La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+71
barcenic
Napalm
ruben_5
HERNESTO
japi
earl_boykins
chemaforce
ranog
abromaitis
Sabonisthebest
Tox
Falok
Hispe
cevace
blackflag
RMR7910
piolin
Dust
sweet_aitor
obelix
peke87
Txapo
Bauleitor
yugos_lavo
season
Sr. Lobo
tantru
Hime1983
Cincinato
ricardo rocha
miquelius
carolo
fj83
Željko Obradović
Sir Tyler
Ivhon
Administrador
SabasyDrazen
Maragator
SWU
zero_cool
Chauncey_Billups
Brais
javilote19
ravenus
guille10
Kobra Killer
Narros
cervino
Petronilo20
Perturabo
mogo
termin_aitor
Aleister
manulovic
crown
CristianoRonaldo7
oriom
scooby
Knuto
felipe_blanco
Maximo_Decimo
Susana
caraje
American Graffiti
Cai_man
Ratko
brótola
madvic
miggue
EUGENIOM29
75 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Oct 27, 2010 12:58 pm

Hime1983 escribió:
Chauncey_Billups escribió:

Existen opciones que son igual o más válidas que Llorente por mucho menos dinero, como Adebayor del City.

Nos deshacemos del apático putero y nos traemos a otro que está como una regadera y que saldría por un pastón también. Has hecho una comparación que todavía deja en mejor lugar a Llorente.

Pues eso mismo iba a decir yo, aparte de que Llorente conoce el idioma, el país, la liga, a unos cuantos compañeros del equipo. Y está bueno, que eso cuenta para vender camisetas

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sir Tyler Miér Oct 27, 2010 12:58 pm

Yo soy Higuainista, pero considero que con esta plantilla se necesita otro 9 como el comer, a ser posible un tipo de 9 que no tenemos en la plantilla, perfil Llorente pues vale, ese perfil, no quiero ni que decir que si Benzema se marcha en junio como así me da a mí en la nariz, el equipo no necesita un delantero, no, necesita dos, por que si se marcha Benzema y se ficha a otro delantero estamos en la misma tesitura de este año, así que yo creo que no deberíamos comernos mucho el coco por que fichar un delantero se va a fichar pase lo que pase, mi miedo es que se marche uno y entre sólo otro.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  tantru Miér Oct 27, 2010 12:58 pm

Chauncey_Billups escribió:
cervino escribió:
Chauncey_Billups escribió:No puedes configurar una plantilla pensando que pasará si varios jugadores clave se lesionan para 6 meses (nosotros ya hemos cubierto el cupo de jugadores importantes lesionados gravemente con Kaka).
Hombre, por supuesto que sí se hacen así las plantillas. Si no, tirarías con plantillas de 14 jugadores, mucho más baratas. Las plantillas se confeccionan sabiendo que habrá lesiones y sanciones, y que algunas pueden llegar en los momentos más comprometidos. Ya después cada club tirará con el dinero del que dispongan. Pero el Madrid tiene que tener 2 jugadores por puesto, para eso tenemos una plantilla de 25 jugadores. Y Benzema no es un 9, ni lo es ni lo quiere ser y no va a rendir me temo. Así que falta un 9.

Me refiero a que no puedes configurar la plantilla para que si varios jugadores clave se lesionan gravemente, el equipo casi no se resienta porque hablando de equipos de primer nivel, es inviable económicamente. Sencillamente imposible.

Si al Barça se le lesiona Messi, Villa y Xavi ya nos pueden ir haciendo el pasillo el partido de la primera vuelta del Camp Nou porque no tienen nada que hacer. Con Bojan, Nolito y Pedro igual ni pasarían la liguilla de la Champions.

Al Bayern de Munich con Robben y Ribery lesionados se han hundido en la Bundesliga que da gusto (11º de 18).

Nosotros mismos hace 2 años: M. Diarrá lesionado 6 meses (ahora no es más que la sobra de lo que era entonces), Van Nistelrooy 6 meses lesionado, Robben dia si, dia no en la enfermería, Sneijder se pasó 2 ó 3 meses fuera creo. Y claro, el Barça nos mete 6 y el Liverpool nos mete un chorreo en Anfield.

