La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+75
Ryan
Darko_Milicic
ricardo rocha
Burke
Bauleitor
_acera_
MaD_RoB
Freddie_M
LEONIDAS
Serros
magnolia8810
catenaccio
Paulo
fj83
Berserkers05
Kalandrakas
josekg
Txapo
Knuto
caser
Maximo_Decimo
cevace
japi
dasrij
termin_aitor
miggue
Daiben
RMR7910
oriom
scooby
dds1982
Ratko
firimar
carolo
obelix
Tox
abromaitis
barcenic
madvic
Perturabo
Brais
PRFOREVER
Administrador
zero_cool
Bauer
Yandrak
Teddy Picker
Narros
javilote19
Susana
bourbon
miquelius
Sir Tyler
CristianoRonaldo7
caraje
Sr. G
brótola
SWU
Sabonisthebest
manulovic
Maragator
Cai_man
guille10
Locke__
ranog
estesoyyo
cervino
Ivhon
crown
palitroke
Hime1983
Aleister
ravenus
Petronilo20
diamantes_diamantidis
79 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Miér Ene 26, 2011 3:15 am

LEONIDAS escribió:
Desde luego Aguero se me parece mas a romario que Higuaín a algún crack por dos ligas que hables que no se ganan solas existen mas jugadores eso de entrada.

Y a Benzema se le dió desde que vino y desde el primer dia se le dió y es asi te mole o no, otra cosa es que benzema tenga que dar mas ( yo hago pelín de autocrítica a otros no les vendría mal )y ya te digo yo que de Higuaín te olvides con respecto al buen jugador que era porque no volverá a ser el mismo

De adebayor aseguro siempre y cuando se cumplan ciertos condicionantes ( a ver si sabemos leer ) he matizado que es si juega bien y cumple con las expectativas de club de ahí que se guarde una opción de compra ( esto es mas obvio que tus teorias y las mias juntas ).

Lo de la afición del Madrid, parece que solo aciertan en sus predicciones y valoraciones pues mira no es asi, también se pueden equivocar son humanos ( yo desde luego intento aparecer poco al Bernabeu a no ser que sea por temas de curro )y casos tienes unos cuantos, aquí se ha pitado a tipos de dudosa implicación como Ronaldo nazarioZidane,marcelo,Robinho. o bueno como a tu amigo Higuaín ( al cual por cierto según llego se le llamaba Igualín te lo recuerdo por si ya se te olvida ) este último fue pitado y ninguneado durante bastante tiempo porque fallaba mucho, ahora no fallaba solo que las citas importantes se le queden grandes ( es probable que a Benzema también aunque eso esta aún por ver en el de Higuaín para mi al menos confiado y no me saques el gol del madrid al barsa con shuster en el 4 - 1 hablo de champions y de duelos importantes mismamente Lyon ).

Higuaín no quedará en la retina del futbol mundial mientras Aguero en cuanto fiche por un grande estará entre los 6 mejores del mundo y probablemente este cerca de conseguir algún balón/ bota de oro cosa que tu querido Higuaín ni mi amado Benzena conseguirán

E insisto para los Higuanistas malas notícias porque Karim seguirá y guardate la cita si quieres.

A Benzema se le ensalza desde que llegó y nadie, absolutamente nadie, criticó la renuncia al fichaje de Villa para traer al que por entonces apuntaba como el gran delantero del fútbol europeo. En la pretemporada es señalado como el mejor del Madrid y parte la temporada como titular indiscutible. Al jugador se le empieza a criticar porque en cuanto Higuaín se recupera de su lesión y empieza a tener minutos le come la tostada al francés en dos días, y queda en evidencia que la diferencia de rendimiento y actitud entre ambos es abismal. Y eso muchos no se lo han perdonado.

