La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+112
Chang_wade
from downtown
23mj
abriperez
catenaccio
Zespa
diamantes_diamantidis
masbaloncesto
edur80
ahidalgoa81
sweet_aitor
David Lee Roth
oviguan
teibol
ranog
estesoyyo
bestia
hellinho
pontevedres
Pasión Blanca
Nies
rubio23
DIRTEX
Ted Striker
sabarcar
Cincinato
Paul Kersey
antimasivo
hemos vuelto
mhmorad
Hermann Hesse
chiquiwito
Napalm
ArAñAgA
Maragator
Gañan
dgarciag13
mingallon
yugos_lavo
Larry
Franzjacquet
Txapo
RuizPaz_Q
i12lomaj
murdok
carolo
Mayúsculo
MendiRM
Game Over
Fran Ziskaner
gusloira
Predrag Danilovic
Pat
Yandrak
DySCoRDiA
elcastigador
clorobuldo
chusic
The Answer
barcenic
zero_cool
el_valero
gato_lahstre
felipe_blanco
Petronilo20
Antonis5
Brais
Bauer
amv1982
Narros
Paulo
fita
madvic
PRFOREVER
maccarra
dortmunder
Maestro.Saolin
jamesdb
tantru
Berserkers05
crown
Robert Horry
javi_sanz
WendellAlexis
firimar
Falok
Željko Obradović
amunike
dasrij
merucovic
miggue
ravenus
manulovic
fj83
japi
bourbon
termin_aitor
SabasyDrazen
guille10
rocketo
miguelkas
HERVELLECRACK
earl_boykins
kabezorro
Burke
SeccionTridente
brótola
SWU
albertado723
Sultán Del Swing
Perturabo
Freddie_M
116 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  antimasivo Sáb Mayo 14, 2011 3:56 pm

Estoy empezando a digerir lo de Cook, y no lo veo tan mal.

Cambiandolo por Prigioni, del que me da la impresión de que están algo hartos dentro del club.

Ganamos juventud, físico, y defensa, y perdemos la experiencia de Pablo en momentos calientes. Creo que es una buena opción, si vamos a dejarnos la pasta en otros puestos (jajajajaja). Además llega con la edad perfecta para jugar a HESTO.

El problema no es Cook, el problema es Sergio o el rendimiento que debería darnos y no nos da, o su sueldo. Pero bueno.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  bestia Sáb Mayo 14, 2011 3:59 pm

amv1982 escribió:
bestia escribió:
Petronilo20 escribió:
amv1982 escribió:¿Quién de estos tres sabe de BA-LON-CES-TO? scratch
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcRz2i9ihSwm4-5J9loXWCpjeabVeXvkV3O5-tpDgOIejGScok9o
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 228478 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 228478
El unico que no esta ya en el club.
Es que tenemos lo que nos merecemos.....
Pues segun jesus sanchez de marca los que saben son el duo dinamico,mirad un extracto de lo que escribe hoy,con 2 cojones y sin ponerse ni colorado:

"El otro camino es el deseado por los responsables de la sección, Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros, que se han fijado en Neven Spahija y en otros técnicos de características similares. El entrenador croata está cualificado. Ha ganado títulos allá por donde va y la convivencia no supondría un gran desgaste para sus inmediatos superiores.


Es más fácil de llevar y por tanto más dúctil e influenciable. Se prefiere normalidad a bipolaridad. Sánchez y Herreros, que algo deben estar haciendo bien porque su equipo ha vuelto a una 'Final Four' 15 años después, apuestan por ese perfil. Toca a unos convencer a los otros o al revés. Yo lo tengo claro: elegiría sin dudar a Pesic."
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 189958 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 189958
¡¡Menuda aportación del "periodista"!!
Este es el personaje que lleva diciendo que Fischer vendría con pasaporte israelita. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 28156
Si no lo consiguió jugando allí, lo va a conseguir fuera. ¡¡venga coño!!

