La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

+88
solidsnake
zero_cool
petazetas
Giantmike
diamantes_diamantidis
Burke
clorobuldo
Chang_wade
Bauleitor
biriukov
obelix
reservoir
sweet_aitor
Susana
tementuile
Daiben
Hermann Hesse
Gañan
Velickovic88
RED RONIN
Antonis5
DySCoRDiA
dr juanlou
PRoVi_BSK
MANICURABIBBY
tantru
VittorioGassman
enanosinfuente
Narros
cervino
dds1982
Jaromir Jagr
maverick
HERVELLECRACK
curvalan
termin_aitor
blas06
teodosic
volkov
KC7
vallecano
SabasyDrazen
mingallon
Brais
Predrag Danilovic
Game Over
Falok
teibol
miguelkas
Ted Striker
boener10
Yandrak
Franzjacquet
chule05
blackflag
PRFOREVER
Sr. G
Napalm
WendellAlexis
scooby
bourbon
antimasivo
Maragator
Berserkers05
enanito_merengón
Obitos
guille10
cevace
Paul Kersey
merucovic
crown
amv1982
ravenus
manulovic
i12lomaj
miggue
Nies
miquelius
brótola
from downtown
rocketo
estesoyyo
SWU
fita
barcenic
dasrij
Željko Obradović
yugos_lavo
92 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Obitos Miér Ago 18, 2010 12:18 am

Primero Hierrezuelo contra Argentina.

Ahora Amorós y Cardús contra Brasil...

Ya solo falta Mitjana y Bertrán contra USA y la gente de fuera de España se va a creer que nuestros arbitros son de integración social Very Happy
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  miggue Miér Ago 18, 2010 12:21 am

Obitos escribió:Primero Hierrezuelo contra Argentina.

Ahora Amorós y Cardús contra Brasil...

Ya solo falta Mitjana y Bertrán contra USA y la gente de fuera de España se va a creer que nuestros arbitros son de integración social Very Happy

¿No lo son? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  brótola Miér Ago 18, 2010 12:23 am

Obitos escribió:Primero Hierrezuelo contra Argentina.

Ahora Amorós y Cardús contra Brasil...

Ya solo falta Mitjana y Bertrán contra USA y la gente de fuera de España se va a creer que nuestros arbitros son de integración social Very Happy

La verdad es que el partido ha sido un desastre para Brasil: Lesiones, decisiones arbitrales sospechosas...
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  enanito_merengón Miér Ago 18, 2010 12:25 am

cevace escribió:Buenas noches.

De todas maneras, como bien se ha apuntado ya muchas veces, si viene Suárez, encantadísimos de tenerle en el equipo, pero si no viene, no pasa nada, tenemos un gran plantilla, joven, bien guarnecida por veteranos (estupendos veteranos) en cada uno de los puestos, y que a poco que funcionen creo que nos van a dar muchas alegrías. ¿Qué más queremos?

Esperemos a que empiece la temporada, pero ojalá nos den lo que todos deseamos y anhelamos. Y a disfrutar del baloncesto, que es para lo que estamos aquí.

Saludos.
Este pasaje de cordura siempre se agradece y se hace necesario REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 754631. Que no cunda la esquizofrenia HAMIJOS (aunque luego los gestores del basket contribuyan a que nos desquiciemos REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 972783 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 228478), Carlos será jugador merengue, como llevo diciendo desde hace casi un mes, y todos los datos conocidos apuntan en esa dirección. Chichi malmete para encarecer el producto, pero Chimpa lo tiene claro y esto es lo que hay...
Lo del MARCA, pues una más para la colección. Entiendo tu hartazgo prensil, merucovic. Ya SEMOS 2 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 801328
PD: ¿se nota que me van los emoticonos? Les he cogido el gustillo.
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : siempre a la verita tuya

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  crown Miér Ago 18, 2010 12:28 am

buenas...

hombre.. alguien que a ciencia cierta está muy bien informado del real madrid lleva diciendo tiempo uqe suárez quiere jugar en el real madrid.

Pienso que estamos afinando la oferta para no dar "de más" a un jugador que de por si ya quiere venir.... el miedo que tengo es que seamos tan ratas que la cuerda se rompa pero parece que no.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Berserkers05 Miér Ago 18, 2010 12:50 am

Obitos escribió:Primero Hierrezuelo contra Argentina.

Ahora Amorós y Cardús contra Brasil...

Ya solo falta Mitjana y Bertrán contra USA y la gente de fuera de España se va a creer que nuestros arbitros son de integración social Very Happy

No me gustan estos arbitrajes tan caseros a favor de nuestra selección, aunque menos aún cuando, a nivel de clubes, tenemos que sufrirlos nosotros contra los rivales que todos sabemos.
A ver si con la llegada de Chápuli se consigue que los árbitros sean más justos y que desaparezcan las dobles varas de medir.

