La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+116
Mayúsculo
MendiRM
iulius
firimar
giralda
mhmorad
fgb62
chusic
curvalan
arsenico
amv1982
carolo
Game Over
Jaromir Jagr
Nies
vallecano
teibol
stab
Jaimemania
bugy_andres
dortmunder
MANICURABIBBY
Knuto
Brown Jenkin
saquiles87
b-new
narutoygoku
elzar
LintonTownes
Berserkers05
edur80
ArAñAgA
amunike
pontevedres
Sabonisthebest
hector quiroga
maccarra
cervino
hellinho
Paul Kersey
gusloira
HERVELLECRACK
Chang_wade
guille10
ravenus
estesoyyo
pyongyang
Franzjacquet
Susana
Gañan
blackflag
barcenic
yugos_lavo
DySCoRDiA
Maragator
Perturabo
Joey Triviani
merucovic
Napalm
javi_sanz
Sultán Del Swing
scooby
piolin
Robert Horry
Brais
kabezorro
teodosic
peteham
Pachulí
gato_lahstre
SabasyDrazen
madvic
volkov
fj83
Burke
Pasión Blanca
David Lee Roth
mingallon
SWU
Naib_Stilgar
Paulo
Larry
RuizPaz_Q
zero_cool
Blaylock
Antonis5
abromaitis
Japasi
rubio23
sweet_aitor
crown
dasrij
ilpencatorediroma
miguelkas
The Answer
Petronilo20
WendellAlexis
Aleister
rocketo
manulovic
miggue
ranog
Daiben
sabarcar
bestia
Narros
elcastigador
palitroke
Falok
Predrag Danilovic
Željko Obradović
SeccionTridente
from downtown
Yandrak
termin_aitor
felipe_blanco
120 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  crown Jue Jun 02, 2011 2:01 am

carlos suarez en twitter
Buenas noches,maÑana esperemos que sea un buen dia y forcemos el 5 partido.hala madrid

yo
@carlossuarez8 Tengo 40 tacos y el martes por primera vez apagué la tv viendo a mi real madrid. Deberíais reflexionar sobre cosas como esas

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  manulovic Jue Jun 02, 2011 2:02 am

crown escribió:carlos suarez en twitter
Buenas noches,maÑana esperemos que sea un buen dia y forcemos el 5 partido.hala madrid

yo
@carlossuarez8 Tengo 40 tacos y el martes por primera vez apagué la tv viendo a mi real madrid. Deberíais reflexionar sobre cosas como esas


Enorme Crown, enorme.

Y corto te has quedao, menos mal que uno aún es un caballero geek
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Blaylock Jue Jun 02, 2011 2:07 am

Japasi escribió:
Carlos Sánchez Blas suele estar bien informado.Ha dicho en twiter:
"Me cuentan que la opción de fichar a Neven Spahija se rompió la semana pasada. Hay un "tapado" cuyo nombre todavía no ha salido. ES ESPAÑOL"

A mi la elección del nuevo entrenador, me la suda, hablando mal, mientras el rumbo de la sección sigua igual, será más de lo mismo,
no me ilusiona, quiero gente con criterio que lleve el rumbo de nuestro equipo a buen puerto, cuando espabilaran....
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Narros Jue Jun 02, 2011 2:13 am

rocketo escribió:
Narros escribió:Vamos, lo que decimos muchos por aquí y a los que nos han llamado de todo por ello. ¿Cuándo despertará la afición del Real Madrid de basket? La de fútbol ya ha despertado, solo faltamos nosotros.

Saludos

Que va, me he pasado por la noticia del marca donde youtubito echa la culpa a los jugadores y mogollón de comentarios iban contra youtubito y elsánchez. Lo que pasa es que eso de que Felipe tiene la culpa hasta del asesinato de JFK es lo que muchos no compramos, y si no compramos eso, aunque estemos de acuerdo en todo lo demás y estemos de acuerdo en parte de lo que se le achaca a Felipe, nos metes en El Otro Zurrón.