Si algo se debe estar haciendo bien, entonces es que este individuo sólo mira la tabla de resultados y dice: "el equipo está arriba, entonces deben jugar bien y como han llegado a la Ford Focus, pues, la ostia que llevaban 15 años sin llegar".

Otro tema que sería a tratar dentro del Club, no permitir que algunos utilicen el nombre del Club para vender panfletos. A ver si nos ponemos serios y rematamos nombrando personas non gratas a determinados personajes.

Mou ahora va a callar, pero seguro que te haría una lista espectacular.

por elevacion,tambien florentino debe estar haciendolo bien en basket ¿no?.a este tipo de periolisto son los que llamaba garcia "estomago agradecido" porque de otra forma no se entiende REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 28156
bestia
bestia
Sophomore

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 14, 2011 4:00 pm

antimasivo escribió:Estoy empezando a digerir lo de Cook, y no lo veo tan mal.

Cambiandolo por Prigioni, del que me da la impresión de que están algo hartos dentro del club.

Ganamos juventud, físico, y defensa, y perdemos la experiencia de Pablo en momentos calientes. Creo que es una buena opción, si vamos a dejarnos la pasta en otros puestos (jajajajaja). Además llega con la edad perfecta para jugar a HESTO.

El problema no es Cook, el problema es Sergio o el rendimiento que debería darnos y no nos da, o su sueldo. Pero bueno.

Llamame iluso, pero creo que Sergio el año que viene puede subir bastante su nivel....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  amv1982 Sáb Mayo 14, 2011 4:03 pm

antimasivo escribió:Estoy empezando a digerir lo de Cook, y no lo veo tan mal.

Cambiandolo por Prigioni, del que me da la impresión de que están algo hartos dentro del club.

Ganamos juventud, físico, y defensa, y perdemos la experiencia de Pablo en momentos calientes. Creo que es una buena opción, si vamos a dejarnos la pasta en otros puestos (jajajajaja). Además llega con la edad perfecta para jugar a HESTO.

El problema no es Cook, el problema es Sergio o el rendimiento que debería darnos y no nos da, o su sueldo. Pero bueno.
Le pregunté a la mujer de Prigioni (niño con camiseta número 5 y nombre "papá") al terminar el partido por el tercer y cuarto puesto qué iban a hacer. Decía que no tenían ni idea.

Si Sergio da el paso adelante, perfecto y esperemos que lo dé. Si no lo da, pues entonces, podemos considerarlo como un error el no traer a otro base. El tema es muy complicado, porque a Prigioni se le puede ir la cabeza en los partidos, pero nadie puede negar lo que fue y que todavía puede ofrecer más que otros jugadores que podrían venir.

Apostar por los dos Sergios igual es algo arriesgado, mantener a Prigioni si no aceptase un rol de jugar 5-10 minutos sería peligroso, pagar un pastizal a otro base y que no mejore lo que tenemos sería una quema a lo bonzo por los foreros.
¿Más vale malo conocido que bueno sin conocer?

Nosostros los foreros desde fuera nos movemos algo por rumores, paji-plantillas y demás. Pero no llegamos a saber todo lo que ocurre dentro del vestuario, por lo tanto, a saber lo que puede pasar.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  brótola Sáb Mayo 14, 2011 4:07 pm

Hemos fichado a Cook? scratch
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SWU Sáb Mayo 14, 2011 4:08 pm

ATENCIÓN: TOCHO DE LOS MIOS.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 91528

Que haría yo con la actual plantilla del madrid si estuviera metido dentro del club? Pues lo primero volver a reinventarme y ver las similitudes de nuestros jugadores, vamos a allá:

Ficharía a un base con gran capacidad de dirección, defensa decente y anotación y mi favorito es Omar Cook que reune todas las condiciones y sería fichar a un Prigioni pero en la edad perfecta (29 este año). Como2º base para dinámizar el juego me vale Sergio, pero para dinámizar, esto quiere decir que me gustaría que el equipo corriera mucho más con él en el campo.

