La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

+110
Ted Striker
abromaitis
DySCoRDiA
cevace
Angus_Young
Jake La Motta
Pat
Mastergvg
peke87
Paulo
Bauleitor
Bauer
jamesdb
Berserkers05
Goblin
soont
from downtown
Game Over
Danger
cervino
albertado723
rubio23
nantorus
Robert Horry
ArAñAgA
SabasyDrazen
japi
edur80
miguelkas
peteham
LEONIDAS
SWU
Franzjacquet
zizou81
djesp
SeccionTridente
firimar
Hermann Hesse
tantru
ricardo rocha
Maximo_Decimo
chemaforce
Sir Charles
ilpencatorediroma
volkov
maccarra
arsenico
Paul Kersey
abriperez
Maragator
Sr. Lobo
Pachulí
fita
yugos_lavo
VittorioGassman
fj83
sweet_aitor
miquelius
i12lomaj
rocketo
Ray
Japasi
Narros
RED RONIN
Ivhon
gusloira
oviguan
S.A.E.2010
teibol
solidsnake
WendellAlexis
barcenic
Antonis5
elsoso
javi_sanz
brótola
MANICURABIBBY
catenaccio
EUGENIOM29
Jaimemania
kabezorro
bataman
Sabonisthebest
madvic
merucovic
season
felipe_blanco
miggue
Randy_Meister
crown
Petronilo20
scooby
Burke
ranog
Daiben
ravenus
manulovic
palitroke
Administrador
Željko Obradović
teodosic
termin_aitor
Napalm
Falok
Brais
Pranijo
Sultán Del Swing
estesoyyo
dasrij
antimasivo
114 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Željko Obradović Dom Mar 06, 2011 9:46 pm

season escribió:
felipe_blanco escribió:pero si dal igual el entrenador,incluso da igual el director de la seccion,el problema es que no fichamos cracks y ya esta,aqui han venido entrenadores que han llegado con pensamientos de grandeza y a los dos dias ya estaban fichando pelekanos,hansen... incluso han estado directores de seccion que venian con una idea de devolver el madrid a donde se merece,hablando de fichar grandes jugadores y blablabla,y a los dos dias despues de la reunion con florentino,ya se estaban fichando medianias.

lo he dicho ayer,por aqui a pasado y hemos probado de todo,presidentes,directores y entrenadores,lo unico que no hemos probado estos ultimos años,es a fichar a los mejores jugadores de europa.

El Madrid es ciclico, pero es que tu eres ciclico al cuadrado coño.
Pero que jugadores van a venir al Madrid ahora mismo en la situacion actual? ya te lo dije ayer Felipe ni aunque pongas 50 millones de presupuesto. No seas pesado coño.
Lo que hay que intentar por todos los medios es aislar a los golpistas, intentar mantener la linea de Ettore que pasa por Molin y seguir con su plan que son 2 jugadores para el año que viene, ni mas ni menos. Ahora si viene Pepu, habra que cambiar de nuevo 5,6 jugadores y estaremos en lo de siempre. El Madrid segun esta ahora, con un presupuesto como el actual le sobra para traer 2 buenos jugadores exteriores que necesitamos. Ahora si empezamos de nuevo con mierda española y con el poder de los golpistas intacto estamos muertos.

¿Cuáles eran las altas y bajas de Messina para el año que viene?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  palitroke Dom Mar 06, 2011 9:46 pm

season escribió:
felipe_blanco escribió:pero si dal igual el entrenador,incluso da igual el director de la seccion,el problema es que no fichamos cracks y ya esta,aqui han venido entrenadores que han llegado con pensamientos de grandeza y a los dos dias ya estaban fichando pelekanos,hansen... incluso han estado directores de seccion que venian con una idea de devolver el madrid a donde se merece,hablando de fichar grandes jugadores y blablabla,y a los dos dias despues de la reunion con florentino,ya se estaban fichando medianias.

lo he dicho ayer,por aqui a pasado y hemos probado de todo,presidentes,directores y entrenadores,lo unico que no hemos probado estos ultimos años,es a fichar a los mejores jugadores de europa.

