La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+107
Iguana
Jake La Motta
Marathon
Burke
arsenico
Gañan
mhmorad
Paul Kersey
maverick
amv1982
Ryan
RED RONIN
blackflag
Borja Perez
curvalan
Sir Tyler
peteham
soont
rocketo
miguelkas
Obitos
enanosinfuente
from downtown
Iacetanus
sabarcar
Predrag Danilovic
guille10
ranog
Natu
American Graffiti
MANICURABIBBY
SabasyDrazen
S.A.E.2010
japi
piolin
diamantes_diamantidis
Ivhon
PRoVi_BSK
CristianoRonaldo7
chiquiwito
obelix
dasrij
dds1982
Maragator
i12lomaj
tantru
jamesdb
Maximo_Decimo
teibol
Sabonisthebest
merucovic
mingallon
cervino
Chang_wade
amunike
Napalm
miggue
gusloira
Aleister
MendiRM
carolo
boener10
termin_aitor
magnolia8810
WendellAlexis
vallecano
VittorioGassman
felipe_blanco
Brais
Falok
Petronilo20
volkov
Narros
barcenic
cevace
Morris_On
SWU
abriperez
madvic
manulovic
David Lee Roth
Pasión Blanca
Bauleitor
antimasivo
Sir Charles
Berserkers05
fj83
brótola
mogo
Randy_Meister
Yandrak
miquelius
albertado723
scooby
crown
yugos_lavo
Nies
season
dgarciag13
petazetas
ravenus
chule05
Game Over
enanito_merengón
Željko Obradović
fita
Ratko
111 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  merucovic Vie Sep 10, 2010 12:26 pm

miquelius escribió:Buenos días.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 39 3897711278_df8d8e09b8

Felipe Reyes si sabe jugar bien sus bazas sera un hombre fundamental esta temporada. Juega de center con gran rendimiento y esta aprendiendo a marchas forzadas a jugar de ala pívot con resultados espectaculares.



Desayunando con anisete?? una copita de orujo??? Wink
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  peke87 Vie Sep 10, 2010 12:27 pm

Buenas,

para los que conoceis o habeis visto jugar a Mirotic, ¿que es lo que nos puede aportar este año el chaval? ¿lo veis con capacidad YA para poder competir por sus 10 o 15 minutillos? ¿y para una explosión parcial siendo determinante en ciertos partidos? ¿Cual es su manera de juego? ¿Tiende más a posiciones interiores o exteriores? ¿su evolución puede llegar a un tres muy alto, a quedarse como un cuatro o a un cinco movil? ¿Carencias aparte de lo lógico como su desarrollo físico?

Saludos y gracias.


PD:Me ha sorprendido gratamente el rendimiento del chaval, Messina creo que sabe lo que tiene entre manos y lo va a mimar como a Nole el año pasado.

Nole-Mirotic-Tomic.

Se acabó la diferencia física al menos en altura.

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  sabarcar Vie Sep 10, 2010 12:28 pm

el proximo partido es el 22 contra el alicante

si no me equivoco
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  albertado723 Vie Sep 10, 2010 12:29 pm

Michael Scofield escribió:
albertado723 escribió:Como diría toshack, es mas fácil ver volar un cerdo por el bernabeu que ocurra eso.
Me da a mí que a más de uno le va a sorprender Sergio con su defensa, sobre todo por que ha ganado mucho músculo y cuerpo desde que se marchó y no es un madre como muchos piensan atrás, no va a ser un perro de presa pero digno defensor, sin duda, mejor que Prigioni en este aspecto.