Y de tercer base y escolta tendría a llull, para hacer la pareja perfecta de Chacho a la hora de meter varias marchas al partido y como 2º mejor defensor en el puesto de Base.

BASES: Cook - Llull - Chacho

En el puesto de Escolta y de 2-3 y dando por fichado a Jaycee que es un escolta puro y teniendo a Suárez qeu otro alero puro, iría a por Eidson como e principal fichaje y si este falla, me arriesgo con un Pocius que con 25 años podría ser el siguiente Eidson y encima gano un baluarte físico. Luego me arriesgaría con Bogdanovic como el segundo 2-3, este mucho más ofensivo que Pocius o Eidson y con mejor tiro y más jovén.

ESCOLTAS & ALEROS: Eidson/Pocius - Carroll - Suárez - Bogdanovic

y en pivot la duda sería si quiero a Fish o a Begic como pivot intimidador y pensando sobretodo en los pasaportes y ojo: NOLE DE 4 ABIERTO CON MIROTIC. Felipe de 4-5 en la rotación.

Un equipo así es posible para el madrid:

Cook - Llull - Chacho
Eidson/Pocius - Carroll
Suárez - Bogdanovic
Nole - Mirotic
Tomic - Felipe - Begic/Fischer

Y un estilo de juego más vivo, con menos estático, intentando ser más alegres y físicos que con esa plantilla se podría, con el recurso de que Suárez posteé con dos 4 que tiran de lejos y dos tiradores letales y físico en todas las posiciones. Es posible y sin pensar en imposibles como Rudys, Calderones o Veselys.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  antimasivo Sáb Mayo 14, 2011 4:14 pm

El problema de Sergio, que lleva ya 6 años en la élite, es que por su nombre y sueldo se esperan, y se le paga para ello, muchas cosas que no está preparado para dar.

Nole nos decepciona porque sabemos que, en algún momento de su carrera:
-Ha demostrado ser buen defensor: sí.
-Ha demostrado entender el juego: sí.
-Ha demostrado carácter ganador: sí.
-Ha demostrado calidad y movimientos interiores: sí.
-Ha demostrado un rebote suficiente para un 4: sí.
-Ha demostrado, jugando con confianza, que el tiro de 3 es una alternativa digna en su juego: sí.

En cambio, Sergio, ha demostrado alguna vez:
-Ser buen defensor: no.
-Entender el juego, saber leer partidos (ojo, que es base): no.
-Tener un tiro de 3 digno para su puesto: no.
-Tener carácter ganador: no.
-Saber dirigir en estático: no.

Estamos esperando de Sergio muchas cosas que, a diferencia de Nole, nunca le hemos visto demostrar.

Y soy rotundamente pesimista con él.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  amv1982 Sáb Mayo 14, 2011 4:17 pm

SWU escribió:ATENCIÓN: TOCHO DE LOS MIOS.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 91528 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 91528

Que haría yo con la actual plantilla del madrid si estuviera metido dentro del club? Pues lo primero volver a reinventarme y ver las similitudes de nuestros jugadores, vamos a allá:
...
En el puesto de Escolta y de 2-3 y dando por fichado a Jaycee que es un escolta puro y teniendo a Suárez qeu otro alero puro, iría a por Eidson como e principal fichaje y si este falla, me arriesgo con un Pocius que con 25 años podría ser el siguiente Eidson y encima gano un baluarte físico. Luego me arriesgaría con Bogdanovic como el segundo 2-3, este mucho más ofensivo que Pocius o Eidson y con mejor tiro y más jovén.

ESCOLTAS & ALEROS: Eidson/Pocius - Carroll - Suárez - Bogdanovic

Un equipo así es posible para el madrid:
Cook - Llull - Chacho
Eidson/Pocius - Carroll
Suárez - Bogdanovic
Nole - Mirotic
Tomic - Felipe - Begic/Fischer
El problema es que nosotros estamos fuera y no vemos todo lo que se ve desde dentro con algunos jugadores.