El Madrid es ciclico, pero es que tu eres ciclico al cuadrado coño.
Pero que jugadores van a venir al Madrid ahora mismo en la situacion actual? ya te lo dije ayer Felipe ni aunque pongas 50 millones de presupuesto. No seas pesado coño.
Lo que hay que intentar por todos los medios es aislar a los golpistas, intentar mantener la linea de Ettore que pasa por Molin y seguir con su plan que son 2 jugadores para el año que viene, ni mas ni menos. Ahora si viene Pepu, habra que cambiar de nuevo 5,6 jugadores y estaremos en lo de siempre. El Madrid segun esta ahora, con un presupuesto como el actual le sobra para traer 2 buenos jugadores exteriores que necesitamos. Ahora si empezamos de nuevo con mierda española y con el poder de los golpistas intacto estamos muertos.

¿pero quien es Pepu para exigir al llegar que le traigan 5 ó 6 jugadores?... si no hubiera tenido la suerte de coincidir con la generacion de oro del baloncesto español, en su puñetera vida hubiera entrenado a un pivot como Tomic o Mirotic... ¿que va a hacer, pedir otros?

es para linchar a quien se lo concediera...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  merucovic Dom Mar 06, 2011 9:48 pm

EUGENIOM29 escribió:Los "contubernios" no los monta el marca, los monta la cupula directiva, los jugadores estan en contra del tecnico y ven a una directiva por la labor pues van preparando la soga, sacando brillo ...., la prensa?? simplemente es un elemento de la cupula para "aleccionar", a cambio de entrevistas, filtraciones ....

Con una directiva en serio, esto no hubiera pasado.


Evidentemente la prensa no puede echar a nadie. No tiene ese poder. Pero sí tiene el poder de aleccionar y dirigir a la gente. Y si la directiva va lanzando darditos, algunos jugadores aprovechan esa misma prensa para meter el dedo en la llaga, etc.. la bola va creciendo y creciendo...

Y aquí hay unos cuantos que llevan AÑOS usando la prensa en beneficio propio. Esas entrevistas chachipirulis....
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  palitroke Dom Mar 06, 2011 9:49 pm

season escribió:
Adrian Smith escribió:
season escribió:Dejad de hablar de entrenadores.
Quieren a Pepu a toda costa pero no quieren indemnizar a Molin, asi que Molin se ha hecho fuerte porque ven que la aficion esta divida en tema Pepu.

Aqui no viene ni el tato, o se traen a Pepu los golpistas o por verguenza torera sigue Molin viendo el panorama de la gente.

Mi opinion personal es que esta semana es clave, la manifestacion. Hacer ver a los golpistas que queremos que siga Molin, porque es la herencia de Ettore y no queremos jugadores que quiten y pongan entrenadores a su gusto, es muy sencillo.

Yo desgraciadamente como no vivo en Madrid no puedo ir, pero si ves a JCS y Valdano les dices de mi parte que me cago en su puta madre mil veces.

Y no puedes venirte en tren o avion en un viajecito chulo? Lo digo por ti y por todos los de fuera de Madrid que se que sois muchos. Si algo quereceis hacer por el futuro de la seccion es el momento, no creo que cueste tanto.

yo estoy a la espera de que pongais fecha y hora... y haré lo posible. Tengo cama en Getafe gratis, así que pillo la moto y pá allá que voy... pero luego me tendré que tomar seis tilas, que me conozco, y me tiro al cuello del JCS por menos de ná...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  merucovic Dom Mar 06, 2011 9:50 pm

miquelius escribió:Que nadie me malinterprete.
Messina, un gran entrenador a fracasado. Esto es un dato irrefutable. En su primer año ficho 11 tios. Nos acordamos de Rimantas, Dasic, Lavrinovic, Jaric, Prigioni, Almond y alguno mas que se me queda en el tintero. Veteranos. Su primer error, plegarse a las urgencias de un equipo que hace demasaido ha dejado de ser un grande de Europa. Tardo poco en rectificar y esta temporada inició realmente su proyecto que ahora abandona por causas que de momento todos especulan pero nadie sabe a ciencia cierta.
Messina se ha ido, el equipo permanece y esta inmerso en la lucha por la gloria en las dos competiciones que aún estan viegente. Es hora de pasar página, de mirar hacia adelante.
Muchas gracias señor Messina por los servicios prestados. El rey a muerto ¡¡Viva el Rey!!

