La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+75
Ryan
Darko_Milicic
ricardo rocha
Burke
Bauleitor
_acera_
MaD_RoB
Freddie_M
LEONIDAS
Serros
magnolia8810
catenaccio
Paulo
fj83
Berserkers05
Kalandrakas
josekg
Txapo
Knuto
caser
Maximo_Decimo
cevace
japi
dasrij
termin_aitor
miggue
Daiben
RMR7910
oriom
scooby
dds1982
Ratko
firimar
carolo
obelix
Tox
abromaitis
barcenic
madvic
Perturabo
Brais
PRFOREVER
Administrador
zero_cool
Bauer
Yandrak
Teddy Picker
Narros
javilote19
Susana
bourbon
miquelius
Sir Tyler
CristianoRonaldo7
caraje
Sr. G
brótola
SWU
Sabonisthebest
manulovic
Maragator
Cai_man
guille10
Locke__
ranog
estesoyyo
cervino
Ivhon
crown
palitroke
Hime1983
Aleister
ravenus
Petronilo20
diamantes_diamantidis
79 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ricardo rocha Miér Ene 26, 2011 12:21 pm

Maragator escribió:
ricardo rocha escribió:
Maragator escribió:
ricardo rocha escribió:Parece que hemos fichado a Ivan Gutierrez, del Malaga, para acabar el año con el Castilla y una opcion de compra a final de temporada para el primer equipo.

¿Alguien conoce a este jugador?

no sera el central Ivan Gonzalez que lo han dejado sin ficha?? Porque por Gutierrez no encuentro nada.
Si es Gonzalez, el año pasado lo segui que lo tenia en el comunio e hizo muy buena temporada en 1ª, seria una gran adquisicion para el filial.

Si, ese es, me he confundido con el ciclista

Ya no es un jovencito, ¿no?

Cumple los 23 en febrero, aun asi me parece un gran fichaje para ayudar en el ascenso ya que los centrales actuales sin ser malos no me producen mucha seguridad.

Estoy de acuerdo, es una posicion donde la veterania es importante.

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Miér Ene 26, 2011 12:38 pm

miquelius escribió:Hay un jugador que juega en el lateral izquierdo del Tottemham Gareth Bale (creo que se escribe asi) que nos aportaria un plus en la banda izquierda. Cara al año que viene. Creo que tiene 23 años.
Saludos.

Al Barcelona le han pedido 50 millones......de libras
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Miér Ene 26, 2011 12:39 pm

ricardo rocha escribió:
ravenus escribió:
Por cierto, mirando el mercado nacional , yo apuntaria dos nombres con letras bien grandes : BRUNO Y BORJA VALERO .

Y MARQUEZ, del Español? a mi me gusta mucho ese jugador

Es de Badalona.....este no os serviría
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ricardo rocha Miér Ene 26, 2011 12:40 pm

scooby escribió:
ricardo rocha escribió:
ravenus escribió:
Por cierto, mirando el mercado nacional , yo apuntaria dos nombres con letras bien grandes : BRUNO Y BORJA VALERO .

Y MARQUEZ, del Español? a mi me gusta mucho ese jugador

Es de Badalona.....este no os serviría

Tiene muchos amigos alli? o echaria de menos la playa?

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Miér Ene 26, 2011 12:42 pm

scooby escribió:
miquelius escribió:Hay un jugador que juega en el lateral izquierdo del Tottemham Gareth Bale (creo que se escribe asi) que nos aportaria un plus en la banda izquierda. Cara al año que viene. Creo que tiene 23 años.
Saludos.

Al Barcelona le han pedido 50 millones......de libras


Shocked Shocked
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Darko_Milicic Miér Ene 26, 2011 12:48 pm

Alguien ha escuchado esta mañana la broma de Anda Ya con el Mourinho falso encargando la tarta de cumpleaños en una pasteleria de Pozuelo?? Joder, que buenaxD
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Miér Ene 26, 2011 12:57 pm

Buenos días gente,por fín tenemos nuevo delantero....ahora a ver qué tal sale,pero vamos con que salga medianamente bien ya me doy con un canto en los dientes.

Por cierto hoy es el cumpleaños del mister,cumple 48 años asi que felicidades para Mourinho,a ver si el equipo le hace un buen regalo con una gran victoria hoy en Sevilla.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sr. G Miér Ene 26, 2011 1:22 pm

LEONIDAS escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Sin animo de polemicas, pero hay una cosa que no entiendo.

Criticais que Higuain no da la talla en partidos importantes, que solo mete goles "intranscedentes" en liga y que en cambio el Kun va a marcar una época. ¿en base a que? a sensaciones personales supongo, porque decidme que partido o que goles ha marcado el Kun en un mundial o en champions o en un torneo importante a nivel mundial, que es justo lo que echais en falta del Pipita...

