La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

+106
tantru
Marston
fj83
LEONIDAS
japi
dgarciag13
elcastigador
ArAñAgA
Susana
ravenus
Robert Horry
Pachulí
Knuto
Hermann Hesse
oviguan
PRFOREVER
Arke
guille10
grijander
chemaforce
volkov
merucovic
RuizPaz_Q
chusic
boener10
Zespa
Maragator
ilpencatorediroma
Daiben
Napalm
abromaitis
scooby
teibol
barcenic
Blaylock
Maximo_Decimo
dasrij
amunike
MANICURABIBBY
Yandrak
gusloira
tortuga
Danger
Narros
EUGENIOM29
rdemon1984
murdok
Perturabo
Paulo
Drood
diamantes_diamantidis
arsenico
peke87
cb_pontevedra
MendiRM
Predrag Danilovic
Jaimemania
Bauleitor
elzar
javi_sanz
peteham
estesoyyo
chiquiwito
miguelkas
teodosic
HERVELLECRACK
WendellAlexis
firimar
miquelius
Burke
Nies
curvalan
zero_cool
Aleister
kabezorro
palitroke
amv1982
SWU
crown
brótola
felipe_blanco
sweet_aitor
Cincinato
vallecano
ranog
Željko Obradović
fita
madvic
manulovic
Antonis5
Petronilo20
rocketo
MOHICANO
mingallon
CALIFA23
yugos_lavo
SabasyDrazen
season
bestia
Falok
Sultán Del Swing
blas06
Brais
cervino
blackflag
termin_aitor
110 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  yugos_lavo Vie Mar 25, 2011 12:27 pm

sweet_aitor escribió:
yugos_lavo escribió:a mi lo que me hizo gracia fue cuando... jugandonos la vida a falta de 3-4 minutos un tiempo muerto... y no sabía que decir... y todos dando palmas. Venga que se vayan a tomar por culo.... pero que cojones hace Molin??

Preguntaselo a los responsables de la salida de Messina Evil or Very Mad

o a Messina... que nadie le puso una pistola para que nos dejase tirados.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Mar 25, 2011 12:28 pm

Buenos dias a todos.
Me he levantado, y todavia me dura el cabreo de anoche. Estas cosas solo nos pasan a nosotros.
Ayer salió perfectamente la pancarta de "Sánchez dimisión" en TV. Ojala se fuera a tomar por saco en verano, es lo mejor que le podria pasar a la sección
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  oviguan Vie Mar 25, 2011 12:40 pm

Antonis5 escribió:
boener10 escribió:Hola amigos,he estado de viaje y luego muy ocupado con la universidad y hace tiempo que no tenía una noche para meterme en foros y demás.Por eso quería preguntaros,porque sé que vosotros soléis estar bien informados,qué paso con Messina?Me enteré al volver a Almería que había dimitido y me dejó impactadísimo.Problemas con el vestuario?Problemas con la directiva?A ver si me resolvéis la duda...

Y otra cosa,un amigo del Barsa me dijo que el Madrid tuvo mucha suerte en el cruce porque el PAO es un equipazo y tal y le dije que para mí tanto Siena como Madrid no son inferiores al PAO.Es una locura pensar así? REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 22 28156

Para empezar dile a tu colega que se informe un poco, que el Madrid se cruzaba o con Oly o con Power (o Ulker). Wink
Lo de Messina es complicado, se supone que hubo desavenencias con determinados miembros de la plantilla que, al parecer, quisieron hacerle la cama, como se demostró ante el Montepaschi. A ello hay que unir que en la directiva el JCS se le quería cargar desde un principio y que la prensa ha estado en contra de él, concretamente algunos como el Marca, desde el principio y ahí tienes el cocktail que provoca la dimisión.
La verdad que lo del potencial de esas plantillas es relativo, unos tienen un techo mayor (como nosotros) por ser un equipo joven y otros se supone que tienen un presente mucho más real, como Pao o Siena. Pero sobre todo el PAO ahora tiene algo que nosotros no, uno de los mejores entrenadores de Europa y en partidos así, se nota.