¿Qué dices de aciertos ni predicciones? Yo te he dicho que la afición del Madrid ha idolatrado a jugadores fríos y distantes, que es lo que según tu condena a Karim. Su rendimiento y actitud no tienen nada que ver, claro. Tu pregunta a la gente lo que opinan de gente fría como Alonso u Ozil, sin ir más lejos. En el Bernabéu se ha pitado a gente por muchas razones, igual que se les ha aplaudido a rabiar. El Bernabéu no pitó a Zidane en la vida, por cierto. Sí que se pitó a gente como Robinho o Sneijder, y el tiempo ha demostrado que sus razones había. Y sí, a Higuaín se le pitó durante un par de meses, el tiempo que tardó Higuaín en marcar el primero de los muchos goles decisivos que ha marcado aquí. Desde ese día el Bernabéu idolatra al argentino, porque es un estadio que adora la mezcla de esfuerzo+calidad. Y no me digas que hablas de mismamente Lyon, porque ESE es el único elemento que tenéis los antihiguainistas para atacarle, el único. Yo no te hablo del 4-1 al barça, te hablo del 2-6 en el que marca el primer gol, te hablo de San Siro este año, te hablo de Mestalla y el Calderón los dos últimos años, te hablo de las remontadas en el Bernabéu a Getafe o Málaga (de las mayores exhibiciones individuales de un jugador del Madrid en los 20 últimos años), te hablo de los goles a Español y Osasuna, hablo de esos y muchos más. Pero nada, el argentino no marca goles importantes, que va.

Claro que esas ligas no se ganan solas, como tampoco se gana sola la UEFA del Atleti el pasado año. Por cierto, yo todavía estoy esperando al enormemente decisivo Agüero en dicha final, igual que en la de Copa del Rey, igual que esperé que metiese al Atleti en Champions o que les hiciese pasar la fase de grupos el año pasado, igual que estoy esperando que este año sea capaz de cambiar la dinámica del Atleti y le meta en Europa, como le esperé en el Mundial. Al Madrid le ha marcado dos goles en cinco años, a todo esto. Y no lo digo como ataque, en absoluto, pero es que parece que los jugadores decisivos que llevan a sus equipos a ganar títulos y marcan goles decisivos salen de debajo de las piedras, y cualquier equipo tiene unos cuantos. Ya nos gustaría.

Higuaín no pasará a la historia y el Kun será leyenda, vale. Pero de momento, a día de hoy, la carrera del primero es tremendamente superior a la del segundo, en todos los aspectos. Yo hablo de lo que es, no de lo que podría ser o lo que me gustaría que fuera. Eso se lo dejo a los pitonisos, que un servidor no llega a tanto.

Y yo, por suerte, no soy anti nada, porque soy madridista. Si Benzema empieza a rendir y se acerca al excepcional futbolista del Lyon yo seré el primero que pida su continuidad, y si sigue con su pobre rendimiento pediré que se marche por el bien del madrid, no hay más.

Y la cita no la guardo, no me hace falta. He visto mucho fútbol y me puedo esperar cualquier cosa, pero sin ánimo de ofenderte, no me creo nada de lo que dices. No por nada, sino porque creo que las decisiones deportivas se tomarán en función de como acabe la temporada y a día de hoy nadie sabe si Adebayor seguirá, si Benzema viene o va o si Lass es traspasado. La permanencia de Higuaín es puro sentido común, tampoco hay que ser demasiado avispado. Pero bueno, en verano hablamos.


Última edición por Perturabo el Miér Ene 26, 2011 3:20 am, editado 1 vez
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Miér Ene 26, 2011 3:19 am

Perturabo escribió:
LEONIDAS escribió:
Desde luego Aguero se me parece mas a romario que Higuaín a algún crack por dos ligas que hables que no se ganan solas existen mas jugadores eso de entrada.

Y a Benzema se le dió desde que vino y desde el primer dia se le dió y es asi te mole o no, otra cosa es que benzema tenga que dar mas ( yo hago pelín de autocrítica a otros no les vendría mal )y ya te digo yo que de Higuaín te olvides con respecto al buen jugador que era porque no volverá a ser el mismo

De adebayor aseguro siempre y cuando se cumplan ciertos condicionantes ( a ver si sabemos leer ) he matizado que es si juega bien y cumple con las expectativas de club de ahí que se guarde una opción de compra ( esto es mas obvio que tus teorias y las mias juntas ).

Lo de la afición del Madrid, parece que solo aciertan en sus predicciones y valoraciones pues mira no es asi, también se pueden equivocar son humanos ( yo desde luego intento aparecer poco al Bernabeu a no ser que sea por temas de curro )y casos tienes unos cuantos, aquí se ha pitado a tipos de dudosa implicación como Ronaldo nazarioZidane,marcelo,Robinho. o bueno como a tu amigo Higuaín ( al cual por cierto según llego se le llamaba Igualín te lo recuerdo por si ya se te olvida ) este último fue pitado y ninguneado durante bastante tiempo porque fallaba mucho, ahora no fallaba solo que las citas importantes se le queden grandes ( es probable que a Benzema también aunque eso esta aún por ver en el de Higuaín para mi al menos confiado y no me saques el gol del madrid al barsa con shuster en el 4 - 1 hablo de champions y de duelos importantes mismamente Lyon ).