a mi me parece muy bien que haya echado cuerpo. pero lo primero que tiene que hacer es tener ganas de defender. Si consigue eso, ya sera un paso adelante.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  albertado723 Vie Sep 10, 2010 12:29 pm

sabarcar escribió:el proximo partido es el 22 contra el alicante

si no me equivoco

en teoría, esta semana quedaría otro partido por jugar.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Sir Tyler Vie Sep 10, 2010 12:30 pm

albertado723 escribió:creo que la mas importante es repartir bien los minutos. Prigioni no puede jugar mas de 30 minutos por partido.
al inicio de temporada estoy convencido que no habrá demasiado repartos de minutos en el puesto de base, jugará más Prigioni que Sergio hasta que este se adapte a la ACB y Europa, que los regresos no son nada fáciles, es más sencillo irse allí que volver de la NBA, según avance la temporada yo creo que Sergio irá ganando protagonismo según avance la temporada e incluso no me extrañaría que Llull ganara enteros y actuara de base en deprimento de Pigioni, para poder jugar un rítmo más elevado todo el partido que pienso que podrían ir por ahí los tiros este año, pero son suposiciones de cada uno que tenemos a expensas de comenzar la temporada.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Sir Tyler Vie Sep 10, 2010 12:34 pm

albertado723 escribió:
Michael Scofield escribió:
albertado723 escribió:Como diría toshack, es mas fácil ver volar un cerdo por el bernabeu que ocurra eso.
Me da a mí que a más de uno le va a sorprender Sergio con su defensa, sobre todo por que ha ganado mucho músculo y cuerpo desde que se marchó y no es un madre como muchos piensan atrás, no va a ser un perro de presa pero digno defensor, sin duda, mejor que Prigioni en este aspecto.

a mi me parece muy bien que haya echado cuerpo. pero lo primero que tiene que hacer es tener ganas de defender. Si consigue eso, ya sera un paso adelante.
Creo que va a sorprender, no va a ser un defensor impresionante, pero no la madre teresa que muchos le pintan va a ser, algo intermedio, además sabrá que si no le pone ganas con Messina no va a jugar nada de nada así que no le quedará más remedio que bajar el culo.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  fita Vie Sep 10, 2010 12:37 pm

Michael Scofield escribió:
albertado723 escribió:
Michael Scofield escribió:
albertado723 escribió:Como diría toshack, es mas fácil ver volar un cerdo por el bernabeu que ocurra eso.
Me da a mí que a más de uno le va a sorprender Sergio con su defensa, sobre todo por que ha ganado mucho músculo y cuerpo desde que se marchó y no es un madre como muchos piensan atrás, no va a ser un perro de presa pero digno defensor, sin duda, mejor que Prigioni en este aspecto.

a mi me parece muy bien que haya echado cuerpo. pero lo primero que tiene que hacer es tener ganas de defender. Si consigue eso, ya sera un paso adelante.
Creo que va a sorprender, no va a ser un defensor impresionante, pero no la madre teresa que muchos le pintan va a ser, algo intermedio, además sabrá que si no le pone ganas con Messina no va a jugar nada de nada así que no le quedará más remedio que bajar el culo.

Si hasta Navarro ha podido medio defender, no va a poder Sergio.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  RED RONIN Vie Sep 10, 2010 12:37 pm

brótola escribió:
mogo escribió:Felipe tiene desgaste de cervicales.
Como la ruleta rusa, eso degenera en hernia cervical (sino a tiene ya) y adios jugador.
Tomen nota de la "tontería".

No se por qué, pero me da la impresión de que Felipe va a jugar pocos partidos esta temporada.

Eso es retórica porque lo sabes perfectamente, a falta de saber nada con seguridad ya ha empezado la rueda de histéricos y Felipe ya está en el prejubilatorio siendo recomendable que no llegue a jugar 10 minutos por partido y Garbajosa menos de 5 y en partidos faciles, total como ambos a 2 cobran poquísimo que más da...

Habría que esperar unos meses, en los que en la competición tampoco se decide nada, antes de tirarse de los pelos digo yo.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  fita Vie Sep 10, 2010 12:39 pm

RED RONIN escribió:
brótola escribió:
mogo escribió:Felipe tiene desgaste de cervicales.
Como la ruleta rusa, eso degenera en hernia cervical (sino a tiene ya) y adios jugador.
Tomen nota de la "tontería".

