La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

+110
Ted Striker
abromaitis
DySCoRDiA
cevace
Angus_Young
Jake La Motta
Pat
Mastergvg
peke87
Paulo
Bauleitor
Bauer
jamesdb
Berserkers05
Goblin
soont
from downtown
Game Over
Danger
cervino
albertado723
rubio23
nantorus
Robert Horry
ArAñAgA
SabasyDrazen
japi
edur80
miguelkas
peteham
LEONIDAS
SWU
Franzjacquet
zizou81
djesp
SeccionTridente
firimar
Hermann Hesse
tantru
ricardo rocha
Maximo_Decimo
chemaforce
Sir Charles
ilpencatorediroma
volkov
maccarra
arsenico
Paul Kersey
abriperez
Maragator
Sr. Lobo
Pachulí
fita
yugos_lavo
VittorioGassman
fj83
sweet_aitor
miquelius
i12lomaj
rocketo
Ray
Japasi
Narros
RED RONIN
Ivhon
gusloira
oviguan
S.A.E.2010
teibol
solidsnake
WendellAlexis
barcenic
Antonis5
elsoso
javi_sanz
brótola
MANICURABIBBY
catenaccio
EUGENIOM29
Jaimemania
kabezorro
bataman
Sabonisthebest
madvic
merucovic
season
felipe_blanco
miggue
Randy_Meister
crown
Petronilo20
scooby
Burke
ranog
Daiben
ravenus
manulovic
palitroke
Administrador
Željko Obradović
teodosic
termin_aitor
Napalm
Falok
Brais
Pranijo
Sultán Del Swing
estesoyyo
dasrij
antimasivo
114 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  kabezorro Mar Mar 08, 2011 12:56 pm

merucovic escribió:
kabezorro escribió:
Adrian Smith escribió:
miquelius escribió:Estoy de acuerdo con Fita y no sirven la excusas de ningún tipo.
En estos momento que lo que necesitamos es unión parece ser que lo que mas nos interesa es todo lo contrario.
Señores, seriedad, coherecia y mirar hacia el futuro.
Sed buenos.

Que ya no ha futuro miquelius. Que estamos hablando de que Messina, un tío que tiene el culo pelado de ganar euroligas no ha sido capaz, o mejor dicho, no le han dejado sacar al equipo de la mierda.

Se acabó.
Bueno eres demasiado pesimista,tu lo entiendes asi y me parece bien ,pero para mi gusto Messina se equivoco muchisimo en el tiempo que ha estado aqui y no veo porque otro no pueda ascar mejor rendimiento de los jugadores
un saludo

Que los jugadores y entrenadores da igual!!! Que eso es lo de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues mira ,lo jugadores si que me parecen importantes pero desde que messina vino que yo creia que se iba a notar mas su presencia , no te digo que no,excepto los primeros meses que fueron espectaculares, lo demas muy ramplon para mi gusto claro esta
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  season Mar Mar 08, 2011 12:57 pm

Robert Horry escribió:
season escribió:
Ted Striker escribió:
sweet_aitor escribió:
Ted Striker escribió:
sweet_aitor escribió:

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 28156 tremendo!!! que pasa que para poder opinar si un jugador es mejor que otro, se merece más que otro (me da igual tenga razón o no ) hay que ir al pabellón?? entonces opinais solo tu y tus amiguetes y 5000 mas? vamos hombre....que el saber de hesto no te hace el ir al pabellón ni te da la verdad absoluta, sientete además afortunado por poder ir cuando te plazca, que en mi caso, por vivir "lejos" no puedo tanto como quisiera. Pero vamos, espero que me digas que te he entendido mal.
Si, Tucker no lleva unos partidos muy fino....¿Felipe si?

Saludos

¿Quién ha dicho lo contrario? sois vosotros los que defendéis que la gente de la CM no tiene ni idea de baloncesto y solo defienden a Felipe y cargan contra el resto. Yo, en ese mensaje he dicho que eso es mentira, por lo menos por mi zona, que es la que controlo y sobre Felipe no recuerdo haberlo defendido tampoco.
Así, que sí, tremendo y muchos loles de esos y tal, pero la próxima vez intenta leer lo que pone en lugar de leer lo que crees que va a poner.

