La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+66
japi
Maximo_Decimo
maccarra
piolin
miquelius
abriperez
Burke
Tox
crown
Teddy Picker
Locke__
soont
The Answer
Yandrak
Brais
Željko Obradović
Falok
termin_aitor
Cai_man
Paulo
ricardo rocha
miguelkas
Kalandrakas
ERNESTO_II_JANOFER
fj83
Perturabo
carolo
RMR7910
miggue
madvic
earl_boykins
Aleister
paquitopepe
Administrador
guille10
Susana
bourbon
firimar
chemaforce
brótola
EUGENIOM29
ranog
dasrij
tortuga
oriom
Sultán Del Swing
Maragator
season
Petronilo20
javilote19
Morris
jangel74
ravenus
manulovic
zero_cool
Narros
SWU
cervino
Knuto
RimantasKAU-KE-NAS
scooby
tantru
elcastigador
abromaitis
felipe_blanco
caraje
70 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Lun Abr 04, 2011 10:13 pm

firimar escribió:
caraje escribió:iwana en el otro foro dice que han entrenado hoy con esto

Casillas

Ramos ---- Pepe ---- Carvalho ---- Arbeloa

Lass ---- X.Alonso ---- Khedira

Ozil ---- Marcelo

Cristiano

de ser cierto, no estaria mal la verdad.

No me gusta un pelo, me sobra Lass. Bueno en esta y en todas la verdad.

nunca he sido pro lass, pero lleva unos cuantos partidos bastante aceptables.

es evidente que mourinho mañana va a salir con la idea en la cabeza de ante todo no encajar ningun gol, algo esencial en champions, la velocidad de cristiano, marcelo y ozil, se la puede liar bastante al totenham que por lo poco que les he visto no es que tengan una defensa de las mas fuertes.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  madvic Lun Abr 04, 2011 10:15 pm

caraje escribió:iwana en el otro foro dice que han entrenado hoy con esto

Casillas

Ramos ---- Pepe ---- Carvalho ---- Arbeloa

Lass ---- X.Alonso ---- Khedira

Ozil ---- Marcelo

Cristiano

de ser cierto, no estaria mal la verdad.

Uno de nuestros problemas esque Marcelo crea peligro desde el lateral siempre que sube porque tiene calidad, regate y sorpresa y si juega adelantado perdemos la sorpresa y marcado ya no es tan peligroso. No lo veo por ahi nada claro.

Luego jugar con dos tuercebotas que no dan pases de mas de 5 metros lo veo muy complicado...

Se me quitan las ganas de verlo.

madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Lun Abr 04, 2011 10:16 pm

caraje escribió:iwana en el otro foro dice que han entrenado hoy con esto

Casillas

Ramos ---- Pepe ---- Carvalho ---- Arbeloa

Lass ---- X.Alonso ---- Khedira

Ozil ---- Marcelo

Cristiano

de ser cierto, no estaria mal la verdad.

... hombre, a mí me parece una alineación ULTRAconservadora,
vamos, una invitación a Cristiano para que se juegue absolutamente TODO lo que le llegue.
No creo que salgamos con esto en el Bernabeu.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Lun Abr 04, 2011 10:16 pm

caraje escribió:

de ser cierto, no estaria mal la verdad.

Mal no, peor. Salir con el autobus en el bernabeu y ante los Spurs.... Ya me jodería.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Lun Abr 04, 2011 10:21 pm

bourbon escribió:
caraje escribió:iwana en el otro foro dice que han entrenado hoy con esto

Casillas

Ramos ---- Pepe ---- Carvalho ---- Arbeloa

Lass ---- X.Alonso ---- Khedira

Ozil ---- Marcelo

Cristiano

de ser cierto, no estaria mal la verdad.

... hombre, a mí me parece una alineación ULTRAconservadora,
vamos, una invitación a Cristiano para que se juegue absolutamente TODO lo que le llegue.
No creo que salgamos con esto en el Bernabeu.

cambia a khedira por di maria y es con lo que salimos contra el sevilla o el atletico en copa, como he dicho, lo principal va a ser mantener la porteria a cero, que nos metan gol en nuestra casa es un problema en champions no lo olvidemos, marcelo ya ha tenido partidos en esa posicion, mas concretamente el año pasado jugo gran parte de la temporada en esa posicion y no se le dio nada mal.

yo veo algo muy similar a lo que uso con el inter contra el barcelona en italia, ademas khedira ha demostrado en el mundial y en esta misma temporada que si le dejan puede crear bastante peligro y teniendo a lass y xabi ka da un pelin mas de libertad en defensa.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Lun Abr 04, 2011 10:21 pm

Morris escribió:
caraje escribió:

de ser cierto, no estaria mal la verdad.

