La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+107
Iguana
Jake La Motta
Marathon
Burke
arsenico
Gañan
mhmorad
Paul Kersey
maverick
amv1982
Ryan
RED RONIN
blackflag
Borja Perez
curvalan
Sir Tyler
peteham
soont
rocketo
miguelkas
Obitos
enanosinfuente
from downtown
Iacetanus
sabarcar
Predrag Danilovic
guille10
ranog
Natu
American Graffiti
MANICURABIBBY
SabasyDrazen
S.A.E.2010
japi
piolin
diamantes_diamantidis
Ivhon
PRoVi_BSK
CristianoRonaldo7
chiquiwito
obelix
dasrij
dds1982
Maragator
i12lomaj
tantru
jamesdb
Maximo_Decimo
teibol
Sabonisthebest
merucovic
mingallon
cervino
Chang_wade
amunike
Napalm
miggue
gusloira
Aleister
MendiRM
carolo
boener10
termin_aitor
magnolia8810
WendellAlexis
vallecano
VittorioGassman
felipe_blanco
Brais
Falok
Petronilo20
volkov
Narros
barcenic
cevace
Morris_On
SWU
abriperez
madvic
manulovic
David Lee Roth
Pasión Blanca
Bauleitor
antimasivo
Sir Charles
Berserkers05
fj83
brótola
mogo
Randy_Meister
Yandrak
miquelius
albertado723
scooby
crown
yugos_lavo
Nies
season
dgarciag13
petazetas
ravenus
chule05
Game Over
enanito_merengón
Željko Obradović
fita
Ratko
111 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  madvic Vie Sep 10, 2010 11:04 am

curvalan escribió:Viendo jugar a Prigioni, me viene a la memoria un compatriota suyo, Pepe Sánchez. Espero que lo del primero sea pasajero y recupre la forma física y el buen juego.

No jodas, porque el año pasado ya se dijo y no tiene ni punto de comparación, por no hablar de que su Mundial ha sido bueno pese a jugar 1000 minutos seguidos.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  yugos_lavo Vie Sep 10, 2010 11:05 am

japi escribió:
yugos_lavo escribió:me gustaria ver a cuantos de los que criticais a felipe... si estais en su situación... hubierais renunciado a jugar el mundial con España. Yo desde luego no, hubiese jugado seguro. Y además me parece muy muy feo... que intenten imponerte que no vayas con la selección nacional...
Lo que es feo es aceptar esa clausula (el que sea justa o no es otra discusión) y luego pasartela por el forro...

y quien dice que la acepto??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  fj83 Vie Sep 10, 2010 11:07 am

fita escribió:
fj83 escribió:Rehiletes:

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 2499336265_41d9ffb223

confused Extraña manera de torear...

Meeeec, error, pero gracias por concursar.

Es lo que tiene el google, que no siempre es HINFALIVLE.
He caído en la TRANPA.

rehilete.

(De rehilar, zumbar).


1. m. Flecha pequeña con una púa en un extremo y papel o plumas en el otro, que se lanza por diversión para clavarla en un blanco.

2. m. Juguete que consta de un zoquetillo de madera o corcho con plumas que se lanza al aire con una raqueta.

3. m. banderilla (‖ de los toreros).

4. m. Dicho malicioso, pulla
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  peteham Vie Sep 10, 2010 11:07 am

cervino escribió:
fita escribió:Hace falta ser gilipollas para posar de esa guisa, con esa manita en la barbilla a lo Doctor Watson.
Pues a mí me parece que la mano no toca la barbilla, sino que está iniciando el movimiento que culminará en una esplendorosa peineta Very Happy
Los fotografos de estudio son unos liantes, siempre obligandote a poner las poses mas absurdas...bodas, primeras comuniones, orlas y fotos de despacho....dentro de este ultimo género las mejores son esas que te dicen: "Haz como si estuvieras trabajando"
peteham
peteham
Sophomore

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 56
Localización : Vigo ciudad sin basket

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  pyarov Vie Sep 10, 2010 11:08 am

fita escribió:
fj83 escribió:Rehiletes:

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 2499336265_41d9ffb223

confused Extraña manera de torear...

