La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

+98
maverick
sweet_aitor
SabasyDrazen
piolin
blackflag
javi_sanz
Susana
chemaforce
antimasivo
cevace
Predrag Danilovic
el rata
gusloira
Chang_wade
Aleister
Darth Reyes 96
Velickovic88
abromaitis
reservoir
mingallon
ranog
VittorioGassman
fj83
mogo
DIRTEX
rocketo
zero_cool
KC7
miggue
Berserkers05
amv1982
Sr. Lobo
guille10
enanito_merengón
blas06
Iacetanus
carolo
cervino
tantru
Game Over
curvalan
Hermann Hesse
arsenico
pyongyang
kabezorro
volkov
fita
Napalm
Burke
Naib_Stilgar
Yandrak
miguelkas
javilote19
clorobuldo
Antonis5
carrasquilla
biriukov
Murdismo
Ted Striker
termin_aitor
Toc-Toc
Paul Kersey
ravenus
HERVELLECRACK
petazetas
miquelius
brótola
boener10
Nies
Petronilo20
bataman
dds1982
bourbon
Maragator
Brais
Obitos
dasrij
yugos_lavo
Randy_Meister
teibol
estesoyyo
scooby
amunike
chule05
MANICURABIBBY
japi
SWU
barcenic
madvic
Falok
merucovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
manulovic
WendellAlexis
RED RONIN
crown
102 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  petazetas Dom Ago 29, 2010 9:56 am

scooby escribió:
miquelius escribió:Buenos días.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 Immagine3

DERROTA MERECIDA

Deplorable. No se me ocurre otra palabra para definir la aptitud de algunos de los integrantes de la selección española ayer ante el combinado galo.

El éxito de España siempre ha estado basado en un gran juego colectivo, ayer nos olvidamos de esto y varios elemnetos del combinado se dedicaron a su lucimiento personal y así paso. Creo que hay demasias primadonnas en este equipo y que o Scariollo toma medidas o se le suben a las barbas. Ayer a Claver no le perdonan un fallo en cambio a los que todos tenemos en mente se les da patente de corso para poder tirar sin seleccíon, sin movimineto previo de balon, sin que esten los hombres altos esten preparados para el rebote, en fin, un desaguisado.

Otra cosa que me parecio lamentable fue las constantes quejas contra el trio arbitral, parecian chiquillos de patio de colegio, "arbitro que me han pegado", vallanse ustedes a tomar por donde amargan los pepinos. Al final los arbitros despues de tanta murga optaron por lo mas facil, putearlos, los nuestros les allanaron el camino para tomar esa decisión.

Lo que si estuvo bien fue la clase magistral de teatro que algunos de los nuestros impartieron ayer. Todo un master en esa disciplina, claro que ni el escenario acompañaba ni el público fue a ver eso, ni los jueces entendieron tan sublime interpretación, una injusticia.

Al comentarista de La Sexta, Mel Otero creo que se llama, hay que decirle que no nos venda la burra de las decisiones albitrales y que nos cuente lo que vemos, no lo que el quiere que veamos, que tontos no somos y que si quiere retrasmitir un deporte, que por lo menos sepa algo de este.

En fin, supongo que la lectura positiva del partido de ayer es que podamos aprender de nuestro errores y no se vuelva a repetir, por respeto a la camisaeta y sobre todo por respeto a los aficionados que se han comido un huevo de kilómetros para estar alli animándoles.

Salud.

Para ganar a equipos tan físicos como Francia hay que jugar con cojones y España no lo hizo, especialmente Navarro y Garbajosa y Marc muy blandito

Esto ira por BORIS DIAW, no? Dios! y este que se ha comido? si no le cabe la camiseta...
Que bestia el tio!!!
Le veia y no me lo creia...

petazetas
petazetas
Rookie

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  miquelius Dom Ago 29, 2010 10:09 am

petazetas escribió:
scooby escribió:
miquelius escribió:Buenos días.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 Immagine3

DERROTA MERECIDA

Deplorable. No se me ocurre otra palabra para definir la aptitud de algunos de los integrantes de la selección española ayer ante el combinado galo.

El éxito de España siempre ha estado basado en un gran juego colectivo, ayer nos olvidamos de esto y varios elemnetos del combinado se dedicaron a su lucimiento personal y así paso. Creo que hay demasias primadonnas en este equipo y que o Scariollo toma medidas o se le suben a las barbas. Ayer a Claver no le perdonan un fallo en cambio a los que todos tenemos en mente se les da patente de corso para poder tirar sin seleccíon, sin movimineto previo de balon, sin que esten los hombres altos esten preparados para el rebote, en fin, un desaguisado.