No se vamos, me parece un poco contradictorio.

Bueno de momento en La Uefa decisivo....( cierto el Pipa juega solo champions ) aunque comparar a ambos en este sentido tiene poco sentido, yo solo digo que si analizo a uno y otro, Aguero tiene pinta crack jugador diferencial el otro no pasa de un jugador bastante bueno pero no top.

Pero bueno sino pasa nada en el caso de que venga Kun Higuaín o se va o jugará poco o nada al igual que Benzema que en este último caso se que se quedará fijo, en el caso del Pipa no lo tengo claro en serio.

¿Decisivo el Kun en la UEFA? Si seguimos los criterios por los que se evalúa a Higuain, en la final el decisivo es Forlán que mete los dos goles.

Este debate me parece un poco ridículo. Para defender a uno, no hay porque criticar ni menospreciar al otro. Higuaín lleva varias temporadas en el Real Madrid con más de 20 goles (decisivos o no, pero hay que meterlos). Y este año, a pesar de todo lo que se diga, se está notando muchísimo su baja. Es cierto que no ha metido goles en octavos en la Champions, pero con Robben, Sneidjer, CR, Raúl, Robinho, Van Nistelrooy, etc., el Liverpool nos ha metido 4, nos ha eliminado la Roma, el Lyon, etc. Karembeu sí metió goles decisivos en cruces de Europa. ¿Es por ello un grandísimo jugador? ¿Es mejor Karembeu que Higuaín?

Agüero es un grandísimo futbolista... en el Atleti. En su selección no es titular. Tal vez cuando salga del Atleti explote y se convierta en balón de oro. Posiblemente es lo que le falta para explotar. O no. Joaquín y Reyes mandan saludos (jugadores que se iban a comer el mundo en equipos grandes y se han quedado simplemente en buenos futbolistas, que no es poco).

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sr. G Miér Ene 26, 2011 1:25 pm

LEONIDAS escribió:Por cierto el respeto mediático lo tenemos superperdido y la verdad es que esto solo puede cambiar destronando al rey, sino es imposible. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 536459

Lo de Lama con FP es enfermizo ya. Si no fichan porque no fichan. Si fichan porque es un pulso de Mou al club (Presidente y Valdano) que el Presidente pierde. (Recordar simplemente que se rumoreó / afirmó que FP pidió la cabeza de Paco González y Lama en la SER en su anterior etapa, de ahí supongo que vendrá el odio)

¿Qué tal es la relación Lama - Valdano? Porque no deja de darle palos.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sr. G Miér Ene 26, 2011 1:34 pm

caraje escribió:
José María del Nido, presidente del Sevilla, afirmó haber "ascendido" al creador de la frase en portugués del vídeo polémico que realizó el Sevilla: "He ascendido a esta persona, no se puede ser más ingenioso. Le he blindado el contrato y le he dado una paga extraordinaria. Por ese mensaje llevan hablando del Sevilla tres días. Vale mucho dinero en marketing", dijo el mandatario en el programa de Radio Nacional 'Radiogaceta de los Deportes' y en "El Larguero" de la Cadena Ser.

"El ambiente que se ha creado es porque el Madrid es el rival. Desgraciadamente hace mucho que ellos no estaban en semifinales. Nosotros es nuestra tercera semifinal consecutiva. Es el sector de la prensa madrileña que le apoya, la que se siente ofendido".

José María del Nido indicó que el objetivo del vídeo fue motivar a la afición: "Nuestra afición lo ha tomado como un plus de motivación. La afición del Sevilla está cansada de éxitos y títulos y hay que motivarla".

El mandatario afirmó sentirse "satisfecho" con estos últimos días tan intenso previos al enfrentamiento ante el Real Madrid. "El vídeo no tiene punto de agresividad. En 2009 España hizo un vídeo donde los jugadores se pintaban de negro, es algo similar", indicó.

El presidente del Sevilla negó que recordase el incidente de 2004 con Valdano: "Eso ha ocurrido hace mucho, me preguntaron por este incidente y yo respondí".

"Llevo sólo 25 años en el mundo del fútbol y en estos 25 años yo nunca he bajado a los vestuarios de un estadio. A los árbitros hay que dejarles trabajar. Nunca me he metido con un árbitro. Ellos pitan lo que ven, son seres humanos. Hay que ayudarles, no hay que resaltar sus errores" añadió.

Sobre la petición de Aitor Karanta de sancionar al Sevilla por el vídeo realizado, Del Nido ha contestado que "no entro en polémica con el segundo entrenador del real Madrid".

