La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+107
Iguana
Jake La Motta
Marathon
Burke
arsenico
Gañan
mhmorad
Paul Kersey
maverick
amv1982
Ryan
RED RONIN
blackflag
Borja Perez
curvalan
Sir Tyler
peteham
soont
rocketo
miguelkas
Obitos
enanosinfuente
from downtown
Iacetanus
sabarcar
Predrag Danilovic
guille10
ranog
Natu
American Graffiti
MANICURABIBBY
SabasyDrazen
S.A.E.2010
japi
piolin
diamantes_diamantidis
Ivhon
PRoVi_BSK
CristianoRonaldo7
chiquiwito
obelix
dasrij
dds1982
Maragator
i12lomaj
tantru
jamesdb
Maximo_Decimo
teibol
Sabonisthebest
merucovic
mingallon
cervino
Chang_wade
amunike
Napalm
miggue
gusloira
Aleister
MendiRM
carolo
boener10
termin_aitor
magnolia8810
WendellAlexis
vallecano
VittorioGassman
felipe_blanco
Brais
Falok
Petronilo20
volkov
Narros
barcenic
cevace
Morris_On
SWU
abriperez
madvic
manulovic
David Lee Roth
Pasión Blanca
Bauleitor
antimasivo
Sir Charles
Berserkers05
fj83
brótola
mogo
Randy_Meister
Yandrak
miquelius
albertado723
scooby
crown
yugos_lavo
Nies
season
dgarciag13
petazetas
ravenus
chule05
Game Over
enanito_merengón
Željko Obradović
fita
Ratko
111 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  ravenus Miér Sep 08, 2010 11:16 pm

barcenic escribió:
ravenus escribió:A este nucleo se une el hermanisimo, claro esta, el que se permite el lujo de criticar a Llull en el Europeo y no se por que Rudy y Navarro tienen ciertos roces, cosa que alguien comenta por cositas que se ven en los JJOO en donde Navarro pierde la titularidad en favor de Rudy
El lujo no es criticar a Llull, que no era complicado, dado que no tenía ningún peso.
En realidad no criticaba al jugador. Le estaba ninguneando. Al que de verdad estaba criticando era a Scariolo por hacer una jugada para que el último tiro se lo jugase el "chico nuevo".

Lo que de verdad es un lujo es hacer eso y no quedar en lo más profundo del banquillo el resto del campeonato. Scariolo entendió el mensaje.

es que ese es el problema, que Scariolo en ese momento le tiene que meter un par de hostias, pero claro, si hace eso , Garbajosa y Felipe le sujetan las piernas y Marc le abre el culo .
( todo esto en las duchas mientras Navarro y Pau se pajean mirando )
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  barcenic Miér Sep 08, 2010 11:18 pm

felipe_blanco escribió:tiene cojones que sergio rodriguez se haya quedado en casa y raul lopez este en la seleccion,que injusto se ha sido con este jugador,ojala calle muchas bocas
No lo digo por ti, pero estoy tentado de hacer una visita al archivo para ver cuales eran los comentarios sobre la ausencia de Sergio y de Chimpa cuando se dio la convocatoria. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Sep 08, 2010 11:18 pm

Lo de los turcos es de aupa. Jugando asi yo no se que narices tendran que hacer los serbios para ganar.
Aunque Serbia siga teniendo un equipazo Turquia huele a final.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  yugos_lavo Miér Sep 08, 2010 11:18 pm

petazetas escribió:Es el fin de un ciclo, para Londres Llull, Ricky y Marc deberan ser la base del equipo.

Miremoslo por el lado bueno, por el nuestro.
Felipe y Llull nos vienen con la pretemporada hecha ( y esperemos que no muy tocado felipe).
Y Garbo con que juegue la mitad de lo que ha jugado en el campeonato nos valdria.
Con Mayor amplitud de espacios con las nuevas reglas, Garbo puede aportarnos mas que este año.



para el siguiente eurobasket

ricky-sergio rodriguez
navarro/rafa martinez-llull
rudy-suarez-san emeterio
claver-aguilar
marc-fran

y a correr.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  SWU Miér Sep 08, 2010 11:18 pm

ravenus escribió:
SWU escribió:Que equipazo tiene Turquia madre mía.