Otra cosa que me parecio lamentable fue las constantes quejas contra el trio arbitral, parecian chiquillos de patio de colegio, "arbitro que me han pegado", vallanse ustedes a tomar por donde amargan los pepinos. Al final los arbitros despues de tanta murga optaron por lo mas facil, putearlos, los nuestros les allanaron el camino para tomar esa decisión.

Lo que si estuvo bien fue la clase magistral de teatro que algunos de los nuestros impartieron ayer. Todo un master en esa disciplina, claro que ni el escenario acompañaba ni el público fue a ver eso, ni los jueces entendieron tan sublime interpretación, una injusticia.

Al comentarista de La Sexta, Mel Otero creo que se llama, hay que decirle que no nos venda la burra de las decisiones albitrales y que nos cuente lo que vemos, no lo que el quiere que veamos, que tontos no somos y que si quiere retrasmitir un deporte, que por lo menos sepa algo de este.

En fin, supongo que la lectura positiva del partido de ayer es que podamos aprender de nuestro errores y no se vuelva a repetir, por respeto a la camisaeta y sobre todo por respeto a los aficionados que se han comido un huevo de kilómetros para estar alli animándoles.

Salud.

Para ganar a equipos tan físicos como Francia hay que jugar con cojones y España no lo hizo, especialmente Navarro y Garbajosa y Marc muy blandito

Esto ira por BORIS DIAW, no? Dios! y este que se ha comido? si no le cabe la camiseta...
Que bestia el tio!!!
Le veia y no me lo creia...


Y encima ibamos contra ellos y nos dabamos de bruces contra el muro. A poco que hubiesemos movido el balon y les hobiesemos desplazado del sitio, les metemos la del pulpo, pero nos empeñamos en demostrar que somos mejores individualmente y no colectivamente y aqui estuvo el quid de la cuestion.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Nies Dom Ago 29, 2010 10:21 am

Los franceses fueron capaces de meter un ritmo mas lento que hace desaparecer parte de nuestras virtudes, a esto unes errores en la selección de tiro y un calamitoso % de t1.Los equipos rivales han tomado nota de que a puntuaciones bajas sufrimos y Scariolo va a tener que solucionarlo.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  barcenic Dom Ago 29, 2010 10:50 am

miquelius escribió:Buenos días.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 Immagine3

DERROTA MERECIDA

Deplorable. No se me ocurre otra palabra para definir la aptitud de algunos de los integrantes de la selección española ayer ante el combinado galo.

El éxito de España siempre ha estado basado en un gran juego colectivo, ayer nos olvidamos de esto y varios elemnetos del combinado se dedicaron a su lucimiento personal y así paso. Creo que hay demasias primadonnas en este equipo y que o Scariollo toma medidas o se le suben a las barbas. Ayer a Claver no le perdonan un fallo en cambio a los que todos tenemos en mente se les da patente de corso para poder tirar sin seleccíon, sin movimineto previo de balon, sin que esten los hombres altos esten preparados para el rebote, en fin, un desaguisado.

Otra cosa que me parecio lamentable fue las constantes quejas contra el trio arbitral, parecian chiquillos de patio de colegio, "arbitro que me han pegado", vallanse ustedes a tomar por donde amargan los pepinos. Al final los arbitros despues de tanta murga optaron por lo mas facil, putearlos, los nuestros les allanaron el camino para tomar esa decisión.

Lo que si estuvo bien fue la clase magistral de teatro que algunos de los nuestros impartieron ayer. Todo un master en esa disciplina, claro que ni el escenario acompañaba ni el público fue a ver eso, ni los jueces entendieron tan sublime interpretación, una injusticia.

Al comentarista de La Sexta, Mel Otero creo que se llama, hay que decirle que no nos venda la burra de las decisiones albitrales y que nos cuente lo que vemos, no lo que el quiere que veamos, que tontos no somos y que si quiere retrasmitir un deporte, que por lo menos sepa algo de este.

En fin, supongo que la lectura positiva del partido de ayer es que podamos aprender de nuestro errores y no se vuelva a repetir, por respeto a la camisaeta y sobre todo por respeto a los aficionados que se han comido un huevo de kilómetros para estar alli animándoles.

Salud.
Shocked

EA, EA, EA, miquelius se cabrea...









