La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+66
japi
Maximo_Decimo
maccarra
piolin
miquelius
abriperez
Burke
Tox
crown
Teddy Picker
Locke__
soont
The Answer
Yandrak
Brais
Željko Obradović
Falok
termin_aitor
Cai_man
Paulo
ricardo rocha
miguelkas
Kalandrakas
ERNESTO_II_JANOFER
fj83
Perturabo
carolo
RMR7910
miggue
madvic
earl_boykins
Aleister
paquitopepe
Administrador
guille10
Susana
bourbon
firimar
chemaforce
brótola
EUGENIOM29
ranog
dasrij
tortuga
oriom
Sultán Del Swing
Maragator
season
Petronilo20
javilote19
Morris
jangel74
ravenus
manulovic
zero_cool
Narros
SWU
cervino
Knuto
RimantasKAU-KE-NAS
scooby
tantru
elcastigador
abromaitis
felipe_blanco
caraje
70 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Abr 06, 2011 2:30 pm

Hay que ver como es la aficion del real madrid, llena de viejas estrellas del futbol y grande s entrenadores, de lo contrario no entiendo por que todo el mundo le dice a uno de los 2 mejores jugadores del mundo como tiene que jugar y al mejor entrenador del mundo lo que tiene que hacer en cada partido.


Señores, que cristiano tiene por ORDEN DE MOURINHO libertad para hacer lo que le salga de las narices a ver si nos vamos enterando, tiene total libertad en el campo para hacer lo que quiera y no esta obligado a defender por que el entrenador no quiere que se preocupe de defender.

el dia que cristiano ronaldo mete 4 goles es un dios absoluto, pero otro que no mete ninguno hay que venderlo auqnue ha echo exactamente el mismo partido que cuando metio 4

el madrid jugo un partido completo muy bueno, inclusyendo la primera parte, durante todo el partido fue inmensamente superior al totenham, el problema de la primera parte solo fue uno, la puñetera ansiedad, la presion de tener que estar en wembley si o si por que somos el madrid, eso hizo que los jugadores tuvieran miedo de arriesgar a dar un pase minimamente complicado, siempre eran pases faciles y aun asi estaban tan contenidos y acojonados que cometian errores tontos, llego el descaso, les dio la charlita mou se relajaraon y fueron un rodillo en la segunda parte.

solo marcelo dimaria y un par mas, fueron descarados en la primera parte, pero estos lo son siempre contra el barcelona, el totenham o contra el malaga.

estamos a falta de un partido, virtualmente clasificados para semifinales y aqui no se dejan de sacar las cosas malas y de los fallos yo de verdad no entiendo a esta aficion, en lugar de estar contenta y celebrandolo se esta quejando por que este no hizo tal o aquel hizo tal cosa que no debia hacerla.

estamos en semifinales de champions, salvo sorpresa mayuscula, cuando vamos a empezar a ir a favor del equipo y a dejar de sacarles mierdas?????
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Miér Abr 06, 2011 2:43 pm

Morris escribió:
Pero en resumen no creo que sea un partido para sacar muchas conclusiones.
Si, que Ramos es un lateral mediocre.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  piolin Miér Abr 06, 2011 2:45 pm

caraje escribió:Hay que ver como es la aficion del real madrid, llena de viejas estrellas del futbol y grande s entrenadores, de lo contrario no entiendo por que todo el mundo le dice a uno de los 2 mejores jugadores del mundo como tiene que jugar y al mejor entrenador del mundo lo que tiene que hacer en cada partido.


Señores, que cristiano tiene por ORDEN DE MOURINHO libertad para hacer lo que le salga de las narices a ver si nos vamos enterando, tiene total libertad en el campo para hacer lo que quiera y no esta obligado a defender por que el entrenador no quiere que se preocupe de defender.

el dia que cristiano ronaldo mete 4 goles es un dios absoluto, pero otro que no mete ninguno hay que venderlo auqnue ha echo exactamente el mismo partido que cuando metio 4

el madrid jugo un partido completo muy bueno, inclusyendo la primera parte, durante todo el partido fue inmensamente superior al totenham, el problema de la primera parte solo fue uno, la puñetera ansiedad, la presion de tener que estar en wembley si o si por que somos el madrid, eso hizo que los jugadores tuvieran miedo de arriesgar a dar un pase minimamente complicado, siempre eran pases faciles y aun asi estaban tan contenidos y acojonados que cometian errores tontos, llego el descaso, les dio la charlita mou se relajaraon y fueron un rodillo en la segunda parte.

