La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

+105
Hermann Hesse
MANICURABIBBY
Sheldon
cevace
solidsnake
blackflag
vallecano
elsoso
zero_cool
Jaromir Jagr
i12lomaj
Gañan
chusic
Kane
Joey Triviani
miquelius
jamesdb
DySCoRDiA
oviguan
kabezorro
Game Over
Noelio
Natu
nantorus
Dust
Pachulí
alion
firimar
VittorioGassman
Chang_wade
Obitos
barcenic
Sabonisthebest
Aleister
antimasivo
clorobuldo
Falok
obelix
felipe_blanco
teibol
Napalm
Daiben
petazetas
albertado723
guille10
SWU
Maestro.Saolin
Burke
Sir Tyler
@ngel's
amv1982
Maragator
SabasyDrazen
Toc-Toc
carolo
Txapo
estesoyyo
cervino
Randy_Meister
japi
yugos_lavo
American Graffiti
Nies
season
mingallon
ilpencatorediroma
manulovic
teodosic
aloia
Angus_Young
javi_sanz
Brais
RuizPaz_Q
Željko Obradović
brótola
fj83
Tito Pullo
madvic
sweet_aitor
fita
Paulo
Ray
enanito_merengón
abromaitis
scooby
WendellAlexis
ArAñAgA
crown
volkov
Iacetanus
Petronilo20
termin_aitor
Antonis5
miggue
Predrag Danilovic
curvalan
Narros
tantru
ravenus
juanitomaravilla
SeccionTridente
Perturabo
peteham
Berserkers05
merucovic
109 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  Ray Mar Oct 19, 2010 4:50 pm

Yo cada vez estoy más decepcionado con Messina.

Nadie puede negar que sea un gran entrenador, pero hay veces que los grandes entrenadores no encajan en un sitio. Ahora mismo el equipo me recuerda a aquel Barcelona de Dusko, con jugadores jóvenes encorsetados y sin confianza que explotaron definitivamente en cuanto cambió la persona que estaba en el banquillo (caso de Ilyasova).

En cuanto a la gestión de la plantilla pasada, ya vimos cómo acabó el equipo. Con jugadores desmotivados, asustados, sin confianza o sin rol en el equipo. Sería muy interesante analizar los motivos por los que los jugadores empezaban como una moto y se iban desinflando a medida que pasaban más tiempo en el equipo (o más tiempo bajo las órdenes de Messina). Que pase una vez puede ser casualidad, pero que sistemáticamente se repitiera la misma casuística con Lavrinovic, Kaukenas, Velikovic, Jaric...da que pensar. Y debería dar mucho que pensar.

Este año la cosa pinta más o menos igual. Ya nada más empezar partimos con 2 jugadores bajo sospecha (Garbajosa y Prigioni), y en el caso del argentino incluso con enfrentamientos públicos con el entrenador. Una de las supuestas estrellas y claves del equipo (Nole) está sin sitio, sin confianza, y no se le permite ni un sólo fallo el poco tiempo que está en pista. Que aprenda algo de Ivkovic ayer, que confió en sus jugadores (Keselj, Papaloukas, Teodosic) aunque no estuvieran acertados y finalmente eso le reportó beneficios durante el partido (y, seguramente, durante la temporada). A mí ya me da vergüenza el trato que recibe gente como Velikovic, que es humillado por su entrenador en cada partido (porque cambiar un jugador tras 2 minutos en pista es una humillación), al igual que me dio vergüenza el año pasado que Bullock no jugara la final de copa 'por decisión técnica'.

Lo que desilusiona del equipo desde que está Messina es que no muestra un rumbo claro, ni en juego ni en estructura. El año pasado se empezó muy bien, con la filosofía del extra-pass. De repente eso desapareció y en su lugar...la nada. A veces parecía que queríamos llegar a un estilo de juego en el que todos fueran importantes, de repente se marginaba a jugadores (Bullock, Kaukenas, Velikovic, Vidal) y al tiempo volvían a jugar y se marginaba a otros. Llull de base, Llull de escolta. Ahora Jaric de alero, ahora de base. Bullock no juega. Bullock es la referencia ofensiva. Kaukenas es el hombre de confianza. Kaukenas es cortado. Almond es la solución al exterior. Almond no juega. Velikovic asombra. Velikovic no juega. Velikovic juega de alero. Velikovic es titular. Velikovic no juega.

¿Alguien puede comentar las características del juego ofensivo del Madrid? ¿A qué jugamos? ¿Cómo defendemos? No tenemos un estilo y eso nos hace no tener alma, cosa que se manifiesta en todo su esplendor cuando la pelota no entra. Messina no da con la fórmula adecuada pero tampoco da tiempo para comprobar si el nuevo intento puede ser el bueno.

Todo carece de sentido. Messina no pone a quien no defiende. Pues toma dos tazas: te ficho a Sergio Rodríguez, Clay Tucker y D´or Fischer. Si no han defendido en toda su carrera, por qué lo van a hacer ahora? ¿por qué se ficha a jugadores para pedirles cosas que no hacen ni han hecho nunca?

CONTINUIDAD, CONFIANZA, DEFINICIÓN DE ROLES, ALEGRÍA. Eso es lo que necesita el equipo. Y eso es algo que no podemos tener con Messina.


Un saludo

Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  enanito_merengón Mar Oct 19, 2010 4:50 pm

WendellAlexis escribió:Con el run run que ahora comienza (llevamos 4 partidos), Messina no acabará la temporada. Cada vez lo tengo más claro.

Que se si carga a Nole, que si inició la guerra de Cuba ... El Madrid es un club tóxico. Lo devora todo. Y no sé porque, me da que JCS encantado de cargarselo.

La pregunta es: Pepu u Orenga?

Al final los deseos de algunos se harán realidades, y los más jóvenes sabrán lo que es la mierda de verdad. De momento, ni la han olido.
Efectivamente wendell, por ahí van los tiros, nos encaminamos -una vez más- inexorablemente hacia la nada. Echamos al demonio siciliano, que ha venido a jodernos, y vuelta a empezar. Las malditas urgencias conseguirán que llegue un Orengután de la vida affraid affraid y claro, con él accederemos a la FF, ése es el camino.
Es deprimente el grado de esquizofrenia que se puede alcanzar pero es la idiosincrasia de este club, por lo que se ve REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 59654 .
Yo, si es lo que quiere la masa social, pues debo vivir en Marte sin enterarme porque por ahí no trago ni jarto de Bushmills (lo recomiendo -en dosis moderadas-, x cierto)
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : siempre a la verita tuya

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  scooby Mar Oct 19, 2010 4:53 pm

ravenus escribió:
scooby escribió:
ravenus escribió:A ver , yo si veo futuro por que hay varios nacionales de nivel , seamos claros:

Sergio de base suplente es mas que valido,lo que pasa es que necesita readaptarse a Europa.
Llull es un jugadorazo, al igual que Suarez.
Velickovic y Tomic te valen para el juego interior y ademas esta Pablo Aguilar y Mirotic.

el problema es que nos faltan, como siempre, dos referentes explosivos, uno por fuera y otro por dentro, y luego paciencia.

