La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

+110
Ted Striker
abromaitis
DySCoRDiA
cevace
Angus_Young
Jake La Motta
Pat
Mastergvg
peke87
Paulo
Bauleitor
Bauer
jamesdb
Berserkers05
Goblin
soont
from downtown
Game Over
Danger
cervino
albertado723
rubio23
nantorus
Robert Horry
ArAñAgA
SabasyDrazen
japi
edur80
miguelkas
peteham
LEONIDAS
SWU
Franzjacquet
zizou81
djesp
SeccionTridente
firimar
Hermann Hesse
tantru
ricardo rocha
Maximo_Decimo
chemaforce
Sir Charles
ilpencatorediroma
volkov
maccarra
arsenico
Paul Kersey
abriperez
Maragator
Sr. Lobo
Pachulí
fita
yugos_lavo
VittorioGassman
fj83
sweet_aitor
miquelius
i12lomaj
rocketo
Ray
Japasi
Narros
RED RONIN
Ivhon
gusloira
oviguan
S.A.E.2010
teibol
solidsnake
WendellAlexis
barcenic
Antonis5
elsoso
javi_sanz
brótola
MANICURABIBBY
catenaccio
EUGENIOM29
Jaimemania
kabezorro
bataman
Sabonisthebest
madvic
merucovic
season
felipe_blanco
miggue
Randy_Meister
crown
Petronilo20
scooby
Burke
ranog
Daiben
ravenus
manulovic
palitroke
Administrador
Željko Obradović
teodosic
termin_aitor
Napalm
Falok
Brais
Pranijo
Sultán Del Swing
estesoyyo
dasrij
antimasivo
114 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  season Mar Mar 08, 2011 12:29 pm

Burke Maestro escribió:
Falok escribió:
Adrian Smith escribió:
madvic escribió:Me ha contestado Ettore y me ha dado las gracias y me ha dicho que ha faltado madurez y actitud.

Es una tristreza enorme que unos profesionales pasen de todo.


Eeeeh, a mí no me ha contestado. Crying or Very sad Crying or Very sad

A mi tampoco. Mientras la haya leido estaré contento.

A mi me acaba de contestar tambien, desde luego si de verdad es Ettore se agradece que se tome la molestia de leer los mails y contestarlos, aunque sea escuetamente REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 228219

Ah!! pero que tu eres de Ettore ahora? coño que cosas!!

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  sweet_aitor Mar Mar 08, 2011 12:30 pm

Ted Striker escribió:
sweet_aitor escribió:
Ted Striker escribió:
sweet_aitor escribió:

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 28156 tremendo!!! que pasa que para poder opinar si un jugador es mejor que otro, se merece más que otro (me da igual tenga razón o no ) hay que ir al pabellón?? entonces opinais solo tu y tus amiguetes y 5000 mas? vamos hombre....que el saber de hesto no te hace el ir al pabellón ni te da la verdad absoluta, sientete además afortunado por poder ir cuando te plazca, que en mi caso, por vivir "lejos" no puedo tanto como quisiera. Pero vamos, espero que me digas que te he entendido mal.
Si, Tucker no lleva unos partidos muy fino....¿Felipe si?

Saludos

¿Quién ha dicho lo contrario? sois vosotros los que defendéis que la gente de la CM no tiene ni idea de baloncesto y solo defienden a Felipe y cargan contra el resto. Yo, en ese mensaje he dicho que eso es mentira, por lo menos por mi zona, que es la que controlo y sobre Felipe no recuerdo haberlo defendido tampoco.
Así, que sí, tremendo y muchos loles de esos y tal, pero la próxima vez intenta leer lo que pone en lugar de leer lo que crees que va a poner.

Eeeeee quieto ahi parado, no me metas a mi que yo no he dicho nada asi que aplicate el cuento de la última frase que pones, ok? que me parece mas grave eso que entenderte mal.
solamente comento esto "pero deberíais pasaros más por las gradas de la CM para hacer tales afirmaciones" que has puesto tú, y como tal contesto como yo lo he interpretado y como creo que has querido decir. Me dices que no es asi, estupendo, yo te he dado la interpretación que he sacado. Si no te gusta que te intrepreten mal, no escribas, porque estas sometido por cada persona que te lee.
Pero vamos que viendo que lo que pides no lo haces tú, me parece como poco curioso, porque yo no he dicho nada excepto eso que te explico ni he dicho que los de la CM no tengan ni idea ni nada de eso, asi que no me pongas a mi cosas que no he dicho, ok??
GRACIAS.

Efectivamente, creo que deberíais pasaros más por las gradas de la CM para afirmar lo que la gente que acude a la CM dice. Por que vosotros conjeturais sobre lo que creeis que dicen mientras que los que estamos allí lo escuchamos en cada partido.
Tu puedes opinar sobre el equipo estando a mil km de distancia cuando y como quieras pero no puedes hacer una afirmación tajante (y falsa) sobre el público de la Caja sin haber pasado por ahí, porque te puedes equivocar de pleno.
Así que lo dicho, leeme bien antes e interpreta lo que estoy diciendo, porque entre otras cosas lo hago respondiendo a un mensaje previo que deberías haberte leido antes para saber por donde iban los tiros.
Supongo que los REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 28156 que has puesto en tu respuesta a mi mensaje no eran una chanza ni una burla, ¿verdad? ¿o eso tampoco lo has dicho?
De nada, machote.

Me he leido todo, por supuesto, pero repito YO NO HE DICHO NADA EN CONTRA DE LA GENTE QUE VA A LA CAJA MAGICA, pero he entendido que los que van menos a la caja mágica no pueden opinar sobre si es bien merecido apoyar a unos a otros, faltaría más, y es por mi parte lo único que digo. Lo que te hayan dicho otros, se lo dices a ellos, si haces el favor.
Pero vamos, déjalo porque no me entiendes y me estás aplicando cosas que yo no he dicho. Además viendo tu actitud, paso. Si te ha parecido burlesco, lo siento chico, pero no iba con esa actitud solo que me hacia gracia esa afirmación, nada más.
Pero bueno, ya lo se para el futuro, de todo se aprende.

saludos
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  fita Mar Mar 08, 2011 12:32 pm

season escribió:
fita escribió:Vamos a ver señores, por decir algo, ya que nos estamos comportando como verduleras y niñatos, francamente, yo creo que una vez más, se abusa de la condición de forero anónimo para hacer análisis demasiado simplificados tanto de la situación, como de sus antecedentes y sus consecuencias.

Nos hartamos de pedir coherencia, seriedad, actitud y lo que queramos, pero ante una situación como la que estamos viviendo, somos los primeros en perder los papeles de manera lamentable.

Vosotros vereis lo que haceis, pero yo creo que de esta manera saldremos perdiendo todos.