solo marcelo dimaria y un par mas, fueron descarados en la primera parte, pero estos lo son siempre contra el barcelona, el totenham o contra el malaga.

estamos a falta de un partido, virtualmente clasificados para semifinales y aqui no se dejan de sacar las cosas malas y de los fallos yo de verdad no entiendo a esta aficion, en lugar de estar contenta y celebrandolo se esta quejando por que este no hizo tal o aquel hizo tal cosa que no debia hacerla.

estamos en semifinales de champions, salvo sorpresa mayuscula, cuando vamos a empezar a ir a favor del equipo y a dejar de sacarles mierdas?????

Estamos hablando de lo que nos ha gustado y, si nos permites, de lo que no nos gustado también. Cristiano es un gran jugador, pero por el momento no le hemos visto en ningún partido importante. Crisitiano no defiende, no se asocia, lanza todas las faltas (y últimamente parece un jugador de rugby) en fin, que está empezando a hartar a los madridistas.

Yo espero que estas críticas, si le llegan, sirvan para hacer un mejor jugador, no refugiado en su actual nivle de estrella, se enroque y siga con los mismos errores.

Por cierto, creo que sería un error continuar con manolito. Ahora mismo ganamos los tres, el madrid porque gracias a él estaremos en semifinales, el city porque su caché como jugador ha mejorado mucho, y el jugador porque después de su paso por el madrid no va a tener problema para tener muchas ofertas.

Fichar a manolito es cortar a morata, y ahora mismo prefiero que morata crezca con nosotros (como en su día hiciemos con higuain) a que se largue a otro equipo.

Un saludo.
piolin
piolin
Sophomore

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  season Miér Abr 06, 2011 2:45 pm

Hombre decimos lo que vemos y ojo!! que no somos los únicos que lo ven que muchos tambien lo ven, a ver si vas a ser tú Caraje el que anda confundido.

No pasa nada por decir las cosas que no nos gustan, es más, es hasta sano.
Tú viste ayer una gran primera parte del Madrid?
Viste un gran partido de Ronaldo?

Si es así, pues tú mismo pero esa no fué la realidad.

Y contentos estamos todos, eso seguro.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  season Miér Abr 06, 2011 2:49 pm

caraje escribió:


Señores, que cristiano tiene por ORDEN DE MOURINHO libertad para hacer lo que le salga de las narices a ver si nos vamos enterando, tiene total libertad en el campo para hacer lo que quiera y no esta obligado a defender por que el entrenador no quiere que se preocupe de defender.


Bueno eso es por qué tú lo dices, pues no se pasa partidos pidiendole que ayude en defensa a Marcelo, pero muchos eh!! Caraje!! que en el campo se ve muy clarito esto

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Abr 06, 2011 2:57 pm

season escribió:
caraje escribió:


Señores, que cristiano tiene por ORDEN DE MOURINHO libertad para hacer lo que le salga de las narices a ver si nos vamos enterando, tiene total libertad en el campo para hacer lo que quiera y no esta obligado a defender por que el entrenador no quiere que se preocupe de defender.


Bueno eso es por qué tú lo dices, pues no se pasa partidos pidiendole que ayude en defensa a Marcelo, pero muchos eh!! Caraje!! que en el campo se ve muy clarito esto

y en la rueda de prensa tambien se ve clarito como mourinho lo dice claramente que cristiano tiene total libertad y ya lo ha dicho mas de una vez.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  season Miér Abr 06, 2011 3:05 pm

caraje escribió:
season escribió:
caraje escribió:


Señores, que cristiano tiene por ORDEN DE MOURINHO libertad para hacer lo que le salga de las narices a ver si nos vamos enterando, tiene total libertad en el campo para hacer lo que quiera y no esta obligado a defender por que el entrenador no quiere que se preocupe de defender.


Bueno eso es por qué tú lo dices, pues no se pasa partidos pidiendole que ayude en defensa a Marcelo, pero muchos eh!! Caraje!! que en el campo se ve muy clarito esto

y en la rueda de prensa tambien se ve clarito como mourinho lo dice claramente que cristiano tiene total libertad y ya lo ha dicho mas de una vez.


