La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

+102
Darth Reyes 96
ricardo rocha
Naib_Stilgar
cevace
blas06
Marathon
amunike
Sabonisthebest
Natu
Philip J. Fry
Narros
catenaccio
termin_aitor
stab
bawbag78
from downtown
David Lee Roth
Iacetanus
teibol
S.A.E.2010
enanito_merengón
felipe_blanco
madvic
clorobuldo
RuizPaz_Q
crown
MaD_RoB
DySCoRDiA
piolin
Game Over
RimantasKAU-KE-NAS
Obitos
i12lomaj
McCready
fj83
blackflag
Predrag Danilovic
Aleister
curvalan
Serros
Berserkers05
obelix
boener10
oriom
Kane
Maragator
pyongyang
brótola
arsenico
japi
Yandrak
albertado723
Brais
ravenus
Joey Triviani
MJaric
amv1982
@ngel's
Jake La Motta
Maestro.Saolin
Burke
Ted Striker
guille10
dgarciag13
mingallon
EUGENIOM29
yugos_lavo
rocketo
biriukov
barcenic
soont
season
miggue
Pasión Blanca
Željko Obradović
el rata
petazetas
MANICURABIBBY
dasrij
bourbon
Falok
dds1982
dr juanlou
SWU
rubio23
Paul Kersey
Napalm
manulovic
Nies
Randy_Meister
Sir Tyler
antimasivo
diamantes_diamantidis
estesoyyo
abromaitis
Petronilo20
merucovic
WendellAlexis
fita
scooby
RED RONIN
miquelius
106 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Paul Kersey Miér Ago 04, 2010 11:22 am

Joey Triviani escribió:
merucovic escribió:
fita escribió:
teodosic escribió:
fita escribió:Bueno, tampoco podemos saber a 4 de agosto que jugador puede ser o dejar de ser determinante.

Los "a priori" estan muy bien para debatir, para comentar, para opinar, para pasar el rato en definitiva, pero luego metidos en arina, un jugador por el que nadie apostaba fuerte puede ser el que te de el equilibrio necesario para que la cosa furrule.


Ya, claro que no se puede saber, pero es que Suárez no ha jugado ni un partido de Euroliga, ni un Eurobasket ni Mundial (de momento). Por eso me extraña que muchos vean en él al salvador de la sección cuando lo que yo creo que hay es miedo a que acabe en el barça.

A mi es que eso de ver salvadores...mal asunto.

Eso si, yo me lo imagino (pajas mías) jugando al mismo tiempo que Nole, alternando posiciones de 3, de 3-1/2, de 4, pa dentro, pa fuera, pim pam, pim pam volviendo majaras a las defensas de turno.... y me mola.

Paranoias mías.

Pues lo mismo que yo. Y me haría más ilusión Suárez que Qyntel Woods, por ejemplo.

Yo también lo he pensado y suena muy bien... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 970786

Cierto.
Y Suárez es nacional y podría quedarse muchos años y hacer equipo y todo ese rollo de representar los valores del club etc.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  fita Miér Ago 04, 2010 11:23 am

Cuando el foro anda parado
y la competición dormita
mejor que un rumor inventado
off topic en poemita.

Y es que ando acojonado
me constriñen los temores
en dos semanas atrapado
dichosos controladores!

Nunca he sido, es mi bagaje
un turista impenitente
más le temo igualmente
a una huelga a lo salvaje.

Si la del Loreto me guarda
de esta huelga inoportuna
pa una vez que viajo, una!
y no me la lian parda.

Pues Thomond Park conocer
me ilusiona como a un niño
no me vayais a joder
yo te conmino, Pepiño.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Miér Ago 04, 2010 11:33 am

Hablabáis de los fichajes del Valencia y que le quedaban un par de cupos por cubrir. Pues ya andan negociando por uno: Rabaseda.

Por otro lado, http://www.noticiasdealava.com/2010/08/04/baskonia/pablo-aguilar-se-deja-querer

merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  teodosic Miér Ago 04, 2010 11:40 am

Una preguntilla: los abonados que no domiciliamos el pag, es decir, que pagamos en mano, tenemos preferencia para el año siguiente? o es como si nunca huibéramos estado abonados?

