La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+69
Ivhon
magnolia8810
Knuto
firimar
fregandosalones
jester
carrasquilla
Kalandrakas
sweet_aitor
Darko_Milicic
barcenic
carolo
caser
LEONIDAS
ranog
miggue
Berserkers05
ERNESTO_II_JANOFER
RMR7910
termin_aitor
edur80
Yandrak
Hime1983
dasrij
javilote19
guille10
Ratko
Brais
SabasyDrazen
Narros
madvic
chule05
elcastigador
Cai_man
abromaitis
oriom
zero_cool
SWU
fj83
brótola
scooby
bourbon
Sabonisthebest
Sr. Lobo
Susana
ricardo rocha
ArAñAgA
chemaforce
Sir Tyler
miquelius
palitroke
cervino
Aleister
Daiben
Tox
Perturabo
caraje
Bemixed
Administrador
Maragator
Napalm
Maximo_Decimo
manulovic
Teddy Picker
Petronilo20
estesoyyo
Kobra Killer
felipe_blanco
CristianoRonaldo7
73 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ArAñAgA Vie Ene 14, 2011 11:49 am

Maragator escribió:Que ayer Benzama jugo mal? Que cortitos son algunos en lo que se refiere a ver futbol.
Otra cosa es que no le mete un gol al arcoiris y eso es un problema para ser 9 del Madrid.
Alomejor es que la gente que dice que jugó mal lo dice porque para ser un 9, tiene que meter goles sí o sí, el resto debería de ser un complemente y no la razón principal para alabarle. Sea en ayudas, sea en dejarse caer abajo, sea en defender...

De todas formas hace mucha gracia que cuando estaba Raúl se le daba palos por doquier porque era un lastre, supuestamente no metía goles etc etc y hacía exáctamente lo que ahora hace Benzemá, y todos estos que ahora no criican el juego del francés, son los que criticaban el juego del 7. Y ojo, no lo digo por tí, hablo en general y sabéis que es así.

Para mí el partido de Benzemá, como jugador no como 9, fue bueno. Ayudó mucho al equipo y dió un balance en el terreno de jeugo. Ahora bien.. ¿es lo que queremos para un 9? ahí está el quid de la cuestión.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Vie Ene 14, 2011 11:53 am

ArAñAgA escribió:De todas formas hace mucha gracia que cuando estaba Raúl se le daba palos por doquier porque era un lastre, supuestamente no metía goles etc etc y hacía exáctamente lo que ahora hace Benzemá, y todos estos que ahora no criican el juego del francés, son los que criticaban el juego del 7. Y ojo, no lo digo por tí, hablo en general y sabéis que es así.
Pues a mí no se me parecen en nada Raúl y Benzema en cuanto a juego.
El problema de Benzema me parece que es que el juego eléctrico del Madrid no le va. Él juega a otro ritmo y le pasan como aviones. Igual en el Barça se adaptaría mejor

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ArAñAgA Vie Ene 14, 2011 11:58 am

cervino escribió:
ArAñAgA escribió:De todas formas hace mucha gracia que cuando estaba Raúl se le daba palos por doquier porque era un lastre, supuestamente no metía goles etc etc y hacía exáctamente lo que ahora hace Benzemá, y todos estos que ahora no criican el juego del francés, son los que criticaban el juego del 7. Y ojo, no lo digo por tí, hablo en general y sabéis que es así.
Pues a mí no se me parecen en nada Raúl y Benzema en cuanto a juego.
El problema de Benzema me parece que es que el juego eléctrico del Madrid no le va. Él juega a otro ritmo y le pasan como aviones. Igual en el Barça se adaptaría mejor
Sí, pero en el barsa de veteranos, que ese si está a su nivel. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 28156
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ricardo rocha Vie Ene 14, 2011 12:02 pm

Una preguntita ,ayer cuando el Atleti no tiró la pelota fuera, ¿alguien sabe que es lo que pedia Quique?, ¿que tiraran el balon fuera o que no lo tiraran?

