La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+76
Bauleitor
Kotillo
miguelkas
Txapo
rocketo
Serros
ahidalgoa81
zero_cool
Petronilo20
Putupum
pepepardo
Cai_man
diamantes_diamantidis
miquelius
Nies
Hime1983
Murdismo
amunike
Tox
Perturabo
zizou81
earl_boykins
guille10
termin_aitor
barcenic
David Lee Roth
Ted Striker
oriom
estesoyyo
Paul Kersey
Sr. G
CristianoRonaldo7
Kobra Killer
Chang_wade
cevace
Teddy Picker
bourbon
Al Neri
Chauncey_Billups
ravenus
caser
Željko Obradović
blackflag
Bemixed
Maragator
cervino
RMR7910
EUGENIOM29
HERNESTO
Ivhon
miggue
Brais
Napalm
Kalandrakas
abromaitis
obelix
Sr. Lobo
brótola
tantru
madvic
javilote19
Administrador
Narros
Yandrak
yugos_lavo
felipe_blanco
manulovic
scooby
dasrij
Natu
chule05
Aleister
caraje
Maximo_Decimo
Susana
SWU
80 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Dom Ago 29, 2010 12:31 am

bourbon escribió:Independientemente de cifras, yo como madridista, cuanto más lejos Ibra del Barsa, MEJOR. Ni bomba de relojería ni leches, prefiero no verlo.
Y la gestión que está haciendo el Barsa con el delantero centro es penosa.
Largan a Etoo por que no hay 'feeling', traen a Ibra, y resulta que tampoco hay 'feeling', y acaban con Villa, que supongo que lo hará bien, pero que se plantará en 29 tacos con lo que en pocos años a volver a buscar delantero centro.
Por cierto, este año, el tema de Guardiola para motivar a la plantilla es... FEELINGS

Feelings, nothing more than feelings,
trying to forget my feelings of love.
Teardrops rolling down on my face,
trying to forget my feelings of love.

Feelings, for all my life I'll feel it.
I wish I've never met you, girl; you'll never come again.

Feelings, wo-o-o feelings,
wo-o-o, feel you again in my arms.



Pienso que lo mejor para el madridismo es que ibra se quedara, es un gran jugador y te puede joder a lo mas minimo( ahora desde el milan en champions al madrid) sin embargo, lo de ibra ya no era una bomba apunto de estallar, ya lo habia echo y no iban a tardar en darse de leches pep e ibra.



sobre lo del feeling, creo que lo mas llamativo es que han tenido que salir del club precisamente los que han mostrado en su carrera deportiva tener mas personalidad y no callarse ante ciertas cosas, a ver si esta a va a ser la razon de la cantera.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Aleister Dom Ago 29, 2010 1:05 am

caraje escribió:el comunicado oficial del barcelona es impresionante.

El FC Barcelona y el AC Milan han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Zlatan Ibrahimovic al conjunto italiano para esta temporada 2010/11, durante la cual el AC Milan asumirá la totalidad de la ficha del jugador.

El acuerdo incluye una opción de compra para el AC Milan, que ejercitará a finales de esta temporada, por un valor de 24 millones de euros.

Adicionalmente, cuando se ejecute la opción de compra, el conjunto de la operación supondrá unos ahorros para el FC Barcelona de aproximadamente 60 millones de euros.

La operación ha sido posible gracias a la colaboración del jugador y a la buena predisposición de su agente en el tramo final de la negociación.



madre mia.

No si ahora nos van a hacer creer que ha sido la operación del siglo cuando realmente han palmado entre 40-50 kilos.

Por cierto, al parecer Hunty al Schalke 04. Tiembla Baúl
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Dom Ago 29, 2010 2:07 am

Llevo media hora descojonándome con el comunicado del Barça. Hay que tenerlos bien puestos e ir de vodka hasta el culo para publicar eso.