Eeeeee quieto ahi parado, no me metas a mi que yo no he dicho nada asi que aplicate el cuento de la última frase que pones, ok? que me parece mas grave eso que entenderte mal.
solamente comento esto "pero deberíais pasaros más por las gradas de la CM para hacer tales afirmaciones" que has puesto tú, y como tal contesto como yo lo he interpretado y como creo que has querido decir. Me dices que no es asi, estupendo, yo te he dado la interpretación que he sacado. Si no te gusta que te intrepreten mal, no escribas, porque estas sometido por cada persona que te lee.
Pero vamos que viendo que lo que pides no lo haces tú, me parece como poco curioso, porque yo no he dicho nada excepto eso que te explico ni he dicho que los de la CM no tengan ni idea ni nada de eso, asi que no me pongas a mi cosas que no he dicho, ok??
GRACIAS.

Efectivamente, creo que deberíais pasaros más por las gradas de la CM para afirmar lo que la gente que acude a la CM dice. Por que vosotros conjeturais sobre lo que creeis que dicen mientras que los que estamos allí lo escuchamos en cada partido.
Tu puedes opinar sobre el equipo estando a mil km de distancia cuando y como quieras pero no puedes hacer una afirmación tajante (y falsa) sobre el público de la Caja sin haber pasado por ahí, porque te puedes equivocar de pleno.
Así que lo dicho, leeme bien antes e interpreta lo que estoy diciendo, porque entre otras cosas lo hago respondiendo a un mensaje previo que deberías haberte leido antes para saber por donde iban los tiros.
Supongo que los REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 28156 que has puesto en tu respuesta a mi mensaje no eran una chanza ni una burla, ¿verdad? ¿o eso tampoco lo has dicho?
De nada, machote.

A ver que yo voy a todos los putos partidos y ya lo he dicho muchas veces 80-20, y siendo generoso Ted. No voy grada por grada, eso es cierto, pero vamos que no hace falta ir a cada grada para darse cuenta del percal que habita desde Vistalegre. Por que? ya se ha explicado muchas veces como se ha formado esta nueva aficion que anda muy justita de conocimiento del juego, como el que va al cine y no entiende ni papa de cine, pero va por pasar la tarde o por disfrutar del espectaculo, que oye me parece perfecto. No lo critico pero que en tema basket luego nos encontramos que traemos a un Messina y en 1 puto año y medio ni una sola muestra de apoyo. Y cuando dimite, 4 pitos mal dirigidos y a otra cosa. Y claro la gente paga y tiene derecho a su opinion si, pero es imposible sacar un proyecto adelante cuando la aficion que acude no entiende el juego, simplemente es asi.

Hay mucha gente que por tema de edad empezó como abonado de baloncesto en vistalegre, y no por eso es mas o menos que tu porque lleves mas tiempo como abonado del RM. El hecho de que andes mas sobrado de conocimientos que yo es algo que me parece lógico, tiene pinta de que me sacas unos cuantos años, pero porfavor, no nos metas a todos en el mismo saco porque si bien en este mensaje te contienes en otros similares si que disparas a dar. Estoy contigo en que muchos aficionados de los que actualmente van a la caja mágica son futboleros y el futuro de la sección les importa mas bien poco; de hecho muchos, al menos por mi zona, creo que desconocian bastante lo que había pasado por sus reacciones. Pero eso es algo que esta implicito en el RM y estamos ligados con el futbol para bien o para mal