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Vie Ene 14, 2011 12:06 pm

ArAñAgA escribió:
Maragator escribió:Que ayer Benzama jugo mal? Que cortitos son algunos en lo que se refiere a ver futbol.
Otra cosa es que no le mete un gol al arcoiris y eso es un problema para ser 9 del Madrid.
Alomejor es que la gente que dice que jugó mal lo dice porque para ser un 9, tiene que meter goles sí o sí, el resto debería de ser un complemente y no la razón principal para alabarle. Sea en ayudas, sea en dejarse caer abajo, sea en defender...

De todas formas hace mucha gracia que cuando estaba Raúl se le daba palos por doquier porque era un lastre, supuestamente no metía goles etc etc y hacía exáctamente lo que ahora hace Benzemá, y todos estos que ahora no criican el juego del francés, son los que criticaban el juego del 7. Y ojo, no lo digo por tí, hablo en general y sabéis que es así.

Para mí el partido de Benzemá, como jugador no como 9, fue bueno. Ayudó mucho al equipo y dió un balance en el terreno de jeugo. Ahora bien.. ¿es lo que queremos para un 9? ahí está el quid de la cuestión.

Esta claro que me gusta y que esta jugando bien al futbol pero como dices si no mete goles no puede ser nuestro 9.
Eso no quita que la gente que le pita y que dice que jugo mal me parezcan bastante cortitos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Vie Ene 14, 2011 12:07 pm

Buenos días señores....qué injusto es el fútbol,si lo fuera el partido de ayer debería haber acabado con un 5-1 o así que se ajustaba más a lo visto durante el partido.Impresionante la primera parte del Madrid,qué despliegue físico,que manera de encerrar al rival en su área,qué manera de correr,de atacar....bueno es que fue de verdad increíble.Buen partido de Cristiano,Di Maria y Ozil (qué delicia de jugador).Tiene narices que se vayan a quejar los atléticos del árbitro....gol en fuera de juego,ocasión del Kun cuando se la lleva con la mano...y luego lamentable cuando no devolvieron el balón...no puedo creerme la excusas de los jugadores del atlético cuando decían a los del Madrid que no se acordaban....pero coño si os lo estaban diciendo durante toda la jugada,si el balón pasó por unos cuantos jugadores...¿ninguno se acordó? De verdad que lamentable,como lamentable que los aficionados atléticos no respetaran el minuto de silencio....vaya imagen que dieron con esas dos acciones.Pero eso sí,de la jugada en que no devolvieron el balón ni una palabra en la prensa...¿os imagináis que hubiera sido al revés?
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Vie Ene 14, 2011 12:08 pm

ricardo rocha escribió:Una preguntita ,ayer cuando el Atleti no tiró la pelota fuera, ¿alguien sabe que es lo que pedia Quique?, ¿que tiraran el balon fuera o que no lo tiraran?

Pues según los de canal plus decía tírala,tírala....pero no tengo ni idea la verdad.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ricardo rocha Vie Ene 14, 2011 12:09 pm

Susana escribió:
ricardo rocha escribió:Una preguntita ,ayer cuando el Atleti no tiró la pelota fuera, ¿alguien sabe que es lo que pedia Quique?, ¿que tiraran el balon fuera o que no lo tiraran?

Pues según los de canal plus decía tírala,tírala....pero no tengo ni idea la verdad.

Es que yo vi que gritaba en la banda, pero no pude descifrar que decia exactamente

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Vie Ene 14, 2011 12:16 pm

ricardo rocha escribió:Una preguntita ,ayer cuando el Atleti no tiró la pelota fuera, ¿alguien sabe que es lo que pedia Quique?, ¿que tiraran el balon fuera o que no lo tiraran?