Todo eso es verdurelismo puro y duro, te lo digo como información.

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  oviguan Vie Mar 25, 2011 12:47 pm

volkov escribió:
Petronilo20 escribió:Prigioni es el gran responsable de la derrota de hoy, las meadas que le ha pegado Cook han sido epicas, que se vaya a tomar por culo ya este pedazo de mierda.

Por cierto muy bien Molin, Nikola y Tomic casi todo el ultimo cuarto en el banquillo, anda y que les den por el culo a estos hijos de puta.

AQUI ESTA LA CLAVE DE LA DERROTA

Molin es el tipico 2º que se llevaba de puta madre con todos ( poli bueno) y ahora no sabe como repartir minutos sin que se le enfaden las vacas sagradas ( que seguramente fueron los que se cargarón a Messina por otra parte).
El Valencia en plantilla es muy inferior pero en el banquillo tiene a uno de los grandes y eso en partidos ajustados se nota Idea



¿La clave de la derrota? ¿Tu has visto el partido? Mirotic ni defendía ni atacaba y cogía rebotes si le caían encima, no iba a por uno. A Tomic le pone tapones hasta el base y debajo canasta en vez de meterla para abajo no llega ni a levantarla por encima del aro, no me fastidies, y si hablamos de ayudas ni te cuento. Nole por lo menos si va al rebote y si va a las ayudas, como fischer, a Felipe se le critica por Savanovic cuando le defendió 5' y va SIEMPRE A AYUDAR A LOS EXTERIORES y nadie le cubre. Mitos y mierda para repartir segun intereses personales.

Que asco.

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  manulovic Vie Mar 25, 2011 12:50 pm

Fischer? ... pero si el partido de Tomic ayer es de lo más paupérrimo que le he visto en la temporada ... wtf??

Le quitaron 2 rebotes de las manos, uno creo que fue Richarson y otro Savanovic, con la posición ganada. Y bueno que decir de las canasta que falló con el marcador apretado (creo que ibamos 1 arriba) en vez de machacarla la envió a tablero, que un poco más y lo parte. De todos modos si estoy de acuerdo en que le necesitamos, centrado, eso sí ... por que como haga como el partido de ayer, que se quede en su casa viendo el sálvame deluxe de los cojones.

Y yo a Tucker le daba más minutos el martes y el jeuves. Y a Suárez tb, es que no nos podemos permitir que estos dos tios chupen minutos en el banquillo y Llull y Pablo se coman los 35 minutos per game. Tucker y chimpa con Tomic en pista son valiosísimos a la hora de abrir las defensas. JOder, es que notas que poco trabajado está el equipo, y hasta uno de la calle lo ve.

Y repito, me vuelvo a cagar en la madre del que configuró esta plantilla, ayer con 7 pivots por tan solo 4 pequeños y un 3 más 4 que 2. Por el tajo me entran ganas de tirarme.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  scooby Vie Mar 25, 2011 12:53 pm

Ni Barcelona ni Madrid se pueden quejar de los arbitrajes, basicamente porque cuando te favorecen no veo a nadie quejarse y además ayer los arbitrajes fueron correctos, pero claro si tu tienes un pivot que a 5 metros de la canasta mete la manita por detrás pues es evidente que te van a pitar falta y si lo hace dos veces le pitarán 2 faltas...

Las faltas de los interiores hay que guardarlas para dar hachazos de verdad, de los que te dejan la mano dormida del ostión.
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  miguelkas Vie Mar 25, 2011 12:54 pm

Hoy Fernando Martín hubiese cumplido 49 años, precisamente en días como hoy es cuando más se le echa de menos.... Sad
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  curvalan Vie Mar 25, 2011 12:54 pm

yugos_lavo escribió:
curvalan escribió:
yugos_lavo escribió:os habeis dado cuenta... que cuando esta fischer en pista... en ataque jugamos con 4?? su defensa se dedica a hacer ayudas... lo dejan más solo que la 1... cuando recibe su defensa no recibe ninguna ayuda... vamos que jugamos con 4. SI queremos hacer algo... Tomic para lo bueno o para lo malo... 35 minutos en pista.