Meeeec, error, pero gracias por concursar.

Es lo que tiene el google, que no siempre es HINFALIVLE.
http://es.wikipedia.org/wiki/Banderilla_(tauromaquia)

pyarov
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  yugos_lavo Vie Sep 10, 2010 11:08 am

season escribió:
yugos_lavo escribió:me gustaria ver a cuantos de los que criticais a felipe... si estais en su situación... hubierais renunciado a jugar el mundial con España. Yo desde luego no, hubiese jugado seguro. Y además me parece muy muy feo... que intenten imponerte que no vayas con la selección nacional...

No se lo impusieron Yugos, fué mas o menos de mutuo acuerdo por todas las partes. Joder que la temporada de Felipe ha sido de traca en temas fisicos, pero es que esta tras acudir al mundial va a ser peor, al tiempo.

yo digo lo que lei en un periodico el otro día... que según le impusieron esa clausula. Y es entendible que el jugador renuncie por sus problemas... pero tiene que ser muy muy dificil... y si yo estuviera en su posición quizas también hubiese ido al mundial. Con lo cual entiendo a todas las partes... Simplemente digo que lso que dicen que no tuvo que ir que no piensa en el madrid... les pregunto... que hubieseis hecho vosotros en la misma situación??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  cervino Vie Sep 10, 2010 11:08 am

peteham escribió:
cervino escribió:
fita escribió:Hace falta ser gilipollas para posar de esa guisa, con esa manita en la barbilla a lo Doctor Watson.
Pues a mí me parece que la mano no toca la barbilla, sino que está iniciando el movimiento que culminará en una esplendorosa peineta Very Happy
Los fotografos de estudio son unos liantes, siempre obligandote a poner las poses mas absurdas...bodas, primeras comuniones, orlas y fotos de despacho....dentro de este ultimo género las mejores son esas que te dicen: "Haz como si estuvieras trabajando"
Comprendo que esa pose sea complicada para algunos REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 28156

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  yugos_lavo Vie Sep 10, 2010 11:09 am

season escribió:Cuando me apetezca os cuento la de Llull, que tambien es de traca.
Pero vamos que el director de la sección ya sabe de que va el tema.....

Lo de Llull si que no lo entiendo... bueno entiendo al jugador... porque siempre es entendible que quiera jugar con su selección y más siendo joven siempre quieras jugar. Pero no entiendo a scariolo... la mania de querer llevarlo si o si... joder que no esta bien... y no es pau gasol, que tenga que ir si o si... prque al 50% sigue siendo el mejor.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  fita Vie Sep 10, 2010 11:10 am

season escribió:
fita escribió:
yugos_lavo escribió:me gustaria ver a cuantos de los que criticais a felipe... si estais en su situación... hubierais renunciado a jugar el mundial con España. Yo desde luego no, hubiese jugado seguro. Y además me parece muy muy feo... que intenten imponerte que no vayas con la selección nacional...

Bueno, tampoco creo que sea para tanto. Al final, mirá tu lo fuerte que ha sido la "imposición".

Lo que tiene que imperara es la lógica y la claridad en los datos y las posturas (no de cara a la opinion publica foreril, que tambien, sino básicamente entre las partes).

Si has tenido una temporada tranquila, larga si, dura si, pero sin demasiados problemas físicos, el club no deberia ver con tan malos ojos que sus jugadores vayan a jugar con su selección si ellos lo desean

Si has tenido una temporada en la que te has perdido una gran cantidad de partidos por problemas fisicos, si has acabado la temporada en parihuelas, si en junio estas hecho unos zorros, coño, se coherente tu y con hondo pesar en tu corazón renuncia a jugar con tu selección ese verano para recuperarte tranquilamente y poder ser util más adelante no solo a tu club sino a tu selección si el seleccionador de turno tiene a bien convocarte.

Cuando Raul renunció a la selección, creo que todo el mundo lo comprendió (más o menos). Cuando Pau renuncia, creo que todo el mundo lo comprende (salvo los 4 fanáticos furgoleros ahora que nos han apartado de las medallas).

