La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+66
japi
Maximo_Decimo
maccarra
piolin
miquelius
abriperez
Burke
Tox
crown
Teddy Picker
Locke__
soont
The Answer
Yandrak
Brais
Željko Obradović
Falok
termin_aitor
Cai_man
Paulo
ricardo rocha
miguelkas
Kalandrakas
ERNESTO_II_JANOFER
fj83
Perturabo
carolo
RMR7910
miggue
madvic
earl_boykins
Aleister
paquitopepe
Administrador
guille10
Susana
bourbon
firimar
chemaforce
brótola
EUGENIOM29
ranog
dasrij
tortuga
oriom
Sultán Del Swing
Maragator
season
Petronilo20
javilote19
Morris
jangel74
ravenus
manulovic
zero_cool
Narros
SWU
cervino
Knuto
RimantasKAU-KE-NAS
scooby
tantru
elcastigador
abromaitis
felipe_blanco
caraje
70 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Abr 06, 2011 10:40 am

season escribió:
Paulo escribió:
cervino escribió:
Paulo escribió:Una duda, ¿para semis se quitan las tarjetas amarillas o no?.
No, tenemos un peligro clarísimo de que Ramos, Carvalho o CR7 se pierdan algún partido de semis
Pues cojonudo, pensaba que si y Ramos o Carvalho se perderan un partido de semis seguro, que sera la vuelta Ronaldo no creo que le saquen una amarilla.

Y si el partido de Carvalho fue de 10, rapidisimo en el corto, haciendo la cobertura a Marcelo, de todas formas a mi su temporada me esta pareciendo mejor que la de Pepe de largo, Lass tambien salio en el partido enchufadisimo a mas no poder, corriendo a presionar como un loco.

Pero como dice season, la primera mitad es para haberlos matado, por no haber insistido mas con un tio mas en el campo, la jugada salio bien, pero imaginaros que sale mal, habriamos tirado 30 minutos de partido.

Es que no aprenden joder, hemos tirado la LIga por tirar 45 minutos en partidos con rivales flojos: Almeria, Osasuna, Depor, Sporting....y nada!! seguimos regalando minutos, es que no puede ser!! a mi lo que me quema del Madrid es que no hacemos 90 minutos desde los tiempos de Juanito, es desesperante coño!! ya puede estar Mou o el que rezaba antes de los partidos, siempre lo mismo.
El día 20 es un buen partido para jugar los 90 minutos. O eso o no tendremos opciones

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Paulo Miér Abr 06, 2011 10:41 am

season escribió:Es que no aprenden joder, hemos tirado la LIga por tirar 45 minutos en partidos con rivales flojos: Almeria, Osasuna, Depor, Sporting....y nada!! seguimos regalando minutos, es que no puede ser!! a mi lo que me quema del Madrid es que no hacemos 90 minutos desde los tiempos de Juanito, es desesperante coño!! ya puede estar Mou o el que rezaba antes de los partidos, siempre lo mismo.
Pues fijate tu, llamame ingenuo si quirees, pero me da a mi en la nariz que vamos a volver a tirar el partido de liga contra el Barcelona y vamos a perder, no diria yo premeditadamente, pero casi y sin embargo les vamos a dar o mejor dicho vamos a dar muy buena impresion en la final de Copa y en semis, es mas, estoy seguro que vamos hacer doblete.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  season Miér Abr 06, 2011 10:43 am

Si es que es precioso cuando quiere joder, eso sí, se hace de rogar...............

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Bernabeu.th


season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  season Miér Abr 06, 2011 10:47 am

cervino escribió:
season escribió:
Paulo escribió:
cervino escribió:
Paulo escribió:Una duda, ¿para semis se quitan las tarjetas amarillas o no?.
No, tenemos un peligro clarísimo de que Ramos, Carvalho o CR7 se pierdan algún partido de semis
Pues cojonudo, pensaba que si y Ramos o Carvalho se perderan un partido de semis seguro, que sera la vuelta Ronaldo no creo que le saquen una amarilla.

Y si el partido de Carvalho fue de 10, rapidisimo en el corto, haciendo la cobertura a Marcelo, de todas formas a mi su temporada me esta pareciendo mejor que la de Pepe de largo, Lass tambien salio en el partido enchufadisimo a mas no poder, corriendo a presionar como un loco.

Pero como dice season, la primera mitad es para haberlos matado, por no haber insistido mas con un tio mas en el campo, la jugada salio bien, pero imaginaros que sale mal, habriamos tirado 30 minutos de partido.