Por último, el presidente del club de Nervión consideró que su rival "es superior a nosotros, pero utilizaremos nuestras armas". "La afición está deseosa y el partido ante el Madrid es uno de los más expectantes que se pueden ver en nuestra Liga".


prefiero no decir lo que pienso, pero no estoy parando de reirme ahora mismo la verdad

"Desgraciadamente hace mucho que ellos no estaban en semifinales". Habría que recordarle lo que es ganar una Liga, que desgraciadamente hace mucho que ellos no ganan una, y lo que es peor (para ellos, claro), todavía les queda mucho.

"La afición del Sevilla está cansada de éxitos y títulos y hay que motivarla". ¿Prepotencia? Eso seguro que nunca ocurrirá en el mejor equipo del mundo en el año 2006.

"Eso ha ocurrido hace mucho, me preguntaron por este incidente y yo respondí". Obviando la parte que interesaba e inventado cosas.

"Nunca me he metido con un árbitro. Ellos pitan lo que ven, son seres humanos. Hay que ayudarles, no hay que resaltar sus errores". Esta frase hay que guardarla y sacarla si el Real Madrid los elimina en Copa.

"no entro en polémica con el segundo entrenador del real Madrid". ¿Menosprecio? Es mejor hablar con la gente del caso Malaya.

Por cierto, que alguien me recuerde como fue la expulsión de Zidane en ese partido de Copa en el que Valdano se tomó un "lunch" con los árbitros en el descanso del partido.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Ryan Miér Ene 26, 2011 1:43 pm

¿Cuándo presentamos a Adebayor?

Ryan
Rookie

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Miér Ene 26, 2011 1:53 pm

Bob Esponja escribió:¿Cuándo presentamos a Adebayor?

Pues si llega hoy y pasará primero reconocimiento médico....pues si no le presentan hoy supongo que mañana.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Ryan Miér Ene 26, 2011 1:55 pm

Susana escribió:
Bob Esponja escribió:¿Cuándo presentamos a Adebayor?

Pues si llega hoy y pasará primero reconocimiento médico....pues si no le presentan hoy supongo que mañana.
gracias pensé que sería todo hoy, mañana reconocimiento y después presentación.

este fichaje podría interferir en los planes de verano???, digase Llorente, Lukaku, etc etc.

Ryan
Rookie

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Ene 26, 2011 2:09 pm


Vamos a ver el tema de los fichajes y las bajas :

Yo pensaria en que hay jugadores que tienen que salir, estos ocupan una ficha y cuestan un dinero y claro , ahora hay mucho tiempo para planificar las cosas.
Luego hay otras posiciones que hay que esperar, no sabemos que rendimiento pueden dar Gago o Kaka de aqui a final de temporada, de esto dependeria tambien ver que puestos se refuerzan .

Lo primero que hace falta es un portero suplente, puesto que Dudek no va a seguir , habria que ver si se confia en Adan y se mete un tercer portero de la cantera , que en ese caso no se ficharia a nadie o se ficha un portero del perfil de Dudek , ahora, si no se ficha a nadie habria que tener algo en cartera por si se lesionase Casillas, de forma que si Casillas tuviese una lesion grave, al dia siguiente estuviera fichado un portero de garantias y ojo, yo no traeria porteros sudamericanos que no tuvieran experiencia en Europa.

Lo segundo es perfilar la defensa, yo pasaria a Ramos al centro , traspasaria a Garay y ficharia a Glen Johnson , luego ficharia un lateral izquierdo de perfil defensivo, estaria atento a si Abidal acaba contrato .
Gareth Bale actualmente juega de extremo y no defiende un pijo, es muy bueno pero no es lo que buscamos.

Despues ficharia algo para el centro del campo y ya he dicho tres nombres : Javi Martinez, Bruno y Borja Valero , si pudiera me traeria a los dos ultimos y haria un centro del campo con Xabi Alonso, Bruno, Borja Valero, Granero y Khedira .

Cederia a Canales y venderia a Kaka o a Benzema.

Me quedaria con Higuain , probablemente con Adebayor y ficharia a Lukaku , de forma que tuviesemos algo asi :

............................................................Casillas / Adan / tercer portero............................................................

Glen Johnson / Arbeloa.........................Pepe / Albiol.................Ramos / Carvalho...........................Abidal ? / Marcelo..

.....................................................XAbi Alonso / Bruno...........Borja Valero / Khedira/ Granero..............................


CR / Pedro Leon..................................Ozil / Granero / Kaka...........................Di Maria / Marcelo...
.........................................................Lukaku / Higuain / Adebayor.............................................