Coño me das la razon Robert Horry.
Yo no digo que esa gente sea mas o menos que yo, para nada estoy diciendo eso. Como personas seguramente valgan algunos mas que yo, es obvio. Lo que quiero decir es que en una aficion entendida de basket esta mierda que llevamos tragando muchos años no lo consiente. Y aqui se consiente porque la mayoria de la gente no tiene ni puta idea de basket. Y eso es lo unico que digo. El mayor problema de la seccion no es el club, ni sus diregentes, ni sus jugadores.....es su aficion, al menos en estos años vistalegreros. Años donde se han subido a los altares a jugadores mediocres que ahora tienen tal poder que se sienten con el derecho de poner y quitar a quien ellos quieran. Y eso lo debemos cambiar entre todos porque sino esta rueda va a seguir girando igual.
Acaso viene el presidente pone 40 kilos, trae 4 estrellas(no se de donde que esa es otra pero bueno las trae) y empieza el año, nos mete el Barsa de 20, estamos en la misma mierda porque ESTA AFICION ACTUAL seguiria en las mismas.
A eso es a lo que yo me refiero y me ataque frontal a Vistalegre y lo heradado de alli, y no es una ataque a las personas es un ataque al aficionado al basket.
Joder tu ves normal lo del otro dia con lo habia pasado? tu ves eso normal si de verdad la gente entendiera de basket? pues hubiera habido un movimiento a lo PAO con Obradovic el año pasado, pero no, estamos lejisimos de eso y eso es lo que debemos cambiar o intentar abrir los ojos a la gente, es tan simple como eso.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  yugos_lavo Mar Mar 08, 2011 12:59 pm

estesoyyo escribió:
yugos_lavo escribió:
fita escribió:Vamos a ver señores, por decir algo, ya que nos estamos comportando como verduleras y niñatos, francamente, yo creo que una vez más, se abusa de la condición de forero anónimo para hacer análisis demasiado simplificados tanto de la situación, como de sus antecedentes y sus consecuencias.

Nos hartamos de pedir coherencia, seriedad, actitud y lo que queramos, pero ante una situación como la que estamos viviendo, somos los primeros en perder los papeles de manera lamentable.

Vosotros vereis lo que haceis, pero yo creo que de esta manera saldremos perdiendo todos.


excto fita...

¿cómo es posible que Maniche me haya pedido esta mañana que me reduzca la firma y tú sigas con un poster de Higuain? ¿no serás un palmero del dirigente del foro?

jajaja... debe ser... a mi nadie me ha dicho nada aún.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  miguelkas Mar Mar 08, 2011 12:59 pm

Si alguien quiere el mail de messina que me mande un privado, por lo menos que sepa que se va con el cariño de parte de la afición.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  merucovic Mar Mar 08, 2011 12:59 pm

Ted Striker escribió:
merucovic escribió:

Pero si vivo a 500 km!! ¿Tu sabes lo que me cuesta a mí ver 1 partido en la Caja Mágica? Posiblemente el precio de un abono de fondo todo el año. Y aún así, siempre intento compaginar los viajes a Madrid con algún partido.

Anda que no me gustaría a mí ir todos los días....

Pero no por ello soy menos madridistas y tengo menos derecho a opinar que nadie.

Ah, en serio me dices que Felipe no ha sido el niño mimado de la afición todos estos años???

Ya te lo he dicho en otro mensaje, está claro que tú no puedes, pero mi mensaje no iba en ese sentido, me refería más bien a que para saber lo que piensa realmente el aficionado hay que sentarse allí y escuchar y comentar con la gente.
Felipe ha sido el niño mimado, puede, ha sido y es un jugador querido por muchos porque es el que lleva más tiempo. También lo era Hervelle y ya te digo que, pese a lo que se crea en este foro, la mayoría de los abonados no creo que lo eche de menos en el equipo (otra cosa es que se le aplauda como visitante, como a tantos otros).
Raúl era el niño mimado del Bernabéu hasta que dejó de serlo. Los jugadores con cierta trayectoria se ganan que, cuando les viene el bajón, la gente no les pite como a otros, pero sí que entiendan que tengan que salir del equipo. A Felipe le está pasando esto.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices.

Pero también hay que reconocer que, en este foro somos 4: 1,2,3 y 4. Y te vas a foros grandes, o a comentarios de la prensa, y lo que lees es para echarse a temblar. A Temblar.

Por cierto, me ha contestado Don Ettore (o su máquina para contestar mails de pesaos Wink Su tono es muuuuy pesimista sobre la sección.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  miquelius Mar Mar 08, 2011 1:01 pm

merucovic escribió:
Adrian Smith escribió:
miquelius escribió:Estoy de acuerdo con Fita y no sirven la excusas de ningún tipo.
En estos momento que lo que necesitamos es unión parece ser que lo que mas nos interesa es todo lo contrario.
Señores, seriedad, coherecia y mirar hacia el futuro.
Sed buenos.