Mal no, peor. Salir con el autobus en el bernabeu y ante los Spurs.... Ya me jodería.

hombre ya se que los Spurs no son un equipo que lucharia por el liderato en nuestra liga como el copenague, pero nosotros no somos los inventores del futbol como tu equipo y hacemos lo que podemos.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  firimar Lun Abr 04, 2011 10:31 pm

caraje escribió:
firimar escribió:
caraje escribió:iwana en el otro foro dice que han entrenado hoy con esto

Casillas

Ramos ---- Pepe ---- Carvalho ---- Arbeloa

Lass ---- X.Alonso ---- Khedira

Ozil ---- Marcelo

Cristiano

de ser cierto, no estaria mal la verdad.

No me gusta un pelo, me sobra Lass. Bueno en esta y en todas la verdad.

nunca he sido pro lass, pero lleva unos cuantos partidos bastante aceptables.

es evidente que mourinho mañana va a salir con la idea en la cabeza de ante todo no encajar ningun gol, algo esencial en champions, la velocidad de cristiano, marcelo y ozil, se la puede liar bastante al totenham que por lo poco que les he visto no es que tengan una defensa de las mas fuertes.


Una alineación que me parecería más lógica, sobretodo si sale la jirafa de principio, y con solo un cambio sería

Casillas

Pepe---Carvalho---Arbeloa
Ramos-----X.Alonso-----Marcelo
Granero----Ozil
CR

Y si CR no está al 100% sacaba a Adebayor de entrada, que no es que sea lento precisamente.
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Lun Abr 04, 2011 10:32 pm

no deja de tener razón caraje, no podemos ser taaan defensivos. Coño, que pocos equipos mas defensivos se me pasa por la cabeza con esta plantilla


Lo de canales, exigirle a el viendo como jugaron todos, pues....desde luego, si jugó fue porque se lo mereció

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Lun Abr 04, 2011 10:34 pm

caraje escribió:

hombre ya se que los Spurs no son un equipo que lucharia por el liderato en nuestra liga como el copenague, pero nosotros no somos los inventores del futbol como tu equipo y hacemos lo que podemos.

Coño caraje no me respondas a lo Tomás Roncero. Que no te hablo desde un punto de vista prepotente sino desde lo que considero lógico. Si te juegas la eliminatoria a dos partidos contra un equipo peor que el tuyo, donde te interesa meter goles es en tu campo para luego no sufrir en el de ellos.

Salir a defender y siendo el Real Madrid contra un equipo que no sabe lo que son unos cuartos de champions me parece una cagada.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Lun Abr 04, 2011 10:44 pm

Morris escribió:
caraje escribió:

hombre ya se que los Spurs no son un equipo que lucharia por el liderato en nuestra liga como el copenague, pero nosotros no somos los inventores del futbol como tu equipo y hacemos lo que podemos.

Coño caraje no me respondas a lo Tomás Roncero. Que no te hablo desde un punto de vista prepotente sino desde lo que considero lógico. Si te juegas la eliminatoria a dos partidos contra un equipo peor que el tuyo, donde te interesa meter goles es en tu campo para luego no sufrir en el de ellos.

Salir a defender y siendo el Real Madrid contra un equipo que no sabe lo que son unos cuartos de champions me parece una cagada.

el primer equipo que no sabe loq ue son jugar unos cuartos de champions es el real madrid, pese a tener 9 en sus vitrinas, en el otro foro han puesto los jugadores que no han jugado ni un solo minuto en un partido de cuartos de champions y era la mayoria.

el totenham no es precisamente una hermanita de la caridad, es un pedazo de equipo, especialmente en la parte ofensiva, donde tiene jugadores que te la pueden liar, especialmente van der vaart y bale (que segun su entrenador va a jugar casi seguro), es un equipo que no tiene nada que perder, para ellos ya es un exito estar donde estan, es un equipo trampa, yo soy mourinho y sin saber lo que va hacer mañana, tambien me plantearia sacar un equipo priorizando la defensa y mas sabiendo que dejas jugadores con calidad ofensiva brutal, todo esto no quiere decir que el madrid se cierre en su campo como en el nou camp, solo que una de las prioridades sera mantener la porteria a cero, cosa que es lo mas sensato en champions.
el partido es a 180 minutos no a 90 que no se le olvide a nadie, jugar en su campo sera un partido muy duro, pero tambien es cierto que cristiano estara mucho mas enforma, que higuain estara mucho mas enforma, que benzema estara disponible, que di maria no llegara tocado, en fin, muchas mas armas de las que tendremos en el bernabeu.