Bajas :Dudek , Garay , Gago, Lass, M.Diarra y Benzema , mas Canales cedido.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Miér Ene 26, 2011 2:13 pm

ravenus escribió:
Vamos a ver el tema de los fichajes y las bajas :

Yo pensaria en que hay jugadores que tienen que salir, estos ocupan una ficha y cuestan un dinero y claro , ahora hay mucho tiempo para planificar las cosas.
Luego hay otras posiciones que hay que esperar, no sabemos que rendimiento pueden dar Gago o Kaka de aqui a final de temporada, de esto dependeria tambien ver que puestos se refuerzan .

Lo primero que hace falta es un portero suplente, puesto que Dudek no va a seguir , habria que ver si se confia en Adan y se mete un tercer portero de la cantera , que en ese caso no se ficharia a nadie o se ficha un portero del perfil de Dudek , ahora, si no se ficha a nadie habria que tener algo en cartera por si se lesionase Casillas, de forma que si Casillas tuviese una lesion grave, al dia siguiente estuviera fichado un portero de garantias y ojo, yo no traeria porteros sudamericanos que no tuvieran experiencia en Europa.

Lo segundo es perfilar la defensa, yo pasaria a Ramos al centro , traspasaria a Garay y ficharia a Glen Johnson , luego ficharia un lateral izquierdo de perfil defensivo, estaria atento a si Abidal acaba contrato .
Gareth Bale actualmente juega de extremo y no defiende un pijo, es muy bueno pero no es lo que buscamos.

Despues ficharia algo para el centro del campo y ya he dicho tres nombres : Javi Martinez, Bruno y Borja Valero , si pudiera me traeria a los dos ultimos y haria un centro del campo con Xabi Alonso, Bruno, Borja Valero, Granero y Khedira .

Cederia a Canales y venderia a Kaka o a Benzema.

Me quedaria con Higuain , probablemente con Adebayor y ficharia a Lukaku , de forma que tuviesemos algo asi :

............................................................Casillas / Adan / tercer portero............................................................

Glen Johnson / Arbeloa.........................Pepe / Albiol.................Ramos / Carvalho...........................Abidal ? / Marcelo..

.....................................................XAbi Alonso / Bruno...........Borja Valero / Khedira/ Granero..............................


CR / Pedro Leon..................................Ozil / Granero / Kaka...........................Di Maria / Marcelo...
.........................................................Lukaku / Higuain / Adebayor.............................................

Bajas :Dudek , Garay , Gago, Lass, M.Diarra y Benzema , mas Canales cedido.

Cunado te leo me pregunto ¿Que hace valdano en el Madird?

Very Happy
tremendo.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Miér Ene 26, 2011 2:13 pm

SWU escribió:
ravenus escribió:
Por cierto, mirando el mercado nacional , yo apuntaria dos nombres con letras bien grandes : BRUNO Y BORJA VALERO .

Bruno me gusta más como un sustituto de garantias de Alonso, me atrevería a decir que mejor que los suplentes que tenemos.

Que tirria se tiene a Higuaín tras haber demostrado lo que ha demostrado y seguir lamiendo al amo con su juguete que ha demostrado que no rinde igual de bien. Si esto fuera un club serio no saldría rumores de que vamos a verder al tio que tras Cristiano es capaz de seguirle en el registro goleador, de locos.

Hombre, rumores sobre la marcha de Higuaín no hay. Otra cosa es que una persona pueda soltar cualquier cosa en un foro, pero el club no puede controlar lo que cada uno escribimos. Pero vamos, que nada de nada.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Ene 26, 2011 2:20 pm


Nadie ha dicho nada de vender a Higuain, de todas formas yo reflexionaria sobre una cosita, tanto en futbol como en basket por que estamos siguiendo caminos paralelos:

El fichar por fichar, cambiar jugadores y entrenadores continuamente no sirve para nada, esto es algo que Floren ya se ha dado cuenta, hace falta PACIENCIA y COHERENCIA , yo creo que esta semana hemos asistido a dos noticias que confirman que las cosas se hacen muy bien:

Cesion de Adebayor con una opcion de compra por cuatro duros , cosa que no solo no te arregla la temporada, ademas te permite un margen enorme para planificar la siguiente.
Baja de Jorge Garbajosa ante la explosion de Nikola Mirotic, lo cual acelera el fichaje de Begic , jugador que te sirve para proximas temporadas.

Es decir, las decisiones en los fichajes las toman los entrenadores, que son quienes mejor saben que hace falta y que sobra.

