La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

+91
Yandrak
clorobuldo
soont
Blaylock
amunike
vallecano
termin_aitor
masbaloncesto
grijander
zero_cool
KC7
fj83
firimar
chemaforce
jamesdb
blackflag
mingallon
earl_boykins
antimasivo
barcenic
amv1982
Burke
Brais
japi
Antonis5
Željko Obradović
ravenus
Joey Triviani
PRFOREVER
Kalandrakas
peteham
S.A.E.2010
teodosic
VittorioGassman
Paulo
obelix
Maragator
Ted Striker
Falok
Aleister
petazetas
boener10
MANICURABIBBY
maverick
from downtown
Narros
biriukov
reservoir
Predrag Danilovic
RED RONIN
miguelkas
Pasión Blanca
David Lee Roth
yugos_lavo
Naib_Stilgar
Sir Tyler
Darth Reyes 96
volkov
guille10
Sean Bonniwell
brótola
madvic
Randy_Meister
sabarcar
miquelius
scooby
DySCoRDiA
Petronilo20
dasrij
Paul Kersey
enanito_merengón
solidsnake
teibol
rocketo
Napalm
Obitos
cevace
i12lomaj
bourbon
fita
Game Over
miggue
Berserkers05
estesoyyo
manulovic
Jake La Motta
SWU
crown
Bauleitor
WendellAlexis
Nies
95 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  mingallon Miér Ago 11, 2010 9:56 pm

estesoyyo escribió:
antimasivo escribió:Japi, me sorprende que para tí 23M€ de pérdidas sea "tan poco".

Si estamos de acuerdo en que nuestro presupuesto ronda los 25-26M (en todo caso no llega a los 30), marcarnos 23M€ de pérdidas anuales me parece una auténtica salvajada, de verdad.

Que sí, que el basket es deficitario y tal, pero si el TAU o Unicaja rondan, creo, los 15M o más de presupuesto, no creo que 13 se los den, y generen 2M. Nosotros, que somos el equipo más visto en TV, el que más publico lleva al pabellón creo, y de los de más nombre en Europa, me sorprende que no podamos generar más.

Y no estoy de acuerdo en que los dirigentes hayan dejado de lado la generación de ingresos de la sección. Por ahí han pasado Lolo (ok, este de $ no sabía mucho), Martín (que de $ sabía bastante más), Maceiras y ahora JCSL. No creo que sea una cuestión de dejadez. Tampoco por parte de Floren. Si ve que la sección es capaz de generar un 20% más de ingresos de alguna forma, estoy seguro que recurrirá a ella.

¿El contrato con las televisiones es global por parte de ACB y luego se reparten ingresos o lo negocia por separado cada club? Si es la primera opción, ahí tienes la respuesta.

con 6 millones de euros, q es lo que cobra la ACB por la tele, poco presupuestos vas cubrir... 3 TVE + 3 FORTA...
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Miér Ago 11, 2010 9:58 pm

barcenic escribió:
estesoyyo escribió:
antimasivo escribió:Japi, me sorprende que para tí 23M€ de pérdidas sea "tan poco".

Si estamos de acuerdo en que nuestro presupuesto ronda los 25-26M (en todo caso no llega a los 30), marcarnos 23M€ de pérdidas anuales me parece una auténtica salvajada, de verdad.

Que sí, que el basket es deficitario y tal, pero si el TAU o Unicaja rondan, creo, los 15M o más de presupuesto, no creo que 13 se los den, y generen 2M. Nosotros, que somos el equipo más visto en TV, el que más publico lleva al pabellón creo, y de los de más nombre en Europa, me sorprende que no podamos generar más.

Y no estoy de acuerdo en que los dirigentes hayan dejado de lado la generación de ingresos de la sección. Por ahí han pasado Lolo (ok, este de $ no sabía mucho), Martín (que de $ sabía bastante más), Maceiras y ahora JCSL. No creo que sea una cuestión de dejadez. Tampoco por parte de Floren. Si ve que la sección es capaz de generar un 20% más de ingresos de alguna forma, estoy seguro que recurrirá a ella.