SIGUELA SIGUELA
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Vie Ene 14, 2011 12:20 pm

miquelius escribió:
ricardo rocha escribió:Una preguntita ,ayer cuando el Atleti no tiró la pelota fuera, ¿alguien sabe que es lo que pedia Quique?, ¿que tiraran el balon fuera o que no lo tiraran?

SIGUELA SIGUELA

¿Estás seguro Miquelius?Es que si es así es muy grave que ya desde el banquillo se pida no devolver la pelota cuando el rival la echó fuera porque uno de TU EQUIPO estaba lesionado...de verdad que en esa jugada les puse a parir y me olvidé de que soy una señorita.Hasta los del plus les criticaron....eso sí si hubiera sido el Madrid seguro que las críticas hubieran sido mucho más feroces.

Pero ¿veis la diferencia? En las declaraciones de los jugadores y técnico del Madrid ni una referencia a esa jugada,por supuesto los periodistas tampoco preguntaron.Lo que me jode es que si lo hace el Madrid la que se hubiera montado.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Ene 14, 2011 12:22 pm

En la tele decian que era "Tirala tirala". Pero claro cualquiera se fia de Carlos Martinez.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ricardo rocha Vie Ene 14, 2011 12:25 pm

Susana escribió:
miquelius escribió:
ricardo rocha escribió:Una preguntita ,ayer cuando el Atleti no tiró la pelota fuera, ¿alguien sabe que es lo que pedia Quique?, ¿que tiraran el balon fuera o que no lo tiraran?

SIGUELA SIGUELA

¿Estás seguro Miquelius?Es que si es así es muy grave que ya desde el banquillo se pida no devolver la pelota cuando el rival la echó fuera porque uno de TU EQUIPO estaba lesionado...de verdad que en esa jugada les puse a parir y me olvidé de que soy una señorita.Hasta los del plus les criticaron....eso sí si hubiera sido el Madrid seguro que las críticas hubieran sido mucho más feroces.

Pero ¿veis la diferencia? En las declaraciones de los jugadores y técnico del Madrid ni una referencia a esa jugada,por supuesto los periodistas tampoco preguntaron.Lo que me jode es que si lo hace el Madrid la que se hubiera montado.

A mi, viendo el comportamiento de los jugadores, me da la impresion, de que les deben decir que no tiren la pelota, por que no me creo que no se dieran cuenta, cuando pasó el balon por casi todos los jugadores del Atleti y el Bernabeu y los jugadores del madrid quejandose. Parece premeditado

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Vie Ene 14, 2011 12:26 pm

ricardo rocha escribió:
Susana escribió:
miquelius escribió:
ricardo rocha escribió:Una preguntita ,ayer cuando el Atleti no tiró la pelota fuera, ¿alguien sabe que es lo que pedia Quique?, ¿que tiraran el balon fuera o que no lo tiraran?

SIGUELA SIGUELA

¿Estás seguro Miquelius?Es que si es así es muy grave que ya desde el banquillo se pida no devolver la pelota cuando el rival la echó fuera porque uno de TU EQUIPO estaba lesionado...de verdad que en esa jugada les puse a parir y me olvidé de que soy una señorita.Hasta los del plus les criticaron....eso sí si hubiera sido el Madrid seguro que las críticas hubieran sido mucho más feroces.

Pero ¿veis la diferencia? En las declaraciones de los jugadores y técnico del Madrid ni una referencia a esa jugada,por supuesto los periodistas tampoco preguntaron.Lo que me jode es que si lo hace el Madrid la que se hubiera montado.