Quiero pensar que si se pagaron 500mil euros por Begic que terminaba contrato este verano, es porque hay una opción preferencial (no digo algo cerrado) sobre un jugador del Zalguiris Kaunas.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mayo 14, 2011 4:24 pm

merucovic escribió:
antimasivo escribió:Yo lo que creo es que quedarse a Nole solo tiene sentido si lo pones de 4.

Para jugar de 3, el único argumento que se me ocurre es "que no se lo lleve otro". Por mucho que nos duela y por mucho potencial que le vamos (es mi caso), quedárselo de 3, objetivamente, es absurdo.

PD: A Claver le queda un año de contrato. Pueden estar en situación de tener que venderle. Y de 3, prefiero a Claver.

Si en eso tienes razón. Pero si tienes la posibilidad de renovarle un año de forma unilateral, pues lo haces y ya le dices al PAO. Venga, ahora ponéis 700.000 € o os lo cambiamos por Batiste y 500.000 €

Pero que se vaya gratis a PAO... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 228478 Ya tenemos MVP de la f4 de l año que viene

No creo que se regale. Hay opcion unilateral de renovarle. Luego se le vende y punto. Nole va a salir, no tengo dudas, pero tan tontos no vamos a ser, bueno eso espero. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 14165
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  dasrij Sáb Mayo 14, 2011 4:34 pm

WendellAlexis escribió:
merucovic escribió:
antimasivo escribió:Yo lo que creo es que quedarse a Nole solo tiene sentido si lo pones de 4.

Para jugar de 3, el único argumento que se me ocurre es "que no se lo lleve otro". Por mucho que nos duela y por mucho potencial que le vamos (es mi caso), quedárselo de 3, objetivamente, es absurdo.

PD: A Claver le queda un año de contrato. Pueden estar en situación de tener que venderle. Y de 3, prefiero a Claver.

Si en eso tienes razón. Pero si tienes la posibilidad de renovarle un año de forma unilateral, pues lo haces y ya le dices al PAO. Venga, ahora ponéis 700.000 € o os lo cambiamos por Batiste y 500.000 €

Pero que se vaya gratis a PAO... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 228478 Ya tenemos MVP de la f4 de l año que viene

No creo que se regale. Hay opcion unilateral de renovarle. Luego se le vende y punto. Nole va a salir, no tengo dudas, pero tan tontos no vamos a ser, bueno eso espero. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 14165

Je,je,je. Yo creo que el 99% lo dejamos gratis.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 14, 2011 4:41 pm

WendellAlexis escribió:
merucovic escribió:
antimasivo escribió:Yo lo que creo es que quedarse a Nole solo tiene sentido si lo pones de 4.

Para jugar de 3, el único argumento que se me ocurre es "que no se lo lleve otro". Por mucho que nos duela y por mucho potencial que le vamos (es mi caso), quedárselo de 3, objetivamente, es absurdo.

PD: A Claver le queda un año de contrato. Pueden estar en situación de tener que venderle. Y de 3, prefiero a Claver.

Si en eso tienes razón. Pero si tienes la posibilidad de renovarle un año de forma unilateral, pues lo haces y ya le dices al PAO. Venga, ahora ponéis 700.000 € o os lo cambiamos por Batiste y 500.000 €

Pero que se vaya gratis a PAO... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 228478 Ya tenemos MVP de la f4 de l año que viene

No creo que se regale. Hay opcion unilateral de renovarle. Luego se le vende y punto. Nole va a salir, no tengo dudas, pero tan tontos no vamos a ser, bueno eso espero. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 14165

Estoy 100% seguro de que Nole se nos va gratis, sino al tiempo....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mayo 14, 2011 4:41 pm

pontevedres escribió:Una pregunta.¿Propondriáis retirar la camiseta de Bullock?