Sergio Rodriguez, Vidal, Tucker, los interiores.... todos los jugadores que tenemos , salvo dos, nos sirven para el año que viene, y cambiando a esos dos por dos figuras, nadie se iba a quejar de Tucker, Sergio o Fisher, al tiempo.

Suárez ha sido un fichajazo mucho mejor de lo que yo creía, de hecho esperaba que empezara a funcionar bien a finales de este año y ha empezado saliéndose y Lull es simplemente exquisito

Tomic y Velikovic me parecía mucho mas importantes al final del año pasado que al principio de esta temporada

Nosotros por ejemplo, que por cierto hoy nos hemos acojido al concurso de acreedores gracias a la gran gestión de Villacampa y "Baspaneya", los accionistas que controlan el Club, tenemos varios buenos jugadores que van a ser muy importantes en ACB y que habría que ir atando ya por parte de los clubs que los queiran ya que de aqui a dos años serán jugadores con clausulas tipo Ricki

Pero es que vamos a ver , yo cuando dices futuro, con la NBA de por medio, miro al año que viene,partiendo de la base de lo que hay este año.
Con PACIENCIA, ESTABILIDAD y TRANQUILIDAD , cosa que aqui no hay , no puedes pensar que Sergio, Tomic y Velickovic no sirvan, por que si que sirven.
Los que no sirven para nada son Garbalosa y Prigioni, e insisto, nos faltan dos figuras y tal vez un fichaje solamente.

xxxxx / Sergio Rodriguez
Llull / Tucker
Suarez / xxxxx / Vidal
Velickovic / Tomic / Felipe
xxxxxx / Fisher
El problema es que Velickovic, Tomic y Sergio tienen que ajustarse al papel que se les pide y al ser jovenes es normal que sean irregulares.

Si fichasemos un Belinelli o un Rudy por fuera y un armario empotrado por dentro, la cosa cambiaria mucho y en cuanto a Tomic, viendo lo delgadito que esta, que le pongan de cuatro y le planten al lado a un 2,10 que salte y este fuerte.

Es traer a tres jugadores e insisto, con el mismo presupuesto de este año, sin pagar despidos mas los sueldos de Prigioni y Garbalosa dime tu si seria o no seria un gran equipo.

No digo que Tomic y Velo no sirvan, el año pasado demostraron que si que sirven, es mas, demostraron que pueden ser muy importantes, por eso creía y esperaba que este año dieran un paso adelante, particularmente Tomic que es un interior que me encanta, salvando las distancias, salvándolas mucho está el caso de Norel, en su primer año jugaba ratitos y hacía cosas que ahora que juega con asiduidad nunca mas le he visto hacer
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  ravenus Mar Oct 19, 2010 4:53 pm

A ver , no creo que encontremos a nadie mejor que Messina pero lo que dice Ray tiene razon, acojonando a los jugadores no se va a ningun sitio y lo cierto es que han venido tres tios que defienden poco , ahora, a mi Tucker no me esta disgustando , pero Fisher si .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  enanito_merengón Mar Oct 19, 2010 4:55 pm

Ray escribió:Yo cada vez estoy más decepcionado con Messina.

Nadie puede negar que sea un gran entrenador, pero hay veces que los grandes entrenadores no encajan en un sitio. Ahora mismo el equipo me recuerda a aquel Barcelona de Dusko, con jugadores jóvenes encorsetados y sin confianza que explotaron definitivamente en cuanto cambió la persona que estaba en el banquillo (caso de Ilyasova).

En cuanto a la gestión de la plantilla pasada, ya vimos cómo acabó el equipo. Con jugadores desmotivados, asustados, sin confianza o sin rol en el equipo. Sería muy interesante analizar los motivos por los que los jugadores empezaban como una moto y se iban desinflando a medida que pasaban más tiempo en el equipo (o más tiempo bajo las órdenes de Messina). Que pase una vez puede ser casualidad, pero que sistemáticamente se repitiera la misma casuística con Lavrinovic, Kaukenas, Velikovic, Jaric...da que pensar. Y debería dar mucho que pensar.


Este año la cosa pinta más o menos igual. Ya nada más empezar partimos con 2 jugadores bajo sospecha (Garbajosa y Prigioni), y en el caso del argentino incluso con enfrentamientos públicos con el entrenador. Una de las supuestas estrellas y claves del equipo (Nole) está sin sitio, sin confianza, y no se le permite ni un sólo fallo el poco tiempo que está en pista. Que aprenda algo de Ivkovic ayer, que confió en sus jugadores (Keselj, Papaloukas, Teodosic) aunque no estuvieran acertados y finalmente eso le reportó beneficios durante el partido (y, seguramente, durante la temporada). A mí ya me da vergüenza el trato que recibe gente como Velikovic, que es humillado por su entrenador en cada partido (porque cambiar un jugador tras 2 minutos en pista es una humillación), al igual que me dio vergüenza el año pasado que Bullock no jugara la final de copa 'por decisión técnica'.

Lo que desilusiona del equipo desde que está Messina es que no muestra un rumbo claro, ni en juego ni en estructura. El año pasado se empezó muy bien, con la filosofía del extra-pass. De repente eso desapareció y en su lugar...la nada. A veces parecía que queríamos llegar a un estilo de juego en el que todos fueran importantes, de repente se marginaba a jugadores (Bullock, Kaukenas, Velikovic, Vidal) y al tiempo volvían a jugar y se marginaba a otros. Llull de base, Llull de escolta. Ahora Jaric de alero, ahora de base. Bullock no juega. Bullock es la referencia ofensiva. Kaukenas es el hombre de confianza. Kaukenas es cortado. Almond es la solución al exterior. Almond no juega. Velikovic asombra. Velikovic no juega. Velikovic juega de alero. Velikovic es titular. Velikovic no juega.