A mi, viendo el comportamiento de los jugadores, me da la impresion, de que les deben decir que no tiren la pelota, por que no me creo que no se dieran cuenta, cuando pasó el balon por casi todos los jugadores del Atleti y el Bernabeu y los jugadores del madrid quejandose. Parece premeditado

No se si al principio les dijo que no la tirasen pero en las imagenes que pusieron que decia lo de tirala o siguela yo voto por lo primero viendo los gestos que hacia con la mano.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Ene 14, 2011 12:28 pm

Maragator escribió:
ArAñAgA escribió:
Maragator escribió:Que ayer Benzama jugo mal? Que cortitos son algunos en lo que se refiere a ver futbol.
Otra cosa es que no le mete un gol al arcoiris y eso es un problema para ser 9 del Madrid.
Alomejor es que la gente que dice que jugó mal lo dice porque para ser un 9, tiene que meter goles sí o sí, el resto debería de ser un complemente y no la razón principal para alabarle. Sea en ayudas, sea en dejarse caer abajo, sea en defender...

De todas formas hace mucha gracia que cuando estaba Raúl se le daba palos por doquier porque era un lastre, supuestamente no metía goles etc etc y hacía exáctamente lo que ahora hace Benzemá, y todos estos que ahora no criican el juego del francés, son los que criticaban el juego del 7. Y ojo, no lo digo por tí, hablo en general y sabéis que es así.

Para mí el partido de Benzemá, como jugador no como 9, fue bueno. Ayudó mucho al equipo y dió un balance en el terreno de jeugo. Ahora bien.. ¿es lo que queremos para un 9? ahí está el quid de la cuestión.

Esta claro que me gusta y que esta jugando bien al futbol pero como dices si no mete goles no puede ser nuestro 9.
Eso no quita que la gente que le pita y que dice que jugo mal me parezcan bastante cortitos.

El problema es que despues de tantos años viendo a canibales del gol en nuestro equipo ver a Benzema de punta de ataque desespera bastante. Como han dicho, su problema es que de 9 no mete una. Pero no solo no las mete sino que es que ni siquiera logra rematar o lo hace mal.
Poner un centro al area con Benzema por alli metido es perder el balon.
Nunca se coloca bien y cuando por finse anticipa y va donde tiene que ir remata mal (ayer hubo un par de ellas de cabeza y la que le pega al aire por ejemplo, el resto fueron para la defensa).
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Vie Ene 14, 2011 12:28 pm

Susana escribió:
miquelius escribió:
ricardo rocha escribió:Una preguntita ,ayer cuando el Atleti no tiró la pelota fuera, ¿alguien sabe que es lo que pedia Quique?, ¿que tiraran el balon fuera o que no lo tiraran?

SIGUELA SIGUELA

¿Estás seguro Miquelius?Es que si es así es muy grave que ya desde el banquillo se pida no devolver la pelota cuando el rival la echó fuera porque uno de TU EQUIPO estaba lesionado...de verdad que en esa jugada les puse a parir y me olvidé de que soy una señorita.Hasta los del plus les criticaron....eso sí si hubiera sido el Madrid seguro que las críticas hubieran sido mucho más feroces.

Pero ¿veis la diferencia? En las declaraciones de los jugadores y técnico del Madrid ni una referencia a esa jugada,por supuesto los periodistas tampoco preguntaron.Lo que me jode es que si lo hace el Madrid la que se hubiera montado.

Vamos a ver. Yo vi el partido por un enlace de Al Jazira por lo que como de arabe poquito solo distinguia cuando decian el nombre de los jugadores o corner. Lo mio fue visual. Cuando sucedio la jugada y repitieron la acción enfocaron repetidamente a Quique Sanchez Flores y mi impresión, vamos estoy casi seguro, es que decia Siguela, Siguela. No se si habara algún GIF a mano o alguien sabe de donde sacarlo, pero seria muy esclarecedor pues creo recordar que hacia geston con la mano de ir hacia adelante.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ricardo rocha Vie Ene 14, 2011 12:29 pm

A mi hay una cosa que me alucina de Di Maria y es la velocidad a la que es capaz de hacer todo, hay una jugada en la primera parte en la que va regateando en el vertice del area del Atleti a toda velocidad y se ve como está mirando de reojo al centro del area por si entra alguien, cuando entra Khedira, le da el pase y casi es gol, todo esto a una velocidad de vertigo.
Eso si a veces se embolica demasiado, cuando aprenda a distinguir cuando tiene que pausar, va a ser mucho mejor todavia

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sr. Lobo Vie Ene 14, 2011 12:50 pm

Parece ke está claro- Valdano dixit- ke vamos a fichar delantero.

