La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+107
Iguana
Jake La Motta
Marathon
Burke
arsenico
Gañan
mhmorad
Paul Kersey
maverick
amv1982
Ryan
RED RONIN
blackflag
Borja Perez
curvalan
Sir Tyler
peteham
soont
rocketo
miguelkas
Obitos
enanosinfuente
from downtown
Iacetanus
sabarcar
Predrag Danilovic
guille10
ranog
Natu
American Graffiti
MANICURABIBBY
SabasyDrazen
S.A.E.2010
japi
piolin
diamantes_diamantidis
Ivhon
PRoVi_BSK
CristianoRonaldo7
chiquiwito
obelix
dasrij
dds1982
Maragator
i12lomaj
tantru
jamesdb
Maximo_Decimo
teibol
Sabonisthebest
merucovic
mingallon
cervino
Chang_wade
amunike
Napalm
miggue
gusloira
Aleister
MendiRM
carolo
boener10
termin_aitor
magnolia8810
WendellAlexis
vallecano
VittorioGassman
felipe_blanco
Brais
Falok
Petronilo20
volkov
Narros
barcenic
cevace
Morris_On
SWU
abriperez
madvic
manulovic
David Lee Roth
Pasión Blanca
Bauleitor
antimasivo
Sir Charles
Berserkers05
fj83
brótola
mogo
Randy_Meister
Yandrak
miquelius
albertado723
scooby
crown
yugos_lavo
Nies
season
dgarciag13
petazetas
ravenus
chule05
Game Over
enanito_merengón
Željko Obradović
fita
Ratko
111 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  guille10 Miér Sep 08, 2010 11:52 pm

Nies escribió:
guille10 escribió:
Nies escribió:
guille10 escribió:Alguien sabe si Suarez ya está entrenando con nosotros???

es q supongo el club no lo anunciará hasta q no lo presente, como hizo con D,or, pero sabemos si ya está a las órdenes de Messina??

Hasta que el club no anuncie su fichaje es jugador del Estudiantes.

ya ya, si eso es lo normal, pero es q el Estu si ha anunciado su marca en su web por lo que no entiendo esta espera para hacerlo oficial y como pasó con D,or no lo harán hasta q no esté ya vestido del Madrid.

por cierto, hemos jugado hoy?????????

En la pagina web del Real Madrid no hay nada sobre ningún partido hoy .... seria el colmo que no dijeran que el equipo va a jugar y en donde, se supone que esta para informar de la actualidad del Real Madrid la pagina de marras.

pues si q hemos jugado, contra el Khimki ruso a puerta cerrada.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  vallecano Miér Sep 08, 2010 11:53 pm

MANICURABIBBY escribió:alguien con twitter, que le saque informacion al chacho hombre!
Ya se la he dejado, a ver si me contesta
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Iacetanus Miér Sep 08, 2010 11:54 pm

ravenus escribió:
Iacetanus escribió:
ravenus escribió:
yugos_lavo escribió:sabemos algo del partido de esta tarde'?

Si claro, que hemos perdido con un triple de Teodosic el cual ha defendido Garbalosa atentamente con la mirada.

Hombre Ravenus, ¿Cómo quieres que defienda un 2,07 al base del equipo contrario? Pues le ha dado un metro y medio cuando Teodosic estaba a 9 metros y aun así ha tirado con la mano de Garbajosa punteando el tiro. No creo que hayamos perdido el partido por defender mal esa jugada. En todo caso, será error de ¿Llull? que no ha sabido pasar el bloqueo y han tenido que cambiar de hombre.

Pues mira es que en esa jugada hay que hacer FALTA segun cogen el balon y quedarte tu la ultima bola.