Higuaín no quedará en la retina del futbol mundial mientras Aguero en cuanto fiche por un grande estará entre los 6 mejores del mundo y probablemente este cerca de conseguir algún balón/ bota de oro cosa que tu querido Higuaín ni mi amado Benzena conseguirán

E insisto para los Higuanistas malas notícias porque Karim seguirá y guardate la cita si quieres.

A Benzema se le ensalza desde que llegó y nadie, absolutamente nadie, criticó la renuncia al fichaje de Villa para traer al que por entonces apuntaba como el gran delantero del fútbol europeo. En la pretemporada es señalado como el mejor del Madrid y parte la temporada como titular indiscutible. Al jugador se le empieza a criticar porque en cuanto Higuaín se recupera de su lesión y empieza a tener minutos le come la tostada al francés en dos días, y queda en evidencia que la diferencia de rendimiento y actitud entre ambos es abismal. Y eso muchos no se lo han perdonado.

¿Qué dices de aciertos ni predicciones? Yo te he dicho que la afición del Madrid ha idolatrado a jugadores fríos y distantes, que es lo que según tu condena a Karim. Su rendimiento y actitud no tienen nada que ver, claro. Tu pregunta a la gente lo que opinan de gente fría como Alonso u Ozil, sin ir más lejos. En el Bernabéu se ha pitado a gente por muchas razones, igual que se les ha aplaudido a rabiar. El Bernabéu no pitó a Zidane en la vida, por cierto. Sí que se pitó a gente como Robinho o Sneijder, y el tiempo ha demostrado que sus razones había. Y sí, a Higuaín se le pitó durante un par de meses, el tiempo que tardó Higuaín en marcar el primero de los muchos goles decisivos que ha marcado aquí. Desde ese día el Bernabéu idolatra al argentino, porque es un estadio que adora la mezcla de esfuerzo+calidad. Y no me digas que hablas de mismamente Lyon, porque ESE es el único elemento que tenéis los antihiguainistas para atacarle, el único. Yo no te hablo del 4-1 al barça, te hablo del 2-6 en el que marca el primer gol, te hablo de San Siro este año, te hablo de Mestalla y el Calderón los dos últimos años, te hablo de las remontadas en el Bernabéu a Getafe o Málaga (de las mayores exhibiciones individuales de un jugador del Madrid en los 20 últimos años), te hablo de los goles a Español y Osasuna, hablo de esos y muchos más. Pero nada, el argentino no marca goles importantes, que va.

Claro que esas ligas no se ganan solas, como tampoco se gana sola la UEFA del Atleti el pasado año. Por cierto, yo todavía estoy esperando al enormemente decisivo Agüero en dicha final, igual que en la de Copa del Rey, igual que esperé que metiese al Atleti en Champions o que les hiciese pasar la fase de grupos el año pasado, igual que estoy esperando que este año sea capaz de cambiar la dinámica del Atleti y le meta en Europa, como le esperé en el Mundial. Al Madrid le ha marcado dos goles en cinco años, a todo esto. Y no lo digo como ataque, en absoluto, pero es que parece que los jugadores decisivos que llevan a sus equipos a ganr títulos y maracan goles decisivos salen de debajo de las piedras, y cualquier equipo tiene unos cuantos. Ya nos gustaría.

Higuaín no pasará a la historia y el Kun será leyenda, vale. Pero de momento, a día de hoy, la carrera del primero es tremendamente superior a la del segundo, en todos los aspectos. Yo hablo de lo que es, no de lo que podría ser o lo que me gustaría que fuera. Eso se lo dejo a los pitonisos, que un servidor no llega a tanto.

Y yo, por suerte, no soy anti nada, porque soy madridista. Si Benzema empieza a rendir y se acerca al excepcional futbolista del Lyon yo seré el primero que pida su continuidad, y si sigue con su pobre rendimiento pediré que se marche por el bien del madrid, no hay más.

Y la cita no la guardo, no me hace falta. He visto mucho fútbol y me puedo esperar cualquier cosa, pero sin ánimo de ofenderte, no me creo nada de lo que dices. No por nada, sino porque creo que las decisiones deportivas se tomarán en función de como acabe la temporada y a día de hoy nadie sabe si Adebayor seguirá, si Benzema viene o va o si Lass es traspasado. La permanecia de Higuaín es puro sentido común, tampoco hay que ser demasiado avispado. Pero bueno, en verano hablamos.