¿Alguien puede comentar las características del juego ofensivo del Madrid? ¿A qué jugamos? ¿Cómo defendemos? No tenemos un estilo y eso nos hace no tener alma, cosa que se manifiesta en todo su esplendor cuando la pelota no entra. Messina no da con la fórmula adecuada pero tampoco da tiempo para comprobar si el nuevo intento puede ser el bueno.

Todo carece de sentido. Messina no pone a quien no defiende. Pues toma dos tazas: te ficho a Sergio Rodríguez, Clay Tucker y D´or Fischer. Si no han defendido en toda su carrera, por qué lo van a hacer ahora? ¿por qué se ficha a jugadores para pedirles cosas que no hacen ni han hecho nunca?

CONTINUIDAD, CONFIANZA, DEFINICIÓN DE ROLES, ALEGRÍA. Eso es lo que necesita el equipo. Y eso es algo que no podemos tener con Messina.


Un saludo
+1000 Interesantísima reflexión. Hasta un talibán messinista como es mi caso nada disimulado se hece esas mismas preguntas. Con todo, creo que debe partir de él lo de marcharse si se ve desbordado. Volvemos a lo de siempre: partir de 0 para no despegar jamás.
Un saludo
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : siempre a la verita tuya

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  scooby Mar Oct 19, 2010 4:56 pm

ravenus escribió:A ver , no creo que encontremos a nadie mejor que Messina pero lo que dice Ray tiene razon, acojonando a los jugadores no se va a ningun sitio y lo cierto es que han venido tres tios que defienden poco , ahora, a mi Tucker no me esta disgustando , pero Fisher si .

Discutir la calidad de Messina es absurdo, pero a lo mejor no es el entrenador adecuado....Ivanovic se tenía que comer el mundo en el Barcelona y lo que se comió fue una mierda
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  ravenus Mar Oct 19, 2010 4:58 pm

A mi Ivanovic no me hace mucha gracia, pero bueno...

El tema es que si un entrenador tiene un estilo de juego tienes que ficharle gente acorde con ese estilo y seamos claros, cuando Messina viene al Madrid, jugadores que se adapten a ese estilo tiene UNO, Llull.

No tenemos un base director.
No tenemos combos exteriores que sean completos en defensa ,pase , tiro y penetracion, o tienen mucho de una cosa o no tienen nada de otras.
No tenemos un cuatro que tire, pase y rebotee.
No tenemos un cinco que intimide.

Yo creo que a partir de este año se pueden hacer cosas, pero claro, la duda es que Messina o determinados jugadores acabaran quemados o devorados por el entorno .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  enanito_merengón Mar Oct 19, 2010 4:59 pm

crown escribió:
enanito_merengón escribió:
brótola escribió:
crown escribió:buenos días...

me cuesta seguir asimilando que cada año somos mas incapaces de aguantar vivos contra un grande.... ayer medio partido. No me digais que no resulta decepcionante..... algunas veces la ilusión se desinfla. Confíemos.

Son ya unos años así, crown. Años de ver cómo tu máximo rival acierta en los fichajes, cómo saca jugadorazos de la cantera, cómo se gasta la pasta, y cómo va sacando réditos de todo eso.
Son años de ver que si salimos a Europa también hay equipos muy superiores a nosotros, que van una vez si, y otra también a la FF.

Está muy bien eso de ver cómo evolucionan nuestros jóvenes, que nos conformamos con que den guerra. Muy bien, pero nuestro techo está 3 pisos por debajo del que tiene el Barça, y 2 por debajo de nuestros amiwitos griegos y rusos. y espera que no se compren un piso en su misma planta los turcos.

Se que muchos odiais la frase "que somos el Madrid, coño" pero es que es la verdad. Somos el Madrid, el de las tropecientas copas de Europa, el equipo que temían en todas las canchas europeas, joder.

Ahora me siento a ver un partido de los nuestros, y si es contra un Meridiano de la vida pienso: Este partido lo ganamos, claro; y si es un partido gordo pienso: Lo mismo damos una sorpresa y perdemos por menos de 10.

Es duro, muy duro pensar esas cosas. Y también lo es ver que anoche, en cuanto los 3 de fuera dijeron de ganar el partido, nos sodomizaron. Es duro ver como Nole (que se ve que es un jugadorazo) lo tenemos de comparsa, incapaces de sacarle todo el juego que lleva dentro.

Y jode ver como los Siskauskas, Navarros, Kleizas, Spanoulis, Teodosics, etc, etc los disfrutan otros, capaces, parece ser, de gastarse el dinero en contratarlos. Algo que, parece mentira, no podemos hacer nosotros.

Y no sigo mas, que me deprimo. Y hoy no me apetece, hay un sol imponente fuera.


Por cierto, yo no me bajo, ni me bajaré nunca. En la vida. Soy del Real Madrid, y lo seré hasta la muerte. REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 691600

En negrita, cursiva y como haga falta. Por descontado que yo me subo a ese carro, aunque sea cuesta abajo y sin frenos fíjate.
Ni se cuestiona que me apunto en la lista. Ya semos varios. REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 228219 REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 353360 REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 691600

yo si fichamos a orenga no se si me bajaría pero iría con la puerta abierta y media pierna fuera REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 337505

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 28156 Tranquilo, no estarías sólo... terror me inspira la sola idea.
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : siempre a la verita tuya

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  Paulo Mar Oct 19, 2010 4:59 pm

Magnifica entrevista a Ettore Messina en Gigantes de esta semana, donde queda claro una cosa o le amas o es un BENDEVURRAS de mucho cuidado, le daremos otro voto de confianza por que la entrevista inspira ilusion al menos, donde por cierto habla de Nole, Suarez, Prigioni, Llull, Sergio, D´Or Fischer y hasta de Pete Mickael, evidentemente tambien del Barcelona, os la recomiendo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  fita Mar Oct 19, 2010 5:00 pm

scooby escribió:Nosotros por ejemplo, que por cierto hoy nos hemos acojido al concurso de acreedores gracias a la gran gestión de Villacampa y "Baspenya", los accionistas que controlan el Club, tenemos varios buenos jugadores que van a ser muy importantes en ACB y que habría que ir atando ya por parte de los clubs que los queiran ya que de aqui a dos años serán jugadores con clausulas tipo Ricki

Bueno, pero lo que es mas importante... donde viven sus yaya? y sus colegas del alma? AONDE tienen el chalet? REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 14165

Lo demás, la clausulas, los contratos...HAGUA de VORRAGAS.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  scooby Mar Oct 19, 2010 5:01 pm

fita escribió:
scooby escribió:Nosotros por ejemplo, que por cierto hoy nos hemos acojido al concurso de acreedores gracias a la gran gestión de Villacampa y "Baspenya", los accionistas que controlan el Club, tenemos varios buenos jugadores que van a ser muy importantes en ACB y que habría que ir atando ya por parte de los clubs que los queiran ya que de aqui a dos años serán jugadores con clausulas tipo Ricki

Bueno, pero lo que es mas importante... donde viven sus yaya? y sus colegas del alma? AONDE tienen el chalet? REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 14165

Lo demás, la clausulas, los contratos...HAGUA de VORRAGAS.