PURO ARTE P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  earl_boykins Dom Ago 29, 2010 2:27 am

Que oye, puedes llegar a calificar como ahorros el estalviarte la ficha del sueco durante los próximos tres años, pero incluir los 24 del traspaso y no los 70 que les costó es de auténtica risa. Eso podría ser un miniartículo del Sport, pero un comunicado oficial...

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Ted Striker Dom Ago 29, 2010 2:38 am

Pues nada, que regalen a Messi para ahorrarse 90, si es por ahorrar sueldos... P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 28156
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Ago 29, 2010 2:57 am

El comunicado es para reirse un rato, el fichaje por mucho que cuenten esta entre 65 y 70 millones (kilo arriba kilo abajo), pero a veces es mejor palmar pasta y tener la caseta controlada, que no tener el vestuario descontrolado.

Lo de Chigrinsky no es grave, te puede pasar, apuestas por un tipo y no te sale, porque no se adapte, porque no es propicio para tu estilo ...., en el madrid recuerdo a Prosinecki por ejemplo costo ficharle fue un jaleo y no salio.

Me parece mas grave vender a Etoo por conflictivo y traer al tipo mas conflictivo que hay, porque Ibra ha salido mal de todos los sitios. Pero bastante mas grave.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Dom Ago 29, 2010 2:57 am

earl_boykins escribió:Que oye, puedes llegar a calificar como ahorros el estalviarte la ficha del sueco durante los próximos tres años, pero incluir los 24 del traspaso y no los 70 que les costó es de auténtica risa. Eso podría ser un miniartículo del Sport, pero un comunicado oficial...

No creo que incluyan los 24 del traspaso:

.- Eran 11 o 12 millones de sueldo neto por temporada + 23% de impuestos = 15 ó 16 millones
.- 15 millones x 4 temporadas que tenía más de contrato = 60 millones, que son los que hace referencia el comunicado.


Última edición por tantru el Dom Ago 29, 2010 3:00 am, editado 2 veces
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Dom Ago 29, 2010 2:59 am

EUGENIOM29 escribió:El comunicado es para reirse un rato, el fichaje por mucho que cuenten esta entre 65 y 70 millones (kilo arriba kilo abajo), pero a veces es mejor palmar pasta y tener la caseta controlada, que no tener el vestuario descontrolado.

Lo de Chigrinsky no es grave, te puede pasar, apuestas por un tipo y no te sale, porque no se adapte, porque no es propicio para tu estilo ...., en el madrid recuerdo a Prosinecki por ejemplo costo ficharle fue un jaleo y no salio.

Me parece mas grave vender a Etoo por conflictivo y traer al tipo mas conflictivo que hay, porque Ibra ha salido mal de todos los sitios. Pero bastante mas grave.

Eso es lo que siempre me dejo a mi perplejo del fichaje, echar al gallo de pelea para traer otro.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Ago 29, 2010 3:02 am

El dinero que no le pagas de ficha es dinero que no pierdes, no dinero que ganas, eso lo primero.

El barcelona ha palmado en la operacion, minimo 32 kilos.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Dom Ago 29, 2010 3:04 am

yo no voy a hablar desde el punto de vista del barsa,ya parece claro el negocio ruinoso.

pero es que lo del milan,uf¡¡¡¡ que ibra no se adapte al estilo guardiola no quiere decir que este acabado,no es un raul vamos,es un puto crack y lo fichan por 24 kilos¡¡¡¡¡¡ regalazo,vamos,de haberlo sabido ofrecia 30 y me lo traia al madrid,joder,es que han fichado a ibrahimovic por menos de un pepe,o por 3 rodrigos P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Ago 29, 2010 3:08 am

Ibra salio tarifando con mourinho tambien, salio tarifando de la juve, asi como del ajax.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Dom Ago 29, 2010 3:12 am

EUGENIOM29 escribió:El dinero que no le pagas de ficha es dinero que no pierdes, no dinero que ganas, eso lo primero.