Saludos!

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Maragator Miér Ago 18, 2010 1:13 am

Esto de los arbitrajes sobre todo con estos equipos sudamericanos ya me parece un poco exagerado porque vienen desde el minuto uno llorando y protestanto pensando que les van a robar. Que luego lo hacemos pero al menos juega el partido un poco para ver lo que pasa y no hagas una tecnica en el 1º cuarto, ha pasado el domingo y hoy lo mismo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  brótola Miér Ago 18, 2010 1:13 am

barcenic escribió:Itu: "Navarro no es de mucho protestar".

Suspect

Yo creo que lo ha dicho de coña. Es que nadie puede pensar eso, por muy zumbado que esté. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  antimasivo Miér Ago 18, 2010 1:28 am

la selección de eeuu parece que va a entrenar en la caja mágica

se sabe si los partidos van a ser también ahí?

tengo ganas de verla acondicionada para el basket
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  bourbon Miér Ago 18, 2010 1:34 am

merucovic escribió:
miggue escribió:Sacado del programa En juego de Onda Madrid:

"Como acabamos de contar en Onda Madrid, Carlos Suarez ha tomado la decisión de no jugar en el Barcelona la temporada que viene. Como hemos venido informando desde el principio el deseo de Suarez es jugar en el Real Madrid. Si esto no se produce cumplirá el año de contrato que le queda con Estudiantes. Todo esto ya se lo ha hecho saber al club colegial. O juega en el Madrid o cumple contrato con el Estu."

Para mi, Onda Madrid son la emisora mas informada del baloncesto de Madrid.Por eso lo pongo.

mira, de esos sí que me fío.

COn esto, podemos decir al 99% que Suárez jugará en el Madrid este año; eso sí, que nadie espere que firme mañana o pasado. Esto se cierra el día antes de empezar la Liga. Menudos son en el Ramiro...

Edito: puto JAS!!!! El jugador tenía que estar cerrado hoy!!!!!!!! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 28156 lol!

Yo creo que no nos conviene llevar al límite al Estudiantes.
A mi modo de ver,el Estudiantes, es un club que conviene mucho al Madrid, es como nuestro club nodriza,
que cada x años saca jugadores muy interesantes, y por cuestión geográfica, con tendencia a fichar por nosotros.
Sería el equivalente del Joventut con el Bar$a. El trasvase entre ambos equipos es más fácil.
Así que si al final hay que poner un poquito más (sólo un poquito, claro) no deberíamos regatearles, invertir en Estudiantes, a la larga, es invertir en el Madrid.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Berserkers05 Miér Ago 18, 2010 2:13 am

antimasivo escribió:la selección de eeuu parece que va a entrenar en la caja mágica

se sabe si los partidos van a ser también ahí?

tengo ganas de verla acondicionada para el basket

El España - EEUU y el EEUU - Lituania se jugarán en la Caja Mágica. En cambio el España - Lituania se jugará en el Palacio de los Deportes de Goya.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  miquelius Miér Ago 18, 2010 9:54 am

Buenos días.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Image_breakfast_breakfast_1

Ayer la selección tuvo algunos apagones pero con el "equipo defensivo", como lo denomino Itu, salio adelante. La pareja Llull/Rubio es cojonuda. Se entienden muy bién. Ayer San Emeterio no estuvo a la altura, se le noto un poco presionado pero creo que lo hara bien.

¿Hemos fichado a Suarez? Very Happy

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  scooby Miér Ago 18, 2010 9:57 am

miquelius escribió:Buenos días.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Image_breakfast_breakfast_1

Ayer la selección tuvo algunos apagones pero con el "equipo defensivo", como lo denomino Itu, salio adelante. La pareja Llull/Rubio es cojonuda. Se entienden muy bién. Ayer San Emeterio no estuvo a la altura, se le noto un poco presionado pero creo que lo hara bien.

¿Hemos fichado a Suarez? Very Happy

Salud.

Si, a Adolfo Very Happy
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Maragator Miér Ago 18, 2010 10:31 am

Berserkers05 escribió:
antimasivo escribió:la selección de eeuu parece que va a entrenar en la caja mágica

se sabe si los partidos van a ser también ahí?

tengo ganas de verla acondicionada para el basket

El España - EEUU y el EEUU - Lituania se jugarán en la Caja Mágica. En cambio el España - Lituania se jugará en el Palacio de los Deportes de Goya.