A Fischer hay que darsela para que machaque. Si hubiera cortes, penetraciones y se le buscara, su hombre no le dejaría tan solo. Vamos, que no es solo problema de las limitaciones ofensivas de Fischer sino del conjunto, que no sabe buscar lo mejor de cada uno.

da igual...defender a un tio que lo unico que sabe hacer es machacar... es sencillisimo.

¿Shaquille O'Neal? Very Happy . Es broma. Fischer tiene sus limitaciones pero si se hicieran alley hoops, balones para que machacara, estaríamos hablando de otra cosa.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  scooby Vie Mar 25, 2011 12:57 pm

curvalan escribió:
yugos_lavo escribió:
curvalan escribió:
yugos_lavo escribió:os habeis dado cuenta... que cuando esta fischer en pista... en ataque jugamos con 4?? su defensa se dedica a hacer ayudas... lo dejan más solo que la 1... cuando recibe su defensa no recibe ninguna ayuda... vamos que jugamos con 4. SI queremos hacer algo... Tomic para lo bueno o para lo malo... 35 minutos en pista.

A Fischer hay que darsela para que machaque. Si hubiera cortes, penetraciones y se le buscara, su hombre no le dejaría tan solo. Vamos, que no es solo problema de las limitaciones ofensivas de Fischer sino del conjunto, que no sabe buscar lo mejor de cada uno.

da igual...defender a un tio que lo unico que sabe hacer es machacar... es sencillisimo.

¿Shaquille O'Neal? Very Happy . Es broma. Fischer tiene sus limitaciones pero si se hicieran alley hoops, balones para que machacara, estaríamos hablando de otra cosa.

No es tan fácild efender a un tio que sólo sabe machacar si tienes sistemas de ataque, porque si le haces recibir a 4 metros para que no machaque el alero alto y el 4 tienen que entrar en la zona para recibir dentro y el pivot doblarla, el problema viene cuando no tienes ni una jugada coherente que no sea entrada de Llull con los ojos cerrados y a lo loco
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  oviguan Vie Mar 25, 2011 12:58 pm

fita escribió:
madvic escribió:Y Pascual llorando. Hay que tener poca vergüenza. Eso si, nadie habla de eso en nuestro partido...

De que hay que hablar de "eso" en nuestro partido?

Yo creo que los arbitrajes en nuestra serie han sido bastante estandar, con cagadas, pero sin afectar (en principio) al juego y al resultado.

El arbitraje tambien hay que saber leerlo y manejarlo y en eso somos unos auténticos zopencos.

Pero vamos, si hay quien quiere seguir viendo manos negras y contubernios, allá el.

Cuando tu sacas el culo en un bloqueo y te pitan falta, puedes argumentar que es un mala lectura del arbitraje, ya que a ellos se lo permiten, vale, para mi es un mal bloqueo, no obstante eso está en tus manos, lo haces bien y punto, no hay falta...en teoría. Perdimos una posesión (mas o menos 1 punto). Pero si el pivot del Power saca el culo y no le pitan falta y Omar mete dos puntos fáciles porque Prigioni está en el suelo o casi, eso no es una mala lectura del arbitraje del partido, eso es un mal arbitraje porque tiene distinto criterio (árbitro mirando), en éste caso son 2 puntos para el Power. En dos jugadas concretas de identicas características hay 3 puntos de diferencia en el marcador. Dos faltas a Felipe son discutibles, una falta a Mirotic es discutible (otra no, svanovic se tira, técnica), otra falta a Tomic es discutible y así hasta el infinito. Y yo eso lo sabía cuando íbamos ganando por 5 ó 7 en la primera parte, el arbitraje no se maneja, TE MANEJA. Y si te pones chulo, acabas con 4 pipiolos en cancha (no sería la primera vez)

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  fita Vie Mar 25, 2011 1:04 pm

oviguan escribió:
fita escribió:
madvic escribió:Y Pascual llorando. Hay que tener poca vergüenza. Eso si, nadie habla de eso en nuestro partido...