No se por qué, pero me da la impresión de que Felipe va a jugar pocos partidos esta temporada.

Eso es retórica porque lo sabes perfectamente, a falta de saber nada con seguridad ya ha empezado la rueda de histéricos y Felipe ya está en el prejubilatorio siendo recomendable que no llegue a jugar 10 minutos por partido y Garbajosa menos de 5 y en partidos faciles, total como ambos a 2 cobran poquísimo que más da...

Habría que esperar unos meses, en los que en la competición tampoco se decide nada, antes de tirarse de los pelos digo yo.

Yo prefiero golpearme...no se porque.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  teibol Vie Sep 10, 2010 12:41 pm

Entonces hacemos ya el partido homenaje a Felipe

PD: Alguien sabe algo de Paulo? Sigue de vacaciones?
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  albertado723 Vie Sep 10, 2010 12:42 pm

Michael Scofield escribió:
albertado723 escribió:creo que la mas importante es repartir bien los minutos. Prigioni no puede jugar mas de 30 minutos por partido.
al inicio de temporada estoy convencido que no habrá demasiado repartos de minutos en el puesto de base, jugará más Prigioni que Sergio hasta que este se adapte a la ACB y Europa, que los regresos no son nada fáciles, es más sencillo irse allí que volver de la NBA, según avance la temporada yo creo que Sergio irá ganando protagonismo según avance la temporada e incluso no me extrañaría que Llull ganara enteros y actuara de base en deprimento de Pigioni, para poder jugar un rítmo más elevado todo el partido que pienso que podrían ir por ahí los tiros este año, pero son suposiciones de cada uno que tenemos a expensas de comenzar la temporada.

yo la percepción que tengo es que va a ser algo diferente. cuando llegue la hora de la verdad, creo que messina preferirá la mesura y templanza de prigioni.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  brótola Vie Sep 10, 2010 12:42 pm

madvic escribió:10 de Septiembre y sin cartas.....

Pero, y la emoción de abrir el buzón todos los días por si ha venido? Como cuando esperabas el aviso de que había llegado el juego que pediste en la Micromanía. Anda que no...
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  albertado723 Vie Sep 10, 2010 12:53 pm

por cierto, alguien me puede explicar porque a día de hoy no se ha hecho oficial lo de suarez, y porque hasta la semana que viene no empieza a entrenar con nosotros.?????
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  brótola Vie Sep 10, 2010 12:56 pm

fita escribió:
RED RONIN escribió:
brótola escribió:
mogo escribió:Felipe tiene desgaste de cervicales.
Como la ruleta rusa, eso degenera en hernia cervical (sino a tiene ya) y adios jugador.
Tomen nota de la "tontería".

No se por qué, pero me da la impresión de que Felipe va a jugar pocos partidos esta temporada.

Eso es retórica porque lo sabes perfectamente, a falta de saber nada con seguridad ya ha empezado la rueda de histéricos y Felipe ya está en el prejubilatorio siendo recomendable que no llegue a jugar 10 minutos por partido y Garbajosa menos de 5 y en partidos faciles, total como ambos a 2 cobran poquísimo que más da...

Habría que esperar unos meses, en los que en la competición tampoco se decide nada, antes de tirarse de los pelos digo yo.

Yo prefiero golpearme...no se porque.

Anda que yo Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Petronilo20 Vie Sep 10, 2010 1:11 pm

season escribió:Cuando me apetezca os cuento la de Llull, que tambien es de traca.
Pero vamos que el director de la sección ya sabe de que va el tema.....

¿Estas insinuando que JCS ha dejado que El Morenino nos folle por el culo? [hablando mal y claro]
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  carolo Vie Sep 10, 2010 1:17 pm

petronilo15 escribió:
season escribió:Cuando me apetezca os cuento la de Llull, que tambien es de traca.
Pero vamos que el director de la sección ya sabe de que va el tema.....