Estos son traídos de fuera, no creo que tengan muchas raices en Badalona, por no hablar del negrito de 16 años y 2,27
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  enanito_merengón Mar Oct 19, 2010 5:03 pm

ravenus escribió:A mi Ivanovic no me hace mucha gracia, pero bueno...

El tema es que si un entrenador tiene un estilo de juego tienes que ficharle gente acorde con ese estilo y seamos claros, cuando Messina viene al Madrid, jugadores que se adapten a ese estilo tiene UNO, Llull.

No tenemos un base director.
No tenemos combos exteriores que sean completos en defensa ,pase , tiro y penetracion, o tienen mucho de una cosa o no tienen nada de otras.
No tenemos un cuatro que tire, pase y rebotee.
No tenemos un cinco que intimide.

Yo creo que a partir de este año se pueden hacer cosas, pero claro, la duda es que Messina o determinados jugadores acabaran quemados o devorados por el entorno .

Pues todo eso que son según tú nuestras carencias (puedo estar de acuerdo en un 70% más menos) ha habido ya un año y 2 veranos para paliarlo, y no se ha hecho como tú mismo constatas. Lo que implica que igual hay que mirar más arriba para encontrar la respuesta a tamaña insensatez.
Por eso no entiendo cómo Messina, con ese carácter que Dios le ha dado, no coge y se encrespa con los nulos gestores x no darle lo que todos vemos a la legua.
Misterios made in RM... affraid
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : siempre a la verita tuya

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  sweet_aitor Mar Oct 19, 2010 5:05 pm

Ray escribió:

CONTINUIDAD, CONFIANZA, DEFINICIÓN DE ROLES, ALEGRÍA. Eso es lo que necesita el equipo. Y eso es algo que no podemos tener con Messina.


Un saludo

Ay la virgen!!! te cito pero me da hasta verguenza...si Messina que ha ganado tantas Euroligas, considerado por casi todos por el mejor entrenador de Europa o el segundo mejor, no es capaz de darnos eso dime tú quien puede ser: Aladin? Un jedi? Obama? Dios?

Otra cosa es que este acertando con sus decisiones, pero yo creo que todo el mundo tiene claro que mejor entrenador no podremos tener nunca, es nuestro verdadero activo, otra cosa es que se pretenda que invente el baloncesto y con una plantilla 2 pasos por debajo que otras les de un repaso a estos, hay que ser realistas. El efecto del entrenador se nota con equipos parejos y a veces para dar alguna sorpresa de la hostia, pero no os mateis a pajas. Esto tiene que ser poco a poco y la temporada sera mejor que la anterior y peor que la siguiente. Quien no entienda esto...asi va España.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Oct 19, 2010 5:06 pm

SeccionTridente escribió:
Predrag Danilovic escribió:
SeccionTridente escribió:
Predrag Danilovic escribió:Aqui hace falta largar a Messina, se va cargar a Nole lo mismo que el año pasado a Kaukenas y luego la tomara con Sergio??? que se vaya al Parla Basket club Mad

Lo que me faltaba por leer. Messina se cargo a Kaukenas !!! A un tio jugaba a su ritmo y que segun parece tenia una falta de disciplina interesante!! REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 28156

Se va a cargar a Sergio, un tio que en los cuatro años que ha jugado en la NBA a INVOLUCIONADO. Si, ha INVOLUCIONADO. Muy joven y lo que quieras, pero ahora mismo este tio no es un jugador determinante por lo tanto ya me diran que se va a cargar. En el Unicaja se cargaron a Welsch ?!? REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 28156

Y con Nole pues bueno, sin saber que es lo que realmente pasa con él no entiendo por que toda la culpa es de Messina.

En el tema Nole me interasa mucho lo que ha dicho otro forero paginas atras, que en ataque jugo muy bien contra España pero que en defensa jugo como el culo. No lo se, por que no pude ver un 5% del mundial y pos supuesto no vi nada de Serbia. Por eso me gustaria preguntar a los que vieron a Serbia MAS DE UN PARTIDO que me den su opinion de como jugo Nole, tanto en defensa como en ataque.
pero resulta curioso que Kaukenas en los años que llevaba en el Siena lo tuvieran como una Institucion y nosostros en 4 meses le hemos convertido en villano, por no hablar de Vidal o Nole. Lo de Vidal si me mosquea mas porque no se que problemas puede tener con un tio que juega 4 min y siempre hace cosas positivas. Y ya si hablamos de Mirotic... que lo puedo entender si eres un Ivanovic de la vida que da minutos a 8 pero que al menos sabe atacar y aprovechar lo que tiene, bueno que coño!! mas quisiera Ivanovic tener jugadores como Vidal o Mirotic en la rotación de su equipo, pero para "SuperMessina" no llega, no pasan de ser jugadores con un rol un tanto marginal en el equipo.
A mi me esta empezando a cansar ya su sarta de palabreria fina y sin soeces sacadas de alguna novela de Reverte con la que contentar a sus aficionados y para que sus retractores no se le vengan encima.
Si hacemos un equipazo con 12 tios es para jugar con 12 o intentar aprovecharlos, en eso tiene mucho que aprender de entrenadores como Aito y hoy en dia el repeinado del Barsa ( eso sin salir de España) para entonces empezar a divagar si de verdad aspiramos algo mas que ser un eterno equipo en construcción con 30 millones de presupuesto año si, año tambien.

A lo mejor a Kaukenas en Siena se le permitia en su juego que hiciera o mejor dicho que no hiciera cosas que Messina le pedia y se las pasaba por el forro. Por que Kaukenas llega al Madrid (no al Siena) con un entrenador distinto al que tenia y que le pide cosas que igual no cumple. Vamos que era Kaukenas el que se tenia que adaptar al Madrid y a los nuevos sistemas y no al reves.