De que hay que hablar de "eso" en nuestro partido?

Yo creo que los arbitrajes en nuestra serie han sido bastante estandar, con cagadas, pero sin afectar (en principio) al juego y al resultado.

El arbitraje tambien hay que saber leerlo y manejarlo y en eso somos unos auténticos zopencos.

Pero vamos, si hay quien quiere seguir viendo manos negras y contubernios, allá el.

Cuando tu sacas el culo en un bloqueo y te pitan falta, puedes argumentar que es un mala lectura del arbitraje, ya que a ellos se lo permiten, vale, para mi es un mal bloqueo, no obstante eso está en tus manos, lo haces bien y punto, no hay falta...en teoría. Perdimos una posesión (mas o menos 1 punto). Pero si el pivot del Power saca el culo y no le pitan falta y Omar mete dos puntos fáciles porque Prigioni está en el suelo o casi, eso no es una mala lectura del arbitraje del partido, eso es un mal arbitraje porque tiene distinto criterio (árbitro mirando), en éste caso son 2 puntos para el Power. En dos jugadas concretas de identicas características hay 3 puntos de diferencia en el marcador. Dos faltas a Felipe son discutibles, una falta a Mirotic es discutible (otra no, svanovic se tira, técnica), otra falta a Tomic es discutible y así hasta el infinito. Y yo eso lo sabía cuando íbamos ganando por 5 ó 7 en la primera parte, el arbitraje no se maneja, TE MANEJA. Y si te pones chulo, acabas con 4 pipiolos en cancha (no sería la primera vez)

Un saludo

Pues nada, nada. La culpa es de la profe mami, que me tiene manía.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  arsenico Vie Mar 25, 2011 1:04 pm

yugos_lavo escribió:a mi lo que me hizo gracia fue cuando... jugandonos la vida a falta de 3-4 minutos un tiempo muerto... y no sabía que decir... y todos dando palmas. Venga que se vayan a tomar por culo.... pero que cojones hace Molin??

Pero y que cojones queremos que haga molin joder... a este tío le viene grande esto, o es que a caso no lo sabíamos?. La culpa la tiene el mangante que se va cargando el proyecto poco a poco.
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Mar 25, 2011 1:08 pm

scooby escribió:
volkov escribió:
Petronilo20 escribió:Prigioni es el gran responsable de la derrota de hoy, las meadas que le ha pegado Cook han sido epicas, que se vaya a tomar por culo ya este pedazo de mierda.

Por cierto muy bien Molin, Nikola y Tomic casi todo el ultimo cuarto en el banquillo, anda y que les den por el culo a estos hijos de puta.

AQUI ESTA LA CLAVE DE LA DERROTA

Molin es el tipico 2º que se llevaba de puta madre con todos ( poli bueno) y ahora no sabe como repartir minutos sin que se le enfaden las vacas sagradas ( que seguramente fueron los que se cargarón a Messina por otra parte).
El Valencia en plantilla es muy inferior pero en el banquillo tiene a uno de los grandes y eso en partidos ajustados se nota Idea


A Molin se le ve perdido, asustado, con demasiado respeto y falto de reacción. Hace cosas muy raras, jugadores que lo hacen bien en la primera parte no vuelven a jugar, cuando sus pivots estaban cargados de falta en lugar de meter balones dentro permite que Llull haga entradas como un pollo descabezado y se tire unos triples lamentables. Begic no sirve ni para jugar el primer minuto de cada cuarto para sacar faltas? Si no sirve para que lo traes y creas un incendio en el vestuario? Por que permite que los balones calientes al final del partido acaben en Mirotic? No hay sistemas? No hay jugadas para esos casos? Porque no carga el juego con Suárez o Nole en el poste bajo para sacar faltas?...Si Prigioni no defiende ni un pimiento porque no pone a Vidal con Rafa y a Llull encima de Cock que estaba muy acertado?...