Sed buenos.

Miquelius, no entiendo esa postura conformista. No entiendo que se vuelva a aceptar lo que ha pasado y volvamos a hablar de la grandeza del club, de que el real Madrid siempre sigue, que está por encima de las personas, etc...

Esa postura es la que nos está matando desde hace 25 años. El no pasa nada, somos el Real Madrid. Está claro que pasa, y si no lo queremos ver, va a seguir pasando.

Sigamos con las pipas, con la grandeza pasada y demás, y seguiremos igual.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  season Dom Mar 06, 2011 9:51 pm

Meru, pon en el sillonball un link al hilo de la manifestacion, que la gente se vaya apuntando. Y por supuesto te quiero en Madrid ese dia y sin falta.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Željko Obradović Dom Mar 06, 2011 9:51 pm

season escribió:
Adrian Smith escribió:
season escribió:Dejad de hablar de entrenadores.
Quieren a Pepu a toda costa pero no quieren indemnizar a Molin, asi que Molin se ha hecho fuerte porque ven que la aficion esta divida en tema Pepu.

Aqui no viene ni el tato, o se traen a Pepu los golpistas o por verguenza torera sigue Molin viendo el panorama de la gente.

Mi opinion personal es que esta semana es clave, la manifestacion. Hacer ver a los golpistas que queremos que siga Molin, porque es la herencia de Ettore y no queremos jugadores que quiten y pongan entrenadores a su gusto, es muy sencillo.

Yo desgraciadamente como no vivo en Madrid no puedo ir, pero si ves a JCS y Valdano les dices de mi parte que me cago en su puta madre mil veces.

Y no puedes venirte en tren o avion en un viajecito chulo? Lo digo por ti y por todos los de fuera de Madrid que se que sois muchos. Si algo quereceis hacer por el futuro de la seccion es el momento, no creo que cueste tanto.

A mí me encantaría. Pero es el problema de no ser solvente económicamente, que no tengo un duro ni para pipas. Tengo 46 euros en mi cuenta. No me da ni para el AVE.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  season Dom Mar 06, 2011 9:53 pm

palitroke escribió:
season escribió:
Adrian Smith escribió:
season escribió:Dejad de hablar de entrenadores.
Quieren a Pepu a toda costa pero no quieren indemnizar a Molin, asi que Molin se ha hecho fuerte porque ven que la aficion esta divida en tema Pepu.

Aqui no viene ni el tato, o se traen a Pepu los golpistas o por verguenza torera sigue Molin viendo el panorama de la gente.

Mi opinion personal es que esta semana es clave, la manifestacion. Hacer ver a los golpistas que queremos que siga Molin, porque es la herencia de Ettore y no queremos jugadores que quiten y pongan entrenadores a su gusto, es muy sencillo.

Yo desgraciadamente como no vivo en Madrid no puedo ir, pero si ves a JCS y Valdano les dices de mi parte que me cago en su puta madre mil veces.

Y no puedes venirte en tren o avion en un viajecito chulo? Lo digo por ti y por todos los de fuera de Madrid que se que sois muchos. Si algo quereceis hacer por el futuro de la seccion es el momento, no creo que cueste tanto.

yo estoy a la espera de que pongais fecha y hora... y haré lo posible. Tengo cama en Getafe gratis, así que pillo la moto y pá allá que voy... pero luego me tendré que tomar seis tilas, que me conozco, y me tiro al cuello del JCS por menos de ná...