Mirotic, pues bueno, me hace gracia ver como se exige que un chaval sin experiencia que por primera vez forma parte al 100% de la plantilla de un equipo de primer nivel, juegue minutadas desde YA. Si lo hace mal, culpa de Messina por darle tanta responsabilidad, si no juega mas de lo mismo.

Sobre que tienen que jugar los 12 pues no, para nada de acuero, deben jugar los que aporten. Punto.

Por otro lado nombras a Aito un garnde de esto que lleva 2 años cosechando triunfos con el Unicaja Rolling Eyes
Y a Pascual al que se le dio uno equipo muy bueno y al año siguiente el mejor equipo de Europa en mucho años. Del bosque era muy bueno en el Madrid, se fue a Turkia y "triunfo" verdad ?!

Vamos que Aito por muy buena que sea lleva comiendose los mocos 2 años en Malaga, y Pascual pues lo esta haciendo muy bien con el mejor equio que hay en Europa en muchos años.

Lo de los 30 millones de presupuesto, pues supongo que sabras al 100% que es eso lo que tenemos. Yo no lo se.

Yo no quiero comparar a lo que gana Aito con lo que nosotros ganamos, que viene a ser lo mismo pero tampoco es el mismo presupuesto ni con todo el respeto los mismos jugadores. Comparar x ej. a Freeland o Archibald con Reyes me parece absurdo por ponerte un ejemplo.

Presupuesto dije 30 como puedo decir 20 o 25, lo que esta claro que junto con Barsa y Oly seremos el presupuesto mas alto de Europa si no se me escapa el Cska o Maccabi.

Pascual, claro que se le dio un equipo bueno pero lo mismo que tenemos nosotros. Ni Sada, ni Baile, ni Lakovic, ni Ndong, ni Morris deberian asustarnos en tal medida que lo hacen mejor que cualquiera de nuestros suplentes.
En unos meses ya no valen ni Nole, ni Garbajosa, jugadores que el año pasado se jartaban a jugar.

Y si de verdad deben jugar los que aporten sigo sin entender porque juega Tucker, Fischer, Reyes o Tomic aun sin aportar absolutamente nada en partidos puntuales. Si tienes a otros 4 en el banco no se, prueba. Yo es que no lo veo tan dificil o es que en verdad no es facil que ya no lo se; no tenemos a Kobes o Gasoles o Yao Mingas para que sean vitales. A dia de hoy solo parecen vitales dos jugadores que todos sabemos mientras otros 4 con caras largas en el banco despues de 4 partidos. LLamalo indisciplina o llamalo vagueria pero ni me parece logico tener a tios validos para jugar lo mismo que Tucker en el banco, ni me parece logico desacreditarlos haciendoles salir 4 min por partido y que curiosamente aportan lo mismo que muchos que juegan 26 min.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  ravenus Mar Oct 19, 2010 5:07 pm

enanito_merengón escribió:
ravenus escribió:A mi Ivanovic no me hace mucha gracia, pero bueno...

El tema es que si un entrenador tiene un estilo de juego tienes que ficharle gente acorde con ese estilo y seamos claros, cuando Messina viene al Madrid, jugadores que se adapten a ese estilo tiene UNO, Llull.

No tenemos un base director.
No tenemos combos exteriores que sean completos en defensa ,pase , tiro y penetracion, o tienen mucho de una cosa o no tienen nada de otras.
No tenemos un cuatro que tire, pase y rebotee.
No tenemos un cinco que intimide.

Yo creo que a partir de este año se pueden hacer cosas, pero claro, la duda es que Messina o determinados jugadores acabaran quemados o devorados por el entorno .

Pues todo eso que son según tú nuestras carencias (puedo estar de acuerdo en un 70% más menos) ha habido ya un año y 2 veranos para paliarlo, y no se ha hecho como tú mismo constatas. Lo que implica que igual hay que mirar más arriba para encontrar la respuesta a tamaña insensatez.
Por eso no entiendo cómo Messina, con ese carácter que Dios le ha dado, no coge y se encrespa con los nulos gestores x no darle lo que todos vemos a la legua.
Misterios made in RM... affraid

Es que ese es el problema, a ver, pasa como en futbol, que si Pellegrini cuenta con Snejder y Robben y luego se los venden y el tio ahi se queda.

Messina no puede llegar y decir que Bullock y Felipe fuera, eso para empezar, asi que traga.
No habia tiempo para fichar y cogen lo que pueden, vale, esa historia ya nos la sabemos, pero este año ?

Para mi es un error gordisimo mantener a Prigioni y Garbajosa en la plantilla por que esta cantado que no van a seguir y te van a buscar un problema de disciplina enorme y por ahi se nos jode todo , por que crean un ambiente malsano en donde los jovenes se pueden hundir, yo no le daria muchas vueltas.
Hay deficit, no quieren gastar pasta en despedir gente y bueno, yo sigo manteniendo la teoria de que a igualdad de prepuesto al año que viene se podrian traer a dos jugadores que te diesen el salto de calidad definitivo y manteniendo a 9 o 10 jugadores de los que hay ahora , pero claro, las dudas, la inestabilidad, la falta de paciencia pueden hundir a Sergio Rodriguez, Velickovic o Tomic y asi nos tiramos piedras contra nuestro propio tejado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  madvic Mar Oct 19, 2010 5:09 pm

Que partido mas extraño el de ayer....

Mientras las piernas aguantaron y la cabeza estaba centrada competimos pero cuando hicieron su "juego" nos vinimos abajo.

Messina sigue sin capaz de convertirnos en un equipo y que todos remen para el mismo lado.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  Ray Mar Oct 19, 2010 5:18 pm

sweet_aitor escribió:
Ray escribió:

CONTINUIDAD, CONFIANZA, DEFINICIÓN DE ROLES, ALEGRÍA. Eso es lo que necesita el equipo. Y eso es algo que no podemos tener con Messina.


Un saludo

Ay la virgen!!! te cito pero me da hasta verguenza...si Messina que ha ganado tantas Euroligas, considerado por casi todos por el mejor entrenador de Europa o el segundo mejor, no es capaz de darnos eso dime tú quien puede ser: Aladin? Un jedi? Obama? Dios?