Es que no aprenden joder, hemos tirado la LIga por tirar 45 minutos en partidos con rivales flojos: Almeria, Osasuna, Depor, Sporting....y nada!! seguimos regalando minutos, es que no puede ser!! a mi lo que me quema del Madrid es que no hacemos 90 minutos desde los tiempos de Juanito, es desesperante coño!! ya puede estar Mou o el que rezaba antes de los partidos, siempre lo mismo.
El día 20 es un buen partido para jugar los 90 minutos. O eso o no tendremos opciones

Pero cuantos años llevamos sin jugar 90 minutos? es que ya te digo desde los tiempos de Juanito,Camacho, Santillana, Gordillo y la joven quinta, que te achicharraban los 90 minutos sin parar.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Abr 06, 2011 10:50 am

Paulo escribió:
season escribió:Es que no aprenden joder, hemos tirado la LIga por tirar 45 minutos en partidos con rivales flojos: Almeria, Osasuna, Depor, Sporting....y nada!! seguimos regalando minutos, es que no puede ser!! a mi lo que me quema del Madrid es que no hacemos 90 minutos desde los tiempos de Juanito, es desesperante coño!! ya puede estar Mou o el que rezaba antes de los partidos, siempre lo mismo.
Pues fijate tu, llamame ingenuo si quirees, pero me da a mi en la nariz que vamos a volver a tirar el partido de liga contra el Barcelona y vamos a perder, no diria yo premeditadamente, pero casi y sin embargo les vamos a dar o mejor dicho vamos a dar muy buena impresion en la final de Copa y en semis, es mas, estoy seguro que vamos hacer doblete.
¿Dónde hay que firmar?

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Miér Abr 06, 2011 11:02 am

Ya se que a muchos esto os tocara las pelotas pero que gran diferencia entre un Kaka a medio gas y un Higuain a medio gas.
Es una pena que nunca hayamos visto en Madrid a Kaka a tope y dudo que alguna vez lo volvamos a ver, me conformaria con parte de la temporada pasada donde jugo un buen nivel.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Miér Abr 06, 2011 11:04 am

Para mí los mejores, por este orden: Xabi Alonso, Carvalho, Manolito, Marcelo .

Voy a rebatir a los que decís 'lo mal que jugamos' la primera parte.

Antes del partido pedí UNA cosa: NO quiero que juguemos bien, quiero ver un equipo CHAMPIONS.
Pues la 1ra. parte fuimos un equipo Champions, es decir, golpeamos primero, a los 5 minutos,
y en una jugada de estrategia, en un córner. Eso condiciona toda una eliminatoria.
En Champions es mejor golpear el primero que jugar bien. Un corner, una faltita, un rechace... LO QUE SEA, pero dar primero.
Además mantuvimos la puerta a cero, otro factor fundamental.

Para mí LO PEOR del partido es la ocasión de Van der Vart, que se queda solo ¡en un saque de banda!
Ese momento, si fuera Mou, se lo pondría a los jugadores 100 veces. Un regalo de esos te pueden hundir una eliminatoria. ESO NO DEBE VOLVER A PASAR. Evil or Very Mad

bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Miér Abr 06, 2011 11:12 am

bourbon escribió:Para mí los mejores, por este orden: Xabi Alonso, Carvalho, Manolito, Marcelo .

Voy a rebatir a los que decís 'lo mal que jugamos' la primera parte.

Antes del partido pedí UNA cosa: NO quiero que juguemos bien, quiero ver un equipo CHAMPIONS.
Pues la 1ra. parte fuimos un equipo Champions, es decir, golpeamos primero, a los 5 minutos,
y en una jugada de estrategia, en un córner. Eso condiciona toda una eliminatoria.
En Champions es mejor golpear el primero que jugar bien. Un corner, una faltita, un rechace... LO QUE SEA, pero dar primero.
Además mantuvimos la puerta a cero, otro factor fundamental.

Para mí LO PEOR del partido es la ocasión de Van der Vart, que se queda solo ¡en un saque de banda!

Ese momento, si fuera Mou, se lo pondría a los jugadores 100 veces. Un regalo de esos te pueden hundir una eliminatoria. ESO NO DEBE VOLVER A PASAR. Evil or Very Mad


Sobre esa ocasión, no es pareció que sacó muy mal de banda Bale?? No debería de haber valido.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Miér Abr 06, 2011 11:13 am

Maragator escribió:Ya se que a muchos esto os tocara las pelotas pero que gran diferencia entre un Kaka a medio gas y un Higuain a medio gas.
Es una pena que nunca hayamos visto en Madrid a Kaka a tope y dudo que alguna vez lo volvamos a ver, me conformaria con parte de la temporada pasada donde jugo un buen nivel.