Lo que es absurdo es que haya ido Sergio, renqueando de una lesión seria. Es malo para él, malo para el equipo y malo para la selección. Ya se cometió ese error con Garbajosa, y no se aprendió de el.

En fin, el sentido común, como decia mi abuelo, el menos común de los sentidos.

Si es que tendrías que dirigir la sección, joder. Nos iría mucho mejor.

A mi, seguro que si. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 14165

Decir las cosas es muy facil, luego la relidad es pertinaz e hijadeputa y la inmensa mayoria de las veces toca entonar el "donde dije digo..."

Mola mas ser forero.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Randy_Meister Vie Sep 10, 2010 11:11 am

curvalan escribió:Viendo jugar a Prigioni, me viene a la memoria un compatriota suyo, Pepe Sánchez. Espero que lo del primero sea pasajero y recupre la forma física y el buen juego.

Respecto al tema Suárez, tengo mala memoria. ¿Cuánto se pagó el año pasado por Prigioni?, ¿y por Vidal?, ¿y por Dasic?.

El buen juego lo seguirá teniendo y seguirá siendo un pedazo de base en estático, la forma física yo creo que no, está en franco declive físico y hay que asumirlo, ya puede espabilar Sergio en defensa, porque sino seguiremos teniendo un coladero en el base..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  fita Vie Sep 10, 2010 11:11 am

yugos_lavo escribió:
season escribió:Cuando me apetezca os cuento la de Llull, que tambien es de traca.
Pero vamos que el director de la sección ya sabe de que va el tema.....

Lo de Llull si que no lo entiendo... bueno entiendo al jugador... porque siempre es entendible que quiera jugar con su selección y más siendo joven siempre quieras jugar. Pero no entiendo a scariolo... la mania de querer llevarlo si o si... joder que no esta bien... y no es pau gasol, que tenga que ir si o si... prque al 50% sigue siendo el mejor.

Y que ya nos pasó con Garbajosa el año del chocho aquel del seguro y toda la hostia. No aprendemos.

Llevar a un jugador que no puede hacer el 80% de la preparación es absurdo y más aún cuando no es un jugador diferencial.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  yugos_lavo Vie Sep 10, 2010 11:12 am

fita escribió:
season escribió:
fita escribió:
yugos_lavo escribió:me gustaria ver a cuantos de los que criticais a felipe... si estais en su situación... hubierais renunciado a jugar el mundial con España. Yo desde luego no, hubiese jugado seguro. Y además me parece muy muy feo... que intenten imponerte que no vayas con la selección nacional...

Bueno, tampoco creo que sea para tanto. Al final, mirá tu lo fuerte que ha sido la "imposición".

Lo que tiene que imperara es la lógica y la claridad en los datos y las posturas (no de cara a la opinion publica foreril, que tambien, sino básicamente entre las partes).

Si has tenido una temporada tranquila, larga si, dura si, pero sin demasiados problemas físicos, el club no deberia ver con tan malos ojos que sus jugadores vayan a jugar con su selección si ellos lo desean

Si has tenido una temporada en la que te has perdido una gran cantidad de partidos por problemas fisicos, si has acabado la temporada en parihuelas, si en junio estas hecho unos zorros, coño, se coherente tu y con hondo pesar en tu corazón renuncia a jugar con tu selección ese verano para recuperarte tranquilamente y poder ser util más adelante no solo a tu club sino a tu selección si el seleccionador de turno tiene a bien convocarte.

Cuando Raul renunció a la selección, creo que todo el mundo lo comprendió (más o menos). Cuando Pau renuncia, creo que todo el mundo lo comprende (salvo los 4 fanáticos furgoleros ahora que nos han apartado de las medallas).

Lo que es absurdo es que haya ido Sergio, renqueando de una lesión seria. Es malo para él, malo para el equipo y malo para la selección. Ya se cometió ese error con Garbajosa, y no se aprendió de el.

En fin, el sentido común, como decia mi abuelo, el menos común de los sentidos.