Otra cosa es que este acertando con sus decisiones, pero yo creo que todo el mundo tiene claro que mejor entrenador no podremos tener nunca, es nuestro verdadero activo, otra cosa es que se pretenda que invente el baloncesto y con una plantilla 2 pasos por debajo que otras les de un repaso a estos, hay que ser realistas. El efecto del entrenador se nota con equipos parejos y a veces para dar alguna sorpresa de la hostia, pero no os mateis a pajas. Esto tiene que ser poco a poco y la temporada sera mejor que la anterior y peor que la siguiente. Quien no entienda esto...asi va España.

El nombre y el pasado no significan nada. Si por eso fuera el Madrid sería campeón de todo antes de empezar. Pero la realidad es muy diferente.

Messina es un gran entrenador, pero no nos da ni una sola de esas cosas: ni continuidad al equipo, ni confianza a los jugadores, ni roles definidos, ni alegría (¿tú ves las caras de los jugadores cuando cometen un error?).

Hay un ejemplo cercano y muy claro. Ivanovic en el Barcelona fracasó totalmente. Fue salir Ivanovic y el Barcelona jugar como los ángeles, Ilyasova y Acker empezar a jugar como se suponía que debían jugar e incluso en el caso del turco, en la posición en la que debía jugar. Y del mismo modo, fue llegar Ivanovic al Tau de nuevo y demostrar que seguía siendo un buen entrenador, ganando incluso el último título de liga. Es cuestión de incompatibilidades. No sólo debes ser buen entrenador. También es necesario que estés en el sitio adecuado con las herramientas adecuadas para lo que tu estilo necesita.


Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  Tito Pullo Mar Oct 19, 2010 5:21 pm

madvic escribió:Que partido mas extraño el de ayer....

Mientras las piernas aguantaron y la cabeza estaba centrada competimos pero cuando hicieron su "juego" nos vinimos abajo.

Messina sigue sin capaz de convertirnos en un equipo y que todos remen para el mismo lado.

Para mí la clave del partido (o una de ellas) fue la técnica a Messina, porque en ese momento llevábamos buena ventaja y mejor inercia de partido. A partir de ese momento, al traste todo (2 tiros libres de ¿Teodosic? + triple de Bourousis) y el comienzo de nuestros fallos de concentración, tanto en ataque como en defensa.
Tito Pullo
Tito Pullo
Novato

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 36
Localización : Allá donde merezca la pena estar

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  SeccionTridente Mar Oct 19, 2010 5:22 pm

Ray escribió:

Nadie puede negar que sea un gran entrenador, pero hay veces que los grandes entrenadores no encajan en un sitio. Ahora mismo el equipo me recuerda a aquel Barcelona de Dusko, con jugadores jóvenes encorsetados y sin confianza que explotaron definitivamente en cuanto cambió la persona que estaba en el banquillo (caso de Ilyasova).

En cuanto a la gestión de la plantilla pasada, ya vimos cómo acabó el equipo. Con jugadores desmotivados, asustados, sin confianza o sin rol en el equipo. Sería muy interesante analizar los motivos por los que los jugadores empezaban como una moto y se iban desinflando a medida que pasaban más tiempo en el equipo (o más tiempo bajo las órdenes de Messina). Que pase una vez puede ser casualidad, pero que sistemáticamente se repitiera la misma casuística con Lavrinovic, Kaukenas, Velikovic, Jaric...da que pensar. Y debería dar mucho que pensar.

Este año la cosa pinta más o menos igual. Ya nada más empezar partimos con 2 jugadores bajo sospecha (Garbajosa y Prigioni), y en el caso del argentino incluso con enfrentamientos públicos con el entrenador. Una de las supuestas estrellas y claves del equipo (Nole) está sin sitio, sin confianza, y no se le permite ni un sólo fallo el poco tiempo que está en pista. Que aprenda algo de Ivkovic ayer, que confió en sus jugadores (Keselj, Papaloukas, Teodosic) aunque no estuvieran acertados y finalmente eso le reportó beneficios durante el partido (y, seguramente, durante la temporada). A mí ya me da vergüenza el trato que recibe gente como Velikovic, que es humillado por su entrenador en cada partido (porque cambiar un jugador tras 2 minutos en pista es una humillación), al igual que me dio vergüenza el año pasado que Bullock no jugara la final de copa 'por decisión técnica'.

Lo que desilusiona del equipo desde que está Messina es que no muestra un rumbo claro, ni en juego ni en estructura. El año pasado se empezó muy bien, con la filosofía del extra-pass. De repente eso desapareció y en su lugar...la nada. A veces parecía que queríamos llegar a un estilo de juego en el que todos fueran importantes, de repente se marginaba a jugadores (Bullock, Kaukenas, Velikovic, Vidal) y al tiempo volvían a jugar y se marginaba a otros. Llull de base, Llull de escolta. Ahora Jaric de alero, ahora de base. Bullock no juega. Bullock es la referencia ofensiva. Kaukenas es el hombre de confianza. Kaukenas es cortado. Almond es la solución al exterior. Almond no juega. Velikovic asombra. Velikovic no juega. Velikovic juega de alero. Velikovic es titular. Velikovic no juega.

¿Alguien puede comentar las características del juego ofensivo del Madrid? ¿A qué jugamos? ¿Cómo defendemos? No tenemos un estilo y eso nos hace no tener alma, cosa que se manifiesta en todo su esplendor cuando la pelota no entra. Messina no da con la fórmula adecuada pero tampoco da tiempo para comprobar si el nuevo intento puede ser el bueno.

Todo carece de sentido. Messina no pone a quien no defiende. Pues toma dos tazas: te ficho a Sergio Rodríguez, Clay Tucker y D´or Fischer. Si no han defendido en toda su carrera, por qué lo van a hacer ahora? ¿por qué se ficha a jugadores para pedirles cosas que no hacen ni han hecho nunca?

CONTINUIDAD, CONFIANZA, DEFINICIÓN DE ROLES, ALEGRÍA. Eso es lo que necesita el equipo. Y eso es algo que no podemos tener con Messina.


Un saludo

Te mentiria si te dijera que no lo he pensado mas de una vez. Que igual sin tanta mano dura los jovenes jugarian y explotarian antes. Pero claro con una diferencia respecto a lo que dices; no se puede comparar a Messina con Ivanovic, por la sencilla razon que este sistema de entrenos ha Messina le ha servido para triunfar y a Ivanovic no. Es decir que algo bueno tendra esta forma de ver el baloncesto.

