La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+66
japi
Maximo_Decimo
maccarra
piolin
miquelius
abriperez
Burke
Tox
crown
Teddy Picker
Locke__
soont
The Answer
Yandrak
Brais
Željko Obradović
Falok
termin_aitor
Cai_man
Paulo
ricardo rocha
miguelkas
Kalandrakas
ERNESTO_II_JANOFER
fj83
Perturabo
carolo
RMR7910
miggue
madvic
earl_boykins
Aleister
paquitopepe
Administrador
guille10
Susana
bourbon
firimar
chemaforce
brótola
EUGENIOM29
ranog
dasrij
tortuga
oriom
Sultán Del Swing
Maragator
season
Petronilo20
javilote19
Morris
jangel74
ravenus
manulovic
zero_cool
Narros
SWU
cervino
Knuto
RimantasKAU-KE-NAS
scooby
tantru
elcastigador
abromaitis
felipe_blanco
caraje
70 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Abr 06, 2011 10:43 pm

Perturabo escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Yo cada vez que les veo es lo que mas me sorprende. Me quedo atonito, porque luego en el minuto 65 no estan con calambres ni nada. EN serio, me parece espectacular. Es lo unico que me da envidia con respecto al Madrid..

Es la fórmula de su éxito, y yo tampoco recuerdo una cosa igual. Luego nos pueden vender mierdas de posesión, toque y demás, que el secreto de este equipo es la brutal presión que hacen durante los 90 minutos del primer al último jugador, y a partir de ahí viene todo lo demás.

La verdad es que esto es un milagro futbolístico. No entro en si son los potitos, las vitaminas o unos métodos de preparación 20 años adelantados a su tiempo, pero yo no recuerdo una transformación semejante en el estilo de juego de unos futbolistas como la de este barça. Que gente como Xavi, Iniesta o Villa corran el triple con 30 años que con 20 y sean capaces de hacer unos dispendios físicos en 90 minutos que antes no hacían ni en tres partidos, desde luego para mi no tiene explicación racional. De la transformación de Messi ni hablo.

Mentiroso No di lo que piensas, venga, no te cortes .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Miér Abr 06, 2011 10:47 pm

caraje escribió:
Maximo_Decimo escribió:
caraje escribió:mas le vale sentenciar el partido al barcelona y no encajar ningun gol, con un 2-1 les veo fuera, el partido en ucrania va aser mortal para el barcelona y mas sabiendo lo mal que se le dan los partidos fuera de casa en champions.

el shaktar se la esta liando cada vez que puede con bastante facilidad y el barcelona ha metido dos goles uno producto de la suerte y el otro de un fallo gravisimo del portero.


total, ahora mismo veo la eliminatoria abierta, o les meten 4 o lo pueden pasar muy mal en ucrania.

Tu tambien les ves fuera??

En el minuto 80 cuando los ucranianos no tengan gasofa sentencian hombre.

que no les metan un gol al barcelona, como les metan un gol, la historia en ucrania puede ser divertida.

Si les meten un gol, el barça les enchufa tres. Hay que aplaudir el planteamiento de Lucescu, ha salido a hacer daño donde más le duele al barça y casi lo consiguen, pero con ese planteamiento defensivo en el camp Nou estás totalmente muerto, más cuando tus defensas salvo quizá Srna son mediocres hasta decir basta.


Última edición por Perturabo el Miér Abr 06, 2011 10:57 pm, editado 1 vez
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  RMR7910 Miér Abr 06, 2011 10:54 pm

El equipo ucranio es un equipo normalito que ha pillado una buena racha pero que contra el Barça no puede hacer absolutamente nada. Todo lo que venda Guardiola es mierda. ¿Donde está el grandioso Copenhague por ejemplo?

La táctica de Guardiola de alabar a sus rivales como si fueran el Brasil de Pelé (creo que hasta el Ceuta era para él el equipo más peligroso que le podía tocar en esa ronda de Copa) es un engañabobos y una técnica de motivación para gente sin personalidad, cortita de mente y abducidos por la prostitución intelectual. Muchos de sus jugadores responden al perfil que acabo de recibir y en esas estamos. Cuando tienen a un Etoo, a un Ibra o cualquiera que no trague con la filosofía engañabobos y tenga personalidad propia pues lo echan como si tuvieran la peste. Y ojo, me parece muy respetable lo que hagan. Guardiola intenta vender su moto, los culés se la compran, Guardiola les da títulos y todos ellos contentos. El problema es darle validez a sus afirmaciones, creerse sus chominadas o tomar como dogma de fé a un tio cínico, hipócrita, falso y que tira la piedra y esconde la mano sin represalias porque está protegido por la prensa de ese país pequeñito que no pinta nada. Llegan tarde al campo del Osasuna porque les sale de los huevos, ponen el clásico el lunes, se les retira la sanción por no assitir a la Copa del Rey, no se le cierra el campo tras el bochornoso espectáculo del cochinillo, cuando se le tuercen los partidos siempre cae la ayudita arbitral de turno etc...

