La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+112
Chang_wade
from downtown
23mj
abriperez
catenaccio
Zespa
diamantes_diamantidis
masbaloncesto
edur80
ahidalgoa81
sweet_aitor
David Lee Roth
oviguan
teibol
ranog
estesoyyo
bestia
hellinho
pontevedres
Pasión Blanca
Nies
rubio23
DIRTEX
Ted Striker
sabarcar
Cincinato
Paul Kersey
antimasivo
hemos vuelto
mhmorad
Hermann Hesse
chiquiwito
Napalm
ArAñAgA
Maragator
Gañan
dgarciag13
mingallon
yugos_lavo
Larry
Franzjacquet
Txapo
RuizPaz_Q
i12lomaj
murdok
carolo
Mayúsculo
MendiRM
Game Over
Fran Ziskaner
gusloira
Predrag Danilovic
Pat
Yandrak
DySCoRDiA
elcastigador
clorobuldo
chusic
The Answer
barcenic
zero_cool
el_valero
gato_lahstre
felipe_blanco
Petronilo20
Antonis5
Brais
Bauer
amv1982
Narros
Paulo
fita
madvic
PRFOREVER
maccarra
dortmunder
Maestro.Saolin
jamesdb
tantru
Berserkers05
crown
Robert Horry
javi_sanz
WendellAlexis
firimar
Falok
Željko Obradović
amunike
dasrij
merucovic
miggue
ravenus
manulovic
fj83
japi
bourbon
termin_aitor
SabasyDrazen
guille10
rocketo
miguelkas
HERVELLECRACK
earl_boykins
kabezorro
Burke
SeccionTridente
brótola
SWU
albertado723
Sultán Del Swing
Perturabo
Freddie_M
116 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 14, 2011 2:28 pm

Bueno, segun Basket Confidencial , suenan estos nombres:

Omar Cook para el puesto de base
Eidson para el puesto de 2 / 3
Veseley para el puesto de 3

pero claro, tambien dice que Prigioni continua una temporada mas, cosa que no hay quien se lo trague.

Cook / Sergio Rodriguez / Llull
Carroll / Llull /
Suarez / 2 ,5 fuerte / Dani Diez ?
Felipe / Mirotic
Tomic / Fisher / Begic

En mi opinion , ni Llull ni Felipe pueden ser titulares y tenemos 3 pivots de los cuales ninguno tiene peso, asi que lo ideal seria cambiar a Fisher por un negro alto, que salte pero mas fuerte .

No es lo mismo Teodosis y Langford que Cook y Caroll , y mientras no se les meta eso en la cabeza jamas tendremos un equipo campeon , estos rumores huelen a bajada presupuestaria que apestan.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Pasión Blanca Sáb Mayo 14, 2011 2:30 pm

Nos dicen hace unos meses que los fichajes pueden ser cook, carrol y un suplente de Suarez y nos descojonamos.

Pues está es la realidad, y con los pedro martinez y compañía de fondo.

Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  rocketo Sáb Mayo 14, 2011 2:30 pm

merucovic escribió:En la f4 Molin quedó muy retratado. El otro día en PlayBasket le daban hostias por todos lados...

El otro día y casi todos los días, lo que pasa es que no queremos darle hostias, es un interino porque así lo han querido los de arriba y sus marrones son los marrones de lso de arriba. Por eso me jode el discurso ignorante y/o interesado de la juventud, palmar de 20 dos veces ni juventud ni pollas, juventud son 4 jugadas puntuales del último cuarto cuando lo veteranos de enfrente tiran de manual y te ganan por la mano. Aquí hay otros problemas mucho mayores que ese y uno de ellos es el entrenador.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SWU Sáb Mayo 14, 2011 2:32 pm

Pasión Blanca escribió:Nos dicen hace unos meses que los fichajes pueden ser cook, carrol y un suplente de Suarez y nos descojonamos.