A ver tenemos que ser inteligentes, nada de violencia fisica. Hay que controlarse.
Eso si mucha violencia verbal y sobre todo pancartas directas al grano y mucho ruido. Hay que estar alli al menos media hora antes de que empiece a llegar el roster al entreno. Yo me encargare de llamar a toda la prensa posible.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  merucovic Dom Mar 06, 2011 9:53 pm

EUGENIOM29 escribió:Es que tal como teneis la seccion aqui fracasaria hasta un quinteto con Rose;Bryant;Pierce;Garnett y Gasol con Popovich de entrenador. El problema no es que se vaya Ettore quizas es lo de menos, lo de mas es que funcionando asi se ganara algun año suelto y se sufrira y mucho la mayoria de los años.

Que Ettore ENTRENADOR se quede o se vaya es lo de menos, joder, que el problema va mucho más allá. Que no podemos simplificar a eso. Messina no era un entrenador más. Era un proyecto, un plan. Por fin. Una dirección a algo. Que al final nos estrellamos?? Pues mira, son cosas que pasan. Pero nos estrellamos con una idea. Con una estructura, que se puede modificar en el banquillo, pero ya está establecida. A la mierda todo.

El problema es que Ettore estaba creando una estructura, estaba creando un equipo, una idea. Y eso nos lo hemos cargado. Y eso está muy por encima de un entrenador, un resultado.

Otra vez palos de ciego.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Brais Dom Mar 06, 2011 9:54 pm

season escribió:Meru, pon en el sillonball un link al hilo de la manifestacion, que la gente se vaya apuntando. Y por supuesto te quiero en Madrid ese dia y sin falta.

Season, creo que seria mejor primero elegir una fecha y despues ir reclutando gente porque sino la gente va a pasar ........ Yo cuando acordeis una fecha os ayudaré en lo que pueda ...........







P.D: Por cierto, para los que preguntábais a que hora eran los entrenos por la tarde, suelen ser sobre las 5!
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  madvic Dom Mar 06, 2011 9:54 pm

Burke Maestro escribió:
yugos_lavo escribió:
solidsnake escribió:
Brais escribió:Felipe Reyes, en Onda Madrid: "Ni yo ni mis compañeros hemos tenido ningún problema con Messina. La gente se inventa cosas..."
Solo le falta decir que estaba encantado con la progresión de Mirotic y que muy agradablemente le iba a ir cediendo su protagonismo en el equipo, para dedicarse exclusivamente a ayudar y apoyar a los jóvenes, que son el futuro... De traca, HOIGA!

creemos lo que han dicho 4 fulanos en los foros... y no creemos lo que dice él de verdad?? curioso cuanto menos... nunca vamos a saber lo que ha pasado realmente... y lo mejor es continuar con la vida.

Hombre!!

Por fin un comentario coherente..!!

Grande yugos cheers

Todavia nadie me ha respondido porque se reunieron los jugadores el lunes....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Sabonisthebest Dom Mar 06, 2011 9:56 pm

merucovic escribió:
Todo lo que no fuese en plan:

directiva, hijosdeputa
Messina sí, sanchez no
devolvednos al madrid
felipe no te queremos
garbajosa ladrón
etc..

es poner paños calientes.

Ayer se tuvo que liar muy gorda en La Caja Mágica y fue un partido más. Pipas y palmas.

Lo que nos merecemos.

Nunca se puede liar porque la gente está muy aborregada.

Nadie secundó a los berserkers ni a los pequeños grupos aislados que había por allí
Si los que están alrededor de Teodosic empiezan a protestar cuando le quitan la pancarta, alguien más se hubiera enterado y hubiera podido prender la llama.

Pero detrás de mí había una conversación de unos que venian oyendo por la radio que Messina se iba porque ya tenía equipo en Italia para el año que viene. Y SE LO CREEN
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  teodosic Dom Mar 06, 2011 10:00 pm

Sabonisthebest escribió:
merucovic escribió:
Todo lo que no fuese en plan:

directiva, hijosdeputa
Messina sí, sanchez no
devolvednos al madrid
felipe no te queremos
garbajosa ladrón
etc..

es poner paños calientes.