¿El contrato con las televisiones es global por parte de ACB y luego se reparten ingresos o lo negocia por separado cada club? Si es la primera opción, ahí tienes la respuesta.
Es conjunto. De hecho, el contrato actual lo firmó TVE, gracias a las presiones del Consejo Superior de Deportes, al que recurrió la ACB cuando vió que ninguna televisión estaba por la labor. Creo que la cosa estaba en unos 300.000 € por club. Y eso comprándo toda la liga. Si negociais por vuestra cuenta sacáis más de eso, pero os da lo justito para rescindir a uno más.

Interesante:
- Real Madrid 300k
- Barcelona 300 k
- Obradoiro este año 300 k,
etc..

¿se sabe cuando concluye este contrato o se firma año a año? porque no estaría de más que el tio Flo se pusiese manos a la obra...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  brótola Miér Ago 11, 2010 9:58 pm

scooby escribió:Una pregunta, ayer estuve a punto de quitar la tele durante el aprtido de baloncesto por culpa del locutor de la sexta, a parte de que es muy parcial y no tiene ni idea es que no calla nunca, os pasa lo mismo?

La Sexta tiene locutores ultra-odiosos.
A la cabeza:

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 1164322850_0
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Miér Ago 11, 2010 10:00 pm

brótola escribió:
scooby escribió:Una pregunta, ayer estuve a punto de quitar la tele durante el aprtido de baloncesto por culpa del locutor de la sexta, a parte de que es muy parcial y no tiene ni idea es que no calla nunca, os pasa lo mismo?

La Sexta tiene locutores ultra-odiosos.
A la cabeza:

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 1164322850_0

Por lo menos compensan con las locutoras...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Paul Kersey Miér Ago 11, 2010 10:01 pm

estesoyyo escribió:
brótola escribió:
scooby escribió:Una pregunta, ayer estuve a punto de quitar la tele durante el aprtido de baloncesto por culpa del locutor de la sexta, a parte de que es muy parcial y no tiene ni idea es que no calla nunca, os pasa lo mismo?

La Sexta tiene locutores ultra-odiosos.
A la cabeza:

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 1164322850_0

Por lo menos compensan con las locutoras...

Que estén buenas no significa que sean menos odiosas.
Yo odio a muerte a las presentadoras de esos panfletos progres que son sus noticiarios. MUERTE.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  antimasivo Miér Ago 11, 2010 10:02 pm

300.000 para nosotros es una broma

La mitad de lo que debe cobrar nuestro jugador más barato. Si llega.

Vaya tela.

Y pregunto, ¿pasa lo mismo en toda Europa?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  scooby Miér Ago 11, 2010 10:03 pm

Falok escribió:
scooby escribió:
Falok escribió:Yo me depilo las piernas... hay que ser bastante machote la verdad. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 800417

Tu sabes que hay cremas para eso?

Si, pero normalmente te salen más fuertes y más cantidad. Con la cera al contrario.

Coño pues te vuelves a poner crema
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Miér Ago 11, 2010 10:05 pm

Paul Kersey escribió:
estesoyyo escribió:
brótola escribió:
scooby escribió:Una pregunta, ayer estuve a punto de quitar la tele durante el aprtido de baloncesto por culpa del locutor de la sexta, a parte de que es muy parcial y no tiene ni idea es que no calla nunca, os pasa lo mismo?

La Sexta tiene locutores ultra-odiosos.
A la cabeza:

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 1164322850_0

Por lo menos compensan con las locutoras...

Que estén buenas no significa que sean menos odiosas.
Yo odio a muerte a las presentadoras de esos panfletos progres que son sus noticiarios. MUERTE.

Pues cambia de canal y deja que sigan viviendo ¿no?
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  barcenic Miér Ago 11, 2010 10:05 pm

estesoyyo escribió:Interesante:
- Real Madrid 300k
- Barcelona 300 k
- Obradoiro este año 300 k,
etc..