Pues está es la realidad, y con los pedro martinez y compañía de fondo.


Pedro no os va a entrenar.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Sáb Mayo 14, 2011 2:32 pm

Me extraña que Velickovic no suene para Olympiakos. La opción de Nielsen les ha salido muy mal y a parte Ivkovic entrena a Nole en Serbia.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  amv1982 Sáb Mayo 14, 2011 2:42 pm

merucovic escribió:
Petronilo20 escribió:
amv1982 escribió:A todo esto, yo me cargaba a Felipe. Pasaba a Mirotic de titular y Aguilar le traía de suplente de Nikola.

¿Nole? Parece que tiene un problema de actitud, ¿merece la pena quedárselo?
Seguramente en otro ambiente, no tan contaminado como el que tenemos ahora mismo, Nole se saldria.
Una de las cosas más leídas estos días, que se habla de su marcha, es que en los entreno,s cuando se pone de 4, se pasa por la piedra a todos.
Sí seguimos sin aprender, nos comeremos el contrato de Felipe como hicimos el verano pasado con el contrato de Jorge. Te condiciona toda la plantilla.

Prefiero liquidar el contato de Felipe, pasar a Mirotic de titular y traerme a Aguilar.

Nole si no ha resultado ni con Messina ni con Molin, tiene que ser por huevos un problema de actitud/dejadez. Después de la primera temporada donde se salió en los 2-3 primeros meses, no ha dado el nivel o mejor dicho regularidad esperada. Tenemos opción de renovarle, pero sí le renuevas y sigue con la misma actitud/dejadez... ¿firmarle un contrato a la baja y con sueldo en función de rendimiento/resultados/actitud?

Lo vemos algo fácil, pero no lo es. Ahora lo dicho arriba, el no rescindir el contrato de Felipe nos puede condicionar toda la plantilla como pasó en su momento con el de Jorge Garbajosa. Felipe ha sido un gran jugador, lo ha dado todo y se ha partido la cara por nuestro "y su" equipo; pero ahora mismo ha llegado como se suele decir "el fin de su ciclo".

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  barcenic Sáb Mayo 14, 2011 2:42 pm

rocketo escribió:
barcenic escribió:
antimasivo escribió:
japi escribió:
antimasivo escribió:Yo lo que creo es que quedarse a Nole solo tiene sentido si lo pones de 4.

Para jugar de 3, el único argumento que se me ocurre es "que no se lo lleve otro". Por mucho que nos duela y por mucho potencial que le vamos (es mi caso), quedárselo de 3, objetivamente, es absurdo.

PD: A Claver le queda un año de contrato. Pueden estar en situación de tener que venderle. Y de 3, prefiero a Claver.
Me gusta mucho pero quizá tiene la misma pega que Veli, cromo repe con nuestro titular Suárez.

Pero Claver es más 3 que Nole, más físico y defensor que Nole y mejor tirador que Nole. Creo que en cualquier caso nos hace falta un 3 físico de este perfil, cosa que no termina de ser Suárez frente a los Vesely, Khryapa y compañía.
¿Cómo que no lo es?
Cosa distinta es que Messina y Molin le den collejas cada vez que se mueve de la línea de tres. Pero Chimpa ha sido uno de los mejores jugadores de la liga dándose de leches en el poste bajo contra los Mickeal, Panko, Jiménez, Mumbrú and company.

Nos lo habéis HAMARIKONADO.

Aquí Panko y Mickeal nos han seguido follando y además los aleros rápidos nos han hecho más daño que el año pasado, pero estoy contigo, si tira más triples que posteos intenta y no tiene un suplente para cuando salimos perdiendo en el intercambio de golpes con un peque la culpa no es suya.
Pero ya digo que, el año pasado, contra esos mismos jugadores, el resultado para Chimpa fue bastante bueno. Me da un poco la sensación de que habéis fichado a Chimpa, para hacerlo jugar de Iturbe (exageración, claro).