Por cierto al facilidad para desvirtuar a jugadores de este post sobretodo Felipe es impresionante. Tio clave en al selección y en el madrid.

Tio clave hace tres años, no ahora .

Espera que empiece la temporada, eso si compra aspirinas.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  SWU Miér Sep 08, 2010 11:19 pm

Para el 2011 me llevo esto:

Calde - Ricky - Sergio R.
Rudy - Llull
San Emeterio - Suaréz
Aguilar - Mirotic o Claver
Marc - Vazquéz - X. Rey o triguero

Y para los juegos:

Calde - Ricky - Sergio R.
Navarro - llull
Rudy - Suárez o San Emeterio
Felipe - Aguilar o Mirotic
Pau - Marc - Vazquéz
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  ravenus Miér Sep 08, 2010 11:21 pm


A ver, para el siguiente europeo el equipo va a ser este:

Calderon / Ricky Martin ( digo Rubio)
Navarro / Llull
Rudy / Suarez / San Emeterio o Mumbru
Garbalosa / Fran o Aguilar
Pau / Marc

Felipe no se por que, me da que se cae, fisicamente no esta para nada y ahora si que toca descansar.

Si Calderon no puede, iria Sergio Rodriguez dudo que Garbajosa deje de ir .

Pau va por que si no se queda sin JJOO .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  WendellAlexis Miér Sep 08, 2010 11:21 pm

Nies escribió:
guille10 escribió:
Nies escribió:
guille10 escribió:Alguien sabe si Suarez ya está entrenando con nosotros???

es q supongo el club no lo anunciará hasta q no lo presente, como hizo con D,or, pero sabemos si ya está a las órdenes de Messina??

Hasta que el club no anuncie su fichaje es jugador del Estudiantes.

ya ya, si eso es lo normal, pero es q el Estu si ha anunciado su marca en su web por lo que no entiendo esta espera para hacerlo oficial y como pasó con D,or no lo harán hasta q no esté ya vestido del Madrid.

por cierto, hemos jugado hoy?????????

En la pagina web del Real Madrid no hay nada sobre ningún partido hoy .... seria el colmo que no dijeran que el equipo va a jugar y en donde, se supone que esta para informar de la actualidad del Real Madrid la pagina de marras.

En la página de la ACB tampoco se hace referencia al supuesto partido.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  felipe_blanco Miér Sep 08, 2010 11:24 pm

barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:tiene cojones que sergio rodriguez se haya quedado en casa y raul lopez este en la seleccion,que injusto se ha sido con este jugador,ojala calle muchas bocas
No lo digo por ti, pero estoy tentado de hacer una visita al archivo para ver cuales eran los comentarios sobre la ausencia de Sergio y de Chimpa cuando se dio la convocatoria. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 14165

bueno,del chimpa yo no he pedido nada,yo pedia que no fuera mumbru,el sustituto me daba igual,y a sergio rodriguez lo vengo diciendo desde siempre,que un tio que juega en la nba promediando 16 minutos y anotando 6 puntos por partido no vaya a la seleccion era de traca,y mas viendo como se contaba con raul lopez o cabezas,o incluso como iban a veces a la preseleccion gente como rafa martinez o sada,parece que cualquier base español estaba antes que sergio solo porque este no era un allstar nba

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  yugos_lavo Miér Sep 08, 2010 11:24 pm

Nies escribió:
yugos_lavo escribió:yo espero que para el año que viene no este scariolo... y lleve a sergio rodriguez, suarez, aguilar, ... es decir ir metiendo a los jovenes.