Mourinho, dando entrada ayer a Higuaín y a Kaká lanzó un mensaje alto y CLARO.
Estos jugadores, ahora que llega el momento decisivo, DEBEN estar ahí, el pasado no importa,
Higuaín debe superar la inactividad, y Kaká su penosa trayectoria en el Club.
Kaká, Higuaín... cualquiera de los 2 te puede dar una eliminatoria en una jugada puntual.

¿Os acordáis de un tal Anelka? Pues Kaká puede ser nuestro Anelka de la DECIMA....

O sea, levantar la DECIMA y luego a engañar al Chelsea o al City y adiós muy buenas.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Miér Abr 06, 2011 11:15 am

Buenos dias chicos. Que bien me he levantado esta mañana despues del partido de anoche. Ya era hora de que el Real Madrid volviera al sitio que se merece. Ahora con el pie y medio en semis, a centrarse en la final de copa. Lo peor de anoche, las tarjetas, y el riesgo de que CR O Carvalho se pierdan algun partido de semis
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  season Miér Abr 06, 2011 11:22 am

bourbon escribió:Para mí los mejores, por este orden: Xabi Alonso, Carvalho, Manolito, Marcelo .

Voy a rebatir a los que decís 'lo mal que jugamos' la primera parte.

Antes del partido pedí UNA cosa: NO quiero que juguemos bien, quiero ver un equipo CHAMPIONS.
Pues la 1ra. parte fuimos un equipo Champions, es decir, golpeamos primero, a los 5 minutos,
y en una jugada de estrategia, en un córner. Eso condiciona toda una eliminatoria.
En Champions es mejor golpear el primero que jugar bien. Un corner, una faltita, un rechace... LO QUE SEA, pero dar primero.
Además mantuvimos la puerta a cero, otro factor fundamental.

Para mí LO PEOR del partido es la ocasión de Van der Vart, que se queda solo ¡en un saque de banda!
Ese momento, si fuera Mou, se lo pondría a los jugadores 100 veces. Un regalo de esos te pueden hundir una eliminatoria. ESO NO DEBE VOLVER A PASAR. Evil or Very Mad


Un equipo Champions no hace los 30 minutos que hicimos nosotros contra 10 tios y encima que andaban cagados y que defensivamente son muy flojos.
Yo no hablo de jugar bien, a mi eso me la suda. Hablo de un mínimo de juego ofensivo en estático, mismamente lo que se hizo a raiz del 2-0 abrir un poco el campo dar espacio a Alonso y llevar la pelota a bandas para crear superioridad y sobre todo desgastar al equipo con 10. Es que en la primera parte no solo no hacemos eso sino que nos jugamos absurdamente alguna expulsion(Pepe-Ramos) y ocasiones absurdas para ellos que no tenían por que darse.
Tenemos un enorme problema en ataque cuando Ozil no aparece, es el único jugador que da claridad en espacios reducidos, porque lo de Ronaldo es dantesco en este tipo de partidos.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Miér Abr 06, 2011 11:53 am

season escribió:
bourbon escribió:Para mí los mejores, por este orden: Xabi Alonso, Carvalho, Manolito, Marcelo .

Voy a rebatir a los que decís 'lo mal que jugamos' la primera parte.

Antes del partido pedí UNA cosa: NO quiero que juguemos bien, quiero ver un equipo CHAMPIONS.
Pues la 1ra. parte fuimos un equipo Champions, es decir, golpeamos primero, a los 5 minutos,
y en una jugada de estrategia, en un córner. Eso condiciona toda una eliminatoria.
En Champions es mejor golpear el primero que jugar bien. Un corner, una faltita, un rechace... LO QUE SEA, pero dar primero.
Además mantuvimos la puerta a cero, otro factor fundamental.

Para mí LO PEOR del partido es la ocasión de Van der Vart, que se queda solo ¡en un saque de banda!
Ese momento, si fuera Mou, se lo pondría a los jugadores 100 veces. Un regalo de esos te pueden hundir una eliminatoria. ESO NO DEBE VOLVER A PASAR. Evil or Very Mad


Un equipo Champions no hace los 30 minutos que hicimos nosotros contra 10 tios y encima que andaban cagados y que defensivamente son muy flojos.
Yo no hablo de jugar bien, a mi eso me la suda. Hablo de un mínimo de juego ofensivo en estático, mismamente lo que se hizo a raiz del 2-0 abrir un poco el campo dar espacio a Alonso y llevar la pelota a bandas para crear superioridad y sobre todo desgastar al equipo con 10. Es que en la primera parte no solo no hacemos eso sino que nos jugamos absurdamente alguna expulsion(Pepe-Ramos) y ocasiones absurdas para ellos que no tenían por que darse.
Tenemos un enorme problema en ataque cuando Ozil no aparece, es el único jugador que da claridad en espacios reducidos, porque lo de Ronaldo es dantesco en este tipo de partidos.