El barcelona ha palmado en la operacion, minimo 32 kilos.

El comunicado dice textualmente : "supondra unos ahorros"
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Dom Ago 29, 2010 3:23 am

buff es que la operacion es ruinosa se mire por donde se mire,que lo fiche este y ya esta joder,ahora puede pasar:

1-que ibra no se adapte al milan tampoco,y el milan se vea obligado a ficharlo,ojo,fichar a un jugador que igual no quieren si rinde mal,el barsa sigue perdiendo porque solo recibe 24 kilos

2-que ibra se salga otra vez como en el inter,y el milan pague solo 24 euros cuando el proximo año podria valer otros 60 kilos,el barsa se quedaria con cara de tonto


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Dom Ago 29, 2010 3:26 am

lo que mas me hace gracia,es que ahora todos estan haciendo la gracia facil y el perjudicado es... pues el madrid¡¡¡ claro,como no podia se de otra forma.ahora somos los perjudicados porque el barsa les da ibra al milan para que nos elimine de champions,peroooooo:

1-pasan dos en el grupo,aun perdiendo con el milan pasamos segundos

2-al que puede echar es al barsa que se lo puede cruzar en octavos ya

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Dom Ago 29, 2010 3:30 am

EUGENIOM29 escribió:El comunicado es para reirse un rato, el fichaje por mucho que cuenten esta entre 65 y 70 millones (kilo arriba kilo abajo), pero a veces es mejor palmar pasta y tener la caseta controlada, que no tener el vestuario descontrolado.

Lo de Chigrinsky no es grave, te puede pasar, apuestas por un tipo y no te sale, porque no se adapte, porque no es propicio para tu estilo ...., en el madrid recuerdo a Prosinecki por ejemplo costo ficharle fue un jaleo y no salio.

Me parece mas grave vender a Etoo por conflictivo y traer al tipo mas conflictivo que hay, porque Ibra ha salido mal de todos los sitios. Pero bastante mas grave.


a mi me hace gracia, siceramente, que problemas ha causado ibra a lo largo del año, por que ni rumores en la prensa he escuchado, bueno si que los he esuchado perdona, pero ultimamente, todos decian que a ibra le molesto que guardiola le dijera a sus jugadores que los balones debian ser para messi, pasando a ibra a un segundo plano, por que era el argentino el que debia lucirse, que es cuando empeño la era del messi-sistema, pero ni ha montado poyos en los vestuarios ni ha levantado la palabra a nadie, al menos que se sepa.

lo mismo pasa con etto el año pasado, en el año del triplete etto no dice absolutamente nada, al año anterior ( antes de llegar guardiola) si es verdad que monto poyos y creo que mas de uno con mucha razon, pero desde que se hace cargo guardiola no dice ni hace nada, salvo jugar y ganar partidos.
es mas ninguno de sus compañeros dijo nunca nada de etoo , si no todo lo contrario.


el problema de estos dos ha sido que tienen un caracter muy fuerte, sin duda los que mas caracter tenian en el barcelona de guardiola ( cada uno en su epoca) creo que ahora mismo no hay un solo jugador en toda la plantilla que sea considerado como una persona de fuerte caracter, tal vez mascherano y veremos como acaba el tema esta temporada con el y si juega o no juega.



Que si tanto ibra como etoo, son personas que pueden llegar a ser problematicas, pero la realidad es que ninguno de los dos han creado problemas cuando han estado bajo las ordenes de pep.

me parece a mi que a guardiola se le han subido muchisimo los humos y se cree un dios ante las continuas alabanzas y ese es el problema que esta sufriendo el barcelona mas que de los jugadores que estan mal vendiendo, solo hay que ver como hablan de guardiola los que salen.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Dom Ago 29, 2010 3:34 am

caraje escribió:
EUGENIOM29 escribió:El comunicado es para reirse un rato, el fichaje por mucho que cuenten esta entre 65 y 70 millones (kilo arriba kilo abajo), pero a veces es mejor palmar pasta y tener la caseta controlada, que no tener el vestuario descontrolado.