Ese día yo estuve allí.
REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 310126
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  HERVELLECRACK Dom Ago 29, 2010 11:19 am


Menudo partidito ayer.

Ultimamemente ver jugar a la selección me crea sensaciones extrañas. Me encanta el baloncesto. Me siento identificado con España, la bandera, el himno y esas cosas. Sentado en casa en frio quiero que ganemos el mundial y cada partido- PERO:
Marc y sus morritos y sus miraditas, los aspavientos ante cualquier roce de Navarro y Ricky, las continuas protestas de Navarro y Rudy desde el minuto 1 y por todas y cada una de las acciones (con esa tecnica por gilipollas que hace que se nos vaya el partido)... Me llevan en caliente a pensar: "Tenemos un equipo que da auténtico asquete. Ojala palmen por gilipollas"

Y encima el problema es que parece contagioso. No me gusto un pelo el gesto de Llul, que nunca habia demostrado ese caracter, en el enganchon con Gelabale, dignisimo de Navarro, Rudy, Ricky o Mumbru.


Por cierto, una pregunta que puede sonar a coña pero que va completamente en serio. Durante el tiempo que jugó Garbajosa, ¿pisó en algun momento la pintura?. Es más, ¿entró dentro de la linea de triple?. Con un tío como Marc dentro está cojonudo lo de crear espacios y esas cosas pero lo de este tío es de auténtico escándalo..
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Falok Dom Ago 29, 2010 11:37 am

Menuda derrota ayer, y mira que Francia eran cuatro negros saltarines, como de costumbre. Imagino que el equipo mejorará seguro, porque si en cruces nos toca Serbia nos mete una buena.

En fin, un mal partido.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  ravenus Dom Ago 29, 2010 11:42 am

Bueno, derrota ayer pero claro, es que viene bien perder, coño, que asi evitamos a USA, ahora , el partido esta mal planteado y tampoco es que se hayan lucido ni Scariolo ni los jugadores.

1. Llull pocos minutos, tenia que haber jugado mas que Raul Lopez.
2. Rudy de tres, sufriendo en defensa , primero con Boris Diaw y luego con Gelabale, es que Rudy no se entero de nada.
3. Navarro mal , mal siempre que el partido pinta feo.
4. Garbamecagoensuputamadre bien, en su linea , el hombre invisible, el que nunca hace nada en version baloncestistica.

el resto ni fu ni fa ..

Contra un rival tan fisico, gente como San Emeterio, Llull y Mumbru tienen que tener mas minutos y a Garbacoja no le puedes sacar, coño , es que ahora ves a Flan Vazquez , Claver y Garba y dices : ostias , es que no hay algun PIVOT mas fuerte ? yo me habria cargado a Garbalosa y habria llevado a Juanjo Triguero, lo digo en serio, sera un paquete pero es alto y fuerte y puede salir y pegar cuatro ostias.

En la pintura vamos a tener un problema con el tema de los kilos y ojo a otra cosa : cuando esta Pau Gasol y se gana con la chorra, algunos son muy buenos, con la corriente a favor, vamos a ver ahora los RIcky, Navarro , Rudy, Flan o Marc que tal se portan .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  dasrij Dom Ago 29, 2010 11:55 am

Yo aún tengo esperanzas. Esto espero que sirva para bajarles los humos a la gran mayoria, porque si algo veo en muchos jugadores es que están muy crecidos y no me gusta nada. HUMILDAD es la palabra.

Y a los de La Sexta mejor me callo, vaya un lumbreras el Mel Otero. Ni idea macho.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  barcenic Dom Ago 29, 2010 11:56 am

ravenus escribió:1. Llull pocos minutos, tenia que haber jugado mas que Raul Lopez.
2. Rudy de tres, sufriendo en defensa , primero con Boris Diaw y luego con Gelabale, es que Rudy no se entero de nada.
3. Navarro mal , mal siempre que el partido pinta feo.
4. Garbamecagoensuputamadre bien, en su linea , el hombre invisible, el que nunca hace nada en version baloncestistica.
Mira que Navarro no hizo un gran partido, pero cuando más fea pintaba la cosa, mejor estuvo.
Lo de Llull deviene de las jerarquías en la selección, que cuando la cosa va bien, son estupendas, pero te dejan sin margen de maniobra, porque la gente viene encasillada. Ya no como escolta o base, si no como primer escolta, segundo base, tercer pivot.