Independientemente de las características individuales de cada uno de los nombres ke suenan, a mí hay algo ke no me cuadra, y es ke se planteen la opción Klose, a pesar de ke no podría intervenir en Champions. Y viene a colación de los dos últimos partidos, el de ayer frente al Atleti y el del Villarreal en Liga.

Y me explico: para marcar goles con regularidad, hay ke generar una determinada cantidad de ocasiones por partido. A partir de ahí, entra en juego la pura ley de probabilidades. Aunke el fútbol no es una ciencia exacta, en principio, la inclusión de un rematador nato en el ekipo inclinaría algo más a nuestro favor dicho índice de probabilidades.

Ahora bien: con partidos como estos dos últimos keda bastante claro ke, en competiciones domésticas, la simple acumulación- en cantidad y calidad- de llegadas al área por encuentro prácticamente garantiza la goleada aunke nos empeñemos a veces en fallar lo imposible.

Por tanto, creo ke es en champions, donde presumiblemente no dispondremos de tantas ocasiones y el margen de error es menor, donde se hace perentoria la contratación de un 9. No sólo por la poca producción goleadora de Karim, sino porke es en las eliminatorias donde se plantea con más frecuencia la estrategia del murciélago y donde más podemos echar en falta un rematador nato. Algo ke el francés, obviamente, no es.

Con todo y con eso, yo también soy de la opinión de ke se ningunea con exceso la labor de Benzema. No es casualidad ke con él en el campo la portería del Atleti pareciese Berlín en el 45. Tiene una gran capacidad asociativa y se combina a las mil maravillas con el juego de Cristiano. Ofrece siempre ese apoyo, ese toke, esa combinación, esa alternativa a la verticalidad cuasi suicida del luso. Ronaldo crece con Benzema en el campo. Vuelvo a repetir: ¿Ke al francés le falta ese oportunismo e instinto de área ke necesita un 9 para ser letal? Claro ke sí. Pero no por eso le neguemos el pan y la sal, ke, a ojos de algunos, parece ke no haga nada bien.

En definitiva, necesitamos un 9, obviamente. Pero ke pueda jugar champions. De lo contrario, nos vamos a kedar como estamos.

Por cierto, un detalle extradeportivo de ayer ke no sé si se habrá comentado: penosa la actitud de los aficionados del atleti durante el minuto de silencio. Lo gracioso es ke el Frente Atlético es de los pocos grupos ultra ke gozan de bula entre el periodismo español, con el rollo de mejor afición del mundo y tal. Gentuza, eso es lo ke son.



Un saludo.





Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Vie Ene 14, 2011 12:50 pm

A Di Maria y a Ozil seria conveniente dosificarlos lo suficiente para que lleguen a la recta final a tope...

con estos dos estando rapidos y frescos, el ritmo que tiene nuestro ataque es demoledor para los equipos que arrastran tres cuartos de temporada...

Lo mismo seria aplicable a CR7, pero este es una mala bestia... y aguantará hasta el final.

Tambien seria bueno, que Mou encontrara el modo de darle a Albiol los minutos que necesita para recuperar el ritmo, por si hay que hechar mano de él urgentemente, y para no exprimir a Carvalho.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Vie Ene 14, 2011 12:55 pm

palitroke escribió:A Di Maria y a Ozil seria conveniente dosificarlos lo suficiente para que lleguen a la recta final a tope...

con estos dos estando rapidos y frescos, el ritmo que tiene nuestro ataque es demoledor para los equipos que arrastran tres cuartos de temporada...