Que si Caraje pero habla de libertad para atacar pero cuando esta en banda izquierda tiene la orden de ayudar siempre a Marcelo, sale muchísimas veces a banda a recordarselo.

Que yo no lo vendía, ni lo cambiaba por nadie, que me parece un jugador soberbio en todo: fisico, mental, tecnico....un guerrero, un luchador un jugador muy Real Madrid.....en definitiva. Pero es que creo que podría ser muchísimo mejor con los compañeros que tiene alrededore si jugara con ellos, el juego le vendría en mejores condiciones para sacar todo su talento. Y a veces juega así pero son muy pocas Caraje, debería hacerlo en cada partido por el bien suyo y por el bien del Madrid. Es que tiene la capacidad de sobra para hacerlo.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 06, 2011 3:08 pm

brótola escribió:
Morris escribió:
Pero en resumen no creo que sea un partido para sacar muchas conclusiones.
Si, que Ramos es un lateral mediocre.

ramos centrado es muy bueno,otra cosa es su cabeza,pero vamos,que ayer tenia bale enfrente,que tambien hay que ver quien es el rival,si el bale este el la maravilla del mundo,es un jugadorazo de la ostia,luego no se le puede criticar a ramos porque lo pase mal en algun lance con el,es como si analizas a todos los defensas cuando se enfrentan a messi,que parecen paquetes.
a mi ramos no me parecio mal ayer,mas alla de un par de despistes,cosa logica y que todos los jugadores tienen

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Abr 06, 2011 3:11 pm

Bueno , eso de que CR tiene total libertad no se yo si creermelo, aun en el caso de que la tuviera no es algo que me guste.

Pienso que el Madrid puede jugar con dos dibujos, ya lo he dicho antes : 4-3-3 y 4-4-2 , en donde yo haria dos diferencias:

1. En el 4-3-3 meto a un centrocampista tipo Lass y quito a Di Maria
2. En el 4-2-3-1 meteria a Arbeloa y quitaria a RAmos o a Carvalho. ( cosas mias, se lo que me digo)

Fichajes, altas, bajas, dimes y diretes.... pues bien, todos los años nos dejamos puntos por que le dia que hay que ir al campo del Alpedrete, Logroñes o Sestao nos faltan dos o tres jugadores especificos para los que no hay recambio, asi que yo tomaria buena nota de esto.

Porteros : Casillas, Adan y otro del filial.
Defensas : Arbeloa, fichaje, Ramos , Marcelo, Garay, Pepe, Albiol, Carvalho. El fichaje, un lateral izquierdo o ambidiestro tipo Panucci que pueda jugar por ambas bandas.
Medios : Xabi Alonso, Khedira, Granero , uno del filial y otro que sepa jugar, por ejemplo BORJA del Villareal .y ahi pondria tambien a Canales.
Linea de tres : Cr, Ozil, Di Maria, BENZEMORO , SARABIA y otro mas , seria un fichaje . ( me cargo a Kaka y a Peleon)
Delantero centro : Higuain, Adebayor y Benzema .

A ver, en caso de lesionarse Xabi Alonso, Marcelo, Cr, Di Maria o Higuain, con lo que empezamos el año no habia suplentes de garantias, con lo que tienes que traerte a un medio, un lateral , un extremo y comprar a Adebayor.

Puedes tirar de Fran Rico, Sarabia o Alex Fernandez siempre y cuando Mou diga que va a contar con ellos, lo que a mi me parezca o le parezca a otro forero es indiferente, aqui se trata de ver si Mou cuenta o no con esta gente, podemos hablar de Morata, pero vamos a ver, si a Morata no le ha sacado cuando no estaban Higuain y Benzema, el mensaje es claro , QUIERO UN 9 .

Estariamos hablando de traer un lateral y un medio, comprar a Adebayor y un extremo en condiciones, serian cuatro fichajes, quien dice extremo dice interior que sepa jugar por banda , ademas, para un 4-3-3 yo creo que hasta nos vendria mejor , es hacer cuatro desembolsos y vendes a :

Gago, Lass, Peleon y Kaka, asi que dinero habria de sobra , a estos cuatro añades un tercer portero mas barato que Dudek , un medio del filial y Sarabia, por ejemplo , que es lo que yo haria y te queda una plantilla mucho mas equilibrada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Miér Abr 06, 2011 3:12 pm