Que ya no ha futuro miquelius. Que estamos hablando de que Messina, un tío que tiene el culo pelado de ganar euroligas no ha sido capaz, o mejor dicho, no le han dejado sacar al equipo de la mierda.

Se acabó.

Y es algo que no se quiere ver. Simplificar esto a que se ha ido un entrenador, otro llegará, somos el Madrid, historia, unión, señorío, etc... nos tiene en la mierda desde hace 25 años. Y se sigue sin querer ver.

Hasta que no se meta tijera en serio, se cambie esto de arriba abajo y no nos conozca ni la madre que nos parió, seguiremos a la deriva. Con la "connivencia" de muchos..

En esto no estoy de acuerdo en absoluto. Tenemos un futuro pormetedor, una plantilla con mucha progresión que hay que cuidar. ¿Se ha ido Etorre Messina? No se acba el mundo. Como ya se ha escrito por aqui ¿Quie era Xavi Pasqual hace dos temporadas?....es un ejemplo mal traido pero mas o menos válido.

Estoy seguro que la directiva ha tomado nota y que pondra medidas en su momento.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Sultán Del Swing Mar Mar 08, 2011 1:03 pm

merucovic escribió:
Paulo escribió:Buenas noches gente.

Solo me paso para decir que acabo de ver el documental de Hermanos y enemigos, digase el documental sobre Petrovic y Divac y el que no lo haya visto, esta tardando en hacerlo, por que es digno de ver y es muy bueno, solo dos cosas.

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 754631 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 754631 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 754631 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 754631 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 754631 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 754631 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 754631

y por supuesto para los melancolicos como yo y que tenian a el genio de Petrovic como idolo..

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 726488 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 726488 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 726488 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 726488 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 726488 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 726488 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 726488

IMPRESIONANTE de verdad os lo recomiendo a todos.

Buah, ese "cuanto tiempo sin verte amigo" final...menudos lagrimones Sad

El documental es espectacular. Ver imágenes de Drazen... Puffff, los pelos de punta. Siempre fue, y siempre será mi ídolo.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  merucovic Mar Mar 08, 2011 1:04 pm

kabezorro escribió:
merucovic escribió:
kabezorro escribió:
Adrian Smith escribió:
miquelius escribió:Estoy de acuerdo con Fita y no sirven la excusas de ningún tipo.
En estos momento que lo que necesitamos es unión parece ser que lo que mas nos interesa es todo lo contrario.
Señores, seriedad, coherecia y mirar hacia el futuro.
Sed buenos.

Que ya no ha futuro miquelius. Que estamos hablando de que Messina, un tío que tiene el culo pelado de ganar euroligas no ha sido capaz, o mejor dicho, no le han dejado sacar al equipo de la mierda.

Se acabó.
Bueno eres demasiado pesimista,tu lo entiendes asi y me parece bien ,pero para mi gusto Messina se equivoco muchisimo en el tiempo que ha estado aqui y no veo porque otro no pueda ascar mejor rendimiento de los jugadores
un saludo

Que los jugadores y entrenadores da igual!!! Que eso es lo de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues mira ,lo jugadores si que me parecen importantes pero desde que messina vino que yo creia que se iba a notar mas su presencia , no te digo que no,excepto los primeros meses que fueron espectaculares, lo demas muy ramplon para mi gusto claro esta

No me has entendido kabezorro. Claro que los jugadores son importantes. Lo que más.

Me refiero a la situación actual del club. A día de hoy, puedes fichar a Phil Jackson y traerte de la NBA a Kobe, LeBron y Gasol, que esto va a seguir sin funcionar, porque está PODRIDO. Tábula rasa. Y ahí es donde la afición tiene que presionar y hacerse oír. Liquidar una sección anquilosada en el pasado y con demasiadas bocas que alimentar a su alrededor. Construir de cero una sección moderna y eficiente.

Y cuando tengamos eso, hablamos de entrenadores y jugadores. Pero mientras, sinceramente eso es lo de menos como se ha demostrado. Ya puedes fichar al os mejores entrenadores, jugadores o lo que sea, que mira que 25 años llevamos. Pero parece que la gran mayoría de la afición se conforma con eso. Un par de caras nuevas cada año y asunto arreglado. Y ese es el gran mal del Madrid, que nos han robado el club desde hace tiempo y aquí parece que todavía no se da cuenta la mayoría.