¿Estas insinuando que JCS ha dejado que El Morenino nos folle por el culo? [hablando mal y claro]
Suponiendo que no nos guste REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 39 950388 , que seguro que a alguno le hace.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  tantru Vie Sep 10, 2010 1:22 pm

albertado723 escribió:por cierto, alguien me puede explicar porque a día de hoy no se ha hecho oficial lo de suarez, y porque hasta la semana que viene no empieza a entrenar con nosotros.?????

Es sencillo, esto es el Madrid y es una casa de p...............
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  manulovic Vie Sep 10, 2010 1:28 pm

Pues yo estoy con ravenus, yo soy de los pocos que dice que una plantilla de 13 tios con tanto lesionado y cascado no vendría mal ... Smile
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  yugos_lavo Vie Sep 10, 2010 1:29 pm

dds1982 escribió:Hay jugadores fichables, que sin ser crack sumarian muy bien a la rotación como Rasic (25años/Partizan)

Y jugadores superjovenes que pueden aportar desde el perimetro como Keselj y Gecevicius (no ha sido su mundial desde luego), pero tienen 22 años y no costaria mucho sacarlos de sus clubs de origen.

Estamos a la espera, aunque el fichaje de CSaurez me deja muy satisfecho, creia que también se nos escapaba, sinceramente...

se ha ido a Olympiakos.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  WendellAlexis Vie Sep 10, 2010 1:30 pm

Los ánimos que tenía se me vienen abajo leyendo todo esta mierda de las lesiones y estados físicos de los jugadores, acordandome del via crucis del año pasado con este tema.

Modo mosca detrás de la oreja on ... Mad
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  brótola Vie Sep 10, 2010 1:33 pm

yugos_lavo escribió:
dds1982 escribió:Hay jugadores fichables, que sin ser crack sumarian muy bien a la rotación como Rasic (25años/Partizan)

Y jugadores superjovenes que pueden aportar desde el perimetro como Keselj y Gecevicius (no ha sido su mundial desde luego), pero tienen 22 años y no costaria mucho sacarlos de sus clubs de origen.

Estamos a la espera, aunque el fichaje de CSaurez me deja muy satisfecho, creia que también se nos escapaba, sinceramente...

se ha ido a Olympiakos.

Pues como mantenga el nivel del partido contra España, cuidadin.


Última edición por brótola el Vie Sep 10, 2010 1:40 pm, editado 1 vez
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Gañan Vie Sep 10, 2010 1:36 pm

Que chocho montado con que si "por contrato" no deben jugar con la seleccion de su pais si fisicamente no estan bien. TODOS los jugadores que juegan con su seleccion en competiciones de verano (y ya no te digo en los amistosos) seguro que no estan al 100x100 de su capacidad fisica como pueden estarlo en el mes de abril-mayo... y a NINGUN club le debe gustar (REPITO A NINGUNO) que sus "activos" se puedan lesionar o desgastar de cara a defender sus intereses . Lo mismo que ocurre con Reyes (joder que tiene 30 años, no 40) ocurre con Nvarro con el Barcelona y el rsto de internacionales.

OTRA cosa es que por contrato no puedan hacer ciertas actividades que puedan producir lesiones, como ir en moto, esquiar, ... hay el puro que le mete el club ademas de justificado, haber quien le tose ahora al Club que le paga, pero SI LA PROHIBICION es no ir a la seleccion, como lo defiende el Real Madrid de cara a la opinion publica?


REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 39 Shaqoneal01


REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 39 Dennisrodmanweddingdres
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  ravenus Vie Sep 10, 2010 1:39 pm

Acabo de leer en el otro foro que Garbalosa y Mumbru se retiran de la seleccion, Raul Lopez puede que tambien.

Bueno, esperemos acontecimientos .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  albertado723 Vie Sep 10, 2010 1:41 pm

ravenus escribió:Acabo de leer en el otro foro que Garbalosa y Mumbru se retiran de la seleccion, Raul Lopez puede que tambien.

Bueno, esperemos acontecimientos .

sinceramente, lo veo improbable.
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.