Yo propondría la de Herreros, con él detrás.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  barcenic Sáb Mayo 14, 2011 4:42 pm

dasrij escribió:
WendellAlexis escribió:
merucovic escribió:
antimasivo escribió:Yo lo que creo es que quedarse a Nole solo tiene sentido si lo pones de 4.

Para jugar de 3, el único argumento que se me ocurre es "que no se lo lleve otro". Por mucho que nos duela y por mucho potencial que le vamos (es mi caso), quedárselo de 3, objetivamente, es absurdo.

PD: A Claver le queda un año de contrato. Pueden estar en situación de tener que venderle. Y de 3, prefiero a Claver.

Si en eso tienes razón. Pero si tienes la posibilidad de renovarle un año de forma unilateral, pues lo haces y ya le dices al PAO. Venga, ahora ponéis 700.000 € o os lo cambiamos por Batiste y 500.000 €

Pero que se vaya gratis a PAO... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 228478 Ya tenemos MVP de la f4 de l año que viene

No creo que se regale. Hay opcion unilateral de renovarle. Luego se le vende y punto. Nole va a salir, no tengo dudas, pero tan tontos no vamos a ser, bueno eso espero. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 14165

Je,je,je. Yo creo que el 99% lo dejamos gratis.
Es que a lo mejor a Obradovic le vale (dando por hecho que le vale) si va gratis.
Si tiene que poner pasta de por medio, igual mira para otro lado.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  barcenic Sáb Mayo 14, 2011 4:45 pm

elcastigador escribió:
barcenic escribió:
Pero ya digo que, el año pasado, contra esos mismos jugadores, el resultado para Chimpa fue bastante bueno. Me da un poco la sensación de que habéis fichado a Chimpa, para hacerlo jugar de Iturbe (exageración, claro).

Pagáis por un tres claramente interior (con buenos porcentajes de triples), poderoso en el rebote y un gran juego de espaldas en el poste bajo y lo habéis hecho jugar de tiratriplespiesdeplomo.

Un jugador que vive en el triple, ni lo tiene fácil para acudir al rebote ofensivo (de ahí el descenso), ni castiga físicamente a sus rivales, ni saca tantas faltas, lo que les facilita la vida.

Ha hecho una muy buena temporada, gracias al acierto en el triple, pero creo que ha perdido versatilidad y capacidad de castigar.

En mi opinión, la pareja ideal hubiese sido Velickovic, pero como acompañante en el puesto de cuatro, no como alternativa en el puesto de tres (y no, no tiene nada que ver con Felipe).

Totalmente de acuerdo contigo, a mi me gustaba más el chimpa que del año pasado en el estu que el actual.. es más diria que a involucionado en nuestro club y solo el buen porcentaje en triples que a tenido lo salva de la quema.
No creo que el término sea ese. No hace peor las cosas que el año pasado. Simplemente abusa de una función que le resta oportunidad de hacer daño de otro modo más veces. No postea peor. Postea menos.

Al Madrid no le venía tan al pelo el Chimpa del año pasado, necesitaba un jugador más abierto y ha cumplido para el equipo, a costa de "empeorar" personalmente. El problema, a mi modo de ver es que se ha abusado de ese papel para él, lo que ha restado al final opciones para el equipo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mayo 14, 2011 4:46 pm

barcenic escribió:
dasrij escribió:
WendellAlexis escribió:
merucovic escribió:
antimasivo escribió:Yo lo que creo es que quedarse a Nole solo tiene sentido si lo pones de 4.

Para jugar de 3, el único argumento que se me ocurre es "que no se lo lleve otro". Por mucho que nos duela y por mucho potencial que le vamos (es mi caso), quedárselo de 3, objetivamente, es absurdo.

PD: A Claver le queda un año de contrato. Pueden estar en situación de tener que venderle. Y de 3, prefiero a Claver.