Si vuelve Messina mañana, pero la situación por arriba no cambia, seguiré igual de puteado. Porque, te repito, ES LO DE MENOS
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  yugos_lavo Mar Mar 08, 2011 1:04 pm

miguelkas escribió:Si alguien quiere el mail de messina que me mande un privado, por lo menos que sepa que se va con el cariño de parte de la afición.

no es el de info@sportitalia??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  merucovic Mar Mar 08, 2011 1:05 pm

miquelius escribió:
merucovic escribió:
Adrian Smith escribió:
miquelius escribió:Estoy de acuerdo con Fita y no sirven la excusas de ningún tipo.
En estos momento que lo que necesitamos es unión parece ser que lo que mas nos interesa es todo lo contrario.
Señores, seriedad, coherecia y mirar hacia el futuro.
Sed buenos.

Que ya no ha futuro miquelius. Que estamos hablando de que Messina, un tío que tiene el culo pelado de ganar euroligas no ha sido capaz, o mejor dicho, no le han dejado sacar al equipo de la mierda.

Se acabó.

Y es algo que no se quiere ver. Simplificar esto a que se ha ido un entrenador, otro llegará, somos el Madrid, historia, unión, señorío, etc... nos tiene en la mierda desde hace 25 años. Y se sigue sin querer ver.

Hasta que no se meta tijera en serio, se cambie esto de arriba abajo y no nos conozca ni la madre que nos parió, seguiremos a la deriva. Con la "connivencia" de muchos..

En esto no estoy de acuerdo en absoluto. Tenemos un futuro pormetedor, una plantilla con mucha progresión que hay que cuidar. ¿Se ha ido Etorre Messina? No se acba el mundo. Como ya se ha escrito por aqui ¿Quie era Xavi Pasqual hace dos temporadas?....es un ejemplo mal traido pero mas o menos válido.

Estoy seguro que la directiva ha tomado nota y que pondra medidas en su momento.

Salud.

Xavi Pascual tiene a Creus miquelius.....

¿Ves como somos unos conformistas y estamos anestesiados? Ha ocurrido un hecho gordísimo y queremos mirar hacia delante como si nada.

Lo siento, pero yo no soy así.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  season Mar Mar 08, 2011 1:07 pm

Berserkers05 escribió:
season escribió:
A ver responde:
1. Vuestro grupo a cuanto paga el abono?
2. A cambio de que os ponen en la situacion actual cuando ibais a estar situados arriba?
3. El precio de las entradas cuando viajais fuera no es el mismo precio que para todo el mundo, quien paga esa diferencia?

Ya lo dije anoche y me reafirmo ahora, ese comunicada es una BASURA, porque entre otras cosas no dice una MIERDA.
Y lo de ir a tu zona a preguntar por ti y decirte las 4 verdades...... no soy violento, pero mira....como te llamas?

1.- A precio de fondo sin numerar

2.- A cambio de nada. A Maceiras se le pasó por la cabeza el ponernos arriba del todo y nosotros nos negamos en rotundo. Ya sabíamos que el ambiente iba a ser peor en la C.M. como para que encima no pudiéramos estar cerca de la pista. Repito, a cambio de nada, nos negamos a que nos pusieran arriba.

3.- El Madrid, con algunos clubes, llega a acuerdos en el precio de las entradas. Por ejemplo los aficionados de Valladolid y Valencia entraron en la Caja Mágica por 10 € y nosotros cuando fuimos allí por la misma cantidad (algunos foreros no-BSK lo pueden corroborar). Con Manresa por ejmplo no había acuerdo y las entradas nos contaron 25 €.

Humildemente, creo que el comunicado que hemos redactado dice verdades como puños. Y si es una basura, dime cuando un grupo, peña o colectivo madridista se ha atrevido a hacer un comunicado haciendo una crítica a la gestión de este club. Somos totalmente independientes y en el club lo tienen clarísimo.

Hasta siempre.