¿En quien pensaran para el puesto de seleccionador? scratch

pues estando pepe saez de presidente... jodida esta la cosa. Yo no tendría dudas... AITO.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  barcenic Miér Sep 08, 2010 11:25 pm

No sólo os poneis a hacer pajiplantillas para el próximo Eurobasket, si no que ya ha salido una para los JJOO...
Sois incorregibles...
REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 28156


ravenus escribió:Felipe no se por que, me da que se cae, fisicamente no esta para nada y ahora si que toca descansar.
Berserkers, tú que tienes mano ahí, al parecer, ¿es cierto eso de que Felipe tiene en contrato que no va con la selección?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  ravenus Miér Sep 08, 2010 11:28 pm

A ver , Felipe tenia un acuerdo con el Madrid para descansar este año, y se lo ha pasado por el forro de los cojones , asi que al año que viene se queda descansando .
Garbalosa que haga lo que le de la gana por que el contrato no se lo vamos a renovar, me juego mi coleccion de tebeos a que no sigue .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Pasión Blanca Miér Sep 08, 2010 11:29 pm

¿por cuanto hemos ganado a los rusos? hay stats??
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Randy_Meister Miér Sep 08, 2010 11:32 pm

yugos_lavo escribió:
Nies escribió:
yugos_lavo escribió:yo espero que para el año que viene no este scariolo... y lleve a sergio rodriguez, suarez, aguilar, ... es decir ir metiendo a los jovenes.

¿En quien pensaran para el puesto de seleccionador? scratch

pues estando pepe saez de presidente... jodida esta la cosa. Yo no tendría dudas... AITO.

..Ni yo..para enmarcar el partido que planteó contra USA en la final olímpica, poniendo a Navarro de base cuando nos quedamos sin bases por las personales, aparte tácticamente es el mejor y vendría muy bien para limpiar egos..Hay cosas que no me gustan de él, como con todos, pero para trabajar con jóvenes y sacar lo mejor de ellos me parece de los mejores..Necesitamos que SanM, Claver y Suárez formen parte ya del equipo, es que ver la cara de Claver en todo el campeonato era un poema..Y no todo será culpa suya..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  barcenic Miér Sep 08, 2010 11:33 pm

ravenus escribió:A ver , Felipe tenia un acuerdo con el Madrid para descansar este año, y se lo ha pasado por el forro de los cojones , asi que al año que viene se queda descansando
Lo que ha salido publicado es que por contrato renuncia a la selección. Cosa que me extraña, porque no se si puedes incluir una cosa así en un contrato, dado que, en principio, si te llaman, estás obligado a ir.

Despedidle por incumplimiento. Suspect


ravenus escribió:Garbalosa que haga lo que le de la gana por que el contrato no se lo vamos a renovar, me juego mi coleccion de tebeos a que no sigue .
Sólo por eso (y porque siga con vosotros muchos más años), merecería la pena REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 28156


Última edición por barcenic el Miér Sep 08, 2010 11:41 pm, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  yugos_lavo Miér Sep 08, 2010 11:33 pm

madvic escribió:Por cierto, ¿¿lo que dicen que Llull lo ha heco bien de base en que se basan?? Si se limitaba a cruzar el campo y luego soltarla rapido, a Navarro el 90%...

en que por lo menos hemos subido el nivel defensivo... hemos corrido y nos ha metido en el partido.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Game Over Miér Sep 08, 2010 11:34 pm

ravenus escribió:
A ver, para el siguiente europeo el equipo va a ser este:

Calderon / Ricky Martin ( digo Rubio)
Navarro / Llull
Rudy / Suarez / San Emeterio o Mumbru
Garbalosa / Fran o Aguilar
Pau / Marc

Felipe no se por que, me da que se cae, fisicamente no esta para nada y ahora si que toca descansar.

Si Calderon no puede, iria Sergio Rodriguez dudo que Garbajosa deje de ir .

Pau va por que si no se queda sin JJOO .
Yo confiaba en que pusieras a Fisher, podria jugar con España, ¿no? REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 28156
Es como Ricky pero con mejor tiro (en este caso a lo mejor es hasta verdad) REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 28156
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  sabarcar Miér Sep 08, 2010 11:37 pm

Pasión Blanca escribió:¿por cuanto hemos ganado a los rusos? hay stats??
se ha ganao?
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  ravenus Miér Sep 08, 2010 11:40 pm


A mi Rubio me parece un mojon, lo siento, es un tio que cuando la cosa va bien, ole, pero si el partido esta cuesta arriba se hace marron en el abanderado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Nies Miér Sep 08, 2010 11:41 pm

yugos_lavo escribió:
Nies escribió:
yugos_lavo escribió:yo espero que para el año que viene no este scariolo... y lleve a sergio rodriguez, suarez, aguilar, ... es decir ir metiendo a los jovenes.

