La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

+116
Mayúsculo
MendiRM
iulius
firimar
giralda
mhmorad
fgb62
chusic
curvalan
arsenico
amv1982
carolo
Game Over
Jaromir Jagr
Nies
vallecano
teibol
stab
Jaimemania
bugy_andres
dortmunder
MANICURABIBBY
Knuto
Brown Jenkin
saquiles87
b-new
narutoygoku
elzar
LintonTownes
Berserkers05
edur80
ArAñAgA
amunike
pontevedres
Sabonisthebest
hector quiroga
maccarra
cervino
hellinho
Paul Kersey
gusloira
HERVELLECRACK
Chang_wade
guille10
ravenus
estesoyyo
pyongyang
Franzjacquet
Susana
Gañan
blackflag
barcenic
yugos_lavo
DySCoRDiA
Maragator
Perturabo
Joey Triviani
merucovic
Napalm
javi_sanz
Sultán Del Swing
scooby
piolin
Robert Horry
Brais
kabezorro
teodosic
peteham
Pachulí
gato_lahstre
SabasyDrazen
madvic
volkov
fj83
Burke
Pasión Blanca
David Lee Roth
mingallon
SWU
Naib_Stilgar
Paulo
Larry
RuizPaz_Q
zero_cool
Blaylock
Antonis5
abromaitis
Japasi
rubio23
sweet_aitor
crown
dasrij
ilpencatorediroma
miguelkas
The Answer
Petronilo20
WendellAlexis
Aleister
rocketo
manulovic
miggue
ranog
Daiben
sabarcar
bestia
Narros
elcastigador
palitroke
Falok
Predrag Danilovic
Željko Obradović
SeccionTridente
from downtown
Yandrak
termin_aitor
felipe_blanco
120 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  amunike Jue Jun 02, 2011 11:37 pm

merucovic escribió:
amunike escribió:Aquí se habla de Cagancho y el del triple, pero la gestión de Messina y Maceiras, echaron a Mumbru y Hervelle y ya está el Bilbao en la final. De la gestión del primer año poco queda y se le quiere presentar al italiano como un salvador. Dos años pesimamente gestionados y la que nos espera.


Ufffffffffffffffffffffffffffffffffff

Los cambiamos por dos cojos y viejales el primer año, el uno está por Unicaja haciendo el ridiculo, el americano nacionalizado ruso por donde andara REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 28156 No son nada del otro mundo pero no mejoran ni lo que trajeron en su día ni lo que hay ahora en el equipo. Ahi estan en una final acb, cosa de la que no olemos desde hace tiempo.


Última edición por amunike el Jue Jun 02, 2011 11:38 pm, editado 1 vez
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  The Answer Jue Jun 02, 2011 11:37 pm

No le deis tantas vueltas,Felipe está mas acabado que las maracas de machin,me recuerda a los últimos años de carrera de su hermano Alfonso que tambien iba dando pena.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Blaylock Jue Jun 02, 2011 11:37 pm

SWU escribió:
maccarra escribió:La primera vez en mi vida que pierde el Madrid y no siento nada. ¡Qué triste tener que decir ésto!.

yo estoy hiper feliz por el bilbao y pal madrid le viene esto genial.


Idem, lo siento por los aficionados, pero yo siento lo mismo, es triste de verdad
pero donde no hay no busques...esta plantilla no da para más
hay que ser optimistas de cara al futuro, tenemos jóvenes y una buena base para tener una plantilla competitiva
hay que cerrar etapa, debería ser el adiós de Reyes, Rodríguez, Fischer, Tucker, Prigioni,Begic, Vidal.
lamentablemente me da que sólo se marcharán Tucker, Vidal y Velickovic
pero no se marcharán los JCS, Youtubeman, los cuales son los verdaderos culpables del fracaso/fiasco de esta temporada.
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  merucovic Jue Jun 02, 2011 11:37 pm

Que hijode lagranputa Schell. Aparece retuiteando cosas que dicen alabando a Mumbru y Hervelle, todo para mostrar sus criticas a FP. De Felipe no dice ni mu