Me imagino que no, pero no se sabe nada de la ubicación en la Caja Mágica de los nuevos abonos, precios, etc, verdad?

Estaría bien que alguien que haya estado dijero qué tal se ve desde los sitios baratillos. Yo quería ir al España-USA, pero no dejan comprar la entrada suelta, tiene que cogerte el abono entero.
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  WendellAlexis Miér Ago 04, 2010 11:44 am

teodosic escribió:Una preguntilla: los abonados que no domiciliamos el pag, es decir, que pagamos en mano, tenemos preferencia para el año siguiente? o es como si nunca huibéramos estado abonados?

Me imagino que no, pero no se sabe nada de la ubicación en la Caja Mágica de los nuevos abonos, precios, etc, verdad?

Estaría bien que alguien que haya estado dijero qué tal se ve desde los sitios baratillos. Yo quería ir al España-USA, pero no dejan comprar la entrada suelta, tiene que cogerte el abono entero.

Esas son preguntas sin ningun interes.

La cuestion es: ai vares serca? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 865528
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  teodosic Miér Ago 04, 2010 11:47 am

Acabo de llamar, no saben nada de nada.

Lo de los bares se comentó por aquí que sólo había uno y encima carísimo no? Habrá que irse enterando Twisted Evil
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  fita Miér Ago 04, 2010 12:03 pm

teodosic escribió:Una preguntilla: los abonados que no domiciliamos el pag, es decir, que pagamos en mano, tenemos preferencia para el año siguiente? o es como si nunca huibéramos estado abonados?

Me imagino que no, pero no se sabe nada de la ubicación en la Caja Mágica de los nuevos abonos, precios, etc, verdad?

Estaría bien que alguien que haya estado dijero qué tal se ve desde los sitios baratillos. Yo quería ir al España-USA, pero no dejan comprar la entrada suelta, tiene que cogerte el abono entero.

En la ultima revista del real madrid que me han mandado aparece la noticia de que nos mudamos y lo que yo espero sea un fotomontaje de como quedaría la instalación.

Y digo lo de que espero que sea un fotomontaje porque segun esa foto, desde las esquinas no se tiene una vision completa de la pista. A ver, si de la zona de juego y de practicamente la totalidad de los banquillos , pero no del extremo por el que (por poner un ejemplo) pueden salir los jugadores.

Que mieditorl me da.


Última edición por fita el Miér Ago 04, 2010 12:05 pm, editado 1 vez
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  madvic Miér Ago 04, 2010 12:04 pm

¿¿Pero hay alguien optimista ahora??
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Miér Ago 04, 2010 12:13 pm

madvic escribió:¿¿Pero hay alguien optimista ahora??

Yo, moderadamente.

Más que optimista, estoy expectante..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  peke87 Miér Ago 04, 2010 12:16 pm

SR-Prio
Llull-Anderson-Tucker
Suarez-Nole
Felipe-Mirotic-Garba
Tomic-Dor

Para mi esta sería la plantilla idónea ahora misma.

Que leugo entre lesiones y temporada larga nos quedamos cojos.

Dos bases complementarios como SR y Prio
Un combo 1-2.
Dos 2-3 complementarios en tiro y penetración.
Un alero puro como Suarez.
Un 3-4 como Nole.
Un jugador que aporta desde la garra.
Una joven promesa que hay que ir dandole minutos.
Un veterano para aportar en ciertos momentos con tiro exterior.
El mejor pivot joven de Europa y su complemento perfecto.

Tendriamos cupos, sub 22, ganariamos en fisico exterior una barbaridad, tendriamos un alero puro que podría ser incluso determinante aportando ciertas cosas que careciamos el año pasado. Hariamos un cambio Bullock-Tucker muy favorecedor. Tendriamos a Tomi integrado, y a esperar la explosión de nuestros jóvenes.