Lo de tener suplentes de gran nivel lo puedes tener un un par de posiciones (nosotros los tenemos en la media punta, medio campo y en el centro de la defensa), pero no en todos las posiciones porque no hay club que tenga tanta pasta.

Y repito, falta un 9 porque Benzemá sencillamente no está, si el francés diese señales de vida no tendríamos ningún problema.

En medio campo yo dudo mucho que tengamos suplentes de nivel....

El problema no es tener mucha pasta para fichar a suplentes de gran nivel, el problema es que un gran jugador, con nombre, no va a querer venir/estar para ser suplente del titular.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Oct 27, 2010 12:59 pm

Michael Scofield escribió:Yo soy Higuainista, pero considero que con esta plantilla se necesita otro 9 como el comer, a ser posible un tipo de 9 que no tenemos en la plantilla, perfil Llorente pues vale, ese perfil, no quiero ni que decir que si Benzema se marcha en junio como así me da a mí en la nariz, el equipo no necesita un delantero, no, necesita dos, por que si se marcha Benzema y se ficha a otro delantero estamos en la misma tesitura de este año, así que yo creo que no deberíamos comernos mucho el coco por que fichar un delantero se va a fichar pase lo que pase, mi miedo es que se marche uno y entre sólo otro.
Es que ahora mismo Benzema es un 0 a la izquierda, si él se fuera y viniera sólo uno, ya saldriamos ganando

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Miér Oct 27, 2010 1:00 pm

No se qué me divierte mas, que Benzema se quede otro año, o que venga a sustituirlo Adebayor Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  tantru Miér Oct 27, 2010 1:04 pm

brótola escribió:No se qué me divierte mas, que Benzema se quede otro año, o que venga a sustituirlo Adebayor Very Happy

Nos quedamos con los dos, y asunto arreglado
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Chauncey_Billups Miér Oct 27, 2010 1:06 pm

Hime1983 escribió:
Chauncey_Billups escribió:

Existen opciones que son igual o más válidas que Llorente por mucho menos dinero, como Adebayor del City.

Nos deshacemos del apático putero y nos traemos a otro que está como una regadera y que saldría por un pastón también. Has hecho una comparación que todavía deja en mejor lugar a Llorente.


Sinceramente no tenía ni idea de la vida extradeportiva del togolés, me referia solamente al tipo de delantero y al precio del traspaso que en absoluto llegaría al que piden por Llorente. Adebayor es suplente y si forzase su salida para venir aquí no creo que el City rechazase una oferta de 12-15 millones por el jugador. Si hay un club que ha destacado estos últimos años por comprar carísimo y vender baratísimo (incluso más que el Madrid) es el City.


Es solo un ejemplo del tipo de precio que debería barajarse para un suplente. No 36 millones + IVA


Última edición por Chauncey_Billups el Miér Oct 27, 2010 1:07 pm, editado 1 vez
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Oct 27, 2010 1:06 pm

tantru escribió:
brótola escribió:No se qué me divierte mas, que Benzema se quede otro año, o que venga a sustituirlo Adebayor Very Happy

Nos quedamos con los dos, y asunto arreglado
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156
¿Y quién va a pensar en el ejpañol medio que paga impuestos y quiere una chati-churri el fin de semana y no va a haber ninguna libre?

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Chauncey_Billups Miér Oct 27, 2010 1:19 pm

tantru escribió:
En medio campo yo dudo mucho que tengamos suplentes de nivel....

El problema no es tener mucha pasta para fichar a suplentes de gran nivel, el problema es que un gran jugador, con nombre, no va a querer venir/estar para ser suplente del titular.

Lass, M. Diarrá, Gago y Granero a mi me parece que tiene mucho nivel. Evidentemente no para jugar eliminatorias de Champions pero para el resto está claro que cumplen sobradamente. Con el de Mali ganamos 2 ligas jugando con él de titular en medio campo. Gago fue titular en nuestra última liga: M.Diarra-Gago era nuestro medio campo en el 4-1 que le clavamos al Barça el día del pasillo. Lass cuando está centrado es un jugador más que aprovechable.