El juego estático del Madrid empieza por Xabi Alonso, que ayer estuvo muy bien, y continúa por Ozil, que ayer NO estuvo nada bien, pero en parte es porque el equipo no estaba bien dispuesto en el campo.
Un detalle: ¿te diste cuenta de cómo Mou pedía a Cristiano que se echara a la banda?
El mejor momento del Madrid en la segunda parte viene, entre otros factores, con CR en la banda.
El gol de CR viene de recibir un pase estando él en la derecha.

A mi modo de ver, el juego en estático debe pasar por estas etapas:
1- Xabi Alonso: debe recibir el balón en las mejores condiciones (desde la defensa y Khedira).
2- Ozil : debe ser el que nutra de balones a los delanteros. Debe tener SU espacio entre líneas y no ser invadido constantemene por CR y Di María. Puede abrir a bandas o pasar al delantero centro.
3- Cristiano y Di María + incorporación Marcelo: deben 'pegarse a la cal' mucho más de lo que lo hacen, ensanchar el campo, irrumpir y romper por banda. Es un error, especialmente de Cristiano, el buscar constantemente el centro de la defensa para chutar. Le come a Ozil su 'espacio vital'.
4- Manolo / Benzemá: si juegas con Manolo, debes explotar este juego: Ozil que abre a bandas a CR o Di María y estos centran a la cocorota del africano... Y si juegas con Benzemá, tanto Ozil como CR o Di María pueden intentar, más que centros al área, hacer un juego de paredes y combinaciones hasta tener una posición clara de disparo en el área.

bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Miér Abr 06, 2011 11:57 am

cervino escribió:
Paulo escribió:Una duda, ¿para semis se quitan las tarjetas amarillas o no?.
No, tenemos un peligro clarísimo de que Ramos, Carvalho o CR7 se pierdan algún partido de semis
Eso es un peligro?? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Miér Abr 06, 2011 11:58 am

bourbon escribió:
season escribió:
bourbon escribió:Para mí los mejores, por este orden: Xabi Alonso, Carvalho, Manolito, Marcelo .

Voy a rebatir a los que decís 'lo mal que jugamos' la primera parte.

Antes del partido pedí UNA cosa: NO quiero que juguemos bien, quiero ver un equipo CHAMPIONS.
Pues la 1ra. parte fuimos un equipo Champions, es decir, golpeamos primero, a los 5 minutos,
y en una jugada de estrategia, en un córner. Eso condiciona toda una eliminatoria.
En Champions es mejor golpear el primero que jugar bien. Un corner, una faltita, un rechace... LO QUE SEA, pero dar primero.
Además mantuvimos la puerta a cero, otro factor fundamental.

Para mí LO PEOR del partido es la ocasión de Van der Vart, que se queda solo ¡en un saque de banda!
Ese momento, si fuera Mou, se lo pondría a los jugadores 100 veces. Un regalo de esos te pueden hundir una eliminatoria. ESO NO DEBE VOLVER A PASAR. Evil or Very Mad


Un equipo Champions no hace los 30 minutos que hicimos nosotros contra 10 tios y encima que andaban cagados y que defensivamente son muy flojos.
Yo no hablo de jugar bien, a mi eso me la suda. Hablo de un mínimo de juego ofensivo en estático, mismamente lo que se hizo a raiz del 2-0 abrir un poco el campo dar espacio a Alonso y llevar la pelota a bandas para crear superioridad y sobre todo desgastar al equipo con 10. Es que en la primera parte no solo no hacemos eso sino que nos jugamos absurdamente alguna expulsion(Pepe-Ramos) y ocasiones absurdas para ellos que no tenían por que darse.
Tenemos un enorme problema en ataque cuando Ozil no aparece, es el único jugador que da claridad en espacios reducidos, porque lo de Ronaldo es dantesco en este tipo de partidos.

El juego estático del Madrid empieza por Xabi Alonso, que ayer estuvo muy bien, y continúa por Ozil, que ayer NO estuvo nada bien, pero en parte es porque el equipo no estaba bien dispuesto en el campo.
Un detalle: ¿te diste cuenta de cómo Mou pedía a Cristiano que se echara a la banda?
El mejor momento del Madrid en la segunda parte viene, entre otros factores, con CR en la banda.
El gol de CR viene de recibir un pase estando él en la derecha.

