí, sin límites.

El jugador joven debe buscarlo todo, no debe conformarse con el rol que le asignen, debe querer buscar los modelos para saltarlos por encima. El sosiego será la etapa posterior, la etapa en la que Llull tendrá que aprender a adecuar sus capacidades a las necesidades del equipo y de cada uno de sus compañeros. Es un hecho, que casi todos los bases saben jugar muy bien a baloncesto, pero no todos tienen la misma visión de juego. Muchos jamás entienden, que lo que valen es en función de lo que son capaces de ayudar a sus aleros y sus pívots. Esto me lo dijo uno de mis maestros, Vicente Ramos. Aunque él probablemente no se acordará, a mí jamás se me olvidó aquella frase y la repito allá donde puedo.

En mi nostalgia, me siento muy reflejado en Llull y en su descaro y quiero darle otras claves a él y al resto de bases jóvenes. Después de cada tiro exige el balón, corre como una fiera hasta la bombilla contraria y espera un segundo. Los aleros vienen detrás, si fuera Iturriaga estaría delante. Ese segundo es la gloria del base. Cuando tienes que decidir todo; a quién pasar, imaginando el final más favorable para ellos, finalizar tú aprovechando tu velocidad, o parar todo para esperar al resto y pasar al juego posicional. Esto me lo enseñó Lolo Sainz, unos de mis padres en baloncesto, junto a mis queridos Ferrándiz y Antonio Díaz Miguel.

El descaro es fundamental en un jugador joven. Los entrenadores, los compañeros, los adversarios y el juego en sí, irán poniendo limitaciones suficientes a tus alas. No las cortes tú. No renunciar a nada es la manera de aprender lo que verdaderamente sabes hacer bien. El equilibrio entre el descaro y la prudencia es un camino hacia el éxito.

Muchos te dirán que pareces un escolta. No te preocupes. A veces el base puede ser más útil como escolta, dejando ver al adversario que tú también creas peligro, atrayendo a las defensas y abriendo un campo que aprovecharán tus compañeros. El gran peligro del base joven es convertirse precozmente en un guardia de circulación. Tu defensor entonces, flotará su defensa sobre ti y se dedicará a ayudar, complicando el juego de tu equipo. Un buen base nunca debe renunciar a su responsabilidad como anotador, pero nunca a costa de perjudicar las buenas oportunidades de tus compañeros.

Pero un base necesita al resto del quipo. “Poner el balón en las manos adecuadas, en aquellas que saben tomar buenas decisiones, hará que tu trabajo sea más fácil” (Jackson, ex NBA. Indiana). Esa es otra de las tareas más difíciles. Cada jugador tiene un área en la que es especialmente eficaz, búscalas. Si no coinciden el jugador y su área de eficacia, el balón está mejor en tus manos, hasta que se encuentre una nueva oportunidad. Quid pro quo. Aquí yo tuve mucha suerte. Tuve equipos y compañeros magníficos. Espero que tú tengas la misma.

Ana, una niña pequeña que conozco, es fan tuya y seguro que se alegrará de que triunfes. A ella y a ti os dedico este artículo. Pero le tienes que firmar una foto dedicada.



REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 Corbalan


REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 754631 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 754631 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 754631

tengo el periódico original.... HAMAZO
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Nies Mar Ago 03, 2010 1:33 am

crown escribió:
tengo el periódico original.... HAMAZO

Referente madridista donde los alla, no hay mas que decir sobre el tema y el chascarrillo hacia Itu , que no debe faltar REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 28156

Que por cierto, hoy en la retransmisión del partido ha comentado el estado de capitanía del Real Madrid.No deja de ser llamativo en todos los niveles.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  yugos_lavo Mar Ago 03, 2010 1:36 am

Obitos escribió:
antimasivo escribió:
Adrian Smith escribió:Llull es un escolta como una catedral.

Discrepo.