¿En quien pensaran para el puesto de seleccionador? scratch

pues estando pepe saez de presidente... jodida esta la cosa. Yo no tendría dudas... AITO.

Si, Aito seria el mejor, pero si seguimos con la norma de que si entrenas a un equipo ACB no puedes entrenar a la selección las posibilidades se recortan dramáticamente, sin equipo el primero que me sale es Imbroda, que esta de comentarista en Canal Sur.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Iacetanus Miér Sep 08, 2010 11:42 pm

ravenus escribió:
yugos_lavo escribió:sabemos algo del partido de esta tarde'?

Si claro, que hemos perdido con un triple de Teodosic el cual ha defendido Garbalosa atentamente con la mirada.

Hombre Ravenus, ¿Cómo quieres que defienda un 2,07 al base del equipo contrario? Pues le ha dado un metro y medio cuando Teodosic estaba a 9 metros y aun así ha tirado con la mano de Garbajosa punteando el tiro. No creo que hayamos perdido el partido por defender mal esa jugada. En todo caso, será error de ¿Llull? que no ha sabido pasar el bloqueo y han tenido que cambiar de hombre.
Iacetanus
Iacetanus
Rookie

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  ravenus Miér Sep 08, 2010 11:49 pm

Iacetanus escribió:
ravenus escribió:
yugos_lavo escribió:sabemos algo del partido de esta tarde'?

Si claro, que hemos perdido con un triple de Teodosic el cual ha defendido Garbalosa atentamente con la mirada.

Hombre Ravenus, ¿Cómo quieres que defienda un 2,07 al base del equipo contrario? Pues le ha dado un metro y medio cuando Teodosic estaba a 9 metros y aun así ha tirado con la mano de Garbajosa punteando el tiro. No creo que hayamos perdido el partido por defender mal esa jugada. En todo caso, será error de ¿Llull? que no ha sabido pasar el bloqueo y han tenido que cambiar de hombre.

Pues mira es que en esa jugada hay que hacer FALTA segun cogen el balon y quedarte tu la ultima bola.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  from downtown Miér Sep 08, 2010 11:50 pm

para Londres 2012 creo que se clasifican los 2 primeros del europeo y luego hay un preolimpico antes de los juegos .....

from downtown
Senior

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Game Over Miér Sep 08, 2010 11:51 pm

ravenus escribió:
Iacetanus escribió:
ravenus escribió:
yugos_lavo escribió:sabemos algo del partido de esta tarde'?

Si claro, que hemos perdido con un triple de Teodosic el cual ha defendido Garbalosa atentamente con la mirada.

Hombre Ravenus, ¿Cómo quieres que defienda un 2,07 al base del equipo contrario? Pues le ha dado un metro y medio cuando Teodosic estaba a 9 metros y aun así ha tirado con la mano de Garbajosa punteando el tiro. No creo que hayamos perdido el partido por defender mal esa jugada. En todo caso, será error de ¿Llull? que no ha sabido pasar el bloqueo y han tenido que cambiar de hombre.

Pues mira es que en esa jugada hay que hacer FALTA segun cogen el balon y quedarte tu la ultima bola.
Pero para algo se tiene un entrenador, ¿no? Puestos a pedir responsabilidad, si ellos tenían orden de no hacer falta, que, ¿la hacen?
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Berserkers05 Miér Sep 08, 2010 11:51 pm

ravenus escribió:
Berserkers05 escribió:Por cierto ravenus, no te tomes a mal mis citas, que aunque no comparto muchos de tus pensamientos o ideas me descojono vivo con muchos de tus post Wink

Yo no me tomo a mal nada, pero es que tengo razón en todo lo que digo.

A ver, en la seleccion se han visto cosas raras desde que echaron a Pepu y se ha visto jugadores que haciendolo mal iban y volvian a ir, pues nada, al final que pasa, que un frances, un lituano y un serbio entran en un bar y .....

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 28156

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.