Ayer se tuvo que liar muy gorda en La Caja Mágica y fue un partido más. Pipas y palmas.

Lo que nos merecemos.

Nunca se puede liar porque la gente está muy aborregada.

Nadie secundó a los berserkers ni a los pequeños grupos aislados que había por allí
Si los que están alrededor de Teodosic empiezan a protestar cuando le quitan la pancarta, alguien más se hubiera enterado y hubiera podido prender la llama.

Pero detrás de mí había una conversación de unos que venian oyendo por la radio que Messina se iba porque ya tenía equipo en Italia para el año que viene. Y SE LO CREEN


Tengo que decir que la gente en mi zona increpó al de seguridad cuando me quitó la pancarta, eso es verdad.

Pero es que yo creo que es eso, que la gente que entra en los foros son 4 gatos, somos los que nos enteramos de la película. De verdad creeis que mucha gente sabe quién es JCS?? Si es que la mayoría ni le conocerán, estoy convencido de ello.

teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Željko Obradović Dom Mar 06, 2011 10:00 pm

Claro que la gente está aborregada. Pero vamos a ver, que tenemos cinco millones de parados y la gente no sale a pedir la cabeza de Zapatero, está en el puto sofá viendo a la verdulera de Belén Estebán y al maricón de Jorge Javier. Que tenemos a un presidente nefasto cuyo único objetivo es terminar la legislatura para poder cobrar la pensión vitalicia esa de puta mierda que tienen los presidentes del Gobierno en este puto país de mierda.

Como para movilizarse porque se ha echado a Messina. JA!
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Burke Dom Mar 06, 2011 10:01 pm

madvic escribió:
Burke Maestro escribió:
yugos_lavo escribió:
solidsnake escribió:
Brais escribió:Felipe Reyes, en Onda Madrid: "Ni yo ni mis compañeros hemos tenido ningún problema con Messina. La gente se inventa cosas..."
Solo le falta decir que estaba encantado con la progresión de Mirotic y que muy agradablemente le iba a ir cediendo su protagonismo en el equipo, para dedicarse exclusivamente a ayudar y apoyar a los jóvenes, que son el futuro... De traca, HOIGA!

creemos lo que han dicho 4 fulanos en los foros... y no creemos lo que dice él de verdad?? curioso cuanto menos... nunca vamos a saber lo que ha pasado realmente... y lo mejor es continuar con la vida.

Hombre!!

Por fin un comentario coherente..!!

Grande yugos cheers

Todavia nadie me ha respondido porque se reunieron los jugadores el lunes....

Y a mi que me cuentas, yo no tengo enanos!
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  palitroke Dom Mar 06, 2011 10:02 pm

Ahora nos podemos acordar, para atacar a Messina de Jaric, Kaukenas y demás, si...

pero podemos ir mas allá, y analizarlo todo desde distintos puntos.

¿porque Jaric empieza bien y acaba como acaba?; ¿tal vez se dió cuenta de que no continuaria y de que habia tres jefecillos en el vestuario? ¿porque Papalopoudos (antes de Ettore) no funcionó nada?; ¿le hicieron la vida imposible los del nucleo duro porque venia cobrando mas que ellos?; ¿porque Velickovic empieza como un tiro su andadura en el Madrid y se convierte en un expediente X?; ¿ acaso no ocupa la posicion de quien centra todas las miradas acusadoras?...


Son muchas cosas las que se pueden interpretar de muchos modos... pero me acuerdo de que en el equipo de futbol, hace tres o cuatro años, ni se planteaba un Madrid sin Raul y Guti... y mira, resulta que ellos no eran el Madrid, eran parte de él, y ya no estaban para seguir sirviendole bien.

Si Felipe no está para servir al Madrid, adios muy buenas.

Pero para servirse del Madrid, no; Gracias.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Sabonisthebest Dom Mar 06, 2011 10:04 pm

Teodosic, pues yo no me enteré. Y quien dice yo, dice la mayoría.