Si es que tendrías que dirigir la sección, joder. Nos iría mucho mejor.

A mi, seguro que si. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 14165

Decir las cosas es muy facil, luego la relidad es pertinaz e hijadeputa y la inmensa mayoria de las veces toca entonar el "donde dije digo..."

Mola mas ser forero.

tu tranquilo... yo seré tu valdano y yo me llevo los palos, eso si... mi buen sueldo al mes me tengo que llevar.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  yugos_lavo Vie Sep 10, 2010 11:13 am

fita escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:Cuando me apetezca os cuento la de Llull, que tambien es de traca.
Pero vamos que el director de la sección ya sabe de que va el tema.....

Lo de Llull si que no lo entiendo... bueno entiendo al jugador... porque siempre es entendible que quiera jugar con su selección y más siendo joven siempre quieras jugar. Pero no entiendo a scariolo... la mania de querer llevarlo si o si... joder que no esta bien... y no es pau gasol, que tenga que ir si o si... prque al 50% sigue siendo el mejor.

Y que ya nos pasó con Garbajosa el año del chocho aquel del seguro y toda la hostia. No aprendemos.

Llevar a un jugador que no puede hacer el 80% de la preparación es absurdo y más aún cuando no es un jugador diferencial.

si si... pero es que eso es culpa de la federación y del entrenador por forzarlos de más y no imponer el sentido comun. Porque ya te digo yo... que son otros niveles... pero yo he jugado con el tobillo como una bota... o con 39 de fiebre... y era para pasar a regionales y cosas de esas... y sin cobrar ni un duro. Pues ponte en nivel elite y jugando un mundial con tu selección.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  miquelius Vie Sep 10, 2010 11:18 am

fita escribió:
miquelius escribió:
fj83 escribió:
madvic escribió:¿¿Quien es Morenito??

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Gran_20080801100156jose-luis-saez

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 931126

MORENITO DE MARACAY
JOSÉ NELO ALMIDICIANA, MORENITO DE MARACAY

Maracay (Venezuela), el 23 de agosto de 1955

Debut sin caballos: 1971

Debut con caballos: 1974

Temporada 1976: lidia en España como subalterno de Rafael Ponzo

Temporada 1977: torea novilladas

Temporada 1978: lidia 34 novilladas. Se presenta como novillero en Las Ventas el 16 de abril, alternando con José Castilla y Pedro Mariscal.

Alternativa: 24 de septiembre de 1978 en Barcelona. Padrino: Dámaso González. Testigo: Jose Mari Manzanares

Confirmación en Las Ventas: 31 de mayo de 1981. Padrino: Luis Francisco Esplá. Testigo: Nimeño II. Ganado de Félix Cameno, toro Noguero.

Temporada 1994: 11 festejos, 16 orejas.

Temporada 2000: lidia una corrida en Maracay en la tarde del 18 de marzo. Corta oreja en Calabozo en la tarde del 19 de marzo. Corta dos orejas en Barcelona (Venezuela), en la tarde del 1 de abril. Lidia en Barcelona (Venezuela), en la tarde del 5 de noviembre. Corta oreja en Maracay, en la tarde del 18 de noviembre. Corta dos orejas en Maracay, en la tarde del 19 de noviembre.

Temporada 2001: Lidia toros en Maracay, en la tarde del 4 de marzo. Lidia toros en Maracaibo, en la tarde del 18 de noviembre.

Temporada 2002: corta dos orejas en La Victoria, en la tarde del 28 de abril.

Temporada 2003: corta oreja en Maracay, en la tarde del 19 de enero.

Temporada 2004: corta oreja en Táriba, en la tarde del 21 de agosto. Corta oreja en Barquisimeto, en la tarde del 18 de septiembre.

Temporada 2005: corta dos orejas en Mérida, en la tarde del 7 de febrero. Corta oreja en Maracay, en la tarde del 19 de marzo.

Temporada 2006: torea en Maracay la tarde del 5 de febrero.

Temporada 2009: torea en el Festival en San Cristóbal la noche del 23 de enero.