El resto del mensaje pues hombre, esta claro que el año pasado no se hicieron las cosas bien, ni con jugadores ni con las aspiraciones reales, cosa que paso factura. Pasar de hablar de FF y titulos a ver como no hacemos nada...... Y sobre las espectativas Messina ya ha reconocido publicamente que se equivoco (precisamente en la entrevista que acaban de poner de Gigantes, lo dice otra vez mas) y es por eso que este año tanto por jugadores como por espectativas es realista y no se habla de resultados inmediartos. Habla de lo que muchos aqui vemos y no es otra cosa que un equipo joven creado para el futuro (no como el año pasado) y que necesita tiempo.

Se que suena a excusa, pero este año se ha empezado a sembrar y es a partir de este año cuando tenemos que empezar a esperar para ver si el equipo crece o no. Eso requiere tiempo y que menos que darle como minimo esta temproada para ver como evolucinoa la cosa.

Eso si, si alguien reclama resultado y juego firme desde ya, es posible que siga pidiendo la cabeza del tecnico.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  sweet_aitor Mar Oct 19, 2010 5:23 pm

Ray escribió:
sweet_aitor escribió:
Ray escribió:

CONTINUIDAD, CONFIANZA, DEFINICIÓN DE ROLES, ALEGRÍA. Eso es lo que necesita el equipo. Y eso es algo que no podemos tener con Messina.


Un saludo

Ay la virgen!!! te cito pero me da hasta verguenza...si Messina que ha ganado tantas Euroligas, considerado por casi todos por el mejor entrenador de Europa o el segundo mejor, no es capaz de darnos eso dime tú quien puede ser: Aladin? Un jedi? Obama? Dios?

Otra cosa es que este acertando con sus decisiones, pero yo creo que todo el mundo tiene claro que mejor entrenador no podremos tener nunca, es nuestro verdadero activo, otra cosa es que se pretenda que invente el baloncesto y con una plantilla 2 pasos por debajo que otras les de un repaso a estos, hay que ser realistas. El efecto del entrenador se nota con equipos parejos y a veces para dar alguna sorpresa de la hostia, pero no os mateis a pajas. Esto tiene que ser poco a poco y la temporada sera mejor que la anterior y peor que la siguiente. Quien no entienda esto...asi va España.

El nombre y el pasado no significan nada. Si por eso fuera el Madrid sería campeón de todo antes de empezar. Pero la realidad es muy diferente.

Messina es un gran entrenador, pero no nos da ni una sola de esas cosas: ni continuidad al equipo, ni confianza a los jugadores, ni roles definidos, ni alegría (¿tú ves las caras de los jugadores cuando cometen un error?).

Hay un ejemplo cercano y muy claro. Ivanovic en el Barcelona fracasó totalmente. Fue salir Ivanovic y el Barcelona jugar como los ángeles, Ilyasova y Acker empezar a jugar como se suponía que debían jugar e incluso en el caso del turco, en la posición en la que debía jugar. Y del mismo modo, fue llegar Ivanovic al Tau de nuevo y demostrar que seguía siendo un buen entrenador, ganando incluso el último título de liga. Es cuestión de incompatibilidades. No sólo debes ser buen entrenador. También es necesario que estés en el sitio adecuado con las herramientas adecuadas para lo que tu estilo necesita.


Y que no tenga las herramientas adecuadas es culpa suya?? No se ha hecho el equipo en torno a el porque es el principal activo de la seccion?? Se ha traido lo que el ha pedido?? Entonces la culpa no es suya, él hace lo que puede con estos jugadores. Y esta plantilla esta por debajo de los equipos con los que se ha perdido, y ha pasado lo que tenia que pasar, el entrenador no es un mago, como he dicho antes. Te aseguro que vendria otro y pasaria lo mismo o casi seguro que peor.

Edito: Al igual que pienso que es la mejor plantilla posible para un futuro, no la cambio por ninguna otra. Yo estoy contento si hay progreso al final de año, confio en que si, creo que si.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  SeccionTridente Mar Oct 19, 2010 5:26 pm

Ray escribió:
sweet_aitor escribió:
Ray escribió:

CONTINUIDAD, CONFIANZA, DEFINICIÓN DE ROLES, ALEGRÍA. Eso es lo que necesita el equipo. Y eso es algo que no podemos tener con Messina.


Un saludo

Ay la virgen!!! te cito pero me da hasta verguenza...si Messina que ha ganado tantas Euroligas, considerado por casi todos por el mejor entrenador de Europa o el segundo mejor, no es capaz de darnos eso dime tú quien puede ser: Aladin? Un jedi? Obama? Dios?

Otra cosa es que este acertando con sus decisiones, pero yo creo que todo el mundo tiene claro que mejor entrenador no podremos tener nunca, es nuestro verdadero activo, otra cosa es que se pretenda que invente el baloncesto y con una plantilla 2 pasos por debajo que otras les de un repaso a estos, hay que ser realistas. El efecto del entrenador se nota con equipos parejos y a veces para dar alguna sorpresa de la hostia, pero no os mateis a pajas. Esto tiene que ser poco a poco y la temporada sera mejor que la anterior y peor que la siguiente. Quien no entienda esto...asi va España.

El nombre y el pasado no significan nada. Si por eso fuera el Madrid sería campeón de todo antes de empezar. Pero la realidad es muy diferente.

Messina es un gran entrenador, pero no nos da ni una sola de esas cosas: ni continuidad al equipo, ni confianza a los jugadores, ni roles definidos, ni alegría (¿tú ves las caras de los jugadores cuando cometen un error?).

Hay un ejemplo cercano y muy claro. Ivanovic en el Barcelona fracasó totalmente. Fue salir Ivanovic y el Barcelona jugar como los ángeles, Ilyasova y Acker empezar a jugar como se suponía que debían jugar e incluso en el caso del turco, en la posición en la que debía jugar. Y del mismo modo, fue llegar Ivanovic al Tau de nuevo y demostrar que seguía siendo un buen entrenador, ganando incluso el último título de liga. Es cuestión de incompatibilidades. No sólo debes ser buen entrenador. También es necesario que estés en el sitio adecuado con las herramientas adecuadas para lo que tu estilo necesita.


Hombre amigo ahi te has colado bastante. Si el curriculum de messina no sirve para nada ya me diras. Comparar a Messina "presente" con nuestros titulos de EL del año la cachiperra pues hombre .....

Sobre lo de Ivanovic ya te he contestado en el otro mensaje.