En futbol pienso que Mourinho cuenta con Gago, Granero, Higuain y Kaka, que a Ramos le quiere en el centro de la defensa , que va a pedir dos laterales y un tio para el centro del campo ademas de fichar un punta o dos si Benzema sale del equipo.
FlorentiMo habra traido a Kaka y a BEnzema pero a dia de hoy ninguno de los dos ha justificado su fichaje.
Pedja Mijatovic, que de futbol sabe mil veces mas que Floren y sobre todo que Valdaño trajo jugadores de una proyeccion enorme y el tiempo le va dando la razon:

Robben, que se fue por el tema de las lesiones, pero que si no seria un top-5 europeo.
Snejder, Higuain,Gago y Marcelo, cuando estos tres no eran nada, Pepe, otro que no era conocido, Hunteelar , que debio haberse quedado y Lass, rescatado de Inglaterra pero que si no fuera por su mentalidad este tio seria titular indiscutible y daria un rendimiento mucho mayor.

Yo creo que Mou , de la misma forma que ha insistido en el 9 va a insistir en lo demas y le van a hacer caso por que si no puede pegar la espantada, y la gente esta con el, eso seria el fin de Floren y Floren no es tan tonto, al tiempo:

Dos laterales, un medio y uno o dos atacantes dependiendo del traspaso de Benzema.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Miér Ene 26, 2011 2:28 pm

scooby escribió:El Kun.........45 millones mas impuestos........oferta hecha ayer......Gil Marín.......No me lo creo

Si fichais al Kun desde luego que no vendrá Llorente aparte de que el Kun mas allá de algunas jugadas de bella factura no se que ha hecho, ni en su Club ni en la selección, Que no ha podido demostrar por que está en el Atlético? Forlan también estaba en el Villareal y si que demostró...Llorente en el Athletic también demostró...Rossi en el Villareal también demuestra...

Teneis mucha facilidad para cargaros a vustros propios jugadores, ya lo hicisteis con Raul que si bien es cierto que al final no estaba bien fue un jugador para ponerse de pie cada vez que se hablaba de el y se le ridiculizó hasta la saciedad y ahora resulta que Higuain no sirve...bien pués si el Pipita no sirve para el Madrid nos lo dais a nosotros.

Y si por un casual Florentino se gastara el dinero en la locura de traer a los dos, al Kun y a Llorente que así por encima pagando claúsulas serían sobre los 100 millones y no trajera a nadie mas en otras posiciones, dificil por el dinero que gastaría con los delanteros, demostraría que no ha aprendido nada...

Tiene cojones que un barcelonista tenga más sentido común con todo lo que rodea al Madrid que muchos madridistas. Aunque debo decir que el hecho de que a Raúl le ridiculizasen unos cuantos en algunos foros no representa la devoción del madridismo hacia el que probablemente sea su mayor leyenda tras Di Stéfano, igual que los intentos de los antihiguainistas no son representativos de la opinión de la inmensa mayoría del madridismo, que adora al Pipita y ha sabido reconocer su lucha, su entrega y su enorme evolución desde que llegó aquí.

Y bueno, siendo justos el Kun ha demostrado más que gente como Llorente, que hasta este año sólo había demostrado ser un goleador aceptable, y Rossi, que ídem. Pero con todo y eso, tras cinco años en España sigue sin ser "nadie" en esto del fútbol, ni individualmente, ni con su equipo, ni con su selección. Por cierto, que estando en ese circo de equipo Forlán ha sido Pichichi, Bota de Oro y mejor jugador del Mundial, lo digo porque parece que para algunos el Atleti es un hándicap tan grande que mina totalmente la capacidad de sus jugadores, y ya vemos que esto es falso.

Pero vamos, que es especular con un tema que la misma directiva del Madrid ya ha desmentido, como era de esperar.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Miér Ene 26, 2011 2:34 pm

No hay nada de la llegada del moreno????

se supone q ya tendría q estar por aquí.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Miér Ene 26, 2011 2:42 pm

Perturabo escribió:
scooby escribió:El Kun.........45 millones mas impuestos........oferta hecha ayer......Gil Marín.......No me lo creo

Si fichais al Kun desde luego que no vendrá Llorente aparte de que el Kun mas allá de algunas jugadas de bella factura no se que ha hecho, ni en su Club ni en la selección, Que no ha podido demostrar por que está en el Atlético? Forlan también estaba en el Villareal y si que demostró...Llorente en el Athletic también demostró...Rossi en el Villareal también demuestra...

Teneis mucha facilidad para cargaros a vustros propios jugadores, ya lo hicisteis con Raul que si bien es cierto que al final no estaba bien fue un jugador para ponerse de pie cada vez que se hablaba de el y se le ridiculizó hasta la saciedad y ahora resulta que Higuain no sirve...bien pués si el Pipita no sirve para el Madrid nos lo dais a nosotros.

Y si por un casual Florentino se gastara el dinero en la locura de traer a los dos, al Kun y a Llorente que así por encima pagando claúsulas serían sobre los 100 millones y no trajera a nadie mas en otras posiciones, dificil por el dinero que gastaría con los delanteros, demostraría que no ha aprendido nada...