Yo también. Y lo he dicho toda la temporada. Que tenga aptitudes y características de escolta no le hace ser escolta. De hecho pienso, que bien llevado, podría marcar muchas más diferencias de base que de escolta. Lo que pasa es que yo no entiendo de que va el Madrid. El año pasado, a principio de temporada, con Llull de base, Ettore no le deja correr nunca. Ahora ficha a Sergio que en estático... Evil or Very Mad Veremos que pasa.

para mi también es más base... y de hecho me gusta más de base... aunque de escolta también lo hace muy bien.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Mar Ago 03, 2010 2:06 am

crown escribió:por cierto.... aquella mítica frase de maceiras sobre "sólo hay que ver donde acabaron los descartes que hicimos" sigue siendo interesante....
kaukenas vuelve a su casa (lógico) y almond al scavolini (mitad de la tabla en italia con 11/18 de record y nada que envidiarle un bilbao basket)..... vamos.... peleas entre cska, oly, pao y barsa de momento.

Bueno veamos:

Montepaschi -khimki, yo pondría una X
Scavolini - Bilbao, otra X

Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Narros Mar Ago 03, 2010 2:10 am

estesoyyo escribió:
crown escribió:por cierto.... aquella mítica frase de maceiras sobre "sólo hay que ver donde acabaron los descartes que hicimos" sigue siendo interesante....
kaukenas vuelve a su casa (lógico) y almond al scavolini (mitad de la tabla en italia con 11/18 de record y nada que envidiarle un bilbao basket)..... vamos.... peleas entre cska, oly, pao y barsa de momento.

Bueno veamos:

Montepaschi -khimki, yo pondría una X
Scavolini - Bilbao, otra X

Very Happy

Pues yo diría:

Siena - Khimkhi 1
Scavollini - Bilbao 2

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  antimasivo Mar Ago 03, 2010 2:13 am

qué ha sido de Alan Anderson?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Mar Ago 03, 2010 2:14 am

Narros escribió:
estesoyyo escribió:
crown escribió:por cierto.... aquella mítica frase de maceiras sobre "sólo hay que ver donde acabaron los descartes que hicimos" sigue siendo interesante....
kaukenas vuelve a su casa (lógico) y almond al scavolini (mitad de la tabla en italia con 11/18 de record y nada que envidiarle un bilbao basket)..... vamos.... peleas entre cska, oly, pao y barsa de momento.

Bueno veamos:

Montepaschi -khimki, yo pondría una X
Scavolini - Bilbao, otra X

Very Happy

Pues yo diría:

Siena - Khimkhi 1
Scavollini - Bilbao 2

Saludos

Hombre el Bilbao no ha estado este año para muchas alegrías...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Mar Ago 03, 2010 2:15 am

antimasivo escribió:qué ha sido de Alan Anderson?

pregúntale a JCS Mad
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Marathon Mar Ago 03, 2010 2:18 am

antimasivo escribió:qué ha sido de Alan Anderson?

Es curioso que todavía no haya fichado por nadie. ¿Será un As bajo la manga que se guarda la dirección deportiva?

Marathon
Sophomore

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Debajo de una palmera muy lejos

http://www.odiseacosmica.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Petronilo20 Mar Ago 03, 2010 2:19 am

Marathon escribió:
antimasivo escribió:qué ha sido de Alan Anderson?

Es curioso que todavía no haya fichado por nadie. ¿Será un As bajo la manga que se guarda la dirección deportiva?

No tiene experiencia ACB asi que no se fichara REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 14165 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 14165
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  antimasivo Mar Ago 03, 2010 2:23 am

Marathon escribió:
antimasivo escribió:qué ha sido de Alan Anderson?

Es curioso que todavía no haya fichado por nadie. ¿Será un As bajo la manga que se guarda la dirección deportiva?

si están esperando a Rudy y al final no viene, quizá fichar a un 2,5 como el mallorquín sería lo más lógico.

quién sabe
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.