Ellos estan en la cresta de la ola, las competiciones domésticas están totalmente adulteradas porque el tiqui-taca está de moda y más aún desde que España gana supuestamente gracias al Barça. Hay una corriente pro Barça a todos los niveles, dominan los organismos federativos o relacionados con ambos deportes a través de sus Gaspart, Roures, Bertomeu, Sánchez Arminio etc... En fin, estamos en una época y en un país con poco sentido crítico, abducidos por unos medios de comunicación que juegan con la personalidad y la capacidad mental de las personas. Y Guardiola que es un tipo listo maneja este cotarro para sacar sus máximos beneficios. Y lo está haciendo muy bien y tiene mucho mérito. No digo que no, pero no hay que prestarle mucha atención porque cualquiera que tenga un poco de cabeza puede sentir como le hierve la sangre con este filósofo. Por eso cada día me gusta más Mou y su nuevo papel más comedido.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Miér Abr 06, 2011 10:55 pm

Pues ya tenemos semifinal
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Miér Abr 06, 2011 10:59 pm

Y a ver si tanto en la final de copa, como en la semifinal de champions. Estos inocentes se dejan de besitos, abracitos y elogios a los culés, y se van a por ellos, y salen a machacarlos sin piedad. Que parecemos de lo que no hay
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Miér Abr 06, 2011 11:03 pm

PE-GA-DA
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Abr 06, 2011 11:04 pm


Yo me voy a la piltra a leer comics , prefiero leer La Odisea de la Metamorfosis, de Jim Starlin que ver un partido tan previsible y aburrido .

que preparacion fisica tan estupenda, de verdad , como corren los condenados.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Miér Abr 06, 2011 11:26 pm

Jojojo. Vaya día del amigo Luiz Adriano. Si ahora fuesen 4-3 no se extraña nadie.

Si el barça presenta este nivel defensivo contra nosotros, puede meter gol hasta Gago.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Abr 06, 2011 11:34 pm

Puyol no se pondra bueno ahora no?? Vital que siga de baja.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Abr 06, 2011 11:36 pm

Bueno, cuatro clasicos en 17 dias.

Espero que la supermegachachiestrella del Madrid, CR7 meta un par de goles en estos cuatro partidos, a ver si se estrena contra el Barcelona.

Contra estos señores yo sacaria algo tal que asi , a ver :

Casillas

Ramos Don Jose Carvalho Arbeloa

Cr Khedira Xabi ALonso Marcelo
Ozil
Adebayor o Benzema

como salgamos con ese 4-2-4 nos crujen .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Miér Abr 06, 2011 11:37 pm

Maximo_Decimo escribió:Puyol no se pondra bueno ahora no?? Vital que siga de baja.

Creo que ya jugará contra el Almería
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Abr 06, 2011 11:39 pm


Una lesion que iba a ser poca cosa luego es mucho tiempo, eso a Hierro al final de su carrera tambien le pasaba.

Puyol tiene mas año que el tabaco, va a ser el primero en caer, luego Xavi , el resto son jovenes pero en teoria endebles y espero que tanto sobreesfuerzo fisico acabe pasando factura.

Veis a Messi jugando los cuatro partidos contra el Madrid ? yo no , le veo no jugando el primero de liga .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Miér Abr 06, 2011 11:39 pm

Que manera de correr, la virgen. Estos si hacen falta juegan otro partido ahora de 23 a 00:45 ... qué locura hermanos.