Más alto se puede decir, pero no más claro.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Ene 26, 2011 3:41 am

se lo van a pasar bien adebayor y Marcelo cuando metan goles.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Ene 26, 2011 4:55 am

José María del Nido, presidente del Sevilla, afirmó haber "ascendido" al creador de la frase en portugués del vídeo polémico que realizó el Sevilla: "He ascendido a esta persona, no se puede ser más ingenioso. Le he blindado el contrato y le he dado una paga extraordinaria. Por ese mensaje llevan hablando del Sevilla tres días. Vale mucho dinero en marketing", dijo el mandatario en el programa de Radio Nacional 'Radiogaceta de los Deportes' y en "El Larguero" de la Cadena Ser.

"El ambiente que se ha creado es porque el Madrid es el rival. Desgraciadamente hace mucho que ellos no estaban en semifinales. Nosotros es nuestra tercera semifinal consecutiva. Es el sector de la prensa madrileña que le apoya, la que se siente ofendido".

José María del Nido indicó que el objetivo del vídeo fue motivar a la afición: "Nuestra afición lo ha tomado como un plus de motivación. La afición del Sevilla está cansada de éxitos y títulos y hay que motivarla".

El mandatario afirmó sentirse "satisfecho" con estos últimos días tan intenso previos al enfrentamiento ante el Real Madrid. "El vídeo no tiene punto de agresividad. En 2009 España hizo un vídeo donde los jugadores se pintaban de negro, es algo similar", indicó.

El presidente del Sevilla negó que recordase el incidente de 2004 con Valdano: "Eso ha ocurrido hace mucho, me preguntaron por este incidente y yo respondí".

"Llevo sólo 25 años en el mundo del fútbol y en estos 25 años yo nunca he bajado a los vestuarios de un estadio. A los árbitros hay que dejarles trabajar. Nunca me he metido con un árbitro. Ellos pitan lo que ven, son seres humanos. Hay que ayudarles, no hay que resaltar sus errores" añadió.

Sobre la petición de Aitor Karanta de sancionar al Sevilla por el vídeo realizado, Del Nido ha contestado que "no entro en polémica con el segundo entrenador del real Madrid".

Por último, el presidente del club de Nervión consideró que su rival "es superior a nosotros, pero utilizaremos nuestras armas". "La afición está deseosa y el partido ante el Madrid es uno de los más expectantes que se pueden ver en nuestra Liga".





prefiero no decir lo que pienso, pero no estoy parando de reirme ahora mismo la verdad
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Tox Miér Ene 26, 2011 6:26 am

Pocas cosas tengo clara, pero que Higuain vuelve y sienta a quien sea es una de ellas. Vaya jugadorazo que es este chico, y lo que le queda por progresar. Con sus ganas de superación y cultura de trabajo...locura a lo que pueda llegar.

Tox
Sophomore

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Miér Ene 26, 2011 8:16 am

El Kun.........45 millones mas impuestos........oferta hecha ayer......Gil Marín.......No me lo creo

Si fichais al Kun desde luego que no vendrá Llorente aparte de que el Kun mas allá de algunas jugadas de bella factura no se que ha hecho, ni en su Club ni en la selección, Que no ha podido demostrar por que está en el Atlético? Forlan también estaba en el Villareal y si que demostró...Llorente en el Athletic también demostró...Rossi en el Villareal también demuestra...

Teneis mucha facilidad para cargaros a vustros propios jugadores, ya lo hicisteis con Raul que si bien es cierto que al final no estaba bien fue un jugador para ponerse de pie cada vez que se hablaba de el y se le ridiculizó hasta la saciedad y ahora resulta que Higuain no sirve...bien pués si el Pipita no sirve para el Madrid nos lo dais a nosotros.

Y si por un casual Florentino se gastara el dinero en la locura de traer a los dos, al Kun y a Llorente que así por encima pagando claúsulas serían sobre los 100 millones y no trajera a nadie mas en otras posiciones, dificil por el dinero que gastaría con los delanteros, demostraría que no ha aprendido nada...
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Ene 26, 2011 9:48 am

Lo del Kun por el Pipita no se lo cree nadie, hombre. Y menos con Mourinho

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Miér Ene 26, 2011 10:19 am

oriom escribió:Con esto del Kun, en el caso que fuera mentira, como es posible que el club no lo haya desmentido? esto lo ha dicho un dirigente del Atletico no la prensa...