Es que a mi toca las pelotas sobremanera que se pasen aqui quejando de mierdas varias cada dia, que si esto, que si lo lo de aqui que si lo de mas alla y luego no hagan ni un huevo, ni muevan parte del otro. Y hablo de BSK, porque de la Boberia que va a las gradas de donde no hay no se puede sacar, incluso la gran mayoria de ellos ni se queja y Messina esta bien en la calle porque era un entrenador pesimo que se ha llevado paliza tras paliza del Barsa.
Pero de estos que se la pasan el dia aqui criticando y luego no hacen absolutamente nada me toca los huevos Fita. Y mas que tienen encima privilegios que otra gente no tiene.

Mira Season, desconozco quien eres o que eres, me importan 4 cojones (los mios más los dos tuyos, por hinchados que estén) tus contactos, tus primicias o tus rumores, pero lo que si se es que cuando te dedicas a comentar cosas con respeto, humor y porque no, con mala leche, haces del foro un lugar entretenido, que es definitiva de lo que se trata, de entrar aqui a pasar un buen rato soltando analisis, pajiplantillas, comentarios, rumores, gilipolleces off-topic (specialité maison) y hasta cuasi.spam para que visitemos blogs que el personal escribe con la mayor ilusión, y lo mismo para los miembros de los Berserkers que se pasan por aqui y que imagino tienen las mismas intenciones de pasar un buen rato entre todos.

Quiero creeme el personaje que representas y si de verdad tienes la edad que se supone que tienes y la posición que se supone que tienes, querria pedirte (una vez más) un poco más de madurez, de respeto y de tolerancia. Tienes una acusada tendencia (lo mismo es esa educación gringa, que estos todo lo tiene que clasificar de manera precisa) a clasificar a las personas con terminos despectivos y totalmente exentos del respeto que se debe mantener cuando se habla de otros. Me da igual si tienes argumentos o no, si tienes razón o no, no puedes y no debes.

Aquí quien más y quien menos mea fuera del tiesto alguna vez, pero macho, no se si es la edad y el tembleque REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 14165 pero tu es que nos dejas el suelo hecho unos zorros con demasiada frecuencia.

En el foro debemos estar todos y deben estar representadas todas las opiniones habidas y por haber, te gusten a ti, me gusten a mi, o no nos gusten a nadie, siempre que se viertan con el respeto con el que se deben vertir. Todos salimos perdiendo si el personal se harta de tener enganchones y se marcha.

Si tienes datos (o te los quieres inventar) dalos, si tienes argumentos, dalos, si tienes opiniones, por supuesto, expresalas, y que cada cual extraiga sus propias conclusiones, pero a mi mido de ver, deberías evitar ciertas calificaciones y ciertos comentarios despectivos que, de nuevo a mi modo de ver, sobran.

Esto es lo más deprimente para mi de esta situación que vivimos actualmente, el comprobar como los que primero pedimos somos los que antes perdemos los papeles de una manera vergonzosa.

Ah y por si no queda claro, lo mismo que le pido a Season se lo pido a todos y absolutamente todos los foreros, se sientan ofendidos, vilipendiados, maltratados o violados (cuidadín con Brótola). Se puede discutir, se puede ignorar y hasta se puede atacar a alguien con respeto y buen gusto.

PD para viejunos: Ah y no se vayan todavía, aún hay mas....Y no olviden vitaminarse, mineralizarse y NO GENERALIZAR
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  yugos_lavo Mar Mar 08, 2011 12:33 pm

fita escribió:Vamos a ver señores, por decir algo, ya que nos estamos comportando como verduleras y niñatos, francamente, yo creo que una vez más, se abusa de la condición de forero anónimo para hacer análisis demasiado simplificados tanto de la situación, como de sus antecedentes y sus consecuencias.

Nos hartamos de pedir coherencia, seriedad, actitud y lo que queramos, pero ante una situación como la que estamos viviendo, somos los primeros en perder los papeles de manera lamentable.

Vosotros vereis lo que haceis, pero yo creo que de esta manera saldremos perdiendo todos.


excto fita...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Falok Mar Mar 08, 2011 12:33 pm

Me acaba de responder.

Muchissimas gracias por esas palabras, es verdad que muchas veces me senti solo,
el apoyo que recibo en estos dia es todavia muy importante y me dice que hay una gran parte del madridismo que entiende que las cosas se deben construir juntos porque' no llegan por derecho divino.
Espero que se pueda recuperar este sentido de union y de responsabilidad
un abrazo
ettore
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  HERVELLECRACK Mar Mar 08, 2011 12:34 pm

season escribió:
HERVELLECRACK escribió:
merucovic escribió:
Maximo_Decimo escribió:
tantru escribió:
Berserkers05 escribió:
Bauleitor escribió:
AH claro, Messina se lo ha inventado.

Y sí, lo deja todo en el terreno de juego (menos la ficha que cobra), igual que Baúl. Por lo menos podrías renovar los argumentos, igual sonarian hasta creibles.


Pipero a babor.

Casi 70 viajes entre futbol y baloncesto, años dejándome la garganta animando al equipo de basket y muuuchas horas tifando para dar colorido en la grada madridista. Desde luego, soy un pipero REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 252418

Yo desde aqui, desde mi casa, y desde lo más profundo de mi corazón te doy las gracias por emplear dinero y tiempo en seguir y apoyar al equipo, sin contar los disgusto y malos tragos ( por supuesto también alegrías) que te habrás tenido que llevar.

Sigue asi, y ten en cuenta que es muy fácil opinar desde el sillón de casa.

Y con toda la legitimidad del mundo se puede opinar desde el sillon de casa. A ver si ahora por realizar X viajes te conviertes en algun tipo de aficionado con mayores privilegios que los demas...

Joder, otra igual.

Hay gente que, desde el sofá de su casa, sufre, llora, se emociona y vive a su equipo mucho más que los que van al campo, que se conforman con comer pipas, beberse unas cervezas a la entrada y echarse una risas en la grada.

Ya está bien coño, ya está bien. El Real Madrid es DE TODOS, vivas en Goya o a 8.000 kms.


Efectivamente pagar el abono todas las temporadas y desplazarme 50Km para ir al partido no me convierte en mas madridista que a ti que lo ves desde casa. El problema es (mirate las páginas que se escribieron el dia del partido, sobre todo en la primera parte) que hay gente que está en su casa que no hizo nada mas que quejarse de lo vergonzosa que era la actitud de los que estuvimos en la caja.
Osea, que los que vamos a la caja no nos podemos creer más que los que están en casa, pero los que están en casa si que nos pueden exigira o criticar a los que vamos al campo que hagamos unas cosas u otras.

Hombre no es que la actitud fuera vergonzosa es que fue bochornosa para lo que habia pasado y te lo digo yo que precisamente viendo la tv no estaba.