Llull ha venido como escolta suplente de Navarro y, salvo lesión de uno de los bases, no va a jugar en otra posición (igual con Navarro en determinados momentos). Por cierto, ¿soy yo o Raül tiene está echando una barriguita importante?


ravenus escribió:es que ahora ves a Flan Vazquez , Claver y Garba y dices : ostias , es que no hay algun PIVOT mas fuerte ? yo me habria cargado a Garbalosa y habria llevado a Juanjo Triguero, lo digo en serio, sera un paquete pero es alto y fuerte y puede salir y pegar cuatro ostias
Se reían cuando algunos pedíamos a GG, pero cada vez lo tengo más claro.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  WendellAlexis Dom Ago 29, 2010 12:10 pm

dasrij escribió:Yo aún tengo esperanzas. Esto espero que sirva para bajarles los humos a la gran mayoria, porque si algo veo en muchos jugadores es que están muy crecidos y no me gusta nada. HUMILDAD es la palabra.

Y a los de La Sexta mejor me callo, vaya un lumbreras el Mel Otero. Ni idea macho.

La derrota va a servir de toque de atención.

En el pasado europeo empezamos tambien muy mal. Yo no preocuparía mucho. Aunque viendo a USA ayer, me iría olvidando del oro.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Paul Kersey Dom Ago 29, 2010 12:11 pm

Lo que más me preocupa del juego de la selección es que si hubiéramos tenido un porcentaje de tiros libres decente hubiéramos ganado el partido jugando putapénicamente.
Y ahora mismo no sé si es mejor perder así que ganar justico y seguir alimentando el zas en toda la boca que nos podrán meter cuando nos juguemos la vida.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  crown Dom Ago 29, 2010 12:12 pm

buenos días...

el nivel paupérrimo de rudy es tremendo... .supòngo que ahora autogestión del vestuario y que la mame scariolo.... lo de la otra vez...
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Željko Obradović Dom Ago 29, 2010 12:12 pm

A Albicy ya le ví en el SUB-20 y era uno de los jugadores a seguir. Seguramente no tendrá futuro NBA por su altura, ya que apenas mide 1.77m, pero será un gran base.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  ravenus Dom Ago 29, 2010 12:20 pm

A ver , German Gabriel , Xabi Rey, Doblas o Triguero , cualquiera de estos cuatro es cien veces mas util que Garbajosa.
Es que estando Felipe , Claver ( yo hubiera llevado antes a Suarez ) y Vazquez, lo que hace falta es un tio que reparta galletas , para tirar de fuera ya hay tres tios altos , coño.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Željko Obradović Dom Ago 29, 2010 12:24 pm

Yo es que no entiendo por qué apenas jugó San Emeterio y Claver ni la olió. De todas formas es que no la metíamos ni en una piscina. Ya vendrán días mejores, pero me da que dependemos muchísimo de que Rudy y Navarro tengan el día desde el triple y así no podemos. Marc también debe coger mayor responsabilidad en ataque. Y Llull debe jugar bastante más.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Toc-Toc Dom Ago 29, 2010 12:24 pm

barcenic escribió:
Mira que Navarro no hizo un gran partido, pero cuando más fea pintaba la cosa, mejor estuvo.

Hombre, ésto es bastante relativo. Los dos triples de Navarro vienen con el partido decidido. Que la esperanza es lo último que se pierde, pero había poco que rascar.

Cuando más fea pintaba la cosa se tira una chufa que no toca ni aro, y hace unos pasos estupidos por pensar más en los arbitros que en jugar.

Y ojo, que no es una crítica a Navarro, que a estas alturas no tiene que demostrarnos nada.
Toc-Toc
Toc-Toc
Rookie

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 40
Localización : Work, Work, Work (Pub, Club, Sleep)...

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  merucovic Dom Ago 29, 2010 12:39 pm

crown escribió:mmmm huele a autogestión again....

garbapeich reunido con morenito para "cambiar impresiones"...... interesante.