A ver, Felipe no tiene la culpa de todo, pero es uno de los responsables de todo. No sé si me explico. Él no echó a Messina, pero es uno de los motivos por los que Messina se fue. Él no perjudica a Mirotic, pero que juegue él 30 minutos por partido implica que no juegue Mirotic y por consiguiente que no evolucione... Y podríamos seguir.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  zero_cool Jue Jun 02, 2011 3:07 am

Narros escribió:
rocketo escribió:
Narros escribió:Vamos, lo que decimos muchos por aquí y a los que nos han llamado de todo por ello. ¿Cuándo despertará la afición del Real Madrid de basket? La de fútbol ya ha despertado, solo faltamos nosotros.

Saludos

Que va, me he pasado por la noticia del marca donde youtubito echa la culpa a los jugadores y mogollón de comentarios iban contra youtubito y elsánchez. Lo que pasa es que eso de que Felipe tiene la culpa hasta del asesinato de JFK es lo que muchos no compramos, y si no compramos eso, aunque estemos de acuerdo en todo lo demás y estemos de acuerdo en parte de lo que se le achaca a Felipe, nos metes en El Otro Zurrón.

A ver, Felipe no tiene la culpa de todo, pero es uno de los responsables de todo. No sé si me explico. Él no echó a Messina, pero es uno de los motivos por los que Messina se fue. Él no perjudica a Mirotic, pero que juegue él 30 minutos por partido implica que no juegue Mirotic y por consiguiente que no evolucione... Y podríamos seguir.

Saludos

Para mi felipe si es uno de los problemas que tiene el madrid, digo que es uno de los problemas porque ha varios. Para mi reyes es un buen jugador el cual es todo entrega y que se ha partido el pecho por esta camiseta desde que llego al madrid. Pero el problema radica en que Reyes debe aceptar su rol dentro del equipo, el de hacer su trabajo sin sobrepasar sus limites.

Reyes debe ser un jugador importate de rol dentro del madrid que debe cumplir sus funciones que son el ponerle corazon, el luchar cada rebote, aportar algun tirito de cuatro o 5 metros en el que este librado, pero lo que no se puede permitir son las tonterias que realiza en cada partido como por ejemplo la falta del 2+1 al final del tercer cuarto, o las faltas de ataque que suele hacer cuando recibe el balon adentro e intenta ir al coche con su defensa en donde antes de que haga el movimiento sabes que va a ser falta o pasos, el querer hacer cosas que son inviables como jugarte un yo contra el mundo que realiza en los partidos. Esas cosas no se le pueden permitir a felipe, pero como se va a reconducir el comportamiento de una persona si no recibe un castigo negativo cada vez que hace algo mal como si ocurre con otros de sus compañeros??

Es de gratificar la profesionalidad que tiene reyes, pero joeer de ahi a que tenga licencia para hacer cosas estupidas y no le afecten por ejemplo a la titularidad es que clama al cielo. Salvo en los bases, que ha sido en donde mas se ha rotado este año, en el resto de posiciones salvo contadas escepciones el quitento titular no ha variado en nada.

En resumen, pienso que reyes es uno de los problemas del madrid pero no el unico ni el mas gordo. Para mi son mas importantes los problemas en la direccion de la seccion, en los banquillos y en la seccion exterior del equipo despuntando la posicion de base!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Jue Jun 02, 2011 7:38 am

Pablo Laso??? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 28156 Es ejpañó no?

Miedo, mucho miedo ...

Yo creo que no es Aito.

Todo tiene muy mala pinta. Por el momento, a ver si hoy hacemos un esfuerzo y ganamos, y devolvemos la serie a la Caja.

Yo sí quiero llegar a la final, pero el panorama es desolador. El vestuario está roto, y no sé como quedará eso de cara al futuro.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  termin_aitor Jue Jun 02, 2011 8:26 am

WendellAlexis escribió:Pablo Laso??? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 28156 Es ejpañó no?