Lo de Chigrinsky no es grave, te puede pasar, apuestas por un tipo y no te sale, porque no se adapte, porque no es propicio para tu estilo ...., en el madrid recuerdo a Prosinecki por ejemplo costo ficharle fue un jaleo y no salio.

Me parece mas grave vender a Etoo por conflictivo y traer al tipo mas conflictivo que hay, porque Ibra ha salido mal de todos los sitios. Pero bastante mas grave.


a mi me hace gracia, siceramente, que problemas ha causado ibra a lo largo del año, por que ni rumores en la prensa he escuchado, bueno si que los he esuchado perdona, pero ultimamente, todos decian que a ibra le molesto que guardiola le dijera a sus jugadores que los balones debian ser para messi, pasando a ibra a un segundo plano, por que era el argentino el que debia lucirse, que es cuando empeño la era del messi-sistema, pero ni ha montado poyos en los vestuarios ni ha levantado la palabra a nadie, al menos que se sepa.

lo mismo pasa con etto el año pasado, en el año del triplete etto no dice absolutamente nada, al año anterior ( antes de llegar guardiola) si es verdad que monto poyos y creo que mas de uno con mucha razon, pero desde que se hace cargo guardiola no dice ni hace nada, salvo jugar y ganar partidos.
es mas ninguno de sus compañeros dijo nunca nada de etoo , si no todo lo contrario.


el problema de estos dos ha sido que tienen un caracter muy fuerte, sin duda los que mas caracter tenian en el barcelona de guardiola ( cada uno en su epoca) creo que ahora mismo no hay un solo jugador en toda la plantilla que sea considerado como una persona de fuerte caracter, tal vez mascherano y veremos como acaba el tema esta temporada con el y si juega o no juega.



Que si tanto ibra como etoo, son personas que pueden llegar a ser problematicas, pero la realidad es que ninguno de los dos han creado problemas cuando han estado bajo las ordenes de pep.

me parece a mi que a guardiola se le han subido muchisimo los humos y se cree un dios ante las continuas alabanzas y ese es el problema que esta sufriendo el barcelona mas que de los jugadores que estan mal vendiendo, solo hay que ver como hablan de guardiola los que salen.

+10000000,al final se va ibra como un delincuente,cuando en todo el año no se ha dicho nada de problemas con ibra,el caso ettoo lo mismo,es mas,este año en el inter jugando todo el año de lateral derecho y no ha tenido ni un problema con mourinho.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Dom Ago 29, 2010 3:35 am

felipe_blanco escribió:lo que mas me hace gracia,es que ahora todos estan haciendo la gracia facil y el perjudicado es... pues el madrid¡¡¡ claro,como no podia se de otra forma.ahora somos los perjudicados porque el barsa les da ibra al milan para que nos elimine de champions,peroooooo:

1-pasan dos en el grupo,aun perdiendo con el milan pasamos segundos

2-al que puede echar es al barsa que se lo puede cruzar en octavos ya

El problema real es para el barcelona, lo que estoy leyendo en las ultiams horas contra rossel guardiola y laporta, no lo he escuchado a los cules en mucho tiempo, ibra se habia ganado mucho cariño de los cules, en especial desde que empezaron los rumores de que podria salir, que ademas coincidio con que partido que jugaba partido que marcaba ( de pretemporada claro)

ya habia mas de uno que no queria venderlo ni por 50 kilos, imagina lo que es venderlo por 24.

como digo, estoy viendo a mucho cule muy cabreado con la operacion y criticando muchisimo a guardiola por la cagada de etoo y de ibra, al primer error en liga, puede ser la gota que colme el vaso y ya sabemos como es el barcelona ( y el madrid) que pasas muy rapido de heroe a villano.

veremos como evoluciona el tema, ahora eso si, este verano le han dado un autentico arsenal a Don Jose para descargar sobre ellos cuando se requiera.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Dom Ago 29, 2010 3:36 am

felipe_blanco escribió:
caraje escribió:
EUGENIOM29 escribió:El comunicado es para reirse un rato, el fichaje por mucho que cuenten esta entre 65 y 70 millones (kilo arriba kilo abajo), pero a veces es mejor palmar pasta y tener la caseta controlada, que no tener el vestuario descontrolado.