A mi esto si que me ilusionaría y no lo vería tan díficil. A Anderson le quieren medio largar y Suarez es pagar la talegada.

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  brótola Miér Ago 04, 2010 12:20 pm

Meru, soponciado te veo cualquier mañana de estas, en uno de tus repasos habituales. Very Happy


Buenos días REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 546465
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Miér Ago 04, 2010 12:21 pm

peke87 escribió:SR-Prio
Llull-Anderson-Tucker
Suarez-Nole
Felipe-Mirotic-Garba
Tomic-Dor

Para mi esta sería la plantilla idónea ahora misma.

Que leugo entre lesiones y temporada larga nos quedamos cojos.

Dos bases complementarios como SR y Prio
Un combo 1-2.
Dos 2-3 complementarios en tiro y penetración.
Un alero puro como Suarez.
Un 3-4 como Nole.
Un jugador que aporta desde la garra.
Una joven promesa que hay que ir dandole minutos.
Un veterano para aportar en ciertos momentos con tiro exterior.
El mejor pivot joven de Europa y su complemento perfecto.

Tendriamos cupos, sub 22, ganariamos en fisico exterior una barbaridad, tendriamos un alero puro que podría ser incluso determinante aportando ciertas cosas que careciamos el año pasado. Hariamos un cambio Bullock-Tucker muy favorecedor. Tendriamos a Tomi integrado, y a esperar la explosión de nuestros jóvenes.

A mi esto si que me ilusionaría y no lo vería tan díficil. A Anderson le quieren medio largar y Suarez es pagar la talegada.

No es tan difícil...

Talegada seria por Suárez
Talegada seria para el bolsillo de Anderson
Rescisión de Vidal (le quedan 1 o 2?)

Eso es una cantida de pasta importante, que parece que no tenemos..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Željko Obradović Miér Ago 04, 2010 12:24 pm

A mí de lo dejar a Suárez para el año que viene no me parece mal, pero claro hay que tenerlo atado ya, si no, corremos el riesgo de que venga una con más dinero y se lo lleve. Si está atado ya para el año que viene me parece bien, sino Suárez tendrá más novias, porque quedando libre es apetecible para cualquier equipo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  WendellAlexis Miér Ago 04, 2010 12:26 pm

Adrian Smith escribió:A mí de lo dejar a Suárez para el año que viene no me parece mal, pero claro hay que tenerlo atado ya, si no, corremos el riesgo de que venga una con más dinero y se lo lleve. Si está atado ya para el año que viene me parece bien, sino Suárez tendrá más novias, porque quedando libre es apetecible para cualquier equipo.

Esa es la opción menos probable de todas. Estudiantes no es bobo. Una de dos: o renueva, o se vende.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  peke87 Miér Ago 04, 2010 12:30 pm

merucovic escribió:
peke87 escribió:SR-Prio
Llull-Anderson-Tucker
Suarez-Nole
Felipe-Mirotic-Garba
Tomic-Dor

Para mi esta sería la plantilla idónea ahora misma.

Que leugo entre lesiones y temporada larga nos quedamos cojos.

Dos bases complementarios como SR y Prio
Un combo 1-2.
Dos 2-3 complementarios en tiro y penetración.
Un alero puro como Suarez.
Un 3-4 como Nole.
Un jugador que aporta desde la garra.
Una joven promesa que hay que ir dandole minutos.
Un veterano para aportar en ciertos momentos con tiro exterior.
El mejor pivot joven de Europa y su complemento perfecto.

Tendriamos cupos, sub 22, ganariamos en fisico exterior una barbaridad, tendriamos un alero puro que podría ser incluso determinante aportando ciertas cosas que careciamos el año pasado. Hariamos un cambio Bullock-Tucker muy favorecedor. Tendriamos a Tomi integrado, y a esperar la explosión de nuestros jóvenes.

A mi esto si que me ilusionaría y no lo vería tan díficil. A Anderson le quieren medio largar y Suarez es pagar la talegada.

No es tan difícil...

Talegada seria por Suárez
Talegada seria para el bolsillo de Anderson
Rescisión de Vidal (le quedan 1 o 2?)