Y toda la razón a Adrian Smith, no nos movilizamos ni para defender nuestro pan, así que tampoco hay mucho que esperar en la CM
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  bataman Dom Mar 06, 2011 10:05 pm

Me uno a las felicitaciones a Miquelius.
Por otra parte, teneis que manejar la mani con cuidado porque la capacidad de tergiversar de los medios de comunicación es casi infinita.
bataman
bataman
Sophomore

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  kabezorro Dom Mar 06, 2011 10:05 pm

merucovic escribió:
miquelius escribió:Que nadie me malinterprete.
Messina, un gran entrenador a fracasado. Esto es un dato irrefutable. En su primer año ficho 11 tios. Nos acordamos de Rimantas, Dasic, Lavrinovic, Jaric, Prigioni, Almond y alguno mas que se me queda en el tintero. Veteranos. Su primer error, plegarse a las urgencias de un equipo que hace demasaido ha dejado de ser un grande de Europa. Tardo poco en rectificar y esta temporada inició realmente su proyecto que ahora abandona por causas que de momento todos especulan pero nadie sabe a ciencia cierta.
Messina se ha ido, el equipo permanece y esta inmerso en la lucha por la gloria en las dos competiciones que aún estan viegente. Es hora de pasar página, de mirar hacia adelante.
Muchas gracias señor Messina por los servicios prestados. El rey a muerto ¡¡Viva el Rey!!

Sed buenos.

Miquelius, no entiendo esa postura conformista. No entiendo que se vuelva a aceptar lo que ha pasado y volvamos a hablar de la grandeza del club, de que el real Madrid siempre sigue, que está por encima de las personas, etc...

Esa postura es la que nos está matando desde hace 25 años. El no pasa nada, somos el Real Madrid. Está claro que pasa, y si no lo queremos ver, va a seguir pasando.

Sigamos con las pipas, con la grandeza pasada y demás, y seguiremos igual.
Pues yo estoy con miquelius,que quieres que te diga,messina no era proyesto o sino no hubiese fichado a 19 tios en temporada y media y que estoy disgustado,pùes un monton porque quiero estabilidad pero sigo diciendo que eso tambien se consigue con un entrenador que se ponga en su sitio y no se deje mangonear y no abandone alaño y medio en el pero d los momentos,pero tambien os entiendo en cierto modo a vosotros
saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  miggue Dom Mar 06, 2011 10:06 pm

teodosic escribió:
Sabonisthebest escribió:
merucovic escribió:
Todo lo que no fuese en plan:

directiva, hijosdeputa
Messina sí, sanchez no
devolvednos al madrid
felipe no te queremos
garbajosa ladrón
etc..

es poner paños calientes.

Ayer se tuvo que liar muy gorda en La Caja Mágica y fue un partido más. Pipas y palmas.

Lo que nos merecemos.

Nunca se puede liar porque la gente está muy aborregada.

Nadie secundó a los berserkers ni a los pequeños grupos aislados que había por allí
Si los que están alrededor de Teodosic empiezan a protestar cuando le quitan la pancarta, alguien más se hubiera enterado y hubiera podido prender la llama.

Pero detrás de mí había una conversación de unos que venian oyendo por la radio que Messina se iba porque ya tenía equipo en Italia para el año que viene. Y SE LO CREEN


Tengo que decir que la gente en mi zona increpó al de seguridad cuando me quitó la pancarta, eso es verdad.

Pero es que yo creo que es eso, que la gente que entra en los foros son 4 gatos, somos los que nos enteramos de la película. De verdad creeis que mucha gente sabe quién es JCS?? Si es que la mayoría ni le conocerán, estoy convencido de ello.