Que a un jugador se le de total libertad en ataque no significa que no tenga unas determinadas funciones defensivas que cumplir.
Y Ronaldo las cumplía antes, pero progresivamente ha dejado de hacerlo, desentendiéndose de la jugada una vez que el equipo pierde el balón.
Para que el equipo llegue a ser lo que todos queremos que sea, TODOS los jugadores deben colaborar en tareas defensivas.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  season Miér Abr 06, 2011 3:16 pm

felipe_blanco escribió:
brótola escribió:
Morris escribió:
Pero en resumen no creo que sea un partido para sacar muchas conclusiones.
Si, que Ramos es un lateral mediocre.

ramos centrado es muy bueno,otra cosa es su cabeza,pero vamos,que ayer tenia bale enfrente,que tambien hay que ver quien es el rival,si el bale este el la maravilla del mundo,es un jugadorazo de la ostia,luego no se le puede criticar a ramos porque lo pase mal en algun lance con el,es como si analizas a todos los defensas cuando se enfrentan a messi,que parecen paquetes.
a mi ramos no me parecio mal ayer,mas alla de un par de despistes,cosa logica y que todos los jugadores tienen

Tiene una gordísima, en la tv no se como se vió, pero en el campo todo dios la comentó de forma sangrante.
Es esa jugada que acaba con un casi mano a mano de Bale con Casillas que tira fuera por poco con Pepe molestando en el último momento. Resulta que tiene a Bale en la espalda completamente pero le está mirando y ellos tienen pelota en uno de sus centrales y va Ramos y abandona a Bale para ir a presionar a Modric que estaba más por dentro sin ningún sentido. Eso si, el pase del central es tremendo, potente y perfecto y luego el chico Bale como dices la baja con el pecho orientada que pocos hacen, pero eso Ramos jamás puede hacerlo, no puede perder su espalda de esa manera y más por ir a buscar a otro jugador que no le corresponde a él para nada en esa acción.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  season Miér Abr 06, 2011 3:20 pm

Lo ha dicho ahora Ravenus y no se si Felipe ayer pero Fran Rico esta para jugar en el primer equipo ya mismo, es que es un jugador de sobra preparado para estar en la primera plantilla. El caso es que apenas entrena con Mou, cuando a mi me parece un jugador que nos vendría de perlas en el medio centro.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Abr 06, 2011 3:22 pm

mourinho ha hablado de la liberta en defensa de cristiano en varias ocasiones, en ruedas de prensa y entrevistas, no de solo de ataque si no en defensa tambien, nunca le ha pedido defender salvo en contadas ocasiones, que os guste o no es un tema aparte, pero es lo que es.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Miér Abr 06, 2011 3:27 pm

felipe_blanco escribió:
brótola escribió:
Morris escribió:
Pero en resumen no creo que sea un partido para sacar muchas conclusiones.
Si, que Ramos es un lateral mediocre.

ramos centrado es muy bueno,otra cosa es su cabeza,pero vamos,que ayer tenia bale enfrente,que tambien hay que ver quien es el rival,si el bale este el la maravilla del mundo,es un jugadorazo de la ostia,luego no se le puede criticar a ramos porque lo pase mal en algun lance con el,es como si analizas a todos los defensas cuando se enfrentan a messi,que parecen paquetes.
a mi ramos no me parecio mal ayer,mas alla de un par de despistes,cosa logica y que todos los jugadores tienen
No me refiero sólo a este partido, felipe. Mírate el 5-0 del Camp Nou, o el 2-6 del Bernabeu. Y tantos y tantos partidos.

Y a HESTO se juega con la cabeza y con los pies. Si te falla alguna de las dos cosas, pasas a ser mediocre.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Miér Abr 06, 2011 3:34 pm

season escribió:Lo ha dicho ahora Ravenus y no se si Felipe ayer pero Fran Rico esta para jugar en el primer equipo ya mismo, es que es un jugador de sobra preparado para estar en la primera plantilla. El caso es que apenas entrena con Mou, cuando a mi me parece un jugador que nos vendría de perlas en el medio centro.

No lo veo, pierde muchos balones y es muy debil fisicamente.
Eso si, tiene una calidad tremenda pero con eso para jugar en el Madrid de medio centro no llega.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  season Miér Abr 06, 2011 3:43 pm

Estoy viendo ahora el partido repetido que me he bajado por un torrent ruso de HD y en la salida en el tunel son una panda de mariconas. Solo Ramos con:" Venga señores eh! venga señores!.