Otros datos: torero muy vistoso con los rehiletes.

Presentación a la prensa del homenaje a Morenito de Maracay por sus 22 años de alternativa, "La Celebración de la Excelencia"

Con la finalidad de dar a conocer el programa oficial y presentar a los medios de comunicación los carteles de las corridas a efectuarse para celebrar el 22° aniversario de la alternativa de José Nelo "Morenito de Maracay" se llevó a cabo una rueda de prensa en el Bodegón de Sevilla. La tradicional corrida que cada año se realiza en estas fechas para conmemorar el aniversario de la graduación del máximo representante de la tauromaquia en Venezuela, estará enmarcada esta vez en la fastuosa "Celebración de La Excelencia", un evento sin precedentes que dejará huella en la afición.
Una atractiva expo-feria colmará los exteriores de la maestranza César Girón. Espectáculos musicales y tablao flamenco con entrada libre para todo público convertirán a Maracay, durante 3 días en una pequeña Sevilla.
Los carteles de la corrida del Sábado 18/11 y del Festival del Domingo 19/11 son de excelencia. En la corrida del Sábado, donde tomará la alternativa Edgar Peña, joven que encabeza el escalafón novillero nacional torearán, el gran homenajeado del evento, José Nelo "Morenito de Maracay" y Francisco Rivera Ordóñez, torero que con su incomparable actuación demuestra haber heredado de su padre y de su abuelo la más pura casta de matadores. Para el festival del domingo 19, el cartel lo integran el maestro de Toreros Antonio Chenel "Antoñete", Jose Ortega Cano, torero de clase y estilo, José Nelo "Morenito de Maracay" y los rejoneadores Javier Rodríguez y Leonardo Grisolía.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 28156

A ver, pregunta taurina. Por 3 gallifantes foreros, alguien sabe lo que son los "rehiletes"?

1,2,3 responda otra vez.....

Las Banderillas, creo
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Sir Charles Vie Sep 10, 2010 11:24 am

season escribió:Cuando me apetezca os cuento la de Llull, que tambien es de traca.
Pero vamos que el director de la sección ya sabe de que va el tema.....


Pues nada chico, tu tranquilo, cuando te apetezca nos lo cuentas...

Fuera de coñas, viendo el mundial que ha hecho, y tratandose de un jugador que basa el 95% de su juego en el fisico, esta claro que no estaba para jugar. ¿Cuando se ha visto a Llull terminar un contrataque solo en una bandeja?, es mas, ¿cuando hemos visto en un contrataque que por querer dejar esa bandeja en lugar de machacar, le pongan un taponazo?. Llull no estaba en condiciones de jugar y se notaba en exceso.

No se si sera eso lo que nos tengas que contar, pero supongo que por ahí iran los tiros.

Un chao
Sir Charles
Sir Charles
Rookie

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Nies Vie Sep 10, 2010 11:24 am

La de vueltas que le vais a dar a una conjetura sin prueba documental de un periodista por la visita de Felipe Reyes a su medico de confianza. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 70563
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  curvalan Vie Sep 10, 2010 11:27 am

madvic escribió:
curvalan escribió:Viendo jugar a Prigioni, me viene a la memoria un compatriota suyo, Pepe Sánchez. Espero que lo del primero sea pasajero y recupre la forma física y el buen juego.

No jodas, porque el año pasado ya se dijo y no tiene ni punto de comparación, por no hablar de que su Mundial ha sido bueno pese a jugar 1000 minutos seguidos.

Me da que este año se va a criticar mucho a Prigioni. No es una comparación, es una 'visión' Very Happy . Fue verlo jugar con esa alegría, defender con la mirada y me vino a la mente Pepe Sánchez. Y lo del buen mundial, pues no sé, a mi me parece lamentable.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  season Vie Sep 10, 2010 11:29 am

Sir Charles escribió:
season escribió:Cuando me apetezca os cuento la de Llull, que tambien es de traca.
Pero vamos que el director de la sección ya sabe de que va el tema.....