Si en eso tienes razón. Pero si tienes la posibilidad de renovarle un año de forma unilateral, pues lo haces y ya le dices al PAO. Venga, ahora ponéis 700.000 € o os lo cambiamos por Batiste y 500.000 €

Pero que se vaya gratis a PAO... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 228478 Ya tenemos MVP de la f4 de l año que viene

No creo que se regale. Hay opcion unilateral de renovarle. Luego se le vende y punto. Nole va a salir, no tengo dudas, pero tan tontos no vamos a ser, bueno eso espero. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 14165

Je,je,je. Yo creo que el 99% lo dejamos gratis.
Es que a lo mejor a Obradovic le vale (dando por hecho que le vale) si va gratis.
Si tiene que poner pasta de por medio, igual mira para otro lado.

Pues nada, lo vendemos a Power, o a Cajalá. Y sino se le cede al Fuenlabrada o al equipo B.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  estesoyyo Sáb Mayo 14, 2011 4:46 pm

Madre mía que panorama. Se le quitan a uno las ganas de tener ganas.
Buenas noches.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  barcenic Sáb Mayo 14, 2011 4:49 pm

WendellAlexis escribió:
barcenic escribió:
dasrij escribió:
WendellAlexis escribió:
merucovic escribió:

Si en eso tienes razón. Pero si tienes la posibilidad de renovarle un año de forma unilateral, pues lo haces y ya le dices al PAO. Venga, ahora ponéis 700.000 € o os lo cambiamos por Batiste y 500.000 €

Pero que se vaya gratis a PAO... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 228478 Ya tenemos MVP de la f4 de l año que viene

No creo que se regale. Hay opcion unilateral de renovarle. Luego se le vende y punto. Nole va a salir, no tengo dudas, pero tan tontos no vamos a ser, bueno eso espero. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 14165

Je,je,je. Yo creo que el 99% lo dejamos gratis.
Es que a lo mejor a Obradovic le vale (dando por hecho que le vale) si va gratis.
Si tiene que poner pasta de por medio, igual mira para otro lado.

Pues nada, lo vendemos a Power, o a Cajalá. Y sino se le cede al Fuenlabrada o al equipo B.
O te lo comes con patatas.

Primero fichar al tío que va a estar en la banda el año que viene y preguntadle si lo quiere de tres o de cuatro. Si es lo segundo renovadle. Si es lo primero, que se vaya gratis aunque acabe siendo el próximo Smodis.


Última edición por barcenic el Sáb Mayo 14, 2011 4:53 pm, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mayo 14, 2011 4:53 pm

barcenic escribió:
WendellAlexis escribió:
barcenic escribió:
dasrij escribió:
WendellAlexis escribió:

No creo que se regale. Hay opcion unilateral de renovarle. Luego se le vende y punto. Nole va a salir, no tengo dudas, pero tan tontos no vamos a ser, bueno eso espero. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 14165

Je,je,je. Yo creo que el 99% lo dejamos gratis.
Es que a lo mejor a Obradovic le vale (dando por hecho que le vale) si va gratis.
Si tiene que poner pasta de por medio, igual mira para otro lado.

Pues nada, lo vendemos a Power, o a Cajalá. Y sino se le cede al Fuenlabrada o al equipo B.
O te lo comes con patatas.

Primero fichar al tío que va a estar en la banda el año que viene y preguntarle si lo quiere de tres o de cuatro. Si es lo segundo renovarle. Si es lo primero, que se vaya gratis aunque acabe siendo el próximo Smodis.

Muchos bollicaos tiene que comer para ser el próximo Smodis. El problema de Nole Velickovic es Nole Velickovic.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mayo 14, 2011 4:54 pm

estesoyyo escribió:Madre mía que panorama. Se le quitan a uno las ganas de tener ganas.
Buenas noches.

