La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

+98
maverick
sweet_aitor
SabasyDrazen
piolin
blackflag
javi_sanz
Susana
chemaforce
antimasivo
cevace
Predrag Danilovic
el rata
gusloira
Chang_wade
Aleister
Darth Reyes 96
Velickovic88
abromaitis
reservoir
mingallon
ranog
VittorioGassman
fj83
mogo
DIRTEX
rocketo
zero_cool
KC7
miggue
Berserkers05
amv1982
Sr. Lobo
guille10
enanito_merengón
blas06
Iacetanus
carolo
cervino
tantru
Game Over
curvalan
Hermann Hesse
arsenico
pyongyang
kabezorro
volkov
fita
Napalm
Burke
Naib_Stilgar
Yandrak
miguelkas
javilote19
clorobuldo
Antonis5
carrasquilla
biriukov
Murdismo
Ted Striker
termin_aitor
Toc-Toc
Paul Kersey
ravenus
HERVELLECRACK
petazetas
miquelius
brótola
boener10
Nies
Petronilo20
bataman
dds1982
bourbon
Maragator
Brais
Obitos
dasrij
yugos_lavo
Randy_Meister
teibol
estesoyyo
scooby
amunike
chule05
MANICURABIBBY
japi
SWU
barcenic
madvic
Falok
merucovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
manulovic
WendellAlexis
RED RONIN
crown
102 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Petronilo20 Miér Sep 01, 2010 3:06 pm

sweet_aitor escribió:Garbajosa está siendo de los mejores en el mundial.

con eso se dice todo de como lo estamos haciendo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Željko Obradović Miér Sep 01, 2010 3:11 pm

Yo creo que San Emeterio y Llull deberían jugar más minutos.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  manulovic Miér Sep 01, 2010 3:13 pm

POnen los horarios y no hacen el sorteo? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Icon_scratch REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Suspect
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  SWU Miér Sep 01, 2010 3:14 pm

merucovic escribió:
ravenus escribió:Garbaputa, garbalosa, garbapapa,garbasuputamadre,garbadaporculoamorenito, en fin.....es que el diccionario español es rico en sinonimos.

Mi seleccion para el proximo europeo, en donde habra un relevo generacional, aviso:

Rubio / Sergio Rodriguez
Rudy / Sergio Llull / San Emeterio
Suarez / Claver
Aguilar / Mirotic
Marc Gasol / Triguero / Samb

y con esto quedaremos sextos .

Pues no vas muy desencaminado. Una cosa, Ibaka es seleccionable?? yo creo que sí, no?

Ibaka si no consigue la carta como mirotic hasta 2017 nada.

Yo pondría a la colecta de pivos a Xabi rey y de aleros a Rabaseda.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  maverick Miér Sep 01, 2010 3:19 pm

fita escribió:Los arbitrajes que recibimos en nuestras giras triunfales por las españas son como para generar dureza mental...

Pero si lo mas duro que han tenido que aguantar los nuestros ha sido el discurso del alcalde de Ljubljana!

Exacto Y creo que eso es muy importante. No he tenido la oportunidad de ver ningún partido completo, pero de todos he visto algo y sólo con ver como protestamos todas las acciones, siento vergüenza ajena. Sobre todo me llama mucho la atención Navarro, no que proteste que es habitual en él, sino la cara de tonto que se le queda cuando no le pitan las faltas. Está acostumbrado al arbitraje ACB en el que es el amo y señor: basta con que provoque un "espasmo" de esos que hace 5 en cada partido, para que cualquiera de los 3 árbitros ACB piten falta aunque no le hayan tocado. Pero aquí en el mundial esto no pasa (recuerdo por ejemplo una de las últimas jugadas en el partido contra Francia en la que le pitaron pasos).

Por lo demás, de acuerdo en muchas de las cosas que decís: diferencia entre primer y segundo equipo, Ricky en los minutos finales apretados...

Cada vez me recuerda más la situación actual al partido de euroliga que perdimos con Maccabi tras llevar una ventaja importante y que nos llevó a cruzarnos con el Barcelona. scratch Espero que esta vez también me equivoque en mis vaticinios como suele ser habitual. Rolling Eyes
maverick
maverick
Rookie

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 52
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  maverick Miér Sep 01, 2010 3:21 pm

ravenus escribió:Lo de los nacionalizados no estoy seguro pero creo que solo puedes llevar uno , es decir , entre Ibaka, Mirotic y Samb iria uno, a dia de hoy, Ibaka.