Eso me suena.... pfffffffffffffffffffffffffffffff

Hoy a sufrir contra NZ y de ahí para arriba. Aunque nos veo por debajo de USA, Serbia, Grecia y Turquía...y ojo con Brasil!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  barcenic Dom Ago 29, 2010 12:41 pm

Adrian Smith escribió:Yo es que no entiendo por qué apenas jugó San Emeterio y Claver ni la olió. De todas formas es que no la metíamos ni en una piscina. Ya vendrán días mejores, pero me da que dependemos muchísimo de que Rudy y Navarro tengan el día desde el triple y así no podemos. Marc también debe coger mayor responsabilidad en ataque. Y Llull debe jugar bastante más.
En mi opinión uno de los problemas está ahí.
La selección tiene la ventaja de poder llevar a los mejores. El pero es que tienes que saber funcionar como equipo y eso puede requerir que uno que sea "estrella" le toque jugar menos que lo que acostumbra. Ahí la labor del entrenador es clave y, en mi opinión, Scariolo está naufragando. Al margen de que en determinados momentos, sea conveniente que estén juntos, por lo general, Navarro y Rudy tienen que alternarse. Y Llull con ellos. No hay cojones a manejar egos tan grandes.

Está claro que los dos son muy buenos y que, normalmente, su talento es el suficiente para ayudarte a ganar el partido. Pero tenerlos juntos, simplemente, porque son los mejores que tenemos, te genera desequilibrios claros, como apuntaba ayer crown. Y no se trata de tener a un tres altos constantemente en cancha... o tal vez sí...

Es algo similar a lo que ha ocurrido estos últimos años con Pau y Marc. La diferencia es que aquí la jerarquía era incontestable y la "incompatibilidad" mucho más manifiesta.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  merucovic Dom Ago 29, 2010 12:43 pm

barcenic escribió:
ravenus escribió:1. Llull pocos minutos, tenia que haber jugado mas que Raul Lopez.
2. Rudy de tres, sufriendo en defensa , primero con Boris Diaw y luego con Gelabale, es que Rudy no se entero de nada.
3. Navarro mal , mal siempre que el partido pinta feo.
4. Garbamecagoensuputamadre bien, en su linea , el hombre invisible, el que nunca hace nada en version baloncestistica.
Mira que Navarro no hizo un gran partido, pero cuando más fea pintaba la cosa, mejor estuvo.
Lo de Llull deviene de las jerarquías en la selección, que cuando la cosa va bien, son estupendas, pero te dejan sin margen de maniobra, porque la gente viene encasillada. Ya no como escolta o base, si no como primer escolta, segundo base, tercer pivot.

Llull ha venido como escolta suplente de Navarro y, salvo lesión de uno de los bases, no va a jugar en otra posición (igual con Navarro en determinados momentos). Por cierto, ¿soy yo o Raül tiene está echando una barriguita importante?


ravenus escribió:es que ahora ves a Flan Vazquez , Claver y Garba y dices : ostias , es que no hay algun PIVOT mas fuerte ? yo me habria cargado a Garbalosa y habria llevado a Juanjo Triguero, lo digo en serio, sera un paquete pero es alto y fuerte y puede salir y pegar cuatro ostias
Se reían cuando algunos pedíamos a GG, pero cada vez lo tengo más claro.

Llull ayer no tomó NI UNA decisión acertada, pero ni una!!!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  barcenic Dom Ago 29, 2010 12:45 pm

ravenus escribió:A ver , German Gabriel , Xabi Rey, Doblas o Triguero , cualquiera de estos cuatro es cien veces mas util que Garbajosa.
Es que estando Felipe , Claver ( yo hubiera llevado antes a Suarez ) y Vazquez, lo que hace falta es un tio que reparta galletas , para tirar de fuera ya hay tres tios altos , coño.
Pero es que Germán te da todo eso. Tiene presencia en la zona, porque tienen altura, peso y oficio, se maneja muy bien de espaldas al aro y, además, tiene tiro. Que sí, que le pones una chapa delante y la tiene que bordear, porque no puede pasar por encima, pero para eso ya tienes a Fran.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  merucovic Dom Ago 29, 2010 12:45 pm

WendellAlexis escribió:
dasrij escribió:Yo aún tengo esperanzas. Esto espero que sirva para bajarles los humos a la gran mayoria, porque si algo veo en muchos jugadores es que están muy crecidos y no me gusta nada. HUMILDAD es la palabra.

Y a los de La Sexta mejor me callo, vaya un lumbreras el Mel Otero. Ni idea macho.

La derrota va a servir de toque de atención.

En el pasado europeo empezamos tambien muy mal. Yo no preocuparía mucho. Aunque viendo a USA ayer, me iría olvidando del oro.

Equipazo los yankis....saben a lo ue juegan, son físicos, tienen las ideas muy claras y si hay algún problema...Durant. Y me encantan por toda esa genet que hablaba de equipo B, que quiénes son estos, que tal y cual...Y Serbia, cada año van a ser mejores, y nosotros que este año somos un poquitín peores que el pasado...