Pues aplícate el cuento a ti también, que yo estuve en la Caja y no vi a nadie sacar pancartas de 5 metros contra JCS, ni pidiendo la dimisión de Felipe, ni quemándose a lo bonzo para demostrar su malestar contra la directiva.
Aqui cada cual puede opinar lo que quiera pero criticar lo que otros no hacen mientras yo no lo hago no me parece lo más coherente.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Ted Striker Mar Mar 08, 2011 12:37 pm

season escribió:

A ver que yo voy a todos los putos partidos y ya lo he dicho muchas veces 80-20, y siendo generoso Ted. No voy grada por grada, eso es cierto, pero vamos que no hace falta ir a cada grada para darse cuenta del percal que habita desde Vistalegre. Por que? ya se ha explicado muchas veces como se ha formado esta nueva aficion que anda muy justita de conocimiento del juego, como el que va al cine y no entiende ni papa de cine, pero va por pasar la tarde o por disfrutar del espectaculo, que oye me parece perfecto. No lo critico pero que en tema basket luego nos encontramos que traemos a un Messina y en 1 puto año y medio ni una sola muestra de apoyo. Y cuando dimite, 4 pitos mal dirigidos y a otra cosa. Y claro la gente paga y tiene derecho a su opinion si, pero es imposible sacar un proyecto adelante cuando la aficion que acude no entiende el juego, simplemente es asi.

Bueno, yo creo que la gente que si entiende el juego igual no está muy por la labor de ponerse a dar voces. La afición del Madrid es tibia para mostrar apoyo y feroz para mostrar las críticas, esto ha sido así siempre por mucho que yo no lo comparta.
Por eso yo no me atrevería a criticar al único grupo que anima, por mucho que no esté de acuerdo con ellos en mil cosas, que no lo estoy, pero animan que falta nos hace.
Y bueno, también creo que el que quiere ver un simple espectáculo y que no entiende de tácticas ni teorías, pero disfruta viendo un mate o un tapón de D'Or, y sobre todo, paga su entrada para ir, tiene derecho a opinar.
Porque al final de todo, como la gente deje de acudir al baloncesto, nos van a cerrar el chiringuito.
Peor, para aguantar un proyecto, me parece la actitud de Marca y demás, adoctrinando a gente a la que se la ha pelado el baloncesto toda la vida y que se atreve a criticar abiertamente al equipo sin ni siquiera ver más allá de los derbis contra el Barça. Pero esos no están en la CM, sino en el Bernabeu.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  season Mar Mar 08, 2011 12:39 pm

fita escribió:
season escribió:
fita escribió:Vamos a ver señores, por decir algo, ya que nos estamos comportando como verduleras y niñatos, francamente, yo creo que una vez más, se abusa de la condición de forero anónimo para hacer análisis demasiado simplificados tanto de la situación, como de sus antecedentes y sus consecuencias.

Nos hartamos de pedir coherencia, seriedad, actitud y lo que queramos, pero ante una situación como la que estamos viviendo, somos los primeros en perder los papeles de manera lamentable.

Vosotros vereis lo que haceis, pero yo creo que de esta manera saldremos perdiendo todos.

Es que a mi toca las pelotas sobremanera que se pasen aqui quejando de mierdas varias cada dia, que si esto, que si lo lo de aqui que si lo de mas alla y luego no hagan ni un huevo, ni muevan parte del otro. Y hablo de BSK, porque de la Boberia que va a las gradas de donde no hay no se puede sacar, incluso la gran mayoria de ellos ni se queja y Messina esta bien en la calle porque era un entrenador pesimo que se ha llevado paliza tras paliza del Barsa.
Pero de estos que se la pasan el dia aqui criticando y luego no hacen absolutamente nada me toca los huevos Fita. Y mas que tienen encima privilegios que otra gente no tiene.

Mira Season, desconozco quien eres o que eres, me importan 4 cojones (los mios más los dos tuyos, por hinchados que estén) tus contactos, tus primicias o tus rumores, pero lo que si se es que cuando te dedicas a comentar cosas con respeto, humor y porque no, con mala leche, haces del foro un lugar entretenido, que es definitiva de lo que se trata, de entrar aqui a pasar un buen rato soltando analisis, pajiplantillas, comentarios, rumores, gilipolleces off-topic (specialité maison) y hasta cuasi.spam para que visitemos blogs que el personal escribe con la mayor ilusión, y lo mismo para los miembros de los Berserkers que se pasan por aqui y que imagino tienen las mismas intenciones de pasar un buen rato entre todos.

Quiero creeme el personaje que representas y si de verdad tienes la edad que se supone que tienes y la posición que se supone que tienes, querria pedirte (una vez más) un poco más de madurez, de respeto y de tolerancia. Tienes una acusada tendencia (lo mismo es esa educación gringa, que estos todo lo tiene que clasificar de manera precisa) a clasificar a las personas con terminos despectivos y totalmente exentos del respeto que se debe mantener cuando se habla de otros. Me da igual si tienes argumentos o no, si tienes razón o no, no puedes y no debes.

Aquí quien más y quien menos mea fuera del tiesto alguna vez, pero macho, no se si es la edad y el tembleque REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 14165 pero tu es que nos dejas el suelo hecho unos zorros con demasiada frecuencia.

En el foro debemos estar todos y deben estar representadas todas las opiniones habidas y por haber, te gusten a ti, me gusten a mi, o no nos gusten a nadie, siempre que se viertan con el respeto con el que se deben vertir. Todos salimos perdiendo si el personal se harta de tener enganchones y se marcha.

Si tienes datos (o te los quieres inventar) dalos, si tienes argumentos, dalos, si tienes opiniones, por supuesto, expresalas, y que cada cual extraiga sus propias conclusiones, pero a mi mido de ver, deberías evitar ciertas calificaciones y ciertos comentarios despectivos que, de nuevo a mi modo de ver, sobran.

Esto es lo más deprimente para mi de esta situación que vivimos actualmente, el comprobar como los que primero pedimos somos los que antes perdemos los papeles de una manera vergonzosa.

Ah y por si no queda claro, lo mismo que le pido a Season se lo pido a todos y absolutamente todos los foreros, se sientan ofendidos, vilipendiados, maltratados o violados (cuidadín con Brótola). Se puede discutir, se puede ignorar y hasta se puede atacar a alguien con respeto y buen gusto.

PD para viejunos: Ah y no se vayan todavía, aún hay mas....Y no olviden vitaminarse, mineralizarse y NO GENERALIZAR

Por lo general si no me tocan las pelotas, sabes que me suelo comportar. Si me buscas a drede no puedo contenerme. Seguramente sea por mi formacion americana donde te enseñan a ser directo y llamar a cada cosa por su nombre, en eso llevas razon.

Si me dice un subnormal a primera hora de la mañana:" sigue asi a ver si te banean". Pues sinceramente conseguira que me baneen, porque me enciendo y no paro.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  yugos_lavo Mar Mar 08, 2011 12:41 pm

ya le he mandado el correo que os he puesto antes al mail que habeis puesto unas paginas atras....

es una pena que se haya ido... pero la vida continua. Ahora tenemos que estar a muerte con Molin y a ver si las cosas que calman un poco.

un saludo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  kabezorro Mar Mar 08, 2011 12:43 pm

season escribió:
Ted Striker escribió:
sweet_aitor escribió:
Ted Striker escribió:
sweet_aitor escribió:

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 28156 tremendo!!! que pasa que para poder opinar si un jugador es mejor que otro, se merece más que otro (me da igual tenga razón o no ) hay que ir al pabellón?? entonces opinais solo tu y tus amiguetes y 5000 mas? vamos hombre....que el saber de hesto no te hace el ir al pabellón ni te da la verdad absoluta, sientete además afortunado por poder ir cuando te plazca, que en mi caso, por vivir "lejos" no puedo tanto como quisiera. Pero vamos, espero que me digas que te he entendido mal.
Si, Tucker no lleva unos partidos muy fino....¿Felipe si?