ante todo hay que jugar con cabeza y no decir ale jugamos en casa contra estos ingleses que nunca han jugado champions y les metemos 5 y en su casa vamos a descansar.

el totenham como digo es un rival muy peligroso, por que tiene calidad y por que ademas tiene "poco" nombre en europa, lo suficiente para que te relajes y te la lien.


el equipo que pongo te da una seguridad defensiva, pero ademas te da potencia ofensiva, repito, no quiere decir que salga a jugar al empate ni a encerrarse en su campo, son cosas muy distintas.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Lun Abr 04, 2011 10:46 pm

firimar escribió:
caraje escribió:
firimar escribió:
caraje escribió:iwana en el otro foro dice que han entrenado hoy con esto

Casillas

Ramos ---- Pepe ---- Carvalho ---- Arbeloa

Lass ---- X.Alonso ---- Khedira

Ozil ---- Marcelo

Cristiano

de ser cierto, no estaria mal la verdad.

No me gusta un pelo, me sobra Lass. Bueno en esta y en todas la verdad.

nunca he sido pro lass, pero lleva unos cuantos partidos bastante aceptables.

es evidente que mourinho mañana va a salir con la idea en la cabeza de ante todo no encajar ningun gol, algo esencial en champions, la velocidad de cristiano, marcelo y ozil, se la puede liar bastante al totenham que por lo poco que les he visto no es que tengan una defensa de las mas fuertes.


Una alineación que me parecería más lógica, sobretodo si sale la jirafa de principio, y con solo un cambio sería

Casillas

Pepe---Carvalho---Arbeloa
Ramos-----X.Alonso-----Marcelo
Granero----Ozil
CR

Y si CR no está al 100% sacaba a Adebayor de entrada, que no es que sea lento precisamente.

llamame clasico, pero siempre he preferido salir desde el minuto uno con 11 jugadores P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 616732 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 616732 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 616732

a no ser que uno saliera corriendo, me falta uno. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 14165
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Lun Abr 04, 2011 10:46 pm

Cualquier alineación en la que Arbeloa sea titular no vale para nada. Yo no veo ese equipo...
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  firimar Lun Abr 04, 2011 10:48 pm

caraje escribió:
firimar escribió:
caraje escribió:
firimar escribió:
caraje escribió:iwana en el otro foro dice que han entrenado hoy con esto

Casillas

Ramos ---- Pepe ---- Carvalho ---- Arbeloa

Lass ---- X.Alonso ---- Khedira

Ozil ---- Marcelo

Cristiano

de ser cierto, no estaria mal la verdad.

No me gusta un pelo, me sobra Lass. Bueno en esta y en todas la verdad.

nunca he sido pro lass, pero lleva unos cuantos partidos bastante aceptables.

es evidente que mourinho mañana va a salir con la idea en la cabeza de ante todo no encajar ningun gol, algo esencial en champions, la velocidad de cristiano, marcelo y ozil, se la puede liar bastante al totenham que por lo poco que les he visto no es que tengan una defensa de las mas fuertes.


Una alineación que me parecería más lógica, sobretodo si sale la jirafa de principio, y con solo un cambio sería

Casillas

Pepe---Carvalho---Arbeloa
Ramos-----X.Alonso-----Marcelo
Granero----Ozil
CR

Y si CR no está al 100% sacaba a Adebayor de entrada, que no es que sea lento precisamente.

llamame clasico, pero siempre he preferido salir desde el minuto uno con 11 jugadores P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 616732 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 616732 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 616732

a no ser que uno saliera corriendo, me falta uno. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 14165 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 14165

Evidentemente me he dejado a uno, que para mí sería Khedira junto a X.Alonso
Joder aqui uno no puede despistarse un segundo......abroniers........
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Lun Abr 04, 2011 10:50 pm

Aleister escribió:Cualquier alineación en la que Arbeloa sea titular no vale para nada. Yo no veo ese equipo...