+1 como una cateral scooby
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  Paulo Vie Mar 25, 2011 1:15 pm

oviguan escribió:Cuando tu sacas el culo en un bloqueo y te pitan falta, puedes argumentar que es un mala lectura del arbitraje, ya que a ellos se lo permiten, vale, para mi es un mal bloqueo, no obstante eso está en tus manos, lo haces bien y punto, no hay falta...en teoría. Perdimos una posesión (mas o menos 1 punto). Pero si el pivot del Power saca el culo y no le pitan falta y Omar mete dos puntos fáciles porque Prigioni está en el suelo o casi, eso no es una mala lectura del arbitraje del partido, eso es un mal arbitraje porque tiene distinto criterio (árbitro mirando), en éste caso son 2 puntos para el Power. En dos jugadas concretas de identicas características hay 3 puntos de diferencia en el marcador. Dos faltas a Felipe son discutibles, una falta a Mirotic es discutible (otra no, svanovic se tira, técnica), otra falta a Tomic es discutible y así hasta el infinito. Y yo eso lo sabía cuando íbamos ganando por 5 ó 7 en la primera parte, el arbitraje no se maneja, TE MANEJA. Y si te pones chulo, acabas con 4 pipiolos en cancha (no sería la primera vez)

Un saludo
Fish tiene la fea y mala costumbre de poner bloqueos con el culo y al contacto irse a canasta, resultado falta en ataque por es falta, igualito que Javtokas, que se posiciona y no se mueve hasta que el base rival ha pasado, asi que falta es, la de ataque a Savanovic de Mirotic es fifty fifty, pero es falta, tiene ganada la posicion, pero el balon sale mas largo, Mirotic le mete el brazo y este hace el resto, teatro pero es falta, las de Felipe son de todo menos cuestionables, el 99% de sus faltas son faltas claras y muy mal disimuladas, sobre todo las de ataque, es raro el partido en el cual no le sacan una de ataque por cargar al irse por el medio, los rivales lo saben y esperan a buscarle, luego tienes las que mete la mano en penetracion cuando el rival ya se ha levantado y nos cuesta siempre un 2+1, las de Ante mismo que Felipe son siempre de todo menos cuestionable.

La diferencia es que nosotros hacemos falta cuando no hay que hacerla en accion de tiro o continuacion y Power las hace siempre sin incidencia en el ataque y no vamos al 4.60 de otra manera no se explica que en los dos partidos con el mismo nivel defensivo, mismas faltas mas o menos ellos tiren mas que nosotros, por no hablar que ellos 7 jugadores fueron al 4.60 y nosotros 10 tiros de Llull y cuatro tiros libres mas de otros dos jugadores, Mirotic y el otro no recuerdo, ¿por que?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  oviguan Vie Mar 25, 2011 1:15 pm

fita escribió:
oviguan escribió:
fita escribió:
madvic escribió:Y Pascual llorando. Hay que tener poca vergüenza. Eso si, nadie habla de eso en nuestro partido...

De que hay que hablar de "eso" en nuestro partido?

Yo creo que los arbitrajes en nuestra serie han sido bastante estandar, con cagadas, pero sin afectar (en principio) al juego y al resultado.

El arbitraje tambien hay que saber leerlo y manejarlo y en eso somos unos auténticos zopencos.

Pero vamos, si hay quien quiere seguir viendo manos negras y contubernios, allá el.

Cuando tu sacas el culo en un bloqueo y te pitan falta, puedes argumentar que es un mala lectura del arbitraje, ya que a ellos se lo permiten, vale, para mi es un mal bloqueo, no obstante eso está en tus manos, lo haces bien y punto, no hay falta...en teoría. Perdimos una posesión (mas o menos 1 punto). Pero si el pivot del Power saca el culo y no le pitan falta y Omar mete dos puntos fáciles porque Prigioni está en el suelo o casi, eso no es una mala lectura del arbitraje del partido, eso es un mal arbitraje porque tiene distinto criterio (árbitro mirando), en éste caso son 2 puntos para el Power. En dos jugadas concretas de identicas características hay 3 puntos de diferencia en el marcador. Dos faltas a Felipe son discutibles, una falta a Mirotic es discutible (otra no, svanovic se tira, técnica), otra falta a Tomic es discutible y así hasta el infinito. Y yo eso lo sabía cuando íbamos ganando por 5 ó 7 en la primera parte, el arbitraje no se maneja, TE MANEJA. Y si te pones chulo, acabas con 4 pipiolos en cancha (no sería la primera vez)

Un saludo

Pues nada, nada. La culpa es de la profe mami, que me tiene manía.