Anda que no han fallado nada, y eso tiro al palo ... pero vamos, eso no quita que los "ucranianos" estos atrás son una calamidad.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Abr 06, 2011 11:42 pm

pues bueno, ya tenemos semifinal, el unico problema es que arrastramos demasiadas amarillas y el barcelona no tiene a nadie con peligro de sancion.

ya podemos ir pidiendo unas pastillitas toda españa en las farmacias por que menudo mesecito que vamos a tener, madre mia

atlhetic - real madrid (liga)

Totenham - real madrid (Champions)

Real madrid - barcelona (liga)

Barcelona - real madrid (copa)

Valencia - real madrid (liga)

real madrid - barcelona (champions)

real madrid - zaragoza (liga)

Barcelona - real madrid (champions)

No apto para cardiacos

y sinceramente creo que el primer madrid barcelona , vamos el de liga, marcara muchisimo el resto de partidos.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Miér Abr 06, 2011 11:43 pm

ravenus escribió:
Una lesion que iba a ser poca cosa luego es mucho tiempo, eso a Hierro al final de su carrera tambien le pasaba.

Puyol tiene mas año que el tabaco, va a ser el primero en caer, luego Xavi , el resto son jovenes pero en teoria endebles y espero que tanto sobreesfuerzo fisico acabe pasando factura.

Veis a Messi jugando los cuatro partidos contra el Madrid ? yo no , le veo no jugando el primero de liga .

Si que va a jugar, de hecho eñ Barcelona ha dicho que van a jugar los habituales....yo si la diferencia es grande no lo haría pero....
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Abr 06, 2011 11:44 pm

Sam Spade escribió:
ravenus escribió:
Una lesion que iba a ser poca cosa luego es mucho tiempo, eso a Hierro al final de su carrera tambien le pasaba.

Puyol tiene mas año que el tabaco, va a ser el primero en caer, luego Xavi , el resto son jovenes pero en teoria endebles y espero que tanto sobreesfuerzo fisico acabe pasando factura.

Veis a Messi jugando los cuatro partidos contra el Madrid ? yo no , le veo no jugando el primero de liga .

Si que va a jugar, de hecho eñ Barcelona ha dicho que van a jugar los habituales....yo si la diferencia es grande no lo haría pero....
Ç

Yo tampoco, a ver, desde el punto de vista barcelonista, si juega el primero ojo que nos lo podemos cargar, va en serio....yo sacaba a Garay , que no juega nunca y que le rebane la pierna a la altura de la nuez.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  season Miér Abr 06, 2011 11:44 pm

El Barsa tiene la pegada que historicamente tuvo el Madrid, con esa pegada todos los defectos desaparecen y no se ven.
Además llevan unos meses en que los detalles siempre van a su favor: detallitos arbitrales, tema suerte en jugadas puntuales, las primeras 4 ocasiones del Shaktar que no hace gol, ellos los rebotes se les quedan mejor para hacer el gol más fácil, ese último palo que da y sale hacia fuera para el 4-2 que cambia todo por completo........llevan así 3 años, eso es regla en los equipos campeones pero esos detalles llegan un día que se ponen en contra y todo cambia, de momento el viento siempre les sopla a favor.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Abr 06, 2011 11:44 pm

ravenus escribió:
Una lesion que iba a ser poca cosa luego es mucho tiempo, eso a Hierro al final de su carrera tambien le pasaba.

Puyol tiene mas año que el tabaco, va a ser el primero en caer, luego Xavi , el resto son jovenes pero en teoria endebles y espero que tanto sobreesfuerzo fisico acabe pasando factura.

Veis a Messi jugando los cuatro partidos contra el Madrid ? yo no , le veo no jugando el primero de liga .

si no esta lesionado o sancionado los va a jugar, igual que cristiano.

es mas el partido de liga pese a no jugarse nada, van a salir los dos con todo como si no hubiera mañana
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Abr 06, 2011 11:45 pm

caraje escribió:pues bueno, ya tenemos semifinal, el unico problema es que arrastramos demasiadas amarillas y el barcelona no tiene a nadie con peligro de sancion.

ya podemos ir pidiendo unas pastillitas toda españa en las farmacias por que menudo mesecito que vamos a tener, madre mia

atlhetic - real madrid (liga) PALMAMOS

Totenham - real madrid (Champions) EMPATAMOS

Real madrid - barcelona (liga) GANAMOS

Barcelona - real madrid (copa) GANAMOS

Valencia - real madrid (liga) EMPATAMOS

real madrid - barcelona (champions) EMPATAMOS A CERO

real madrid - zaragoza (liga) GANAMOS

Barcelona - real madrid (champions) EMPATAMOS A DOS

No apto para cardiacos

y sinceramente creo que el primer madrid barcelona , vamos el de liga, marcara muchisimo el resto de partidos.