Totalmente de acuerdo. Pero la falta se tendría que haber hecho cuando quedaban 20 segundos no con 7-8 que es cuando se ha producido el cambio. A lo que me refiero es que no es culpa de Garbajosa. Hoy se puede rajar de muchos jugadores pero no de Navarro y Garbajosa que son los que nos han mantenido en el partido.
Iacetanus
Iacetanus
Rookie

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  guille10 Miér Sep 08, 2010 11:55 pm

sabarcar escribió:
Pasión Blanca escribió:¿por cuanto hemos ganado a los rusos? hay stats??
se ha ganao?

si, lo ha confirmado Sergio Rodriguez en su twitter
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  mogo Miér Sep 08, 2010 11:56 pm

buenas noches,hemos ganado y nos han dicho el resultado de españa al final del partido,no dabamos credito en el vestuario..animo seleccion!
chacho twitter
mogo
mogo
Sophomore

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Principado de Asturias

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Randy_Meister Miér Sep 08, 2010 11:56 pm

Iacetanus escribió:
ravenus escribió:
Iacetanus escribió:
ravenus escribió:
yugos_lavo escribió:sabemos algo del partido de esta tarde'?

Si claro, que hemos perdido con un triple de Teodosic el cual ha defendido Garbalosa atentamente con la mirada.

Hombre Ravenus, ¿Cómo quieres que defienda un 2,07 al base del equipo contrario? Pues le ha dado un metro y medio cuando Teodosic estaba a 9 metros y aun así ha tirado con la mano de Garbajosa punteando el tiro. No creo que hayamos perdido el partido por defender mal esa jugada. En todo caso, será error de ¿Llull? que no ha sabido pasar el bloqueo y han tenido que cambiar de hombre.

Pues mira es que en esa jugada hay que hacer FALTA segun cogen el balon y quedarte tu la ultima bola.

Totalmente de acuerdo. Pero la falta se tendría que haber hecho cuando quedaban 20 segundos no con 7-8 que es cuando se ha producido el cambio. A lo que me refiero es que no es culpa de Garbajosa. Hoy se puede rajar de muchos jugadores pero no de Navarro y Garbajosa que son los que nos han mantenido en el partido.

Completamente de acuerdo, hoy, repito, hoy, han sido de los mejores, no mezclemos fobias personales con el juego..Y no nos han eliminado por Garbajosa..Que están tb el hermanísimo, el "niño maravilla", etc..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  SWU Miér Sep 08, 2010 11:56 pm

El barça ha perdido su primer partido de pretemporada, adivines contra quien.....
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Berserkers05 Miér Sep 08, 2010 11:56 pm

barcenic escribió:
ravenus escribió:Felipe no se por que, me da que se cae, fisicamente no esta para nada y ahora si que toca descansar.
Berserkers, tú que tienes mano ahí, al parecer, ¿es cierto eso de que Felipe tiene en contrato que no va con la selección?

No lo sé, no lo he preguntado pero la verdad es que no me extrañaría nada. Es más, por mucho que le guste la selección y jugar todo lo que pueda (Felipe es un loco de este deporte) apuesto a que el año que viene no juega el Europeo por recomendación del Madrid. Pero bueno, esto también puede depender de que los resultados que se obtengan durante la temporada.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  ravenus Jue Sep 09, 2010 12:00 am

Game Over escribió:
ravenus escribió:
Iacetanus escribió:
ravenus escribió:
yugos_lavo escribió:sabemos algo del partido de esta tarde'?

Si claro, que hemos perdido con un triple de Teodosic el cual ha defendido Garbalosa atentamente con la mirada.

Hombre Ravenus, ¿Cómo quieres que defienda un 2,07 al base del equipo contrario? Pues le ha dado un metro y medio cuando Teodosic estaba a 9 metros y aun así ha tirado con la mano de Garbajosa punteando el tiro. No creo que hayamos perdido el partido por defender mal esa jugada. En todo caso, será error de ¿Llull? que no ha sabido pasar el bloqueo y han tenido que cambiar de hombre.

Pues mira es que en esa jugada hay que hacer FALTA segun cogen el balon y quedarte tu la ultima bola.
Pero para algo se tiene un entrenador, ¿no? Puestos a pedir responsabilidad, si ellos tenían orden de no hacer falta, que, ¿la hacen?