¿se sabe cuando concluye este contrato o se firma año a año? porque no estaría de más que el tio Flo se pusiese manos a la obra...
Creo que sí, que es igualitario. Al menos hace unos años lo era. Luego están las televisiones autonómicas, que complican la cuestión. En el caso de Telemadrid no se cómo está ahora, pero hace un par de temporadas, no pagaban: hubo una cesión de derechos por parte de TVE, en compensación por una condena por copiarles lo de "Madrileños por el Mundo". Algo así se dijo.

Flo lo intentó cambiar, lo que pasa es que el modelo actual es necesario para el mantenimiento de la liga. Cámbialo y te arriesgas a quedarte sin liga y sin derechos que vender. Esto no es el futbol.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Miér Ago 11, 2010 10:08 pm

barcenic escribió:
estesoyyo escribió:Interesante:
- Real Madrid 300k
- Barcelona 300 k
- Obradoiro este año 300 k,
etc..

¿se sabe cuando concluye este contrato o se firma año a año? porque no estaría de más que el tio Flo se pusiese manos a la obra...
Creo que sí, que es igualitario. Al menos hace unos años lo era. Luego están las televisiones autonómicas, que complican la cuestión. En el caso de Telemadrid no se cómo está ahora, pero hace un par de temporadas, no pagaban: hubo una cesión de derechos por parte de TVE, en compensación por una condena por copiarles lo de "Madrileños por el Mundo". Algo así se dijo.

Flo lo intentó cambiar, lo que pasa es que el modelo actual es necesario para el mantenimiento de la liga. Cámbialo y te arriesgas a quedarte sin liga y sin derechos que vender. Esto no es el futbol.

En el fútbol existe otro modelo y no peligra la liga. No entiendo por qué debería ser distinto.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  antimasivo Miér Ago 11, 2010 10:12 pm

estesoyyo escribió:
barcenic escribió:
estesoyyo escribió:Interesante:
- Real Madrid 300k
- Barcelona 300 k
- Obradoiro este año 300 k,
etc..

¿se sabe cuando concluye este contrato o se firma año a año? porque no estaría de más que el tio Flo se pusiese manos a la obra...
Creo que sí, que es igualitario. Al menos hace unos años lo era. Luego están las televisiones autonómicas, que complican la cuestión. En el caso de Telemadrid no se cómo está ahora, pero hace un par de temporadas, no pagaban: hubo una cesión de derechos por parte de TVE, en compensación por una condena por copiarles lo de "Madrileños por el Mundo". Algo así se dijo.

Flo lo intentó cambiar, lo que pasa es que el modelo actual es necesario para el mantenimiento de la liga. Cámbialo y te arriesgas a quedarte sin liga y sin derechos que vender. Esto no es el futbol.

En el fútbol existe otro modelo y no peligra la liga. No entiendo por qué debería ser distinto.

+1

Saliendo Madrid y Barça de la Liga, no vuelve a televisarse el basket en una década.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  barcenic Miér Ago 11, 2010 10:15 pm

estesoyyo escribió:
barcenic escribió:
estesoyyo escribió:Interesante:
- Real Madrid 300k
- Barcelona 300 k
- Obradoiro este año 300 k,
etc..

¿se sabe cuando concluye este contrato o se firma año a año? porque no estaría de más que el tio Flo se pusiese manos a la obra...
Creo que sí, que es igualitario. Al menos hace unos años lo era. Luego están las televisiones autonómicas, que complican la cuestión. En el caso de Telemadrid no se cómo está ahora, pero hace un par de temporadas, no pagaban: hubo una cesión de derechos por parte de TVE, en compensación por una condena por copiarles lo de "Madrileños por el Mundo". Algo así se dijo.

Flo lo intentó cambiar, lo que pasa es que el modelo actual es necesario para el mantenimiento de la liga. Cámbialo y te arriesgas a quedarte sin liga y sin derechos que vender. Esto no es el futbol.