Lo mismo seria aplicable a CR7, pero este es una mala bestia... y aguantará hasta el final.

Tambien seria bueno, que Mou encontrara el modo de darle a Albiol los minutos que necesita para recuperar el ritmo, por si hay que hechar mano de él urgentemente, y para no exprimir a Carvalho.

Aunque nunca hay que fiarse de ningún rival creo que el partido adecuado para meter algún cambio es contra el Almería...y ojo con mucho respeto al Almería que parece que anda mejor ahora,pero un par o tres de cambios en ese partido tampoco debilitaría al equipo.Más que nada porque contra el Atlético con el resultado de ayer habría que sacar a toda la artillería.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Vie Ene 14, 2011 1:00 pm

Sr. Lobo escribió:Ahora bien: con partidos como estos dos últimos keda bastante claro ke, en competiciones domésticas, la simple acumulación- en cantidad y calidad- de llegadas al área por encuentro prácticamente garantiza la goleada aunke nos empeñemos a veces en fallar lo imposible.
Sólo un apunte a tu magnífico post.
Es cierto que estamos creando muchas ocasiones de gol. Pero hay que recordar hoy más que nunca que en Liga hemos jugado en el Bernabeu contra Atlético, Sevilla, Valencia y Villarreal.
Y que en la segunda vuelta nos tocará jugar contra estos equipos lejos de nuestro fortín. Y ya te digo yo que no vamos a tener tantas ocasiones ni de lejos, y que habrá que tener un acierto mucho mayor. En ese sentido yo me sentiría más agusto con un jugador de área

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Vie Ene 14, 2011 1:02 pm

Susana escribió:
palitroke escribió:A Di Maria y a Ozil seria conveniente dosificarlos lo suficiente para que lleguen a la recta final a tope...

con estos dos estando rapidos y frescos, el ritmo que tiene nuestro ataque es demoledor para los equipos que arrastran tres cuartos de temporada...

Lo mismo seria aplicable a CR7, pero este es una mala bestia... y aguantará hasta el final.

Tambien seria bueno, que Mou encontrara el modo de darle a Albiol los minutos que necesita para recuperar el ritmo, por si hay que hechar mano de él urgentemente, y para no exprimir a Carvalho.

Aunque nunca hay que fiarse de ningún rival creo que el partido adecuado para meter algún cambio es contra el Almería...y ojo con mucho respeto al Almería que parece que anda mejor ahora,pero un par o tres de cambios en ese partido tampoco debilitaría al equipo.Más que nada porque contra el Atlético con el resultado de ayer habría que sacar a toda la artillería.

Además, tampoco es necesario revolucionar el once...

Un dia descansa Di maria, otro Ozil... pueden descansar jugando solo media parte... o entrar en la segunda mitad con el partido ya en un periodo de mas espacios...

La inclusión de Kaká puede ir facilitando esa labor.

Así como Gago puede dar 20-25 minutos de descanso a Alonso en muchos partidos... (tambien Granero tendrá minutitos)

Para mi, todos los partidos del Bernabeu (salvo el barça), deberian dar para que alguien del banquillo entre por 20 ó 25 minutos... dos jugadores siempre.. y un tercero en los ultimos minutos.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Vie Ene 14, 2011 1:06 pm

palitroke escribió:A Di Maria y a Ozil seria conveniente dosificarlos lo suficiente para que lleguen a la recta final a tope...

con estos dos estando rapidos y frescos, el ritmo que tiene nuestro ataque es demoledor para los equipos que arrastran tres cuartos de temporada...

Lo mismo seria aplicable a CR7, pero este es una mala bestia... y aguantará hasta el final.

Tambien seria bueno, que Mou encontrara el modo de darle a Albiol los minutos que necesita para recuperar el ritmo, por si hay que hechar mano de él urgentemente, y para no exprimir a Carvalho.

Albiol si pero nunca mas junto a Carvalho, muy mala pareja.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sabonisthebest Vie Ene 14, 2011 1:14 pm

Lo que es alucinante es que el llorón de Quique hable del arbitraje.