A mi modo de ver, el juego en estático debe pasar por estas etapas:
1- Xabi Alonso: debe recibir el balón en las mejores condiciones (desde la defensa y Khedira).
2- Ozil : debe ser el que nutra de balones a los delanteros. Debe tener SU espacio entre líneas y no ser invadido constantemene por CR y Di María. Puede abrir a bandas o pasar al delantero centro.
3- Cristiano y Di María + incorporación Marcelo: deben 'pegarse a la cal' mucho más de lo que lo hacen, ensanchar el campo, irrumpir y romper por banda. Es un error, especialmente de Cristiano, el buscar constantemente el centro de la defensa para chutar. Le come a Ozil su 'espacio vital'.
4- Manolo / Benzemá: si juegas con Manolo, debes explotar este juego: Ozil que abre a bandas a CR o Di María y estos centran a la cocorota del africano... Y si juegas con Benzemá, tanto Ozil como CR o Di María pueden intentar, más que centros al área, hacer un juego de paredes y combinaciones hasta tener una posición clara de disparo en el área.

Jugando en casa contra un rival colgado del larguero, CR a la derecha y Di María a la izquerda, bien pegados a la cal. Fácil y sencillo. Y no la puta mierda esa de todos por el centro.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Miér Abr 06, 2011 11:59 am

Maragator escribió:Ya se que a muchos esto os tocara las pelotas pero que gran diferencia entre un Kaka a medio gas y un Higuain a medio gas.
Es una pena que nunca hayamos visto en Madrid a Kaka a tope y dudo que alguna vez lo volvamos a ver, me conformaria con parte de la temporada pasada donde jugo un buen nivel.

No compararía los casos de Kaká y el Pipa. El Pipa viene de 4 meses de total inactividad causada por una lesión que en la primera fase de su recuperación no permite una preparación física adecuada, y eso se nota cuando vuelves a partido de máxima exigencia como el de ayer.
No tengo ninguna duda de que en el momento en que el Pipa esté a un 70%, no diga ya a tope, los goles se le van a caer de los bolsillos al igual que ocurría antes de su lesión.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Miér Abr 06, 2011 12:03 pm

cervino escribió:
season escribió:Para mí el Madrid jugó una primera parte de lo más ridicula que recuerdo en años al equipo viendo como estaba el rival y el partido. Pero claro es que nos lleva pasando todo el año que somos incapaces de crear nada de juego cuando no tenemos espacios, todos apelotonados. Y nos salva Marcelo y el negro con el cabezazo del segundo gol, a partir de ahí nos tranquilizamos y Mou coloca a Dima Y Cris bien abiertos a bandas y entonces Alonso se hace con el control del partido. Bien Lass por ir a presionar la salida de ellos tambien fué importante. De hecho Ronaldo hace una mierda suprema de partido y los últimos 15 minutos es cuando empieza a jugar algo pegado a banda derecha.

Los mejores Alonso-Marcelo y Carvalho mas los dos goles del negro por decisivos.
El tottenham un equipo de medio pelo, con graves problemas para defender, es que ni seguian a sus pares en los centros laterales o corners.
Carvalho hizo un partido de impresión, y no se le destaca lo que debiera creo yo.
Me recuerda mucho al que estaba anoche de comentarista en la 1.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  chemaforce Miér Abr 06, 2011 12:36 pm

bourbon escribió:
season escribió:
bourbon escribió:Para mí los mejores, por este orden: Xabi Alonso, Carvalho, Manolito, Marcelo .

Voy a rebatir a los que decís 'lo mal que jugamos' la primera parte.

Antes del partido pedí UNA cosa: NO quiero que juguemos bien, quiero ver un equipo CHAMPIONS.
Pues la 1ra. parte fuimos un equipo Champions, es decir, golpeamos primero, a los 5 minutos,
y en una jugada de estrategia, en un córner. Eso condiciona toda una eliminatoria.
En Champions es mejor golpear el primero que jugar bien. Un corner, una faltita, un rechace... LO QUE SEA, pero dar primero.
Además mantuvimos la puerta a cero, otro factor fundamental.