Hoy me banea..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Petronilo20 Jue Jun 02, 2011 11:37 pm

miggue escribió:En Onda Madrid han confirmado que la próxima temporada seguirá Felipe REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 14165

Pues nada, otro año a comerle los huevos a Felipe y a ver la cara de gilipollas de JCS viendo los partidos [que estoy seguro de que no sabe ni que la pelota para jugar es naranja] y ver a Herreros otro año mas fracasando en los fichajes....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  barcenic Jue Jun 02, 2011 11:37 pm

crown escribió:Si esto va a servir para dejar de ver a toda esa jarfia mejor...

y lo digo tarde pero lo digo ....HERREROS VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se exige respeto a los jugadores y al diccionario.
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 865528

No te sulfures HAMIJO. Que esto no es más que un deporte.
Lo peor que puede pasar a raiz de esto es que limpien un poquito la sección y la plantilla. Así que ni tan malo.
El año que viene estaréis otra vez por aquí.

barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  b-new Jue Jun 02, 2011 11:37 pm

Por cierto es que Mirotic estab lesionado o , es que realmente querian terminar hoy la temporada y empezar vacaciones. confused
b-new
b-new
Novato

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Brown Jenkin Jue Jun 02, 2011 11:38 pm

Solo un par de cosas:

- Tremendo que se juegue el tiro de 3 Tucker pero tremendo tremendo tremendo se nota que hay calidad en el banquillo

- Dos premios a mejor jugador joven de la Euroliga en el banquillo desaprovechados... que sería de este equipo con Mirotic y Nole jugando en el puesto de 4????

Ah y felicitar al bilbao por su entrega y su saber jugar los últimos minutos (me encanta Jackson pero es que soy partidista lo tengo en mi equipo en un juego de basket XD )

Brown Jenkin
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Perturabo Jue Jun 02, 2011 11:38 pm

crown escribió:
Perturabo escribió:Por favor, moderación. Repito, NO SE VAN A TOLERAR INSULTOS DE NINGÚN TIPO, estoy tan quemado como vosotros pero vamos a controlarnos.

Perdón..... No

Estás perdonado crown. Entiendo que en momentos así se pueda llamar sinvergüenzas o algo así a los jugadores, eso se puede pasar, pero en las últimas páginas se han visto insultos bien gordos y eso no va a tolerarse, así que por favor, revisad vuestros MP porque a más de uno os he pedido que editéis algún mensaje.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  miggue Jue Jun 02, 2011 11:39 pm

barcenic escribió:
crown escribió:Si esto va a servir para dejar de ver a toda esa jarfia mejor...

y lo digo tarde pero lo digo ....HERREROS VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se exige respeto a los jugadores y al diccionario.
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 865528

No te sulfures HAMIJO. Que esto no es más que un deporte.
Lo peor que puede pasar a raiz de esto es que limpien un poquito la sección y la plantilla. Así que ni tan malo.
El año que viene estaréis otra vez por aquí.


Lo peor para vosotros ¿no?
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  ravenus Jue Jun 02, 2011 11:39 pm

Yo creo que el analisis de esto es bien sencillo :

1. Se empieza la temporada con tres jugadores que no cuentan para el entrenador, y elllos lo saben : Prigioni, Vidal y Garbajosa.
2. Se ha renovado a Felipe Reyes en contra de la opinion de Messina
3. La aparicion de Mirotic y el que Garbajosa se quede fuera dinamita el vestuario.
4. Le hacen la cama al entrenador, este dimite, el resto de su equipo tecnico no .

FALLO :

Si Molin no quiere dimitir, por que esta en su derecho, ojo , pagale la pasta y que se vaya , pero no le dejes ahi por que entonces tienes un tio entrenando que para empezar, por no ser, no es ni entrenador, y para continuar, le toman por el pito del sereno.