Saludos

¿Quién ha dicho lo contrario? sois vosotros los que defendéis que la gente de la CM no tiene ni idea de baloncesto y solo defienden a Felipe y cargan contra el resto. Yo, en ese mensaje he dicho que eso es mentira, por lo menos por mi zona, que es la que controlo y sobre Felipe no recuerdo haberlo defendido tampoco.
Así, que sí, tremendo y muchos loles de esos y tal, pero la próxima vez intenta leer lo que pone en lugar de leer lo que crees que va a poner.

Eeeeee quieto ahi parado, no me metas a mi que yo no he dicho nada asi que aplicate el cuento de la última frase que pones, ok? que me parece mas grave eso que entenderte mal.
solamente comento esto "pero deberíais pasaros más por las gradas de la CM para hacer tales afirmaciones" que has puesto tú, y como tal contesto como yo lo he interpretado y como creo que has querido decir. Me dices que no es asi, estupendo, yo te he dado la interpretación que he sacado. Si no te gusta que te intrepreten mal, no escribas, porque estas sometido por cada persona que te lee.
Pero vamos que viendo que lo que pides no lo haces tú, me parece como poco curioso, porque yo no he dicho nada excepto eso que te explico ni he dicho que los de la CM no tengan ni idea ni nada de eso, asi que no me pongas a mi cosas que no he dicho, ok??
GRACIAS.

Efectivamente, creo que deberíais pasaros más por las gradas de la CM para afirmar lo que la gente que acude a la CM dice. Por que vosotros conjeturais sobre lo que creeis que dicen mientras que los que estamos allí lo escuchamos en cada partido.
Tu puedes opinar sobre el equipo estando a mil km de distancia cuando y como quieras pero no puedes hacer una afirmación tajante (y falsa) sobre el público de la Caja sin haber pasado por ahí, porque te puedes equivocar de pleno.
Así que lo dicho, leeme bien antes e interpreta lo que estoy diciendo, porque entre otras cosas lo hago respondiendo a un mensaje previo que deberías haberte leido antes para saber por donde iban los tiros.
Supongo que los REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 28156 que has puesto en tu respuesta a mi mensaje no eran una chanza ni una burla, ¿verdad? ¿o eso tampoco lo has dicho?
De nada, machote.

A ver que yo voy a todos los putos partidos y ya lo he dicho muchas veces 80-20, y siendo generoso Ted. No voy grada por grada, eso es cierto, pero vamos que no hace falta ir a cada grada para darse cuenta del percal que habita desde Vistalegre. Por que? ya se ha explicado muchas veces como se ha formado esta nueva aficion que anda muy justita de conocimiento del juego, como el que va al cine y no entiende ni papa de cine, pero va por pasar la tarde o por disfrutar del espectaculo, que oye me parece perfecto. No lo critico pero que en tema basket luego nos encontramos que traemos a un Messina y en 1 puto año y medio ni una sola muestra de apoyo. Y cuando dimite, 4 pitos mal dirigidos y a otra cosa. Y claro la gente paga y tiene derecho a su opinion si, pero es imposible sacar un proyecto adelante cuando la aficion que acude no entiende el juego, simplemente es asi.
¿Y quien eres tu para decir cuanto saben los que van a la caja?A mi tu me puedes parecer un trolaco y no decirtelo(solo lo pienso cuando te pones en este plan o como cuando has cambiado de opinion recientemente de mou)y el caso es que mientras te sigan la bola saben un monton de HESTO y cuando no solo somos tontacos vitalegreros,aunque algunos llevamos abonados y yendo al R Madrid de basket antes de vistalegre
A mi me puede parecer que porque pongas un video en el que Llull no le pasa la bola a Mirotic en una jugada que tu concimiento del juego es justito pero pienso que cada uno tiene su punto de vista y que siempre debe haber opiniones diversas
un saludo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Željko Obradović Mar Mar 08, 2011 12:44 pm

Falok escribió:Me acaba de responder.

Muchissimas gracias por esas palabras, es verdad que muchas veces me senti solo,
el apoyo que recibo en estos dia es todavia muy importante y me dice que hay una gran parte del madridismo que entiende que las cosas se deben construir juntos porque' no llegan por derecho divino.
Espero que se pueda recuperar este sentido de union y de responsabilidad
un abrazo
ettore

Yo es que le he escrito al email ese que habéis puesto de sportitalia o no sé qué. Quizá por eso no me ha respondido.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  estesoyyo Mar Mar 08, 2011 12:44 pm

yugos_lavo escribió:
fita escribió:Vamos a ver señores, por decir algo, ya que nos estamos comportando como verduleras y niñatos, francamente, yo creo que una vez más, se abusa de la condición de forero anónimo para hacer análisis demasiado simplificados tanto de la situación, como de sus antecedentes y sus consecuencias.

Nos hartamos de pedir coherencia, seriedad, actitud y lo que queramos, pero ante una situación como la que estamos viviendo, somos los primeros en perder los papeles de manera lamentable.

Vosotros vereis lo que haceis, pero yo creo que de esta manera saldremos perdiendo todos.


excto fita...

¿cómo es posible que Maniche me haya pedido esta mañana que me reduzca la firma y tú sigas con un poster de Higuain? ¿no serás un palmero del dirigente del foro?
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Ted Striker Mar Mar 08, 2011 12:44 pm

sweet_aitor escribió:
Me he leido todo, por supuesto, pero repito YO NO HE DICHO NADA EN CONTRA DE LA GENTE QUE VA A LA CAJA MAGICA, pero he entendido que los que van menos a la caja mágica no pueden opinar sobre si es bien merecido apoyar a unos a otros, faltaría más, y es por mi parte lo único que digo. Lo que te hayan dicho otros, se lo dices a ellos, si haces el favor.
Pero vamos, déjalo porque no me entiendes y me estás aplicando cosas que yo no he dicho. Además viendo tu actitud, paso. Si te ha parecido burlesco, lo siento chico, pero no iba con esa actitud solo que me hacia gracia esa afirmación, nada más.
Pero bueno, ya lo se para el futuro, de todo se aprende.

saludos

Pero a ver, alguien comenta algo sobre los comentarios del publico de la CM y yo digo que para saber lo que opina la gente de la CM hay que ir a la CM en respuesta a ese mensaje. Entonces es cuando me saltas a la yugular diciendo que para opinar sobre el equipo no hay que ir a la CM, que lo puedes hacer desde tu casa, poniendo un montón de exclamaciones y de smileys burlescos.
Tú eres el que me has respondido a mi fuera de tono sacando de contexto mi mensaje y veo que sigues en ello. A ver, que te quede claro, yo no te he contestado a ti en mi primer mensaje, te he contestado cuando, tras soltar chanzas has intentado ridiculizar mi mensaje y yo te he explicado el mismo. Como veo que sigues sin entenderlo y que encima te sientes muy ofendido (increible esto) pues mira, aquí lo zanjamos, que eso de hacerse la víctima es algo con lo que puedo.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Robert Horry Mar Mar 08, 2011 12:45 pm

season escribió:
Ted Striker escribió:
sweet_aitor escribió:
Ted Striker escribió:
sweet_aitor escribió:

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 28156 tremendo!!! que pasa que para poder opinar si un jugador es mejor que otro, se merece más que otro (me da igual tenga razón o no ) hay que ir al pabellón?? entonces opinais solo tu y tus amiguetes y 5000 mas? vamos hombre....que el saber de hesto no te hace el ir al pabellón ni te da la verdad absoluta, sientete además afortunado por poder ir cuando te plazca, que en mi caso, por vivir "lejos" no puedo tanto como quisiera. Pero vamos, espero que me digas que te he entendido mal.
Si, Tucker no lleva unos partidos muy fino....¿Felipe si?