Venga , ahi va la porra .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Abr 06, 2011 11:47 pm

Sam Spade escribió:
ravenus escribió:
Una lesion que iba a ser poca cosa luego es mucho tiempo, eso a Hierro al final de su carrera tambien le pasaba.

Puyol tiene mas año que el tabaco, va a ser el primero en caer, luego Xavi , el resto son jovenes pero en teoria endebles y espero que tanto sobreesfuerzo fisico acabe pasando factura.

Veis a Messi jugando los cuatro partidos contra el Madrid ? yo no , le veo no jugando el primero de liga .

Si que va a jugar, de hecho eñ Barcelona ha dicho que van a jugar los habituales....yo si la diferencia es grande no lo haría pero....

de ganar el madrid el partido de liga, le daria muchisima mas confianza y posibilidades de ganar copa y eliminaros de champions, el madrid tiene una losa importante con el barcelona por los ultimos resultados, en el momento que gane una vez no se le tendra tanto miedo y los enfrentamientos van a cambiar mucho, lo sabe guardiola y lo sabe mourinho, como he dicho antes el de liga va a marcar los otros 3 y con esto no digo que si gana el madrid gane todos o si gana el barcelona los gane todos pero va a suponer mucho.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Miér Abr 06, 2011 11:48 pm

A Messi habría que hacerle un arreglo en el primer partido en el Bernabéu. Ya está bien de besitos y abrazos. Hostias y más hostias al tobillo, que sepa donde está jugando.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Abr 06, 2011 11:50 pm

en fin sabiendo que sere muy criticado, el barcelona ha jugado un partido pesimo, ya puede dar las gracias al shakter o como se escriba de fallar todo lo que ha fallado.
si esto acaba 5-4 o 5-5 no le habria extrañado a nadie.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  season Miér Abr 06, 2011 11:51 pm

Yo veo fundamental que recuperemos fisicamente a nuestros mejores jugadors que estan todos volviendo de lesiones y a ver si en un par de semanas se ponen a tope, aunque va a ser demasiado pronto, necesitan al menos 4 semanas.

Van a ser partidos mentales, me gusta que el primero sea en el Bernabeu porque nos permite jugar a muchísimas cosas diferentes según plantee Mou el partido. Yo basaba todo en las semis de champions, todo. El United es ganable en la final y sería la décima algo que tapa toda la mierda de los últimos 10 años y arruina la era cule en medio segundo: LA DECIMA son dos digitos 10 LEYENDA, algo histórico. Seamos inteligentes, dos partidos nos quedan este año más una final si pasamos y punto: esa debe ser nuestra misión. Ni copa, ni Liga ni pollas: DOS DIGITOS. 10

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Abr 06, 2011 11:51 pm

Aleister escribió:A Messi habría que hacerle un arreglo en el primer partido en el Bernabéu. Ya está bien de besitos y abrazos. Hostias y más hostias al tobillo, que sepa donde está jugando.

Eso se llama juego limpio , no teneis verguenza por no saber admirar lo bien que juega esta gente al furbol . Very Happy
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Abr 06, 2011 11:52 pm

season escribió:Yo veo fundamental que recuperemos fisicamente a nuestros mejores jugadors que estan todos volviendo de lesiones y a ver si en un par de semanas se ponen a tope, aunque va a ser demasiado pronto, necesitan al menos 4 semanas.

Van a ser partidos mentales, me gusta que el primero sea en el Bernabeu porque nos permite jugar a muchísimas cosas diferentes según plantee Mou el partido. Yo basaba todo en las semis de champions, todo. El United es ganable en la final y sería la décima algo que tapa toda la mierda de los últimos 10 años y arruina la era cule en medio segundo: LA DECIMA son dos digitos 10 LEYENDA, algo histórico. Seamos inteligentes, dos partidos nos quedan este año más una final si pasamos y punto: esa debe ser nuestra misión. Ni copa, ni Liga ni pollas: DOS DIGITOS. 10

Si les ganas la Copa y tuvieran alguna lesion ojo , les podemos ganar la Copa y la Champion, ahora, que no hagan otro triplete por que entonces se jodio....por cierto, yo creo que el campeon es el Madrid o el Barsa, ni Manchester ni mucho menos el Shalke, aunque tendria su gracia que el Shalke le ganase la final al Barsa, que no ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.