Recuerdo que estamos hablando de suplentes, que si el dinero no fuese un probema a mi me encantaría tener en plantilla a Lampard, Busquets, Schweinsteiger justo a Khedira y Xabi Alonso pero es lo que hay.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sir Tyler Miér Oct 27, 2010 1:20 pm

cervino escribió:
Michael Scofield escribió:Yo soy Higuainista, pero considero que con esta plantilla se necesita otro 9 como el comer, a ser posible un tipo de 9 que no tenemos en la plantilla, perfil Llorente pues vale, ese perfil, no quiero ni que decir que si Benzema se marcha en junio como así me da a mí en la nariz, el equipo no necesita un delantero, no, necesita dos, por que si se marcha Benzema y se ficha a otro delantero estamos en la misma tesitura de este año, así que yo creo que no deberíamos comernos mucho el coco por que fichar un delantero se va a fichar pase lo que pase, mi miedo es que se marche uno y entre sólo otro.
Es que ahora mismo Benzema es un 0 a la izquierda, si él se fuera y viniera sólo uno, ya saldriamos ganando
Bien aceptamos barco, pero ¿y si el que viene se rompe para 5 meses o Higuaín?, ¿qué hacemos con un sólo delantero en la plantilla?, ¿confiar en Morata o en Joselu?, no lo veo, la verdad.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Miér Oct 27, 2010 1:21 pm

cervino escribió:
tantru escribió:
brótola escribió:No se qué me divierte mas, que Benzema se quede otro año, o que venga a sustituirlo Adebayor Very Happy

Nos quedamos con los dos, y asunto arreglado
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156
¿Y quién va a pensar en el ejpañol medio que paga impuestos y quiere una chati-churri el fin de semana y no va a haber ninguna libre?

Espero que no les de por recuperar al 14... Very Happy Si no, los españolitos vamos a esquilmar las reservas de pañuelos de papel.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Oct 27, 2010 1:25 pm

Bueno bueno, necesitamos un delantero, dos , tres ..... es que es complicado, la verdad .

Cuantos porteros tenemos ?

Casillas, Dudek, Adan, el del Castilla, seis o siete cedidos por distintos lares , pero claro:

Tienes un TITULAR con mayusculas y luego un SUPLENTE con mayusculas mas un chaval que puede que sea muy bueno o puede que no lo sea, depende de la evolucion que lleve .

Y si se lesiona Casillas ? pues depende de la lesion , claro, tiras de Dudek, de Adan o acudes al mercado , con lo que imagino que algun portero semidesconocido que sea bueno deberian tener "por si acaso" .

Con el delantero es lo mismo , pero claro:

Tenemos un TITULAR pero no con mayusculas, el cual tiene mucho margen de mejora, que es Higuain.
Tenemos un suplente ? que no es suplente, que deberia ser realmente el titular por que es mucho mas futbolista, pero claro, es apatico, introvertido, putero, esta todo el dia con Lass de la manita, ya solo le falta jugar a la play y tenemos a ANELKA II de Morofrancia y claro, jode, jode ver que un desgraciado que cobra un paston salga al campo a tocarse los huevos por que en el momento que se tiene que disputar el puesto con alguien parece que no soporta la presion, asi que nada, o espabila o se va a tomar por culo.

Necesitariamos otro delantero ? pensemos:

a. Higuain, Benzema y Llorente: reparto de minutos ? perfecto, por que Higuain y Benzema pueden jugar al lado de Llorente , otra cosa es que ademas tengas a Canales, Kaka, Ozil, Cr, Pedro Leon y Di Maria por que serian 9 tios para 4 puestos y de logica te sobraria uno , o Kaka o Canales si le pasamos mas atras..

b. Higuain, Llorente : reparto de minutos ? pues tambien , Benzema fuera y cuentas con Kaka .

c. Higuain, Llorente y Lukaku : reparto de minutos ? pues perfecto, por que tienes a Higuain consolidado, a Llorente que esta hecho , por que son 25 o 26 años y responde a un perfil que no tenemos y te traes a un chaval el cual antes de ficharle habria que ver si tiene la cabecita bien amueblada o no, cosa que con Benzema estamos viendo que nones.