Lo de Chigrinsky no es grave, te puede pasar, apuestas por un tipo y no te sale, porque no se adapte, porque no es propicio para tu estilo ...., en el madrid recuerdo a Prosinecki por ejemplo costo ficharle fue un jaleo y no salio.

Me parece mas grave vender a Etoo por conflictivo y traer al tipo mas conflictivo que hay, porque Ibra ha salido mal de todos los sitios. Pero bastante mas grave.


a mi me hace gracia, siceramente, que problemas ha causado ibra a lo largo del año, por que ni rumores en la prensa he escuchado, bueno si que los he esuchado perdona, pero ultimamente, todos decian que a ibra le molesto que guardiola le dijera a sus jugadores que los balones debian ser para messi, pasando a ibra a un segundo plano, por que era el argentino el que debia lucirse, que es cuando empeño la era del messi-sistema, pero ni ha montado poyos en los vestuarios ni ha levantado la palabra a nadie, al menos que se sepa.

lo mismo pasa con etto el año pasado, en el año del triplete etto no dice absolutamente nada, al año anterior ( antes de llegar guardiola) si es verdad que monto poyos y creo que mas de uno con mucha razon, pero desde que se hace cargo guardiola no dice ni hace nada, salvo jugar y ganar partidos.
es mas ninguno de sus compañeros dijo nunca nada de etoo , si no todo lo contrario.


el problema de estos dos ha sido que tienen un caracter muy fuerte, sin duda los que mas caracter tenian en el barcelona de guardiola ( cada uno en su epoca) creo que ahora mismo no hay un solo jugador en toda la plantilla que sea considerado como una persona de fuerte caracter, tal vez mascherano y veremos como acaba el tema esta temporada con el y si juega o no juega.



Que si tanto ibra como etoo, son personas que pueden llegar a ser problematicas, pero la realidad es que ninguno de los dos han creado problemas cuando han estado bajo las ordenes de pep.

me parece a mi que a guardiola se le han subido muchisimo los humos y se cree un dios ante las continuas alabanzas y ese es el problema que esta sufriendo el barcelona mas que de los jugadores que estan mal vendiendo, solo hay que ver como hablan de guardiola los que salen.

+10000000,al final se va ibra como un delincuente,cuando en todo el año no se ha dicho nada de problemas con ibra,el caso ettoo lo mismo,es mas,este año en el inter jugando todo el año de lateral derecho y no ha tenido ni un problema con mourinho.

Para muestra una portada de mañana, muy al estilo bienvendido del marca


P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Pg
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Dom Ago 29, 2010 3:40 am

segun marca saldremos con esto mañana


Casillas

Arbeloa ---- Ramos ---- Carvalho ---- Marcelo

Lass ---- Xabi alonso

CR7 ---- Canales ---- Di Maria

Higuain

Personalmente piendo que saldremos con esto

Casillas

lass ---- Ramos ---- Carvalho ---- Marcelo

khedira ---- Xabi alonso

CR7 ---- Canales ---- Di Maria

Higuain
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Dom Ago 29, 2010 3:41 am

Yo creo que exageramos un poco. El gasto porque Ibra haya jugado un año con el Barca no ha sido tanto, "solo" 57 millones de euros.