En el fútbol existe otro modelo y no peligra la liga. No entiendo por qué debería ser distinto.
Sencillo. En baloncesto 300.000 euros son vitales para la mera existencia de muchos equipos. En futbol, la diferencia entre lo que cobra el Madrid o lo que cobra el Deportivo genera desigualdad, pero no pone en peligro su existencia, por lo que puede seguir habiendo liga. Que no quita para que muchos equipos estén en peligro de desaparecer, pero no por esa diferencia, si no por que han dilapidado lo que no tienen.

¿Hacer eso para qué?, ¿para que en vez de 300.000 cobréis 1'5 millones?, Vale, ya sólo tenéis perdidas de 21'5 millones... Eso sí, te puedes quedar sin liga.

Cosa distinta sería una futura liga europea, en la que estarían presentes equipos que no dependen del dinero de la televisión para subsistir. Ahí, el otro modelo sí que tiene sentido: el que más genere, más ingresará por esa vía. En la ACB actual, no le veo mucho sentido.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Miér Ago 11, 2010 10:27 pm

Yo lo que mas o menos saco en claro, es que Barca y Madrid necesitarían un cambio de modelo para hacer sus secciones rentables. Y es curioso que los dos clubes, propiedades de sus socios porque no son S.A. no pueden hacer sus secciones rentables, para que el resto de clubes que son entidades privadas presenten cuentas positivas al final de cada ejercicio.

Extrapolando ( no se si de una manera más o menos acertada) es como si el Estado tuviese que soportar un déficit para que empresas privadas no se vayan al garete.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  ravenus Miér Ago 11, 2010 10:29 pm

Bueno , habemos noticias de Suarez ? si Rabaseda se pira al Fuenla es una grandisima noticia , lo mismo es verdad que el tio esta presionando para venir al Madrid.

Lo de la tele, los ingresos y la viabilidad economica de la seccion ...

A nivel general hay mucha peña que se ha gastado lo que no tiene y luego paga las consecuencias, el Deportivo o el Valencia en futbol, hace años el Joventut, cuando Ferran Martinez, Presley, Thompson y Villacampa, que tuvo dos años de la hostia pero luego se quedo sin un chavo, y mas ejemplos que podria poner.

Lo que si es gravisimo es que si el futbol genera 28 kilos , de esos 28 kilos, 23 se los zampe el basket, y encima para no ganar NADA , yo la solucion ya la he dicho en alguna ocasion:

EQUIPO DE CANTERA y de chavales jovenes, y a tomar por culo que en baloncesto me tiraba dos o tres años practicamente sin invertir un duro, luego, eso si, sin rescisiones, con chavales bien formados y comunitarios como dios manda, ya haria un equipo potente.

Ojo por que se nos va muchisima pasta en truños tipo Massey, Vds, Hosley, Almond, es decir, gente que viene para no hacer nada de nada, yo para eso prefiero tener a Mirotic, Aguilar y gente asi, no se, en el peor de los casos lo haran igual de mal y te dara menos rabia.

En cuanto a la liga, la tele y demas, pues mirad, yo soy FlorentiMo y me salgo de la ACB, que les den por el puto culo a los demas, se siente, esto es tan simple como hace una mega liga europea y conseguir patrocinadores y una television privada que te de pasta, venga, en esa mega liga europea estarian Madrid, Barsa, Cajala, Unicaja, Pao, Olimpiakos, Maccabi, Siena, Cska , Dinamo de Moscu, Khinki ,etc. y luego los demas pues nada, que se busquen la vida, vamos a ver que entonces la Ley Llorente ya no hara falta, no se, lo mismo cada equipo tiene a 7 u 8 chavales de la tierra y la seleccion sale ganando, y todos tan contentos, ahora, eso de que Madrid o Barsa se lleven lo mismo que el Obradoiro o el Murcia por la tele, pues no se que deciros, es para cagarse en la puta madre de quien ha inventado esta mierda de la ACB y otra cosa, yo soy FLoren y lo mismo me cargo la seccion , si , si , cierro la seccion en dos años y la vuelvo a abrir en cinco, cuando esten todos muertos de hambre sin un puto duro, para compensar, vereis:

Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, Iturriaga le pego una hostia a un negro, Fernando Martin le remato despues, y ese negro y sus amigos decidieron no presentarse al siguiente partido de liga.
La liga fue para el equipo del regimen, y desde entonces las instancias catalufas nos han puteado de mala manera, asi que nada, vamos a devolver la jugada:
para el 2013 / 2014, cuando Llull , Aguilar, Tomic, Nole y Mirotic se marchen a la NBA, cerramos la seccion, y pasados tres años, la volvemos a abrir, repescando a estos , claro esta, a ver quienes quedan vivos y que tal le sienta a la ACB una liga sin el equipo del regimen.

HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  teibol Miér Ago 11, 2010 10:30 pm

Falok escribió:
scooby escribió:
Falok escribió:Yo me depilo las piernas... hay que ser bastante machote la verdad. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 800417

Tu sabes que hay cremas para eso?

Si, pero normalmente te salen más fuertes y más cantidad. Con la cera al contrario.

Haced caso al guaje, que sabe de lo que habla
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  David Lee Roth Miér Ago 11, 2010 10:31 pm

Cuanta tontería y leyenda urbana junta.

No sabía yo que afeitar hacía crecer folículosos pilosos donde antes no había.

La única diferencia es que ese pelo, la principio, carece de la parte más fina en su extremo, por lo que parece que es más grueso cuando no es así.

Como lo de que los pelos canosos no caen. Otra patraña.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50
Localización : Madrid (Centro del Universo)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  ravenus Miér Ago 11, 2010 10:33 pm


A ver, esto va para Falok : hay unos esprays, que te los echas , y a los cinco minutos, con agua, se te va todo el pelamen, ademas, tambien te puedes depilar asi las axilas y la entrepierna, ya veras que bien quedas, REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 28156
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  brótola Miér Ago 11, 2010 10:35 pm

ravenus escribió:
A ver, esto va para Falok : hay unos esprays, que te los echas , y a los cinco minutos, con agua, se te va todo el pelamen, ademas, tambien te puedes depilar asi las axilas y la entrepierna, ya veras que bien quedas, REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 28156

Comorl? Marca? Efectos secundarios?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  bourbon Miér Ago 11, 2010 10:35 pm

Paul Kersey escribió:
estesoyyo escribió:
brótola escribió:
scooby escribió:Una pregunta, ayer estuve a punto de quitar la tele durante el aprtido de baloncesto por culpa del locutor de la sexta, a parte de que es muy parcial y no tiene ni idea es que no calla nunca, os pasa lo mismo?

La Sexta tiene locutores ultra-odiosos.
A la cabeza:

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 1164322850_0

Por lo menos compensan con las locutoras...

Que estén buenas no significa que sean menos odiosas.
Yo odio a muerte a las presentadoras de esos panfletos progres que son sus noticiarios. MUERTE.

... buenas están un rato... pero claro, no puedes escuchar ni 5' seguidos, salvo que quieras ser lobotomizado por esas puti-progres al servicio de ZP. Lo mejor es observarlas sin volumen.
Especialmente, tan odiosas como buenorras estas dos:
REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 Beatrizmontanez1REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 Thmmendizaballasextanot


Uploaded
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  barcenic Miér Ago 11, 2010 10:35 pm

estesoyyo escribió:Yo lo que mas o menos saco en claro, es que Barca y Madrid necesitarían un cambio de modelo para hacer sus secciones rentables. Y es curioso que los dos clubes, propiedades de sus socios porque no son S.A. no pueden hacer sus secciones rentables, para que el resto de clubes que son entidades privadas presenten cuentas positivas al final de cada ejercicio.
No puedes hacer el basket rentable y pretender estar en la cima de Europa. No hay forma. La única manera sería sacar constatemente chavales que cubriesen los puestos de los que se van a otros equipos a ganar más.


estesoyyo escribió:Extrapolando ( no se si de una manera más o menos acertada) es como si el Estado tuviese que soportar un déficit para que empresas privadas no se vayan al garete
Yo lo veo más como los fondos que mete Alemania en buena parte de los Estados europeos, para que sus empresas puedan venderles sus productos.