Ahora, cuando hablamos de DELANTEROS , lo primordial es que metan goles y Benzema tiene unas cifras en ese sentido irrisorias , otra cosa es que en Francia jugase escorado a la izquierda con un 9 delante y ahi rindiese mas, pero vuelvo a lo mismo, un Llorente añadido a lo que hay sin que salga nadie seria tener a nueve futbolistas para cuatro posiciones y uno sobra.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sir Tyler Miér Oct 27, 2010 1:27 pm

Adebayor, cuanto más lejos de Madrid, mucho mejor, hasta rima y todo.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Hime1983 Miér Oct 27, 2010 1:32 pm

cervino escribió:Y está bueno, que eso cuenta para vender camisetas

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 120h4ck
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Miér Oct 27, 2010 1:41 pm

Parece q se os olvida q el primer recambio para el centro del campo para Mourinho no es ni Lass, ni Granero, ni por supuesto Diarrá, Gago es el único jugador al que Mourinho ve con capacidad de dar un relevo claro al duo Khedira-Alonso y cuando esté disponible lo vereis.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  tantru Miér Oct 27, 2010 1:47 pm

Chauncey_Billups escribió:
tantru escribió:
En medio campo yo dudo mucho que tengamos suplentes de nivel....

El problema no es tener mucha pasta para fichar a suplentes de gran nivel, el problema es que un gran jugador, con nombre, no va a querer venir/estar para ser suplente del titular.

Lass, M. Diarrá, Gago y Granero a mi me parece que tiene mucho nivel. Evidentemente no para jugar eliminatorias de Champions pero para el resto está claro que cumplen sobradamente. Con el de Mali ganamos 2 ligas jugando con él de titular en medio campo. Gago fue titular en nuestra última liga: M.Diarra-Gago era nuestro medio campo en el 4-1 que le clavamos al Barça el día del pasillo. Lass cuando está centrado es un jugador más que aprovechable.

Recuerdo que estamos hablando de suplentes, que si el dinero no fuese un probema a mi me encantaría tener en plantilla a Lampard, Busquets, Schweinsteiger justo a Khedira y Xabi Alonso pero es lo que hay.


Pues yo rezo para no tener que tirar de esos jugadores, exceptuando un poco a Gago, que está por ver si puede seguir dando el nivel de la pretemporada.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Željko Obradović Miér Oct 27, 2010 2:10 pm

EL FRANCÉS HA AGOTADO EL CRÉDITO Y EN LA CASA BLANCA YA NO CONFÍAN EN ÉL

[size=150]El Real Madrid pone en el mercado a Benzemá
[/size]



José Félix Díaz

Karin Benzemá será traspasado el próximo mes de enero. El delantero francés no termina de convencer a Mourinho y el crédito para el ex del Lyon se ha terminado. Si nada cambia de aquí a la apertura del mercado de invierno, el internacional galo se irá del Madrid, lo que significaría la llegada de otro delantero para ocupar su lugar, tal y como ha pedido José Mourinho.

Juventus o Manchester United han sido los últimos equipos en preguntar por su situación y si hasta ahora no se han atendido las propuestas llegadas a las oficinas del Santiago Bernabéu, el panorama ha cambiado y Benzemá tiene los días contados como jugador madridista. Mourinho ya intentó que el francés fuera traspasado el pasado verano, pero los dirigentes del club blanco pidieron al técnico que le diera una nueva oportunidad tras una pretemporada que consideró decepcionante ante el nivel y la actitud mostrada.

'Mou' aceptó y extendió el crédito del delantero tres meses más, pero ahora mismo está a cero y sin posibilidad de continuar. Lo único que le puede salvar es que el Real Madrid no encuentre en el mercado el relevo adecuado. El nombre que más suena es el de [size=150]Lukaku[/size], delantero internacional belga, pero no es la única alternativa. No olviden que en esta temporada en el mercado español no hay límite alguno para los traspasos entre equipos de la Liga BBVA.

En el club existían dudas, ya que Benzemá fue un fichaje patrocinado por Florentino Pérez, pero las incógnitas ya se han despejado por completo. La semana pasada, el francés acudió al programa Punto Pelota y sus declaraciones no gustaron nada y para muchos han sido lo definitivo para que ya se escuchen ofertas por el ex del Lyon. La 'exhibición' de la noche del martes en la Nueva Condomina ha reforzado la opinión del traspaso como única solución.