Si ya veo lo independientes que sois.
1. Vuestro abono es mas barato que los que se sientan en fondo S/N y encima se sientan el doble de altos.
2. A cambio de apoyo institucional, no dar demasiado la nota contra directiva y asi esta ocurriendo.
3. El club no tiene por que hacerse cargo de una parte de vuestras entradas de fuera de casa, asi de sencillo.
El comunicado es basura porque no dice absolutamente nada concreto y lo mas importante no se centra donde realmente estan los problemas, si pensais que eso son verdades como puños el que lo haya redactado todavia no se ha enterado de que va la pelicula.

Y estais a tiempo de cambiar vuestra actitud, mientras no cargueis contra JCS_Felipe estareis bajo sospecha de mucha gente, y ojo!! que a mi me la suda lo que hagais pero ya te daras cuenta de lo que te digo con el paso del tiempo.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  fita Mar Mar 08, 2011 1:08 pm

Ted Striker escribió:
merucovic escribió:

Pero si vivo a 500 km!! ¿Tu sabes lo que me cuesta a mí ver 1 partido en la Caja Mágica? Posiblemente el precio de un abono de fondo todo el año. Y aún así, siempre intento compaginar los viajes a Madrid con algún partido.

Anda que no me gustaría a mí ir todos los días....

Pero no por ello soy menos madridistas y tengo menos derecho a opinar que nadie.

Ah, en serio me dices que Felipe no ha sido el niño mimado de la afición todos estos años???

Ya te lo he dicho en otro mensaje, está claro que tú no puedes, pero mi mensaje no iba en ese sentido, me refería más bien a que para saber lo que piensa realmente el aficionado hay que sentarse allí y escuchar y comentar con la gente.
Felipe ha sido el niño mimado, puede, ha sido y es un jugador querido por muchos porque es el que lleva más tiempo. También lo era Hervelle y ya te digo que, pese a lo que se crea en este foro, la mayoría de los abonados no creo que lo eche de menos en el equipo (otra cosa es que se le aplauda como visitante, como a tantos otros).
Raúl era el niño mimado del Bernabéu hasta que dejó de serlo. Los jugadores con cierta trayectoria se ganan que, cuando les viene el bajón, la gente no les pite como a otros, pero sí que entiendan que tengan que salir del equipo. A Felipe le está pasando esto.

Exacto.

El castellano (o ejpañó, o como se diga) es una lengua muy precisa. Se dice lo que se dice y significa lo que significa, y no lo que nosotros interpretamos que dice y significa.

Los aficionados podemos (debemos) querer (ojito con Brótola, once more) a nuestros jugadores, peeero eso no significa que les debamos consentir cualquier cosa.

Lo mismo pasa con los jugadores, que pueden (deben) sentirse queridos pero que han de entender que no pueden hacer cualquier cosa y que si se equivocan, deben disculparse.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Administrador Mar Mar 08, 2011 1:09 pm

yugos_lavo escribió:
estesoyyo escribió:

¿cómo es posible que Maniche me haya pedido esta mañana que me reduzca la firma y tú sigas con un poster de Higuain? ¿no serás un palmero del dirigente del foro?

jajaja... debe ser... a mi nadie me ha dicho nada aún.

Oh no!! me habeis pillado REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 14165 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 14165 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 14165


REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 28156 en fin. No tengo tanto tiempo como quisiera para cuidar el foro, la universidad me absorbe bastante más de lo que quisiera. Pero siempre que leo cualquier post, todo forero con firma demasiado grande recibe un privado por mi parte. Alguno mas andará por ahi todavia con la firma enorme. Ya os ire cazando REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 189958

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Željko Obradović Mar Mar 08, 2011 1:11 pm

yugos_lavo escribió:
miguelkas escribió:Si alguien quiere el mail de messina que me mande un privado, por lo menos que sepa que se va con el cariño de parte de la afición.

no es el de info@sportitalia??

Yo he mandado mi email ahí.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Pachulí Mar Mar 08, 2011 1:11 pm

miquelius escribió:
merucovic escribió:
Adrian Smith escribió:
miquelius escribió:Estoy de acuerdo con Fita y no sirven la excusas de ningún tipo.
En estos momento que lo que necesitamos es unión parece ser que lo que mas nos interesa es todo lo contrario.
Señores, seriedad, coherecia y mirar hacia el futuro.
Sed buenos.