Pues nada chico, tu tranquilo, cuando te apetezca nos lo cuentas...

Fuera de coñas, viendo el mundial que ha hecho, y tratandose de un jugador que basa el 95% de su juego en el fisico, esta claro que no estaba para jugar. ¿Cuando se ha visto a Llull terminar un contrataque solo en una bandeja?, es mas, ¿cuando hemos visto en un contrataque que por querer dejar esa bandeja en lugar de machacar, le pongan un taponazo?. Llull no estaba en condiciones de jugar y se notaba en exceso.

No se si sera eso lo que nos tengas que contar, pero supongo que por ahí iran los tiros.

Un chao

El Madrid no quería que fuera. Presento a la FEB un informe médico en el que se decía claramente que debía estar en reposo absoluto X tiempo. El jugador lo aceptó, pero en 1 semana todo cambió. A Llull lo han forzado, ha reaparecido casi 3 semanas antes de las que los médicos del Madrid dijeron en dicho informe, hay un cabreo monumental en la sección porque se teme muy mucho los daños colaterales durante algunos meses de forzar 3 semanas antes. No quiero ponerme en lo peor pero ver a un LLull parado un tiempo de inicio no me extrañaria lo mas mínimo porque si juega va a ser todavia peor porque va a estar todo el año al 60%. Vamos que Messina no gana para disgustos.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Željko Obradović Vie Sep 10, 2010 11:32 am

Por todo lo que dice season, seguimos siendo una casa de putas. ¿El JCS este es del Madrid o de la selección española? Es que no me extraña que Messina esté hasta la punta de la polla. Creo que como dije el otro día, como mucho terminará lo que le queda de contrato y luego volará al Olympiakos.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  fita Vie Sep 10, 2010 11:33 am

miquelius escribió:
fita escribió:

A ver, pregunta taurina. Por 3 gallifantes foreros, alguien sabe lo que son los "rehiletes"?

1,2,3 responda otra vez.....

Las Banderillas, creo

Premio para el CAVALLERO!

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Chorreo_digital-890463450-1284024932
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  madvic Vie Sep 10, 2010 11:34 am

curvalan escribió:
madvic escribió:
curvalan escribió:Viendo jugar a Prigioni, me viene a la memoria un compatriota suyo, Pepe Sánchez. Espero que lo del primero sea pasajero y recupre la forma física y el buen juego.

No jodas, porque el año pasado ya se dijo y no tiene ni punto de comparación, por no hablar de que su Mundial ha sido bueno pese a jugar 1000 minutos seguidos.

Me da que este año se va a criticar mucho a Prigioni. No es una comparación, es una 'visión' Very Happy . Fue verlo jugar con esa alegría, defender con la mirada y me vino a la mente Pepe Sánchez. Y lo del buen mundial, pues no sé, a mi me parece lamentable.

Yo he visto muchos partidos (ayer fue inposible) y sus primeros cuartos fueron tremendos, verle mover al equipo y asociarse con scola, esos triples de 8 metros...

Pablo es un segundo base tremendo, 15 minutos impresionantes puede dar.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Randy_Meister Vie Sep 10, 2010 11:37 am

madvic escribió:
curvalan escribió:
madvic escribió:
curvalan escribió:Viendo jugar a Prigioni, me viene a la memoria un compatriota suyo, Pepe Sánchez. Espero que lo del primero sea pasajero y recupre la forma física y el buen juego.

No jodas, porque el año pasado ya se dijo y no tiene ni punto de comparación, por no hablar de que su Mundial ha sido bueno pese a jugar 1000 minutos seguidos.

Me da que este año se va a criticar mucho a Prigioni. No es una comparación, es una 'visión' Very Happy . Fue verlo jugar con esa alegría, defender con la mirada y me vino a la mente Pepe Sánchez. Y lo del buen mundial, pues no sé, a mi me parece lamentable.

Yo he visto muchos partidos (ayer fue inposible) y sus primeros cuartos fueron tremendos, verle mover al equipo y asociarse con scola, esos triples de 8 metros...

Pablo es un segundo base tremendo, 15 minutos impresionantes puede dar.