Saludos

¿Quién ha dicho lo contrario? sois vosotros los que defendéis que la gente de la CM no tiene ni idea de baloncesto y solo defienden a Felipe y cargan contra el resto. Yo, en ese mensaje he dicho que eso es mentira, por lo menos por mi zona, que es la que controlo y sobre Felipe no recuerdo haberlo defendido tampoco.
Así, que sí, tremendo y muchos loles de esos y tal, pero la próxima vez intenta leer lo que pone en lugar de leer lo que crees que va a poner.

Eeeeee quieto ahi parado, no me metas a mi que yo no he dicho nada asi que aplicate el cuento de la última frase que pones, ok? que me parece mas grave eso que entenderte mal.
solamente comento esto "pero deberíais pasaros más por las gradas de la CM para hacer tales afirmaciones" que has puesto tú, y como tal contesto como yo lo he interpretado y como creo que has querido decir. Me dices que no es asi, estupendo, yo te he dado la interpretación que he sacado. Si no te gusta que te intrepreten mal, no escribas, porque estas sometido por cada persona que te lee.
Pero vamos que viendo que lo que pides no lo haces tú, me parece como poco curioso, porque yo no he dicho nada excepto eso que te explico ni he dicho que los de la CM no tengan ni idea ni nada de eso, asi que no me pongas a mi cosas que no he dicho, ok??
GRACIAS.

Efectivamente, creo que deberíais pasaros más por las gradas de la CM para afirmar lo que la gente que acude a la CM dice. Por que vosotros conjeturais sobre lo que creeis que dicen mientras que los que estamos allí lo escuchamos en cada partido.
Tu puedes opinar sobre el equipo estando a mil km de distancia cuando y como quieras pero no puedes hacer una afirmación tajante (y falsa) sobre el público de la Caja sin haber pasado por ahí, porque te puedes equivocar de pleno.
Así que lo dicho, leeme bien antes e interpreta lo que estoy diciendo, porque entre otras cosas lo hago respondiendo a un mensaje previo que deberías haberte leido antes para saber por donde iban los tiros.
Supongo que los REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 28156 que has puesto en tu respuesta a mi mensaje no eran una chanza ni una burla, ¿verdad? ¿o eso tampoco lo has dicho?
De nada, machote.

A ver que yo voy a todos los putos partidos y ya lo he dicho muchas veces 80-20, y siendo generoso Ted. No voy grada por grada, eso es cierto, pero vamos que no hace falta ir a cada grada para darse cuenta del percal que habita desde Vistalegre. Por que? ya se ha explicado muchas veces como se ha formado esta nueva aficion que anda muy justita de conocimiento del juego, como el que va al cine y no entiende ni papa de cine, pero va por pasar la tarde o por disfrutar del espectaculo, que oye me parece perfecto. No lo critico pero que en tema basket luego nos encontramos que traemos a un Messina y en 1 puto año y medio ni una sola muestra de apoyo. Y cuando dimite, 4 pitos mal dirigidos y a otra cosa. Y claro la gente paga y tiene derecho a su opinion si, pero es imposible sacar un proyecto adelante cuando la aficion que acude no entiende el juego, simplemente es asi.

Hay mucha gente que por tema de edad empezó como abonado de baloncesto en vistalegre, y no por eso es mas o menos que tu porque lleves mas tiempo como abonado del RM. El hecho de que andes mas sobrado de conocimientos que yo es algo que me parece lógico, tiene pinta de que me sacas unos cuantos años, pero porfavor, no nos metas a todos en el mismo saco porque si bien en este mensaje te contienes en otros similares si que disparas a dar. Estoy contigo en que muchos aficionados de los que actualmente van a la caja mágica son futboleros y el futuro de la sección les importa mas bien poco; de hecho muchos, al menos por mi zona, creo que desconocian bastante lo que había pasado por sus reacciones. Pero eso es algo que esta implicito en el RM y estamos ligados con el futbol para bien o para mal

Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  merucovic Mar Mar 08, 2011 12:45 pm

Ted Striker escribió:
merucovic escribió:
cervino escribió:
Sabonisthebest escribió:Creo que nadie tenemos derecho a pedir a nadie que lidere nada.
Absolutamente de acuerdo, me parece absurdo.
Ahora bien, parte del problema actual (no sé si una parte muy grande o muy pequeña, pero parte al fin y al cabo) viene dada por el público. Las ovaciones a Felipe y los pitos a Tucker nos definen como afición, definen una filosofía mediocre, rancia y decrépita. Si lo sumamos a la matraca contra la caja, tenemos el combo completo.
PD: no hablo de BSK en particular, sino en general del público

+100000

Una afición que se cargaría mil veces antes a Tomic que a Felipe. No tengo dudas.

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 228478

Desde casa se ve muy bien y tal, pero deberíais pasaros más por las gradas de la CM para hacer tales afirmaciones. Más que nada porque yo, abonado desde hace nosecuantos años, no comparto para nada tales afirmaciones, en función a lo que veo a mi alrededor.
Por cierto, Tucker lleva unos cuantos partiditos que "pa' que" jugándose unos tiros sin sentido alguno en muchas ocasiones. Normal que algún pitido le caiga también.

Pero si vivo a 500 km!! ¿Tu sabes lo que me cuesta a mí ver 1 partido en la Caja Mágica? Posiblemente el precio de un abono de fondo todo el año. Y aún así, siempre intento compaginar los viajes a Madrid con algún partido.

Anda que no me gustaría a mí ir todos los días....

Pero no por ello soy menos madridistas y tengo menos derecho a opinar que nadie.

Ah, en serio me dices que Felipe no ha sido el niño mimado de la afición todos estos años???
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  scooby Mar Mar 08, 2011 12:45 pm

HERVELLECRACK escribió:
season escribió:
HERVELLECRACK escribió:
merucovic escribió:
Maximo_Decimo escribió:
tantru escribió:
Berserkers05 escribió:
Bauleitor escribió:
AH claro, Messina se lo ha inventado.

Y sí, lo deja todo en el terreno de juego (menos la ficha que cobra), igual que Baúl. Por lo menos podrías renovar los argumentos, igual sonarian hasta creibles.