45 pago al inter+ Etoo (20millones) + 16 millones de euros de sueldo - 24 venta al Milan

De todos modos yo no le daría más vueltas. Defendemos que el entrenador debe mandar en el vestuario por encima de todo, y aqui Guardiola ha dicho que no le quería y el club solo ha cumplido sin mirar aspectos económicos.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Dom Ago 29, 2010 3:45 am

tantru escribió:Yo creo que exageramos un poco. El gasto porque Ibra haya jugado un año con el Barca no ha sido tanto, "solo" 57 millones de euros.

45 pago al inter+ Etoo (20millones) + 16 millones de euros de sueldo - 24 venta al Milan

De todos modos yo no le daría más vueltas. Defendemos que el entrenador debe mandar en el vestuario por encima de todo, y aqui Guardiola ha dicho que no le quería y el club solo ha cumplido sin mirar aspectos económicos.

A mi personalmente el tema del dinero me da igual, como he dicho antes, el madrid tambien deberia hacerselo mirar, solo hay que recordar lo de robben y snaijder
pero eso si, lo que ha pasado este verano en el barcelona ha sido una verguenza, no pasa nada por que no quieran a ibra o por que lo vendan a 20€ o 6mil millones de €, ese no es el tema, lo que no es normal es la guerra abierta que se ha levantado en barcelona, con guardiola criticando a ibra en ruedas de prensa, el agente del jugador poniendo a parir al club y a guardiola, ibra tres cuartos de lo mismo, etc etc.

este verano el barcelona ha abierto la tapa de su cubo de basura para que pueda admirarla todo el mundo, para mi esto es lo realmente grave, ni si quiera que el jugador o el representate critiquen al club, pues considero que esto ha sido mucho idea del milan para abaratar costes, pero guardiola como representante mas visible del barcelona no puede caer en el juego de ibra y su representante, al menos no hacerlo de forma publica que es precisamente lo que ha echo.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  felipe_blanco Dom Ago 29, 2010 3:46 am

caraje escribió:segun marca saldremos con esto mañana


Casillas

Arbeloa ---- Ramos ---- Carvalho ---- Marcelo

Lass ---- Xabi alonso

CR7 ---- Canales ---- Di Maria

Higuain

Personalmente piendo que saldremos con esto

Casillas

lass ---- Ramos ---- Carvalho ---- Marcelo

khedira ---- Xabi alonso

CR7 ---- Canales ---- Di Maria

Higuain

yo lo veo logico,este verano no se ha podido trabajar mucho,y empieza la lilga,mourinho va sobre lo seguro,despues hay paron,no tiene sentido salir con jugadores que apenas llevan dos semanas aqui,khedira y ozil son grandes jugadores,pero hay que saberlos llevar,no estan adaptados,ponerlos ya es correr el riesgo de que no lo hagan bien y ya tiene la cruz puesta de por vida,paciencia como dijo mourinho en la entrevista,entraran poco a poco,lass y xabi se conocen mucho,canales lleva desde el primer dia casi.la defensa es practicamente la del año pasado desde que se lesiono pepe,mourinho sabe que empieza lo oficial y va sobre seguro.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Dom Ago 29, 2010 3:51 am

felipe_blanco escribió:
caraje escribió:segun marca saldremos con esto mañana


Casillas

Arbeloa ---- Ramos ---- Carvalho ---- Marcelo

Lass ---- Xabi alonso

CR7 ---- Canales ---- Di Maria

Higuain

Personalmente piendo que saldremos con esto

Casillas

lass ---- Ramos ---- Carvalho ---- Marcelo

khedira ---- Xabi alonso

CR7 ---- Canales ---- Di Maria

Higuain

yo lo veo logico,este verano no se ha podido trabajar mucho,y empieza la lilga,mourinho va sobre lo seguro,despues hay paron,no tiene sentido salir con jugadores que apenas llevan dos semanas aqui,khedira y ozil son grandes jugadores,pero hay que saberlos llevar,no estan adaptados,ponerlos ya es correr el riesgo de que no lo hagan bien y ya tiene la cruz puesta de por vida,paciencia como dijo mourinho en la entrevista,entraran poco a poco,lass y xabi se conocen mucho,canales lleva desde el primer dia casi.la defensa es practicamente la del año pasado desde que se lesiono pepe,mourinho sabe que empieza lo oficial y va sobre seguro.