Que ya no ha futuro miquelius. Que estamos hablando de que Messina, un tío que tiene el culo pelado de ganar euroligas no ha sido capaz, o mejor dicho, no le han dejado sacar al equipo de la mierda.

Se acabó.

Y es algo que no se quiere ver. Simplificar esto a que se ha ido un entrenador, otro llegará, somos el Madrid, historia, unión, señorío, etc... nos tiene en la mierda desde hace 25 años. Y se sigue sin querer ver.

Hasta que no se meta tijera en serio, se cambie esto de arriba abajo y no nos conozca ni la madre que nos parió, seguiremos a la deriva. Con la "connivencia" de muchos..

En esto no estoy de acuerdo en absoluto. Tenemos un futuro pormetedor, una plantilla con mucha progresión que hay que cuidar. ¿Se ha ido Etorre Messina? No se acba el mundo. Como ya se ha escrito por aqui ¿Quie era Xavi Pasqual hace dos temporadas?....es un ejemplo mal traido pero mas o menos válido.

Estoy seguro que la directiva ha tomado nota y que pondra medidas en su momento.

Salud.
No puede dimitir el entrenador responsable de este proyecto y no pasar nada. No se dimite así porque sí, es muy grave. Más grave que el adiós del italiano, es lo que lo motiva y quienes y esto debe solucionarse. JCS debe irse como responsable de la dimisión por acción u omisión. La institución debe saber que esto no puede repetirse. Es hora de cambio.
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Camagüey

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  yugos_lavo Mar Mar 08, 2011 1:12 pm

Maniche escribió:
yugos_lavo escribió:
estesoyyo escribió:

¿cómo es posible que Maniche me haya pedido esta mañana que me reduzca la firma y tú sigas con un poster de Higuain? ¿no serás un palmero del dirigente del foro?

jajaja... debe ser... a mi nadie me ha dicho nada aún.

Oh no!! me habeis pillado REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 14165 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 14165 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 14165


REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 28156 en fin. No tengo tanto tiempo como quisiera para cuidar el foro, la universidad me absorbe bastante más de lo que quisiera. Pero siempre que leo cualquier post, todo forero con firma demasiado grande recibe un privado por mi parte. Alguno mas andará por ahi todavia con la firma enorme. Ya os ire cazando REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 189958

ya me la he quitao...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  fita Mar Mar 08, 2011 1:13 pm

miquelius escribió:
Estoy seguro que la directiva ha tomado nota y que pondra medidas en su momento.

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 Coffin_construction_13

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 337505
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  yugos_lavo Mar Mar 08, 2011 1:13 pm

Adrian Smith escribió:
yugos_lavo escribió:
miguelkas escribió:Si alguien quiere el mail de messina que me mande un privado, por lo menos que sepa que se va con el cariño de parte de la afición.

no es el de info@sportitalia??

Yo he mandado mi email ahí.

y te ha contestado??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Administrador Mar Mar 08, 2011 1:13 pm

el de info@sportitalia no aparenta para nada ser el suyo scratch

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  brótola Mar Mar 08, 2011 1:17 pm

Vaya mañanita estáis dando: Unos diciendo que hay que ir a la Caja para saber mas y poder criticar, otros insultando al que le lleva mínimamente la contraria, otros tocando los huevos, otro dudando de mi condición hetero ( REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 14165 ) y encima sólo entra por aquí una tía (susanita REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 931126 )

En cuanto las cosas vienen reguleras, nos volvemos niños pequeños. Haced el favor de comportaros, cohones!!!
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Hermann Hesse Mar Mar 08, 2011 1:20 pm

yugos_lavo escribió:
Adrian Smith escribió:
yugos_lavo escribió:
miguelkas escribió:Si alguien quiere el mail de messina que me mande un privado, por lo menos que sepa que se va con el cariño de parte de la afición.

no es el de info@sportitalia??

Yo he mandado mi email ahí.

y te ha contestado??