Quien sobra quien falta ? esta todo hablado y repasado, es evidente .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  WendellAlexis Jue Jun 02, 2011 11:39 pm

merucovic escribió:Que hijode lagranputa Schell. Aparece retuiteando cosas que dicen alabando a Mumbru y Hervelle, todo para mostrar sus criticas a FP. De Felipe no dice ni mu

Hoy me banea..

Mañana en MARCA:

EL MADRID A POR RUDY FERNANDEZ

Mañana o pasado. No tardarán.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  RuizPaz_Q Jue Jun 02, 2011 11:40 pm

Gracias Floren

Gracias JCS

Gracias Messina

Gracias Molin

Gracias Herreros

Por ese orden
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Knuto Jue Jun 02, 2011 11:40 pm

¿Ni cabreo ni nada? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 28156

Yo es que para esto me hago del Estudiantes. Este es mi primer año que no soy abonado desde los tiempos del Saporta, allá donde los dioses antiguos. Me habían quitado casi toda la ilusión. La poca que me quedaba se fue con Messina. OS habla un futbolero que por no querer meterse a la cola de socios del fútbol se abonó al basket, le fue cogiendo el truquillo y le acabó gustando. La emoción y tal. La peña de viejas al lado en el Saporta. El ambientazo en Vistalegre... La NBa de antes con Jordan&Co, Sabonis&Arlaukas, la selección rusa de su tiempo... Aparte que es el deporte que más me gusta practicar.

En fin, que os deseo lo mejor, yo a partir de ahora me dedico a sufrir solo con el fútbol. Seguiré viendo basket, of course, me gusta, pero será todo mucho más tranquilo.

Imagino que como yo habrá unos cuantos, los basketeros nos odiarán por gays y desertores. Yo al menos puedo decir que lo intenté. Pero es mucho cachondeo durante al menos 6 años. Si ellos no saben como retenerme, algo de culpa tendrán.

Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  palitroke Jue Jun 02, 2011 11:40 pm

merucovic escribió:Que hijode lagranputa Schell. Aparece retuiteando cosas que dicen alabando a Mumbru y Hervelle, todo para mostrar sus criticas a FP. De Felipe no dice ni mu

Hoy me banea..

todo eso no hace si no confirmar que Felipe es la gargamnta profunda de ese vestuario.. el bocachancla, el chivato.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  David Lee Roth Jue Jun 02, 2011 11:41 pm

Que le den a mirotic la carta de libertad y que no le amarguen la juventud ni su carrera.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50
Localización : Madrid (Centro del Universo)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  MANICURABIBBY Jue Jun 02, 2011 11:42 pm

barcenic escribió:
crown escribió:Si esto va a servir para dejar de ver a toda esa jarfia mejor...

y lo digo tarde pero lo digo ....HERREROS VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se exige respeto a los jugadores y al diccionario.
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 865528

No te sulfures HAMIJO. Que esto no es más que un deporte.
Lo peor que puede pasar a raiz de esto es que limpien un poquito la sección y la plantilla. Así que ni tan malo.
El año que viene estaréis otra vez por aquí.


Yo soy el doble de brad pitt.

No me llame iluso, aunque tenga una ilusion!!!
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Guetto Fuenlabreño

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  amunike Jue Jun 02, 2011 11:43 pm

b-new escribió:Por cierto es que Mirotic estab lesionado o , es que realmente querian terminar hoy la temporada y empezar vacaciones. confused

Si quiere hacer carrera en el basket que coja otro camino, como Aguero en el Pateti, somos el Pateti del basket.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Knuto Jue Jun 02, 2011 11:43 pm

Knuto escribió:¿Ni cabreo ni nada? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 28156

Yo es que para esto me hago del Estudiantes. Este es mi primer año que no soy abonado desde los tiempos del Saporta, allá donde los dioses antiguos. Me habían quitado casi toda la ilusión. La poca que me quedaba se fue con Messina. OS habla un futbolero que por no querer meterse a la cola de socios del fútbol se abonó al basket, le fue cogiendo el truquillo y le acabó gustando. La emoción y tal. La peña de viejas al lado en el Saporta. El ambientazo en Vistalegre... La NBa de antes con Jordan&Co, Sabonis&Arlaukas, la selección rusa de su tiempo... Aparte que es el deporte que más me gusta practicar.