Ayer mientras volvía del Bernabéu le entrevistaron y decía que en su gol el árbitro debió pitar penalty y expulsar a Casillas. El periodista le dice, "pero había fuera de juego del Kun" y Quique dice: "pero eso son circunstancias, debió ser penalty y expulsión"

Pero ¿de dónde ha salido ese elemento? El fuera de juego es anterior a lo que él pedía así que ni penalty ni gol, que un gol fuera de casa en Copa puede ser determinante.

En cuanto a la afición del Atleti, fueron lamentables (esto lo pongo hoy después de dormir, ayer hubiera sido más explícito). Lo hacen otros y tenemos noticia de portada en la prensa. Estoy hasta las narices de la bula que se concede a los atléticos, que parece que los únicos violentos son los ultras, que lo son, pero ellos no han asesinado a ningún aficionado rival en un bar antes de un partido.

Las provocaciones fueron continuas, y ellos nos llamaron de todo con un cordón policial alrededor y faltaron el respeto a los muertos, había muchos otros aficionados atléticos por el resto del campo que en cualquier otro sitio seguro que alguno hubiera pagado el pato.
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Vie Ene 14, 2011 1:28 pm

Maragator escribió:
palitroke escribió:A Di Maria y a Ozil seria conveniente dosificarlos lo suficiente para que lleguen a la recta final a tope...

con estos dos estando rapidos y frescos, el ritmo que tiene nuestro ataque es demoledor para los equipos que arrastran tres cuartos de temporada...

Lo mismo seria aplicable a CR7, pero este es una mala bestia... y aguantará hasta el final.

Tambien seria bueno, que Mou encontrara el modo de darle a Albiol los minutos que necesita para recuperar el ritmo, por si hay que hechar mano de él urgentemente, y para no exprimir a Carvalho.

Albiol si pero nunca mas junto a Carvalho, muy mala pareja.

como ves, indirectamente ya comentaba eso mismo.... Albiol como suplente de Carbalho. Son de un tipo de central tan similar, que no pegan bien juntos... Así como Ramos, es el perfil de Pepe.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  estesoyyo Vie Ene 14, 2011 1:47 pm

miquelius escribió:
Susana escribió:
miquelius escribió:
ricardo rocha escribió:Una preguntita ,ayer cuando el Atleti no tiró la pelota fuera, ¿alguien sabe que es lo que pedia Quique?, ¿que tiraran el balon fuera o que no lo tiraran?

SIGUELA SIGUELA

¿Estás seguro Miquelius?Es que si es así es muy grave que ya desde el banquillo se pida no devolver la pelota cuando el rival la echó fuera porque uno de TU EQUIPO estaba lesionado...de verdad que en esa jugada les puse a parir y me olvidé de que soy una señorita.Hasta los del plus les criticaron....eso sí si hubiera sido el Madrid seguro que las críticas hubieran sido mucho más feroces.

Pero ¿veis la diferencia? En las declaraciones de los jugadores y técnico del Madrid ni una referencia a esa jugada,por supuesto los periodistas tampoco preguntaron.Lo que me jode es que si lo hace el Madrid la que se hubiera montado.

Vamos a ver. Yo vi el partido por un enlace de Al Jazira por lo que como de arabe poquito solo distinguia cuando decian el nombre de los jugadores o corner. Lo mio fue visual. Cuando sucedio la jugada y repitieron la acción enfocaron repetidamente a Quique Sanchez Flores y mi impresión, vamos estoy casi seguro, es que decia Siguela, Siguela. No se si habara algún GIF a mano o alguien sabe de donde sacarlo, pero seria muy esclarecedor pues creo recordar que hacia geston con la mano de ir hacia adelante.

Salud.

Lo estuve escuchando por la Cope y comentaron que decía Síguela como indicas tú.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.