Eso es una cantida de pasta importante, que parece que no tenemos..

Comparando rescisiones del año pasado y fichajes comparado a este?? No creo yo que hayamos bajado tanto el presupuesto para que no se pueda hacer, que si, que si vas sumando poco a poco, te quitas un monton del presupuesto, pero no creo que estemos tan mañ economicamente.


peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Petronilo20 Miér Ago 04, 2010 12:36 pm

peke87 escribió:SR-Prio
Llull-Anderson-Tucker
Suarez-Nole
Felipe-Mirotic-Garba
Tomic-Dor

Y porque no algo tal que asi:

S.Rodriguez-Prio
Llull-Tucker-Vidal
Anderson-Nole
Felipe-Mirotic-Garba
Tomic-Dor

fichas este año a Anderson que el traspaso sale gratis, dejamos a Vidal que acaba contrato este año [creo] y nos puede venir bien en labores defensivas y ademas nos puede servir tambien como 3 y el año que viene fichamos a Suarez gratis, pasamos a Nole de 4 y quedaria algo tal que asi.

S.Rodriguez-Prio
Llull-Tucker-Fichaje
Suarez-Anderson
Nole-Felipe-Mirotic
Tomic-Dor
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  SWU Miér Ago 04, 2010 12:38 pm

Buenos días.

antimasivo escribió:He estado viendo a Bjelica y me ha sorprendido que tiene más cuerpo de lo que pensaba, este tío debe andar por 105-110kgs.

Por otro lado no lo veo jugando de escolta y menos de base en la ACB como algunos decían. Tiene manejo y fundamentos, pero no creo que tenga velocidad suficiente para ser un 1 a alto nivel.

Ahora bien, con ese cuerpo y sus fundamentos, puede ser un 3 de élite europea y casi diría que en la NBA.

Tiene físico y cualidades magnificas, pero yo le tengo una cruz muy grande.

crown escribió:http://avui.elpunt.cat/noticia/article/8-esports/53-basquet/202963-la-penya-lliga-will-mcdonald.html

como estais los de la penya no??? no deciais que no había pasta?? este como nacional y con un año de contrato todavía lo fichais?? no debe cobrar poco.

Que se haga de una vez.

scooby escribió:
crown escribió:http://avui.elpunt.cat/noticia/article/8-esports/53-basquet/202963-la-penya-lliga-will-mcdonald.html

como estais los de la penya no??? no deciais que no había pasta?? este como nacional y con un año de contrato todavía lo fichais?? no debe cobrar poco.

McDonald no es nacional lo que no ocupa es plaza de extracomunitario y es mas malo que yo que ya es ser malo y defiende menos que Humberto Janeiro.........padre

P.D.: Y creo que el Gran Canaria le ha rescindido, no estoy seguro

Se dice que le pagamos algo que debíamos al Caja Laboral y le dimos el patadón, pero es lo qeu estamos deseando hacer con Will. Le pagamos el vuelo a Barcelona encantados.

merucovic escribió:Hablabáis de los fichajes del Valencia y que le quedaban un par de cupos por cubrir. Pues ya andan negociando por uno: Rabaseda.

Por otro lado, http://www.noticiasdealava.com/2010/08/04/baskonia/pablo-aguilar-se-deja-querer


Para el chaval no es mal destino.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Miér Ago 04, 2010 12:39 pm

WendellAlexis escribió:
Adrian Smith escribió:A mí de lo dejar a Suárez para el año que viene no me parece mal, pero claro hay que tenerlo atado ya, si no, corremos el riesgo de que venga una con más dinero y se lo lleve. Si está atado ya para el año que viene me parece bien, sino Suárez tendrá más novias, porque quedando libre es apetecible para cualquier equipo.

Esa es la opción menos probable de todas. Estudiantes no es bobo. Una de dos: o renueva, o se vende.

Totalmente correcto. Por eso no hay ninguna prisa. el tiempo juega a nuestro favor...si hay que esperar al último día de plazos de fichajes, se espera.