Saludos

He leido antes que han hecho un viaje en avion EEUU-Canada-Islandia-Madrid.
De verdad les es tan dificil hacer un viaje directo a España?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  crown Miér Ago 18, 2010 11:03 am

buenos días... dos perlitas mañaneras

Paul Davis (Fichaje del Cajasol). De hecho, el pívot ya ha conversado con su nuevo entrenador. "Ayer hablé con Joan Plaza y mi deseo es aprender mucho de él, porque es un entrenador que sabe muchísimo de baloncesto y sabe lo que hace", dijo.

HUNÍOS A LA SEZTA PLAZISTICA HAMIJOS!

El Real Madrid, al acecho de Suárez

En el Madrid coincidirían dos Suárez. Su hermano pequeño juega en el Real Madrid C de fútbol, aunque podría dar el salto al Castilla.

Vamos a ver carlos.... ¿tú realmente quieres dar ver a tu hermano jugar en el castilla?, ya sabes REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 403788
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  ravenus Miér Ago 18, 2010 11:10 am

Bueno, yo creo que los hermanos mayores tienen que cuidar de los pequeños , y claro, el futuro de Suarez jr esta en el aire, podria ir al Castilla o al Colmenarejo , depende de ti, Carlos, no le falles a tu hermano por que no es lo mismo ser futbolista que acabar en un supermercado de cajero, Carlos, Carlos, piensatelo muy bien..... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 801328 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 801328 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 801328
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  SWU Miér Ago 18, 2010 11:32 am

Otra vez sale la opción del Baskonia como destino de Aguilar. No me gusta nada.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  WendellAlexis Miér Ago 18, 2010 11:36 am

crown escribió:

HUNÍOS A LA SEZTA PLAZISTICA HAMIJOS!


Hinsendiario!! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 57181
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  crown Miér Ago 18, 2010 11:39 am

SWU escribió:Otra vez sale la opción del Baskonia como destino de Aguilar. No me gusta nada.

superaríamos con creces el conocido como "tema oleson". REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 972783
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  crown Miér Ago 18, 2010 11:40 am

WendellAlexis escribió:
crown escribió:

HUNÍOS A LA SEZTA PLAZISTICA HAMIJOS!


Hinsendiario!! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 57181

en serio I love you .... buen equipo han montado otra vez.... tienen que pelear de nuevo por jugar PO y ojo a ver si no dan alguna sorpresa en europa.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  SWU Miér Ago 18, 2010 11:42 am

Al cajasol a falta de ver como será el rendimiento de Davis e Ivanov, tiene una plantilla maja para acercarse a los cuatro primeros.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  brótola Miér Ago 18, 2010 11:44 am

SWU escribió:Otra vez sale la opción del Baskonia como destino de Aguilar. No me gusta nada.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 14jyrtf
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Napalm Miér Ago 18, 2010 11:56 am

WendellAlexis escribió:
crown escribió:

HUNÍOS A LA SEZTA PLAZISTICA HAMIJOS!


Hinsendiario!! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 57181

Un valiente Paul Davis, se ve que quiere pulir sus bloqueos y cambios defensivos en el triple REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 14165
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Berserkers05 Miér Ago 18, 2010 12:00 pm

Lo de Aguilar es bastante raro porque la semana pasada fueron los propios padres del jugador los que comentaron que se iría cedido al CAI...
Por otro lado debo ser el "rarito" del foro porque no le veo demasiado a este jugador. Ojalá que se vaya cedido, haga un temporadón y lo recuperemos teniendo un ala-pivot para muchas temporadas pero es que no me termina de convencer.
Quizás con 25 - 26 años ya haya mejorado mucho y sea más jugador pero es que ahora mismo no le veo jugador para el Madrid.

Saludos!


pd: Que nadie se alarme, no estoy loco, al actual Garbajosa tampoco le veo jugador para el Madrid Very Happy

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  WendellAlexis Miér Ago 18, 2010 12:05 pm

Berserkers05 escribió:Lo de Aguilar es bastante raro porque la semana pasada fueron los propios padres del jugador los que comentaron que se iría cedido al CAI...
Por otro lado debo ser el "rarito" del foro porque no le veo demasiado a este jugador. Ojalá que se vaya cedido, haga un temporadón y lo recuperemos teniendo un ala-pivot para muchas temporadas pero es que no me termina de convencer.
Quizás con 25 - 26 años ya haya mejorado mucho y sea más jugador pero es que ahora mismo no le veo jugador para el Madrid.

Saludos!


pd: Que nadie se alarme, no estoy loco, al actual Garbajosa tampoco le veo jugador para el Madrid Very Happy

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, que susto!!!! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 403788
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.