Me acuerdo cuando Juan Gomez que en paz descanse se pasaba golpeando la valla que separa ambos pasillos todos esos minutos interminables para los rivales, cosa que luego copió Fernando Redondo que literalmente balanceaba la valla como un loco poseido.

Es cierto que ahora la valla es más fuerte y reforzada pero las buenas costumbres nunca hay que perderlas coño!!

Panda de nenazas.....

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  oriom Miér Abr 06, 2011 3:45 pm

season escribió:
felipe_blanco escribió:
brótola escribió:
Morris escribió:
Pero en resumen no creo que sea un partido para sacar muchas conclusiones.
Si, que Ramos es un lateral mediocre.

ramos centrado es muy bueno,otra cosa es su cabeza,pero vamos,que ayer tenia bale enfrente,que tambien hay que ver quien es el rival,si el bale este el la maravilla del mundo,es un jugadorazo de la ostia,luego no se le puede criticar a ramos porque lo pase mal en algun lance con el,es como si analizas a todos los defensas cuando se enfrentan a messi,que parecen paquetes.
a mi ramos no me parecio mal ayer,mas alla de un par de despistes,cosa logica y que todos los jugadores tienen

Tiene una gordísima, en la tv no se como se vió, pero en el campo todo dios la comentó de forma sangrante.
Es esa jugada que acaba con un casi mano a mano de Bale con Casillas que tira fuera por poco con Pepe molestando en el último momento. Resulta que tiene a Bale en la espalda completamente pero le está mirando y ellos tienen pelota en uno de sus centrales y va Ramos y abandona a Bale para ir a presionar a Modric que estaba más por dentro sin ningún sentido. Eso si, el pase del central es tremendo, potente y perfecto y luego el chico Bale como dices la baja con el pecho orientada que pocos hacen, pero eso Ramos jamás puede hacerlo, no puede perder su espalda de esa manera y más por ir a buscar a otro jugador que no le corresponde a él para nada en esa acción.
Esa fue la unica jugada en la que si fue fallo de Ramos. Pero lo que hay que tener claro es que Bale se va a llevar a cualquier lateral por velocidad al menos una vez por partido y no por ello el lateral ya es malo.
Atacar mal con la forma en la que se cerro ayer el Tottenham tambien es normal. Le pasa al Barça y esta mas que acostumbrado como para no pasarnos a nosotros.
De Alonso y Marcelo no se puede decir mas. De Adebayor no acabo de ver yo el buen partido, marco 2 veces pero volvemos a lo mismo, si marcar es jugar bien...
Independientemte de la expulsion de Crouch, debia de caerles tambien 4. Si el Madrid quiere ganar la champions a este equipo es para golearlo.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Miér Abr 06, 2011 4:10 pm

Maragator escribió:
season escribió:Lo ha dicho ahora Ravenus y no se si Felipe ayer pero Fran Rico esta para jugar en el primer equipo ya mismo, es que es un jugador de sobra preparado para estar en la primera plantilla. El caso es que apenas entrena con Mou, cuando a mi me parece un jugador que nos vendría de perlas en el medio centro.

No lo veo, pierde muchos balones y es muy debil fisicamente.
Eso si, tiene una calidad tremenda pero con eso para jugar en el Madrid de medio centro no llega.

Yo como mínimo lo probaría. Y a mi me parece un jugador muy seguro con el balón en los pies, que no arriesga demasiado en zonas comprometidas y que de físico anda más que sobrado, pese a su apariencia frágil. No creo que vaya a hacerlo peor que Gago, y para el papel que ha tenido el argentino este año me valen tanto él como Parejo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Miér Abr 06, 2011 4:10 pm

season escribió:Estoy viendo ahora el partido repetido que me he bajado por un torrent ruso de HD y en la salida en el tunel son una panda de mariconas. Solo Ramos con:" Venga señores eh! venga señores!.

Me acuerdo cuando Juan Gomez que en paz descanse se pasaba golpeando la valla que separa ambos pasillos todos esos minutos interminables para los rivales, cosa que luego copió Fernando Redondo que literalmente balanceaba la valla como un loco poseido.

Es cierto que ahora la valla es más fuerte y reforzada pero las buenas costumbres nunca hay que perderlas coño!!