Arbeloa para mi es un gran jugador, nunca sera un top, pero nos da muchisimo, especialmente en defensa, es un jugador que se las sabe todas, el problema es cuando le pides que ademas ataque y se lie a dar centros espectaculares, el chaval no le llega, en este caso se centraria unicamente en lo que sabe, defender y se olvidaria del ataque salvo en contadas ocasiones.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Lun Abr 04, 2011 10:52 pm

caraje escribió:el totenham no es precisamente una hermanita de la caridad, es un pedazo de equipo

Hombre, el quinto de la premier a 16 puntos de un United venido a menos. Pero sí que es un buen equipo, que no un gran equipo. A eso súmale los Hutton, Lennon, Bale, King, Woodgate, Kaboul, Gallas que llegarán lesionados o tocados a ese partido.

Es un equipo muy directo que ataca bien pero defiende fatal y si encima pierde a practicamente toda la defensa titular, pues ya me dirás. Para mi son el equipo perfecto para un Madrid que tiene un fútbol rápido de contragolpe y juego directo, les va de perlas.


Que vaya a meter a 5 defensas y 3 mediocentros en tu propio campo me parece bastante flipante, el que debería hacer eso es el rival que viene a jugar al Bernabeu y le favorece un resultado corto para la vuelta en su campo. Pero Mou sabrá... A mi ya te digo que me tocaría los cojones.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Lun Abr 04, 2011 10:54 pm

firimar escribió:

Evidentemente me he dejado a uno, que para mí sería Khedira junto a X.Alonso
Joder aqui uno no puede despistarse un segundo......abroniers........

supongo que te refieres a esto

Casillas

Ramos ---- Pepe ---- Carvalho ----Arbeloa

Khedira ---- X.Alonso ----Marcelo

Granero ---- Ozil

CR

yo a granero no le veo titular sinceramente, me gusta y esta trabajando mucho, pero aun no le veo titular con mourinho en un partido asi y mucho mas si alonso esta disponible, estoy seguro que prefiere a un tio como lass que le aporte defensivamente y repito lo que dije antes, esta mejorando bastante y nunca me ha gustado lass, que no digo que sea un jugador top por que eso seria muchisimo para el, pero, que granero un jugador que defensivamente le da poco y en un partido asi primara la defensa que el ataque
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  firimar Lun Abr 04, 2011 10:54 pm

caraje escribió:
firimar escribió:

Evidentemente me he dejado a uno, que para mí sería Khedira junto a X.Alonso
Joder aqui uno no puede despistarse un segundo......abroniers........

supongo que te refieres a esto

Casillas

Ramos ---- Pepe ---- Carvalho ----Arbeloa

Khedira ---- X.Alonso ----Marcelo

Granero ---- Ozil

CR

yo a granero no le veo titular sinceramente, me gusta y esta trabajando mucho, pero aun no le veo titular con mourinho en un partido asi y mucho mas si alonso esta disponible, estoy seguro que prefiere a un tio como lass que le aporte defensivamente y repito lo que dije antes, esta mejorando bastante y nunca me ha gustado lass, que no digo que sea un jugador top por que eso seria muchisimo para el, pero, que granero un jugador que defensivamente le da poco y en un partido asi primara la defensa que el ataque

No, me refiero a tres centyrales con Arbeloa ocupando una de las tres posiciones, se dedicaría a lo que sabe hacer defender unica y exclusivamente y Marcelo a lo suyo atacar y atacar. Me dirás que para que ese posicionamiento, yo solo lo contemplo con Crouch en el campo. Si no tener solo a Pepe para lucharle los balones altos y Carvalho para tratar de recuperar la bola me parece poco para defenser a esa grua. Me gustaria Carvalho y Arbeloa para ayudar a Pepe y entorpecer las llegadas desde atrás del centro del campo, que creo que será lo que haga el Totenham.
así además el Madrid estaría más recogido tapando mejor su campo y dejando más espacios por delante para que Ozil y CR/Adebayor pudieran llegar con espacios a los balones puestos por X.Alonso y Granero. Las bandas para Marcelo y Ramos para llager por fuera por sorpresa.


Última edición por firimar el Lun Abr 04, 2011 10:59 pm, editado 1 vez
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Lun Abr 04, 2011 10:57 pm

Sin profundizar mucho:

Nosotros: Partidos contra Almeria,Depor y Sporting: 7 puntos menos

Barcelona: Partido contra el Villarreal; 2 puntos mas.

Hay mas partidos por ahi, pero no quiero entrar mas a fondo.