Mejoraremos, pero las medallas van a estar muy muy caras..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  barcenic Dom Ago 29, 2010 12:49 pm

merucovic escribió:
barcenic escribió:
ravenus escribió:1. Llull pocos minutos, tenia que haber jugado mas que Raul Lopez.
2. Rudy de tres, sufriendo en defensa , primero con Boris Diaw y luego con Gelabale, es que Rudy no se entero de nada.
3. Navarro mal , mal siempre que el partido pinta feo.
4. Garbamecagoensuputamadre bien, en su linea , el hombre invisible, el que nunca hace nada en version baloncestistica.
Mira que Navarro no hizo un gran partido, pero cuando más fea pintaba la cosa, mejor estuvo.
Lo de Llull deviene de las jerarquías en la selección, que cuando la cosa va bien, son estupendas, pero te dejan sin margen de maniobra, porque la gente viene encasillada. Ya no como escolta o base, si no como primer escolta, segundo base, tercer pivot.

Llull ha venido como escolta suplente de Navarro y, salvo lesión de uno de los bases, no va a jugar en otra posición (igual con Navarro en determinados momentos). Por cierto, ¿soy yo o Raül tiene está echando una barriguita importante?


ravenus escribió:es que ahora ves a Flan Vazquez , Claver y Garba y dices : ostias , es que no hay algun PIVOT mas fuerte ? yo me habria cargado a Garbalosa y habria llevado a Juanjo Triguero, lo digo en serio, sera un paquete pero es alto y fuerte y puede salir y pegar cuatro ostias
Se reían cuando algunos pedíamos a GG, pero cada vez lo tengo más claro.

Llull ayer no tomó NI UNA decisión acertada, pero ni una!!!
¿Y eso está en contradicción con lo que digo?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  SWU Dom Ago 29, 2010 12:52 pm

Es hora de decirlo, pillar medalla como habéís dicho esta muy complicado por als sesaciones de inoperancia que dio el equipo. A ver si despiertan poco a poco como en el eurobasket, pero claro esta vez no esta Pau.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  termin_aitor Dom Ago 29, 2010 12:54 pm

Buenos Dias REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 546465


Desastroso partido ayer, salvo Navarro todos los demas hicieron un partido muy malo, y los franceses tambien hicieron un partido muy amlo, pero se aprovecharon de nuestros regalos y se lelvaron el partido. A Rudy cada dia lo veo peor, no se lo que le pasa a este chico pero el no jugar en la Nba le ha hecho mucho daño, sobretodo mentalmente.


Por francia destacar el PARTIDAZO de Albicy y Gelabale, pero sobre todo para mi el jugador clave ha sido Boris Diaw, vaya jugador, aporta en todas las facetas del juego y hace la labor de todos, rebotea como un interior, asiste como un base, y solo le faltaron puntosd, pero igualmente me gusto mucho su juego.


Ahora toca contra Nueva Zelanda, a ver cuantos puntitos nos mete Penney.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  barcenic Dom Ago 29, 2010 12:56 pm

Toc-Toc escribió:
barcenic escribió:
Mira que Navarro no hizo un gran partido, pero cuando más fea pintaba la cosa, mejor estuvo.

Hombre, ésto es bastante relativo. Los dos triples de Navarro vienen con el partido decidido. Que la esperanza es lo último que se pierde, pero había poco que rascar.

Cuando más fea pintaba la cosa se tira una chufa que no toca ni aro, y hace unos pasos estupidos por pensar más en los arbitros que en jugar.

Y ojo, que no es una crítica a Navarro, que a estas alturas no tiene que demostrarnos nada.
Más que cuando el partido está decidio, cuando llega la hora de la heróica. Cuando meterla te convierte en dios y fallarla es intrascendente.
Por cierto, muy al estilo de Llull estos dos últimos años. Y no es cualidad baladí, pero tampoco se puede confundir con ser decisivo en los momentos calientes (que por cierto, Navarro lo ha sido muchas veces... otras no).

Su partido no es bueno, ya lo he dicho. Pero yo comentaba lo que decía ravenus, eso de que cuando el partido pinta feo el catalán no funciona. No creo que sea cierto. Navarro tiene ya muchos partidos a sus espaldas y muchos partidos feos jugados y nunca se esconde, lo que implica que algunas veces la cagues, pero no es característico en él.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.