En fin, que os deseo lo mejor, yo a partir de ahora me dedico a sufrir solo con el fútbol. Seguiré viendo basket, of course, me gusta, pero será todo mucho más tranquilo.

Imagino que como yo habrá unos cuantos, los basketeros nos odiarán por gays y desertores. Yo al menos puedo decir que lo intenté. Pero es mucho cachondeo durante al menos 6 años. Si ellos no saben como retenerme, algo de culpa tendrán.


No te lo crees ni tú. Seguirás viendo y sufriendo al Madrid como un gilipollas, aunque se estén jugando el decenso con Imbroda de entrenador en el 2014 y JCS de director deportivo. Ya te han enganchado, no puedes escapar de sus redes. El basket es el segundo mejor deporte que hay, y jódete, eres del Madrid. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 28156
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  barcenic Jue Jun 02, 2011 11:43 pm

miggue escribió:
barcenic escribió:
crown escribió:Si esto va a servir para dejar de ver a toda esa jarfia mejor...

y lo digo tarde pero lo digo ....HERREROS VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se exige respeto a los jugadores y al diccionario.
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 865528

No te sulfures HAMIJO. Que esto no es más que un deporte.
Lo peor que puede pasar a raiz de esto es que limpien un poquito la sección y la plantilla. Así que ni tan malo.
El año que viene estaréis otra vez por aquí.


Lo peor para vosotros ¿no?
Hombre, lo peor para nosotros no es que liquiden el proyecto. Es que liquiden el club.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  felipe_blanco Jue Jun 02, 2011 11:43 pm

esta temporada no estaba siendo mala,de hecho habia momentos que nos haciamos pajas con suarez,mirotic,tomic y el futuro que teniamos con estos y dos fichajes cracks,el problema,y no creo que a dia de hoy tengamos ninguna duda,fue cuando messina dio el paso con mirotic,primero se cargo a garbajosa,y hubo los primeros problemas,pequeños,pero problemas,luego cuando mirotic explota y messina se ve obligado a ponerlo por delante de felipe,viene el principio del fin,empiezan los problemas,messina se marcha asqueado,llevan el equipo felipe y prigioni,se cargan a mirotic,suarez se deprime... batalla de jovenes contra viejos,messina estaba con los jovenes,esta fuera,esperemos que al menos ahora salgan los jugadores viejos y no los jovenes,aunque con nole se ha dado e primer paso

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  crown Jue Jun 02, 2011 11:43 pm

dasrij escribió:
WendellAlexis escribió:Alguien ha visto la sonrisa de JCS entrando en el vestuario???

El camarote de los hermanos MARX.

SE RIEN DE NOSOTROS!!!!

Ese es el principal problema, se descojonan de nosotros.

hay gif de eso????? porque es para ponerlo en twitter, el otro foro, facebook....... que se entere todo dios.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Falok Jue Jun 02, 2011 11:43 pm

En realidad no me he enfadado por perder, solo hay que ver que no he abierto la boca en ningún momento del partido. Dimisión de todos los culpables que han conducido a esta basura.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  ilpencatorediroma Jue Jun 02, 2011 11:43 pm

JCS FUERA
"HUEVAS DE LUMPO" HERREROS FUERA
PRIGIONI FUERA
FELIPITO "HUEVOS DE ORO" BARDEM FUERA
DR J. LLULL TOMATE & TILAS ANTES DE LOS PARTIDOS


El año que viene se va a abonar su fruta madre
ilpencatorediroma
ilpencatorediroma
Rookie

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  maccarra Jue Jun 02, 2011 11:44 pm

RuizPaz_Q escribió:Gracias Floren

Gracias JCS

Gracias Messina

Gracias Molin

Gracias Herreros

Por ese orden

Y luego te quejas que la gente se mete contigo.
maccarra
maccarra
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Salamanca, arte, saber y toros.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic. - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vuelve Mirotic.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.