Pipero a babor.

Casi 70 viajes entre futbol y baloncesto, años dejándome la garganta animando al equipo de basket y muuuchas horas tifando para dar colorido en la grada madridista. Desde luego, soy un pipero REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 252418

Yo desde aqui, desde mi casa, y desde lo más profundo de mi corazón te doy las gracias por emplear dinero y tiempo en seguir y apoyar al equipo, sin contar los disgusto y malos tragos ( por supuesto también alegrías) que te habrás tenido que llevar.

Sigue asi, y ten en cuenta que es muy fácil opinar desde el sillón de casa.

Y con toda la legitimidad del mundo se puede opinar desde el sillon de casa. A ver si ahora por realizar X viajes te conviertes en algun tipo de aficionado con mayores privilegios que los demas...

Joder, otra igual.

Hay gente que, desde el sofá de su casa, sufre, llora, se emociona y vive a su equipo mucho más que los que van al campo, que se conforman con comer pipas, beberse unas cervezas a la entrada y echarse una risas en la grada.

Ya está bien coño, ya está bien. El Real Madrid es DE TODOS, vivas en Goya o a 8.000 kms.


Efectivamente pagar el abono todas las temporadas y desplazarme 50Km para ir al partido no me convierte en mas madridista que a ti que lo ves desde casa. El problema es (mirate las páginas que se escribieron el dia del partido, sobre todo en la primera parte) que hay gente que está en su casa que no hizo nada mas que quejarse de lo vergonzosa que era la actitud de los que estuvimos en la caja.
Osea, que los que vamos a la caja no nos podemos creer más que los que están en casa, pero los que están en casa si que nos pueden exigira o criticar a los que vamos al campo que hagamos unas cosas u otras.

Hombre no es que la actitud fuera vergonzosa es que fue bochornosa para lo que habia pasado y te lo digo yo que precisamente viendo la tv no estaba.

Pues aplícate el cuento a ti también, que yo estuve en la Caja y no vi a nadie sacar pancartas de 5 metros contra JCS, ni pidiendo la dimisión de Felipe, ni quemándose a lo bonzo para demostrar su malestar contra la directiva.
Aqui cada cual puede opinar lo que quiera pero criticar lo que otros no hacen mientras yo no lo hago no me parece lo más coherente.

Felicidades Very Happy
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  fita Mar Mar 08, 2011 12:47 pm

season escribió:
fita escribió:
season escribió:
fita escribió:Vamos a ver señores, por decir algo, ya que nos estamos comportando como verduleras y niñatos, francamente, yo creo que una vez más, se abusa de la condición de forero anónimo para hacer análisis demasiado simplificados tanto de la situación, como de sus antecedentes y sus consecuencias.

Nos hartamos de pedir coherencia, seriedad, actitud y lo que queramos, pero ante una situación como la que estamos viviendo, somos los primeros en perder los papeles de manera lamentable.

Vosotros vereis lo que haceis, pero yo creo que de esta manera saldremos perdiendo todos.

Es que a mi toca las pelotas sobremanera que se pasen aqui quejando de mierdas varias cada dia, que si esto, que si lo lo de aqui que si lo de mas alla y luego no hagan ni un huevo, ni muevan parte del otro. Y hablo de BSK, porque de la Boberia que va a las gradas de donde no hay no se puede sacar, incluso la gran mayoria de ellos ni se queja y Messina esta bien en la calle porque era un entrenador pesimo que se ha llevado paliza tras paliza del Barsa.
Pero de estos que se la pasan el dia aqui criticando y luego no hacen absolutamente nada me toca los huevos Fita. Y mas que tienen encima privilegios que otra gente no tiene.

Mira Season, desconozco quien eres o que eres, me importan 4 cojones (los mios más los dos tuyos, por hinchados que estén) tus contactos, tus primicias o tus rumores, pero lo que si se es que cuando te dedicas a comentar cosas con respeto, humor y porque no, con mala leche, haces del foro un lugar entretenido, que es definitiva de lo que se trata, de entrar aqui a pasar un buen rato soltando analisis, pajiplantillas, comentarios, rumores, gilipolleces off-topic (specialité maison) y hasta cuasi.spam para que visitemos blogs que el personal escribe con la mayor ilusión, y lo mismo para los miembros de los Berserkers que se pasan por aqui y que imagino tienen las mismas intenciones de pasar un buen rato entre todos.

Quiero creeme el personaje que representas y si de verdad tienes la edad que se supone que tienes y la posición que se supone que tienes, querria pedirte (una vez más) un poco más de madurez, de respeto y de tolerancia. Tienes una acusada tendencia (lo mismo es esa educación gringa, que estos todo lo tiene que clasificar de manera precisa) a clasificar a las personas con terminos despectivos y totalmente exentos del respeto que se debe mantener cuando se habla de otros. Me da igual si tienes argumentos o no, si tienes razón o no, no puedes y no debes.

Aquí quien más y quien menos mea fuera del tiesto alguna vez, pero macho, no se si es la edad y el tembleque REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 14165 pero tu es que nos dejas el suelo hecho unos zorros con demasiada frecuencia.

En el foro debemos estar todos y deben estar representadas todas las opiniones habidas y por haber, te gusten a ti, me gusten a mi, o no nos gusten a nadie, siempre que se viertan con el respeto con el que se deben vertir. Todos salimos perdiendo si el personal se harta de tener enganchones y se marcha.

Si tienes datos (o te los quieres inventar) dalos, si tienes argumentos, dalos, si tienes opiniones, por supuesto, expresalas, y que cada cual extraiga sus propias conclusiones, pero a mi mido de ver, deberías evitar ciertas calificaciones y ciertos comentarios despectivos que, de nuevo a mi modo de ver, sobran.

Esto es lo más deprimente para mi de esta situación que vivimos actualmente, el comprobar como los que primero pedimos somos los que antes perdemos los papeles de una manera vergonzosa.

Ah y por si no queda claro, lo mismo que le pido a Season se lo pido a todos y absolutamente todos los foreros, se sientan ofendidos, vilipendiados, maltratados o violados (cuidadín con Brótola). Se puede discutir, se puede ignorar y hasta se puede atacar a alguien con respeto y buen gusto.

PD para viejunos: Ah y no se vayan todavía, aún hay mas....Y no olviden vitaminarse, mineralizarse y NO GENERALIZAR

Por lo general si no me tocan las pelotas, sabes que me suelo comportar. Si me buscas a drede no puedo contenerme. Seguramente sea por mi formacion americana donde te enseñan a ser directo y llamar a cada cosa por su nombre, en eso llevas razon.

Si me dice un subnormal a primera hora de la mañana:" sigue asi a ver si te banean". Pues sinceramente conseguira que me baneen, porque me enciendo y no paro.

Pues chico, que pena.