si pero a lo largo del verano mou ha dicho que lass sabe jugar bien de lateral derecho, en el chelsea jugaba con el de lateral derecho y supongo que prefiere tener a arbeloa en el banquillo por lo que pueda pasar a lo largo del partido( que se lesione marcelo, ramos o incluso lass)

khedira y ozil necesitan jugar para acoplarse, creo que es la mejor forma de integrarse y khedira no lo ha estado haciendo mal estos ultimos partidos.

se sabe a ciencia cierta que xabi alonso, CR7 , canales casillas e higuain van a jugar, por que el lo ha dicho, no se puede salir la que pone el marca, pero teniendo en cuenta que solo han acertado la alineacion que dijo antes del partido mou, no me da ninguna confianza para que puedan acertar mañana.


Precisamente llega un paron y mou se va a entrenar al castilla durante los 10 dias que los internacionales se van, or que se queda solo con adam ,dudek, pedro leon y granero, asi que este partido lo tratara como uno de pretemporada mas ( bueno no tanto) ya que el mallorca llega tambien con un entrenador nuevo y con una plantilla que no va ser exactamente la del año pasado.


Pero vamos que eso es lo que yo haria, pero es mou el que ve a sus jugadores todos los dias y como han absorbido sus ideas en los entrenamientos
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Ago 29, 2010 4:21 am

Veo que desde Barcelona y el Sport han destapado ya el tarro de las esencias. Lo del ahorro de los 60 kilos es cuanto menos comico.
Precisamente Caraje el otro dia charlaba contigo acerca de tu positivismo extremo en alguno momentos. No quiero decir que tu hayas llegado al punto que acaban de alcanzar Sport o el propio club, pero ese positivismo en todo a veces te lleva a ver cosas positivas donde no las hay.

Espero que no e sentase mal el otro dia mi pequeña critica y espero que lo que te he puesto ahora no lo tomes como algo personal ni malo.

Desde luego todos debemos saber ya que la parte de prensa y demas historias de ese pelo las tenemos perdidas con respecto al Barça. "Cartera vs. Cantera", "El equipo del regimen", bla bla bla. Se hacen cosas hasta de manera tan sibilina como en anuncios que en apariencia son normales. Yo nos e si os habeis dado cuenta, pero yo VOMITO cada vez que veo estos dias un anuncio en television. No se muy bien que anuncia, creo que es GOL TV o algo asi. El anuncio es ese que habla como si fuese el gol: "A veces soy bonito, a veces feo...alto bla bla" y llega un punto en el que el anuncio dice "A veces soy justo" y sale una imagen con el gol de Iniesta en Stamford Bridge. Y lo siguiente es "a veces soy injusto" y sale el gol de Henry con la Mano ante Irlanda.
Que sutileza...como engañar al telspectador de manera tan fina. Decidir que aquel gol de Iniesta fue "Justo". Justo para quien? Porque yo en los muchos años que llevo viendo futbol, aquen partido me parecio de los mayores robos que yo recuerdo y no fue precisamente al Barcelona.
De verdad que porqueria de anuncio. Que manera de tergiversar la verdad. Luego dentro de 30 años diran que el Chelsea les robo o algo asi y que Inieta fue un justiciero.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Dom Ago 29, 2010 5:01 am

Maximo_Decimo escribió:Veo que desde Barcelona y el Sport han destapado ya el tarro de las esencias. Lo del ahorro de los 60 kilos es cuanto menos comico.
Precisamente Caraje el otro dia charlaba contigo acerca de tu positivismo extremo en alguno momentos. No quiero decir que tu hayas llegado al punto que acaban de alcanzar Sport o el propio club, pero ese positivismo en todo a veces te lleva a ver cosas positivas donde no las hay.