Yo pienso que para el Europeo hay que hacer tabla rasa , a ver , que descansen para los JJOO y ahi se lleva a quien mejor esta.

Yo me moveria sobre este grupo :

Calderon / Rubio / Sergio Rodriguez / Sada
Navarro / Llull / Rudy
Suarez / Claver / San Emeterio
Aguilar / Ibaka / Felipe
Marc Gasol / Vazquez / Triguero

Ahora, dentro de ese puñetero grupo de amigos , habria que ver que pasa con Vazquez , Llull o San Emeterio, que algo raro puede haber.

Se ha abierto ya el concurso de pajiplantillas para el europeo de 2011? Cómo se participa? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 28156
maverick
maverick
Rookie

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 52
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Napalm Miér Sep 01, 2010 3:23 pm

maverick escribió:
ravenus escribió:Lo de los nacionalizados no estoy seguro pero creo que solo puedes llevar uno , es decir , entre Ibaka, Mirotic y Samb iria uno, a dia de hoy, Ibaka.

Yo pienso que para el Europeo hay que hacer tabla rasa , a ver , que descansen para los JJOO y ahi se lleva a quien mejor esta.

Yo me moveria sobre este grupo :

Calderon / Rubio / Sergio Rodriguez / Sada
Navarro / Llull / Rudy
Suarez / Claver / San Emeterio
Aguilar / Ibaka / Felipe
Marc Gasol / Vazquez / Triguero

Ahora, dentro de ese puñetero grupo de amigos , habria que ver que pasa con Vazquez , Llull o San Emeterio, que algo raro puede haber.

Se ha abierto ya el concurso de pajiplantillas para el europeo de 2011? Cómo se participa? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 28156

Pajiplantillas y porra, que en la siguiente ha vaticinado q quedaremos 6º lol!
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  cervino Miér Sep 01, 2010 3:24 pm

petazetas escribió:No acabo de entender a que OTRAS RUTILANTES ESTRELLAS MADRIDISTAS ( tampoco entiendo el calificativo), te refieres cuyo rendimiento haya sido peor que el de barbapapa. Si puedes especificar please.
Si nos ceñimos al Mundial, Garbajosa está ofreciendo mayor rendimiento que Felipe y mucho mayor que Llull. Usease, el mejor madridista de la selección.
Si nos ceñimos a la temporada pasada con el Madrid, el rendimiento de Garbajosa (en global) fue de aprobado. A la altura de Felipe y Velickovic y por encima de jugadores como Prigioni, Bullock, Kaukenas y alguno que se me olvidará. Por debajo de Llull y de Tomic.
Vamos, que estos rendimientos no justifican que sea considerado el causante de todos los males precisamente. Si Scariolo decide que tiene que jugar 28 minutos (algo exagerado), será problema del entrenador, él hizo lo que pudo

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  brótola Miér Sep 01, 2010 3:32 pm

Defendieron Ricardito y Navarro bien algún bloqueo anoche? Porque me pareció ver que no pasaron ni uno en condiciones, y tela de puntos que nos costó.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Paul Kersey Miér Sep 01, 2010 3:38 pm

fj83 escribió:Claramente nuestro próximo seleccionador DEBE ser Plaza. Me imagino un quinteto Sada-Llull-San Emeterio-Felipe-Triguero los 5 repartiendo estopa sin parar y Felipe poniendo bloqueos a 7 metros de canasta y abriéndose para el triple.
Y de sexto hombre Bullock nacionalizado.
Bufff, HEPIDERMIS GAYINACEA.

Hombre, creo que el problema de no pedir tiempos muertos y hacer los cambios cuando toca lo seguiríamos padeciendo.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Paul Kersey Miér Sep 01, 2010 3:40 pm

brótola escribió:Defendieron Ricardito y Navarro bien algún bloqueo anoche? Porque me pareció ver que no pasaron ni uno en condiciones, y tela de puntos que nos costó.

Lo de los bloqueos fue una sangría, pero no sólo Ricky y Navarro, Rudy la cagó pero mucho ahí también.

Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  SWU Miér Sep 01, 2010 3:40 pm

En calve de futuro:

Con miras a un próximo europeo podemos hacer un analísis de los puestos:

BASES:
Calde no creo que juegue el próximo europeo. a los juegos seguro.
Ricky creo que jugará ambos salvo que se valla a la NBA el próximo verano.
Sergio R. si recupera el nivel es un base de garantías
Cabezas y Raúl ya debe dejar paso.
Franch dependiendo de su progresión
Victor Sada ya debe haber ido a la selección
y Llull si se estabiliza como base

ESCOLTAS:
Creo qeu Navarro descanzará en el europeo y a los juegos seguro qeu ira.
Rafa Martinez fijo desde ya
Rudy también.
Alex Llorca si sigue creciendo.
Andrés Miso.
Oleson
Pau Ribas tambié debe ser llamado pronto

ALEROS:
Claver con papel protagonista.
San Emeterio lo mismo.
Carlos Suarez debe ser fijo pronto.
Rabaseda veremos como juega en el fuenla.
Pere Tomás es otro jugador que si mejora es muy válido.
Beiran podría explotar de una vez (yo le pongo una velita)
Mumbru creo qeu debe dejar paso para los juegos.

ALA-PIVOT:
Reyes descanso europeo y a los juegos llega.
Aguilar debe coger el sitio de Garba.
Garbajosa deja la selección ya!
Guille Rubio si sale de unicaja es una buena opción.
y Mirotic si apunta todo lo que ya sabemos de él.

PIVOT
Marc es fijo.
Pau volverá para los juegos.
Vazquez está para ahora mismo.
Doblas es muy arriesgado.
Rey depende si vuelve a recuperarse en el Granca
Batista parace que será español en breve
Samb es muy joven todavía
Triguero es una opción seria para ya mismo
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Paul Kersey Miér Sep 01, 2010 3:46 pm

Cuándo es que nos jugamos la plaza en los juegos?
Porque si es en el Europeo no podrán descansar todos o no iremos a las olimpiadas.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  termin_aitor Miér Sep 01, 2010 3:55 pm

Paul Kersey escribió:Cuándo es que nos jugamos la plaza en los juegos?
Porque si es en el Europeo no podrán descansar todos o no iremos a las olimpiadas.
Si, es en el europeo, y tranquilo, que si no quedamos entre los 7 primeros, (creo que son 7 los que se clasifican automaticamente) que sera muy dificil, nos daran una Wild Card, que son invitaciones a equipos que han quedado mal pero que tienen un buen equipo o buenos resultados en los ultimos años, un ejemplo son Lituania y Alemania en Europa y Jordania en Asia.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  amv1982 Miér Sep 01, 2010 4:19 pm

pyongyang escribió:
fj83 escribió:
fj83 escribió:Una pregunta sobre el tema Suárez:
¿El Estudiantes, al estar en proceso concursal no tiene obligación de aceptar la mejor oferta, económicamente hablando, que le llegue por alguno de sus jugadores? ¿O no tiene nada que ver?
Me autocito, que creo que nadie ha contestado.

Vamos, estando yo de moderador os iban a caer baneos a puntapala, offtopiqueadores, que sois todos unos offtopiqueadores REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 28156
Te tendría que contestar alguien que controle el tema de los concursos de acreedores, pero tengo entendido que la empresa sigue funcionando normal sólo que con el control de los administradores, supongo que en el aspecto deportivo no entrarán pero sí en el económico, vamos que si llegan dos ofertas por el jugador pueden obligar (sería lo razonable), a elegir la más alta. Ahora bien si no son comparables porque la del Barça lleva la cesión, pues igual no entran. Todo esto son suposiciones, a ver si alguien nos ilumina.
Ayer antes de irme a currar, no sé porqué pero me puse a escribir una paranoia que seguro no dista mucho de la realidad:
https://lanuevataberna.activoforo.com/acb-f18/diccionario-de-la-nueva-taberna-comentarios-t1184-195.htm

Pero bueno, no sé si tendría que aprobarse en alguna junta o algo. En teoría por ejemplo en el Madrid si se hacen operaciones que superen un 10% del presupuesto se debería someter a votación.