Tu serás mal estudiante, no te lo voy a discutir, pero eso no me va a hacer callar si la profe es mala, porque son dos cosas distintas. Si tu prefieres escudarte en que eres mal estudiante vale, allá tu, pero ya te digo que para aprobar tendrás que estar próximo a Bernuilli, tu ya me entiendes.

El primer partido podríamos haber ganado o perdido, pero no me quejo del arbitraje (aunque fuera antimadridista). Ayer si, aunque hubiéramos ganado, prueba de ello es el salero reducido a escombros cuando íbamos ganando por 7 en la primera parte (y mi cicatriz incipiente). El criterio arbitral fue vergonzoso y eso no creo que sea "de motu propio". Lo cual es desesperante.

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Mar 25, 2011 1:15 pm

sweet_aitor escribió:
brótola escribió:
merucovic escribió:¿¿No hemos echado a Molin todavía??

De traca ayer Pelele, de traca...
Suerte del rebote ofensivo del primer partido, porque el repasito que le está dando Pesic es de escándalo.

Esperemos que viendo el asunto, pase lo que pase, se vaya el tontoloscojones de JCS a pudrirse en las montañas, porque como se quede aqui yo no aseguro que se mantenga con vida REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 22 801328 REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 22 801328

Ese seria el mejor fichaje la temporada que viene, sin duda
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  Hermann Hesse Vie Mar 25, 2011 1:17 pm

Por que nos hemos convertido en unos llorones?

El año pasado estabamos en la misma situación pero a la inversa. Equipo mejor que nosotros y le ganamos un partido en su casa. Ellos acojonados y nosotros eufóricos. Luego palmamos los 2 en Madrid.

No digo que vayamos a ganar de fijo los 2 en Valencia, pero joder, no lo descartemos. Sigo pensando que tenemos mejor equipo, si bien, no mejor entrenador. Que cojones, igualito que el año pasado xD.

Hermann Hesse
Rookie

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Munich, Baviera

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  Paulo Vie Mar 25, 2011 1:20 pm

Sultán Del Swing escribió:
scooby escribió:
volkov escribió:
Petronilo20 escribió:Prigioni es el gran responsable de la derrota de hoy, las meadas que le ha pegado Cook han sido epicas, que se vaya a tomar por culo ya este pedazo de mierda.

Por cierto muy bien Molin, Nikola y Tomic casi todo el ultimo cuarto en el banquillo, anda y que les den por el culo a estos hijos de puta.

AQUI ESTA LA CLAVE DE LA DERROTA

Molin es el tipico 2º que se llevaba de puta madre con todos ( poli bueno) y ahora no sabe como repartir minutos sin que se le enfaden las vacas sagradas ( que seguramente fueron los que se cargarón a Messina por otra parte).
El Valencia en plantilla es muy inferior pero en el banquillo tiene a uno de los grandes y eso en partidos ajustados se nota Idea


A Molin se le ve perdido, asustado, con demasiado respeto y falto de reacción. Hace cosas muy raras, jugadores que lo hacen bien en la primera parte no vuelven a jugar, cuando sus pivots estaban cargados de falta en lugar de meter balones dentro permite que Llull haga entradas como un pollo descabezado y se tire unos triples lamentables. Begic no sirve ni para jugar el primer minuto de cada cuarto para sacar faltas? Si no sirve para que lo traes y creas un incendio en el vestuario? Por que permite que los balones calientes al final del partido acaben en Mirotic? No hay sistemas? No hay jugadas para esos casos? Porque no carga el juego con Suárez o Nole en el poste bajo para sacar faltas?...Si Prigioni no defiende ni un pimiento porque no pone a Vidal con Rafa y a Llull encima de Cock que estaba muy acertado?...