Miedo, mucho miedo ...

Yo creo que no es Aito.

Todo tiene muy mala pinta. Por el momento, a ver si hoy hacemos un esfuerzo y ganamos, y devolvemos la serie a la Caja.

Yo sí quiero llegar a la final, pero el panorama es desolador. El vestuario está roto, y no sé como quedará eso de cara al futuro.
Pues si, si nos eliminamos pues a poder ser que sea en el 5º partido, porque sino como decis las cosas pintan muy mal, porque tenemos a entrenadores como Pianigiani que no son caros y se opta a lo mas facil, a los españoles que no quiere ni Dios.


Por cierto, no se si lo comentasteis ayer, pero Teletovic y Ivanovic se van del Caja Laboral
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  RuizPaz_Q Jue Jun 02, 2011 9:02 am

Aleister escribió:Cuando decía lo de amiguismos me refería a estas cosas. Que entrenadores españoles de nivel hay ahora mismo a parte de Xavi Pascual?

Plaza. Ahora mismo, junto con Pascual, los dos mejores entrenadores españoles ACB.

Pero claro, aquí podemos ver a Aito, Fisac, Laso y si me apuras, hasta Hussein, que está libre. No No

Desastre de gestión.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  RuizPaz_Q Jue Jun 02, 2011 9:04 am

zero_cool escribió:
Narros escribió:
rocketo escribió:
Narros escribió:Vamos, lo que decimos muchos por aquí y a los que nos han llamado de todo por ello. ¿Cuándo despertará la afición del Real Madrid de basket? La de fútbol ya ha despertado, solo faltamos nosotros.

Saludos

Que va, me he pasado por la noticia del marca donde youtubito echa la culpa a los jugadores y mogollón de comentarios iban contra youtubito y elsánchez. Lo que pasa es que eso de que Felipe tiene la culpa hasta del asesinato de JFK es lo que muchos no compramos, y si no compramos eso, aunque estemos de acuerdo en todo lo demás y estemos de acuerdo en parte de lo que se le achaca a Felipe, nos metes en El Otro Zurrón.

A ver, Felipe no tiene la culpa de todo, pero es uno de los responsables de todo. No sé si me explico. Él no echó a Messina, pero es uno de los motivos por los que Messina se fue. Él no perjudica a Mirotic, pero que juegue él 30 minutos por partido implica que no juegue Mirotic y por consiguiente que no evolucione... Y podríamos seguir.

Saludos

Para mi felipe si es uno de los problemas que tiene el madrid, digo que es uno de los problemas porque ha varios. Para mi reyes es un buen jugador el cual es todo entrega y que se ha partido el pecho por esta camiseta desde que llego al madrid. Pero el problema radica en que Reyes debe aceptar su rol dentro del equipo, el de hacer su trabajo sin sobrepasar sus limites.

Reyes debe ser un jugador importate de rol dentro del madrid que debe cumplir sus funciones que son el ponerle corazon, el luchar cada rebote, aportar algun tirito de cuatro o 5 metros en el que este librado, pero lo que no se puede permitir son las tonterias que realiza en cada partido como por ejemplo la falta del 2+1 al final del tercer cuarto, o las faltas de ataque que suele hacer cuando recibe el balon adentro e intenta ir al coche con su defensa en donde antes de que haga el movimiento sabes que va a ser falta o pasos, el querer hacer cosas que son inviables como jugarte un yo contra el mundo que realiza en los partidos. Esas cosas no se le pueden permitir a felipe, pero como se va a reconducir el comportamiento de una persona si no recibe un castigo negativo cada vez que hace algo mal como si ocurre con otros de sus compañeros??