De todas formas, me da que en general teneis por aqui unas pelotas un tanto sensibles y que se os alteran al menor roce. Lo mismo es que no os las han tocado lo suficiente (cudadín con Brotola, again). REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 14165

En fin, tu sabrás. A mi me parece lamentable, pero bueno, tu mismo.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  merucovic Mar Mar 08, 2011 12:50 pm

Adrian Smith escribió:
miquelius escribió:Estoy de acuerdo con Fita y no sirven la excusas de ningún tipo.
En estos momento que lo que necesitamos es unión parece ser que lo que mas nos interesa es todo lo contrario.
Señores, seriedad, coherecia y mirar hacia el futuro.
Sed buenos.

Que ya no ha futuro miquelius. Que estamos hablando de que Messina, un tío que tiene el culo pelado de ganar euroligas no ha sido capaz, o mejor dicho, no le han dejado sacar al equipo de la mierda.

Se acabó.

Y es algo que no se quiere ver. Simplificar esto a que se ha ido un entrenador, otro llegará, somos el Madrid, historia, unión, señorío, etc... nos tiene en la mierda desde hace 25 años. Y se sigue sin querer ver.

Hasta que no se meta tijera en serio, se cambie esto de arriba abajo y no nos conozca ni la madre que nos parió, seguiremos a la deriva. Con la "connivencia" de muchos..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Burke Mar Mar 08, 2011 12:50 pm

scooby escribió:
HERVELLECRACK escribió:
season escribió:
HERVELLECRACK escribió:
merucovic escribió:
Maximo_Decimo escribió:
tantru escribió:
Berserkers05 escribió:
Bauleitor escribió:
AH claro, Messina se lo ha inventado.

Y sí, lo deja todo en el terreno de juego (menos la ficha que cobra), igual que Baúl. Por lo menos podrías renovar los argumentos, igual sonarian hasta creibles.


Pipero a babor.

Casi 70 viajes entre futbol y baloncesto, años dejándome la garganta animando al equipo de basket y muuuchas horas tifando para dar colorido en la grada madridista. Desde luego, soy un pipero REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 252418

Yo desde aqui, desde mi casa, y desde lo más profundo de mi corazón te doy las gracias por emplear dinero y tiempo en seguir y apoyar al equipo, sin contar los disgusto y malos tragos ( por supuesto también alegrías) que te habrás tenido que llevar.

Sigue asi, y ten en cuenta que es muy fácil opinar desde el sillón de casa.

Y con toda la legitimidad del mundo se puede opinar desde el sillon de casa. A ver si ahora por realizar X viajes te conviertes en algun tipo de aficionado con mayores privilegios que los demas...

Joder, otra igual.

Hay gente que, desde el sofá de su casa, sufre, llora, se emociona y vive a su equipo mucho más que los que van al campo, que se conforman con comer pipas, beberse unas cervezas a la entrada y echarse una risas en la grada.

Ya está bien coño, ya está bien. El Real Madrid es DE TODOS, vivas en Goya o a 8.000 kms.


Efectivamente pagar el abono todas las temporadas y desplazarme 50Km para ir al partido no me convierte en mas madridista que a ti que lo ves desde casa. El problema es (mirate las páginas que se escribieron el dia del partido, sobre todo en la primera parte) que hay gente que está en su casa que no hizo nada mas que quejarse de lo vergonzosa que era la actitud de los que estuvimos en la caja.
Osea, que los que vamos a la caja no nos podemos creer más que los que están en casa, pero los que están en casa si que nos pueden exigira o criticar a los que vamos al campo que hagamos unas cosas u otras.

Hombre no es que la actitud fuera vergonzosa es que fue bochornosa para lo que habia pasado y te lo digo yo que precisamente viendo la tv no estaba.

Pues aplícate el cuento a ti también, que yo estuve en la Caja y no vi a nadie sacar pancartas de 5 metros contra JCS, ni pidiendo la dimisión de Felipe, ni quemándose a lo bonzo para demostrar su malestar contra la directiva.
Aqui cada cual puede opinar lo que quiera pero criticar lo que otros no hacen mientras yo no lo hago no me parece lo más coherente.

Felicidades Very Happy

Joder, es que HervelleCrack tiene mas razón que un santo en su comentario, lo suscribo al cien por cien. Si hasta hubo uno que durante el partido comentó que habia que poner goma2 en la caja para terminar con todos los piperos que habia dentro Shocked Estamos perdiendo los papeles, y lo peor es que si entre nosotros no hay una minima unión ¿donde la va a haber, con las aficiones rivales que nos vilipendian?

Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  sweet_aitor Mar Mar 08, 2011 12:51 pm

Ted Striker escribió:
sweet_aitor escribió:
Me he leido todo, por supuesto, pero repito YO NO HE DICHO NADA EN CONTRA DE LA GENTE QUE VA A LA CAJA MAGICA, pero he entendido que los que van menos a la caja mágica no pueden opinar sobre si es bien merecido apoyar a unos a otros, faltaría más, y es por mi parte lo único que digo. Lo que te hayan dicho otros, se lo dices a ellos, si haces el favor.
Pero vamos, déjalo porque no me entiendes y me estás aplicando cosas que yo no he dicho. Además viendo tu actitud, paso. Si te ha parecido burlesco, lo siento chico, pero no iba con esa actitud solo que me hacia gracia esa afirmación, nada más.
Pero bueno, ya lo se para el futuro, de todo se aprende.

saludos

Pero a ver, alguien comenta algo sobre los comentarios del publico de la CM y yo digo que para saber lo que opina la gente de la CM hay que ir a la CM en respuesta a ese mensaje. Entonces es cuando me saltas a la yugular diciendo que para opinar sobre el equipo no hay que ir a la CM, que lo puedes hacer desde tu casa, poniendo un montón de exclamaciones y de smileys burlescos.
Tú eres el que me has respondido a mi fuera de tono sacando de contexto mi mensaje y veo que sigues en ello. A ver, que te quede claro, yo no te he contestado a ti en mi primer mensaje, te he contestado cuando, tras soltar chanzas has intentado ridiculizar mi mensaje y yo te he explicado el mismo. Como veo que sigues sin entenderlo y que encima te sientes muy ofendido (increible esto) pues mira, aquí lo zanjamos, que eso de hacerse la víctima es algo con lo que puedo.

Yo no tengo ninguna de esas actitudes, no soy asi, si te parece a ti, lo siento pero no era mi intención en ningun momento. Trataré de no citarte, no por nada, sino que una cosa es interpretar o opinar sobre algo, y otra cosa es entrar a valorar el como es cada uno como persona, por ahi no paso porque no me conoces de nada.
Pero repito, lo siento si te pareció todo eso.
saludos
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  merucovic Mar Mar 08, 2011 12:51 pm

kabezorro escribió:
Adrian Smith escribió:
miquelius escribió:Estoy de acuerdo con Fita y no sirven la excusas de ningún tipo.
En estos momento que lo que necesitamos es unión parece ser que lo que mas nos interesa es todo lo contrario.
Señores, seriedad, coherecia y mirar hacia el futuro.
Sed buenos.

Que ya no ha futuro miquelius. Que estamos hablando de que Messina, un tío que tiene el culo pelado de ganar euroligas no ha sido capaz, o mejor dicho, no le han dejado sacar al equipo de la mierda.