Cerca de mi también quitaron una pancarta de "Florentino Dimisión" y protestaron cuatro gatos de alrededor después de que al que le quitaban la pancarta empezara a dar gritos para que alguien le hiciera caso.
La máxima preocupación de los de la fila de detrás mia (Ejecutivos de Cajamadrid) es que Cajamadrid, al parecer, no le ha renovado al Estudiantes la linea de crédito de 90.000 Euros y que las iba a pasar putas.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Željko Obradović Dom Mar 06, 2011 10:07 pm

Por cierto, felicidades a Miquelius. HINPERDONAVLE que se me haya pasado.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  kabezorro Dom Mar 06, 2011 10:07 pm

Burke Maestro escribió:
madvic escribió:
Burke Maestro escribió:
yugos_lavo escribió:
solidsnake escribió:
Brais escribió:Felipe Reyes, en Onda Madrid: "Ni yo ni mis compañeros hemos tenido ningún problema con Messina. La gente se inventa cosas..."
Solo le falta decir que estaba encantado con la progresión de Mirotic y que muy agradablemente le iba a ir cediendo su protagonismo en el equipo, para dedicarse exclusivamente a ayudar y apoyar a los jóvenes, que son el futuro... De traca, HOIGA!

creemos lo que han dicho 4 fulanos en los foros... y no creemos lo que dice él de verdad?? curioso cuanto menos... nunca vamos a saber lo que ha pasado realmente... y lo mejor es continuar con la vida.

Hombre!!

Por fin un comentario coherente..!!

Grande yugos cheers

Todavia nadie me ha respondido porque se reunieron los jugadores el lunes....

Y a mi que me cuentas, yo no tengo enanos!
ademas de lo que dice el propio messina

copio y pego de el sr maragota
La relación diaria, hay momentos que estás más enfadado o muy contento. He tenido una muy buena relación con los jugadores. Durante la temporada he intentado poner las cosas en un sentido de realidad y he intentado he intentado proteger el equipo y quitarle la presión de ganar, tan difícil para un equipo joven. Esto es un ejemplo de declaraciones mías que han generado mucho debate”...“Si los jugadores me han echado?, de eso nada de nada”.

pero claro aqui hay gente mejor ¨informada¨que messina
saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  palitroke Dom Mar 06, 2011 10:08 pm

Ah.. por cierto... ( me mencionas a Zapatitos y me enervo).

Esta mañana he almorzado con un ingeniero de Ford, de la planta de Almussafes (Valencia), experto en ingenieria de dinamica o algo asi.

Y me aseguraba que los Tdi's, Tdci's y demás que sean de seis velocidades, para ir a 110 en autovia, tendrán que ir bajando una marcha, y circular mucho en quinta, pues la sexta esta diseñana para pasar de 120... con lo cual de ahorro de combustible nada de nada...

perdón por el off topic.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  kabezorro Dom Mar 06, 2011 10:08 pm

Felicidades Miquelius ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 4 865680 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 4 865680 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 4 865680
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  season Dom Mar 06, 2011 10:08 pm

Brais escribió:
season escribió:Meru, pon en el sillonball un link al hilo de la manifestacion, que la gente se vaya apuntando. Y por supuesto te quiero en Madrid ese dia y sin falta.

Season, creo que seria mejor primero elegir una fecha y despues ir reclutando gente porque sino la gente va a pasar ........ Yo cuando acordeis una fecha os ayudaré en lo que pueda ...........







P.D: Por cierto, para los que preguntábais a que hora eran los entrenos por la tarde, suelen ser sobre las 5!

La fecha es clara. En el hilo hay varias fechas la gente que se vaya apuntando a los dias que pueda.
Y se decide la fecha que mas gente tenga.
El equipo entrena la mayor parte de las veces como bien dices a las 17:00 en Pozuelo y por ejemplo la semana que viene, entrenan el martes a las 17:00.
Pero para mi la fecha ideal para que venga toda la gente de fuera es el Viernes que tambien entrenan a las 17:00
Normalmente cuando juegan fuera el Jueves como es el caso y luego en casa el domingo hacen esto:
Descansan el viernes por la mañana
Entrenana el viernes por la tarde en Pozuelo a las 17:00
Y el Sabado por la mañana entrenan en la Caja
Al menos asi lo hacia Ettore y no creo que cambie mucho con Molin, de todas formas lo confirmare mañana.
Pero para mi el dia bueno seria Viernes, 11-Marzo en Pozuelo sobre las 16:00 alli para estar antes y que vean el percal segun van llegando.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.