Para mí LO PEOR del partido es la ocasión de Van der Vart, que se queda solo ¡en un saque de banda!
Ese momento, si fuera Mou, se lo pondría a los jugadores 100 veces. Un regalo de esos te pueden hundir una eliminatoria. ESO NO DEBE VOLVER A PASAR. Evil or Very Mad


Un equipo Champions no hace los 30 minutos que hicimos nosotros contra 10 tios y encima que andaban cagados y que defensivamente son muy flojos.
Yo no hablo de jugar bien, a mi eso me la suda. Hablo de un mínimo de juego ofensivo en estático, mismamente lo que se hizo a raiz del 2-0 abrir un poco el campo dar espacio a Alonso y llevar la pelota a bandas para crear superioridad y sobre todo desgastar al equipo con 10. Es que en la primera parte no solo no hacemos eso sino que nos jugamos absurdamente alguna expulsion(Pepe-Ramos) y ocasiones absurdas para ellos que no tenían por que darse.
Tenemos un enorme problema en ataque cuando Ozil no aparece, es el único jugador que da claridad en espacios reducidos, porque lo de Ronaldo es dantesco en este tipo de partidos.

El juego estático del Madrid empieza por Xabi Alonso, que ayer estuvo muy bien, y continúa por Ozil, que ayer NO estuvo nada bien, pero en parte es porque el equipo no estaba bien dispuesto en el campo.
Un detalle: ¿te diste cuenta de cómo Mou pedía a Cristiano que se echara a la banda?
El mejor momento del Madrid en la segunda parte viene, entre otros factores, con CR en la banda.
El gol de CR viene de recibir un pase estando él en la derecha.

A mi modo de ver, el juego en estático debe pasar por estas etapas:
1- Xabi Alonso: debe recibir el balón en las mejores condiciones (desde la defensa y Khedira).
2- Ozil : debe ser el que nutra de balones a los delanteros. Debe tener SU espacio entre líneas y no ser invadido constantemene por CR y Di María. Puede abrir a bandas o pasar al delantero centro.
3- Cristiano y Di María + incorporación Marcelo: deben 'pegarse a la cal' mucho más de lo que lo hacen, ensanchar el campo, irrumpir y romper por banda. Es un error, especialmente de Cristiano, el buscar constantemente el centro de la defensa para chutar. Le come a Ozil su 'espacio vital'.
4- Manolo / Benzemá: si juegas con Manolo, debes explotar este juego: Ozil que abre a bandas a CR o Di María y estos centran a la cocorota del africano... Y si juegas con Benzemá, tanto Ozil como CR o Di María pueden intentar, más que centros al área, hacer un juego de paredes y combinaciones hasta tener una posición clara de disparo en el área.


Buenas, a lo comentado yo sumaria un poco mas de movilidad de los jugadores. En la primera partes todos estaban muy estaticos, esperando la pelota "al pie", sin buscar huecos ni darle apoyos a los demas, contribuyendo a las individualidades de Cristiano y Di Maria.

En la segunda parte todos los jugadores se vuelven mas solidarios, tocan el balon, no intentan la jugada de manera indivual, se buscan, se apoyan y de ahi nace el juego, el acoso, las ocasiones y los goles.

Por cierto, para mi Adebayor muy bien en la definicion pero muy mal en el juego estatico, no me gusta el jugador que juega de espaldas, como un pivote, me gustan mas los delanteros con movilidad, buscando huecos y ofreciendo salidas a sus compañeros.

Saludos

Saludos

chemaforce
Rookie

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ricardo rocha Miér Abr 06, 2011 12:47 pm

Es muy dificil que Adebayor busque huecos porque habia 10 tios del Tottenham dentro del area... a mi me parece que hizo buenas jugadas reteniendo el balon de espaldas, esperando a la segunda linea, lo que pasa es que cuando llegaba la segunda linea de remate, ya habia mas defensas encima.

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  season Miér Abr 06, 2011 1:13 pm

El problema que yo veo de todo el año es que cuando Ronaldo está en plan chuto desde 78 metros porque sí.....sus compañeros le calan rápido y cuando tiene él la pelota se desentienden totalmente, se paran, no se mueven porque saben que se la va a mamar si o si.
Asi estuvimos ayer 40 minutos 30 y 10 de la segunda hasta el 2-0. Es desesperante coño.
Y ojo!! que ayer es la primera vez que desde mi asiento le veo a Mou gritarle a Ronaldo 10 veces bastante enfadado que se tirara a banda y no le hacía ni puto caso.
Cuando se pone en ese plan resta muchísimo al equipo.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Miér Abr 06, 2011 1:14 pm