Pagáis por un tres claramente interior (con buenos porcentajes de triples), poderoso en el rebote y un gran juego de espaldas en el poste bajo y lo habéis hecho jugar de tiratriplespiesdeplomo.

Un jugador que vive en el triple, ni lo tiene fácil para acudir al rebote ofensivo (de ahí el descenso), ni castiga físicamente a sus rivales, ni saca tantas faltas, lo que les facilita la vida.

Ha hecho una muy buena temporada, gracias al acierto en el triple, pero creo que ha perdido versatilidad y capacidad de castigar.

En mi opinión, la pareja ideal hubiese sido Velickovic, pero como acompañante en el puesto de cuatro, no como alternativa en el puesto de tres (y no, no tiene nada que ver con Felipe).
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  elcastigador Sáb Mayo 14, 2011 2:44 pm

El puesto de alero titular es más importante de lo que os pensais.. ese puesto a sido diferencial en las ultimas final four, antony parker en maccabi, siskauskas en CSKA, mikeal en el barça y eidson en el maccabi de este año. Ojala me equivoque pero Suarez aun siendo un gran fichaje, no llega para ser el alero titular si queremos un equipo ganar de euroliga.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 14, 2011 2:47 pm

elcastigador escribió:El puesto de alero titular es más importante de lo que os pensais.. ese puesto a sido diferencial en las ultimas final four, antony parker en maccabi, siskauskas en CSKA, mikeal en el barça y eidson en el maccabi de este año. Ojala me equivoque pero Suarez aun siendo un gran fichaje, no llega para ser el alero titular si queremos un equipo ganar de euroliga.

El Suarez de principio de temporada si nos vale, ahora, el Suarez de ahora no vale para un equipo top.

La clave esta en fichar a un entrenador que reactive a Suarez y Mirotic, que desde que se fue Ettore, han bajado muchiiiiiiiiisimo su rendimiento.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  amv1982 Sáb Mayo 14, 2011 2:47 pm

Petronilo20 escribió:
elcastigador escribió:El puesto de alero titular es más importante de lo que os pensais.. ese puesto a sido diferencial en las ultimas final four, antony parker en maccabi, siskauskas en CSKA, mikeal en el barça y eidson en el maccabi de este año. Ojala me equivoque pero Suarez aun siendo un gran fichaje, no llega para ser el alero titular si queremos un equipo ganar de euroliga.
El Suarez de principio de temporada si nos vale, ahora, el Suarez de ahora no vale para un equipo top.

La clave esta en fichar a un entrenador que reactive a Suarez y Mirotic, que desde que se fue Ettore, han bajado muchiiiiiiiiisimo su rendimiento.
Suárez - Mirotic - Tomic
En mi opinión estos tres jugadores pueden necesitar más experiencia, pero por juventud y por calidad, considero que deben ser titulares indiscutibles para la próxima temporada y pueden ser jugadores que consideramos "diferenciales" en Europa. Tal vez Mirotic en función de qué otros jugadores haya en la plantilla la próxima temporada, podría tardar algo más en ser ese titular indiscutible, pero esas tres piezas no las tocaba.

Pd: la clave pasa por echar cuanto antes a JCS.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  elcastigador Sáb Mayo 14, 2011 2:49 pm

barcenic escribió:
rocketo escribió:
barcenic escribió:
antimasivo escribió:
japi escribió:Me gusta mucho pero quizá tiene la misma pega que Veli, cromo repe con nuestro titular Suárez.

Pero Claver es más 3 que Nole, más físico y defensor que Nole y mejor tirador que Nole. Creo que en cualquier caso nos hace falta un 3 físico de este perfil, cosa que no termina de ser Suárez frente a los Vesely, Khryapa y compañía.
¿Cómo que no lo es?
Cosa distinta es que Messina y Molin le den collejas cada vez que se mueve de la línea de tres. Pero Chimpa ha sido uno de los mejores jugadores de la liga dándose de leches en el poste bajo contra los Mickeal, Panko, Jiménez, Mumbrú and company.