Sólo con estos partidos estaríamos líderes.Creo que hay cosas mas importantes que arreglar antes que pensar si juega este o el otro.

Yo soy abonado y no voy casi nunca porque paso de enfadarme en esta liga adulterada, pero el Sábado debido a que me pillaba bien, fui.
Se sentaron a mi lado varios seguidores del sporting y su comentario fue que si en El Molinón hace el árbitro lo mismo pero al revés se lía una bien gorda en el campo y en la prensa.
Aquí no pasa nada.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Lun Abr 04, 2011 10:59 pm

Morris escribió:
caraje escribió:el totenham no es precisamente una hermanita de la caridad, es un pedazo de equipo

Hombre, el quinto de la premier a 16 puntos de un United venido a menos. Pero sí que es un buen equipo, que no un gran equipo. A eso súmale los Hutton, Lennon, Bale, King, Woodgate, Kaboul, Gallas que llegarán lesionados o tocados a ese partido.

Es un equipo muy directo que ataca bien pero defiende fatal y si encima pierde a practicamente toda la defensa titular, pues ya me dirás. Para mi son el equipo perfecto para un Madrid que tiene un fútbol rápido de contragolpe y juego directo, les va de perlas.


Que vaya a meter a 5 defensas y 3 mediocentros en tu propio campo me parece bastante flipante, el que debería hacer eso es el rival que viene a jugar al Bernabeu y le favorece un resultado corto para la vuelta en su campo. Pero Mou sabrá... A mi ya te digo que me tocaría los cojones.

tu mismo lo estas diciendo, ataque muy bien y defiende muy mal, pones un equipo para contrarrestar sus ataques y con el que puedes freir sus defensas, ademas eso de meter en tu propio campo lo dices tu, nadie a dicho que se meta en su campo, perfectamente pueden salir a presionar bastante arriba con esa alineacion.

lo primero para perder una eliminatoria es pensar que el equipo es quinto en la primer y que llega con jugadores lesionados.
no faltemos el respeto a un equipo como el totenham por que es el equipo perfecto para liartela si te confias, ademas eso de jugadores tocados o lesionados nada, todos juegan lennon jugo el fin de semana la segunda parte, bale jugara segun dice su tecnico, gallas creo que tambien, en fin que lo mismo que digo de que cristiano esta perfectamente te lo digo de bale y de lennon, de lo contrario no estarian, estoy seguro.

repito, es el primer partido de una eliminatoria de cuartos de final de champions, importante no recibir goles en casa si encima juegas contra un equipo fuerte en ataque y debil en defensa, saca un equipo para aprovecharlo, defindeles bien y pon en el campo jugadores que se la pueden liar.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Lun Abr 04, 2011 11:00 pm

miggue escribió:

Sólo con estos partidos estaríamos líderes.Creo que hay cosas mas importantes que arreglar antes que pensar si juega este o el otro.

Entonces saco el partido de Sevilla y ya no sois líderes. Tampoco voy a profundizar más, que seguro que hay...



Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Lun Abr 04, 2011 11:01 pm

caraje escribió:

repito, es el primer partido de una eliminatoria de cuartos de final de champions, importante no recibir goles en casa si encima juegas contra un equipo fuerte en ataque y debil en defensa, saca un equipo para aprovecharlo, defindeles bien y pon en el campo jugadores que se la pueden liar.

Una cosa es no recibir goles y otra salir a defender. No se si me explico... Nisiquiera pongo en duda la utilidad del sistema, porque ya ha ganado cosas así, pero si yo fuera Madridista pediría algo más. Cuestión de gustos.

Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Lun Abr 04, 2011 11:04 pm

firimar escribió:
caraje escribió:
firimar escribió:

Evidentemente me he dejado a uno, que para mí sería Khedira junto a X.Alonso
Joder aqui uno no puede despistarse un segundo......abroniers........

supongo que te refieres a esto

Casillas

Ramos ---- Pepe ---- Carvalho ----Arbeloa

Khedira ---- X.Alonso ----Marcelo

Granero ---- Ozil

CR

yo a granero no le veo titular sinceramente, me gusta y esta trabajando mucho, pero aun no le veo titular con mourinho en un partido asi y mucho mas si alonso esta disponible, estoy seguro que prefiere a un tio como lass que le aporte defensivamente y repito lo que dije antes, esta mejorando bastante y nunca me ha gustado lass, que no digo que sea un jugador top por que eso seria muchisimo para el, pero, que granero un jugador que defensivamente le da poco y en un partido asi primara la defensa que el ataque