Mourinho habló en la víspera del partido de poner cruces y el entrenador se la colocó en todo lo alto al francés. En su segundo partido como titular, fue sustituido mediada la segunda parte cuando más necesitaba su equipo de sus goles y de su juego de ataque. No confían en él y en Murcia lo volvió a demostrar, como tampoco en Granero, al que el cupo de jugadores de la cantera le abrió las puertas de su presencia en el Real Madrid 2010-2011.

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol-real-madrid-venta-karim-benzema-20101027-70977.html

Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sir Tyler Miér Oct 27, 2010 2:18 pm

Pues nada Lass+Benzema al Manchester por un buen pico de dinero y lo invertimos en Dzeko que puede jugar Champions P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 970786 Ya tendríamos que haber vendido a Lass en verano a los Spurs o al ManU, ahora vamos a perder dinero seguro, casi mismo caso para Benzema.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Oct 27, 2010 2:22 pm

Dzeco puede jugar Champions y Llorente ? puede o no puede ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  termin_aitor Miér Oct 27, 2010 2:39 pm

ravenus escribió:Dzeco puede jugar Champions y Llorente ? puede o no puede ?
Llorente claro que si, ya que el Athletic no juega ninguna competicion europea.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Miér Oct 27, 2010 2:44 pm

termin_aitor escribió:
ravenus escribió:Dzeco puede jugar Champions y Llorente ? puede o no puede ?
Llorente claro que si, ya que el Athletic no juega ninguna competicion europea.
Si no estais seguros llamo a Mijatovic para que nos lo aclare...
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sir Tyler Miér Oct 27, 2010 2:50 pm

fj83 escribió:
termin_aitor escribió:
ravenus escribió:Dzeco puede jugar Champions y Llorente ? puede o no puede ?
Llorente claro que si, ya que el Athletic no juega ninguna competicion europea.
Si no estais seguros llamo a Mijatovic para que nos lo aclare...
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156

La gran diferencia es que Llorente te cuesta 36 y Dzeko por 25 sale, yo no sabría cual de los dos fichar, desde luego los dos antes que Lukaku aunque cueste 5 millones el belga.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Chauncey_Billups Miér Oct 27, 2010 3:10 pm

Michael Scofield escribió:
fj83 escribió:
termin_aitor escribió:
ravenus escribió:Dzeco puede jugar Champions y Llorente ? puede o no puede ?
Llorente claro que si, ya que el Athletic no juega ninguna competicion europea.
Si no estais seguros llamo a Mijatovic para que nos lo aclare...
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156

La gran diferencia es que Llorente te cuesta 36 y Dzeko por 25 sale, yo no sabría cual de los dos fichar, desde luego los dos antes que Lukaku aunque cueste 5 millones el belga.

Dzeko sale por 25, claro y por 50 ó 94 millones también sale, pero el caso es pagar cuanto menos mejor.

25 millones es lo que vale una megaestrella en la liga alemana, véase Robben. Jóvenes tipo Özil o Khedira han costado 15 millones por lo que no entiendo la necesidad de pagar 25 millones por el serbio
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Miér Oct 27, 2010 3:13 pm

Chauncey_Billups escribió:
Michael Scofield escribió:
fj83 escribió:
termin_aitor escribió:
ravenus escribió:Dzeco puede jugar Champions y Llorente ? puede o no puede ?
Llorente claro que si, ya que el Athletic no juega ninguna competicion europea.
Si no estais seguros llamo a Mijatovic para que nos lo aclare...
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156

La gran diferencia es que Llorente te cuesta 36 y Dzeko por 25 sale, yo no sabría cual de los dos fichar, desde luego los dos antes que Lukaku aunque cueste 5 millones el belga.

Dzeko sale por 25, claro y por 50 ó 94 millones también sale, pero el caso es pagar cuanto menos mejor.

25 millones es lo que vale una megaestrella en la liga alemana, véase Robben. Jóvenes tipo Özil o Khedira han costado 15 millones por lo que no entiendo la necesidad de pagar 25 millones por el serbio

No estaban pidiendo por el 40? Con ese jugador el tema no es el dinero, es que a su equipo no le da la real gana de venderlo y lo ha demostrado ya muchas veces.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Miér Oct 27, 2010 3:40 pm

brótola escribió:Le he comprado esto a Benzema, creéis que servirá??

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Despertador

una Guindilla en el culo y ya veras como corre xD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.