Es de gratificar la profesionalidad que tiene reyes, pero joeer de ahi a que tenga licencia para hacer cosas estupidas y no le afecten por ejemplo a la titularidad es que clama al cielo. Salvo en los bases, que ha sido en donde mas se ha rotado este año, en el resto de posiciones salvo contadas escepciones el quitento titular no ha variado en nada.

En resumen, pienso que reyes es uno de los problemas del madrid pero no el unico ni el mas gordo. Para mi son mas importantes los problemas en la direccion de la seccion, en los banquillos y en la seccion exterior del equipo despuntando la posicion de base!!

Aquí se está atizando mucho a Reyes, pero os recuerdo que hace 10 años el que ocupaba el rol de Reyes en la plantilla era... ORENGA.

Hemos mejorado mucho, queramos verlo o no.

Por cierto, Orenga está libre como entrenador Very Happy Very Happy Very Happy
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Larry Jue Jun 02, 2011 9:55 am

Pues ahora que nombráis a Pablo Laso me parece una opción que sería de auténtico tapado.

Ningún grande va a venir a este puticlub, la opción de Pablo Laso frente a un Aito, Pepu, etc...me gusta bastante. Al menos es de la "casa"
Larry
Larry
Rookie

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Paulo Jue Jun 02, 2011 9:55 am

BIBIR o morir, dis is de cuestion, ¿daremos la cara o nos la partiran por tercera vez seguida viendo un desproposito?, mas digno del circo del sol que de un evento deportivo.

Señores esto huele a Alejandro Garcia que APESTA.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Naib_Stilgar Jue Jun 02, 2011 10:00 am

Pues yo seré un derrotista o lo que querais, pero lo de la sección del Madrid ya aburre... la ilusión que me habían devuelto con Messina me la han ido arrancando poco a poco a cada nuevo paso que han dado... es que desde que se fue Ettore todo lo que ha hecho esto es empeorar y todavía la cosa tiene visos de ir más hacia abajo.

A ver que yo me entere... echamos a Messina, vale, ¿qué entrenador hay de nivel disponible? Spahija, que ha demostrado ser de los mejores y además, parece ser, tener bastante diplomacia con los jugadores. Está libre... ¿qué hacemos? ¿ficharlo? demasiado lógico!!! vamos a ir a por un español... ¿Aito? muy en la línea de la sección, sí, fichar al mejor cuando ya está de vuelta de todo... ¿Plaza? perdona crown, pero eso sería como para REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 228478 y bueno, si ya miramos el resto de españoles... en fin... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 228478 again.

Los jugadores dan pena, el entrenador da pena y los dirigentes dan directamente asco ¿que podríamos forzar el quinto contra el potentísimo BBB? 0 ilusión ¿que podríamos llegar a la final contra el Barça? 0 ilusión ¿que podríamos ganarla? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 28156

Aquí tiene que venir alguien con napalm, defoliar todo el jodido organigrama de la sección y traer a verdaderos profesionales que sepan de esto, darles un presupuesto en condiciones y dejarles hacer.

Pero claro, eso, nuevamente, sería actuar con demasiada lógica...

Y mientras el puto barça poniéndose las botas en todos los jodidos deportes del Universo conocido... ¿tan difícil será hacer lo que ellos hacen?

Mierda de siglo para ser madridista...
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SWU Jue Jun 02, 2011 10:09 am

termin_aitor escribió:
WendellAlexis escribió:Pablo Laso??? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 28156 Es ejpañó no?

Miedo, mucho miedo ...

Yo creo que no es Aito.

Todo tiene muy mala pinta. Por el momento, a ver si hoy hacemos un esfuerzo y ganamos, y devolvemos la serie a la Caja.

Yo sí quiero llegar a la final, pero el panorama es desolador. El vestuario está roto, y no sé como quedará eso de cara al futuro.
Pues si, si nos eliminamos pues a poder ser que sea en el 5º partido, porque sino como decis las cosas pintan muy mal, porque tenemos a entrenadores como Pianigiani que no son caros y se opta a lo mas facil, a los españoles que no quiere ni Dios.