Panda de nenazas.....
Son una panda de margaritos. Y lo peor cuando juegan contra el barça. ¿En el próximo partido estará nuestro capitán repartiendo besitos y abrazos en el túnel de vestuarios?
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Miér Abr 06, 2011 4:12 pm

fj83 escribió:
season escribió:Estoy viendo ahora el partido repetido que me he bajado por un torrent ruso de HD y en la salida en el tunel son una panda de mariconas. Solo Ramos con:" Venga señores eh! venga señores!.

Me acuerdo cuando Juan Gomez que en paz descanse se pasaba golpeando la valla que separa ambos pasillos todos esos minutos interminables para los rivales, cosa que luego copió Fernando Redondo que literalmente balanceaba la valla como un loco poseido.

Es cierto que ahora la valla es más fuerte y reforzada pero las buenas costumbres nunca hay que perderlas coño!!

Panda de nenazas.....
Son una panda de margaritos. Y lo peor cuando juegan contra el barça. ¿En el próximo partido estará nuestro capitán repartiendo besitos y abrazos en el túnel de vestuarios?

Lo peor es que no solo los reparten en el tunel, sino también en el campo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 801328
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Abr 06, 2011 4:26 pm

miggue escribió:
fj83 escribió:
season escribió:Estoy viendo ahora el partido repetido que me he bajado por un torrent ruso de HD y en la salida en el tunel son una panda de mariconas. Solo Ramos con:" Venga señores eh! venga señores!.

Me acuerdo cuando Juan Gomez que en paz descanse se pasaba golpeando la valla que separa ambos pasillos todos esos minutos interminables para los rivales, cosa que luego copió Fernando Redondo que literalmente balanceaba la valla como un loco poseido.

Es cierto que ahora la valla es más fuerte y reforzada pero las buenas costumbres nunca hay que perderlas coño!!

Panda de nenazas.....
Son una panda de margaritos. Y lo peor cuando juegan contra el barça. ¿En el próximo partido estará nuestro capitán repartiendo besitos y abrazos en el túnel de vestuarios?

Lo peor es que no solo los reparten en el tunel, sino también en el campo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 801328
Pues os podéis hartar a verlo las próximas semanas Very Happy

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Abr 06, 2011 4:30 pm

Yo a Casillas le quitaba la capitania, insisto, es una nenaza y da asco tanto buenrollismo con sus amiguitos del Barsa .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  season Miér Abr 06, 2011 4:43 pm

ravenus escribió:Yo a Casillas le quitaba la capitania, insisto, es una nenaza y da asco tanto buenrollismo con sus amiguitos del Barsa .

Ayer hicimos algo en la segunda de Crouch que hacen los enanos del Barsa en cada entrada, que van como locos 4,5 enanos a por el arbitro sea cual sea la falta a comerselo y meter presión. Ayer fueron Pepe, Carvalho, Khedira y Alonso como locos a meter presión y a la calle. En ese futbol los cules nos sacan leguas. Además que tienen sangre en los ojos contra nosotros y los nuestro tirando besos y flores, panda de.....en fín.....veremos los próximos enfrentamientos....

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Abr 06, 2011 4:47 pm

season escribió:
ravenus escribió:Yo a Casillas le quitaba la capitania, insisto, es una nenaza y da asco tanto buenrollismo con sus amiguitos del Barsa .

Ayer hicimos algo en la segunda de Crouch que hacen los enanos del Barsa en cada entrada, que van como locos 4,5 enanos a por el arbitro sea cual sea la falta a comerselo y meter presión. Ayer fueron Pepe, Carvalho, Khedira y Alonso como locos a meter presión y a la calle. En ese futbol los cules nos sacan leguas. Además que tienen sangre en los ojos contra nosotros y los nuestro tirando besos y flores, panda de.....en fín.....veremos los próximos enfrentamientos....

Es que es lo que hay que hacer, pero claro, date cuenta quienes van, salvo Alonso, tres que no son compañeros de seleccion.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miggue Miér Abr 06, 2011 4:48 pm

Es que cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que si va un jugador como un loco a protestar a un árbitro no le va a hacer ni caso y le va a sacar tarjeta a él.
Si va un grupo es muy posible que saque tarjerta a quien ha hecho la entrada.
Pero algunos de los nuestros parece ser que no lo saben o directamente pasan.
Tamíén puede ser una demostración de implicación con el equipo, pero es que a veces hasta por amor propio...
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 25 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.