Se acabó.
Bueno eres demasiado pesimista,tu lo entiendes asi y me parece bien ,pero para mi gusto Messina se equivoco muchisimo en el tiempo que ha estado aqui y no veo porque otro no pueda ascar mejor rendimiento de los jugadores
un saludo

Que los jugadores y entrenadores da igual!!! Que eso es lo de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Falok Mar Mar 08, 2011 12:52 pm

Por si alguien no habia visto la despedida en video, solo en radio: Crying or Very sad

Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Berserkers05 Mar Mar 08, 2011 12:52 pm

season escribió:
A ver responde:
1. Vuestro grupo a cuanto paga el abono?
2. A cambio de que os ponen en la situacion actual cuando ibais a estar situados arriba?
3. El precio de las entradas cuando viajais fuera no es el mismo precio que para todo el mundo, quien paga esa diferencia?

Ya lo dije anoche y me reafirmo ahora, ese comunicada es una BASURA, porque entre otras cosas no dice una MIERDA.
Y lo de ir a tu zona a preguntar por ti y decirte las 4 verdades...... no soy violento, pero mira....como te llamas?

1.- A precio de fondo sin numerar

2.- A cambio de nada. A Maceiras se le pasó por la cabeza el ponernos arriba del todo y nosotros nos negamos en rotundo. Ya sabíamos que el ambiente iba a ser peor en la C.M. como para que encima no pudiéramos estar cerca de la pista. Repito, a cambio de nada, nos negamos a que nos pusieran arriba.

3.- El Madrid, con algunos clubes, llega a acuerdos en el precio de las entradas. Por ejemplo los aficionados de Valladolid y Valencia entraron en la Caja Mágica por 10 € y nosotros cuando fuimos allí por la misma cantidad (algunos foreros no-BSK lo pueden corroborar). Con Manresa por ejmplo no había acuerdo y las entradas nos contaron 25 €.

Humildemente, creo que el comunicado que hemos redactado dice verdades como puños. Y si es una basura, dime cuando un grupo, peña o colectivo madridista se ha atrevido a hacer un comunicado haciendo una crítica a la gestión de este club. Somos totalmente independientes y en el club lo tienen clarísimo.

Hasta siempre.


Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  kabezorro Mar Mar 08, 2011 12:54 pm

Burke Maestro escribió:
scooby escribió:
HERVELLECRACK escribió:
season escribió:
HERVELLECRACK escribió:
merucovic escribió:
Maximo_Decimo escribió:
tantru escribió:
Berserkers05 escribió:
Bauleitor escribió:
AH claro, Messina se lo ha inventado.

Y sí, lo deja todo en el terreno de juego (menos la ficha que cobra), igual que Baúl. Por lo menos podrías renovar los argumentos, igual sonarian hasta creibles.


Pipero a babor.

Casi 70 viajes entre futbol y baloncesto, años dejándome la garganta animando al equipo de basket y muuuchas horas tifando para dar colorido en la grada madridista. Desde luego, soy un pipero REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 252418

Yo desde aqui, desde mi casa, y desde lo más profundo de mi corazón te doy las gracias por emplear dinero y tiempo en seguir y apoyar al equipo, sin contar los disgusto y malos tragos ( por supuesto también alegrías) que te habrás tenido que llevar.

Sigue asi, y ten en cuenta que es muy fácil opinar desde el sillón de casa.

Y con toda la legitimidad del mundo se puede opinar desde el sillon de casa. A ver si ahora por realizar X viajes te conviertes en algun tipo de aficionado con mayores privilegios que los demas...

Joder, otra igual.

Hay gente que, desde el sofá de su casa, sufre, llora, se emociona y vive a su equipo mucho más que los que van al campo, que se conforman con comer pipas, beberse unas cervezas a la entrada y echarse una risas en la grada.

Ya está bien coño, ya está bien. El Real Madrid es DE TODOS, vivas en Goya o a 8.000 kms.


Efectivamente pagar el abono todas las temporadas y desplazarme 50Km para ir al partido no me convierte en mas madridista que a ti que lo ves desde casa. El problema es (mirate las páginas que se escribieron el dia del partido, sobre todo en la primera parte) que hay gente que está en su casa que no hizo nada mas que quejarse de lo vergonzosa que era la actitud de los que estuvimos en la caja.
Osea, que los que vamos a la caja no nos podemos creer más que los que están en casa, pero los que están en casa si que nos pueden exigira o criticar a los que vamos al campo que hagamos unas cosas u otras.

Hombre no es que la actitud fuera vergonzosa es que fue bochornosa para lo que habia pasado y te lo digo yo que precisamente viendo la tv no estaba.

Pues aplícate el cuento a ti también, que yo estuve en la Caja y no vi a nadie sacar pancartas de 5 metros contra JCS, ni pidiendo la dimisión de Felipe, ni quemándose a lo bonzo para demostrar su malestar contra la directiva.
Aqui cada cual puede opinar lo que quiera pero criticar lo que otros no hacen mientras yo no lo hago no me parece lo más coherente.

Felicidades Very Happy

Joder, es que HervelleCrack tiene mas razón que un santo en su comentario, lo suscribo al cien por cien. Si hasta hubo uno que durante el partido comentó que habia que poner goma2 en la caja para terminar con todos los piperos que habia dentro Shocked Estamos perdiendo los papeles, y lo peor es que si entre nosotros no hay una minima unión ¿donde la va a haber, con las aficiones rivales que nos vilipendian?

Yo tambien mira a ver si veia a season en tribuna ,como dijo que iba a ir consu hijo y que este a su vez iba a ir con otros 6 amigos a montarla me fije varias veces y la verdad es que no vi ningun grupito liandola
saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Ted Striker Mar Mar 08, 2011 12:54 pm

merucovic escribió:

Pero si vivo a 500 km!! ¿Tu sabes lo que me cuesta a mí ver 1 partido en la Caja Mágica? Posiblemente el precio de un abono de fondo todo el año. Y aún así, siempre intento compaginar los viajes a Madrid con algún partido.

Anda que no me gustaría a mí ir todos los días....

Pero no por ello soy menos madridistas y tengo menos derecho a opinar que nadie.

Ah, en serio me dices que Felipe no ha sido el niño mimado de la afición todos estos años???

Ya te lo he dicho en otro mensaje, está claro que tú no puedes, pero mi mensaje no iba en ese sentido, me refería más bien a que para saber lo que piensa realmente el aficionado hay que sentarse allí y escuchar y comentar con la gente.
Felipe ha sido el niño mimado, puede, ha sido y es un jugador querido por muchos porque es el que lleva más tiempo. También lo era Hervelle y ya te digo que, pese a lo que se crea en este foro, la mayoría de los abonados no creo que lo eche de menos en el equipo (otra cosa es que se le aplauda como visitante, como a tantos otros).
Raúl era el niño mimado del Bernabéu hasta que dejó de serlo. Los jugadores con cierta trayectoria se ganan que, cuando les viene el bajón, la gente no les pite como a otros, pero sí que entiendan que tengan que salir del equipo. A Felipe le está pasando esto.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.