Tiene cojones que un barcelonista tenga más sentido común con todo lo que rodea al Madrid que muchos madridistas. Aunque debo decir que el hecho de que a Raúl le ridiculizasen unos cuantos en algunos foros no representa la devoción del madridismo hacia el que probablemente sea su mayor leyenda tras Di Stéfano, igual que los intentos de los antihiguainistas no son representativos de la opinión de la inmensa mayoría del madridismo, que adora al Pipita y ha sabido reconocer su lucha, su entrega y su enorme evolución desde que llegó aquí.

Y bueno, siendo justos el Kun ha demostrado más que gente como Llorente, que hasta este año sólo había demostrado ser un goleador aceptable, y Rossi, que ídem. Pero con todo y eso, tras cinco años en España sigue sin ser "nadie" en esto del fútbol, ni individualmente, ni con su equipo, ni con su selección. Por cierto, que estando en ese circo de equipo Forlán ha sido Pichichi, Bota de Oro y mejor jugador del Mundial, lo digo porque parece que para algunos el Atleti es un hándicap tan grande que mina totalmente la capacidad de sus jugadores, y ya vemos que esto es falso.

Pero vamos, que es especular con un tema que la misma directiva del Madrid ya ha desmentido, como era de esperar.

Scooby describe muy bien la situacion. Para que queremos fichar al Kun, suplente de Argentina, teniendo a Higuain, el delantero titular de la albiceleste?? Gastar por gastar!!

Lo importante segun mi punto de vista es reforzar el centro del campo. Maximo 4 fichajes este verano:

2 centrocampistas: Bruno + Parejo (baratito y canterano)
1 lateral izquierdo: yo aqui apostaria por Iraola, jugador muy polivalente capaz de jugar en ambas bandas y buen atacante y buen defensor al mismo tiempo.
1 delantero: Adebayor no creo que dure mas de 4 meses en el Madrid. Habrá que salir al mercado para fichar a un 9 clásico, de toda la vida, capaz de generar sus propios tiros, buen rematador de cabeza, y que aceptara su rol secundario. Nombres?? Osvaldo, el del Espanyol, me encanta, pero supongo que saldria caro. Otros: Nilmar? No, me recuerda bastante a Benzema. Llorente? Demasiado caro. Forlan? Podria ser, pero tampoco es un 9 a la vieja usanza. Lukaku? Excesivamente joven, si queremos apostar en el futuro en Morata deberiamos fichar a un jugador no demasiado joven que tape a Morata. Mi preferido seria: OSVALDO.

Bajas: Lass y Diarra, Dudek, Garay (opcion de recompra), Canales (cesion), Morata (cesion Getafe).

Lass y Diarra x Parejo y Bruno
Garay x Iraola
Canales/Morata x Osvaldo
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Ene 26, 2011 2:48 pm


Bruno si, Osvaldo e Iraola ..... no se que pensar.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  LEONIDAS Miér Ene 26, 2011 2:51 pm

Perturabo escribió:
LEONIDAS escribió:
Desde luego Aguero se me parece mas a romario que Higuaín a algún crack por dos ligas que hables que no se ganan solas existen mas jugadores eso de entrada.

Y a Benzema se le dió desde que vino y desde el primer dia se le dió y es asi te mole o no, otra cosa es que benzema tenga que dar mas ( yo hago pelín de autocrítica a otros no les vendría mal )y ya te digo yo que de Higuaín te olvides con respecto al buen jugador que era porque no volverá a ser el mismo

De adebayor aseguro siempre y cuando se cumplan ciertos condicionantes ( a ver si sabemos leer ) he matizado que es si juega bien y cumple con las expectativas de club de ahí que se guarde una opción de compra ( esto es mas obvio que tus teorias y las mias juntas ).

Lo de la afición del Madrid, parece que solo aciertan en sus predicciones y valoraciones pues mira no es asi, también se pueden equivocar son humanos ( yo desde luego intento aparecer poco al Bernabeu a no ser que sea por temas de curro )y casos tienes unos cuantos, aquí se ha pitado a tipos de dudosa implicación como Ronaldo nazarioZidane,marcelo,Robinho. o bueno como a tu amigo Higuaín ( al cual por cierto según llego se le llamaba Igualín te lo recuerdo por si ya se te olvida ) este último fue pitado y ninguneado durante bastante tiempo porque fallaba mucho, ahora no fallaba solo que las citas importantes se le queden grandes ( es probable que a Benzema también aunque eso esta aún por ver en el de Higuaín para mi al menos confiado y no me saques el gol del madrid al barsa con shuster en el 4 - 1 hablo de champions y de duelos importantes mismamente Lyon ).