Claro, eso se llama AUTOGESTION . si yo estoy en pista le pego un palito a un serbio y asi tenemos la ultima bola para jugarnosla de tres o ir a la prorroga .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Berserkers05 Jue Sep 09, 2010 12:01 am

ravenus escribió:
Iacetanus escribió:
ravenus escribió:
yugos_lavo escribió:sabemos algo del partido de esta tarde'?

Si claro, que hemos perdido con un triple de Teodosic el cual ha defendido Garbalosa atentamente con la mirada.

Hombre Ravenus, ¿Cómo quieres que defienda un 2,07 al base del equipo contrario? Pues le ha dado un metro y medio cuando Teodosic estaba a 9 metros y aun así ha tirado con la mano de Garbajosa punteando el tiro. No creo que hayamos perdido el partido por defender mal esa jugada. En todo caso, será error de ¿Llull? que no ha sabido pasar el bloqueo y han tenido que cambiar de hombre.

Pues mira es que en esa jugada hay que hacer FALTA segun cogen el balon y quedarte tu la ultima bola.

Por fín estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que llevamos de tarde-noche. En esa jugada había que haber hecho falta sí o sí, ¿cómo podemos jugar a que lo máximo que podamos conseguir sea una prórroga si el rival falla el último tiro? Según lo estaba viendo me estaba desesperando.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  barcenic Jue Sep 09, 2010 12:03 am

Berserkers05 escribió:
barcenic escribió:
ravenus escribió:Felipe no se por que, me da que se cae, fisicamente no esta para nada y ahora si que toca descansar.
Berserkers, tú que tienes mano ahí, al parecer, ¿es cierto eso de que Felipe tiene en contrato que no va con la selección?

No lo sé, no lo he preguntado pero la verdad es que no me extrañaría nada. Es más, por mucho que le guste la selección y jugar todo lo que pueda (Felipe es un loco de este deporte) apuesto a que el año que viene no juega el Europeo por recomendación del Madrid. Pero bueno, esto también puede depender de que los resultados que se obtengan durante la temporada.
No se. Me extraña mucho. Como he comentado, en principio estás obligado a ir a la selección si te llaman. Cierto que eso nunca se aplica. Cuando un jugador dice que no va, a nadie se le ocurra convocarle para forzarle. Pero la obligación está ahí. Si no me equivoco mucho, que tal vez sí, en la Ley del Deporte. Y no creo que puedas plasmar, negro sobre blanco, algo contrario a una Ley. Vamos, haciendo demagogía, como si Epi hubiese firmado un contrato con el Barça, por el que renunciaba a hacer la mili.

Lo que sí es posible que haya, es un compromiso del jugador. Claro que si el contrato se lo hizo Herreros... REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 14165


Última edición por barcenic el Jue Sep 09, 2010 12:04 am, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Brais Jue Sep 09, 2010 12:04 am

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 Lalechemerche
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  obelix Jue Sep 09, 2010 12:04 am

Bueno yo ya estoy borracho para aliviar mis penas un abrazo, a todos los españoles como yo.xau
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  abriperez Jue Sep 09, 2010 12:06 am

¿Alguien sabe estadisticas del partido del Khimki? y ¿porque se presenta a Suarez el Viernes? ¿ya no entrenara con el Estu no?


Es que despues de lo de por la tarde habrá que pasar pagina y pensar en el club.
abriperez
abriperez
Senior

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcon/ Madrid

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  ravenus Jue Sep 09, 2010 12:07 am


Bueno,eso de que cuando tienes que ir con ESpaña , si no vas, no pasa nada, cuidadin.... que en el siglo XVI habia una cosa que se llamaban LEVAS que riete tu de lo de ahora.

Bueno, me piro a la cama, que hoy ha sido un dia nefasto .