Ya lo ha dementido
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Miér Ene 26, 2011 10:42 am

Ni me creo la oferta por el Kun, ni la oferta por Forlán incluyendo a Granero...

Gil Marín a visto la oportunidad de tener portada y minutitos de gloria...

Le han entrado celos de Del Nido, que estaba en pleno show particular. Este Del Nido es un gran humorista, me lo paso pipa con él.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sir Tyler Miér Ene 26, 2011 11:01 am

Bueno pues ya tenemos 9 y a mí no me gusta, ahora bien, tenemos más que ganar que perder con el fichaje.


Si es verdad que nos ha costado 2 kilos de ficha más variantes si juega más de 15 partidos o mete 10 goles y una opción de 17.5 en junio ya la cosa cambia, mientras el chico se baje su monumental sueldo, pero el fichaje en sí no me hace mucho tilín, esperemos que Mou le reconduzca como hizo con Ibra, si no lo hace Mou no lo hace nadie.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Miér Ene 26, 2011 11:10 am

A mi si me gusta el fichaje de Adebayor. Es un delantero diferente a lo que hemos tenido y tenemos actualmente. A ver si nos hace jugar un poco mas por banda. Tampoco descarto que pueda jugar con Benzema a la vez, ya que es un jugador que cae muy bien a banda cuando la situación lo requiere. Nos da múltiples posibilidades combinatorias, no solamente el puesto de "9" sino muchos mas puestos quedan abiertos a varios nombres con esta incorporación. Ahora paciencia, que se ponga en forma y vaya cogiendo minutillos poco a poco. A mi este fichaje me genera ilusión, digan lo que digan los juntaletras periolistos opinadores que lo mas redondo que han visto nunca ha sido un cubo de Rubick.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Miér Ene 26, 2011 11:29 am

miquelius escribió:A mi si me gusta el fichaje de Adebayor. Es un delantero diferente a lo que hemos tenido y tenemos actualmente. A ver si nos hace jugar un poco mas por banda. Tampoco descarto que pueda jugar con Benzema a la vez, ya que es un jugador que cae muy bien a banda cuando la situación lo requiere. Nos da múltiples posibilidades combinatorias, no solamente el puesto de "9" sino muchos mas puestos quedan abiertos a varios nombres con esta incorporación. Ahora paciencia, que se ponga en forma y vaya cogiendo minutillos poco a poco. A mi este fichaje me genera ilusión, digan lo que digan los juntaletras periolistos opinadores que lo mas redondo que han visto nunca ha sido un cubo de Rubick.

Salud.

Ese es un deficit serio que tenemos... nuestros jugadores de banda, juegan a pierna cambiada para recortar hacia adentro. Marcelo cuando sube, busca el area mas que la esquinita para centrar, y nuestras opciones, a dia de hoy, se quedan en las subidas de Ramos, que no es precisamente el mejor centrador. Marcelo deberia trabajar esa faceta y ponerla mas en practica durante los partidos. Pedro León es nuestra opción mas seria para abrir el campo y centrar con solvencia, pero no se le utiliza apenas.

Yo veo, muchos partidos, en los que si de repente, CR7 y Di Maria, permutando la posición, comenzaran a entrar por sus bandas naturales, abririan el campo sorprendiendo a unas defensas, que ya esperan el recorte hacia adentro y el disparo desde la frontal. La capacidad de entrar por velocidad y regate por la banda izquierda que tiene Di Maria, la estamos perdiendo en beneficio de que CR7 parta desde ahí buscando el disparo. Con media horita por partido que cada uno entrara por su banda natural... romperian a los laterales rivales.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Miér Ene 26, 2011 11:37 am

palitroke escribió:
miquelius escribió:A mi si me gusta el fichaje de Adebayor. Es un delantero diferente a lo que hemos tenido y tenemos actualmente. A ver si nos hace jugar un poco mas por banda. Tampoco descarto que pueda jugar con Benzema a la vez, ya que es un jugador que cae muy bien a banda cuando la situación lo requiere. Nos da múltiples posibilidades combinatorias, no solamente el puesto de "9" sino muchos mas puestos quedan abiertos a varios nombres con esta incorporación. Ahora paciencia, que se ponga en forma y vaya cogiendo minutillos poco a poco. A mi este fichaje me genera ilusión, digan lo que digan los juntaletras periolistos opinadores que lo mas redondo que han visto nunca ha sido un cubo de Rubick.