Higuaín no quedará en la retina del futbol mundial mientras Aguero en cuanto fiche por un grande estará entre los 6 mejores del mundo y probablemente este cerca de conseguir algún balón/ bota de oro cosa que tu querido Higuaín ni mi amado Benzena conseguirán

E insisto para los Higuanistas malas notícias porque Karim seguirá y guardate la cita si quieres.

A Benzema se le ensalza desde que llegó y nadie, absolutamente nadie, criticó la renuncia al fichaje de Villa para traer al que por entonces apuntaba como el gran delantero del fútbol europeo. En la pretemporada es señalado como el mejor del Madrid y parte la temporada como titular indiscutible. Al jugador se le empieza a criticar porque en cuanto Higuaín se recupera de su lesión y empieza a tener minutos le come la tostada al francés en dos días, y queda en evidencia que la diferencia de rendimiento y actitud entre ambos es abismal. Y eso muchos no se lo han perdonado.

¿Qué dices de aciertos ni predicciones? Yo te he dicho que la afición del Madrid ha idolatrado a jugadores fríos y distantes, que es lo que según tu condena a Karim. Su rendimiento y actitud no tienen nada que ver, claro. Tu pregunta a la gente lo que opinan de gente fría como Alonso u Ozil, sin ir más lejos. En el Bernabéu se ha pitado a gente por muchas razones, igual que se les ha aplaudido a rabiar. El Bernabéu no pitó a Zidane en la vida, por cierto. Sí que se pitó a gente como Robinho o Sneijder, y el tiempo ha demostrado que sus razones había. Y sí, a Higuaín se le pitó durante un par de meses, el tiempo que tardó Higuaín en marcar el primero de los muchos goles decisivos que ha marcado aquí. Desde ese día el Bernabéu idolatra al argentino, porque es un estadio que adora la mezcla de esfuerzo+calidad. Y no me digas que hablas de mismamente Lyon, porque ESE es el único elemento que tenéis los antihiguainistas para atacarle, el único. Yo no te hablo del 4-1 al barça, te hablo del 2-6 en el que marca el primer gol, te hablo de San Siro este año, te hablo de Mestalla y el Calderón los dos últimos años, te hablo de las remontadas en el Bernabéu a Getafe o Málaga (de las mayores exhibiciones individuales de un jugador del Madrid en los 20 últimos años), te hablo de los goles a Español y Osasuna, hablo de esos y muchos más. Pero nada, el argentino no marca goles importantes, que va.

Claro que esas ligas no se ganan solas, como tampoco se gana sola la UEFA del Atleti el pasado año. Por cierto, yo todavía estoy esperando al enormemente decisivo Agüero en dicha final, igual que en la de Copa del Rey, igual que esperé que metiese al Atleti en Champions o que les hiciese pasar la fase de grupos el año pasado, igual que estoy esperando que este año sea capaz de cambiar la dinámica del Atleti y le meta en Europa, como le esperé en el Mundial. Al Madrid le ha marcado dos goles en cinco años, a todo esto. Y no lo digo como ataque, en absoluto, pero es que parece que los jugadores decisivos que llevan a sus equipos a ganar títulos y marcan goles decisivos salen de debajo de las piedras, y cualquier equipo tiene unos cuantos. Ya nos gustaría.

Higuaín no pasará a la historia y el Kun será leyenda, vale. Pero de momento, a día de hoy, la carrera del primero es tremendamente superior a la del segundo, en todos los aspectos. Yo hablo de lo que es, no de lo que podría ser o lo que me gustaría que fuera. Eso se lo dejo a los pitonisos, que un servidor no llega a tanto.

Y yo, por suerte, no soy anti nada, porque soy madridista. Si Benzema empieza a rendir y se acerca al excepcional futbolista del Lyon yo seré el primero que pida su continuidad, y si sigue con su pobre rendimiento pediré que se marche por el bien del madrid, no hay más.

Y la cita no la guardo, no me hace falta. He visto mucho fútbol y me puedo esperar cualquier cosa, pero sin ánimo de ofenderte, no me creo nada de lo que dices. No por nada, sino porque creo que las decisiones deportivas se tomarán en función de como acabe la temporada y a día de hoy nadie sabe si Adebayor seguirá, si Benzema viene o va o si Lass es traspasado. La permanencia de Higuaín es puro sentido común, tampoco hay que ser demasiado avispado. Pero bueno, en verano hablamos.

Lo de anti algo se lo dejas a otro a mi no, yo tengo mis gustos tu los tuyos tampoco te hagas mas pajas mentales, yo también soy madridista y si también he visto mucho futbol, y si las decisiones se tomán en relación de como se acabe, porque amigo es mas importante como se termina que como se finaliza dicha temporada. Y si Higuaín no va a volver a ser el mismo lo normal es que se busque solución además hay cosas que se que en el club no han gustado de su actitud con la lesión, el mismo se engaño con la metodología y con el tiempo estimado de duración e intento tomar consejos fuera del club ( legítimo pero en su caso ya estaba dictada al 100 & la situación d su caso clínico ).