Por cierto, no se si lo comentasteis ayer, pero Teletovic y Ivanovic se van del Caja Laboral

Teletovic también??? no tenía ni idea.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  mingallon Jue Jun 02, 2011 10:23 am

Larry escribió:Pues ahora que nombráis a Pablo Laso me parece una opción que sería de auténtico tapado.

Ningún grande va a venir a este puticlub, la opción de Pablo Laso frente a un Aito, Pepu, etc...me gusta bastante. Al menos es de la "casa"

Yo antes que laso prefiero a Fisac... para mi un PEASO entrenador...
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Paulo Jue Jun 02, 2011 10:28 am

POS LLO lo tengo clarisimo si ha de ser HESPNYOL, como no pone ninguno, casi prefiero LA SIYA, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  David Lee Roth Jue Jun 02, 2011 10:32 am

Yo fichaba a los señores yesca, gasolina y cerillas.

El fuego purificador es lo que necesita la sección.

Y lo jodido es que teníamos al tipo indicado para revivirla y le obligamos a irse aburrido de las toneladas de mierda de la sección. Estoy hasta las narices de directivos incompetentes e ineptos y de jugadores que se creen por encima del club.

Por cierto, ver a Aíto y a Costa en la banda con el escudo del Madrid en la chaqueta me parecería denigrante. Pero como la sección es el equivalente al Flowers Park, el Vive Madrid y el Hot todo junto... pasa lo que pasa.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50
Localización : Madrid (Centro del Universo)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Pasión Blanca Jue Jun 02, 2011 10:46 am

Huele a pedro martinez.

Pero es que os leo laso y no va mal tirada.

Va ser el final de esta sección.

Aiiiitoooooooo!!!!!!!!
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Burke Jue Jun 02, 2011 10:47 am

¿No ha salido el nombre de Plaza? affraid
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Jue Jun 02, 2011 10:48 am

Manel Comas, aunque ahora se pase menos contra nosotros, ya ha demostrado lo mucho que le gustamos...

Pues nada, será español. Objetivo de JCS cumplido.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  sabarcar Jue Jun 02, 2011 10:49 am

un entrenador español

y los jugadores españoles(ni uno es top ni lo seran) dirigiendo el cotarro

mala pinta
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  fj83 Jue Jun 02, 2011 10:56 am

¿Laso? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 228478 ¿Aíto? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 228478 ¿Pepu? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 228478

Por favor, que vuelva
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Hank_scorpio_105

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 970786
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  volkov Jue Jun 02, 2011 10:58 am

Si ha de ser español, que sea Aito, es el mejor entrenador posible dentro de los nacionales. Pensar en Pepu, Laso, Plaza, FIsac y en Comas da sudores friossssssssssssssssss pale

Un saludo
volkov
volkov
Sophomore

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SeccionTridente Jue Jun 02, 2011 10:59 am

El punto positivo de fichar a un entrenador de medio pelo es que comenzariamos la temporada sin ninguna expectativa y cualquier cosa conseguida (rollo finales, pasar de ronda y esas mierdas) seria bienvenida.

El punto negativo seria el descenso de los abonos causado por los suicidios colectivos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SWU Jue Jun 02, 2011 11:00 am

Pedro Martinez lo veo muy difícil que sea él. Antes apuesto por Fisac o Maldonado.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  SWU Jue Jun 02, 2011 11:01 am

SeccionTridente escribió:El punto positivo de fichar a un entrenador de medio pelo es que comenzariamos la temporada sin ninguna expectativa y cualquier cosa conseguida (rollo finales, pasar de ronda y esas mierdas) seria bienvenida.

El punto negativo seria el descenso de los abonos causado por los suicidios colectivos.


Pero el punto positivo que puede tener es que si el equipo de repente funciona y hace buen baloncesto, el que se fue en un primer momento, si el equipo va bien acaba volviendo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.