La diferencia respecto a años anteriores es que en este no nos vamos a llevar desilusiones REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 28156 Ya estamos curados de espanto.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  i12lomaj Sáb Mayo 14, 2011 5:00 pm

Algunos estais proponiendo un juego interior tal que asi:
Nole - Mirotic
Felipe
Tomic - Begic

Y aunque suene interesante, ahi tiene que haber una vaca bien gorda en un banquillo para gestionar eso, solo recordaros que Obradovic ficha al pivot australianos que destaca en la ultima Euroliga, y lo tiene todo el año practicamente sentadito en el banco, ¿Seria capaz de tener sentado a alguno de estos 5 un entrenador de perfil bajo? Si tienes este juego interior, primero tienes que tener una labor psicologica del copon, para convencer a Felipe de que jugara contra equipos sin un 5 alto, cuando nos haga falta rebote y testiculina, y que lo vas a tener entre algodones por sus problemas fisicos, vamos muchisima mano izquierda y a la vez mano dura para saber llevar a Felipe, tambien labor psicologica para llevar aun joven Mirotic para que siga hacia arriba y a Nole para devolverlo a la practica activa del baloncesto, esto es arduo complicado...

¿Con este juego interior, que juego exterior nos seria interesante? Veamos que nuestras torres serian grandisimas en altura, pero no muy rapidas como para llegar a la ayuda como asi hacen un N'dong o un Vazquez en el barça, asi que habria que incrementar el fisico de la linea exterior considerablemente de forma que fuese minimas las ocaciones que fuesen superados, y ademas de todo esto tendriamos que estudiar el tema de que encaje en el presupuesto del Madrid.

Veamos este año se libera la ficha de Garbajosa, Prigioni, Tucker y Vidal. Pongamos que seria 1+1`5+0`8+0`8 (cantitades aproximadas) = 4.1 mill.

Ahora con lo que hay, seria cosa de estudiar que hay mas en el mercado ¿Bases que nos sirvan o escoltas? y dependiendo de este estudio exaustivo de lo que mas encontrariamos y a un precio razonable, colocar a Llull de base o escolta.
Yo para mi, lo pondria de base, para mi es de los que en europa mejor pueden defender a Bases, tiene unas piernas increibles y si algun dia quiere ser determinante seria como base, como escolta no lo veo mas que como un jugador que no pasara de cumplidor.

Bien una vez colocado en el dibujo a Llull de base, tenemos 4.1, de lo que tenemos que restar lo que cobrase Carroll, pongamos que 1 millon, mas no creo y seria un pecado.
3.1 para gastar en un Escolta y Alero, señores ¿con eso se fichan a 2 primeras espadas en ese puesto? y como tenemos una plaza de extracomunitario podriamos ir a por un Eidson, Langford o similar... Se le ofrece 1,7 a Eidson y 1,4 a Pocius, si te aceptan un equipazo jajajaja

Llull - S.Rodriguez
Carroll - Pocius
Suarez - Eidson
Mirotic - Nole
Felipe
Tomic - Begic

Soñar es gratis.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Željko Obradović Sáb Mayo 14, 2011 5:02 pm

pontevedres escribió:Una pregunta.¿Propondriáis retirar la camiseta de Bullock?

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SWU Sáb Mayo 14, 2011 5:02 pm

i12lomaj escribió:Algunos estais proponiendo un juego interior tal que asi:
Nole - Mirotic
Felipe
Tomic - Begic

Y aunque suene interesante, ahi tiene que haber una vaca bien gorda en un banquillo para gestionar eso, solo recordaros que Obradovic ficha al pivot australianos que destaca en la ultima Euroliga, y lo tiene todo el año practicamente sentadito en el banco, ¿Seria capaz de tener sentado a alguno de estos 5 un entrenador de perfil bajo? Si tienes este juego interior, primero tienes que tener una labor psicologica del copon, para convencer a Felipe de que jugara contra equipos sin un 5 alto, cuando nos haga falta rebote y testiculina, y que lo vas a tener entre algodones por sus problemas fisicos, vamos muchisima mano izquierda y a la vez mano dura para saber llevar a Felipe, tambien labor psicologica para llevar aun joven Mirotic para que siga hacia arriba y a Nole para devolverlo a la practica activa del baloncesto, esto es arduo complicado...