No soy pitoniso uso la lógica solo digo que Kun es un jugador mucho mas apetecible para cualquier club como bien dices Aguero será leyenda en cuanto acabe en un grande que como indica su clausula sera en ya.Y Aguero terminará en un grande que por nuestro bien espero que sea el Madrid.

Higuaín Who? Aguero no sería decisivo en esa final frente al Fulham que por cierto participó en las jugadas mas importantes un delantero no solo marca goles estamos en 2011 no en 1982...En el tiempo dira o quitará razones ahí estoy contigo.Higuaín ha hecho grandes partidos históricos frente al Getafe y Malaga y tal muy interesante yo le espero algún dia hacer lo mismo en otra clase de citas ( aunque creo que se acabó eso )

Benzema idolatrado por quien?desde que llegó se le criticó desde diferentes médios sobre todo de Prisa ( en su momento cuatro, cadena ser diario as), porque era el eslabón débil de los fichajes de Florentino.Lo del sentido común te lo dejo a ti porque ese sentido común que tu aplicas tambien por esa regla de tres se tenia que haber aplicado con Robben y haberse quedado por ejemplo. Pero vamos te estoy esperando en el caso de que le vaya bien a Benzema te estaré observando ( esto es broma no te lo tomes a mal )

Y el Bernabeu no pita a Xabi Alonso cuando ha jugado mal porque entre otras cosas con los jugadores nacionales no se tiene el mismo rasero ( ejemplo Arbeloa o Albiol que han fallado en partidos claves como el del barsa el año pasado en el bernabeu o mismamente frente al Lyon... )

Lo de guardar la cita te lo dije en el sentido de darle un poco de chicha al asunto, pero bueno no la guardes si quieres lo veo normal vamos

Pd : También tengo la sensación de que has visto mucho futbol por eso cuando he hablado contigo de futbol me gusta hacerlo aunque no estemos de acuerdo en algunas cuestiones asi que espero seguir haciéndolo.

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Miér Ene 26, 2011 2:52 pm

ravenus escribió:
Bruno si, Osvaldo e Iraola ..... no se que pensar.

Iraola es un jugador muy polivalente, y si encima tenemos a Marcelo como titular no podemos tener a un jugador de caché alto en esa misma posicion. Fiajos en el rendimiento que les dio en el Barsa Sylvinho.

Osvaldo me parece un delantero con un olfato de gol tremendo.
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  LEONIDAS Miér Ene 26, 2011 2:53 pm

Perturabo escribió:
SWU escribió:
ravenus escribió:
Por cierto, mirando el mercado nacional , yo apuntaria dos nombres con letras bien grandes : BRUNO Y BORJA VALERO .

Bruno me gusta más como un sustituto de garantias de Alonso, me atrevería a decir que mejor que los suplentes que tenemos.

Que tirria se tiene a Higuaín tras haber demostrado lo que ha demostrado y seguir lamiendo al amo con su juguete que ha demostrado que no rinde igual de bien. Si esto fuera un club serio no saldría rumores de que vamos a verder al tio que tras Cristiano es capaz de seguirle en el registro goleador, de locos.

Hombre, rumores sobre la marcha de Higuaín no hay. Otra cosa es que una persona pueda soltar cualquier cosa en un foro, pero el club no puede controlar lo que cada uno escribimos. Pero vamos, que nada de nada.

Yo solo digo que desde mi punto de vista Higuaín no volverá a ser el mismo, matarme si quereis me la toca solo un pelín al igual que os la toca lo que yo diga....Me teneís enfilado madre mía también que vuelva Raúl que marca goles...

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  LEONIDAS Miér Ene 26, 2011 2:55 pm

Brais escribió:
ravenus escribió:
Bruno si, Osvaldo e Iraola ..... no se que pensar.

Iraola es un jugador muy polivalente, y si encima tenemos a Marcelo como titular no podemos tener a un jugador de caché alto en esa misma posicion. Fiajos en el rendimiento que les dio en el Barsa Sylvinho.

Osvaldo me parece un delantero con un olfato de gol tremendo.

hablaís de Osvaldo....madre mía Osvaldo esta bien donde esta Adebayor estando bien le da algunas vueltas, y Bruno Soriano traslada el balón que da gusto y es un tio que aptitudes para ser buena pareja de Alonso me gustaria verles juntos en el Madrid pero estando ya Khedira nadie se plantea eso aunque si se van los dos diarras.....

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.