Eso si, lo que esta claro es que aqui mucho os pensais que el poner a un gran entrenador es sinonimo de triunfos, y eso es falso. Un entrenador como dice Mourinho no es un mago y no siempre puede hacer que funcione el equipo a las mil maravillas.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  fj83 Mar Oct 19, 2010 5:27 pm

Messina es el mejor entrenador llevando grupos de estrellas. Pero, ¿lo es formando jóvenes? Veremos...

Está claro que el de ayer es un partido que se podía perder perfectamente, no hay que rasgarse las vestiduras por eso. Lo que yo no entiendo son muchas de las decisiones que ha tomado Messina, lo de Velickovic es de expediente x. 4 minutos ayer y el barbas adelantándole en la rotación. Tiene que haber algo que se nos escape, igual el serbio es un VIVIDOR o vaya usté a saber. Y por favor, más minutos para Vidal. Necesitamos imperiosamente su intensidad defensiva.

Por último, me parece que no habeis comentado una jugada de ayer, fue en el último segundo de una posesión nuestra que Tucker se tuvo que jugar un tiro a 5 metros tras bote (muy al estilo de lo que hacía Angulo) y fue absolutamente horripilante, tiró una pedrada brutal contra el tablero. ¿Y este tío es nuestro tirador más fiable? REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 28156
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  brótola Mar Oct 19, 2010 5:30 pm

Bienvenido, Tito Pullo. Estás en tu casa REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 472604
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  miggue Mar Oct 19, 2010 5:32 pm

brótola escribió:Bienvenido, Tito Pullo. Estás en tu casa REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 472604

Cada vez se saluda más tarde a los nuevos REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 801328
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Oct 19, 2010 5:33 pm

Ray escribió:Yo cada vez estoy más decepcionado con Messina.

Nadie puede negar que sea un gran entrenador, pero hay veces que los grandes entrenadores no encajan en un sitio. Ahora mismo el equipo me recuerda a aquel Barcelona de Dusko, con jugadores jóvenes encorsetados y sin confianza que explotaron definitivamente en cuanto cambió la persona que estaba en el banquillo (caso de Ilyasova).

En cuanto a la gestión de la plantilla pasada, ya vimos cómo acabó el equipo. Con jugadores desmotivados, asustados, sin confianza o sin rol en el equipo. Sería muy interesante analizar los motivos por los que los jugadores empezaban como una moto y se iban desinflando a medida que pasaban más tiempo en el equipo (o más tiempo bajo las órdenes de Messina). Que pase una vez puede ser casualidad, pero que sistemáticamente se repitiera la misma casuística con Lavrinovic, Kaukenas, Velikovic, Jaric...da que pensar. Y debería dar mucho que pensar.

Este año la cosa pinta más o menos igual. Ya nada más empezar partimos con 2 jugadores bajo sospecha (Garbajosa y Prigioni), y en el caso del argentino incluso con enfrentamientos públicos con el entrenador. Una de las supuestas estrellas y claves del equipo (Nole) está sin sitio, sin confianza, y no se le permite ni un sólo fallo el poco tiempo que está en pista. Que aprenda algo de Ivkovic ayer, que confió en sus jugadores (Keselj, Papaloukas, Teodosic) aunque no estuvieran acertados y finalmente eso le reportó beneficios durante el partido (y, seguramente, durante la temporada). A mí ya me da vergüenza el trato que recibe gente como Velikovic, que es humillado por su entrenador en cada partido (porque cambiar un jugador tras 2 minutos en pista es una humillación), al igual que me dio vergüenza el año pasado que Bullock no jugara la final de copa 'por decisión técnica'.

Lo que desilusiona del equipo desde que está Messina es que no muestra un rumbo claro, ni en juego ni en estructura. El año pasado se empezó muy bien, con la filosofía del extra-pass. De repente eso desapareció y en su lugar...la nada. A veces parecía que queríamos llegar a un estilo de juego en el que todos fueran importantes, de repente se marginaba a jugadores (Bullock, Kaukenas, Velikovic, Vidal) y al tiempo volvían a jugar y se marginaba a otros. Llull de base, Llull de escolta. Ahora Jaric de alero, ahora de base. Bullock no juega. Bullock es la referencia ofensiva. Kaukenas es el hombre de confianza. Kaukenas es cortado. Almond es la solución al exterior. Almond no juega. Velikovic asombra. Velikovic no juega. Velikovic juega de alero. Velikovic es titular. Velikovic no juega.

¿Alguien puede comentar las características del juego ofensivo del Madrid? ¿A qué jugamos? ¿Cómo defendemos? No tenemos un estilo y eso nos hace no tener alma, cosa que se manifiesta en todo su esplendor cuando la pelota no entra. Messina no da con la fórmula adecuada pero tampoco da tiempo para comprobar si el nuevo intento puede ser el bueno.

Todo carece de sentido. Messina no pone a quien no defiende. Pues toma dos tazas: te ficho a Sergio Rodríguez, Clay Tucker y D´or Fischer. Si no han defendido en toda su carrera, por qué lo van a hacer ahora? ¿por qué se ficha a jugadores para pedirles cosas que no hacen ni han hecho nunca?

CONTINUIDAD, CONFIANZA, DEFINICIÓN DE ROLES, ALEGRÍA. Eso es lo que necesita el equipo. Y eso es algo que no podemos tener con Messina.


Un saludo

no te quito ni una palabra Wink
Quizá lo que señale en negrita, aqui a nadie se le pide hacer el pino y es curioso que solo 1, 1 de todos los fichajes que llevamos en dos años y encima el último que no es otro que Suarez es el unico capaz de hacer practicamente todo lo que se le puede exigir a un jugador de este nivel, vamos que le pones de 5 y no se cortaria ni un pelo.
Fischer se le ficho como negrocomeniños y no come ni una hormiga de momento.
Tomic, Nole, Garbajosa al primero le perdi el rastro contra el Barsa a los dos siguientes ni se les ve ni se les espera por ahora.
Prigioni, creo que esta esperando a que acabe el año e irse a jugar con Pepe Sanchez.
Tucker anotador nato, se le espera.
Y asi con una larga lista. Es simplemente intentar hacer para lo que se les ficho, nadie va pedir a Tucker ser un Bodiroga ni a Fischer ser un Arlauckas, pero porque no, no mostrar sus virtudes en forma de carencias en nuestro equipo.

Conclusión, hemos pasado dos años y parece no haberse adaptado ningun jugador y permitidme que os diga que eso en parte tendra algo de culpa el entrenador.
Por lo demas que dijiste estoy bastante a favor. Saludos
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos...... - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Fisher fichado! Por fin los dos hermanos juntos......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.