Espero que no e sentase mal el otro dia mi pequeña critica y espero que lo que te he puesto ahora no lo tomes como algo personal ni malo.

Desde luego todos debemos saber ya que la parte de prensa y demas historias de ese pelo las tenemos perdidas con respecto al Barça. "Cartera vs. Cantera", "El equipo del regimen", bla bla bla. Se hacen cosas hasta de manera tan sibilina como en anuncios que en apariencia son normales. Yo nos e si os habeis dado cuenta, pero yo VOMITO cada vez que veo estos dias un anuncio en television. No se muy bien que anuncia, creo que es GOL TV o algo asi. El anuncio es ese que habla como si fuese el gol: "A veces soy bonito, a veces feo...alto bla bla" y llega un punto en el que el anuncio dice "A veces soy justo" y sale una imagen con el gol de Iniesta en Stamford Bridge. Y lo siguiente es "a veces soy injusto" y sale el gol de Henry con la Mano ante Irlanda.
Que sutileza...como engañar al telspectador de manera tan fina. Decidir que aquel gol de Iniesta fue "Justo". Justo para quien? Porque yo en los muchos años que llevo viendo futbol, aquen partido me parecio de los mayores robos que yo recuerdo y no fue precisamente al Barcelona.
De verdad que porqueria de anuncio. Que manera de tergiversar la verdad. Luego dentro de 30 años diran que el Chelsea les robo o algo asi y que Inieta fue un justiciero.


En ningun momento me lo tome a mal y si en alguna de mis respuestas te parecio que me molesto, lo siento no fue mi intencion, entedi lo que querias decir y yo te explique mi punto de vista, que puedes compartir o no, eso es ya cuestios de gustos y de ideas

ya te comente que yo no considero positivismo extremo, tan solo que me gustaba ver el conjunto de toda la situacion y que en ese/este caso me parecia que era mas positiva que negativa, pero bueno eso es otro tema que ya poco importa.


En cuanto al resto de tu mensaje, el barcelona ahora mismo cuenta (y merecidamente) con el beneplacito de todo el mundo, por lo que haga lo que haga, no se puede hacer mejor, al igual que para la prensa solo juegan bien los futbolistas españoles,( que alguna vez da asco oir algunos comentarios y como se les falta el respeto a otras personas solo por que ven el futbol de diferente forma)

El anuncio del que hablas no me he fijado, pero no hay que darle mas vueltas, es puro marketing y ya esta. a la empresa le importa una mierda enganñar al espectador, te vende su producto que es en este caso la liga o las ligas de diferentes paises, para ello usa imagenes que en algun modo son muy importates para una aficion.

la prensa de este pais es estupida, apenas entiende de futbol, como apenas entendemos la gran mayoria de aficionados, la prensa desde hace tiempo perdio toda la objetividad que tenian para intaurarse en el mas puro fanatismo para todos los bandos, eso ha creado que la masa, que es estupida, se genere una mentira tanto para madridistas como para cules, nos han comido la cabeza y no nos damos cuenta, es mas ni ellos se dan cuenta de que nos la estan comiendo. eso da pie a tonterias como el equipo del regimen, comoq ue el barcelona es el unico que sabe jugar al futbol, etc etc.
es inebitable y pasara siempre.

para cambiar todo esto, simplemente hay que esperar un nuevo cambio de racha, el barcelona volvera a perder y el madrid a ganar( como volvera a pasar al reves) y con estos cambios, llegaran los cambios de idea, el barça pasara a ser el eterno segundon y el madrid el gran vencedor con lo que conlleva. las cosas de cartera contra cantera, se volvera al reves y demas.

solo nos queda aguantar y esperar a que el cambio de ciclo sea este año y dejemos de esperar.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.