No, me refiero a tres centyrales con Arbeloa ocupando una de las tres posiciones, se dedicaría a lo que sabe hacer defender unica y exclusivamente y Marcelo a lo suyo atacar y atacar. Me dirás que para que ese posicionamiento, yo solo lo contemplo con Crouch en el campo. Si no tener solo a Pepe para lucharle los balones altos y Carvalho para tratar de recuperar la bola me parece poco para defenser a esa grua. Me gustaria Carvalho y Arbeloa para ayudar a Pepe y entorpecer las llegadas desde atrás del centro del campo, que creo que será lo que haga el Totenham.
así además el Madrid estaría más recogido tapando mejor su campo y dejando más espacios por delante para que Ozil y CR/Adebayor pudieran llegar con espacios a los balones puestos por X.Alonso y Granero. Las bandas para Marcelo y Ramos para llager por fuera por sorpresa.

si planteamientos hay muchos, pero por lo que se ha podido ver este año, lass gusta mucho a mourinho y granero tambien, pero no le ve ahora mismo en el once titular, precisamente por que le esta educando para hacer determinadas funciones y aun no esta preparado aunque mejora bastante.

pero vamos, que no se lo que sacara mourinho, lo mismo se queda con todo el mundo y te deja solo a 2 defensas y salimos sin portero, vete a saber, pero mis sensaciones son esas que primara la denfensa de la porteria para salir con cero goles en contra y aprovechar su debilidad en defensa para hacerles daño con cristiano ozil y marcelo e incluso khedira como ya hizo contra el atletico en liga en el calderon
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Lun Abr 04, 2011 11:05 pm

Morris escribió:
caraje escribió:

repito, es el primer partido de una eliminatoria de cuartos de final de champions, importante no recibir goles en casa si encima juegas contra un equipo fuerte en ataque y debil en defensa, saca un equipo para aprovecharlo, defindeles bien y pon en el campo jugadores que se la pueden liar.

Una cosa es no recibir goles y otra salir a defender. No se si me explico... Nisiquiera pongo en duda la utilidad del sistema, porque ya ha ganado cosas así, pero si yo fuera Madridista pediría algo más. Cuestión de gustos.


yo como madrisita le pido que el equipo gane y lo haga usando las armas que tenga, el madrid no debe jugar para que su juego le guste a los que tienen ese paladar tan esquisito, al futbol se juega de muchas formas aunque a algunos no le guste, y el madrid necesita ganar para ganar confianza no hacer el paripe para caer como siempre y dar buena imagen.


El ultimo que saca un planteamiento por el que diran y demas, acabo con el madrid eliminado a manos del lyon y ahora entrena al malaga.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Morris Lun Abr 04, 2011 11:09 pm

caraje escribió:

yo como madrisita le pido que el equipo gane y lo haga usando las armas que tenga, el madrid no debe jugar para que su juego le guste a los que tienen ese paladar tan esquisito

Entonces pensamos radicalmente distinto. El fútbol, aparte de un deporte, es un espectáculo que se paga muy caro y para aburrirme me voy al cine. Yo no pido buen juego siempre, pero almenos que se intente y más en casa y con semejante presupuesto y masa social. Que no es lo mismo que te pidan eso siendo el Levante que siendo el Barça.

Pero bueno, totalmente respetable.
Morris
Morris
Senior

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Lun Abr 04, 2011 11:10 pm

Morris escribió:
miggue escribió:

Sólo con estos partidos estaríamos líderes.Creo que hay cosas mas importantes que arreglar antes que pensar si juega este o el otro.

Entonces saco el partido de Sevilla y ya no sois líderes. Tampoco voy a profundizar más, que seguro que hay...




No voy a perder mas el tiempo con quien no lo merece.
Pero supongo que te refieres al partido en el que el árbitro expulso a Carvalho por un choque de cabezas y no pitó un claro penalty a Granero ¿no?.
Sólo con ver que tienes que referirte a ese partido para ver uno en el que nos han favorecido me das mas la razón.
Gracias.
Sin profundizar mas podría referirme también a los partidos del Barcelona contra el Atletico ( manos no pitadas= 2 puntos mas ), contra el Levante ( Penalty clamoroso ), contra el Villarreal en la ida ( Gol en fuera de juego y no expulsión de Maxwell ), contra nosotros (Penalty y expulsión perdonada ), etc.
Buena suerte chavalote P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 8 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.