Buenas días gente...joer cuánto tiempo hacía que no disfrutaba un partido del Madrid como disfruté el de ayer...salvo catástrofe estaremos en semifinales,en ese partido puede dar descanso perfectamente a los jugadores con tarjetas,o incluso a alguno más.¿En Liga?Dada la diferencia yo iba dando minutadas a Higuaín,Kaká a ver si van cogiendo el ritmo,así vas dando descansos a los jugadores más castigados.
El Bernabéu ayer muy bien,no me gustó los silbidos a Kaká,no era el momento de silbar a nadie aunque lo merezca,y tampoco me gustaron los silbidos al equipo cuando iban 3-0 como pidiendo más....lo nunca visto vaya,en lugar de ser el campo una fiesta les silbamos porque queremos más. Very Happy

En definitiva sufrí menos de lo esperado en el partido de ayer.Como ya habéis dicho Alonso,Carvalho y Marcelo los mejores de largo del Madrid,y también meto en el grupo a Adebayor con sus dos goles que la verdad abrieron la lata.Mira que se le ve feliz a este tío en el Madrid.

Por cierto,lamentable el señor Sauca en la retransmision....hasta se inventó una zona del campo porque ¿alguien sabe qué zona es la banda del área?

PD:Ayer vi la previa del partido en Real Madrid TV y entrevistaron a Carlos Suarez,no sé si fue alguno más a ver el partido por que sólo salió éste.Le dijeron que habría lleno el jueves,que ya no quedaban localidades y le preguntaron por la semanita que tenemos los madridistas....y dice el chico que sí,que son las semanas que gustan que la copa de europa es nuestra competición....y sí gustan sobre todo si se gana,pero coño cómo se sufren. Very Happy

En definitiva....que estoy feliz coño.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Miér Abr 06, 2011 1:16 pm

A mi me parece que ayer hicimos un partido muy serio, muy "Champions". Comenzamos muy concentrados y con intención de ir a por el partido, y con el primer gol tan tempranero ya fue todo más fácil. Cierto es que tras la expulsión el equipo se encontró algo descolocado y nos costó reaccionar, pero en este tipo de partidos también es necesario contemporizar y rearmarse tras una variación tan brusca del partido que se preveía. No seríamos los primeros en pasar más apuros contra 10 que contra 11 por un excesivo ímpetu a la hora de ir a por el partido.

Como digo, aunque la primera parte fue muy poco vistosa, sí que nos fue muy útil para realizar una tarea de desgaste fea pero necesaria. Nuestro momento tenía que llegar y a los 10 minutos de la segunda ya se vió que nuestro rival estaba contra las cuerdas y al borde del K.O. Con DiMa y CR más pegados a banda les exigimos más físicamente y los goles cayeron por su propio peso.

Una cosa que quiero señalar y qiue me parece importante, es lo bien que defendimos los balones largos a Crouch en el poco tiempo que estuvo sobre el campo. Este era un aspecto que a mi me daba mucho miedo porque tradicionalmente los equipos que juegan a esto nos hacen mucho daño. Todos recordamos al Bayer hacernos destrozos con los saques de puerta de Kahn, al limitadísimo Jancker poner en jaque a toda la defensa madridista y a Carew convertirse en balón de oro cada vez que jugaba contra nosotros. Muy bien en este aspecto Pepe y Khedira , anticipándose siempre al delantero inglés, bien apoyados en este trabajo por Carvalho y xabi.

En el lado negativo, la jugada en la que VdV se queda solo tras saque de banda es imperdonable. Esos errores cuestan títulos.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ricardo rocha Miér Abr 06, 2011 1:17 pm

season escribió:El problema que yo veo de todo el año es que cuando Ronaldo está en plan chuto desde 78 metros porque sí.....sus compañeros le calan rápido y cuando tiene él la pelota se desentienden totalmente, se paran, no se mueven porque saben que se la va a mamar si o si.
Asi estuvimos ayer 40 minutos 30 y 10 de la segunda hasta el 2-0. Es desesperante coño.
Y ojo!! que ayer es la primera vez que desde mi asiento le veo a Mou gritarle a Ronaldo 10 veces bastante enfadado que se tirara a banda y no le hacía ni puto caso.
Cuando se pone en ese plan resta muchísimo al equipo.

Siempre hace lo mismo, sobre todo es desesperante cuando el equipo va goleando y el no ha metido gol, entonces se desespera y solo piensa en meter gol, como sea... Alguien deberia explicarle que si el equipo gana 5-0 y el no marca, no se acaba el mundo.

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Abr 06, 2011 1:20 pm

CR resta al juego del equipo y ya va siendo hora de decirlo , es una puta mierda de jugador por que el juego colectivo es algo que no va con el .

Miedo me da el dia del Barsa que se ponga a jugar el solo,le den cuatro palos bien dados y le expulsen.