Buenas noches a todos los madridistas y a Barcenic, que aunque el no lo sepa , en el fondo tambien es del Madrid .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  barcenic Jue Sep 09, 2010 12:10 am

ravenus escribió:Buenas noches a todos los madridistas y a Barcenic, que aunque el no lo sepa , en el fondo tambien es del Madrid .
Yo no he venido aquí a que me insulten REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 801328

Nasnoches.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  MANICURABIBBY Jue Sep 09, 2010 12:11 am

barcenic escribió:
ravenus escribió:Buenas noches a todos los madridistas y a Barcenic, que aunque el no lo sepa , en el fondo tambien es del Madrid .
Yo no he venido aquí a que me insulten REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 801328

Nasnoches.

jaime ya tiene clausula anti-trampas? despues del partidazo de ayer ojo... Very Happy
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Guetto Fuenlabreño

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  enanito_merengón Jue Sep 09, 2010 12:15 am

ravenus escribió:Bueno, el partido entre Turquia y Serbia puede rememorar viejas rencillas historicas, si seños, a navajazo limpio que pueden acabar.
REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 189958 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 189958 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 228478 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 228478 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 801328 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 801328 Ahí, ahí sangre... carnaza. Genial x cierto (y muy gráfica) la descripción de la NO defensa del amigo colchonero a Teodosic. :wow:ravenus, cuando estás fino no tienes quien te tosa.
La verdad es que no he podido esperar a mañana y sí, es cierto lo que aquí se comenta de que esta generación se ha ganado el respeto y el derecho a pifiarla como hoy. Pero es que precisamente por esa calidad que atesoran enerva más que se hayan ido de esta manera tan chusca.
En fin, mañana será otro día.
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : siempre a la verita tuya

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Brais Jue Sep 09, 2010 12:17 am

Hay algun problema si abro un hilo para comentar la actualidad del Obra y del Breo en el apartado LEB?? hay algún gallego más por aquí?? REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 28156
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  SWU Jue Sep 09, 2010 12:18 am

Brais escribió:Hay algun problema si abro un hilo para comentar la actualidad del Obra y del Breo en el apartado LEB?? hay algún gallego más por aquí?? REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 28156

Hazlo anda, yo tengo el mio con el granca.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  enanosinfuente Jue Sep 09, 2010 12:29 am

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 691600 92-79 ha ganado el madrid 29 puntos de tucker, 15 de sergio y mirotic 17 lo mas reseñable
enanosinfuente
enanosinfuente
Rookie

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 47
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  crown Jue Sep 09, 2010 12:30 am

buenas,,, por decir algo....

estoy releyendo lo de toda la tarde y voy por la página 15 pero quiero ya poner mis primeras sensaciones....

- Fatal rotación del scariolo (no digamos italiano porque nos va a llamar racistas schell)
- Nole espero que sea el 4 titular de este eqiupo el año que viene... a este nivel es imparable en la acb y lo digo así de claro, imparable, ni lorbek, ni teletubbi ni la casa santa.
- Os juro por mi sueldo (que es una mierda por cierto) que con la gente del restaurante que lo estaba viendo lo dije...."estos serbios son así de chulos, apuran posesión y triple de teodosic para luego tener la oportunidad de hacer falta y ganar el partido"... tal cual, evidentemente no me imaginaba que fuese de 9 metros pero esta gente tiene el don de arriesgar para ganar, no piensan en amarrar nada..... ¿que no me hacen falta y puedo aguantar? me la juego de 3, si la fallo evito la falta sea como sea y defiendo a cara de perro esos 3/4 segundos que me queden.

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  crown Jue Sep 09, 2010 12:31 am

enanosinfuente escribió:REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 691600 92-79 ha ganado el madrid 29 puntos de tucker, 15 de sergio y mirotic 17 lo mas reseñable

buenos números pero a este equipo lo ganó el estu.... REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 992722
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  antimasivo Jue Sep 09, 2010 12:34 am

enanosinfuente escribió:REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 691600 92-79 ha ganado el madrid 29 puntos de tucker, 15 de sergio y mirotic 17 lo mas reseñable

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 640208
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Pasión Blanca Jue Sep 09, 2010 12:38 am

centrar las críticas en ricki me parece acojonante, aquí el problema es que jugadores teoricamente cosagrados como marc y rudy se han cascado un mundial cuanto menos sospechoso.

Rudy es una sombra de aquel jugador que maravilló en su última temporada en la penya y marc es mas blando que la mierda.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.