Salud.

Ese es un deficit serio que tenemos... nuestros jugadores de banda, juegan a pierna cambiada para recortar hacia adentro. Marcelo cuando sube, busca el area mas que la esquinita para centrar, y nuestras opciones, a dia de hoy, se quedan en las subidas de Ramos, que no es precisamente el mejor centrador. Marcelo deberia trabajar esa faceta y ponerla mas en practica durante los partidos. Pedro León es nuestra opción mas seria para abrir el campo y centrar con solvencia, pero no se le utiliza apenas.

Yo veo, muchos partidos, en los que si de repente, CR7 y Di Maria, permutando la posición, comenzaran a entrar por sus bandas naturales, abririan el campo sorprendiendo a unas defensas, que ya esperan el recorte hacia adentro y el disparo desde la frontal. La capacidad de entrar por velocidad y regate por la banda izquierda que tiene Di Maria, la estamos perdiendo en beneficio de que CR7 parta desde ahí buscando el disparo. Con media horita por partido que cada uno entrara por su banda natural... romperian a los laterales rivales.

Este año empezamos haciendo esto con Di MAria, entrando por banda y buscando el pase atras o el centro, pero poco a poco se ha ido abandonado esta idea. Ahora con la entrada del jugador togolés es posible que se reactive esta opción. Es una alternativa más que nos da Adebayor. Confio en ello.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Ene 26, 2011 11:49 am


Bueno, Manolito Adebayor ya esta aqui y M.Diarra probablemente se pire al Malaga .

Lo de el Kun y Forlan a mi me resulta muy dificil de creer y bueno, el hecho de que haya venido Adebayor , que por cierto, en terminos economicos a mi me parece una buena operacion , demuestra que en la parcela deportiva Mou esta al mando.

Al año que viene.... bueno, vamos a repasar por lineas lo que hay que hacer al año que viene.

1. Porteria : se ira Dudek y hace falta un portero, imagino que veterano y desde luego alguien por el que no haya que pagar un duro.
2. Defensa : renovacion de Pepe, fichaje de un lateral izquierdo que podria desplazar a Marcelo a puestos de interior y cuidadin : fichaje de un lateral derecho pasando Ramos al centro, esto provocaria el traspaso de Garay.
3. Centro del campo : hay que ver el rendimiento de Gago y de Granero, a Mou le gustan, a mi sin embargo el que no me esta gustando es Khedira, pero el caso es que deberia ser prioritario fichar a alguien para estas posiciones y traspasar a Lass y seguramente a Gago para dejarle el sitio.
4. Bandas : a mi me falta otro zurdo pero si viene el lateral izquierdo no haria falta nadie , ver a Sarabia en el primer equipo me gustaria pero lo veo complicado a dia de hoy.
5. Delantera : De momento tenemos una opcion de compra por Adebayor , vamos a ver que tal juega.

Lo que pienso que puede pasar:

Un portero , que sera una sorpresa, dos laterales, por ejemplo, Glen Johnson y ojo a Abidal si acaba contrato y no renueva, Javi Martinez y Llorente, se queda Adebayor y se vende a

Garay, Gago, Lass, Benzema y ojo, yo venderia a Kaka pero me da que esto no va a pasar.

estando Mou dudo que venga el Kun .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ricardo rocha Miér Ene 26, 2011 11:53 am

Parece que hemos fichado a Ivan Gonzalez, del Malaga, para acabar el año con el Castilla y una opcion de compra a final de temporada para el primer equipo.

¿Alguien conoce a este jugador?


Última edición por ricardo rocha el Miér Ene 26, 2011 11:56 am, editado 1 vez

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Miér Ene 26, 2011 11:56 am

ricardo rocha escribió:Parece que hemos fichado a Ivan Gutierrez, del Malaga, para acabar el año con el Castilla y una opcion de compra a final de temporada para el primer equipo.

¿Alguien conoce a este jugador?

no sera el central Ivan Gonzalez que lo han dejado sin ficha?? Porque por Gutierrez no encuentro nada.
Si es Gonzalez, el año pasado lo segui que lo tenia en el comunio e hizo muy buena temporada en 1ª, seria una gran adquisicion para el filial.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ricardo rocha Miér Ene 26, 2011 11:57 am

Maragator escribió:
ricardo rocha escribió:Parece que hemos fichado a Ivan Gutierrez, del Malaga, para acabar el año con el Castilla y una opcion de compra a final de temporada para el primer equipo.