Nos lo habéis HAMARIKONADO.

Aquí Panko y Mickeal nos han seguido follando y además los aleros rápidos nos han hecho más daño que el año pasado, pero estoy contigo, si tira más triples que posteos intenta y no tiene un suplente para cuando salimos perdiendo en el intercambio de golpes con un peque la culpa no es suya.
Pero ya digo que, el año pasado, contra esos mismos jugadores, el resultado para Chimpa fue bastante bueno. Me da un poco la sensación de que habéis fichado a Chimpa, para hacerlo jugar de Iturbe (exageración, claro).

Pagáis por un tres claramente interior (con buenos porcentajes de triples), poderoso en el rebote y un gran juego de espaldas en el poste bajo y lo habéis hecho jugar de tiratriplespiesdeplomo.

Un jugador que vive en el triple, ni lo tiene fácil para acudir al rebote ofensivo (de ahí el descenso), ni castiga físicamente a sus rivales, ni saca tantas faltas, lo que les facilita la vida.

Ha hecho una muy buena temporada, gracias al acierto en el triple, pero creo que ha perdido versatilidad y capacidad de castigar.

En mi opinión, la pareja ideal hubiese sido Velickovic, pero como acompañante en el puesto de cuatro, no como alternativa en el puesto de tres (y no, no tiene nada que ver con Felipe).

Totalmente de acuerdo contigo, a mi me gustaba más el chimpa que del año pasado en el estu que el actual.. es más diria que a involucionado en nuestro club y solo el buen porcentaje en triples que a tenido lo salva de la quema.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 14, 2011 2:50 pm

ravenus escribió:Bueno, segun Basket Confidencial , suenan estos nombres:

Omar Cook para el puesto de base
Eidson para el puesto de 2 / 3
Veseley para el puesto de 3

Tambien pone que ojito a Mickael.....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 14, 2011 2:51 pm

amv1982 escribió:
Petronilo20 escribió:
elcastigador escribió:El puesto de alero titular es más importante de lo que os pensais.. ese puesto a sido diferencial en las ultimas final four, antony parker en maccabi, siskauskas en CSKA, mikeal en el barça y eidson en el maccabi de este año. Ojala me equivoque pero Suarez aun siendo un gran fichaje, no llega para ser el alero titular si queremos un equipo ganar de euroliga.
El Suarez de principio de temporada si nos vale, ahora, el Suarez de ahora no vale para un equipo top.

La clave esta en fichar a un entrenador que reactive a Suarez y Mirotic, que desde que se fue Ettore, han bajado muchiiiiiiiiisimo su rendimiento.
Suárez - Mirotic - Tomic
En mi opinión estos tres jugadores pueden necesitar más experiencia, pero por juventud y por calidad, considero que deben ser titulares indiscutibles para la próxima temporada y pueden ser jugadores que consideramos "diferenciales" en Europa. Tal vez Mirotic en función de qué otros jugadores haya en la plantilla la próxima temporada, podría tardar algo más en ser ese titular indiscutible, pero esas tres piezas no las tocaba.

Pd: la clave pasa por echar cuanto antes a JCS.

a JCS y a herreros, a los 2, en un pack.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  amv1982 Sáb Mayo 14, 2011 2:53 pm

¿Quién de estos tres sabe de BA-LON-CES-TO? scratch
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcRz2i9ihSwm4-5J9loXWCpjeabVeXvkV3O5-tpDgOIejGScok9o
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 228478

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 14, 2011 2:54 pm

amv1982 escribió:¿Quién de estos tres sabe de BA-LON-CES-TO? scratch
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcRz2i9ihSwm4-5J9loXWCpjeabVeXvkV3O5-tpDgOIejGScok9o
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 228478

El unico que no esta ya en el club.