A mi me parece que tenemos un problemilla , y es el siguiente :

CR juega en la izquierda, por que ? pues por que desde ahi busca el disparo y cierra el cambio.
AL jugar CR en la izquierda, Di Maria juega en la derecha y te hace lo mismo, asi que el juego del equipo es penoso en ese sentido, no te abren el campo, te lo cierran.
Por otro lado CR jamas hace una cobertura ( yo he visto a Diego Milito y Etto sacrificandose en banda para cascar al Barsa , a ver si este hace lo mismo)
Para mas cojones, en el medio no hay que circular con el balon, hay que soltarlo, y asi el juego es lo que es, un truño.

Yo a CR le vendia, lo digo de verdad, es que no le trago, no me gustaba antes y me sigue sin gustar, pero bueno.....

COmo puede jugar el Madrid ? pues asin:

.......................................................Iker.......................................................................

ARBELOA.......................Pepe............................Ramos o Carvalho......................Marcelo.......

.......................Khedira....................Xabi Alonso................................................................
Cr...................................................Ozil.................................................Di Maria..............

.....................................................Benzema o Adebayor ( segun el tipo de partido que sea).....

Contra el Barsa yo sacaria esto pero OJO , seria un 4-4-2 con Cr y Di MAria haciendo una linea de cuatro con Khedira y Xabi, a ver si se enteran de que va el asunto.

Defensa adelantada, sacamos balones en largo, Manolito bajando los melones al suelo y luego Adebayor, Ozil, Cr y Di Maria PRESIONANDO la salida de balon del BArsa, Cr y Di Maria presionando a los laterales y cambiandose de banda para axfisiar a Alves y Manolito y Ozil trajinandose a Pique, asi que la bola que la saquen Puyol y Maxwell .
Ozil encima de Xavi Hernandez.

Luego, como la presion merma el rendimiento de los jugadores, en el segundo tiempo sacamos a BEnzema y a otro .... y a falta de 3 minutos saco al suplente del suplente del lateral derecho del juvenil, que ya le dire yo al oido lo que tiene que hacer el dia antes. ( esto en liga, en Copa hariamos otra cosita )
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  season Miér Abr 06, 2011 1:21 pm

Susana escribió:
El Bernabéu ayer muy bien,no me gustó los silbidos a Kaká,no era el momento de silbar a nadie aunque lo merezca,y tampoco me gustaron los silbidos al equipo cuando iban 3-0 como pidiendo más....lo nunca visto vaya,en lugar de ser el campo una fiesta les silbamos porque queremos más. Very Happy


Pues para mí, esto fué clave Susana porque estos cabrones se conformaban con el 3-0 y todos veiamos que se podía finiquitar la eliminatoria. Vamos que el cuarto no lo mete Cristiano lo mete el Bernabeu y muy bien hecho, este club es así.
A lo mejor en otro tipo de partido no pasa, pero es que ayer los ingleses estaban muertos con el 3-0 y nosotros haciendo el gilpollas unos cuantos minutos.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  season Miér Abr 06, 2011 1:25 pm

ricardo rocha escribió:
season escribió:El problema que yo veo de todo el año es que cuando Ronaldo está en plan chuto desde 78 metros porque sí.....sus compañeros le calan rápido y cuando tiene él la pelota se desentienden totalmente, se paran, no se mueven porque saben que se la va a mamar si o si.
Asi estuvimos ayer 40 minutos 30 y 10 de la segunda hasta el 2-0. Es desesperante coño.
Y ojo!! que ayer es la primera vez que desde mi asiento le veo a Mou gritarle a Ronaldo 10 veces bastante enfadado que se tirara a banda y no le hacía ni puto caso.
Cuando se pone en ese plan resta muchísimo al equipo.

Siempre hace lo mismo, sobre todo es desesperante cuando el equipo va goleando y el no ha metido gol, entonces se desespera y solo piensa en meter gol, como sea... Alguien deberia explicarle que si el equipo gana 5-0 y el no marca, no se acaba el mundo.

A mí cuando vamos goleando me da hasta igual, lo que no soporto es que lo haga con el partido en el aire. Es que es un jugador que va para atrás, cada día entiende menos el juego, cada día se asocia menos, cada día ve menos al compañeros de al lado. Todo lo que mejoró con Ferguson en los últimos años del United aquí otra vez de cero a ver el Ronaldo joven chupón y egoista.
El problema es que desespera a los compañeros y eso nos hace tener unos ataques que ni Pablo Prigioni bota que te bota......


Última edición por season el Miér Abr 06, 2011 1:26 pm, editado 1 vez

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.