Pero no, mejos soltar una talegada inmensa ahora mismo, así, en caliente...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Miér Ago 04, 2010 12:50 pm

albertado723 escribió:
merucovic escribió:
miquelius escribió:Buenos días.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 1.1255883036.petit-dejeuner

Dudo que se hayan roto las negociaciones con Siskauskas, es mas dudo que haya habido negociaciones con este jugador. Despues de la experiencia del pasado año con mulas viejas no creo que vayan a repetir el error. Tampoco creo que el tal Sanchez o como se llame tenga la culpa de todo lo que pasa en el sección.

Y lo de Suarez me parece muy bien que se espera al próximo año que queda libre. Si el estu no se pone en razón, esperemos. Lo que pasa es que al quedar libre puede que haya otrtos clubes que ofrezcan mejor sueldo al jugador. De todas maneras a mi me parece que el chico quiere beneficiar a su club de toda la vida y a lo mejor es esta temporada la buena para poder incorporarlo. No se. Veremos.

Salud.

Si es que alguno se quejará (fichajitis!!) pero lo de Suárez que aparece hoy es lo mejor: lo queremos el año que viene, libre. Ale, la presión para el Estu. Y nosotros a esperar. Que quieren negociar, y a la baja? Perfecto. Que no? Nos vemos el año que viene.

Puto JCS, qué malo es, en vez de salir en prensa diciendo: QUeremos a Suarez ya...brrrrrrrrrrr

Para mí que acaba renovando y saliendo el año que viene (Felipe style)

meru, seamos realista. porque tenemos que pensar que si este tio queda libre el año que viene, vendría con nosotros? por amor al arte?
habría muchos clubes pegándose por el, por lo que no nos lo tendríamos porque llevar de calle.

Por amor al arte no, nadie ha dicho eso. Y seguro que habrá muchos clubes interesados en él. Pero vaya, es que a veces parece que creeis que el Madrid es el último sitio del mundo adonde se iría un jugador, y eso tampoco es cierto.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Miér Ago 04, 2010 12:56 pm

Por cierto a Vidal le queda un año nada más.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  manulovic Miér Ago 04, 2010 1:07 pm

estesoyyo escribió:Por cierto a Vidal le queda un año nada más.

Y te parece poco ... como agitatoallas digo REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 992722
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  ravenus Miér Ago 04, 2010 1:14 pm

A ver, si Suarez cuesta 1,5 , que los den ya , por favor, que no nos cuesta nada soltar ese dinero y Suarez es un jugador vital para nosotros.

Es que se queda Garbajosa, Prigioni, Vidal, no viene Siskauskas , MIlicic, Anderson, nada, que al final es la misma mierda de siempre y esto ya aburre .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  scooby Miér Ago 04, 2010 1:16 pm

Adrian Smith escribió:A mí de lo dejar a Suárez para el año que viene no me parece mal, pero claro hay que tenerlo atado ya, si no, corremos el riesgo de que venga una con más dinero y se lo lleve. Si está atado ya para el año que viene me parece bien, sino Suárez tendrá más novias, porque quedando libre es apetecible para cualquier equipo.

No creo que Suárez vaya a quedar libre, o lo venden o lo renuevan
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Miér Ago 04, 2010 1:17 pm

manulovic escribió:
estesoyyo escribió:Por cierto a Vidal le queda un año nada más.

Y te parece poco ... como agitatoallas digo REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 992722

Macho, hablar así de un jugadorazo como Vidal...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  merucovic Miér Ago 04, 2010 1:18 pm

ravenus escribió:A ver, si Suarez cuesta 1,5 , que los den ya , por favor, que no nos cuesta nada soltar ese dinero y Suarez es un jugador vital para nosotros.

Es que se queda Garbajosa, Prigioni, Vidal, no viene Siskauskas , MIlicic, Anderson, nada, que al final es la misma mierda de siempre y esto ya aburre .

Por qué dar 1,5 ahora sí quizás en 2 meses con poner 1 sea suficiente??
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.