Es que tenemos lo que nos merecemos.....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  manulovic Sáb Mayo 14, 2011 3:11 pm

Se lo podrían haber dado a Pesic como mejor entrenador del año, digo yo ... PORTELATO!!!
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Željko Obradović Sáb Mayo 14, 2011 3:12 pm

A ver si al final Velickovic va a acabar en el Barcelona.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  pontevedres Sáb Mayo 14, 2011 3:23 pm

Una pregunta.¿Propondriáis retirar la camiseta de Bullock?

pontevedres
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  hellinho Sáb Mayo 14, 2011 3:31 pm

Rotundamente no.

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Maragator Sáb Mayo 14, 2011 3:33 pm

pontevedres escribió:Una pregunta.¿Propondriáis retirar la camiseta de Bullock?

Ja ja ja es una broma?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  bestia Sáb Mayo 14, 2011 3:42 pm

Petronilo20 escribió:
amv1982 escribió:¿Quién de estos tres sabe de BA-LON-CES-TO? scratch
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcRz2i9ihSwm4-5J9loXWCpjeabVeXvkV3O5-tpDgOIejGScok9o
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 228478

El unico que no esta ya en el club.

Es que tenemos lo que nos merecemos.....

Pues segun jesus sanchez de marca los que saben son el duo dinamico,mirad un extracto de lo que escribe hoy,con 2 cojones y sin ponerse ni colorado:

"El otro camino es el deseado por los responsables de la sección, Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros, que se han fijado en Neven Spahija y en otros técnicos de características similares. El entrenador croata está cualificado. Ha ganado títulos allá por donde va y la convivencia no supondría un gran desgaste para sus inmediatos superiores.


Es más fácil de llevar y por tanto más dúctil e influenciable. Se prefiere normalidad a bipolaridad. Sánchez y Herreros, que algo deben estar haciendo bien porque su equipo ha vuelto a una 'Final Four' 15 años después, apuestan por ese perfil. Toca a unos convencer a los otros o al revés. Yo lo tengo claro: elegiría sin dudar a Pesic."

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 189958
bestia
bestia
Sophomore

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SWU Sáb Mayo 14, 2011 3:45 pm

Petronilo20 escribió:
ravenus escribió:Bueno, segun Basket Confidencial , suenan estos nombres:

Omar Cook para el puesto de base
Eidson para el puesto de 2 / 3
Veseley para el puesto de 3

Tambien pone que ojito a Mickael.....

Es ya aviso yo que no le va a fichar nadie en europa. top 10 de draft este año y marcha segura.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SWU Sáb Mayo 14, 2011 3:50 pm

elcastigador escribió:
barcenic escribió:
rocketo escribió:
barcenic escribió:
antimasivo escribió:

Pero Claver es más 3 que Nole, más físico y defensor que Nole y mejor tirador que Nole. Creo que en cualquier caso nos hace falta un 3 físico de este perfil, cosa que no termina de ser Suárez frente a los Vesely, Khryapa y compañía.
¿Cómo que no lo es?
Cosa distinta es que Messina y Molin le den collejas cada vez que se mueve de la línea de tres. Pero Chimpa ha sido uno de los mejores jugadores de la liga dándose de leches en el poste bajo contra los Mickeal, Panko, Jiménez, Mumbrú and company.

Nos lo habéis HAMARIKONADO.

Aquí Panko y Mickeal nos han seguido follando y además los aleros rápidos nos han hecho más daño que el año pasado, pero estoy contigo, si tira más triples que posteos intenta y no tiene un suplente para cuando salimos perdiendo en el intercambio de golpes con un peque la culpa no es suya.
Pero ya digo que, el año pasado, contra esos mismos jugadores, el resultado para Chimpa fue bastante bueno. Me da un poco la sensación de que habéis fichado a Chimpa, para hacerlo jugar de Iturbe (exageración, claro).