Ayer publicaron el email alegremente por aqui en un screenshot. Yo también le escribí y me contestó al par de horas. Ambos emails breves y agradecidos. Igual le estamos spameando al probre hombre, pero a todos nos hace ilusión poder agradecerle su trabajo, sobretodo sabiendo que lo lee.

Y el email era @realmadrid.es, así que no es el de sportitalia, que no sé si leerá o no.

Hermann Hesse
Rookie

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Munich, Baviera

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  fita Mar Mar 08, 2011 1:21 pm

Dudar? Yo tengo la SERTESA HAVSOLUTA de que eres un muerdealmohadas que se oculta trás la faz de un salidorro irredento...

Así, por decir algo bueno, vamos. REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Brais Mar Mar 08, 2011 1:22 pm

En el video de la rueda de prensa del sabado, que careto tenia el horangutan cuando se le ha ocurrido pasarle el baso de agua al Don...... REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 28156 Si pudiera, lo envenenaba ahi mismo!!
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  abromaitis Mar Mar 08, 2011 1:24 pm

season escribió:
Berserkers05 escribió:
season escribió:
A ver responde:
1. Vuestro grupo a cuanto paga el abono?
2. A cambio de que os ponen en la situacion actual cuando ibais a estar situados arriba?
3. El precio de las entradas cuando viajais fuera no es el mismo precio que para todo el mundo, quien paga esa diferencia?

Ya lo dije anoche y me reafirmo ahora, ese comunicada es una BASURA, porque entre otras cosas no dice una MIERDA.
Y lo de ir a tu zona a preguntar por ti y decirte las 4 verdades...... no soy violento, pero mira....como te llamas?

1.- A precio de fondo sin numerar

2.- A cambio de nada. A Maceiras se le pasó por la cabeza el ponernos arriba del todo y nosotros nos negamos en rotundo. Ya sabíamos que el ambiente iba a ser peor en la C.M. como para que encima no pudiéramos estar cerca de la pista. Repito, a cambio de nada, nos negamos a que nos pusieran arriba.

3.- El Madrid, con algunos clubes, llega a acuerdos en el precio de las entradas. Por ejemplo los aficionados de Valladolid y Valencia entraron en la Caja Mágica por 10 € y nosotros cuando fuimos allí por la misma cantidad (algunos foreros no-BSK lo pueden corroborar). Con Manresa por ejmplo no había acuerdo y las entradas nos contaron 25 €.

Humildemente, creo que el comunicado que hemos redactado dice verdades como puños. Y si es una basura, dime cuando un grupo, peña o colectivo madridista se ha atrevido a hacer un comunicado haciendo una crítica a la gestión de este club. Somos totalmente independientes y en el club lo tienen clarísimo.

Hasta siempre.


Si ya veo lo independientes que sois.
1. Vuestro abono es mas barato que los que se sientan en fondo S/N y encima se sientan el doble de altos.
2. A cambio de apoyo institucional, no dar demasiado la nota contra directiva y asi esta ocurriendo.
3. El club no tiene por que hacerse cargo de una parte de vuestras entradas de fuera de casa, asi de sencillo.
El comunicado es basura porque no dice absolutamente nada concreto y lo mas importante no se centra donde realmente estan los problemas, si pensais que eso son verdades como puños el que lo haya redactado todavia no se ha enterado de que va la pelicula.

Y estais a tiempo de cambiar vuestra actitud, mientras no cargueis contra JCS_Felipe estareis bajo sospecha de mucha gente, y ojo!! que a mi me la suda lo que hagais pero ya te daras cuenta de lo que te digo con el paso del tiempo.


....si pero el futuro de la sección está en manos de los comedores de croquetas de la zona VIP...y esto de la formación americana me hace pensar dos cosas:
1)Dime de que presumes y....Proverbio spanish y,
2) "Americanos" y "madridistaS" ¿Nos odiaran por nuestra prepotencia?....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Napalm Mar Mar 08, 2011 1:25 pm

Brais escribió:En el video de la rueda de prensa del sabado, que careto tenia el horangutan cuando se le ha ocurrido pasarle el baso de agua al Don...... REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 28156 Si pudiera, lo envenenaba ahi mismo!!

Fita, BUELVE a sacar el ataúd, ésta vez para la RAE REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 28156
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.