¿Con este juego interior, que juego exterior nos seria interesante? Veamos que nuestras torres serian grandisimas en altura, pero no muy rapidas como para llegar a la ayuda como asi hacen un N'dong o un Vazquez en el barça, asi que habria que incrementar el fisico de la linea exterior considerablemente de forma que fuese minimas las ocaciones que fuesen superados, y ademas de todo esto tendriamos que estudiar el tema de que encaje en el presupuesto del Madrid.

Veamos este año se libera la ficha de Garbajosa, Prigioni, Tucker y Vidal. Pongamos que seria 1+1`5+0`8+0`8 (cantitades aproximadas) = 4.1 mill.

Ahora con lo que hay, seria cosa de estudiar que hay mas en el mercado ¿Bases que nos sirvan o escoltas? y dependiendo de este estudio exaustivo de lo que mas encontrariamos y a un precio razonable, colocar a Llull de base o escolta.
Yo para mi, lo pondria de base, para mi es de los que en europa mejor pueden defender a Bases, tiene unas piernas increibles y si algun dia quiere ser determinante seria como base, como escolta no lo veo mas que como un jugador que no pasara de cumplidor.

Bien una vez colocado en el dibujo a Llull de base, tenemos 4.1, de lo que tenemos que restar lo que cobrase Carroll, pongamos que 1 millon, mas no creo y seria un pecado.
3.1 para gastar en un Escolta y Alero, señores ¿con eso se fichan a 2 primeras espadas en ese puesto? y como tenemos una plaza de extracomunitario podriamos ir a por un Eidson, Langford o similar... Se le ofrece 1,7 a Eidson y 1,4 a Pocius, si te aceptan un equipazo jajajaja

Llull - S.Rodriguez
Carroll - Pocius
Suarez - Eidson
Mirotic - Nole
Felipe
Tomic - Begic

Soñar es gratis.

DeW

Creo que tú y yo estamos viendo al mismo equipo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SWU Sáb Mayo 14, 2011 5:11 pm

danibarranquero Daniel Barranquero
por ACBCOM
Carlos Suárez es duda para el Menorca-Real Madrid al sufrir un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo #supermanager
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Brais Sáb Mayo 14, 2011 5:11 pm

Carlos Suárez, duda para el partido de mañana.

No No No No No No No No
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  barcenic Sáb Mayo 14, 2011 5:12 pm

WendellAlexis escribió:
barcenic escribió:
WendellAlexis escribió:
barcenic escribió:
dasrij escribió:

Je,je,je. Yo creo que el 99% lo dejamos gratis.
Es que a lo mejor a Obradovic le vale (dando por hecho que le vale) si va gratis.
Si tiene que poner pasta de por medio, igual mira para otro lado.

Pues nada, lo vendemos a Power, o a Cajalá. Y sino se le cede al Fuenlabrada o al equipo B.
O te lo comes con patatas.

Primero fichar al tío que va a estar en la banda el año que viene y preguntarle si lo quiere de tres o de cuatro. Si es lo segundo renovarle. Si es lo primero, que se vaya gratis aunque acabe siendo el próximo Smodis.

Muchos bollicaos tiene que comer para ser el próximo Smodis. El problema de Nole Velickovic es Nole Velickovic.
Está claro. Por eso he puesto ese ejemplo. Aun en el caso de que Velickovic llegase a ser un jugador del nivel del esloveno (y sólo podría llegar a serlo jugando de cuatro), a vosotros no os serviría de nada si el próximo que llegue al banquillo blanco tiene la misma idea que Messina. Renovarle para evitar que llegue a la competencia, es absurdo si tú no vas a sacar provecho de él.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.