Pagáis por un tres claramente interior (con buenos porcentajes de triples), poderoso en el rebote y un gran juego de espaldas en el poste bajo y lo habéis hecho jugar de tiratriplespiesdeplomo.

Un jugador que vive en el triple, ni lo tiene fácil para acudir al rebote ofensivo (de ahí el descenso), ni castiga físicamente a sus rivales, ni saca tantas faltas, lo que les facilita la vida.

Ha hecho una muy buena temporada, gracias al acierto en el triple, pero creo que ha perdido versatilidad y capacidad de castigar.

En mi opinión, la pareja ideal hubiese sido Velickovic, pero como acompañante en el puesto de cuatro, no como alternativa en el puesto de tres (y no, no tiene nada que ver con Felipe).

Totalmente de acuerdo contigo, a mi me gustaba más el chimpa que del año pasado en el estu que el actual.. es más diria que a involucionado en nuestro club y solo el buen porcentaje en triples que a tenido lo salva de la quema.

Esta claro que este año, Chimpa ha jugado demasiado lejos el aro y que de cara al próximo juego debería pisar la pintura mucho más (eso sería jugar con 4 que tiran de tres: Nole & Nikola).
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  amv1982 Sáb Mayo 14, 2011 3:51 pm

bestia escribió:
Petronilo20 escribió:
amv1982 escribió:¿Quién de estos tres sabe de BA-LON-CES-TO? scratch
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcRz2i9ihSwm4-5J9loXWCpjeabVeXvkV3O5-tpDgOIejGScok9o
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 228478
El unico que no esta ya en el club.
Es que tenemos lo que nos merecemos.....
Pues segun jesus sanchez de marca los que saben son el duo dinamico,mirad un extracto de lo que escribe hoy,con 2 cojones y sin ponerse ni colorado:

"El otro camino es el deseado por los responsables de la sección, Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros, que se han fijado en Neven Spahija y en otros técnicos de características similares. El entrenador croata está cualificado. Ha ganado títulos allá por donde va y la convivencia no supondría un gran desgaste para sus inmediatos superiores.


Es más fácil de llevar y por tanto más dúctil e influenciable. Se prefiere normalidad a bipolaridad. Sánchez y Herreros, que algo deben estar haciendo bien porque su equipo ha vuelto a una 'Final Four' 15 años después, apuestan por ese perfil. Toca a unos convencer a los otros o al revés. Yo lo tengo claro: elegiría sin dudar a Pesic."
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 189958
¡¡Menuda aportación del "periodista"!!
Este es el personaje que lleva diciendo que Fischer vendría con pasaporte israelita. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 28156
Si no lo consiguió jugando allí, lo va a conseguir fuera. ¡¡venga coño!!

Si algo se debe estar haciendo bien, entonces es que este individuo sólo mira la tabla de resultados y dice: "el equipo está arriba, entonces deben jugar bien y como han llegado a la Ford Focus, pues, la ostia que llevaban 15 años sin llegar".

Otro tema que sería a tratar dentro del Club, no permitir que algunos utilicen el nombre del Club para vender panfletos. A ver si nos ponemos serios y rematamos nombrando personas non gratas a determinados personajes.

Mou ahora va a callar, pero seguro que te haría una lista espectacular.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  bestia Sáb Mayo 14, 2011 3:53 pm

SWU escribió:
Petronilo20 escribió:
ravenus escribió:Bueno, segun Basket Confidencial , suenan estos nombres:

Omar Cook para el puesto de base
Eidson para el puesto de 2 / 3
Veseley para el puesto de 3

Tambien pone que ojito a Mickael.....

Es ya aviso yo que no le va a fichar nadie en europa. top 10 de draft este año y marcha segura.
y cuidado con mickeal ,a ver si,de venir, se nos va a convertir en un derrick alston 2.0
bestia
bestia
Sophomore

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.