+1 como una cateral scooby
Lele no esta sabiendo leer el partido o los partidos a tiempo, ayer el partido demandaba a Tomic y Fish desde el minuto 1 por que nos estaban fundiendo en el rebote, ni Felipe ni Mirotic podian sujetar al 5 rival, en la segunda mitad mas de lo mismo, luego a Nole le da por jugar y en la segunda parte ni juega, Vidal estaba medio cumpliento e idem, el partido demandaba menos protagonismo ofensivo del duo dinamico y mas de Tucker y agua, el partido demandaba menos Suarez y mas 3 bajitos por que asi lo plantea Pesic y solo al final se cosca de la historia, que decir que todo esto lo provoca la baja de Sergio que nos limita tacticamente, pero si encima no pones a Vidal mas aun.

Lele esta siendo politicamente correcto y lo que los pesos pesados demandan, no esta siendo justo ni con los jugadores ni consigo mismo, que es lo mas grave, sino no se entiende ayer lo de Nole y los 36 y 33 minutos con barra libre ofensiva del duo sacapuntas, y si es justo consigo mismo por que asi lo piensa no hay mas, no merece ser entrenador no del Madrid ni de la ACB.

Pesic esta frotandose las manos con el entrenador rival, le gana la mano en cada accion.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Mar 25, 2011 1:22 pm

javi_sanz escribió:
Maragator escribió:
sweet_aitor escribió:Aun asi, no nos volvamos locos, con el acierto tan tremendo que tuvieron ayer en el tiro, sobre todo en la segunda parte que fue de escándalo...más del 50% en triples en el partido, y alguno que otro bastante forzado, y 50% en tiros de dos...a donde vamos asi, culpa de nuestra defensa direis, pero yo lo vi más como un acierto increible, el cual no lo van a tener todos los dias...asi que si manteniendo este nivel estamos igualados e incluso ganando el primer partido, a poco que lo subamos ganamos cómodamente sin necesidad de hacer algo extraordinario, hemos ganado en canchas más complicadas y con rivales más dificiles, aunque claro, ahi teniamos entrenador y ahora aún no lo sabemos No

Igual ahora tengo nublada la vision del partido del cabreo pero quitando uno de Savanovic los demas los tiraron solos sobre todo Cook y Richardson.
Cook y Richardson tiraron siempre solos... yo solo recuerdo el que dices de Savanovic y otro de DeColo en la cara de Suarez (bien defendido, fué un churro) al final de una posesión

Y un triple de De Colo con Fischer encima
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  merucovic Vie Mar 25, 2011 1:22 pm

oviguan escribió:
volkov escribió:
Petronilo20 escribió:Prigioni es el gran responsable de la derrota de hoy, las meadas que le ha pegado Cook han sido epicas, que se vaya a tomar por culo ya este pedazo de mierda.

Por cierto muy bien Molin, Nikola y Tomic casi todo el ultimo cuarto en el banquillo, anda y que les den por el culo a estos hijos de puta.

AQUI ESTA LA CLAVE DE LA DERROTA

Molin es el tipico 2º que se llevaba de puta madre con todos ( poli bueno) y ahora no sabe como repartir minutos sin que se le enfaden las vacas sagradas ( que seguramente fueron los que se cargarón a Messina por otra parte).
El Valencia en plantilla es muy inferior pero en el banquillo tiene a uno de los grandes y eso en partidos ajustados se nota Idea



¿La clave de la derrota? ¿Tu has visto el partido? Mirotic ni defendía ni atacaba y cogía rebotes si le caían encima, no iba a por uno. A Tomic le pone tapones hasta el base y debajo canasta en vez de meterla para abajo no llega ni a levantarla por encima del aro, no me fastidies, y si hablamos de ayudas ni te cuento. Nole por lo menos si va al rebote y si va a las ayudas, como fischer, a Felipe se le critica por Savanovic cuando le defendió 5' y va SIEMPRE A AYUDAR A LOS EXTERIORES y nadie le cubre. Mitos y mierda para repartir segun intereses personales.