Completamente de acuerdo, e imagino que ese será-o debería ser-su rol este año, Sergio de titular y Prigioni de segundo base..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  brótola Vie Sep 10, 2010 11:38 am

madvic escribió:
curvalan escribió:
madvic escribió:
curvalan escribió:Viendo jugar a Prigioni, me viene a la memoria un compatriota suyo, Pepe Sánchez. Espero que lo del primero sea pasajero y recupre la forma física y el buen juego.

No jodas, porque el año pasado ya se dijo y no tiene ni punto de comparación, por no hablar de que su Mundial ha sido bueno pese a jugar 1000 minutos seguidos.

Me da que este año se va a criticar mucho a Prigioni. No es una comparación, es una 'visión' Very Happy . Fue verlo jugar con esa alegría, defender con la mirada y me vino a la mente Pepe Sánchez. Y lo del buen mundial, pues no sé, a mi me parece lamentable.

Yo he visto muchos partidos (ayer fue inposible) y sus primeros cuartos fueron tremendos, verle mover al equipo y asociarse con scola, esos triples de 8 metros...

Pablo es un segundo base tremendo, 15 minutos impresionantes puede dar.

Ya se vio ayer, que jugó el otro base la mayoría del partido. Imagino que fue un premio para el jovencito, no? REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 14165
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  albertado723 Vie Sep 10, 2010 11:39 am

madvic escribió:
curvalan escribió:
madvic escribió:
curvalan escribió:Viendo jugar a Prigioni, me viene a la memoria un compatriota suyo, Pepe Sánchez. Espero que lo del primero sea pasajero y recupre la forma física y el buen juego.

No jodas, porque el año pasado ya se dijo y no tiene ni punto de comparación, por no hablar de que su Mundial ha sido bueno pese a jugar 1000 minutos seguidos.

Me da que este año se va a criticar mucho a Prigioni. No es una comparación, es una 'visión' Very Happy . Fue verlo jugar con esa alegría, defender con la mirada y me vino a la mente Pepe Sánchez. Y lo del buen mundial, pues no sé, a mi me parece lamentable.

Yo he visto muchos partidos (ayer fue inposible) y sus primeros cuartos fueron tremendos, verle mover al equipo y asociarse con scola, esos triples de 8 metros...

Pablo es un segundo base tremendo, 15 minutos impresionantes puede dar.

Prigioni como director de juego es un top5 sin duda en europa.
Lo único que el achaco es la locura que el entra algunas veces con sus triples de 8 metros, como el dia del maccabi.
Además creo que el contraste que hace con sergio es perfecto.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  albertado723 Vie Sep 10, 2010 11:40 am

brótola escribió:
madvic escribió:
curvalan escribió:
madvic escribió:
curvalan escribió:Viendo jugar a Prigioni, me viene a la memoria un compatriota suyo, Pepe Sánchez. Espero que lo del primero sea pasajero y recupre la forma física y el buen juego.

No jodas, porque el año pasado ya se dijo y no tiene ni punto de comparación, por no hablar de que su Mundial ha sido bueno pese a jugar 1000 minutos seguidos.

Me da que este año se va a criticar mucho a Prigioni. No es una comparación, es una 'visión' Very Happy . Fue verlo jugar con esa alegría, defender con la mirada y me vino a la mente Pepe Sánchez. Y lo del buen mundial, pues no sé, a mi me parece lamentable.

Yo he visto muchos partidos (ayer fue inposible) y sus primeros cuartos fueron tremendos, verle mover al equipo y asociarse con scola, esos triples de 8 metros...

Pablo es un segundo base tremendo, 15 minutos impresionantes puede dar.

Ya se vio ayer, que jugó el otro base la mayoría del partido. Imagino que fue un premio para el jovencito, no? REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 14165
ayer hizo el ridículo hasta scola. Ese jugador alabado por su 37 ptos el otro dia, pero que es un coladero muuuuuy considerable, pero como de momento no juega en nuestro equipo y seguramente no juegue, pues no se le critica.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.