Pero lo dicho en ese post, hasta que no se haga la asamblea informativa no se dirá nada oficial sobre Suárez.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  ravenus Miér Sep 01, 2010 4:21 pm

A ver , por partes:

el problema de Scarolo no es que confie en 7 por que piensa que el resto lo va a hacer mal, es que lo que no se fia es que si esos 7 no hacen lo que quieran, el vaya a conservar el cargo, que no es lo mismo .

Lo logico hubiera sido tener a Sada x Calderon, Rafa Martinez x Llull teniendo en cuenta como estaba Llull y cualquier cosa por Garbajosa y lo logico es no sacar a Navarro con Rudy a la vez, yo no le daria mas vueltas a esto por que es tonteria.

De cara a proximas citas , bueno, veo que hay muuuuuchos nacionalizados:

Oleson, Mirotic, Samb, Ibaka o Batista, vamos a ver pero de estos me da que solo podria ir uno como mucho y a dia de hoy Oleson no pinta nada y Mirotic y Samb estan verdisimos para ir a la seleccion.

Caras nuevas en el proximo europeo ?

Ricky / Sada / Sergio Rodriguez
Rudy / Llull
Suarez / San Emeterio / Claver
Aguilar / Claver ?
Marc Gasol / Vazquez / xxxxxx

y por dentro es muy complicado, la verdad.
Jugadores como Pau Ribas, Rabaseda, Franch, Pere Tomas, Xabi Rey ( a mi este me gusta pero el año pasado no hizo nada ) , Triguero , ( yo lo probaria ) , es que ya bajas dos peldaños en relacion a lo que hemos tenido .

Es muy importante la evolucion de aqui a dos años que puedan tener Aguilar , Mirotic, Xabi Rey, Rabaseda , los chavales del DKV... muy importante por que el relevo van a ser ellos y lo que yo no se es con 16 / 17 años que jugadores tenemos y como son.

Se agradeceria que alguien pusiera informacion al respecto, en categorias inferiores, que tenemos , por que en el puesto de base, escolta y alero yo no veo demasiado problema, ahora, en los pivots la cosa esta jodida y vamos a ver que actitud tiene Marc Gasol que a mi me tiene muy mosca.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  madvic Miér Sep 01, 2010 4:37 pm

Buenos puntos de Velickovic.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  crown Miér Sep 01, 2010 4:54 pm

resumiendo... que importante es un alero alto joder REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 279451

felipe defiende muy bien a jugadores que el atacan de espalda, en posteo, no a un kleiza de la vida que lo lleva a 5 metros del aro y le hace un hijo..... por cierto .. con empate a 71 le hace una kleiza a garbajosa que lo cruje.... que jugadorazo este kleiza brrrrrrr.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  crown Miér Sep 01, 2010 4:56 pm

Krstic returns REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 992722
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  boener10 Miér Sep 01, 2010 5:04 pm

Los aros que atacan los serbios son más grandes o qué?Madre de Dios,que manera de enchufar triples...

boener10
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  manulovic Miér Sep 01, 2010 5:18 pm

crown escribió:Krstic returns REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 992722

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 906307 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 189958 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 189958 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  manulovic Miér Sep 01, 2010 5:19 pm

boener10 escribió:Los aros que atacan los serbios son más grandes o qué?Madre de Dios,que manera de enchufar triples...

Rasic en el Partizan no va a durar ni un telediario ... que maneras, y ojito al que ha fichado el Olympiacos, Keselj ... vaya mate que se ha marcao.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Željko Obradović Miér Sep 01, 2010 5:20 pm

Qué bien le queda el blanco a Teodosic. Y dice Djordjevic que es muy amigo de Herreros. Yo ya veo la jugada: Djordjevic segundo de Messina y junto con Velickovic le come la oreja a Teodosic para que venga el año que viene. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 931126 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 931126 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 931126 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 931126
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  scooby Miér Sep 01, 2010 5:35 pm

Estoy viendo el partido de Serbia y Nole es un 4 como una catedral, es un crimen querer ponerlo de 3
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Željko Obradović Miér Sep 01, 2010 5:37 pm

manulovic escribió:
boener10 escribió:Los aros que atacan los serbios son más grandes o qué?Madre de Dios,que manera de enchufar triples...

Rasic en el Partizan no va a durar ni un telediario ... que maneras, y ojito al que ha fichado el Olympiacos, Keselj ... vaya mate que se ha marcao.

Este chico llegó al Akasvayu con 18 años, parece que ha evolucionado muchísimo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.