Que asco.

Un saludo

hay que ver un poquito más allá. Tomic o Mirotic, aunque lleven 0 de 25, atraen constantemente a un exterior a la ayuda. Tan simple como eso. Si juegas con D'Or y Felipe juntos, los exteriores del Valencia se olvidan de los hombres interiores y pueden defender a tope a sus pares. Tan simple...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  merucovic Vie Mar 25, 2011 1:22 pm

oviguan escribió:
volkov escribió:
Petronilo20 escribió:Prigioni es el gran responsable de la derrota de hoy, las meadas que le ha pegado Cook han sido epicas, que se vaya a tomar por culo ya este pedazo de mierda.

Por cierto muy bien Molin, Nikola y Tomic casi todo el ultimo cuarto en el banquillo, anda y que les den por el culo a estos hijos de puta.

AQUI ESTA LA CLAVE DE LA DERROTA

Molin es el tipico 2º que se llevaba de puta madre con todos ( poli bueno) y ahora no sabe como repartir minutos sin que se le enfaden las vacas sagradas ( que seguramente fueron los que se cargarón a Messina por otra parte).
El Valencia en plantilla es muy inferior pero en el banquillo tiene a uno de los grandes y eso en partidos ajustados se nota Idea



¿La clave de la derrota? ¿Tu has visto el partido? Mirotic ni defendía ni atacaba y cogía rebotes si le caían encima, no iba a por uno. A Tomic le pone tapones hasta el base y debajo canasta en vez de meterla para abajo no llega ni a levantarla por encima del aro, no me fastidies, y si hablamos de ayudas ni te cuento. Nole por lo menos si va al rebote y si va a las ayudas, como fischer, a Felipe se le critica por Savanovic cuando le defendió 5' y va SIEMPRE A AYUDAR A LOS EXTERIORES y nadie le cubre. Mitos y mierda para repartir segun intereses personales.

Que asco.

Un saludo

Aparte que eso de "ir a las ayudas"....es como todo: una cosa es ir a las ayudas sin más, y otra es ir bien.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Mar 25, 2011 1:23 pm

guille10 escribió:pero vamos a ver huevos, si es q Molin es una bacal´´a, si fuera un entrenador para dirigir grandes clubes no habr´´ia sido segundo tantos años. Ahora mismo veo la eliminatoria casi perdida y una reflexi´´on, Mirotic y Tomic deben de jugar 30 min. por partido si queremos tener alguna opci´´on.

PSD: SI alguien me puede ayudar con lo de las t´´ildes q me lo diga, nose que cojones le pasa al teclado.

Cambia de teclado Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  Sultán Del Swing Vie Mar 25, 2011 1:25 pm

cervino escribió:
Arke escribió:Buenos días!!

Ayer se volvió a ver la sábana con "JCS dimisión" ¡¡¡estupendo!!!
En la tele no salió, si no me equivoco

Si, si salió en TV. Salió esa, y a su lado otra que ponia "No a la caja mágica"
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  manulovic Vie Mar 25, 2011 1:26 pm

Pasando página un poco ... que "equipo" nos encontraremos mña con el GranCa? Con dos partidos en las piernas en 3 días y donde Prio jugará otra media hora. Hará Green de Cook? Será Wallace su Savanovic? Pasará Pablo los bloqueos por delante con Carroll?

Al Granca creo que cargando el juego interior se podría ganar fácil. Pero yo preveo una derrota. pale

EDI: Krilin nos hará el tipico hijo en la zona.


Última edición por manulovic el Vie Mar 25, 2011 1:31 pm, editado 1 vez
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  Knuto Vie Mar 25, 2011 1:30 pm

guille10 escribió:PSD: SI alguien me puede ayudar con lo de las t´´ildes q me lo diga, nose que cojones le pasa al teclado.

Tiene usted un virus... Busca por google virus acentos o similar... http://www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2576207/17/0/virus-de-los-acentos.html
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.