En todo caso, repito: no se si es el modelo que se mantiene. Hace unos años sí era así, ahora no lo se, pero dado lo reducido del pastel, supongo que será por el estilo.


Última edición por barcenic el Miér Ago 11, 2010 10:37 pm, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  teibol Miér Ago 11, 2010 10:36 pm

David Lee Roth escribió:Cuanta tontería y leyenda urbana junta.

No sabía yo que afeitar hacía crecer folículosos pilosos donde antes no había.

La única diferencia es que ese pelo, la principio, carece de la parte más fina en su extremo, por lo que parece que es más grueso cuando no es así.

Como lo de que los pelos canosos no caen. Otra patraña.

Si te afeitas mas pelo no te sale, pero se te endurece el que tienes. Cuando empece a depilarme las piernas me las afeitaba y me duraban 4 o 5 dias perfectas. Al año a los 2 dias ya tenia barba en las piernas.
Con la cera mano de santo
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  ravenus Miér Ago 11, 2010 10:37 pm

brótola escribió:
ravenus escribió:
A ver, esto va para Falok : hay unos esprays, que te los echas , y a los cinco minutos, con agua, se te va todo el pelamen, ademas, tambien te puedes depilar asi las axilas y la entrepierna, ya veras que bien quedas, REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 28156

Comorl? Marca? Efectos secundarios?

La marca no me acuerdo, creo que era veet pero no estoy seguro
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Miér Ago 11, 2010 10:42 pm

barcenic escribió:
estesoyyo escribió:Yo lo que mas o menos saco en claro, es que Barca y Madrid necesitarían un cambio de modelo para hacer sus secciones rentables. Y es curioso que los dos clubes, propiedades de sus socios porque no son S.A. no pueden hacer sus secciones rentables, para que el resto de clubes que son entidades privadas presenten cuentas positivas al final de cada ejercicio.
No puedes hacer el basket rentable y pretender estar en la cima de Europa. No hay forma. La única manera sería sacar constatemente chavales que cubriesen los puestos de los que se van a otros equipos a ganar más.


No, si das por sentado el actual modelo en Europa.
Pero el baloncesto puede ser un negocio rentable, y esa debería ser la premisa desde la que contruir un modelo que lo posibilite, sea el que sea.
Lo que creo que es erróneo es partir de la premisa de un modelo made in Europa y a partir de ahi tratar de hacerlo rentable, porque en cierto modo viene a ser como intentar hacer rentable una factoria de ventiladores en el Polo Norte.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  blackflag Miér Ago 11, 2010 10:48 pm

affraid affraid affraid Esto se ha convertido en un hilo de Corporacion Dermoestetica Suspect














PD: Yo tambien me depilo, todo el cuerpo. Si todo el cuerpo REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 504706
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Nies Miér Ago 11, 2010 10:50 pm

teibol escribió:
David Lee Roth escribió:Cuanta tontería y leyenda urbana junta.

No sabía yo que afeitar hacía crecer folículosos pilosos donde antes no había.

La única diferencia es que ese pelo, la principio, carece de la parte más fina en su extremo, por lo que parece que es más grueso cuando no es así.

Como lo de que los pelos canosos no caen. Otra patraña.

Si te afeitas mas pelo no te sale, pero se te endurece el que tienes. Cuando empece a depilarme las piernas me las afeitaba y me duraban 4 o 5 dias perfectas. Al año a los 2 dias ya tenia barba en las piernas.
Con la cera mano de santo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 Picard-facepalm

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 33682
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.