¿Alguien conoce a este jugador?

no sera el central Ivan Gonzalez que lo han dejado sin ficha?? Porque por Gutierrez no encuentro nada.
Si es Gonzalez, el año pasado lo segui que lo tenia en el comunio e hizo muy buena temporada en 1ª, seria una gran adquisicion para el filial.

Si, ese es, me he confundido con el ciclista

Ya no es un jovencito, ¿no?

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Ene 26, 2011 11:58 am


Por cierto, mirando el mercado nacional , yo apuntaria dos nombres con letras bien grandes : BRUNO Y BORJA VALERO .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Miér Ene 26, 2011 12:01 pm

ravenus escribió:
Por cierto, mirando el mercado nacional , yo apuntaria dos nombres con letras bien grandes : BRUNO Y BORJA VALERO .

Bruno me gusta más como un sustituto de garantias de Alonso, me atrevería a decir que mejor que los suplentes que tenemos.

Que tirria se tiene a Higuaín tras haber demostrado lo que ha demostrado y seguir lamiendo al amo con su juguete que ha demostrado que no rinde igual de bien. Si esto fuera un club serio no saldría rumores de que vamos a verder al tio que tras Cristiano es capaz de seguirle en el registro goleador, de locos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ricardo rocha Miér Ene 26, 2011 12:04 pm

ravenus escribió:
Por cierto, mirando el mercado nacional , yo apuntaria dos nombres con letras bien grandes : BRUNO Y BORJA VALERO .

Y MARQUEZ, del Español? a mi me gusta mucho ese jugador

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Ene 26, 2011 12:06 pm

Yo no venderia a Higuain pero si pienso que tenemos que tener algo mas potente en el puesto de 9 por que para ciertos partidos no ha dado la talla.

De momento tenemos cedido a Adebayor y yo insisto, al año que viene si dejan trabajar a Mou puede haber cinco o seis fichajes siempre y cuando consigan vender a Lass, Gago, Benzema y puede que a Garay si quiere poner a Ramos de central.

Si Adebayor funciona , Benzema podria salir , pienso que Llorente y Javi MArtinez podrian acabar en el Madrid y que deberiamos pescar algo en el Villareal, Borja Valero es buenisimo y Bruno tambien, es mas, lo mismo los dos juntos salen mas baratos que Javi Martinez.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Miér Ene 26, 2011 12:06 pm

Hay un jugador que juega en el lateral izquierdo del Tottemham Gareth Bale (creo que se escribe asi) que nos aportaria un plus en la banda izquierda. Cara al año que viene. Creo que tiene 23 años.
Saludos.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ricardo rocha Miér Ene 26, 2011 12:07 pm

miquelius escribió:Hay un jugador que juega en el lateral izquierdo del Tottemham Gareth Bale (creo que se escribe asi) que nos aportaria un plus en la banda izquierda. Cara al año que viene. Creo que tiene 23 años.
Saludos.

Creo, que ultimamente, juega de extremo

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Ene 26, 2011 12:10 pm

ricardo rocha escribió:
ravenus escribió:
Por cierto, mirando el mercado nacional , yo apuntaria dos nombres con letras bien grandes : BRUNO Y BORJA VALERO .

Y MARQUEZ, del Español? a mi me gusta mucho ese jugador

En ese no me he fijado .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Miér Ene 26, 2011 12:20 pm

ricardo rocha escribió:
Maragator escribió:
ricardo rocha escribió:Parece que hemos fichado a Ivan Gutierrez, del Malaga, para acabar el año con el Castilla y una opcion de compra a final de temporada para el primer equipo.

¿Alguien conoce a este jugador?

no sera el central Ivan Gonzalez que lo han dejado sin ficha?? Porque por Gutierrez no encuentro nada.
Si es Gonzalez, el año pasado lo segui que lo tenia en el comunio e hizo muy buena temporada en 1ª, seria una gran adquisicion para el filial.

Si, ese es, me he confundido con el ciclista

Ya no es un jovencito, ¿no?

Cumple los 23 en febrero, aun asi me parece un gran fichaje para ayudar en el ascenso ya que los centrales actuales sin ser malos no me producen mucha seguridad.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.